lunes, 25 de septiembre de 2017



Loco Amor....(TMH)
Fan Fic de la "Trilogia mi Hombre"
Historia Original de Jodi Ellen Malpas.

Capitulo 20:
                                               


Me despierto emocionado, hoy sera un buen día pero aún es muy temprano, miro a mi esposa y aun esta profunda, es bueno que descanse, los bebes la agotan y eso que yo la ayudo, pero ella siempre hace mas, sobre todo por el hecho de darles pecho, así que me levanto y me dirijo hacia el baño para hacer mis necesidades, cepillarme y lavarme la cara, tengo que hacer mi lista de todos los planes para esta Navidad.
Quiero comprarle regalos a mis cacahuetes, a mi Ava y a mis amigos. También quiero comprarles algo a mis suegros a mis padres y hermana, a Robert,  Danny y a Jason, así tenga que enviárselos ya mis padres me confirmaron que no vendrían, que lo harían cuando estuviéramos mudados a Newquay, ese viaje para mis padres es lejos..…En el fondo me alegro, quiero a mis hijos y esposa para mi sólito, ¿Qué soy egoísta? ..Diablos si pero ahí no puedo hacer nada….. Mis suegros quizá se aparezcan para fin de año y no es seguro, así que hago mi lista y tengo que ponerme de acuerdo con el grandote para que me acompañe, le voy a enviar un mensaje.. A mi adorable esposita le diré que voy a unos bancos que en parte es cierto para así podemos salir solos mi amigo y yo...Y de paso voy a ver unas Vam como la que quiero comprar.
Mañana tenemos cita con la Pediatra, es la última de este año, les van aponer unas dichosas vacunas .. ufff, las odio y las amo…las odio porque les duele cuando los pinchan, no soporto verlos sufrir…y las amo porque les evitan muchas enfermedades, y para nosotros ...¡Su salud! es siempre lo primero.
                                                

Hago una hora de ejercicios en mi Gimnasio, y luego monto el café, en esas llega Cathy.
_Buenos días hijo ¿Cómo amaneciste?_ me da un beso en la mejilla. 
_Bien viejita, gracias ¿y tú?
_Bien, muy bien y emocionada, ya vendí la casita, con algunos muebles, la amiga que me la compro, está feliz, ya que vivía en un rancho, era espantoso, y estaba muy mal ubicado, era peligroso, ella trabajo duro para reunir el dinero, nunca había visto a nadie tan feliz.
_Me alegro viejita, y..¿te estas quedando con Clive?
_Si, aunque no quería. _Frunce el ceño ._Pensaba mudarme con el después que nos casáramos. Pero no se pudo, la venta se adelantó.
_Vente para el Lusso. _Me mira asombrada.
_¿En serio Jesse?, mira que me vengo mañana mismo.
_Claro dile a Clive que después que se casen, te mudas con él, así no se molesta. Y dime algo ¿Cuándo es el matrimonio?
_En ocho días, si Dios quiere, sería algo muy sencillo, después iríamos a almorzar.
_Si nos invitas yo pago el almuerzo.
_Hijo, como no te iba a invitar si tú eres mi padrino junto con Ava, claro si aceptas, disculpa que no te había comunicado esta parte.
_Con todo el gusto del mundo viejita, y ya sabes yo invito el almuerzo…¿Estamos?
_Estamos. _Se me acerca y me da un fuerte abrazo y un beso, con los ojos llenos de lágrimas _¡Gracias hijo!. Tengo familia lejana y los amo, pero tú eres mi hijo y de siempre te he querido muchísimo.
_Lo se viejita igual siento yo, te quiero como a una madre, y me encanta que te mudes a Newquay, vamos a ser felices allí.
_Lo seremos hijo, es un comienzo, un bello comienzo para todos. _Me voy a servir el café y ella se adelanta _ Deja yo te sirvo el café.
_Cathy voy a salir con Jhon, por unas cuantas horas, estas muy pendiente de mis hijos y de Ava plis.
_Eso no tienes que pedírmelo, es un gusto para mi hacerlo ¡los quiero!, ustedes son mi familia. ¿Y dime…. qué vas a hacer, si se puede saber?
_Tengo que ir a unos Bancos y voy de compras, pero esto último Ava no sabe nada ¿Okey? _Ella me mira sonriendo.
_¿Regalos navideños por casualidad?
_Aja. Y dime ¿Clive siempre viene hoy?
_Si dijo que en la tarde, tal como le dijiste.
_Perfecto después que almuerce y hayamos reposado el almuerzo, hablo con ustedes y con mis amigos, quiero esperar a que estén todos reunidos...
_Bien, ya me tienes intrigada.
_Es algo bueno así que no te des mala vida, ¿ok? 
_Okey, anda, creo que escucho a uno de los bebes.
_Voy, Ava se va a despertar.
Subo rápidamente y entro sigilosamente a la habitación de mis bebes, Jacob es el que se despertó, Maddie aún se ve profunda. Entro al baño de ellos y me lavo la cara y las manos, para poder cargarlos, es muy temprano, Ava ayer se veía cansada.
_Hola mi bebe precioso, ¿Cómo amaneció hoy lo más lindo del papi ahh? _cuando lo palpó me doy cuenta que esta empapado, así que procedo a cambiarlo.
 _Uyyy hijo tienes como tres litros de pipí aquí, que horror, shii, mucho pipí, haber deja que papi te cambia, si _patea con fuerza ¿Por qué estás tan contento hoy mi bebe lindo? Será porque sabes que ya viene mami con su rica tética? Shii es eso ¿verdad? Si ya viene por ahí, haber ya va déjame echarte un poco de crema, no quiero que te quemes, por todos los santos bebe, cada día te pareces más a papi, si señor creo que vas a hacer feliz a muchas chicas por ahí.
_ ¡No le enseñes esas cochinadas a nuestro hijo Jesse!.
_Amor es una conversación entre hombres, ¿cierto bebe? ¿verdad que si?
_Si, como no entre hombres. No te pases Ward.
_Amor es que me asombro con el tamaño que tiene, ya sabes…
_Si lo sé, y tienes razón va a hacer feliz a algunas mujeres, pero solo espero que no vaya a ser tan sinvergüenza como lo fue su lindo papi, y un día se dedique a una sola, como debe ser… _Me mira con el ceño fruncido, será mejor que me calle, en boca cerrada no entran moscas. _Cargo a Jacob le doy besitos y se lo paso a su mami, no sin antes besarla con todo lo que tengo.
_Buenos días, a la mujer más bella del mundo.
_Eres un lisonjero, y buenos días al papi más bello del mundo. _Me mira y sonríe con coquetería. _Y Cathy ¿Ya llego?.... Monique viene hoy.
_Si nena, está preparando el desayuno….¿Vas a seguir entrenando amor?
_Por supuesto que sí, y ya tengo el nombre de dos entrenadoras en Newquay, Monique me las recomendó, quiero seguir cuidándome ya que mi hombre es muy guapo y no quiero que me deje porque me engorde y me ponga toda fofa ni nada parecido.
_¿Que te deje? Ni loco amor, cada día te quiero más, a veces siento que ._ me pongo la mano en mi pecho _este que tengo aquí va a explotar de tanto amor que siente.
_ ¡Auchh amor!, me mataste con eso. _En ese momento Maddie se va despertando y Ava me entrega a Jacob, ella va a cambiarla para darles su primera leche del día. La ayudo a que se acomode con uno a cada lado, le doy un pico, y voy corriendo a bañarme.
Desayunamos, y llego John, Ava se ve tranquila y esperando a su entrenadora, hace bien y ha hecho efecto, su cuerpo esta incluso mejor que cuando soltera, Monique es fabulosa, con razón las millonarias de Londres la buscan tanto.
Salgo con Jhon y vamos primero a dos Bancos, en uno debo buscar chequera, y quiero saber cuánto voy a invertir en la bolsa.
_John ¿Vas a invertir en la bolsa?... ya Robert me paso el gran dato, es el cierre del año.
_ ¿En serio?..Waw   claro que sí, deja y miro ahora por Internet cuanto puedo invertir, quizás esta vez me libere del pago del local. Por cierto Jesse ya tengo averiguado los transportes para las Motos y los Carros.
_¡Carajo grandote corriste!
_Al que madruga Dios le ayuda, y se me facilito más, porque conozco a alguien que maneja uno de esos camiones, me gusta más así, es alguien de confianza, se dónde vive.
_Me alegro, ¿le dijiste que son Doce Motos?
_Claro tienen tres camiones especiales para eso, para tus motos hay uno que caben todas, solo me dijo que le avisara con tiempo.
_Tenemos que prepáralas John, a las Motos hay que sacarles toda la gasolina y limpiarles el conducto, ya hace un tiempo había leído todo lo que hay que hacer para un viaje largo. Así preparan las Motos de competencia.
_No hay problema yo te ayudo. Y hay que ver tu depósito para ver cuantas cajas hay que buscar, para empacar lo que te vayas a llevar de aquí.
_Cierto, pero por hoy nos vamos a olvidar de la mudanza, hoy vamos de compras, quiero ir a algunas jugueterías y a Harrods, quiero hacer compras navideñas sin mi esposita.
_Perfecto así aprovecho y les compro algo de mi parte. _ 
_  Jesse tengo que esperar un papel en el banco..
_ No te preocupes,mientras yo aprovecho a  ver algo que me llamo la atencion.
_ Dale..._ Aproveche y fui al concesionario donde están las Van,menos mal que es cerca..Cuando di mi nombre de una me atendieron ya que había hablado previamente con ellos. De verdad que son bellas están camionetas, escogí la que mas me gusto,hice la transferencia y me preguntaron si iba a añadirle algo.Yo les especifique lo que quería y quedaron de avisarme...¡Perfecto!..Tremenda sorpresa daría a mi familia. _Ahora corro al Banco, John ya debió salir para hacer las compras navideñas.
                                               
HARRODS
Eso hacemos, estamos hasta pasado el mediodía haciendo compras, lo disfrutamos, sobre todo en las jugueterías, John me frenaba, haciéndome recordar que apenas eran unos bebes. Y aun así compre algunos para guardarlos y dárselos para cuando estuvieran más grandes, formare el Baúl de las sorpresas, que buena idea se me acaba de ocurrir…                                           




                 

¡Soy un genio! Mi hijo enloquecerá con los carritos y motos que le compre 
                             

Y Maddie amara sus Barbie, ya hasta le compre la casa de las Barbie, es adorable trae muebles preciosos, goce como nunca, hasta Jhon quedaba embelesado viendo tanto juguete bello.
                            

