Loco Amor....(Trilogía mi Hombre)
Fan fic de la Trilogía mi Hombre)
Historia Original de Jodi Ellen malpas.
Capítulo 13:
Estamos listos para salir cuando escuchamos la puerta abrirse es Cathy, hoy llego un poco tarde.
_Mi muchacho, que alegría verte _ me da un fuerte abrazo acompañado de un dulce beso ._ ¿Cómo estás? ¿Y Ava, aun duerme? Quiero verla.
_ Aquí estoy Cathy, me alegro verte, ¿Cómo has estado?_ se abrazan con gran cariño _ya nos íbamos sin verte.
_Me agarro la tarde, hubo un pequeño choque y el tráfico fue una locura…¿Ya van a ver a la doctora ¿verdad?
_Así es, tenemos ya la cita confirmada, en unas tres horas hablamos, ya que viene la instructora.
_Claro mi niña aquí estaré y tendrán su almuerzo caliente.
Que rico Cathy, y si de ñapa haces una sopita, te quiero más.
_¿Un antojo?...claro que te la voy a hacer.
_ Bueno ya nos tenemos que ir, viejita.
_ Así es y mientras toma.._Ava le entrega una gran bolsa .Son los regalitos que escogimos especialmente para ti.
_ Dios, muchachos…ustedes si me malcrían…Gracias…Gracias, ya me pongo a mirarlos, pero ustedes vayan, lo primero es lo primero, y así me cuentan cómo están los bellos bebes.
_Si nena, vámonos, no quiero que lleguemos tarde, Cathy dice que hay tráfico, así que es mejor que salgamos de una buena vez.
_Si amor vamos, y Cathy cuando venga hablamos tenemos mucho que contarte.
_ Me imagino, ¡qué emoción!...lo primero que voy a limpiar va a ser el Gimnasio así está preparado para cuando venga la instructora, así que vayan, y Jesse…¡No corras!
_Ni loco viejita._ le agarro la mano a Ava y salimos
Estamos en el consultorio de la Doctora Monroe, tenemos una mamá por delante, llegamos con buen tiempo ._ miro a mi Ava y está nerviosa, cada día estamos más cerca de la llegada de nuestros bebés…es…¡Emocionante!.....pronto los podre cargar y cuidar. Me encanta.
_ Ava Ward.._ nos mira una enfermera… Adelante, ya pueden pasar. _ la tomo de la mano, para infundir fuerza, está fría, no veo la razón a estado más que perfecta.
_ Buenos días Doctora, que gusto verla.
_ Buenos días tórtolos, se ven rozagantes, ¿Cómo estuvo ese gran viaje?
_¡Perfecto! Doctora…mágico._ le trajimos estos detalles de Italia y México Doctora.
_ Waww gracias, no debieron molestarse.
_Es un cariño, y no es molestia, usted es alguien muy especial para nosotros doctora.
_Auch ....Gracias y ustedes también son muy especiales para mí, son una pareja encantadora. Entonces disfrutaron mucho ¿Eh?
_ Así es doctora, conocer varios países y sus culturas es increíble.
_ Me imagino, y me alegro por ustedes que hayan disfrutado, que se relajaran, porque en unos cuantos días van a tener mucho trabajo, la vida les va a cambiar por completo. _ nos mira sonriendo.
_ Lo sabemos, son dos, no será fácil.
_No lo será, serán dos caracteres diferentes, tienen que aprender a adaptarse ustedes a ellos y ellos a ustedes, pero lo lograran.
_Y tu Ava ¿Cómo estuviste en el viaje? Te dieron dolores, malestares, mareos…?
_ Nada doctora, mis bebes se portaron de maravilla, eso sí orine bastante. y se movieron de vez en cuando
_Eso es normal, te están presionando tu vejiga, y si tomas líquido suficiente, debes drenarlo, y cuando tengas el vientre más crecido habrá más presión...Y en cuanto a que se movieran es lógico,ya están más crecidos.
Muchas madres de gemelos o mellizos sufren vómitos desde el primer momento del embarazo. Tu pasaste por eso…¿Te han vuelto a dar vómitos?
_No doctora. Esa galletica de jengibre hace milagros.
_ Menos mal, y hay más cosas, te las voy a nombrar y me dices si te ha sucedido algo de esto.
-La piel del vientre suele comenzar a picar, porque tiene que estirarse por el crecimiento del vientre, si te sucede espero no te estés rascando, así salen las estrías._Ava negaba moviendo su cabeza.
-Debido a que los niños presionan sobre el estómago, las embarazadas sufren con frecuencia acidez y al final del embarazo muchas sólo pueden comer pequeñas cantidades.
-También son normales los problemas digestivos.
-En muchos casos, a las embarazadas de gemelos o mellizos les resulta más difícil sentarse, levantase o simplemente estar tumbadas.
_Hay algo de eso._Dice Ava...La miro frunciendo el ceño.
-Las noches se pasan cada vez con mayor desasosiego porque el tamaño de la tripa hace difícil tumbarse.
-Los edemas y las varices en las piernas son más frecuentes.
-El peligro de una gestosis es mayor. _ ¿Has sentido algo de lo que he nombrado?
_ Solo que cada dia me cuesta mas levantarme, las otras cosas que dice nada doctora, y dígame algo eso de las varices…
_Si no te ha dado dudo que suceda, has tenido suerte Ava
Al estar embarazada de mellizos debes beber más líquido, lo mejor es un vaso de agua cada hora. Es el mejor medio de mantener bajos la tensión arterial y el riesgo de sufrir gestosis.
Descansa mucho, soportas un gran peso corporal y esto conlleva riesgos.
Tanto si esperas gemelos como si no, cuida tu alimentación. Es importante mantener una dieta equilibrada con mucha fruta, verdura, cereales integrales y productos lácteos.
No debes hacer dieta en ningún caso por miedo a engordar, pero tampoco hay que comer por tres. Aunque lleves una dieta equilibrada, en los embarazos gemelares o de mellizos se producen con frecuencia estados carenciales. De ahí que muchos médicos recomienden determinados suplementos de forma preventiva.
Evita los grandes esfuerzos y el estrés, ante el peligro de contracciones prematuras. Descansa especialmente a partir del séptimo mes, para evitar un parto prematuro. Muchas mujeres ya no pueden trabajar a partir de la 28ª semana de embarazo.
Incluso en los embarazos gemelares, cada caso es único. Por eso debes prestar atención siempre a tus sensaciones, para descubrir lo que puedes exigirte.
_ Entre las semanas 26ª y 28ª los gemelos y mellizos pesan juntos unos tres kilogramos, aproximadamente el peso de un bebé cuando llega el momento del parto. La tensión en la matriz crece, lo que puede provocar contracciones prematuras. Por esa razón, son especialmente importantes las revisiones preventivas en los embarazos múltiples. En los últimos tres meses de embarazo puede ser necesario acudir a revisión médica todas las semanas.
Igualmente serán necesarias más cantidades de hierro, por lo menos 30 mg diarios. La anemia por falta de hierro es más frecuente en gestaciones múltiples. Esta enfermedad provoca cansancio extremo en la madre y un menor suministro de oxígeno a los bebés que podría aumentar el riesgo de parto prematuro. Probablemente se requieran suplementos de minerales y vitamínicos, ya que también son necesarias más cantidades de calcio, ácido fólico y vitaminas que en un embarazo único.
Desgraciadamente, los altos niveles hormonales de los embarazos de gemelos conllevan efectos físicos más severos
_Doctora me está asustando un poco.
_No Ava, no lo digo para asustarte, es la realidad y debes estar preparada, todo esto te lo digo para que te cuides más, hasta ahora has llevado un muy buen embarazo, dime ¿caminaste mucho?
_Si doctora, bastante, estuve muy activa, fue increíble, y no me cansaba, eso sí al llegar la noche no me dormía, me desmayaba
_ Me consta._ sonrió.
_ Aunque no lo creas tanta actividad te ha ayudado, tienes buenos genes, ni siquiera has engordado, solo te ha crecido el vientre, estas muy bonita.
_Se lo he dicho pero no me cree.
_ Gracias a los dos. _dice Ava un poco ruborizada._ Y con todo lo que me está diciendo doctora, me alegro que Jesse contratará una entrenadora especialista en embarazos múltiples y también Laura me va a ayudar mucho.
_ Ella es fantástica, aparte que es muy buena amiga.
_ Cierto ella es increíble.
_ Bueno Ava, vamos a pesarte, tomarte la tensión a hacerte una buena revisión y luego veremos a los bebés, ¿les parece?
_ Esta parte es la que más me gusta, y claro que nos parece._ digo emocionado.
_ Pesas…67 k, estas muy bien. Luego le toma la tensión. Tienes 120/70..Estamos muy bien
_¿Cuánto es lo máximo que puedo llegar a engordar doctora?
_ 1. La embarazada que espera solo un bebé debe engordar de 11 a 13 kilos durante todo el embarazo.
