Loco Amor....(TMH)
Fan Fic de la "Trilogia mi Hombre"
Historia Original de Jodi Ellen Malpas.
Capitulo 20:
Me despierto emocionado, hoy sera un buen día pero aún es muy temprano, miro a mi esposa y aun esta profunda, es bueno que descanse, los bebes la agotan y eso que yo la ayudo, pero ella siempre hace mas, sobre todo por el hecho de darles pecho, así que me levanto y me dirijo hacia el baño para hacer mis necesidades, cepillarme y lavarme la cara, tengo que hacer mi lista de todos los planes para esta Navidad.
Quiero comprarle regalos a mis cacahuetes, a mi Ava y a mis amigos. También quiero comprarles algo a mis suegros a mis padres y hermana, a Robert, Danny y a Jason, así tenga que enviárselos ya mis padres me confirmaron que no vendrían, que lo harían cuando estuviéramos mudados a Newquay, ese viaje para mis padres es lejos..…En el fondo me alegro, quiero a mis hijos y esposa para mi sólito, ¿Qué soy egoísta? ..Diablos si pero ahí no puedo hacer nada….. Mis suegros quizá se aparezcan para fin de año y no es seguro, así que hago mi lista y tengo que ponerme de acuerdo con el grandote para que me acompañe, le voy a enviar un mensaje.. A mi adorable esposita le diré que voy a unos bancos que en parte es cierto para así podemos salir solos mi amigo y yo...Y de paso voy a ver unas Vam como la que quiero comprar.
Mañana tenemos cita con la Pediatra, es la última de este año, les van aponer unas dichosas vacunas .. ufff, las odio y las amo…las odio porque les duele cuando los pinchan, no soporto verlos sufrir…y las amo porque les evitan muchas enfermedades, y para nosotros ...¡Su salud! es siempre lo primero.
Hago una hora de ejercicios en mi Gimnasio, y luego monto el café, en esas llega Cathy.
_Buenos días hijo ¿Cómo amaneciste?_ me da un beso en la mejilla.
_Bien viejita, gracias ¿y tú?
_Bien, muy bien y emocionada, ya vendí la casita, con algunos muebles, la amiga que me la compro, está feliz, ya que vivía en un rancho, era espantoso, y estaba muy mal ubicado, era peligroso, ella trabajo duro para reunir el dinero, nunca había visto a nadie tan feliz.
_Me alegro viejita, y..¿te estas quedando con Clive?
_Si, aunque no quería. _Frunce el ceño ._Pensaba mudarme con el después que nos casáramos. Pero no se pudo, la venta se adelantó.
_Vente para el Lusso. _Me mira asombrada.
_¿En serio Jesse?, mira que me vengo mañana mismo.
_Claro dile a Clive que después que se casen, te mudas con él, así no se molesta. Y dime algo ¿Cuándo es el matrimonio?
_En ocho días, si Dios quiere, sería algo muy sencillo, después iríamos a almorzar.
_Si nos invitas yo pago el almuerzo.
_Hijo, como no te iba a invitar si tú eres mi padrino junto con Ava, claro si aceptas, disculpa que no te había comunicado esta parte.
_Con todo el gusto del mundo viejita, y ya sabes yo invito el almuerzo…¿Estamos?
_Estamos. _Se me acerca y me da un fuerte abrazo y un beso, con los ojos llenos de lágrimas _¡Gracias hijo!. Tengo familia lejana y los amo, pero tú eres mi hijo y de siempre te he querido muchísimo.
_Lo se viejita igual siento yo, te quiero como a una madre, y me encanta que te mudes a Newquay, vamos a ser felices allí.
_Lo seremos hijo, es un comienzo, un bello comienzo para todos. _Me voy a servir el café y ella se adelanta _ Deja yo te sirvo el café.
_Cathy voy a salir con Jhon, por unas cuantas horas, estas muy pendiente de mis hijos y de Ava plis.
_Eso no tienes que pedírmelo, es un gusto para mi hacerlo ¡los quiero!, ustedes son mi familia. ¿Y dime…. qué vas a hacer, si se puede saber?
_Tengo que ir a unos Bancos y voy de compras, pero esto último Ava no sabe nada ¿Okey? _Ella me mira sonriendo.
_¿Regalos navideños por casualidad?
_Aja. Y dime ¿Clive siempre viene hoy?
_Si dijo que en la tarde, tal como le dijiste.
_Perfecto después que almuerce y hayamos reposado el almuerzo, hablo con ustedes y con mis amigos, quiero esperar a que estén todos reunidos...
_Bien, ya me tienes intrigada.
_Es algo bueno así que no te des mala vida, ¿ok?
_Okey, anda, creo que escucho a uno de los bebes.
_Voy, Ava se va a despertar.
Subo rápidamente y entro sigilosamente a la habitación de mis bebes, Jacob es el que se despertó, Maddie aún se ve profunda. Entro al baño de ellos y me lavo la cara y las manos, para poder cargarlos, es muy temprano, Ava ayer se veía cansada.
_Hola mi bebe precioso, ¿Cómo amaneció hoy lo más lindo del papi ahh? _cuando lo palpó me doy cuenta que esta empapado, así que procedo a cambiarlo.
_Uyyy hijo tienes como tres litros de pipí aquí, que horror, shii, mucho pipí, haber deja que papi te cambia, si _patea con fuerza ¿Por qué estás tan contento hoy mi bebe lindo? Será porque sabes que ya viene mami con su rica tética? Shii es eso ¿verdad? Si ya viene por ahí, haber ya va déjame echarte un poco de crema, no quiero que te quemes, por todos los santos bebe, cada día te pareces más a papi, si señor creo que vas a hacer feliz a muchas chicas por ahí.