Luego en Harrods, busque a Zoe que ya me tenía todo listo. A Ava le compre zapatos y bolso a juego hermosos. Le compre unos vestidos que ame apenas los vi pero más voy a amar quitárselos…¡Siiii por favor! . También le dije a Zoe que me preparara algunas joyas que ella me enseño por Internet, son unas bellezas, Jhon y yo estábamos embobados viendo tanta cosa bella.
Escogí un juegos bellísimo, también le compre cuatro Beby Doll, que mientras las escogía al ver una en negro con mucho encaje, me estaba empalmado ufff soy algo serio, pero no puedo evitarlo, siempre deseo enterrarme en mi mujer, la Amo y la deseo a partes iguales.
_ Ava es una suertuda..
_ ¡No Zoe! el suertudo soy yo.
_Y los bebes, ¿A quien se parecen?
_ La niña a Ava y el varón a mi. Deja te muestro unas fotos._ le enseño el móvil y Zoe sonríe.
_  Son bellos Jesse....¡Los felicito!...Y Ava quedo preciosa.
_ Gracias y si, hoy día esta mas bella...
También escogí algunos regalos para Kate, Cathy, Sam, Drew, John Jason y Robert, Daniela y hasta a Clive le compre su regalito. A Robert le compre un detalle, unas hermosas mancuernas en oro y plata, y a su esposa una hermosa gargantilla con unos pequeños zarcillos y su pulsera a juego muy delicado.Lleve los regalos de mis suegros y mis padres y hermana, para enviarlos, igual los de Robert y su esposa. Viendo todos esos regalos en la maleta del carro me hizo sonreír, y darme cuenta ..¡Que tengo una gran Familia! Eso me hizo rebozar de felicidad, es Fantástico tener familia. Jhon por su lado compro algunas cosas y no sé cómo le hizo pero en conchupancia con Zoe escondió de mi lo que escogió y lo cancelo pasando su tarjeta, y todo el tiempo sonreía, se le veía contento, sé que se siente parte de la familia y eso me encanta, quiero al grandote. Ahora solo tenía que esconder los regalos en el depósito, y en la mañana cuando mi amor este dormida bajaría a buscarlos y pondría todos los regalos debajo del gran Árbol de nuestra casa, Ava se alegrara cuando los vea.                                              


_Cabron estas feliz, te sienta bien tanta felicidad.
_A cualquiera le sienta bien la felicidad amigo, y es cierto nunca imagine que podría vivir algo así, soy un hombre con mucha suerte, amigo.
_La tienes amigo, encontrar a Ava fue lo mejor que te pudo suceder. Cuando la conocí y vi el cómo te impacto, note que ella era diferente a todas esas mujeres que iban a la Mansión. Pero cuando se separaron por esos fatídicos 5 días que enloqueciste en tu Ático, y ella fue casi que obligada por nosotros, hizo la diferencia... Cuando ella te vio en tal mal estado, que parecías que ibas a morir vi su carita y revelaba mucho dolor, ternura, arrepentimiento pero sobre todo el gran amor que sentía por ti, fue algo mágico de ver, y dime cuando estuviste en coma...coño te mueres y ella no lo iba a soportar, sufrió mucho,todo el tiempo estaba llorando, te arropaba, te peinaba te daba besos y te daba una sacudida para que te despertaras..Fue jodido verla así....Cabron solo espero que nunca eches a perder algo tan hermoso, o soy capaz de caerte a coñazos…¡Literalmente! Y ojo….El que avisa no es traidor.
_John, tengo 38 años, jodi con toda clase de mujeres, putee que jode, y ya todo me sabia a mierda, hasta que apareció Ava, ella…..Ella me hizo desear todo lo que tengo ahora, una gran familia por eso hice tantas locuras, por el terror que sentía el que pudiera perderla, amigo ¡Adoro a esa mujer! Adoro a mis hijos! Tengo un hogar precioso, tengo buenos amigos, tengo dinero, tengo una mujer bella, inteligente, buenísima, buena madre que más puedo pedirle a la vida. Ella es mi milagro, ¿Qué tiene sus defectos? ¡Claro! quien no, pero no son nada, comparado con la maravilla de mujer que es mi Ava, ella me complementa amigo. Y pienso todos deberían tener un poco de fe en mi.
_Me gusto escucharte decir todo eso cabron. De mi parte te diré que quiero muchísimo a Ava, ella siempre vio a través de mí, me trato diferente a como me habían tratado todos en lo que llevo de vida, siempre me respeto, pero aun así me demostró su sincero cariño, tanto que la siento familia…¡Mi Familia!...Mataría al que se atreva a hacerle algún daño, y ahora que nacieron los mellizos, la quiero y admiro mucho más, es tremenda mujer.
_Waw amigo, gracias por lo que me corresponde, y sabes que eres plenamente correspondido por Ava y por mí, y los niños te van a adorar amigo, gracias por quedarte a nuestro lado.
_Y ¿Dónde más? Si ustedes son mi Familia.
_Lo eres, grandote, claro que lo eres.
Llegamos al Lusso, y rápidamente escondimos nuestros regalos en el depósito, y subimos, estaba loco por ver a mi Ava y mis bebes.
_Jesse, ¿Por qué carajo se demoraron tanto?
_¡Esa boca, por dios!....Porque hicimos varias diligencias, John siempre me acompaña a hacer las mías, acompañarlo a las de él no fue un problema, ¿No crees?
_Tienes razón amor, pero me hiciste falta y a los niños también. _Me dice haciendo pucheros.
_Y ustedes también me hicieron muchísima falta amor, ven acá nena. _La bese con todo lo que tengo, que es mucho, saque a mis hijos de su coche, y esa sonrisa que me brindaron derritió mi corazón lleno de amor por ellos, ¡Adoro a mis cacahuetes!
Almorzamos en medio de bromas, Cathy nos tenía un postre delicioso y de ultimo un exquisito café capuchino para todos, ¡Para que más!.
Luego subimos un ratito con los bebes, tenían que comer, esa tarde esperaba a mis amigos y a Clive. Le ofrecí una de las habitaciones a Jhon por si quería descansar y acepto, lo cual me asombro, pero me alegro que se sintiera en su casa. Cathy le dijo a Clive que le trajera algo de ropa, y se quedara hasta que se case.
En la tarde aparecieron todos. Drew se disculpó pero nos contó de un familiar que estaba muy grave y falleció, pero ya se ve bien, tan serio y formal como siempre.
Kate feliz de estar con su amiga y con sus sobrinos como les decía ella, vino cargada con una gran variedad de pastelillos deliciosos. Estar todos reunidos es una gozada, Sam y Kate hacen una buena mancuerna, son tal para cual. 
Cathy nos preparó un delicioso Chocolate para todos y los acompañamos con los pastelillos de Kate, luego procedí a explicarles lo dicho por nuestro amigo Robert, sobre todo a Clive y a Cathy, ellos no tenían ni idea, solo no salían de su asombro. Les dije que era bueno invertir, pero sin exagerar, ya que la ambición desmedida no era buena. Mis amigos estaban muy contentos,pues la primera vez ganaron muy buen dinero. Ya Jason me transfirió lo que iba a invertir. Y para volver a tener otro dato de estos pasarían muchos meses, así que les di una hoja en blanco para que cada uno pusiera lo que podía invertir, por supuesto la cantidad más baja fue la de Clive y Cathy, así que yo le agregaría parte de su bono navideño que siempre acostumbraba a darle, quería que mi viejita tuviera su vejez tranquila, sin zozobras, que si nos ayudaba en casa era porque quería como un familiar y yo siempre le daría su buen dinero, en definitiva ella es mi segunda madre y mi mano derecha, mi familia, y ya Clive iba incluido en la ecuación.
Terminamos de pasar la tarde, todos disfrutaron cargando a los bebes, y mis hijos estaban felices, paseándose de brazo en brazo. Drew nos habló sobre su hija, y se le veía su amor por ella. Buen hombre mi amigo, que aún bajo engaño, respondió y amo a la bebe, no cualquiera lo hace. Kate estaba emocionada y muy entretenida por los niños, y atrae, tiene sangre para los bebes, todo el tiempo le sonreían. Y ella les decía toda clase de palabras graciosas, nos hizo reír mucho, me gusta Kate, resulto ser tremenda amiga, igual que Sam, quiero a mis amigos...Pocos pero fabulosos..
Hicimos planes para los días especiales de navidad y quedamos en que nos reuniríamos aquí en el Ático, y Kate traería todo lo dulce y nosotros lo salado. Y los hombres parte de las bebidas, aunque no era necesario.
_Todo está perfecto, pero ahora quiero que darles la noticia que aquí Cathy y Clive se casaran en ocho días. Cathy ¿Puedo invitar a nuestros amigos?
_Por supuesto, me encantaría._dice con una gran sonrisa.
_Pienso igual, sería un honor tenerlos a todos allí con nosotros. _Dice Clive, contento.
_Bueno muchachos ¿Aceptan la invitación?
_Yo si._dice Drew
_Y nosotros también amigo ._dice Sam y habla por Kate.
_¿Cathy ya tienes vestido? _pregunta mi Ava.
_No hija, pensaba ir esta semana a comprarme un vestido, sencillo pero bien bonito.
_Cathy, vamos a ir las dos a comprarlo, sería el miércoles, ¿te parece bien?
_Siiii, me encantaría hija, gracias.
_Bueno nosotros nos encargamos de Clive. _Clive se pone como un tomate de rojo.
_Jesse que pena, yoo …este yo…Pues si está bien. _todos nos reímos de él. 
Fue un gran día, otro más para recordar. Esto es tener amigos y familia, reunirse, compartir celebrar y.. …¡Amo esta sensación!
Nuestros amigos se retiraron a sus casas, y Ava subió a darle de comer a los bebes, mientras yo cerraba el Ático, y apagaba las luces. Luego me di una rápida ducha.
Ya nuestros hijos estaban cambiados, comidos y profundamente dormidos, así que Ava salió rauda y veloz a darse su ducha, mientras tanto yo me recosté en nuestra cama esperando a mi mujer a que saliera del baño.                                              


La veo venir y como siempre me deja sin aliento, se ve preciosa enfundada en una batica que era tan pequeña que apenas cubría algo de su cuerpo y esa Panty es de infarto ya que era un hilo, me encanta verla desfilar en las noches con lencería tan exquisita, al dar la vuelta me dejo ver en primera fila su hermoso culo. Redondo, terso, levantado, duro, es un bello trasero el de mi esposa. Hoy cambio su rutina, pone música muy sugestiva y se subió a la cama, es la primera vez que lo hace, y comienza con suaves movimientos eróticos haciendo encender más mi deseo por ella, la muy sinvergüenza mientras se menea me mira coquetamente, no me aguanto y pongo mis manos en sus nalgas y ella las menea más…dios.., luego ella da la vuelta y meto mis manos en su escasa pijama y tomo sus senos en mis manos, acariciándolos, amasándolos, son exquisitos y sin poder aguantar la lanzo en la cama, arrancando su panty de un solo jalón, y me vuelvo loco oliéndola, besándola, chupándola. Enloquecemos juntos besando nuestros cuerpos.
Ava gemía fuertemente, excitándome aún más y me fui enterrando en ella desesperado, ella me encendió más con sus deliciosos quejidos por lo que empecé a moverme con mayor rapidez. 
Ella necesita otro impulso, así que llevo mi mano derecha hasta su clítoris para acariciarlo, pegándola más a mi pelvis logrando que la penetración fuera más profunda
                                                

_Más Jesse, más, que divino se siente. _Sentía que su corazón se iba a salir de su pecho.
_¿Te gusta así? Le pregunte moviéndome despacio, prolongando el goce
_Me encanta, no pares, más aprisa, lo quiero más rápido y fuerte._ y coloca su mano sobre la mía para que la acariciara con más energía.
_Me encanta prolongar el placer amor, no quiero que esto termine tan rápido. Me gusta disfrutar a mi mujer.
- Uy, eso me encanta aunque me dejes sin aire.- me giré para besarla como se debe.
Comienzo a bombear con más fuerza, la sensación era extraordinaria, tenía la boca abierta y gemía sin parar. Sigo moviéndome dentro y fuera de su cuerpo, disfrutando al máximo, sus gemidos se confundían con los míos.
Estábamos solos, así que no había porque contenerse, era nuestro momento de hombre y mujer.
- ¿Quieres más?– le pregunté luego que recuperé un poco mi conciencia.
- Lo bueno de los años es que he aprendido a prolongar el último momento, así que aún no termino, me gusta hacer disfrutar mí mujer.- ambos nos reímos.
Aceleró el ritmo de las estocadas y nuevamente tocamos el cielo con las manos, pero esta vez antes de quedar inconsciente ella se soltó y se agacho para llevar mi pene a su boca; lo succiono con fuerza y enseguida me derrame, me solté y una línea de semen unió mi glande con su boca.
- A veces, eres tan putita.- digo cuándo me mostró mi semen en su boca antes de tragárselo.
_- Me encanta ser tu putita.- rodeé su cuello, ella me tomó del pelo y me besó apasionadamente.
Nos quedamos muy abrazados, sintiendo como nuestros corazones se iban calmando. Luego hablamos bajito recordando el día, riéndonos consintiéndonos, a los dos nos encanta después de hacer el amor, darnos mucho cariño, es delicioso, revitalizante...Pensar que hay hombres que de una le dan la espalda a su mujer y se duermen..¡Que falta de sensibilidad carajo!
                                              