2. La gestante que espera mellizos o gemelos debe coger de 15 a 20 kilos.
3. La futura mamá que espera trillizos, de 22 a 27 kilos.
Todo dependerá del peso normal de cada mujer. Además de eso, es importante ingerir líquido, principalmente agua cuando se está embarazada; Vuelvo a hacer énfasis en esto ya que hay riesgo de contracciones prematuras -y de nacimiento prematuro- aumenta cuando la mujer está deshidratada. Algunos médicos recomiendan que las mujeres con embarazos múltiples consuman alrededor de 300 calorías más por día que una mujer que espera un solo bebé. Eso equivale a aproximadamente a 2.700 a 2.800 calorías al día. Su alimentación debe estar enriquecida con suplementos de vitaminas (siempre recomendadas por el médico), hierro y ácido fólico, que son muy aconsejables en este tipo de embarazos.
_ Perfecto doctora, le garantizo que me voy a cuidar más desde ahora. _ Ya tengo todo aquí ._Ava se toca su cabeza. _ quiero quedar bien pero sobre todo quiero que mis hijos nazcan muy bien.
_Yo te ayudo, nena.
_Lo se amor.
_¡Perfecto!...Ahora vamos a saludar a tus cacahuates Jesse.
_ Deben estar inmensos. _ Ayudó a Ava a cambiarse, para ponerse una bata, luego vamos a la sala de monitoreo y se recuesta en la camilla. La doctora se prepara para lo que va a hacer.
La doctora primero la mide.
_Les explicó amigos.….Podrán admirar la cara de los bebés, ya está totalmente formada y definida, con sus mofletes gorditos. Será muy parecido a cómo van a nacer. En la ecografía 3D y 4D podréis ver sus rasgos, e incluso sacar parecidos. Esta es 3D
- En estas semanas ya reacciona a estímulos que le son familiares como la voz del padre, música… abren y cierran los ojos. Sus oídos se van perfeccionando, por lo que reacciona más conscientemente a los sonidos que le llegan desde el exterior, y muy especialmente a tu voz.
- El sistema nervioso está suficientemente desarrollado para controlar algunas funciones corporales. Se presenta un aumento rápido en la cantidad de grasa corporal.
- Los bebés realizan movimientos respiratorios rítmicos, aunque los pulmones no están totalmente maduros.
- Los huesos están completamente desarrollados pero aún son blandos y flexibles.
- Si se quiere distinguir el sexo o cualquier otra zona del bebé se podrá ver, aunque siempre dependiendo de la colocación de este...Bueno aunque ya los vimos.
- Según van pasando las semanas tiene menos espacio para moverse y es más difícil que cambien de posición.
Miden 34 centímetros hasta los talones y pesan 890 y 810 gramos…La niña es la más grande y seguro será la primera en salir.
_ Están más crecidos....Se ven felices...¡Miren Nada mas esos cachetes...estan preciosos...¡Es un milagro!
_ Y lo están,en este momento es lo mejor para ellos...¡El vientre de su mami"
_ Preciosos mis bebes. _dice Ava emocionada...La miro y tiene lágrimas en sus hermosos ojos.
_Ava vas a volver a consulta en dos semanas y de ahí en adelante debes venir una vez a la semana hasta el día del parto, debo estar chequeando cómo vienen los bebés, recuerda que existe el riesgo de parto prematuro, en cuanto cumplas 28 semanas te voy a inyectar Forfeontin…es a base de cortisona y es para hacer madurar los pulmones de los dos bebés por si se presenta parto prematuro .
La doctora le limpia el vientre a Ava y sonríe.
_ Ni una estría Ava, tienes buena piel, pero desde ahora te va a crecer más rápidamente la panza, así que lo que estés haciendo debes duplicarlo.
_ Jesse prácticamente me baña en crema doctora. Y si me pica ni loca me rasco.
_Es lo mejor, aguantarse al rascarse se comienzan a formar las odiadas estrías y esas no se quitan, así que a cuidarse, aunque tu estas muy bien y ya te falta poco tiempo, pero recuerda tu vientre va a crecer mucho más en estos dos o tres meses.
_Doctora ¿Entonces hay posibilidades que Ava no llegue a los nueve meses?
_Yo diría que hay un 88% de que no llegue a los nueve meses Jesse, y es que ninguna mujer con embarazo de gemelos, o mellizos o trillizos lo han logrado, ya que el espacio en el vientre se reduce demasiado, por eso en dos semanas empezamos a ayudarlos a madurar sus pulmones.
_Y desde ahora Ava tu única actividad fuerte son con tu entrenadora y con Laura, de resto vas a estar muy relajada, descansando, durmiendo hazlo ahora que puedes, pero por favor ¡Descansa!
_Doctora no se preocupe de eso me encargo yo, si tengo que amarrarla lo hago._ Ava me mira ceñuda.
_No te pases Ward.
_Nena, ¿quieres estar bien para los bebes no?
_Claro que sí.
_Bueno entonces hay que obedecer a la doctora, y…¡Yo! voy a estar pendiente, y que no te quepa la menor duda.
_¡Ay doctora!.. le dio más alas para que me fastidie.
_Es por tu bien y el de tus hijos Ava.
_Lo sé, lo que sucede es que aquí el señor tiende a exagerar.
_Bueno eso ya es cosa de ustedes, pero por lo que veo ha funcionado ¿no?
_Es cierto ._me mira y sonríe, y luego me pasa su mano por un lado de mi rostro con su suave caricia.
Luego pasamos a la oficina de la doctora y comienza a preparar las recetas medicas de todo lo que tiene que tomar Ava.
_ Doctora en cuanto al Sexo…¿Hay algún impedimento?
_ Ninguno solo que no inventen, nada de posiciones raras. ¿Okey?
_Si doctora,_ respondimos en coro.
_ Jesse aquí te pongo este medicamento en un récipe aparte, y el lugar en que lo consigues, y las instrucciones de cómo lo vas a tomar. Es un pequeño laboratorio, es un preparado natural, aquí te especifico todo y a quien vas a buscar. Te recomiendo que vayas a eso de las tres y treinta de la tarde.
_No hay problema doctora iremos después del almuerzo.
_Muy bien, aquí tienes todo, no vayas a pasar por alto ningún medicamento y mucho menos tu dosis de ácido fólico, es demasiado importante para tus hijos.
_No me olvidare de nada doctora y de todas maneras aquí tengo al que siempre me da todo.
_Eso es bueno que el padre colabore en todo, hay muchos hombres egoístas que hacen los hijos y creen que no hay más nada que hacer y ni se preocupan….Hasta en eso has tenido suerte Ava.
_Muy cierto doctora, he tenido mucha suerte de tener a mi esposo, y estoy segura que va a ser muy buen padre. _sonrió, mirándola con todo mi amor. Ella y mis hijos son toda mi vida, como no voy a cuidarlos, si son mi mayor tesoro.
Terminamos la visita con la doctora y vamos camino al Ático, veo a a mi bella esposa muy pensativa.
_¿Todo bien, nena?
_Si amor, solo pensando en todo lo que nos dijo la doctora…es…es…¡Fuerte!...Son muchas cosas.
_Mi vida siempre estaré a tu lado para ayudarte en lo que sea, ¿lo sabes verdad?
_Lo se Jesse…pero me preocupa, son tantas cosas.
_Lo sé, nena…¡lo sé!
Ya estamos en casa y encontramos a Cathy muy activa, y hay un olor delicioso.
_ Jesse, ya va a estar el almuerzo…¿Comen antes o después de que se vaya la instructora?
_ Creo que después, aún es temprano y ya debe estar por llegar ._ justo en ese momento suena el teléfono que nos comunica en directo con la consejería. _ Creo que ya llegó Monique…_le digo a Clive que la deje subir, Ava ya subió a cambiarse.
_ Hola Monique ¿Cómo estas? Bienvenida.
_ Gracias señor Ward, estoy bien.
_ Dime Jesse por favor.
_ Jesse, bien dime ¿ Ava fue al médico ya?
_ Fuimos hoy, y la encontró muy bien gracias a Dios.
_Me alegro puedes enseñarme el informe que les dio la doctora, por favor, ¿Me imagino que le dijiste que Ava tendría una entrenadora verdad?
_Por supuesto._ le enseño los papeles, ella se toma su tiempo en leerlos.
_Perfecto, estás muy bien, vamos a comenzar con ejercicios suaves, otro día vamos a caminar y otro día nadaremos, así no se t e hace rutinario.
_Hacer eso ¿en que la beneficia?
_ Caminar durante el embarazo aporta múltiples beneficios y es una actividad que se puede realizar desde el primer hasta el último momento antes del parto. De hecho, es recomendable para favorecer la llegada del bebé de manera natural. Caminando prevenimos problemas circulatorios como los edemas y sus consecuencias, la hinchazón de piernas y pies, el estreñimiento, las hemorroides... Además caminar durante el embarazo ayuda a controlar el aumento de peso sin forzar al organismo, debido a que es un ejercicio aeróbico pero de bajo impacto.
_ Una opción para la recta final del embarazo puede ser la bicicleta estática.
Durante el embarazo es ideal hacer ejercicio en el agua, ya que este medio hace que los cuerpos que se encuentran sumergidos en ella rebajen enormemente su peso físico y se reduce el riesgo de lesionarnos o forzar músculos. Otra ventaja es que el cuerpo de la mujer embarazada no se sobrecalienta en exceso. Y junto a estos puntos, la natación o el aquaerobic proporcionan mejora muscular, circulatoria, respiratoria, disminuye el dolor de la zona lumbar, relaja...