_ ¡No le enseñes esas cochinadas a nuestro hijo Jesse!.
_Amor es una conversación entre hombres, ¿cierto bebe? ¿verdad que si?
_Si, como no entre hombres. No te pases Ward.
_Amor es que me asombro con el tamaño que tiene, ya sabes…
_Si lo sé, y tienes razón va a hacer feliz a algunas mujeres, pero solo espero que no vaya a ser tan sinvergüenza como lo fue su lindo papi, y un día se dedique a una sola, como debe ser… _Me mira con el ceño fruncido, será mejor que me calle, en boca cerrada no entran moscas. _Cargo a Jacob le doy besitos y se lo paso a su mami, no sin antes besarla con todo lo que tengo.
_Buenos días, a la mujer más bella del mundo.
_Eres un lisonjero, y buenos días al papi más bello del mundo. _Me mira y sonríe con coquetería. _Y Cathy ¿Ya llego?.... Monique viene hoy.
_Si nena, está preparando el desayuno….¿Vas a seguir entrenando amor?
_Por supuesto que sí, y ya tengo el nombre de dos entrenadoras en Newquay, Monique me las recomendó, quiero seguir cuidándome ya que mi hombre es muy guapo y no quiero que me deje porque me engorde y me ponga toda fofa ni nada parecido.
_¿Que te deje? Ni loco amor, cada día te quiero más, a veces siento que ._ me pongo la mano en mi pecho _este que tengo aquí va a explotar de tanto amor que siente.
_ ¡Auchh amor!, me mataste con eso. _En ese momento Maddie se va despertando y Ava me entrega a Jacob, ella va a cambiarla para darles su primera leche del día. La ayudo a que se acomode con uno a cada lado, le doy un pico, y voy corriendo a bañarme.
Desayunamos, y llego John, Ava se ve tranquila y esperando a su entrenadora, hace bien y ha hecho efecto, su cuerpo esta incluso mejor que cuando soltera, Monique es fabulosa, con razón las millonarias de Londres la buscan tanto.
Salgo con Jhon y vamos primero a dos Bancos, en uno debo buscar chequera, y quiero saber cuánto voy a invertir en la bolsa.
_John ¿Vas a invertir en la bolsa?... ya Robert me paso el gran dato, es el cierre del año.
_ ¿En serio?..Waw claro que sí, deja y miro ahora por Internet cuanto puedo invertir, quizás esta vez me libere del pago del local. Por cierto Jesse ya tengo averiguado los transportes para las Motos y los Carros.
_¡Carajo grandote corriste!
_Al que madruga Dios le ayuda, y se me facilito más, porque conozco a alguien que maneja uno de esos camiones, me gusta más así, es alguien de confianza, se dónde vive.
_Me alegro, ¿le dijiste que son Doce Motos?
_Claro tienen tres camiones especiales para eso, para tus motos hay uno que caben todas, solo me dijo que le avisara con tiempo.
_Tenemos que prepáralas John, a las Motos hay que sacarles toda la gasolina y limpiarles el conducto, ya hace un tiempo había leído todo lo que hay que hacer para un viaje largo. Así preparan las Motos de competencia.
_No hay problema yo te ayudo. Y hay que ver tu depósito para ver cuantas cajas hay que buscar, para empacar lo que te vayas a llevar de aquí.
_Cierto, pero por hoy nos vamos a olvidar de la mudanza, hoy vamos de compras, quiero ir a algunas jugueterías y a Harrods, quiero hacer compras navideñas sin mi esposita.
_Perfecto así aprovecho y les compro algo de mi parte. _
_ Jesse tengo que esperar un papel en el banco..
_ No te preocupes,mientras yo aprovecho a ver algo que me llamo la atencion.
_ Dale..._ Aproveche y fui al concesionario donde están las Van,menos mal que es cerca..Cuando di mi nombre de una me atendieron ya que había hablado previamente con ellos. De verdad que son bellas están camionetas, escogí la que mas me gusto,hice la transferencia y me preguntaron si iba a añadirle algo.Yo les especifique lo que quería y quedaron de avisarme...¡Perfecto!..Tremenda sorpresa daría a mi familia. _Ahora corro al Banco, John ya debió salir para hacer las compras navideñas.
¡Soy un genio! Mi hijo enloquecerá con los carritos y motos que le compre
Y Maddie amara sus Barbie, ya hasta le compre la casa de las Barbie, es adorable trae muebles preciosos, goce como nunca, hasta Jhon quedaba embelesado viendo tanto juguete bello.
Luego en Harrods, busque a Zoe que ya me tenía todo listo. A Ava le compre zapatos y bolso a juego hermosos. Le compre unos vestidos que ame apenas los vi pero más voy a amar quitárselos…¡Siiii por favor! . También le dije a Zoe que me preparara algunas joyas que ella me enseño por Internet, son unas bellezas, Jhon y yo estábamos embobados viendo tanta cosa bella.
Escogí un juegos bellísimo, también le compre cuatro Beby Doll, que mientras las escogía al ver una en negro con mucho encaje, me estaba empalmado ufff soy algo serio, pero no puedo evitarlo, siempre deseo enterrarme en mi mujer, la Amo y la deseo a partes iguales.
_ Ava es una suertuda..
_ ¡No Zoe! el suertudo soy yo.
_Y los bebes, ¿A quien se parecen?
_ La niña a Ava y el varón a mi. Deja te muestro unas fotos._ le enseño el móvil y Zoe sonríe.
_ Son bellos Jesse....¡Los felicito!...Y Ava quedo preciosa.
_ Gracias y si, hoy día esta mas bella...