Después nos duchamos, sin decir nada, únicamente disfrutando del momento posterior al acto. Ella me pidió que le lavara la espalda, obviamente acepte más que encantado y cuando llegue a sus nalgas me demore más de la cuenta, pero no protesto porque ella también adoraba que las mimara tanto, además puede desquitarse cuando fuera su turno en bañarme. Cuando llego su turno de esponja efectivamente nos volvimos a enganchar y fue lo más increíble pero esta vez fue más rápido, ambos enloquecimos, terminamos tirados en el piso de nuestro baño y riéndonos a carcajadas, ahora si nos lavamos, busco unas toallas calientes y enrollo una a su alrededor, salió busco otra bata la sigo y nos acostamos tipo cucharita, entregándonos a un dulce y relajado sueño.
En la mañana ambos pegamos un brinco a la vez, al escuchar un fuerte llanto.
_¡¡¡Los niños!!! _Gritamos en coro, me levante rápidamente, para ver que les sucedía, llego a su lado y detrás de mí entra Ava. Los tocamos desesperados, pero solo están mojados, así que cada uno carga a los bebes, y procedemos a cambiarlos, no les sucede nada ya que están sonriendo como si nada, miro el reloj de su mesita de noche y apenas son las tres de la mañana. Volvimos a acostarlos, Ava no quiso darles teta, ya que se pueden acostumbrar a despertarnos a media noche para comer y eso no era aceptable. Nos esperamos un rato, y fueron quedándose dormidos…¡Menos mal!
Ya estoy sentado tomando mi café de la mañana ...Muy temprano baje por los regalos y los acomode bajo el arbol, me encanto hacerlo,me senti como el propio San Nicolas...Ahora quiero ver la reaccion de mi esposa. Al rato la veo  bajar preparada para salir, se veía sexy a rabiar, cada día está más preciosa, me encanta como se viste, pues aparte de bella tiene clase. Saluda a Cathy y se sirve su café, y me da un beso sentándose a mi lado y observa todo a su alrededor y pega un brinco.
_¡Jesse! ¡Por todos los santos! ¿ De donde salieron esta gran cantidad de regalos amor? Son muchos._Se levanta a toquetiarlos.
_No sé, alguien debió ponerlos allí. _La miro con burla.
_Ya se, ayer fuiste de compras, ahora entiendo la demora, waww…En dos o tres dias es mi turno, saldré con kate, tú te vas a encargar de los niños.
_Está bien. ¿Y. Donde piensas ir?
_Aún no se, aunque ya tengo mi lista.
_Entonces yo cuido a los bebes. ¿Te puede acompañar Jhon?
_¿Y porque?...solo voy hacer compras.
_No se…digo yo.
_No me vengas con celos Jesse. _La miro ceñudo y me callo. Desayunamos y subimos a terminar de preparar a los niños. 
Vamos casi que corriendo a la pediatra, Jhon nos lleva en su camioneta, Ava va anotando todas las preguntas que queremos hacer, pues cuando uno está enfrente de un doctor nuestra mente queda casi que en blanco y olvidamos preguntar muchas cosas que necesitamos hacer.
                            

La doctora, nos recibió con una gran sonrisa, nos hizo varias preguntas y luego procedió a revisarlos. 

            


Gracias a dios los encontró perfectos, con buen peso y muy saludables. Nos hizo varias recomendaciones, y de una vez le avisamos que nos mudaríamos de ciudad, nos dio tres nombres, de un doctor y dos doctoras pediatras conocidos de ella, dijo que nosotros decidiríamos a cual iríamos, que los tres eran excelentes.
Luego de que los midiera, los pesara y les examinara cada centímetro de sus cuerpitos, se preparó para las vacunas, una era Oral la de la Polio, las otras si eran inyectadas …Dios que dolor, pero era por el bien de los dos…Eran polio (oral-IM), pentavalente: hepatitis B, haemophilus influenza tipo b y difteria - tosferina - tétano (DPT); rotavirus y neumococo. Le pregunte que si no podría dejar algunas para otro día, y me respondió que sería otro sufrimiento y que hacerlo de una vez no les hacía mal y no había diferencia...Cuando los inyectaron su llanto me llego al alma..Creo que hasta yo sentí esos puyazos.
Nos dio un cartón como una especie de calendario de todas las vacunas y a que edades había que ponérselas. También aparte nos dio un tríptico hablando de las consecuencias de esas enfermedades y por todos los santos son terribles. Así que una o dos noches de fiebre no es nada comparado con toda una vida de sufrimiento.
Nos pidió que no dejáramos que los estuvieran besando y menos en la boca, y en broma dijo “Que todos los besos se los den al papa” Ava me miro ceñuda y yo sonreí con inocencia, ese NEUMOCOCO es muy grave y hay que ponérselas a los 2-4-6- y 12 y 15 meses, y de que se las pongan me encargo yo, claro que sí, voy a sacarle copias a este cartón y lo coloco en varios lugares y también los colocare en mi celular y Computadora, así no se me pasa ninguna.
Nos dio varios récipes y que estuviéramos muy pendientes de ellos ya que les iba a dar fiebre y se sentirían algo decaídos. Nos dio su teléfono personal por si queríamos saber algo, para que no nos preocupáramos, y lo hizo porque son dos niños.
También nos aconsejó ir dándole teteros de su leche de formula, intercalando con el pecho, a ellos no les gusta esa leche de pote pero Ava tampoco puede estar eternamente dándoles teta. Ella misma dijo que al menos hasta los 6 meses de edad, así tendrían más defensas. Al salir del consultorio fuimos a un pequeño centro comercial muy cerca del consultorio, pero es muy completo y tiene una gran farmacia, allí les compraría todo lo que les mandaron. Ava se sentó en la sección de comidas ya que le provocó un helado, John fue a comprar algo en una librería y yo me dirigí a la farmacia.
Habían tres personas delante de mi así que espere, y aproveche para mirar que otra cosa necesitábamos, por fin me atendieron y conseguí todo, ¡Genial!. Pase mi tarjeta y allí se demoraron un poco hasta que por fin Salí rápidamente del lugar, tenía a Ava sola con los niños, solo espero que John ya este con ella, coño que ansiedad me da cuando la dejo sola, ¿Sera que siempre voy a tener este sentimiento en el pecho?       
Mikael Van Der Haus.