También vamos a hacer Yoga y un poco de Pilates, voy a armar el programa para Ava.
_ Hola Monique ._ saluda Ava preparada._ ¿cómo estás? _Ava se le acerca y le da un beso como saludo.
_ Bien Ava, gracias y tú te ves fantástica, ¿estás preparada?
_ Para lo que venga. Toma este regalito, lo compre en Italia _Le dice mientras vamos al gimnasio.
_ Waw gracias por el detalle Ava, ya lo miro. _ en el trayecto lo va abriendo.
_ Qué preciosos, muchas gracias. _ Son licras para sus ejercicios y un mono hermoso,Ava se compró varios. _ Me encanta,amigos muchas gracias a los dos....Son los últimos que han salido..¡Genial!
Estuvieron haciendo ejercicios por una hora, son suaves, pero al ver a Ava se le veía el esfuerzo que hacía, debe ser duro hacer tanta actividad física con dos bebés dentro de ella. Coño cuando veo por todo lo que tiene que pasar me entran los remordimientos, y de paso yo pensé en un solo bebé, pero dios nos dio dos, no nos pesa, pero me siento más afanado a ayudarla, yo fui el que le hizo la trampa.
_ Jesse siempre que venga tenle agua a Ava, debe tomar mucha agua.
_ Yo me encargo ._ Corro y les llevó agua a ambas, al rato terminan, y quedo de venir al día siguiente en horas de la mañana, ya que iban a caminar, yo las acompaño, así vayan lento, no importa, voy a estar pendiente de todo.
_Nena, ¿Cómo te sientes?_
_Un poco cansada pero bien y tengo hambre.
_¿Le digo a Cathy que nos sirva?
_No amor deja que me dé una ducha rápida, sude bastante.
_ ¿Quieres que te ayude?
_No, espérame aquí, no me demoro. Así Cathy le da tiempo de calentar todo.
_ Bien, anda amor. _ le doy un suave beso.
Al rato baja y se ve muy relajada, se puso una de las batas largas que compró en México, se le ve preciosa, ese bordado tan colorido le luce mucho.
_ Mi niña aquí tienes tu sopa, tiene gusto de pollo pruébala a ver si te gusta. _ ella la prueba
_ Cathy que sopa tan exquisita, dios hiciste mas ¿no?. Jesse pruébala. _ Creo que voy a querer un poco más.
_Si hay más, mi niña. _ Cathy sonríe con ternura mirándola comer. _ Ella nos acompaña.
Todo está delicioso, quedamos satisfechos y hasta postre nos sirvió mi viejita. Hizo un Pudin delicios, le rocio galletas dulces picadas muy pequeñas, se veía increíble.
Luego nos recostamos un momento, ya que teníamos que comprar el preparado que recomendó la doctora.
Ya estamos en el pequeño centro comercial, nos mandan a ir en media hora, así que aprovechamos a mirar las pocas tiendas que hay en el lugar. Ava se antojó de un helado.
_ Amor hay que ir a buscar el medicamento, voy yo ¿O te espero?
_Ve tú, déjame saborear el helado, está riquísimo.
_Claro nena, ya vengo _ Cuando llego me hicieron esperar quince minutos más, ya estaba incomodo, coño tengo a Ava sola, no me gusta puede pasarle algo, la empleada me mira preocupada, hasta que por fin me entregan mi pedido, salgo rápidamente.
Al llegar al cafetín no veo a Ava, giro hacia la derecha…nada….a la izquierda….nada…Por todos los santos ¿Dónde está? Bajo casi corriendo la escalera hacia un jardín muy bonito y miró hacia un lado y la veo conversando con un tipo….¡Pero qué coño! ¿Quién es ese cabron? Me detengo a mirar, y entre más miro más me cabreo, y mis piernas se niegan a moverse, pero cuando veo que el …¡¡¿Hijo de Puta?!! Posa sus sucias manos en el vientre de mi esposa, creo que no camino corro del cabreo que cargo….Ava me ve llegar y solo pela los ojos asombrada al verme la cara, y se adelanta a los acontecimientos.
_¡¡¡Amor!!! Te tardaste mucho, me encontré con un amigo….Adam mira te presento a mi esposo.
El hombre gira su cabeza y al verme retrocede, puedo soportar cualquier cosa pero no aceptó por nada del mundo que ningún aparecido hijo de puta toque a mi mujer, a mi vida ¡Coño no!
_ Mucho gusto Adam Westh. _el cretino estira la mano y para mí como si fuera mocho, me sabe a mierda quien sea. _ le doy mi mirada de completo cabreo, y baja el puto brazo de inmediato.
_Ava ¡Nos vamos ya!
_ Jesse..Yo…_ la miro fijamente, ella sabe que no debe provocarme. _ está bien vámonos. Me dice algo alterada.....Coño y de paso ¿se molesta?
Sin que me importe una mierda el imbécil, la tomó de la mano y jalo de ella. La jalo y la llevó casi que corriendo.
_¡Mierda Jesse! No puedo correr, no pagues tu rabia conmigo.
Me frenó y me acerco a su rostro mirándola fijamente.
_¡Cuida esa puta boca! y no me digas que no me moleste Ava, no me pidas eso… la vuelvo a jalar ya vamos saliendo hacia el estacionamiento. La ayudó a subirse al carro y antes de subirme me paro un segundo a tomar aire, es tanta la rabia que siento que voy a explotar.
Enciendo el carro, pero no arranco, casi no puedo respirar.
_¿Quién era ese cabron?
_Un amigo, de hace años.
_ ¡No!, por cómo te miraba no era un simple amigo, vuelvo a preguntarte Ava ¿Quién coño es ese hombre? ._ Ava se retuerce las manos, no quiere responderme, su cabecita echa humo tratando de inventar algo, y automáticamente comienza a jalarse el pelo.._ Y no me mientas…le hablo casi en el oído. _ Da un brinco.
_ Jesse…cálmate por favor, solo se acercó a saludarme, lo conocí mucho antes de conocerte a ti, no entiendo porque te molestas.
_ ¿Qué porque me molesto?. Hay que ver Ava, pareciera que no me conoces…¿Por qué coño de su madre ese tipo te toco el vientre? ¿Por qué coño toco a mis hijos?...¿Porque se babeaba mirándote?. No me da la puta gana que ningún pelotudo se tome la atribución de poner sus asquerosas manos sobre ti…¡¡NO QUIERO QUE TE TOQUEN!!...¿Entiendes? ..¿O te lo escribo?. Así que dime ¿Quién es?
_Es Adam, fue mi novio, antes de conocer a Matt.
_¿Que?...¿Tu novio? ¿Cómo fue Matt?...¿Viviste con él? ._ Ella me mira algo nerviosa...¡Mierda!..Ese cabron fue su primer hombre.
_Si, pero tú lo sabías, cuándo empezó nuestra relación te lo dije.
_¿Y porque coño se toma el atrevimiento de tocarte? Me provoca bajarme y hacerle comer mi puño, por atrevido. _ ¡Mierda!....Termino con el hace tiempo y aun la miraba como un idiota...¿Pero que carajo se creen?...Y Ava ni cuenta se dio.
_¿Y porque mierda te molestas de esa manera? ¿Acaso olvidas las veces que he tenido que darle un parao a todas esas putas que en cuanto te ven solo les falta extenderse y abrirse de piernas para que te las folles?_ …coño…Miren como voltio todo...Ahora el nervioso soy yo.
_No es lo mismo…y te dije que cuides esa puta boca. Suena a sacrilegio cada vez que sueltas un taco.
_Claro que no es lo mismo, lo tuyo es peor, así que déjame en paz, y llévame a casa de Kate, ahora mismo no quiero estar contigo.
_Claro que no te llevo, sacando el cuerpo a una discusión, no se soluciona nada....¡Nos vamos a casa!...además Cathy tuvo que haberse ido.
_ Bueno vamos a casa, pero a mí no me jodas reclamandome, me siento cansada.
_ Vamos a hablar Ava. _ella no me responde. Llegamos al Lusso y no espera a que la ayude, se baja y camina rápidamente. Entramos al Ático y sin dirigirme una mirada sube a nuestra habitación. Yo solo espero un momento para dejarla que se ponga cómoda, eso sí a mí no me va a dejar con esta calentura infernal.
Subo a nuestro cuarto y no la veo, me dirijo al vestier y tampoco está, así que miro en el baño…¡Mierda tampoco! …
Voy a la habitación de huéspedes y al querer entrar, la encuentro trancada con llave, ¡Diablos!
_Ava…Abre la puerta, por favor.
_¡No! Déjame en paz., quiero dormir. No quiero seguir hablando contigo, vete a dormir si te da la gana.
_Coño Ava, ábreme la puerta, está bien si no quieres hablar pero ven a nuestro cuarto.
_¡Que no! Déjame en paz, estoy cansada, y ya tengo sueño.
_ Si no abres, busco las llaves para entrar.
_No pierdas el tiempo las tengo yo. _coño miro la puerta, quiero tumbarla, pero es muy gruesa, romperla me va a costar bastante...Aparte de que me puedo joder el hombro.
Voy a cambiarme, para pensar que puedo hacer para que me abra esa puerta, aunque conociéndola dudo que lo haga.