También escogí algunos regalos para Kate, Cathy, Sam, Drew, John Jason y Robert, Daniela y hasta a Clive le compre su regalito. A Robert le compre un detalle, unas hermosas mancuernas en oro y plata, y a su esposa una hermosa gargantilla con unos pequeños zarcillos y su pulsera a juego muy delicado.Lleve los regalos de mis suegros y mis padres y hermana, para enviarlos, igual los de Robert y su esposa. Viendo todos esos regalos en la maleta del carro me hizo sonreír, y darme cuenta ..¡Que tengo una gran Familia! Eso me hizo rebozar de felicidad, es Fantástico tener familia. Jhon por su lado compro algunas cosas y no sé cómo le hizo pero en conchupancia con Zoe escondió de mi lo que escogió y lo cancelo pasando su tarjeta, y todo el tiempo sonreía, se le veía contento, sé que se siente parte de la familia y eso me encanta, quiero al grandote. Ahora solo tenía que esconder los regalos en el depósito, y en la mañana cuando mi amor este dormida bajaría a buscarlos y pondría todos los regalos debajo del gran Árbol de nuestra casa, Ava se alegrara cuando los vea.
_Cabron estas feliz, te sienta bien tanta felicidad.
_A cualquiera le sienta bien la felicidad amigo, y es cierto nunca imagine que podría vivir algo así, soy un hombre con mucha suerte, amigo.
_La tienes amigo, encontrar a Ava fue lo mejor que te pudo suceder. Cuando la conocí y vi el cómo te impacto, note que ella era diferente a todas esas mujeres que iban a la Mansión. Pero cuando se separaron por esos fatídicos 5 días que enloqueciste en tu Ático, y ella fue casi que obligada por nosotros, hizo la diferencia... Cuando ella te vio en tal mal estado, que parecías que ibas a morir vi su carita y revelaba mucho dolor, ternura, arrepentimiento pero sobre todo el gran amor que sentía por ti, fue algo mágico de ver, y dime cuando estuviste en coma...coño te mueres y ella no lo iba a soportar, sufrió mucho,todo el tiempo estaba llorando, te arropaba, te peinaba te daba besos y te daba una sacudida para que te despertaras..Fue jodido verla así....Cabron solo espero que nunca eches a perder algo tan hermoso, o soy capaz de caerte a coñazos…¡Literalmente! Y ojo….El que avisa no es traidor.
_John, tengo 38 años, jodi con toda clase de mujeres, putee que jode, y ya todo me sabia a mierda, hasta que apareció Ava, ella…..Ella me hizo desear todo lo que tengo ahora, una gran familia por eso hice tantas locuras, por el terror que sentía el que pudiera perderla, amigo ¡Adoro a esa mujer! Adoro a mis hijos! Tengo un hogar precioso, tengo buenos amigos, tengo dinero, tengo una mujer bella, inteligente, buenísima, buena madre que más puedo pedirle a la vida. Ella es mi milagro, ¿Qué tiene sus defectos? ¡Claro! quien no, pero no son nada, comparado con la maravilla de mujer que es mi Ava, ella me complementa amigo. Y pienso todos deberían tener un poco de fe en mi.
_Me gusto escucharte decir todo eso cabron. De mi parte te diré que quiero muchísimo a Ava, ella siempre vio a través de mí, me trato diferente a como me habían tratado todos en lo que llevo de vida, siempre me respeto, pero aun así me demostró su sincero cariño, tanto que la siento familia…¡Mi Familia!...Mataría al que se atreva a hacerle algún daño, y ahora que nacieron los mellizos, la quiero y admiro mucho más, es tremenda mujer.
_Waw amigo, gracias por lo que me corresponde, y sabes que eres plenamente correspondido por Ava y por mí, y los niños te van a adorar amigo, gracias por quedarte a nuestro lado.
_Y ¿Dónde más? Si ustedes son mi Familia.
_Lo eres, grandote, claro que lo eres.
Llegamos al Lusso, y rápidamente escondimos nuestros regalos en el depósito, y subimos, estaba loco por ver a mi Ava y mis bebes.
_Jesse, ¿Por qué carajo se demoraron tanto?
_¡Esa boca, por dios!....Porque hicimos varias diligencias, John siempre me acompaña a hacer las mías, acompañarlo a las de él no fue un problema, ¿No crees?
_Tienes razón amor, pero me hiciste falta y a los niños también. _Me dice haciendo pucheros.
_Y ustedes también me hicieron muchísima falta amor, ven acá nena. _La bese con todo lo que tengo, que es mucho, saque a mis hijos de su coche, y esa sonrisa que me brindaron derritió mi corazón lleno de amor por ellos, ¡Adoro a mis cacahuetes!
Almorzamos en medio de bromas, Cathy nos tenía un postre delicioso y de ultimo un exquisito café capuchino para todos, ¡Para que más!.
Luego subimos un ratito con los bebes, tenían que comer, esa tarde esperaba a mis amigos y a Clive. Le ofrecí una de las habitaciones a Jhon por si quería descansar y acepto, lo cual me asombro, pero me alegro que se sintiera en su casa. Cathy le dijo a Clive que le trajera algo de ropa, y se quedara hasta que se case.
En la tarde aparecieron todos. Drew se disculpó pero nos contó de un familiar que estaba muy grave y falleció, pero ya se ve bien, tan serio y formal como siempre.
Kate feliz de estar con su amiga y con sus sobrinos como les decía ella, vino cargada con una gran variedad de pastelillos deliciosos. Estar todos reunidos es una gozada, Sam y Kate hacen una buena mancuerna, son tal para cual.