Y cuando cruzo hacia la feria de comida, me detengo, cual será mi sorpresa cuando veo al desgraciado de Mikael Van Der Haus, el maldito Danes, cerca de mi Ava, a este infeliz le tengo que decir algunas cositas, vuelvo a iniciar mis pasos y mientras me acerco veo a Ava muy tensa y seria, y el trata de acercársele pero ¿Qué coño? Y se agacho para tocar a mis bebes, este Hijo de Puta, va a saber de una buena vez quien es Jesse Ward.
_¡Aléjate de mis hijos y de mi esposa..…O te alejo yo!_ Le digo gritando.
_Cálmate Ward, solo estaba saludando, y conociendo a tus…hijos, pero tu como siempre todo un energúmeno.
_ ¡¡¿Energúmeno?!!..¡ Huevon es que no soy, no seas cínico Mikael, te largas!.
_Este es un sitio público, no me puedes echar. _Me le acerque con los puños cerrados.
_¿Crees que no te puedo echar?...¡Me canso oíste!... No tenías que acercarte, pero lo hiciste para tentar al diablo. Tú nunca fuiste amigo de mi esposa, y mío menos, con pasar de largo tenías, pero lo hiciste para joder, sabias que yo andaba cerca. _El me mira burlón.
_¿Inseguro Ward? ..¿Acaso no confías en tu esposa? _Lo agarre por el cuello del abrigo y lo levante.
_De ella estoy segurísimo, pero en este momento no me fio es que no vaya a romperte tu puta cara. Y aqui el unico inseguro eres tu..¿O sino porque haces esto?
_No Jesse, no le des gusto, suéltalo amor, no quiero que te vayas a meter en problemas por alguien que no vale la pena.
_¿Cuándo te vas a dar cuenta, quien es en realidad este hombre Ava? Pregunta el puto Danes con sorna.
_Jesse suéltalo, déjame hablar. –Pero yo como si nada. _Mikael, yo hace mucho se quién es mi esposo, no tenemos ningún secreto, y confió en el plenamente. Pero también sé quién eres tú, un pobre hombre que aún no acepta haber perdido a su esposa, o quiza sientes tu hombria ofendida, sin ver que quiza la mujer no te servia no te merecia, como tampoco vez los errores que quiza cometiste y lo que haces es culpar a Jesse por eso, sin ver tus propios errores. Y te digo algo, cuando una mujer mira a otro hombre y hasta dispuesta a dejarlo esta, es porque siempre le faltó algo de su esposo, y ya tampoco hay un sentimiento de por medio, entonces es mejor soltar a la mujer, y viceversa, pero esto que estás haciendo habla muy mal de ti, una cosa es lo que se ve y otra lo que eres en realidad.
_¿O sea Ava que tú eres una alcahueta de este tipo? Lo digo por como lo defiendes.
_No estuve de acuerdo con lo que paso, pero Jesse nunca la busco ni la persiguió, ella era asidua visitante de la Mansión y no solo estuvo con Jesse y entre ellos  no hubo ninguna relación ni vinculo, después era ella la que lo perseguía, hasta el Lusso fue a dar, y Jesse nunca le prometió nada, nunca hubo un relación,ni ninguna promesa. Y si odie lo que era Jesse en ese entonces. Pero ya no más, eso quedo en el pasado, en este momento él es mi esposo, el padre de mis hijos, y aunque no lo creas un hombre fiel y considerado a capa cabal, y un excelente padre y lo defiendo porque yo si se quién es el, entre nosotros ya no hay secretos, así que te advierto que sea esta la última vez que te me pones al frente o la que a futuro te va a patear las bolas soy yo ¿Estamos?...Y por favor deja de cantar moral,ya me entere de lo santo que eres y no por boca de Jesse, algunos te conocen ..y practica lo que pregonas.,pues nunca tuviste ni derecho ni moral para criticar a Jesse. _El quería refutar pero Ava no lo dejo..._Tengo nombres y se de dos que son casadas. Y con esto no creas que acepte lo que era Jesse, hago la referencia para que de una buena vez te calles.
_Es el colmo, estas ciega. _En ese momento la rabia me cegó y lo baje cuadrando mi puño para partirle la puta cara, pero una mano fuerte me detuvo.
_Jesse, suéltalo, no vale la pena que vayas a una cárcel por esta basura Danesa , no vas a echarte a perder las navidades por este pedazo de mierda, eso es lo que el quiere_.._John empleo su fuerza para que yo lo soltara y ahí lo agarro el, casi lo cargo y eso que el malnacido es alto y lo fue sacando del lugar, el hombre parecía un títere en las manos del grandote, el infeliz solo movía las piernas desesperado, ya que mi amigo es de temer, él lo sabía ya que su fama le precedía que donde ponía el puño ponía la cirugía, y la cara de cabreo total que tenia mi amigo paraba los pelos...¡coño se metió con Ava!, para John eso es imperdonable, los vigilantes que estaban cerca, con su cara de asombro dejaron que lo sacara, no se atrevieron a acercarse a John.
_¿Todo bien por aquí? - Dice uno de los vigilantes.
_Si gracias señor. _Ava y yo nos miramos fijamente, sé que ella no tuvo la culpa pero el cabreo que cargo es mucho. Ava muy seria se levanta y jala el coche de los niños.
_Vámonos a casa, Jesse. _No dije nada, no me salen las palabras, cada vez que suceden estas cosas más me alegro que nos vayamos a mudar, es una puta pesadilla, si no son las locas mujeres que iban a la Mansión, son los cabrones enamorados de Ava, coño pero ya falta poco.
Vamos muy callados en la camioneta, ni siquiera le pregunte a John que hizo con ese cabron, Ava va ceñuda, John serio y yo cabreado. Llegamos a casa y me encargo de los niños, John ayuda a Ava con los maletines de los niños. Vamos en el ascensor y ninguno de los tres nos miramos, ni decimos nada, ese maldito nos dejó con un mal sabor en la boca. ¿Es que no me van a dejar olvidar nunca mi puto pasado?
Cathy salió a recibirnos y al vernos las caras se quedó callada.
_En un momento sirvo el almuerzo, Jesse y Ava.
_Sírvele a John, Cathy, nosotros comemos en un momento, gracias, déjanos acostar a los niños.
Eso hicimos y después Ava salió hacia nuestra habitación y yo me le fui detrás. _Al entrar, Ava me miraba fijamente, yo igual y aún muy cabreado.
_¿Te vas a quedar ahí parado mirándome nada más? ¿No vas a decir nada?
_¿Porque dejaste que se acercara a los niños? ¿Porque dejaste que te saludara?
_No pude evitarlo, me sorprendió, ¿Qué querías que hiciera que me pusiera a gritar?
_Lo hubiese preferido.
_Eso que dices es una estupidez Jesse, déjalo así. Ese hombre nunca fue nada para nosotros, no dejemos que nos amargue.
_No me olvido que el maldito andaba detrás de ti, quería que viajaras para tenerte solo para él, te quería a ti Ava. Quiso comprar Rococo, por ti. En medio de toda su rabia te quería a ti Ava.
_ ¡Pero yo no, coño, deja esa mierda ya!.
_¡Esa boca Ava.! _No debiste dejar que se acercara.
_¡No me jodas Jesse! Te dije que no pude evitarlo y sal de la habitación no quiero verte en este momento, la mala energía que tienes, me enferma. _Y va hacia el baño y se encierra.
_¡Ava, ábreme!..¡Mierda no seas así, vamos a hablarlo!.
_¡No! Primero te calmas.
_Ya estoy calmado. _mentira, pero tiene que salir.
_¡Mentira! Vete a correr o lo que sea, en este momento no quiero verte.
_¡No! ¡Ábreme!
_¡Coño, que no!
_¡Siempre tan mal hablada!, sales o entro yo.
_¡Que no! _me quedo callado, pero no acepto esto, ella no puede esconderse de mí, sé que ella no tiene la culpa y debo calmarme, tengo que tranquilizarme, cuando ella se molesta conmigo nada funciona, no vivo. Ya…Ya…Jesse, calma tu puto genio, así no vas a conseguir nada.
_ Abre Ava, por favor.
_¡Que no!_ me quedo un rato pensando, hasta que…
_Bueno ya sabes o sales o entro yo…
_¿Y qué mierda vas a hacer?
_Tres……Dos…… ¡Sal!.......Uno….y…..Sale como una tromba chocando con mi pecho _Cero.. ..Nena. Así es que debes estar, siempre conmigo. _La abrazo a mí con fuerza. Ava me mira fijamente. _¡Te Amo! Señora Ward.
_Y yo te amo señor Ward…siempre, nunca lo olvides.
_Lo se amor, pero tú eres intocable para esos cabrones, Tu eres mía, toda mía. _Y nos besamos profundamente, en ese beso sellamos más nuestro gran amor. _Amor, adore el cómo me defendiste…Gracias.
_Es la verdad. Y más nunca vuelvas a pagar una rabieta conmigo, señor Ward o no hay conteo que valga ¿Estamos?
_Estamos, perdóname amor, vi todo negro cuando lo vi cerca de ti, es un atrevido.
_Lo fue, pero él sabía que estabas cerca, solo quiso provocarte. ¿Qué tal si todas las veces que hemos visto esas mujeres que botan la baba por ti, yo las agrediera? Máximo estaría presa, y te juro que ganas no me han faltado.
_¿En serio lo harías?
_Muerta de la risa, las detesto, ¿Y sabes porque?..._la miro fijamente _ Porque tú eres mío, todo mío, y no acepto que ninguna de esas furcias osen posar sus garras en ti. Así que ya lo sabes tú eres mío, así como yo soy tuya.
_Si, lo soy….¡Y me encanta nena! _Nos besamos sintiendo uno del otro este gran amor.
Ya estamos almorzando como si nada hubiera pasado, John sonreía. 
Luego hecho el pendejo me deslize para despedir al grandote,solo para preguntarle que habia hecho con ese maldito.
_ ¿Que le hice?...Solo le advertí...pero primero le di unos cuantos nombres...Se puso blanco como papel...¡No me jodas!..¡Un burro con orejas diciéndole a otro orejón!. El tiene que aceptar que su mujer era de cascos ligeros...Tu no habías sido  el único..y que se enamorara de ti, pues mala suerte para ella...Y le dije que si se volvía a acercar a Ava yo personalmente lo iría a buscar así tuviera que salir del país y del tiro tendría que hacerse una cirugía, que si buscaba me iba a encontrar de frente,que ya no eras tu, era yo el que lo iba a joder...Y luego le avisaba a cierto tipo que conozco muy bien y que ese si lo manda pero al cementerio, por estar follándose a su esposa...Jajajajaja vieras como se puso jajajaja.
_¿Y quien es John? ¿Como te enteraste?
_No te lo voy a decir,calmate ya. 
_ ¿Tan grave es?
_ ¡Ufff mucho!, con eso te aseguro que ni los vuelve a mirar a ustedes...Y no me preguntes mas ¿ok?
_ Esta bien amigo, gracias. _ Cuando iba en el ascensor agradeci tener al grandote como mi amigo.
En la noche nos dedicamos a estar pendientes de los niños que efectivamente les dio fiebre, pero como ya estábamos preparados, los atendimos tratando de pararles la fiebre con su medicina y pañitos de agua al clima, lo importante es calmarles el malestar que estuvieran sintiendo. Les cambiamos la ropita dos veces, ya que al botar la fiebre, sudan algo y si se les deja puesta puede volverles a repetir la fiebre, pero primero le pasamos pañitos con agua para enfriarlos más rápido, se veían desmadejados y con sueño, lloraron muy poco,solo daban quejidos suaves...¡Dios!... No creo que yo pueda dormir hoy, son tan pequeñitos, tan indefensos que el solo hecho de pensar que pueda sucederles algo, me enloquece. Así que decidimos turnarnos. Y eso hicimos hasta el día siguiente. Cathy nos relevó al vernos con algo de ojeras, después que Ava les dio pecho, para que pudiéramos dormir un poco, esa ayuda la agradecemos con el alma. 
Así pasamos por tres días, hasta que al cuarto ya estaban normal, alegres y comilones.
Ava como pudo el día miércoles salió con Cathy y la llevo a Harrods, donde la ayudo a conseguir su vestido de Matrimonio, le compro dos pijamas, lencería, medias y zapatos, a juego...y Ava le regalo un perfume exquisito. También unos sencillos zarcillos y una preciosa gargantilla. Cathy llego muy contenta, emocionada y muy agradecida con ella. Ava sonreía todo el tiempo, le complacía haber salido con Cathy. Su salida con Kate la dejo para el lunes, pues ansiaba comprar sus regalos para todos y ese gusto yo no se lo iba a quitar.
                                             

Llego el día del Matrimonio, fue muy sencillo pero bonito y emotivo. Clive se veía muy nervioso  frente al altar, y cuando vio a Cathy caminar por el pasillo llevada por mí, hasta sus lagrimitas le salieron ya que se veía preciosa. Cathy era toda sonrisa. Todos sonreíamos, y cuando el cura dijo “Ya puede besar a la novia”…Clive le dio tremendo beso a mi viejita, ella sonreía roja como un tomate, los dos se veían muy emocionados, y felices, no dejaban de verse a los ojos, ahí me di perfecta cuenta que el hombre quería a Cathy. Me alegra haber sido testigo del inicio de la vida de casada de alguien tan importante para mí. Luego los llevamos al restaurante que ya tenía reservación para todos.
                                        

Todo el tiempo tome fotos, quería hacerle una especie de álbum de recuerdo a mi viejita. La pasamos Fabuloso, mis bebes se portaron de maravilla, y más cuando iban de brazo en brazo.                                        

                                              

 Hicimos el brindis respectivo y Kate tuvo el lindo gesto de llevar una hermosa torta, que los meseros colocaron en el centro de la mesa, el almuerzo estuvo delicioso y los recién casados todo el tiempo estaban con una sonrisa resplandeciente y tomados de la mano. 


Luego les dimos Ava y yo otro regalo, una reservación en un lujoso Hotel de Londres, para pasar dos días, con todos los gastos pagados. Cathy aplaudía como una niña de la emoción, y a Clive le llegaba el rubor hasta las orejas, nuestros amigos les gastaron algunas bromas, sobre todo Sam, fue divertido de ver.                                                

Clive.
Más tarde y por los niños decidimos retirarnos y dejamos a la parejita en el carro de Clive para que ellos llegaran solos al Hotel, ya todo estaba listo.
_Mi muchacho muchísimas gracias por todo, la pasamos muy bien, ame cada segundo, gracias a todos. _me dio un fuerte abrazo.
Mis amigos le dieron un abrazo cada uno y aun seguían dedicándoles algunas bromas sobre todo Kate y Sam, John solo sonreía, y los vimos partir. En verdad fue un gran día.
Una vez en el Ático, atendimos a los niños y Ava los alimento, después entre ambos los acostamos y hasta les leímos un cuento, poco a poco se fueron quedando dormiditos, hoy se portaron muy bien, estoy orgulloso de ellos.
Esta noche solo queríamos estar muy juntos, Amándonos, besándonos tanto que ya sentíamos nuestros labios hinchados estamos viviendo día a día nuestro amor, esto es algo grandioso, el estar con la persona que uno Ama, esto es vida, esa debería ser la meta de todos los humanos, conseguir el gran amor de sus vidas.
Ya la semana que viene celebraremos la Navidad y voy a amar cada segundo, será algo inolvidable, y desde el siete de enero nos dedicaremos a prepararnos para la gran mudanza. Vienen grandes cambios pero todos para bien. Por ahora disfruto de mi mujer, mi compañera, mi todo...Y nuestros hermosos hijos.
¡Que gran regalo me dio la vida!...Si señor....
                                                  





                       









Continuara...

lunes, 18 de septiembre de 2017




Loco amor....(TMH.)
Fan Fic de la Trilogía mi hombre.
Historia Original de Jodi Ellen Malpas.

Capítulo 19:
                                                 


Camino a casa Ava tenía su cabeza recostada en mi hombro, no podíamos dejar de tocarnos, de consentirnos. Juntos hemos pasado momentos inolvidables, como los viajes que hicimos a tan bellos países o como todas las noches de loca pasión que hemos disfrutado, pero esta noche puso el listón muy en alto, tengo que buscar otro día para repetirlo.
Ya estamos entrando al Lusso y la ayudó a salir del auto, y sin aviso la tomó en mis brazos y entró con ella casi durmiendo.
_Buenas noches Willi, o mejor buenos días. _Sonrió con satisfacción. Ava solo levanta su mano para saludarlo, el hombre nos mira sorprendido, pero después sonríe, él es casado y entiende.
Ya en el ascensor, pasó mi cara por su pelo, cuello, cara…Me encanta como huele a mujer, algo de su perfume, a sexo y a mí, es una mezcla embriagadora.
_ Señora Ward, solo podremos dormir un ratico, los bebés no tardan en despertarse y nos deben extrañar.
_ Lo se amor…¿Sabes que?.. ¡Fue la mejor noche de toda mi vida!... Nunca mientras viva podré olvidarla.
_ Amor pienso exactamente lo mismo, es más he estado pensando en buscar otro día para repetirlo, esas serán nuestras “Eternas Citas”…¿Qué te parece nena?
_¡Me encantaría amor!...Tu si que sabes hacer feliz a tu chica.
_Y es un placer, nena. ._ Nos damos un delicioso pico, ya que estamos frente a nuestro hogar. 
Entramos con sigilo al Ático, todo se ve tranquilo. Ava se quita los zapatos y sube directamente al cuarto de los bebés, yo voy detrás de ella y nos quedamos mirando la escena asombrados y enternecidos. Cathy estaba durmiendo en un colchón entre las cunas de los niños muy plácidamente, nunca se despegó de ellos, por eso adoro a mi viejita, no hay nadie como ella.
Ava con mucho cuidado entra a mirar a los niños, y luego la sigo yo, están dormiditos hasta con sus boquitas medio abiertas, Ava me hace señas para que salgamos, no quiere que Cathy se despierte. Cuando llegamos a nuestra habitación mi mujer con una sonrisa me dice...
Amor ponles el Monitor, pero para que no hagas ruido ponle las pilas, si lo enchufas seguro haces ruidos.
_Tienes razón amor, ya lo busco.                                            