Pero después recuerdo que ella no ha cenado, así que solo le voy a dar tiempo, sé que no aguanta el hambre y la sed, voy a estar vigilandola .
Pasa una hora y nada….dos horas y aun nada…Mierda y me está dando sueño y hambre también, así que me decido y bajo a prepararme un Sándwich.
Como y bebo un poco de jugo, apago todo y subo a seguir insistiendo, sé que me va a costar dormir si ella a mi lado. No toco prefiero seguir vigilando, presiento que va a salir, no quiero presionarla, sé que fui algo grosero, pero no está en mí, siento que me incorporo cuando veo a algún cabron tocarla, nunca voy a superar eso, lo se…¡Ella es Mía…Solo Mía!
Decido tomar dos cojines para sentarme al lado de la puerta y resulta que me quede dormido como un pendejo.
Me despierto pegando un brinco miro el reloj en la pared es la una y media de la mañana y veo que tengo una cobija encima. Ella salió, se compadeció y me arropo, pero me volvió a dejar solo…Carajo….¡Mi mujer es jodida!
La dejo tranquila, no va a poder esconderse para siempre, y no voy a reclamarle más, ella tiene razón, yo nunca he sido un santo, pero tampoco puedo aceptar que venga cualquier imbécil a querer poner las manos sobre lo que es mío ¡Claro que no! Primero dejo de llamarme Jesse Ward.
En la mañana será un nuevo día, y entonces hablaré con ella, ….ella tiene que entenderme, …ella sabe que la amo y ….ella sabe que es Mía…. así como yo soy de Ella.
Me acuesto en nuestra cama mirando hacia la puerta, aun espero a verla entrar, ya sé que con ella no puedo jugar, tiene temple y así ¡La Amo con mi vida!
Ava:
No podía dormir, necesito a mi esposo así que me decido y voy a su encuentro. Cuál sería mi sorpresa cuando lo veo cual niño abandonado durmiendo en el piso tan solo con unos cojines...Dios pobrecito....Corro y busco una cobija y lo arropo sin que se despierte.Me vuelvo a encerrar y dejo pasar más de una hora y vuelvo a checar si aun sigue alli.. Veo que ya fue a nuestra habitación así que entré despacio sin hacer ningún ruido, donde mi esposo dormía todo destapado, vestido únicamente con unos bóxer grises pegaditos a su cuerpo. Eso me hizo babear un poco ante la hermosa imagen; ¿Como es posible que sea tan hermoso ah?... Estan sexys, su cuerpo es de infarto, y con su barba algo crecida se ve divino,y su pene es un sueño de placer....Con razon tenia tanto pedido y esas furcias enloquecian por él...Pero ahora es "Mio...Solo mio"... Y solo yo puedo enloquecer por el. Me senté con mucho cuidado, disfrutando del glorioso paisaje que se formó frente a mis ojos.
Acaricié suavemente sus pies, subiendo por sus piernas evitando tocar su “paquete”; me deleito besando sus piernas muy suavemente, su vientre y pasando mi lengua alrededor de su ombligo y abdominales, seguí subiendo hacia sus pezones, sin que mi hermoso durmiente se despertara, únicamente hacía pequeños ruiditos de satisfacción. Cuando chupe suavemente su pezón izquierdo hasta endurecerlo se movió un poco y dijo:
- Si rico… Ava..Mas...
- ¡Bien!– pensé, al menos no está soñando con zorras.
Mirándolo se me ocurre un pequeño castigo, así que corro en busca de mi arma mortal..>mis esposas...Es la segunda vez que las uso, pero estas son diferentes, no lo van a maltratar. Las anteriores eran metálicas..Horribles, fue cuando le saque su edad y lo deje esposado a la cama..Ufff malos recuerdos, fui cruel de mi parte, lo maltrato mucho y la segunda fueron otras esposas de piel y fue otra pelea parecida a esta...ya he puesto en práctica mi parte de BDSM ..jajaja ni loca ufff.
Con mucho cuidado y delicadamente tomé su mano izquierda que estaba arriba de su cabeza, cerrando una de las esposas la pasé por detrás del adorno de la cabecera, levante suavemente su brazo derecho, momento en el que abrió los ojos asustado.
- ¿Qué?...¿Ava, qué pasa?...¿Amor qué sucede? –dijo con las pupilas dilatadas, momento que aproveché para cerrar mi juguetito sobre su muñeca derecha, quedando ambos brazos unidos sobre su cabeza-, ¿Ya me perdonaste?
_ Aun no...Tengo que pensarlo –le dije en un tono de voz un poco meloso- Depende de lo bien que te portes.
- Pero mi vida, ¿porque estoy amarrado? –Dijo un poco sorprendido-
- Porque hoy te voy a dar otra lección, y vas a aprender a no estar haciendo escándalo por tonterías.
- Pero Ava- gimió bajito- Yo me porto bien, no necesito una lección para entender que adoro a "Mi mujer". Solo que no acepto que ningun cabron venga a poner sus asquerosas manos sobre ti...¡No lo voy a aceptar nunca. Ven aquí...Lo único que quiero es que vengas, me des un beso y me quites este amarre para poderte abrazar.
- No..no- hice un ruidito con mi lengua- Señor Ward, le informo que eso no se va a poder.- dije mientras bajaba por su torso dando algunos lengüetazos y mordiendo con fuerza sus pezones-
_ Pero yo tenía razón, y eso no lo vas a cambiar.
_¡No Señor Ward! Usted repetirá la lección que su amante esposa humildemente le pide- No habla, y me mira aun ceñudo.
- Ok, entonces así te quedarás hasta mañana, amarrado y con esa erección de caballo que está a punto de perforar el bóxer– amenacé parándome de la cama y caminando con mi sexy baby doll, que aun con barriguita se que me veo sexy y se que lo volverá loco,y lo provoco aun mas agachandome para que pueda ver en primera fila su trasero favorito, volteo a mirarlo y tiene sus ojos clavados en mi culo...¡Siii! _ Que pase usted buenas noches.- dije lascivamente.
- ¡Coño Ava no me dejes así!...¡No se te ocurra dejarme asi nena !...Quítame estos amarres, y déjame que te demuestre que para mí solo existes tú; pero ni siquiera pienses en salir de ésta habitación y dejarme así –me dijo casi gritando mientras la carpa en su bóxer crecía cada vez más-
Te va a salir caro lo que estás haciendo. Si no me sueltas en lo que este libre te voy a follar mañana, tarde y noche, hasta que grites pidiéndome parar.
_¡Ok!...Bien, trato hecho – le contesté con voz ronca, excitada por las palabras sucias que había utilizado. Con lo cual, baje rápidamente su bóxer llevando de inmediato la punta de su pene hasta mi boca, succionando un poco el glande, con mi otra mano lo acaricié desde la base subiendo mientras hacía fricción, gritó levantando las caderas del colchón-
- Si amor, así –decía jadeando- Lo haces delicioso...
Creciendo cada vez más en mi boca, mi lengua recorriendo las gruesas venas me ponía a mil, los sonidos del placer generado por mí, y los movimientos de sus caderas pidiéndome más, me provocaba hacerlo sufrir un poquito. Por eso besé la punta introduciendo un poco mi lengua en el pequeño orificio que tenía ya bastante líquido preseminal, con el cual lubricaba más mis movimientos, cuando con voz entrecortada me dijo:
- Amor, ya no aguanto… deja… déjame estar en tu interior, no puedo más, por favor mi vida- decía jadeando-
- ¡Nop! Vente en mi boca… quiero probarte, necesito probarte, ven Jesse, ¡Dame de beber!
Y con una succión más, se vino en mi boca en forma escandalosa, me llenó de si mismo, gritando de una manera que temí que los vecinos llamaran a la policía pensando que lo estaba matando lentamente.
Después de dejar limpiecito el equipo de mí marido. Subí hasta su rostro con la intención de besarlo y liberarlo de las esposas. Cuando abrió los ojos y muy sonriente me dijo:
- Yo también tengo sed - Dame de beber preciosa… siempre tengo sed de ti, me vendría bien un Jugo de mi Ava….Siéntate en mi boca y haz a un lado la braguita con tu mano, te voy a follar con mi lengua.
Upsss... Claro que si.. ¿porque no? Es mi marido sediento después de todo.
Dándole una mirada de deseo, subí lentamente por su cuerpo levantando mi camisón transparente sin quitármelo del todo, llegué casi sobre su barbilla, donde me sacudió la mirada hambrienta y de locura que había en sus ojos.
Con una mano me sostuve el camisón en contra de mis senos y con la otra hice a un lado mi hilo negra, bajando hasta sentir la barba y su lengua húmeda…
- Mmmm adoro ese olor...hueles a mujer limpia...Divina… solo tú tienes este sabor divino...Hueles a mujer exquisita...A mi mujer-murmuró.
Recorrió toda mi vulva con su lengua rasposa y húmeda mientras con su nariz hacía pequeños movimientos sobre mi clítoris, antes de chupar mis labios menores introduciendo su lengua en mi vagina, ahora fue mi turno de gritar sin importarme si provocaba un susto a mis vecinos.
Sentía esa lengua y esa boca que me estaba llevando verdaderamente a la locura... El apriete en el fondo de mi vientre ya era intolerable y me sentí desfallecer cuando finalmente tomó mi clítoris entre sus dientes y le dio un pequeño mordisco, siendo lo único que necesité para dejarme caer de espaldas sobre su pecho jadeando como si hubiera corrido 2 vueltas alrededor de Disneylandia sin descanso.