Cathy nos preparó un delicioso Chocolate para todos y los acompañamos con los pastelillos de Kate, luego procedí a explicarles lo dicho por nuestro amigo Robert, sobre todo a Clive y a Cathy, ellos no tenían ni idea, solo no salían de su asombro. Les dije que era bueno invertir, pero sin exagerar, ya que la ambición desmedida no era buena. Mis amigos estaban muy contentos,pues la primera vez ganaron muy buen dinero. Ya Jason me transfirió lo que iba a invertir. Y para volver a tener otro dato de estos pasarían muchos meses, así que les di una hoja en blanco para que cada uno pusiera lo que podía invertir, por supuesto la cantidad más baja fue la de Clive y Cathy, así que yo le agregaría parte de su bono navideño que siempre acostumbraba a darle, quería que mi viejita tuviera su vejez tranquila, sin zozobras, que si nos ayudaba en casa era porque quería como un familiar y yo siempre le daría su buen dinero, en definitiva ella es mi segunda madre y mi mano derecha, mi familia, y ya Clive iba incluido en la ecuación.
Terminamos de pasar la tarde, todos disfrutaron cargando a los bebes, y mis hijos estaban felices, paseándose de brazo en brazo. Drew nos habló sobre su hija, y se le veía su amor por ella. Buen hombre mi amigo, que aún bajo engaño, respondió y amo a la bebe, no cualquiera lo hace. Kate estaba emocionada y muy entretenida por los niños, y atrae, tiene sangre para los bebes, todo el tiempo le sonreían. Y ella les decía toda clase de palabras graciosas, nos hizo reír mucho, me gusta Kate, resulto ser tremenda amiga, igual que Sam, quiero a mis amigos...Pocos pero fabulosos..
Hicimos planes para los días especiales de navidad y quedamos en que nos reuniríamos aquí en el Ático, y Kate traería todo lo dulce y nosotros lo salado. Y los hombres parte de las bebidas, aunque no era necesario.
_Todo está perfecto, pero ahora quiero que darles la noticia que aquí Cathy y Clive se casaran en ocho días. Cathy ¿Puedo invitar a nuestros amigos?
_Por supuesto, me encantaría._dice con una gran sonrisa.
_Pienso igual, sería un honor tenerlos a todos allí con nosotros. _Dice Clive, contento.
_Bueno muchachos ¿Aceptan la invitación?
_Yo si._dice Drew
_Y nosotros también amigo ._dice Sam y habla por Kate.
_¿Cathy ya tienes vestido? _pregunta mi Ava.
_No hija, pensaba ir esta semana a comprarme un vestido, sencillo pero bien bonito.
_Cathy, vamos a ir las dos a comprarlo, sería el miércoles, ¿te parece bien?
_Siiii, me encantaría hija, gracias.
_Bueno nosotros nos encargamos de Clive. _Clive se pone como un tomate de rojo.
_Jesse que pena, yoo …este yo…Pues si está bien. _todos nos reímos de él.
Fue un gran día, otro más para recordar. Esto es tener amigos y familia, reunirse, compartir celebrar y.. …¡Amo esta sensación!
Nuestros amigos se retiraron a sus casas, y Ava subió a darle de comer a los bebes, mientras yo cerraba el Ático, y apagaba las luces. Luego me di una rápida ducha.
Ya nuestros hijos estaban cambiados, comidos y profundamente dormidos, así que Ava salió rauda y veloz a darse su ducha, mientras tanto yo me recosté en nuestra cama esperando a mi mujer a que saliera del baño.
La veo venir y como siempre me deja sin aliento, se ve preciosa enfundada en una batica que era tan pequeña que apenas cubría algo de su cuerpo y esa Panty es de infarto ya que era un hilo, me encanta verla desfilar en las noches con lencería tan exquisita, al dar la vuelta me dejo ver en primera fila su hermoso culo. Redondo, terso, levantado, duro, es un bello trasero el de mi esposa. Hoy cambio su rutina, pone música muy sugestiva y se subió a la cama, es la primera vez que lo hace, y comienza con suaves movimientos eróticos haciendo encender más mi deseo por ella, la muy sinvergüenza mientras se menea me mira coquetamente, no me aguanto y pongo mis manos en sus nalgas y ella las menea más…dios.., luego ella da la vuelta y meto mis manos en su escasa pijama y tomo sus senos en mis manos, acariciándolos, amasándolos, son exquisitos y sin poder aguantar la lanzo en la cama, arrancando su panty de un solo jalón, y me vuelvo loco oliéndola, besándola, chupándola. Enloquecemos juntos besando nuestros cuerpos.
Ava gemía fuertemente, excitándome aún más y me fui enterrando en ella desesperado, ella me encendió más con sus deliciosos quejidos por lo que empecé a moverme con mayor rapidez.
Ella necesita otro impulso, así que llevo mi mano derecha hasta su clítoris para acariciarlo, pegándola más a mi pelvis logrando que la penetración fuera más profunda
_Más Jesse, más, que divino se siente. _Sentía que su corazón se iba a salir de su pecho.
_¿Te gusta así? Le pregunte moviéndome despacio, prolongando el goce
_Me encanta, no pares, más aprisa, lo quiero más rápido y fuerte._ y coloca su mano sobre la mía para que la acariciara con más energía.
_Me encanta prolongar el placer amor, no quiero que esto termine tan rápido. Me gusta disfrutar a mi mujer.
- Uy, eso me encanta aunque me dejes sin aire.- me giré para besarla como se debe.
Comienzo a bombear con más fuerza, la sensación era extraordinaria, tenía la boca abierta y gemía sin parar. Sigo moviéndome dentro y fuera de su cuerpo, disfrutando al máximo, sus gemidos se confundían con los míos.
Estábamos solos, así que no había porque contenerse, era nuestro momento de hombre y mujer.