Voy sonriendo dándome cuenta que hicimos una muy buena compra con este aparato o monitor ya que tiene su interruptor de encendido y apagado y también podemos controlar el volumen, y hasta tiene un bombillito para cuando haya ruido al ver el bombillo sabremos que están llorando, lo podemos conectar al DVD ya que tiene cámara de video y monitores en blanco y negro así podemos ver a los bebés mientras duermen o se despiertan, y cuando ya comiencen a hacer sus travesuras quedarán grabados para el recuerdo, y este tiene algo genial Ava o yo podemos hablarles, así ellos se tranquilizan al escuchar nuestras voces. Entro sigilosamente a la habitación y colocó estratégicamente el monitor, les doy una última miradita a los tres y me retiro, tenemos que aprovechar dormir un poco.
Ya amaneció, Maddie está haciendo gorgoritos, miro a Ava y esta profunda, me voy a cepillar rápidamente y bajó a tibiar sus teteros con leche que Ava se sacó en el día de ayer, Laura nos enseñó cómo debemos preservarla, sus consejos son casi que sagrados para nosotros, sabia mujer.
El tiempo que puede conservarse la leche materna dependerá de la temperatura que alcance el refrigerador o congelador. La leche humana puede conservarse durante algunos días en la nevera y hasta varios meses en el congelador.
Puede permanecer a 15º, 24 horas, entre 19º-22º, 19 horas y a 25º de 4 a 8 horas. Refrigerada entre 0º y 4º, puede permanecer de 5 a 8 días.
Por su parte, en el congelador, si este está dentro de la nevera, 2 semanas, en uno separado (tipo combi) 3-4 meses, mientras que en un congelador separado, tipo comercial con temperatura constante de -19º, 6 meses o más.
El mejor método para descongelarla es colocar el recipiente bajo el chorro de agua fría e ir dejando que el agua salga progresivamente más caliente hasta lograr descongelar la leche y que ésta alcance la temperatura ambiente...Es un proceso lento,pero así debe ser.
No se debe descongelar la leche materna en el microondas ni hacerla hervir, basta con llevarla a temperatura ambiente, tibia, que es como sale del cuerpo de Ava.                                           


Si la leche ha sido congelada y descongelada, se puede refrigerar hasta 24 horas para usarse después, pero nunca debe volver a congelarse.
Así que me pondré manos a la obra, para cuando mi mujer se despierte le doy la sorpresa. Cuando estaba en plena faena Cathy bajo.
_Buenos días, Jesse, ¿Cómo amaneciste?
_Buenos días viejita amanecí fabuloso, gracias ¿ y tú?
_Muy bien, nuestros niños son unos santos Jesse se portaron muy bien.
_Me alegro, y muchas gracias viejita, gracias a ti la pasamos muy bien y nos sentimos tranquilos porque sabíamos que los niños estaban en muy buenas manos.
_A la orden muchacho, cuando quieras, tu sabes que adoro a los bebes y no les de pena pedirme ayuda en cualquier momento ¿okey?
_Okey, aunque te aviso que en unos meses tendremos niñera, tú no puedes con todo, y los niños cada día se volverán más dinámicos, y ahora debes atender a Clive.
_No hay problema, pero te advierto no acepto jovencitas de niñera, no quiero que dañes tu bella relación y tampoco quiero ver a una tonta babearse mirándote todo el tiempo,haciendo sentir mal a Ava_Me mira con el ceño fruncido….La miro muy serio.
_Cathy, ni loco daño mi relación con Ava. ¡Adoro a mi mujer! …y la niñera me la consiguió Robert Laum, fue la niñera de sus hijos y el mayor ya es un hombre. Ella es algo mayor pero no mucho, y fue altamente recomendada y además le gustan otra clase de hombres, es viuda.
_¿Que hombres le gustan Jesse?
_De color, le encanta un hombre de color o afroamericano. Robert nos habló a Ava y a mí al respecto, aunque no está buscando nada o sea no anda buscando hombre sino trabajo y ella quiere mucho a los Laum, Robert habla maravillas de ella.
_ ¡Ahhh!.. bueno eso está mejor, ¿y cuando vendría?
_Esta en Colombia visitando unos familiares, ella nació en Newquay pero tiene familia colombiana, a los hijos de Robert les enseño el Español y hará lo mismo con los míos y me parece muy bueno, quiero que mis hijos sean poliglotas.
_¿Qué diablos es eso hijo?_ Sonrio.
_Quiere decir que quiero que mis hijos hablen varios idiomas. Políglota es un adjetivo que se emplea para calificar al individuo que habla distintos idiomas o al texto que se encuentra desarrollado en numerosas lenguas.
_Ah eso es muy bueno, ellos van a hablar inglés, ella les enseña español y que otro idioma seria?
_Puede ser Francés, Italiano o Chino ellos deciden, nunca los voy a obligar a algo que ellos no quieran. También quiero que practiquen deportes, me emociona el poder ayudarlos en el futuro. Quiero que se preparen estudiando lo que quieran. _En ese momento oímos a los bebes llorando _ Uff voy después hablamos viejita, monta el café plis.
_Por supuesto, y el desayuno. _Subo como el rayo antes que despierten a Ava.
_Buenos días mis preciosuras, ¿Cómo amanecieron los bebes más bellos del mundo ah?
Les hablo chiquito y de inmediato se calman sonríen y patean con entusiasmo, los palpo y están secos Cathy los cambio, menos mal, mírenlos nada mas como se chupan las manitos. Busco el accesorio que compramos para poder darles el tetero a los dos a la vez. Los cargo con cuidado y les beso la cabecita, huelen delicioso, trato con algo de incomodidad de acomodarme para cargarlos en la cómoda mecedora a la vez y por fin lo logro.
_¡Listo mis amores!...Ahora a comer, si así,… Sé que prefieren la tética de mami, pero eso será mañana. Ahora vamos a dejarla descansar un poco ¿Okey? Shi ..Shi..no Jacob no hagas gorgoritos, con la comida no se juega, come hijo, esa comida esta deliciosa. Toman su tetero ansiosos y felices….¡Amo a mis hijos! Los miro embelesado, son un milagro. _ Siento pasos, y levanto la cabeza, es Ava aun con cara de sueño.
_Amor debiste despertarme, mírate como estas, así te vas a cansar.
_No nena, me siento bien, quería que descansaras un poco más.
_Gracias amor, ya descanse haber dame a Jacob ¿Está bien?
_¿Cómo te sientes mi cielo?
_Me siento muy bien, más liviana ese ejercicio de anoche creo que hasta me hizo rebajar un poco…._Me mira con coquetería- Me encanto el entrenador, debo hablar con él para repetir todas las rutinas de ayer. _Sonrió orgulloso.
_Creo que puedes convencerlo con solo chasquear los dedos, nena...¡Aceptaría encantado!.
_¡Me alegro!...¡Te amo, señor Ward!
_Y yo a ti señora Ward.
Terminamos la mañana, entre los bebes, desayuno y preparativos para el viaje. Apenas terminamos todos de desayunar como la familia que ya somos, envié a Cathy con Clive a su casa para que preparen maletas, y a John igual. El vuelo es en la mañana, a las 10 am, así que les recomendé que llegaran al Lusso a las siete u ocho, así quedamos, y se fueron con mi agradecimiento por la ayuda de anoche. Jhon me miraba y sonreía, se lo que piensa.
_ ¿Que pasa grandote?
_ Que te veo cojeando un poco...¿Porque sera?...y sigue sonriendo. _Yo también sonrió socarronamente.
_ Amigo fue la mejor noche de toda  mi vida.
_ Me alegro que la hayan pasado bien...Se lo merecen.
Por teléfono alquile una Mini van para ir más cómodos en Newquay, ya Sam y Kate nos confirmaron que no podrán ir en este viaje con nosotros, están ful de pedidos y eventos y no pudieron soltarse, para el próximo debo darles una fecha para así Kate no aceptar pedidos para esos días. Ella estaba algo molesta por no poder ir, tan linda nuestra amiga. Drew resulta que no está en Londres, su problema resulto ser familiar, quedo de avisarme apenas llegara.
Decidimos no cocinar y pedimos comida a domicilio, Ava aún está cansada y la verdad yo también, lo de anoche fue tremendo e inolvidable, así que nos dedicamos a atender a los niños, hicimos varias llamadas y ya tenemos todo preparado, lo genial fue que tuvimos una charla por Skipe con Guadalupe desde México, fue divertido, sobre todos cuando le enseñe a mis hijos y ella empezó a hablarles palabras dulces en español y en inglés, mis hijos solo abrían más sus hermosos ojitos sin entender pero parece que les divertía, Lupe es muy dulce, hablamos otro rato y quedamos de avisarle apenas nos mudáramos. Dormimos cuando los niños durmieron, hasta que cayó la noche y desde este día los bebes quedaran en su habitación con el monitor enfocándolos todo el tiempo. Leímos las recomendaciones para que durmieran cómodos y no corrieran ningún peligro y eso hicimos dejando una luz muy tenue encendida.
Mientras tanto antes de dormirnos, nos volvimos a perder uno en el otro, con gran pasión, ya que en esta semana de viaje dormiríamos con los niños en la misma habitación y a los dos nos da cosa, hacerlo delante de ellos, aunque sabemos que no entienden, pero no queremos, ojala podamos controlarnos, mi problema es que siempre deseo a mi mujer y desde ya debo aprender el puto control.
Ya amaneció y antes que se despierte Ava y los bebes me dispongo a revisar la lista que me dio Laura para llevarles en el Avión a mis hijos.
-Pañales, Toallas húmedas, Crema para rozaduras...¡Listo!
-Bolsita para meter el pañal sucio..¡Listo!
-Para comer.- fruta picada o en puré, cuadritos de queso, galletitas, barritas de fruta deshidratada, tortitas de arroz inflado, barritas de amaranto o quinoa, etc. Lo que le guste…Bueno esto aún no, ellos no comen nada de esto pero es bueno saberlo.
-Muda de ropa ¿¿Playera?? para ti (nunca sabes si pueden vomitar o mancharte y es incomodísimo que estés sucia)-Ah okey…listo
-Si no estás amamantando, lleva leche y mamilas, trata de llevar una ración de más por si se atrasa el vuelo.-listo
-Vasito con agua.-listo
-Colchita para taparlo y un sweater, en algunos vuelos la temperatura es baja y hace frío. ¡Listo!
-Un libro para ti, tu bebé podrá quedarse dormido en algún momento lo que te dejará inmovilizada por un buen tiempo, aprovéchalo. Esto no es necesario aun, será para cuando estén más grandes.
- No le des de comer mucho antes del vuelo, esto podría ocasionar vomito más adelante. –Le diré a Ava
- Cámbiale el pañal 5 minutos antes de abordar, dentro del avión no hay espacio para cambiarlo y se vuelve una tarea difícil. ¡Lo haremos!.
_Procura que durante el despegue y aterrizaje esté comiendo, chupando o tomando algo ya que es el momento en donde se tapan los oídos con mayor frecuencia y el dolor puede ser insoportable.. – Los pondremos a chupar del tetero.
_Si es un vuelo largo camina o paséalo cada que puedas, saludar y ver gente es un gran distractor. John me ayuda con eso. Listo. 
-Hidrátalo durante el vuelo, el aire seco del avión puede deshidratarlo, así que lleva leche, agua, té, zumos, etc. Sera sus teteros o agüita. Listo
Estoy terminando de leer y me quedo pensando…¡Carajo! Pero si el Avión es mío, puedo hacer y llevar lo que quiera….¡Si seré pendejo!
¬_¡Jesse! ¿Qué haces tan temprano? _pego un brinco.
_Estee…bueno… yo solo estaba revisando que llevar en el Avión.
_Por todos los santos, tu si te estresas. Te preocupas más que yo amor. ¡Relájate!
_Ava no quiero que les falte nada y menos cuando ya estemos volando, ellos son muy pequeños.
_Lo sé, pero ya hablamos con La pediatra y con Laura, y seguro has estado varias horas en Internet averiguando, ya está bien amor, ellos van a estar bien, llevamos de todo y creo que de más, van con su hermoso papi y su sexy mami, nada va a suceder ¿Okey? _me regala una dulce sonrisa.
_Okey, me voy a calmar…Buenos días amor. _me le acercó y le doy un beso. _Ya te sirvo tu café nena.
_Muchas gracias amor, primero quiero agua mis bebes no demoran es despertar para comer.
Después que los niños comieron todo fue un corre corre, menos mal que llegaron John y Cathy para ayudarnos, no tenía idea que un bebe necesitara tantas cosas…¡Dios! Parece una mudanza….Coche, corrales, ropa, maletines, medicinas, esterilizador, potes de leche etc…etc…por todos los santos.
Cuando subí para ayudar a Ava con los bebes quede fascinado con la ropa que les puso, van muy bien abrigados, mis hijos son una monada. Al verlos John, Cathy y Clive sonrieron enternecidos, por los abrigos que Ava les puso.
                                                