_Ava abre los ojos…desamárrame… necesito estar dentro de ti…anda amor -yo realmente no quería moverme hasta el día de mañana pero hice un esfuerzo sobrehumano poniéndome de rodillas sobre la cama y tomando la pequeña llave que había dejado en la mesita, le quité las esposas. Jesse las eliminó rápidamente y me puso de espaldas sobre la cama-
_ Eres pervertida, ¿estas no son las mismas que usaste la otra vez?
_ ¡Nopp!
_ Pero ¿Sabes que eres toda mía No?
_Y tú también eres todo mío.
- ¿Soy tuyo amor?
- Mío, solo mío- mordí su labio inferior.
- Si Amor..Soy tuyo- dijo mirándome fijamente- Soy total e irrevocablemente tuyo. Lo soy desde el día en que entraste a mi oficina y me topé con esos preciosos ojos marrones tan profundos y honestos. Soy y seré tuyo porque así lo quiero y porque no tengo otra opción, quiero tener hijos, nietos, mascotas, vivir y envejecer a tu lado.
- Yo también Jesse, quiero todo eso y mucho más a tu lado, -lo veía con lágrimas en los ojos, pensando que regalo tan grande me hizo la vida con éste hombre que me amaba con la misma intensidad y devoción que yo lo amaba a él-.
- Bueno ahora es mi turno. Ya sabrás lo que es bueno- se puso de rodillas, me abrió las piernas a su gusto, rompió mi hilo de un solo tirón y me embistió por completo-
- ¡Sí!- dijimos los dos al mismo tiempo. Su movimientos eran rápidos y profundos. No podía evitar gritar en cada estocada, sentía como el respaldo de la cama crujía a causa de nuestra pasión
- ¡Grita Ava!, Grita para que todos sepan quién es tu dueño- apretó mis senos con fuerza.
- ¡Jee..see!... Dame más... Aprietalos con fuerza, se... siente... delicioso- ya sentía el orgasmo a la vuelta de la esquina.- Me corrooooooo- .
Mis piernas quedaron hechas masa para moldear, cubierta por la esencia de mi hombre. Me desató de mi calvario y nos besamos como si no hubiera mañana.
Luego, él se recostó sobre mis senos.
- No hay nada más suave y cómodo que está preciosura de almohada- se restregó, para que lo comprendiera. Perdón por ponerme hecho una furia- le acaricié el pelo.
- Tonto- le pegué en el hombro- El miedo ahora es mío, ya que ahora que me convertiré en el próximo liberen a Willy cinco, ya no me desees más- hablé dudosa- Hay miles de mujeres que darían lo que sea por estar así ahora.
- Como te dije antes, a la única que deseo es a ti y aunque te conviertas en Willy, yo responderé solo a tú llamado. Él deseo y el sexo nunca fue un problema en esta pareja, ¿Por qué lo sería ahora, no crees?
_No sería problema amor. Y perdóname tú también.
- Perdón nuevamente- volví a buscar sus labios para saciar mi pena.
Esos besos llevaron a amarnos una vez más, pero ahora de manera lenta, recorriéndome por completo como la primera vez.
_____
Otro delicioso amanecer después de una noche increíble, volteo mi cabeza para ver a Ava y aun esta profunda, con su cuerpo de medio lado, completamente relajada, y tapándose la cara, me gusta verla así.
Me levanto con cuidado de no despertarla, y la arropo con suavidad. La miro otro rato embelesado, lo de anoche fue increíble mi mujer es tremenda le gusta inventar y eso me encanta, nunca me aburro, adoro nuestras secciones de sexo.
Voy al baño y me refresco un poco, me cepillo y hago mis necesidades, me pongo un short y bajo para meterme de cabeza en el gimnasio; Ya son tantos años haciéndolo que ya no me hallo sin hacer ejercicios por lo menos 5 veces en la semana, y de paso me conservo bien físicamente, para mí es muy importante y más casado con una mujer once años menor, ni de coña me dejó envejecer y volverme un viejo panzón. Ni loco, siempre me gusto cuidarme y ahora mucho más.
Cuando estoy tomando café llega Cathy, hoy llego temprano y mi Ava no se ha despertado.
_ Mi muchacho, ¿Cómo estás? Buen día.
_ Buen día mi viejita, y estoy bien, hoy madrugaste.
_Si, no quise que me pasara lo de ayer. Hoy sí estaba el tráfico más ligero.
_ Que bueno.
_¿Qué planes tienen para hoy Jesse?
_En horas de la mañana viene la entrenadora más o menos a las diez de la mañana. Y en la tarde tenemos cita con Laura, ella es la que va a ayudar a Ava a poder tener un parto normal, la va a guiar en todo.
_ Que bueno, y Jesse ¿podrá tenerlos normalmente? …Dios son dos.
_ Ella dice que va a tratar, y conociéndola lo logra, Ava cuando se propone algo lo consigue.
_ Bueno yo solo quiero que ella y los bebés salgan con bien.
_ Así es viejita, ellos van a estar bien y yo voy a estar siempre a su lado.
Como debe ser. Voy a ir montando el desayuno, y mientras quiero decirte algo Jesse.
_Claro, dime….¿Es lo que me querías decir antes de irnos de viaje?
_ Así es. Mira tú sabes que soy una mujer sola, me encanta trabajar para ustedes, pero me gusta estar siempre independiente, y quería pedirte que me gustaría irme a vivir también a Newquay, quiero comprar una casita, ¿crees que se pueda?...¿Me ayudarías a buscarla?
_ Por todos los santos viejita, claro que sí, encantado de la vida, yo te lo iba a pedir. Amaría tenerte siempre cerca y sé que a Ava también, y cuando mis hijos te conozcan te van a amar, de eso estoy seguro.
Yo voy a avisarle al amigo que nos ayudó con la casa de John y que nos enseñó el terreno de nuestra casa, él te puede ayudar a conseguir una bonita casa, ¿La quieres cerca del mar?
_ Por supuesto, es lo que quiero por eso y por ustedes quiero irme, Tengo poca familia y viven muy lejos...Solo los tengo a ustedes como mi familia. ¿Cuándo van a Newquay?
Este fin de semana, ¿quieres ir con nosotros?
_¿Puedo?
_¡Claro que puedes! Feliz de la vida te llevamos, y vamos en el avión, no quiero someter a Ava a un viaje por tierra. Te alistas para el viernes Cathy, pienso que después del mediodía, yo te aviso. Y Sam, Katy y pienso que Drew van con nosotros también.
_¡Que rico! Fin de semana de paseo. Ah Jesse y quiero decirte otra cosita.
_Claro viejita dime.
_ Clive, se va conmigo…Me propuso casarnos….¿Puedes creerlo? ..¿Yo casada despues de vieja?
_¡Carajo! viejita, te felicito, te mereces toda la felicidad del mundo, y me encanta que estés acompañada, pero dime algo…¿Él tiene con qué? ¿Te va a ayudar? Porque no me gustaría que se aprovecharán de ti, es mas no lo acepto.
_ Ay mi niño ni que yo fuera idiota, no estoy tan desesperada, a Clive ya le sale retiro y lo van a jubilar, el también es hombre solo, no tiene muchos gastos y tiene sus buenos ahorros, así que vamos a comprar la casita entre los dos, yo pienso vender la casa que tengo aquí ya tengo dos clientes esperando, guardo la mitad y la otra la invierto en la compra de la casa, igual Clive, él dice que puede mantenerme y que si no quiero trabajar que no hay problema, pero la verdad no quiero alejarme de ustedes y menos ahora que viene los bebes, y me gusta mi trabajo, no me hallo sin hacer nada, ustedes son mi familia.
_¡Auch ¡viejita y yo a ti te adoro, y me encanta que no nos dejes y no te preocupes te voy a ayudar. Este fin de semana averiguamos lo que quieres. Y dime algo ¿Por qué te quieres ir de Londres?
_ Primero quiero un poco de calorcito, mis huesos lo piden a gritos el frío está cada vez más terrible aquí en Londres, segundo no quiero alejarme de ustedes y Newquay está muy lejos, y tres quiero empezar una nueva vida y que mejor que frente a una playa hermosa, sería un sueño estar descansando viendo de paisaje el mar en buena compañía ¿no crees?
_ Pues no se diga más, te vienes con nosotros este fin de semana. Y si Clive quiere ir no hay problema.
_¡Gracias mi muchacho!.
Cathy se me acerca y me planta un beso emocionada. _ luego se dirige a la cocina dando brinquitos como una niña.
_¡Yujuu! Que rico, viajó esta semana, dios, nunca me he montado en avión, ¿puedes creerlo?
_¿En serio? Pues será un placer llevarte las veces que tú quieras ¿okay?
_ Gracias mi muchacho, bueno ahora a terminar el desayuno Ava no debe tardar en bajar y va a tener hambre.