- ¿Quieres más?– le pregunté luego que recuperé un poco mi conciencia.
- Lo bueno de los años es que he aprendido a prolongar el último momento, así que aún no termino, me gusta hacer disfrutar mí mujer.- ambos nos reímos.
Aceleró el ritmo de las estocadas y nuevamente tocamos el cielo con las manos, pero esta vez antes de quedar inconsciente ella se soltó y se agacho para llevar mi pene a su boca; lo succiono con fuerza y enseguida me derrame, me solté y una línea de semen unió mi glande con su boca.
- A veces, eres tan putita.- digo cuándo me mostró mi semen en su boca antes de tragárselo.
_- Me encanta ser tu putita.- rodeé su cuello, ella me tomó del pelo y me besó apasionadamente.
Nos quedamos muy abrazados, sintiendo como nuestros corazones se iban calmando. Luego hablamos bajito recordando el día, riéndonos consintiéndonos, a los dos nos encanta después de hacer el amor, darnos mucho cariño, es delicioso, revitalizante...Pensar que hay hombres que de una le dan la espalda a su mujer y se duermen..¡Que falta de sensibilidad carajo!
Después nos duchamos, sin decir nada, únicamente disfrutando del momento posterior al acto. Ella me pidió que le lavara la espalda, obviamente acepte más que encantado y cuando llegue a sus nalgas me demore más de la cuenta, pero no protesto porque ella también adoraba que las mimara tanto, además puede desquitarse cuando fuera su turno en bañarme. Cuando llego su turno de esponja efectivamente nos volvimos a enganchar y fue lo más increíble pero esta vez fue más rápido, ambos enloquecimos, terminamos tirados en el piso de nuestro baño y riéndonos a carcajadas, ahora si nos lavamos, busco unas toallas calientes y enrollo una a su alrededor, salió busco otra bata la sigo y nos acostamos tipo cucharita, entregándonos a un dulce y relajado sueño.
En la mañana ambos pegamos un brinco a la vez, al escuchar un fuerte llanto.
_¡¡¡Los niños!!! _Gritamos en coro, me levante rápidamente, para ver que les sucedía, llego a su lado y detrás de mí entra Ava. Los tocamos desesperados, pero solo están mojados, así que cada uno carga a los bebes, y procedemos a cambiarlos, no les sucede nada ya que están sonriendo como si nada, miro el reloj de su mesita de noche y apenas son las tres de la mañana. Volvimos a acostarlos, Ava no quiso darles teta, ya que se pueden acostumbrar a despertarnos a media noche para comer y eso no era aceptable. Nos esperamos un rato, y fueron quedándose dormidos…¡Menos mal!
Ya estoy sentado tomando mi café de la mañana ...Muy temprano baje por los regalos y los acomode bajo el arbol, me encanto hacerlo,me senti como el propio San Nicolas...Ahora quiero ver la reaccion de mi esposa. Al rato la veo bajar preparada para salir, se veía sexy a rabiar, cada día está más preciosa, me encanta como se viste, pues aparte de bella tiene clase. Saluda a Cathy y se sirve su café, y me da un beso sentándose a mi lado y observa todo a su alrededor y pega un brinco.
_¡Jesse! ¡Por todos los santos! ¿ De donde salieron esta gran cantidad de regalos amor? Son muchos._Se levanta a toquetiarlos.
_No sé, alguien debió ponerlos allí. _La miro con burla.
_Ya se, ayer fuiste de compras, ahora entiendo la demora, waww…En dos o tres dias es mi turno, saldré con kate, tú te vas a encargar de los niños.
_Está bien. ¿Y. Donde piensas ir?
_Aún no se, aunque ya tengo mi lista.
_Entonces yo cuido a los bebes. ¿Te puede acompañar Jhon?
_¿Y porque?...solo voy hacer compras.
_No se…digo yo.
_No me vengas con celos Jesse. _La miro ceñudo y me callo. Desayunamos y subimos a terminar de preparar a los niños.
Vamos casi que corriendo a la pediatra, Jhon nos lleva en su camioneta, Ava va anotando todas las preguntas que queremos hacer, pues cuando uno está enfrente de un doctor nuestra mente queda casi que en blanco y olvidamos preguntar muchas cosas que necesitamos hacer.
La doctora, nos recibió con una gran sonrisa, nos hizo varias preguntas y luego procedió a revisarlos.
Gracias a dios los encontró perfectos, con buen peso y muy saludables. Nos hizo varias recomendaciones, y de una vez le avisamos que nos mudaríamos de ciudad, nos dio tres nombres, de un doctor y dos doctoras pediatras conocidos de ella, dijo que nosotros decidiríamos a cual iríamos, que los tres eran excelentes.
Luego de que los midiera, los pesara y les examinara cada centímetro de sus cuerpitos, se preparó para las vacunas, una era Oral la de la Polio, las otras si eran inyectadas …Dios que dolor, pero era por el bien de los dos…Eran polio (oral-IM), pentavalente: hepatitis B, haemophilus influenza tipo b y difteria - tosferina - tétano (DPT); rotavirus y neumococo. Le pregunte que si no podría dejar algunas para otro día, y me respondió que sería otro sufrimiento y que hacerlo de una vez no les hacía mal y no había diferencia...Cuando los inyectaron su llanto me llego al alma..Creo que hasta yo sentí esos puyazos.
Nos dio un cartón como una especie de calendario de todas las vacunas y a que edades había que ponérselas. También aparte nos dio un tríptico hablando de las consecuencias de esas enfermedades y por todos los santos son terribles. Así que una o dos noches de fiebre no es nada comparado con toda una vida de sufrimiento.