            

Ya íbamos en la camioneta de John vía al Aeropuerto, el la dejaría a buen resguardo en el estacionamiento privado del Aeropuerto, me sentía emocionado tenía mi cámara preparada, cual paparazzi, los niños iban expectantes, como si sintieran el cambio que esta por suceder, los llevamos en sus sillitas.
                                            

Ya estamos entrando al Avión y David nuestro piloto nos recibe con una gran sonrisa.
_¡Hola David! te presento a mis hijos Maddie Ward O’Shea, y Jacob Ward O’Shea.
_¡Hola bebes! _¡Bienvenidos!…¡Dios que bellos bebes!…¡Felicitaciones señor y señora Ward! Los niños son preciosos, se ven rozagantes. Dios los bendiga. 
_Amen, _dijimos en coro Ava y yo ._ Los incluiste en la lista de pasajeros ¿No?
_Por supuesto aquí tiene usted lo puede constatar.
_Déjame acomodar las sillas y ya leo ¿Okey? _Los acomodamos y leí los papeles todo se veía bien.
Apenas íbamos a levantar vuelo cargamos cada uno a los bebes para que no sintieran el despegue tan fuerte, solo hicieron pucheros y le dimos sus teteros, cuando todo se normalizo los acomodamos en sus sillas y durmieron como unos santos.
John los miraba con una sonrisa en su cara todo el tiempo. Cathy se veía feliz, lo mismo Clive. Al rato se despertaron y le pedí ayuda a John para cargarlos, hubo vacíos y ellos hicieron unos lindos pucheros, así que haríamos lo mismo al llegar.
Ya aterrizamos en Newquay y John se bajó primero para buscar la camioneta Vam, mientras aprovechamos para cambiarles el pañal. Unos empleados se dedicaron a bajar nuestro equipaje, me asomo y John ya está dando órdenes para acomodar el equipaje de todos.
Primero fuimos al hotel y descargamos todo el equipaje, solo dejamos las sillas de los niños en la camioneta, y nos llevamos el coche doble y las cosas que necesitan por unas cuantas horas.
                                                