Me encanta que mi vieja se vaya a vivir cerca de nosotros, ella nos ayudará al comienzo con los bebés, aunque más adelante buscaré una señora que sea niñera de vez en cuando, ya que quiero echarme mis escapaditas con mi mujer de vez en cuando. Mi Ava es alegre, le gusta bailar, beber su vinito de vez en cuando aunque yo no lo haga, con unas pocas cervezas me conformo y quiero complacerla, o de lo contrario se me aburre, y eso no es aceptable, ella es muy joven y solo con sexo no la voy a retener, ella necesita vivir, igual que la voy a ayudar en su profesión pero más adelante, sería algo de los dos, me encanta lo que ella hace y los dos somos un muy buen equipo.
Amor no me despertaste. _dice Ava bajando ya preparada para la entrenadora, se ve preciosa, con su leggis y una franela mía y sus zapatos de deportes.
_Nena, tú debes descansar lo más que puedas y estabas tan relajada que preferí dejarte seguir durmiendo.
_ Está bien, gracias…¡te Amo! ._y me da un delicioso beso ._ Buenos días Cathy ._y se dirige hacia ella para darle un beso.
_ Buenos días mi niña, ¿Cómo amaneciste?
Genial, gracias, y en parte es gracias a ti, es increíble lo milagrosas que son esas galletas de jengibre.
_Me alegro que te hayan ayudado, y supe que son buenas por una vecina que tiene 5 hijos, ella fue la que me las recomendó.
_ Perfecto…¿y dime qué cocinas que huele tan rico?
_ Les hice unas empanadas horneadas, ayer las dejé preparadas, sé que te gustan, son similares a las chilenas, pero estas son mejores..jajaja modesta la niña ¿no?
_ Viejita tienes con que, tus cocinas delicioso._ Ava te tengo una gran noticia.
_¿En serio. Que será?
_Cathy se nos casa.
_¡¡¿Queee?!!...¿Cuando? ..¿Con Clive?
_Si mi niña, quien me iba a decir que después de vieja me casaría de nuevo. Clive me lo pidió, y mi niña también me voy a vivir a Newquay ¿Qué te parece?
_¡¡¡Que alegría Cathy!!!...me encanta tenerte cerca, te íbamos a extrañar muchísimo. _ Ava la abraza con cariño...Mi viejita supo ganarse la.
_Y yo a ustedes. Voy a vender la casita que tengo aquí y Clive también está vendiendo su apartamento y entre Clive y yo compraremos una en Newquay.
_ Pues te felicito de corazón Cathy, si hay alguien que merece ser feliz esa eres tú.
_ Gracias mi niña, me siento feliz y bendecida, los tengo a ustedes que son mi familia y ahora tengo esposo. ¡Diosss!. _ Mientras habla nos va sirviendo, todo tiene muy buena pinta.
Después de comenzar a comer, Ava gime de placer.
_ Cathy sin que me quede nada por dentro tus empanadas están mucho más ricas que las que comemos en la calle, me vas a dar la receta.
_Claro que sí. –le respondió ella sonriente.
Desayunamos haciendo planes y al rato llegó Monique, hoy le dio su clase en el gimnasio pero nos dio los planes que tiene para los meses venideros, mientras ellas trabajan yo leo, todo me parece muy bien. A la hora se despidió con algunas recomendaciones.
_Nena Laura nos espera a las 10, ¿Estas lista?
_ Espera a que me dé una ducha rápida y nos vamos, aún hay tiempo. Amor y Kate nos quiere acompañar, ¿hay problema?
_ Ninguno nena, avísale que este lista, en el camino la recogemos.
Ya estamos en camino a la casa de Laura, y vamos con Kate veremos que va a decir hoy, cada día aprendo más sobre el embarazo de mi Ava, en estos momentos de mi vida eso es lo más importante.
_Es emociónate amiga, así veré que es lo que tanto haces. _dice kate. Al llegar nos abre una sonriente Laura.
_Pareja bienvenidos, mírenlos como están se ven rozagantes, Ava estas preciosa mujer.
_ Gracias Laura, ¿Cómo has estado?..._ Sedan un abrazo y un beso. Igual yo. Mira te presento a nuestra amiga Kate Mathews.
_ Mucho gusto, bienvenida, …adelante pasen hay mucho frio, tengo chocolate caliente y también tengo te.
_Chocolate, dijimos los tres a la vez. _ nos miramos sonriendo.
Conversamos un rato resumiendo nuestro maravilloso viaje y le entregamos los regalos que le trajimos, Laura estaba feliz, y más cuando vio, unos conjuntos preciosos para sus gemelas, también le entregamos dulces de México.
_ Jesús, Maria y Jose que cosas tan preciosas, muchas gracias y estos dulces deben ser una delicia.
_Eso te lo puedo asegurar .responde Kate. _Yo sé de dulces,aparte que ya los he comido.
_¿En serio? Tienes algún negocio.
_Si, me encargo de surtir fiestas con toda clase de dulces y lo principal la Torta, pienso montar el negocio en grande, ósea el servicio completo sillas mesas, mantelería, pero eso sería más adelante.
_ Oye que bien, me vas a dar una tarjeta, se acerca el cumple de mis gemelas, podría hacerte el encargo de todo a ti.
_Con mucho gusto ._dice una Kate muy sonriente....Y rápidamente le entrega su tarjeta.
_Bueno Ava a lo que vinieron, ven vamos a mi salón, quiero pesarte, medir tu panza y demás. ¿Trajeron los informes de la doctora?
_Si Laura, toma leelos. _ Laura lee rápidamente y comienza a hablar.
_ Bueno primero quiero decirte que tus niveles de glucosa salieron excelentes, al igual que tu anemia… Si bien a comienzos de semana tuviste una alteración en la presión, todos estos días, que personalmente te tomé la presión, mostraron una curva normal pero igual debes seguir cuidándote con las comidas y con las emociones fuertes. Los bebés aún son muy pequeños para venir al mundo, cada día, semana que estén en tú interior es una oportunidad más para nacer saludables.
_ Sí, lo se.- mis bebés me patean.-; Estos días se están moviendo más que nunca, sobre todo en las noches.- sobo con cariño mi barrigota. _ me la quedo viendo, ella no me ha dicho nada.
Amor no quería molestarte, es algo normal que pase.
_No importa igual debes avisarme.
_ Está bien amor, la próxima te aviso.
_Es normal Ava, más teniendo a un mini jugador de fútbol y una mini bailarina, vete olvidando de dormir tranquila por un buen tiempo.- su comentario me hizo reír al igual que a Kate.- Te aconsejo que te compres unas almohadas que hay para dar de lactar, hay unas que son muy largas, la puedes usar para poner la panza sobre ella y enredar las piernas.
_ Tengo dos de esas, pero son cortitas… ya intenté eso de colocar la panza sobre una almohada pero al ratito me cansa esa posición; estoy pensando seriamente dormir sentada.- comentó Ava divertida-.
Como experiencia personal, te aconsejo comprarte una buena mecedora en forma de sillón, son un bálsamo para la última etapa del embarazo,y luego para mecer a tus bebes-Anote mentalmente comprarle una.
_ Es que uno a la noche relaja todo el cuerpo y por eso se siente mayor cantidad de movimiento que en el día, -mencionó sonriendo Laura.
_ Igual ellos son muy activos en cualquier momento del día.-
_ Porque no pasamos a revisarte, escuchar cómo andan los cacahuates, y luego hacemos un poco de ejercicio.- Ava asintió.
_ Que genial,primera vez que los voy a ver.._Dice una Kate emocionada.
Fuimos hasta la otra habitación, la presión seguía normal y había aumentado unos gramos más, cuando se recostó en la cama Ava para que midiera su vientre y luego escuchar a los bebés, yo me coloque a su lado pero mantuve cierta distancia para no incomodar; Ava frunció el ceño, no le gusta que me aleje.
La habitación se llenó del fuerte y constante repiqueteo de latidos; suspire cuando los escuche, Ava me miró de costado para notar como me secaba rápidamente una lágrima, no puedo evitar emocionarme. Y a Kate también se le aguaron los ojos...Se veía conmovida. Cada dia crecen mas...Cuando Laura término pasamos al salón de los ejercicios.
Bueno, entonces Jesse pon tu mano sobre el vientre de Ava.- apenas apoye mi palma, los bebés comenzaron a patear enloquecidos, lentamente acaricie todo su vientre para devolverles el saludo.-Ava, vuelve a llenar la panza de aire, pero ahora en vez de soltarlo, harás fuerza hacia abajo.- ella hace lo que pidió Laura.- No hagas fuerza con la garganta, hazlo con tu panza, como si estuvieras haciendo un abdominal… muy bien esa es la fuerza, ahora larga el aire.
_Wuau, sentí como la panza bajo con la última fuerza.- Dije asombrado.-.Igual que la vez pasada pero hoy lo senti mas.
_Es porque hizo bien la fuerza, siempre debe tirar la panza para abajo; con práctica te va a salir sola, -asintió Laura-
_¿Y en verdad no se le pueden salir los bebés también?- preguntó asustado poniendo mis manos sobre su vientre, como tratando de mantenerlos ahí antes de que salieran corriendo-
_ Si serás bobo compadre, cómo crees que se le van a escapar los bebés.- le dijo Kate, Laura se ríe con ganas al escuchar ese regaño-.
_ Me regañaste casi igual que una señora la vez pasada. jajajaja.