Nos pidió que no dejáramos que los estuvieran besando y menos en la boca, y en broma dijo “Que todos los besos se los den al papa” Ava me miro ceñuda y yo sonreí con inocencia, ese NEUMOCOCO es muy grave y hay que ponérselas a los 2-4-6- y 12 y 15 meses, y de que se las pongan me encargo yo, claro que sí, voy a sacarle copias a este cartón y lo coloco en varios lugares y también los colocare en mi celular y Computadora, así no se me pasa ninguna.
Nos dio varios récipes y que estuviéramos muy pendientes de ellos ya que les iba a dar fiebre y se sentirían algo decaídos. Nos dio su teléfono personal por si queríamos saber algo, para que no nos preocupáramos, y lo hizo porque son dos niños.
También nos aconsejó ir dándole teteros de su leche de formula, intercalando con el pecho, a ellos no les gusta esa leche de pote pero Ava tampoco puede estar eternamente dándoles teta. Ella misma dijo que al menos hasta los 6 meses de edad, así tendrían más defensas. Al salir del consultorio fuimos a un pequeño centro comercial muy cerca del consultorio, pero es muy completo y tiene una gran farmacia, allí les compraría todo lo que les mandaron. Ava se sentó en la sección de comidas ya que le provocó un helado, John fue a comprar algo en una librería y yo me dirigí a la farmacia.
Habían tres personas delante de mi así que espere, y aproveche para mirar que otra cosa necesitábamos, por fin me atendieron y conseguí todo, ¡Genial!. Pase mi tarjeta y allí se demoraron un poco hasta que por fin Salí rápidamente del lugar, tenía a Ava sola con los niños, solo espero que John ya este con ella, coño que ansiedad me da cuando la dejo sola, ¿Sera que siempre voy a tener este sentimiento en el pecho?
_¡Aléjate de mis hijos y de mi esposa..…O te alejo yo!_ Le digo gritando.
_Cálmate Ward, solo estaba saludando, y conociendo a tus…hijos, pero tu como siempre todo un energúmeno.
_ ¡¡¿Energúmeno?!!..¡ Huevon es que no soy, no seas cínico Mikael, te largas!.
_Este es un sitio público, no me puedes echar. _Me le acerque con los puños cerrados.
_¿Crees que no te puedo echar?...¡Me canso oíste!... No tenías que acercarte, pero lo hiciste para tentar al diablo. Tú nunca fuiste amigo de mi esposa, y mío menos, con pasar de largo tenías, pero lo hiciste para joder, sabias que yo andaba cerca. _El me mira burlón.
_¿Inseguro Ward? ..¿Acaso no confías en tu esposa? _Lo agarre por el cuello del abrigo y lo levante.
_De ella estoy segurísimo, pero en este momento no me fio es que no vaya a romperte tu puta cara. Y aqui el unico inseguro eres tu..¿O sino porque haces esto?
_No Jesse, no le des gusto, suéltalo amor, no quiero que te vayas a meter en problemas por alguien que no vale la pena.
_¿Cuándo te vas a dar cuenta, quien es en realidad este hombre Ava? Pregunta el puto Danes con sorna.
_Jesse suéltalo, déjame hablar. –Pero yo como si nada. _Mikael, yo hace mucho se quién es mi esposo, no tenemos ningún secreto, y confió en el plenamente. Pero también sé quién eres tú, un pobre hombre que aún no acepta haber perdido a su esposa, o quiza sientes tu hombria ofendida, sin ver que quiza la mujer no te servia no te merecia, como tampoco vez los errores que quiza cometiste y lo que haces es culpar a Jesse por eso, sin ver tus propios errores. Y te digo algo, cuando una mujer mira a otro hombre y hasta dispuesta a dejarlo esta, es porque siempre le faltó algo de su esposo, y ya tampoco hay un sentimiento de por medio, entonces es mejor soltar a la mujer, y viceversa, pero esto que estás haciendo habla muy mal de ti, una cosa es lo que se ve y otra lo que eres en realidad.
_¿O sea Ava que tú eres una alcahueta de este tipo? Lo digo por como lo defiendes.
_No estuve de acuerdo con lo que paso, pero Jesse nunca la busco ni la persiguió, ella era asidua visitante de la Mansión y no solo estuvo con Jesse y entre ellos no hubo ninguna relación ni vinculo, después era ella la que lo perseguía, hasta el Lusso fue a dar, y Jesse nunca le prometió nada, nunca hubo un relación,ni ninguna promesa. Y si odie lo que era Jesse en ese entonces. Pero ya no más, eso quedo en el pasado, en este momento él es mi esposo, el padre de mis hijos, y aunque no lo creas un hombre fiel y considerado a capa cabal, y un excelente padre y lo defiendo porque yo si se quién es el, entre nosotros ya no hay secretos, así que te advierto que sea esta la última vez que te me pones al frente o la que a futuro te va a patear las bolas soy yo ¿Estamos?...Y por favor deja de cantar moral,ya me entere de lo santo que eres y no por boca de Jesse, algunos te conocen ..y practica lo que pregonas.,pues nunca tuviste ni derecho ni moral para criticar a Jesse. _El quería refutar pero Ava no lo dejo..._Tengo nombres y se de dos que son casadas. Y con esto no creas que acepte lo que era Jesse, hago la referencia para que de una buena vez te calles.
_Es el colmo, estas ciega. _En ese momento la rabia me cegó y lo baje cuadrando mi puño para partirle la puta cara, pero una mano fuerte me detuvo.