Decidimos ir primero a nuestra construcción, Jasón nos está esperando con una gran sonrisa. Saluda a Ava con mucho cariño y se babea viendo a los niños.
_Jesus, Maria y jose…¡Que belleza de bebes!...Waww... ¡Los felicito amigos! Hicieron un gran trabajo. _Sonríe con picardía._ Y ustedes dos son unas bellesuras…Shiii…Shiii, tú vas a ser una princesa y tu un galán…¿Qué?... no como papi no…mucho mejor…_todos nos reímos. _ Ava te aviso que cambie sabanas y limpie mi pequeño hogar para que puedas acostarlos o cambiarlos cómodamente ¿okey?
_Que bien Jasón, tu siempre tan especial, ya va siendo hora de darles de comer._ estoy ansiosa de ver la casa pero primero son ellos.
_Claro que sí, adelante. _Entre yo solo con Ava y la ayude a acomodarse con el cojín, Ava bota los protectores que traía puestos y se limpia sus pezones y la ayudo… a mis hijos también los ayude para que cada uno agarre su pezón, este es un espectáculo que adoro. Solo he tomado unas pocos fotos, solo para mis ojos, esto es una acto muy íntimo_ la dejo por unos minutos mientras converso con Jasón, al rato subo y veo como están, y los bebes se están quedando dormidos, después que se llenaron, les sacamos los gases y los acomodamos en el centro de la cama y ponemos almohadas y cojines alrededor, ellos aún no se giran pero por si acaso.
Ava quiere ver la casa, pero no quiere dejar los niños solos en el tráiler, de inmediato John revira.
_¿Y para que esta su tío? Yo me quedo aquí, Jasón dame ese sillón tan cómodo que tienes, y una cerveza de las que escondes, después yo puedo ver todo.
_Eres un amor John, gracias. _Ava le planta un beso. _ Llevo el teléfono por si despiertan John.
_Anda y no te preocupes muchacha, ve anda ve…Sé que estás loca por ver todo anda. John conoce el amor de Ava por el diseño y más ahora que es su casa, así que nos encaminamos hacia la casa Ava va viendo todo emocionada y con su más hermosa sonrisa. _Detrás van Cathy y Clive , este se frena cuando ve el frente de nuestra casa-
_Muchachos…¡Que Belleza!...El Lusso es bello, pero esto lo supera con creces. Dice clive con asombro.
_¿Viste amor?, te lo había dicho. Le dice Cathy emocionada, oír a mi viejita decirle “amor” a Clive me hizo entender su amor por él, me conmovió y me alegre por ella, tiene derecho a ser feliz, nadie mejor que ella y es un privilegio que lo logre con su edad.
_Tienes razón Clive lo supera. _le respondo.
_Jesse, ¡mira!….mira el garaje se ve grandísimo, mira donde van a quedar todas tus motos amor.
_Se ve fantástico Jasón, no podía haber quedado mejor.
_Tal como lo pediste Jesse, y a este lado caben todos tus carros y van a quedar muy seguros. Y aquí esta el deposito de su casa es grande y muy cómodo,solo harían falta unos estantes._Luego salimos de allí subiendo una corta escalera y entramos a la sala de la casa, es un gran espacio ya están colocando los pisos.
_Va a quedar hermosa nuestra sala comedor, me encanta y mira jesse espacio abierto hacia la cocina, pero no queda tan cerca pero aun así puedo divisar todo desde allí..…dios amor mira esta vista. Dice desde la cocina _Ava está en la gran ventana de la cocina que da hacia el mar, el paisaje es de ensueño.
_Nena, voy amar pararme aquí a tomarme el café todos los días. Cathy ven y mira ._ ella se acerca jalando a Clive
_Y a mí lavar los platos y cocinar ._Ava mira el techo y pega un gritico. –Jasón quedo bellísimo el techo cuando lo ilumines se va a ver más hermoso, Ava recorre el techo observando con mucho cuidado. _Quedo ¡perfecto! No tiene error._ Claro habla la diseñadora.
_Cuide mucho cada detalle, se lo exigente que eres, y también serás mi mejor critica.
_Hasta ahora no hay nada para criticar, todo se ve muy bien, ansió el día que este decorando todo. _Jasón tengo ya contactados tres ayudantes que cuando yo trabajaba en Rococo, eran los que me colaboraban en todo, los traeré directo de Londres, y se quedaran en un Hotel hasta que hayamos terminado de decorar toda la casa...Y claro la de Cathy y Jhon.
_Waw, eso quiero verlo.
_Y yo._ le digo a Jasón ._Por como dejo el Lusso, me imagino que nuestra casa será una maravillosa fantasía, digna para una revista ya que tiene un ingrediente más para esmerarse…"El Amor". Terminamos de mirar todas las áreas ya casi listas, Ava esta fascinada con todo sobre todo con el tamaño de mi “Cuarto de Hombres” como le dice ella, La despensa se ve increíble, hasta el sótano se ve bien. Jasón trabaja increíble, sabe lo que hace. Ahora vamos hacia el segundo piso a nuestra habitación.
-Por dios….Esta increíble Jasón…waww ._todos la vemos caminar alrededor de la habitación, mirando cada detalle, _Jasón sonríe._ ¡Perfecto! Todo se ve ¡Perfecto!...Jesse mira este balcón con estas vistas...¡Quedo bello!._ahora casi que corriendo de dirige hacia el baño y en cuanto lo ve pega otro gritico. ¡Jesseee! ¡Mira esto amor!...entro y veo la gran bañera y sonrió de oreja a oreja, se ve fantástica, dios y lo que la vamos a disfrutar. _Jasón nuestro baño se ve de maravilla, cuéntanos como fue meter esa gran bañera aquí.
_Bueno recordé las palabras de una gran diseñadora ._Jasón mira a Ava y sonríe. Y la colocamos antes de cerrar esta pared ._Nos señala cual .._ Y con la grúa más grande muy bien amarrada la trajimos hasta el lado norte, y aquí la esperábamos varios hombres la fuimos jalando con cuerdas hacia su lugar permanente y ¡Listo! Fue muy buena estrategia, y después que la colocamos todos los hombres sonreían y se preguntaban…¿Qué tanto harán en esa bañera? Jajaja todos son unos cochambrosos y disfrutaron mucho a costillas de esa bañera, narrando cada uno su fantasía si la tuvieran, fue divertido escucharlos, aunque algunos se les fue la mano jajaja...E hicimos lo mismo con las demás bañeras aunque pesaban menos, pero fue mas fácil que cargarlas y subirlas.
_Me encanta todo lo que hicieron, y me alegra que se divirtieran, yo sude a mares con la bañera del Lusso , gracias por escucharme Jasón, y desde el fondo de mi corazón te felicito.
_Gracias, ha sido un gran placer trabajar en toda la construcción, y más con todo lo que nos rodea, ustedes hicieron tremenda compra con este terreno, es un verdadero Paraíso.
_Tienes razón amigo, miro a Ava ._ ¡Será nuestro primer Paraíso!....El segundo lo tenemos en Marbella_Luego nos dirigimos a las habitaciones de los bebes e igualmente se ven hermosas, perfectas ya hasta tienen sus losas, los baños se ven increíbles, todo hecho al detalle, Jasón es tremendo Arquitecto.
_Jason a este paso vas a terminar más rápido, ¿verdad?.
_Así es Ava, pienso que para finales de Enero esta lista, si no antes tú sabes por los acabados y demás. Y de ultimo seria el exterior_Ava aplaudió emocionada.
_Jesse, tenemos que prepararnos con todo lo que nos falta y con la mudanza, no sé qué tanto te vas a traer del Lusso.
_Solo, las cunas y cosas de los niños, nuestra ropa, todos mis archivos. Mis motos, los carros y todo lo que tenemos guardado en el depósito, lo demás se queda, siempre debe estar listo para cuando vayamos de paseo a Londres, les compraremos a los bebes unas camas y quedaran en Lusso..¿Te parece bien?
_Si amor, me parece bien, tengo que repasar la lista de lo que nos hace falta y de lo que necesitan comprar Cathy y John, _ Jesse nos vendremos antes, mientras Jasón termina yo voy arreglando las casas de ellos ¿te parece bien?
_A mí me encantaría dice Cathy emocionada. _La abrazo.
_Así se hará entonces. _ Y Clive estas muy callado. ¿Qué te parece todo?
_¿Que me parece? Estoy anonadado, es bellísimo todo, ese paisaje no tiene precio, en verdad será una Mansión en medio de un Paraíso ._Volteo a mirar a Ava con los ojos más abierto que de costumbre, espero no se moleste por esa palabra, sé que no le trae muy buenos recuerdos que digamos.
_¿Mansión.. Ehh?, bueno entonces será nuestra pequeña Mansión. _Todos sonreímos aliviados. _Y Clive deja que veas donde vas a vivir, es preciosa. _La miro y doy un suspiro aliviado, Ava se me acerca y me da un beso. _Amor no odie la Mansión ya que por ella te conocí, solo odie lo que era en el fondo, lo que allí se hacía, y lo que tú eras en ella, pero sé que cambiaste y la vendiste y con eso me hiciste muyyy feliz ¿okey?
_Okey, nena, me alegra oírtelo decir, _le doy un beso.
_Tengo muchos deseos de verla Ava y más cuando hagas tu magia en ella._ Le dice Clive para cambiar el tema.
_¿Magia? Waww gracias, me gusta lo que dijiste.
Terminamos de ver los alrededores y Jasón le tiene una sorpresa a Ava, sin decirle nada nos va llevando hacia una construcción que no recordaba que era.
_Jasón, no recuerdo esto en los planos._ le dice Ava
_No lo recuerdas porque no estaba, entra por favor, has los honores. _Tiene una puerta francesa preciosa.Cuando entramos Ava grita.
_¡Jasón, mi Oficina Estudio!... Es mi oficina ¿Verdad?
_Lo es, lo deje para lo último. _Ava si pensarlo abrazo a Jasón y le planto un beso en la mejilla, Jasón se puso rojo y sonreía, mirándome, él sabe que soy celoso con Ava, pero aquí no caben mis celos.
_No te preocupes amigo. _Le doy una palmada en la espalda. _Quedo increíble, mira Ava hasta tiene un pequeño baño…Fabuloso esas ventanas le dan mucha claridad se ve muy amplio, esa puerta francesa es bella y desde una de las ventanas  se divisaba el mar _ vas a estar muy cómoda amor._Ava aplaudía y daba brinquitos feliz, parecía una niña.
_Voy a disfrutarlo muchísimo, tiene mucho espacio donde guardar, amor voy a necesitar un escritorio, y una mesa yo te doy las medidas, así puedo extender mis dibujos, después te explico.
_Dalo por hecho amo _._Mire a Cathy y esta sonreía enternecida.
Luego salimos hacia la parte de atrás y vimos la escalinata que ya hicieron para bajar hacia la playa.
_Jasón, recuerda las cercas, tu sabes que los niños inventan mucho me da terror que se me caiga uno...Y sobre todo la seguridad, no sea que algún vagabundo suba estas escaleras y entre a nuestra casa.
_Por supuesto Jesse, cuando vuelvas va a estar listo, de eso me encargo yo y recuerda que yo tuve hijos antes que tú y se todo lo que hacen ufff, sobre todo los varones.  Y por la seguridad ya tengo todo cubierto...Van a tener doble salida,la de la casa y una  un poco mas baja y distanciada..O sea que para bajar tendrán que pasar dos salidas.
_ ¡Genial!.
_Jesse, tenemos que buscar un jardinero, antes de irnos podemos comprar las matas más grandes, para que las vayan sembrando las pequeñas y la grama la colocaría el jardinero.
_Ahora mismo llamo a Robert, él debe tener alguno. _tomo mi celular y lo marco, inmediatamente me respondió.
_¡Jesse amigo! ¿Cómo estás?
_Muy bien Robert ¿y tú?
_Bien muy bien, voy entrando a mi casa, estoy en Newquay, vamos a pasar la Navidad aquí y recibiremos el año en casa de los padres de mi esposa en NY.
_Robert nosotros estamos en Newquay.
_¿En serio? Oye que alegría así podremos vernos, ¿Cómo va la casa?
_Muy adelantada, en cuanto puedas vente para que la veas. Te llamaba para preguntarte si conoces un buen jardinero alguien de confianza, queremos que vea el terreno y nos diga que podemos comprar.
_Por supuesto que conozco, son dos hermanos, están casados y tienen un poco de hijos y algunos nietos, pero trabajan muy bien todo lo que tocan en cuanto a plantas crece muchísimo,tienen muy buena mano.
_Me alegro haberte llamado, ¿podrías localizarlos o darme su teléfono?, así compramos las plantas de una vez antes de irnos.
_Con mucho gusto, en un rato te aviso ¿Okey?
_Claro que sí.
_¿Trajiste a los bebes?
_Claro que si amigo, ellos estarán donde estemos nosotros, siempre.
_Quiero verlos, cuando pueda ir, te llamo para vernos allí ¿te parece?
_Muy bien, nos vemos entonces. Hasta luego Robert un gusto haber hablado contigo, chao.
_Amor, ya tenemos jardineros, son dos hermanos, recomendados por Robert, los va a llamar y nos avisa cuando los contacte y es posible que lo veamos hoy o a mas tardar mañana.
_¿Esta aquí?.
_Va llegando, va a pasar la Navidad aquí y recibirá el nuevo año en NY con sus suegros.
_Que bien, me alegro poder verlo pronto, asi ve como han crecido los niños.
_Me pregunto por ellos. ¿Amor quieres darte un chapuzón en la playa o lo dejamos para mañana?
_Dejémoslo para mañana, vamos a ver la casa de Cathy y Clive y de John, tengo que hacer unas listas. 
_Nena sigue viendo voy a ver a los niños. _. Después del medio día fuimos a la casa de Cathy, Clive estaba expectante.
Al entrar a la villa, Clive no pudo evitar exclamar.
_ ¡ Que hermoso lugar!, otro pequeño Paraíso, claro jamás como es de ustedes pero será nuestro paraíso ¿verdad Cathy?...¡Hey y hasta tenemos vigilancia!...¡Es increíble!
_Claro que sí, amor._y se tomaron de la mano. Ava y yo nos miramos y sonreímos, nos gusta ver a Cathy feliz y con un compañero, ahora es cuando lo veo más claro, debe ser triste llegar a la vejez completamente solo.
Nos bajamos y Cathy y Clive tomados de la mano se quedaron de frente mirando hacia la pequeña playa y palmeras que veían, lo hacía un sitio paradisíaco, se miraron sonriendo y Cathy lo jalo hacia la pequeña casa.
_Ven quiero que mires nuestra nueva casa. _Al entrar nos quedamos rezagados para dejarlos disfrutar un poco de su nuevo nido, los niños iban dormidos, Jasón que venía con nosotros entro detrás y disfruto viendo la casa.
_  Por todos los santos...¡Que belleza de casa cielo!
_ ¡Te lo dije amor!..
_Es hermosa, muy cómoda y con todo lo necesario, buena adquisición amigos.
_¿Verdad que si señor Jasón? _pregunta Cathy expectante.
_Es muy hermosa, y cuando Ava la decore será mejor. Y Cathy dime Jason...somos amigos ¿No?
_¡Claro que si...Jason. -Y le sonríe.
_ Jhon  ayúdame con Jacob, plis, quiero tomar nota.
_Con gusto ._Jhon lo cargo con mucho cuidado y se dirigió hacia una hermosa palmera donde había una especie de banqueta, para sentarse con mi hijo. Mientras tanto Ava comenzó a recorrer la casa y a preguntarles que muebles les faltaban.
_Bueno hija, pensamos en comprar una cama nueva, la mía es muy viejita, y la de Clive tambien, de la cocina solo me traeré unas pocas cosas, son cacharros muy viejos, no pegan con esta casa. 
_Cathy Jesse y yo ya tenemos visto el juego de sala y comedor para ti, en cuanto a la cocina es bueno buscar unos empotrados, es pequeña y la cocina y la nevera de acero inoxidable, estas cerca del mar, el salitre tiende a oxidar todo lo metálico. En cuanto a lo de la cocina deja que yo me encargo de los accesorios, Jesse ya me autorizo ._Cathy mira a jesse con una sonrisa.
_Es cierto viejita, no te preocupes.
_Solo no vayas a gastar mucho hijo, cosas sencillas ¿okey?
_No te preocupes.
_En cuanto a las Ventanas ¿prefieres cortinas o persianas?
_Cortinas, así las puedo lavar. Clive mira todo con mucho interés..
_Es una belleza Cathy muy buena elección...¡Me encanta!...Y luego sale y queda algo pensativo mirando todo con mucha atención..
_ Que paisaje tan bello...Es un espectáculo...La casa es preciosa, Jesse ._ habla Clive ._ ¿Qué estarán construyendo a la derecha de la Villa?
_Un mini centro comercial, muy pequeño y según tengo entendido algo típico.
_¿Serán muy caros los locales?
_¿En qué estás pensando Clive?
_Estar sin hacer nada, no es lo mío, quiero algo que no sea muy fuerte y de unas cuantas horas al día, así me siento útil gano algo de dinero y si el local es propio mejor. Tengo un dinero que puedo invertir y si me dan crédito puedo ir pegándolo.
_Buena idea, en ese sitio quedaría muy bien una especie de cafetín, venta de caramelos, helados y demás chucherías, la prensa y revistas...Con los vecinos de la villa tendrías ya clientes seguros...Buscas un muchacho que te ayude y reparta la prensa.
_Me gusta esa idea Jesse, vender Café, té y pastelillos, chucherías para los niños, tortas por porciones, los adultos sentados mirando ese lindo paisaje amarían el lugar. Y solo trabajaría unas cuantas horas en la mañana y en la tarde hasta la hora del té, así iría en la tarde a buscar a Cathy hasta tu casa...Y si daría porque en esta villa va a vivir mucha gente y tiene casas cerca.
_Vamos a averiguar Clive, en la construcción debe haber alguien que nos informe, o al menos nos den unos teléfonos. Salí con Clive y Jasón, mientras Ava se queda tomando unas medidas, ya Jacob y Maddie están dormidos en su coche. John se queda acompañándolos.
Averiguamos y el encargado nos dio el nombre de la inmobiliaria que se estaba encargando de las ventas, solo tendrían diez pequeños locales, pero a mí me gusto uno el de la esquina, ya que Clive podría poner unas mesas afuera con sombrillas seria increíble o hacerle un techo o poner toldos...por el sol y la lluvia. Cuando miramos un gran aviso Jasón reconoció un nombre y se afano en buscar el número en su móvil y después de un rato lo encontró y marco.
_¡Peter! Que de tiempo amigo, con razón más nunca te volví a ver. Se alejo de nuestro lado y nos hizo señas para qué esperáramos, y yo le hice señas del local que queríamos.
Hablo por unos cuantos minutos y venia hacia nosotros sonriendo.
_Ustedes tienen mucha suerte, mi amigo Peter Morgan estudio conmigo. Es arquitecto y es socio de esta propiedad con dos amigos más. Le dije del local y desde ya nos lo reserva, mañana tenemos que ir, para conversar con ellos y decirnos los precios y como es el pago.
_Waw ustedes si se mueven rápido, dan miedo jajaja. _Dice Clive con asombro.
_No Clive esto quiere decir que Dios nos está ayudando a todos, con esto lo que te quiero decir es que les conviene estar en este lugar._ Y de todas maneras yo me hubiera traído a Cathy así fuera a mi casa.
_Lo se Jesse, se de tu gran cariño por Cathy, te lo agradezco.
_No, yo agradezco su existencia, ella siempre fue como una madre para mí.
_Cierto Clive, a los pocos días de conocer a Jesse me lo dijo, es más fue antes de mudarse al Lusso. Dijo estas palabras... “Mi asistente es con lo único que no podría vivir”, ella es mi mano derecha. Clive y si de algo estoy segura es del gran cariño y respeto  que le profesa a ella. _A Cathy se le aguaron los ojos y me abrazo.
_Jesse es el hijo que nunca pude tener. La abrazo más fuerte y le doy un beso en la frente.
_Bueno entonces así quedamos, mañana vamos a ver a tu amigo, nos acompañaras ¿No? _Miro a Jasón.
_Por supuesto que sí.
Nuestro siguiente viaje fue a un restaurante, moríamos de hambre, fuimos al que nos había recomendado John la última vez, donde venden parrillas deliciosas, los dueños son Argentinos.
Pasamos unas horas muy agradables, Ava les dio de comer a los bebes en la camioneta, la ayude a que quedara cómoda ya que ella prefiere darles pecho a la vez, y este cojín gigantesco es grande pero la espalda de mi Ava lo a merita ya que es de gran ayuda. Luego fuimos hasta el hotel, Ava quería darles un baño con trapo por hoy y cambiarlos por algo más abrigado de noche sopla mucha brisa. Después, fuimos a la casa de John, se le veía contento, Ava recorrió la casa, tomo unas medidas y hablo con John sobre lo que le hacía falta.
_ John tu casa es bella..Y mas grande que la nuestra_dice Cathy.
_ Así es...¡Preciosa!...Y que vistas carajo._dice Clive admirado.
_ Cierto amigos, este es mi Paraíso._Y se ríe orgulloso.
_Ava los muebles ustedes los compraron, y mi nueva cama King también, sería casi todo lo de la cocina, y también quiero comprar una lavadora y secadora de esas que son pegadas.
_Okey, cuando estemos en Londres iremos a algunos sitios que conozco, para que veas lo que quieres.
_No amiga, yo te acompaño pero tú vas a escoger todo, mis gustos no son muy delicados que digamos, recuerda que mi peso es algo elevado y necesito muebles muy fuertes jajajaja.
_Estuve pendiente de eso cuando te compre los muebles, ya lo veras. ¿Tú quieres un sitio especial, o un mueble para tus Bonsái?
_Una de las habitaciones quiero adaptarla como mi oficina y taller a la vez, tiene muy buena ventilación, y una parte del jardín adaptarlo para los arboles cuando los saque, luego te explico.
_Okey, haré unos bosquejos haber que te parecen.
_¿Para qué fecha de Enero nos vendríamos? 
_Pienso que para después del 15 de Enero, así nos da tiempo de ir enviando los camiones con la mudanza, cada una aparte, la tuya John, la de Cathy y la nuestra, los camiones se guardarían a un lado de la casa, así irían en fila uno tras el otro, para mis motos necesito un camión completo. Y nos iríamos todos por tierra, para así llevarnos cada sus carros, yo iría mandando los míos, a no ser que alquilemos una cigüeña y así irían todos juntos, y nosotros todos nos vendríamos en el Avión. ¿Qué dicen?
_Lo último me parece menos complicado Jesse, pero…Dime algo ¿Las mudanzas vienen hacia Newquay seguras? ¿No hay peligro de robo?
_Ava tiene razón Jesse. Es una mudanza valiosa, alguien debe ir vigilándo, y por si acaso ofrezco mis tres camiones son 750, así que les cabe bastante, el rollo es que las motos deben venir en uno especial.
_Jason esos vendrían asegurados, se dónde conseguirlos, ellos se encargan de llevarlos cuando hay eventos especiales como de competencias, así que por las motos no hay problema, recuerda que yo competía muchas veces.
_Cierto, ahí tu sabrás que hacer.
_Y en cuanto a lo de vigilar los camiones vía a Newquay me encargo yo, _Dijo John ._ustedes se pueden venir todos en el Avión, no vamos a someter a los bebes a un viaje tan pesado. Así que sale alquilar una cigüeña, de las más pequeñas pero de dos pisos.
_¡Perfecto! En cuanto estemos en Londres, te encargas de averiguar en cuanto sale el alquiler.
_ Jesse entre todos lo pagamos, no siempre estaremos a tus costillas.
_John tiene razón, Jesse, yo pongo mi parte._ Dice Clive con orgullo
_Bueno…Bueno, primero vamos a averiguar, tenemos que planificar la mejor estrategia para traer todo.
_Esa mudanza va a ser una odisea, pero muy entretenida jajaja. –Se burla Jasón.
_Jasón acepto tu oferta._ me mira extrañado._ con los de los camiones, te pago a ti, y a los chóferes y que lleven ayudante, nos estaremos comunicando. ¡Hey! , hablando de todo Jasón, ¿Dónde vas a pasar las navidades?
_En mi casa amigo, me voy por diez u once días  así paso Navidad y año nuevo con mi familia, aquí quedan dos vigilantes y algunos empleados solteros, no tienen familia cerca,  así que les dejo su pago, comida navideña, sodas y cervezas para que la pasen tranquilos, están felices de quedarse, dicen que van a disfrutar un mundo con la playa...Y de paso vigilan la construcción...Y algunos adelantan alguna tarea.
_Ya decía yo, muy bien y de antemano te invito para recibir el año en el Lusso, claro si quieres ir, para nosotros será un honor tenerte en casa ¿verdad Ava?
_Por supuesto Jasón, abra buena comida y buena bebida, eso te lo garantizo,pasaremos un rato agradable.
_Por mi parte acepto, pero primero debo hablar con mi esposa, no sé qué planes tiene ella, aun no me ha dicho si viene su madre…¡Mierda! Ojala que no, mi suegra es un fastidio, si no van a casa cuenta con nosotros, en este momento solo ansió estar con mis hijos y mi esposa.
_Te entiendo, no sé cómo aguantas estar separado de ellos.
_Tengo que trabajar, y por mi ellos estarían aquí, pero aun no salen del colegio, les encantaría estar aquí, estoy seguro que no saldrían de la playa.
_Bueno entonces vamos a la casa, Ava ¿Los niños están bien verdad?
_Si amor aún es temprano, vamos a la casa, en definitiva vinimos fue a verla ¿no? Y quiero acostumbrar a mis hijos a ser todo terreno, siempre y cuando estén bien protegidos. Eso sí Jesse nada de playa, la pediatra nos lo dijo, a ellos no se les puede untar protectores solares, es peligroso.
_Lo se nena, eso si no vamos a dejar que se nos haga muy tarde, no quiero que agarren sereno y se nos enfermen okey?
_Okey, amor, vámonos entonces.
Estuvimos parte de la tarde conversando, y haciendo planes, nos tomamos unas cervecitas, menos Ava claro está, al estar amantando se debe abstener de tomar alcohol. Hablando de eso los bebes están llorando.
_Voy yo Jesse, quédate aquí con ellos, yo los atiendo. _No le hice caso y la ayude, después si me salí del tráiler. Al rato me llamo y cargue a Maddie tenía que sacarles los gases. Ava también salió y así mis hijos recibieron un poco de la sabrosa brisa del atardecer, _Me senté con Jacob y comencé a hablarle y el hacía gorgoritos, como si quisiera responderme, dios y solo tiene dos meses. 
Así estuvimos una hora más hasta que decidimos irnos al Hotel, nos daba temor de que los bebes agarraran sereno, nos despedimos de Jasón y quedamos de vernos temprano aquí en nuestra casa. _En el camino nos llamó Robert y quedamos de vernos al día siguiente. Así es mejor.
Ya estamos poniéndoles las pijamas a los niños, Ava les va a dar de mamar y así se duermen. 
                                               