_ No tengas miedo, a lo sumo estos ejercicios incomodaron a los inquilinos y harán que la panza se ponga dura, esa señal es la que indica que debes descansar y respirar como vimos antes.- los dos asentimos-.
Así estuvimos por mas de cuarenta minutos más practicando más pujos y haciendo unos ejercicios con las pelotas gigantes para fortalecer los músculos del piso pelviano. Fue un momento de distensión, donde los dos volvimos a interactuar, riéndonos por mis ocurrencias…Y las de Kate. Pero todo lo bueno tiene su fin.
_ Bueno, creo que por hoy fue suficiente.- nuevamente ayudó a Ava a levantarse y luego acomodó las colchonetas y las pelotas.-
Nos veremos de nuevo el miércoles y el viernes, fue a mirar su calendario.-, ya vas a entrar en la semana 28, de ahí en adelante nos veremos más seguido porque al ser un embarazo múltiple ya estas entrando en zona de parto, aunque vamos a esperar que se tarden como mínimo unas seis semanas más para que estén fuera de riesgos.
_ ¿De cuántas semanas como mínimo deberían de llegar?- preguntó algo nervioso pasándome la mano por el pelo-.
_ Mínimo sería veintiocho semanas, que sería su séptimo mes y es cuando comienza su pulmones a sintetizar una hormona llamada surfactante que sirve para madurar sus pulmones, si naciera ahora mismo sus órganos están muy inmaduros y la tasa de mortalidad es muy alta.- los dos asentimos muy serios. No me gustaba imaginar a mis pequeñuelos conectados a millones de aparatos para poder sobrevivir.- Pero no pensemos en eso, seamos positivos e imaginemos que aún nos queda diez semanas antes de conocerlos.- dijo con una sonrisa Lau..
_ Diez semanas, el tiempo se me pasó volando, no me había dado cuenta de lo poco que falta.- acaricié la panza-.
_ Pasa demasiado rápido, así que disfruta de la barriguita todo lo que puedas, antes de entrar a la verdadera locura.- todos reímos- Bueno, entonces el veintiocho a las…- miró su agenda.- A las once de la mañana ¿Te parece o prefieren a la tarde?
_ Por mí esa hora está bien.- contestó Ava.
_ Por mí tampoco hay problema.- dije yo-.
_Ok, anotados para ese día. La doctora Monroe ¿Ya te dio turno para otra ecografía?- preguntó, anotando algo en mi historia clínica-.
_ Si, tenemos turno para dentro de dos semanas.
-Que bien, Así es, es muy emocionante ver el rostro de tus hijos, antes de nacer.- nos comentó.- Por esta vez te salvas de los pinchazos, pero en la próxima toca otra ronda más de rutina.- asentí.- Espero no tener sustos contigo, descansa y disfruta lo más que puedas, ¡Todo!... lo demás se arreglará con él tiempo.- me dijo mirándome a los ojos, se despidió abrazándome.-Kate, un placer haberte conocido, pronto te llamare y quiero verte nuevamente.
_ Le pediré a mis amigos que me traigan Laura y el gusto es mío siempre a tu orden, tu solo me avisas me dices que quieres para tus bebes y te ayudo hasta con la decoración si quieres ¿Ok?
_Muy bien gracias, me encanta lo que me dices, bueno Ava …Jesse, cuídense, y prepárate Amiga la próxima visita te voy a enseñar unos cuantos trucos, vamos a hacer el máximo esfuerzo porque tengas tu parto normal.
_Eso espero Laura muchas gracias y hasta pronto._ Ava la abraza y le da un beso, igual Kate y yo.
Dejamos a Kate en su casa, y nos fuimos al Lusso, Ava tiene rato bostezando, debe tener hambre y la verdad yo también. Almorzamos y luego nos fuimos a descansar.
Tengo rato en mi estudio, acomodando las fotos de nuestro viaje, todo el tiempo tenía una sonrisa en mi cara. Dios que bellezas de imágenes, ya aparte dos para mi pared especial de Ava, se ve deslumbrante, tengo que hacer unos cuantos álbumes, y voy a preparar algunos especialmente para mis cacahuates.
Me levanto a acomodar las fotos y en ese momento entra Ava.
_Nena, ¿descansaste lo suficiente?
_Si amor, gracias…¿Qué haces?
_ Acomodando todas las fotos de nuestro viaje nena, sales bella en todas.
_ Eres un exagerado, nadie sale bien en todas las fotos.
_ Pues para que veas que tu si amor. Ven siéntate y mira qué bellos recuerdos tenemos amor.
Pasamos horas viendo y riéndonos recordando todo nuestro viaje, en verdad es un viaje inolvidable.
En ese momento suena mi móvil, miro y waw… es Drew.
_ Amigo ¿Cómo estás? …Por dios estabas perdido ¿dónde te habías metido? Te deje algunos mensajes y nada.
_ Hola mi amigo, estoy muy bien, y no estaba en Londres, tuve que arreglar unos problemas familiares y eso me llevo un tiempo, y llego aquí y me encuentro con otro problema, dios Jesse esa mujer es una bruja.
_¿La has visto?
_Claro que la he visto, ahora ella quería demandar, siendo que fui yo el que se ofreció a ayudarla y coño no es por ella es por la bebe, me toco hasta amenazarla.
_¿Conque la amenazaste amigo?
_ Hay dos testigos que la vieron salir a escondidas del lugar donde me monto la trampa, y solo para joderte a ti, cuando le dije que eran mis amigos y que estaban dispuestos a testificar quien era ella, reculó. Ahora Jesse cualquier contacto es con mi abogado, la tiene caminando derechita. Va al ginecólogo…mi abogado va y le paga la consulta, luego le compra sus medicinas, a mí no me va a sacar dinero. Y amigo vi donde vivía, el maldito del esposo la dejó en la cochina calle, era una pocilga así que la ubique en un apartamento modesto, pero bien ubicado, es bonito y tipo estudio con muebles nuevos ya se mudó, tiene todas las comodidades.
_ Drew te has portado como un caballero, no esperaba menos de ti y te admiro muchísimo. Es más nadie te hubiera obligado y menos después de lo que hiso.
_ Todo es por la bebe, es mi hija es una criatura inocente que no tiene la culpa de las hijueputadas de la madre, amigo me cae mal, es una arpía, y si se pone cómica le quitó a la bebe yo puedo cuidar de ella tiene que portarse muy bien, ya ella sabe que no debe meterse conmigo, el recuerdo de lo que te quiso hacerte a ti, me hace rechazarla, puede ser muy hermosa pero como persona deja mucho que desear.
_ Lo siento amigo, en serio._ Y entonces ¿Es una niña?
_ Si amigo es una bebita.
_ Bueno vamos a dejar ese tema tan escabroso, ¿dime cuando te vemos?
Hable con Sam, me dijo que iban el fin de semana a Newquay, si no hay problema me anoto en ese viaje…¿puedo?
_ Por supuesto amigo, nos encantaría verte y así conoces donde vamos a vivir y hablamos de todo lo que te has perdido.
_ Perfecto y ¿Ava como esta? Sigue tan hermosa?
_ Está muy bien amigo aquí la tengo frente a mí y esta preciosa.
Saludala de mi parte, y entonces es un compromiso, me voy de viaje con ustedes….¿Para cuándo es?
Para el viernes, después de almuerzo, claro primero debo hablar con el piloto, es el que debe hacer el plan de vuelo y entonces yo te pasaria un mensaje.
_Muy bien amigo, me alegra haberte escuchado, los he echado de menos.
_ Y nosotros a ti, te perdiste del viaje a Cancún, fué maravilloso.
_ Oye si, Sam me contó estaba feliz contando todas las anécdotas del viaje, que envidia, me hubiera caído de maravilla tomar ese gran baño de sol.
_ Sera para la próxima amigo.
_ Desde ya me anotas, jajaja..Bueno amigo te dejo tranquilo, nos vemos el viernes, me avisas por favor.
_ Con todo gusto Drew, nos hablamos un gusto haberte escuchado, hasta pronto ._ miro a Ava y está ceñuda.
_¿Drew te hablo de Corine ¿verdad?
_ Salió más bruja de lo que pensábamos, lo quiso demandar.
_ Esa maldita…solo espero que él no llegue a interesarse en ella, porque de antemano te aviso que no la aceptaría en nuestro circulo.
_ Amor, ni loco más bien siente desprecio por ella, todo lo que hace es por la bebe, y nunca te debes preocupar por eso y Drew lo sabe. Además no le interesa para nada, Corine es bruta, demuestra quien es rápido, mi amigo no es idiota, y lo sucedido fue por la maldita bebida, Drew siempre se cuidó, solo borracho metería la pata de esa forma, y la verdad lo siento por él, y por la bebe.
_La detesto Jesse.
_ Lo se nena, pero por favor no te preocupes tu por esa bruja, bien lejos con eso.
_ Está bien, solo que me puso mal oír hablar de ella.
Habrán ocasiones en que se nombrara, pero eso no es nuestro problema, así que tranquila ¿sí?
_Si amor, disculpa tú por mi arranque, pero es que ella fue muy atrevida, te quería a su lado a como diera lugar.
_No tengo nada que disculparte, y nunca iba a suceder nada, nunca iba a conseguir nada de mí._ Tu sabes que te adoro ¿No?
_ Como yo, amor.