_Jesse, suéltalo, no vale la pena que vayas a una cárcel por esta basura Danesa , no vas a echarte a perder las navidades por este pedazo de mierda, eso es lo que el quiere_.._John empleo su fuerza para que yo lo soltara y ahí lo agarro el, casi lo cargo y eso que el malnacido es alto y lo fue sacando del lugar, el hombre parecía un títere en las manos del grandote, el infeliz solo movía las piernas desesperado, ya que mi amigo es de temer, él lo sabía ya que su fama le precedía que donde ponía el puño ponía la cirugía, y la cara de cabreo total que tenia mi amigo paraba los pelos...¡coño se metió con Ava!, para John eso es imperdonable, los vigilantes que estaban cerca, con su cara de asombro dejaron que lo sacara, no se atrevieron a acercarse a John.
_¿Todo bien por aquí? - Dice uno de los vigilantes.
_Si gracias señor. _Ava y yo nos miramos fijamente, sé que ella no tuvo la culpa pero el cabreo que cargo es mucho. Ava muy seria se levanta y jala el coche de los niños.
_Vámonos a casa, Jesse. _No dije nada, no me salen las palabras, cada vez que suceden estas cosas más me alegro que nos vayamos a mudar, es una puta pesadilla, si no son las locas mujeres que iban a la Mansión, son los cabrones enamorados de Ava, coño pero ya falta poco.
Vamos muy callados en la camioneta, ni siquiera le pregunte a John que hizo con ese cabron, Ava va ceñuda, John serio y yo cabreado. Llegamos a casa y me encargo de los niños, John ayuda a Ava con los maletines de los niños. Vamos en el ascensor y ninguno de los tres nos miramos, ni decimos nada, ese maldito nos dejó con un mal sabor en la boca. ¿Es que no me van a dejar olvidar nunca mi puto pasado?
Cathy salió a recibirnos y al vernos las caras se quedó callada.
_En un momento sirvo el almuerzo, Jesse y Ava.
_Sírvele a John, Cathy, nosotros comemos en un momento, gracias, déjanos acostar a los niños.
Eso hicimos y después Ava salió hacia nuestra habitación y yo me le fui detrás. _Al entrar, Ava me miraba fijamente, yo igual y aún muy cabreado.
_¿Te vas a quedar ahí parado mirándome nada más? ¿No vas a decir nada?
_¿Porque dejaste que se acercara a los niños? ¿Porque dejaste que te saludara?
_No pude evitarlo, me sorprendió, ¿Qué querías que hiciera que me pusiera a gritar?
_Lo hubiese preferido.
_Eso que dices es una estupidez Jesse, déjalo así. Ese hombre nunca fue nada para nosotros, no dejemos que nos amargue.
_No me olvido que el maldito andaba detrás de ti, quería que viajaras para tenerte solo para él, te quería a ti Ava. Quiso comprar Rococo, por ti. En medio de toda su rabia te quería a ti Ava.
_ ¡Pero yo no, coño, deja esa mierda ya!.
_¡Esa boca Ava.! _No debiste dejar que se acercara.
_¡No me jodas Jesse! Te dije que no pude evitarlo y sal de la habitación no quiero verte en este momento, la mala energía que tienes, me enferma. _Y va hacia el baño y se encierra.
_¡Ava, ábreme!..¡Mierda no seas así, vamos a hablarlo!.
_¡No! Primero te calmas.
_Ya estoy calmado. _mentira, pero tiene que salir.
_¡Mentira! Vete a correr o lo que sea, en este momento no quiero verte.
_¡No! ¡Ábreme!
_¡Coño, que no!
_¡Siempre tan mal hablada!, sales o entro yo.
_¡Que no! _me quedo callado, pero no acepto esto, ella no puede esconderse de mí, sé que ella no tiene la culpa y debo calmarme, tengo que tranquilizarme, cuando ella se molesta conmigo nada funciona, no vivo. Ya…Ya…Jesse, calma tu puto genio, así no vas a conseguir nada.
_ Abre Ava, por favor.
_¡Que no!_ me quedo un rato pensando, hasta que…
_Bueno ya sabes o sales o entro yo…
_¿Y qué mierda vas a hacer?
_Tres……Dos…… ¡Sal!.......Uno….y…..Sale como una tromba chocando con mi pecho _Cero.. ..Nena. Así es que debes estar, siempre conmigo. _La abrazo a mí con fuerza. Ava me mira fijamente. _¡Te Amo! Señora Ward.
_Y yo te amo señor Ward…siempre, nunca lo olvides.
_Lo se amor, pero tú eres intocable para esos cabrones, Tu eres mía, toda mía. _Y nos besamos profundamente, en ese beso sellamos más nuestro gran amor. _Amor, adore el cómo me defendiste…Gracias.
_Es la verdad. Y más nunca vuelvas a pagar una rabieta conmigo, señor Ward o no hay conteo que valga ¿Estamos?
_Estamos, perdóname amor, vi todo negro cuando lo vi cerca de ti, es un atrevido.
_Lo fue, pero él sabía que estabas cerca, solo quiso provocarte. ¿Qué tal si todas las veces que hemos visto esas mujeres que botan la baba por ti, yo las agrediera? Máximo estaría presa, y te juro que ganas no me han faltado.
_¿En serio lo harías?
_Muerta de la risa, las detesto, ¿Y sabes porque?..._la miro fijamente _ Porque tú eres mío, todo mío, y no acepto que ninguna de esas furcias osen posar sus garras en ti. Así que ya lo sabes tú eres mío, así como yo soy tuya.
_Si, lo soy….¡Y me encanta nena! _Nos besamos sintiendo uno del otro este gran amor.
Ya estamos almorzando como si nada hubiera pasado, John sonreía.
Luego hecho el pendejo me deslize para despedir al grandote,solo para preguntarle que habia hecho con ese maldito.