Ava:
-Bésame- le rogué, giré un poco mi cabeza sedienta de sentirlo unirse a mí. Nos habíamos amado en la noche pero nunca tendría suficiente de su cuerpo, de su ser. Cuando nos besábamos o nos amábamos, me sentía fundirme en él-
-Me fue girando de a poco, sus ojos oscuros reflejaban su lujuria contenida. Acomodó varios cojines para que apoyara mi espalda y estuviera más sentada. Sabía que por la panza, no me sentía cómoda por mucho tiempo estar acostada de frente. Abrí otro poquito mis piernas de manera de ofrenda para que se pusiera sobre mí sostenido en sus brazos. Mientras me besaba la cara dijo:
-Mmm eres un manjar, creo que te voy a cenar…me avisó, para luego descender invadiendo mi boca, saboree su lengua suave, mientras movía sus labios cariñosamente, me dio besos por toda la cara.
-Lamió a lo largo de la mandíbula hasta mi oído, corriendo a lo largo del lóbulo de la oreja- Te amo, Ava, nunca, nunca lo dudes -dijo viéndome a los ojos.
-Me estremecí al oír sus palabras, lo jalé y puse un beso húmedo en su garganta, aferrándose más fuerte a mi cuerpo.
_ Soy el único maldito afortunado que se alimenta de tus deliciosas tetas y se hunde en tu dulce sexo _ dijo llevando sus manos a mis pechos, donde poco a poco arremolinaba los pulgares sobre mis pezones los cuales se endurecieron bajo sus caricias, besó lentamente mi cuello, acariciando el valle entre mis senos-.
-Oh, Jesse- gemía sin poder evitarlo con mis manos agarrando su nuca, sosteniendo la cabeza sobre mis pechos, quien con mucho gusto aceptó y tomó mi pezón izquierdo y lo chupó. Su lengua experta se concentraba alrededor, ahogué un grito cuando cambió y atendió el otro cuidadosamente.
-Sus manos bajaron hasta mis enormes caderas donde me acarició; su boca también viajó, moviéndose lentamente por mi vientre hinchado, dando besos con la boca abierta consintiendo a nuestros hijos, continuó más abajo cuando su respiración cambió:
¡-Mmmm Cena..!- dijo antes de enterrar la cabeza en mi entrepierna.
-Separé mis muslos lo más que podía y mis rodillas cayeron sin resistencia alguna, al sentirlo invadir mi núcleo caliente, sentía sus caricias en la cara interna donde algunos de mis jugos habían goteado mismos recogió con su lengua, yo gemía de placer, mis piernas se estremecieron, mi cadera se movía buscando más contacto con su boca. Mi marido interpretando la señal, se inclinó por fin y besó suavemente la parte superior de mi vulva, inhalando profundamente.
_ Maldita sea… ¡Hueles tan condenadamente bien mi vida!- gimió mientras se acomodaba entre mis piernas abiertas y tomó a la vista completa de mi vagina depilada. Sentía los labios hinchados de la anticipación, subió una mano para apretar uno de mis pezones los cuales todavía estaban brillantes de su saliva y enrojecidos de la succión.
Cerré mis ojos, y puse una mano sobre la suya que acariciaba mi seno, cuando sentí un largo lametón que empezó en mi pubis y terminó en el ingreso de mi vagina.
-"Oh Dios”, Jesse, por favor, por favor... No puedo esperar, me siento hirviendo, ¡MALDITAS HORMONAS!– gemí de frustración, el muy grosero se rió y dando otro largo lametón.
-¡BENDITAS HORMONAS! Que ponen a mi caliente esposa tan ansiosa, que me regalan estos gloriosos pechos, que no puedo dejar de acariciar y me hacen aún más adicto a éste coño delicioso, y de ñapa me regala esa boca malhablada..- con sus pulgares, abrió los labios hinchados y bajó su lengua en un sensual lamer de abajo hacia arriba, terminando con un remolino descuidado alrededor de mi clítoris erecto, todo ello acompañado por un sonido de succión de su boca, que me ponía todavía más caliente de lo que ya estaba-
_¡A la mierda! – me quejé sin pudor alguno cuando su lengua ingresaba en mi interior y sus dedos pellizcaba ligeramente mi clítoris, yo acariciaba su nuca mientras sufría ese delicioso asalto vaginal.
_¡Esa boca!
Mi Hombre deslizó lentamente dos dedos en mi entrada y los giraba sin piedad, podía sentir mi interior ardiente aferrándose a los dedos remolinos, y sus yemas cepillando por encima de mi punto G, una y otra vez.
Mi respiración se volvió furiosa, podía sentir ya la espiral familiar de los músculos de mi abdomen y calambres en los muslos, no duraría mucho tiempo, mientras seguía su lengua girando alrededor de mi clítoris en todas las direcciones, saboreando el flujo de jugos calientes que goteaban, estaba tan cerca, podía sentirlo.
Mi cabeza se agitaba de lado a lado sobre el cojín, con los ojos cerrados, estaba justo en el borde, mis músculos abdominales apretados.
-Vamos preciosa déjame ir, déjame ver cómo te vienes por mí, anda, vente en mi lengua quiero sentirte.- dijo chupando fuerte, inmediatamente sentí su aliento justo en mi clítoris erecto-.
Eso fue todo. Me vine y me vine muy duro.
-¡Jeseeeeee!._ mi boca se abrió con un grito, mi esposo mantuvo su asalto a mi clítoris y un dedo en mi interior haciendo remolinos-
Su lengua seguía acariciando mi clítoris mientras mi cuerpo se estremecía con fuerza, mis caderas se despegaban de la cama, sus dedos todavía bombeaban de entrada y salida sin piedad. Yo era un desastre, lloriqueando cuando un nuevo calambre me golpeó como una ola.
-¡Mierda!..¡Dios me voy a volver a venir!- grité asustada por el maremoto en mi interior.
Vente mi vida, eso es todo, eres lo más hermoso que he visto en mi vida, verte mientras te vienes es el cielo.- mi cuerpo sufrió un espasmo incontrolable mientras trataba de aferrarse a él.
Mi cuerpo estaba empapado de sudor, y después de varios temblores más y más de unos pocos gemidos de su nombre en mis labios, mi cuerpo finalmente se soltó y con eso el golpe de un segundo orgasmo. Mi esposo soltó los labios de mi vagina y sopló suavemente sobre mi capullo sensible.
-¡No Jesse! -grité, tirando de su pelo dolorosamente- Por favor… ya está bien. -dije jadeando- Si no paras me voy a volver a venir y tendrás que llamar una ambulancia por una mujer embarazada sin un hueso completo y otra para ti por estallamiento de bolas por insatisfacción.
-No te preocupes por mis bolas…Todo es para mí esposa, tú te mereces todo mi amor.-dijo besando mi boca con furia.
-Entonces si me merezco todo, te quiero a ti, aquí dentro donde siempre debes de estar mi amor.-le dije con la voz de niña mimada, tocando su pene que tenía líquido pre-seminal, tomé un poco con mi dedo y lo lleve a mi boca chupándolo.- Mmmm que rico mi amor, ven dame de desayunar yo también tengo hambre, quiero tu pene enterrado dame todo tú amor.
-¡Ava!!!Con una de sus manos guio a su pene, golpeando mi clítoris y de una sola embestida me penetró con fuerza.
-¡Oh Dios!- lo sentía tan bien- Te deseo tanto… Tanto mi vida.- lo sentía penetrar mi cuerpo, mis senos bailaban al ritmo de su estocadas, el sonido de nuestros cuerpos chocando y nuestros sexos húmedos succionando era tremendamente erótico.
-¡Mierda!...me vengo…yo…ven…Ava vente conmigo otra vez, anda mi vida– pedía entre jadeos, yo sentía el apretujar violento de mis entrañas y la construcción de un nuevo orgasmo- Preciosa no lo soporto…vente por favor.
Con fuerza me abrace a él, su pubis colisionó con mi botón mágico antes de volver a explotar en un orgasmo que se vio ensombrecido por mi marido que gritaba mi nombre, mientras yo sentía los calambres deliciosos por todo mi cuerpo y los chorros de su semen caliente recorriendo mi interior.
JESSE....
-Te adoro Ava ._ dijo entre jadeos, con su pene palpitante aún dentro mío.
-Los dos quedamos exhaustos después de tanta actividad física. Nos miramos y nos reímos por nuestra errática forma de respirar. Se acomodó sobre mi vientre, para acariciarlo y darles suaves y pequeños besos.
Después del miedo y la ansiedad que he sufrido con esas mujeres, tenerla en mis brazos es como sostener la cosa más preciada en el mundo entero. Tan suave al tacto en el cautiverio de mis brazos. Estamos encajados con cada curva de nuestros cuerpos. Se apoya en mi brazo, y por un momento, la poca luz de la tarde se refleja en su cara apoyada en mi pecho. Me hace pensar que hay días en los que vale la pena vivir y morir. Y por esta mujer, mi esposa, el centro de mi universo, vale la pena vivir y morir.
Continuará...
PD: Como he hecho últimamente les uni 2 capítulos. Espero les guste....Amigas denme sus opiniones.Se que entran muchas a leer cada capítulo,pero no me dejan dicho nada. Solo quiero saber si les gusta o no y me dejen algunas nuevas ideas.