_ ¿Que le hice?...Solo le advertí...pero primero le di unos cuantos nombres...Se puso blanco como papel...¡No me jodas!..¡Un burro con orejas diciéndole a otro orejón!. El tiene que aceptar que su mujer era de cascos ligeros...Tu no habías sido el único..y que se enamorara de ti, pues mala suerte para ella...Y le dije que si se volvía a acercar a Ava yo personalmente lo iría a buscar así tuviera que salir del país y del tiro tendría que hacerse una cirugía, que si buscaba me iba a encontrar de frente,que ya no eras tu, era yo el que lo iba a joder...Y luego le avisaba a cierto tipo que conozco muy bien y que ese si lo manda pero al cementerio, por estar follándose a su esposa...Jajajajaja vieras como se puso jajajaja.
_¿Y quien es John? ¿Como te enteraste?
_No te lo voy a decir,calmate ya.
_ ¿Tan grave es?
_ ¡Ufff mucho!, con eso te aseguro que ni los vuelve a mirar a ustedes...Y no me preguntes mas ¿ok?
_ Esta bien amigo, gracias. _ Cuando iba en el ascensor agradeci tener al grandote como mi amigo.
En la noche nos dedicamos a estar pendientes de los niños que efectivamente les dio fiebre, pero como ya estábamos preparados, los atendimos tratando de pararles la fiebre con su medicina y pañitos de agua al clima, lo importante es calmarles el malestar que estuvieran sintiendo. Les cambiamos la ropita dos veces, ya que al botar la fiebre, sudan algo y si se les deja puesta puede volverles a repetir la fiebre, pero primero le pasamos pañitos con agua para enfriarlos más rápido, se veían desmadejados y con sueño, lloraron muy poco,solo daban quejidos suaves...¡Dios!... No creo que yo pueda dormir hoy, son tan pequeñitos, tan indefensos que el solo hecho de pensar que pueda sucederles algo, me enloquece. Así que decidimos turnarnos. Y eso hicimos hasta el día siguiente. Cathy nos relevó al vernos con algo de ojeras, después que Ava les dio pecho, para que pudiéramos dormir un poco, esa ayuda la agradecemos con el alma.
Así pasamos por tres días, hasta que al cuarto ya estaban normal, alegres y comilones.
Ava como pudo el día miércoles salió con Cathy y la llevo a Harrods, donde la ayudo a conseguir su vestido de Matrimonio, le compro dos pijamas, lencería, medias y zapatos, a juego...y Ava le regalo un perfume exquisito. También unos sencillos zarcillos y una preciosa gargantilla. Cathy llego muy contenta, emocionada y muy agradecida con ella. Ava sonreía todo el tiempo, le complacía haber salido con Cathy. Su salida con Kate la dejo para el lunes, pues ansiaba comprar sus regalos para todos y ese gusto yo no se lo iba a quitar.
Llego el día del Matrimonio, fue muy sencillo pero bonito y emotivo. Clive se veía muy nervioso frente al altar, y cuando vio a Cathy caminar por el pasillo llevada por mí, hasta sus lagrimitas le salieron ya que se veía preciosa. Cathy era toda sonrisa. Todos sonreíamos, y cuando el cura dijo “Ya puede besar a la novia”…Clive le dio tremendo beso a mi viejita, ella sonreía roja como un tomate, los dos se veían muy emocionados, y felices, no dejaban de verse a los ojos, ahí me di perfecta cuenta que el hombre quería a Cathy. Me alegra haber sido testigo del inicio de la vida de casada de alguien tan importante para mí. Luego los llevamos al restaurante que ya tenía reservación para todos.
Todo el tiempo tome fotos, quería hacerle una especie de álbum de recuerdo a mi viejita. La pasamos Fabuloso, mis bebes se portaron de maravilla, y más cuando iban de brazo en brazo.
Hicimos el brindis respectivo y Kate tuvo el lindo gesto de llevar una hermosa torta, que los meseros colocaron en el centro de la mesa, el almuerzo estuvo delicioso y los recién casados todo el tiempo estaban con una sonrisa resplandeciente y tomados de la mano.
Luego les dimos Ava y yo otro regalo, una reservación en un lujoso Hotel de Londres, para pasar dos días, con todos los gastos pagados. Cathy aplaudía como una niña de la emoción, y a Clive le llegaba el rubor hasta las orejas, nuestros amigos les gastaron algunas bromas, sobre todo Sam, fue divertido de ver.
Clive. |
_Mi muchacho muchísimas gracias por todo, la pasamos muy bien, ame cada segundo, gracias a todos. _me dio un fuerte abrazo.
Mis amigos le dieron un abrazo cada uno y aun seguían dedicándoles algunas bromas sobre todo Kate y Sam, John solo sonreía, y los vimos partir. En verdad fue un gran día.
Una vez en el Ático, atendimos a los niños y Ava los alimento, después entre ambos los acostamos y hasta les leímos un cuento, poco a poco se fueron quedando dormiditos, hoy se portaron muy bien, estoy orgulloso de ellos.
Esta noche solo queríamos estar muy juntos, Amándonos, besándonos tanto que ya sentíamos nuestros labios hinchados estamos viviendo día a día nuestro amor, esto es algo grandioso, el estar con la persona que uno Ama, esto es vida, esa debería ser la meta de todos los humanos, conseguir el gran amor de sus vidas.
Ya la semana que viene celebraremos la Navidad y voy a amar cada segundo, será algo inolvidable, y desde el siete de enero nos dedicaremos a prepararnos para la gran mudanza. Vienen grandes cambios pero todos para bien. Por ahora disfruto de mi mujer, mi compañera, mi todo...Y nuestros hermosos hijos.
¡Que gran regalo me dio la vida!...Si señor....
Continuara...