Mientras ella lo hace me pongo a tender bien los pequeños corrales que compre a última hora, tienen su base y también se carga como una cesta, son muy prácticos para viajar, eso si no les van a durar mucho, están creciendo mucho, mis niños van a ser grandes para su edad.
Luego Ava y yo nos preparamos para dormir, ardía de deseos por ella pero ambos somos renuentes a hacer el amor con ellos en la misma habitación, solo espero poder aguantarme, solo nos queda abrazarnos y besarnos.
_Jesse después vamos a resarcir todo lo que no hicimos en estos días.
_Mmm solo espero poder aguantarme nena. _¡Te amo! Me encanto este día, me encanta nuestra casa.
_Y yo amor, está quedando bella, va a ser nuestro orgullo. Amor ¿Vas a invitar a tus padres a la casa?
_Prefiero pasarla solo con ustedes, solo si ellos insisten que vengan, pero quiero una navidad tranquila. Y si es con tu madre menos que vamos a estar tranquilos. Solo tendremos movimiento de gente la navidad y el año nuevo con nuestros amigos, amo la paz de nuestro hogar. Y por favor entiéndeme amo a mis padres y tu amas a los tuyos, pero los días que estuvieron aquí las madres fueron un grano en el culo.
_Tienes razón, hagamos a tus padres y a los míos una invitación que no podrán evitar aceptar, para cuando la casa esta lista, que será como en febrero, dándoles esa fecha nos deja espacio a arreglar todo y a que los bebes estén más grandes. Y ya para ese entonces estará lista la casa de huéspedes, estaremos juntos pero no revueltos, no van a dormir junto a nosotros, pero los tendremos cerca.
_Amor eres muy inteligente, si llaman les diremos eso. ¿Te das cuenta cuanto nos parecemos amor?
_Lo sé, por eso eres mío y yo soy tuya, mi señor.
_¿No soy tu dios?
_Eso también, te amo y abrázame, no sigamos sobándonos amor, o no nos podremos aguantar.
_¡Te amo con toda mi alma! Señora Ward, gracias por existir.
Y así juntos nos entregamos en los brazos de Morfeo, pensando en todas las cosas buenas que han de venir y si llega alguna mala, lucharemos juntos para alejarla de nuestra felicidad. ¡Así! Siempre juntos, hablando , comunicándonos…entendiéndonos siempre podremos llevar nuestras vidas en paz, y armonía pero sobre todo viviendo nuestro maravilloso y gran amor.
__

Un nuevo y hermoso día, ya vamos en camino de vernos con el amigo de Jasón, para averiguar el precio de los locales y como se pagan, queda en un gran centro comercial, otro lugar para conocer,ya nos deben estar esperando. 
Clive y Cathy se ven muy expectantes y emocionados, y no es para menos ya que ir formando una nueva vida a la edad de ellos debe ser emocionante y en lo que pueda los voy a ayudar.
Desde afuera vemos a Jasón, él también nos ve y ayuda a abrir más la puerta para poder pasar con el coche de los bebes.
_Buenos días familia, ._ Mira a mis bebes con una gran sonrisa. _Y ustedes bellezas ¿Cómo amanecieron?. .._Los bebes mueven sus piernitas, y abren sus ojitos emocionados, Jasón les hace sangre, y comienzan a hacer gorgoritos. _.._¿En serio? No me digan, sus padres casi no se levantan? Qué bueno que ustedes se encargaron de despertarlos, shiii claro que shiii, hoy amanecieron más preciosos. _se incorpora y nos miran sonriente.
_Que fue amigos, vengan por este lado, los están esperando.
_Peter aquí están mis amigos. Jesse él es Peter Morgan, mi compañero de la universidad y un buen amigo.
_Mucho gusto, ella es mi esposa Ava de Ward, mis hijos, él es John y ellos son Cathy y Clive, los interesados en averiguar de los locales..
_Mucho gusto, por favor tomen asiento. Desean tomar algo un café, té, agua. Y ¡Los felicito! Jesse y Ava, tienen dos hijos preciosos.
_¡Gracias!. _dijimos Ava y yo en coro._ Y no gracias Peter, acabamos de desayunar.
_Bien, vamos a empezar con lo que los trajo, aquí les tengo los precios de los locales, dos de ellos son algo más caros por ser un poco más amplios y tener mejor vista. _El hombre nos muestra una imagen de gran tamaño con la forma de cada local, y aparte nos enseña el cómo se los imaginan ellos, me recuerda a los dibujos que hace Ava.
_Se ven muy bien Cathy, .._le dice Ava
_Si hija me encantan todos pero me gusta más este. _Y señala el que creo nos gusta a todos, queda en esquina, es más amplio y tiene una vista increíble hacia el mar. Los locales los elevaron o están sobre algunas piedras gigantescas como nuestra casa.
_ ¿Ustedes elevaron el terreno o están sobre alguna gran roca?.
_Están sobre una gran roca pero no estaba tan alta, y tenía huecos, así que nosotros lo rellenamos con más rocas y encima tierra y concreto, es muy seguro.
_Bien... Aja por cual se deciden... El que le gusta a Cathy miren el precio. Les extiendo el documento.
_Jesse a mí también me gusta el que le gusta a Cathy, solo quiero saber si hay que pagarlo de contado o dan crédito.
_Claro que damos crédito y los intereses son….Peter les habla todo respecto al local, espero a que termine, así le hago yo otra pregunta.
_Y si se paga de contado, ¿Bajaría el precio?
_Por supuesto, _y nos dice de cuanto es la rebaja. Clive mira a Cathy, le murmura algo y habla.
_Y en cuanto quedarían las cuotas mensuales, si es a crédito…No puedo de contado, debo reservar algo para nuestros gastos y para surtir el negocio.
_Clive ¿cuánto dinero tienes para la inicial? _le pregunto, el me lo escribe...._ Hecho el loco Clive tiene sus buenos ahorros...No les faltaria mucho_.._¡Perfecto!, Peter de contado, y Clive tú me quedarías debiendo a mí, pero sin pagar intereses.
_¿En serio Jesse? ._Abre los ojos de asombro.
_Amigo yo nunca jugaría con algo así, pagamos el precio, y aparte hacemos un documento donde me dirías como lo irías pagando, así de sencillo. _Cathy se me lanza y me da un fuerte abrazo.
_Mi muchacho, muchas gracias, Dios todos los días doy gracias por haberte conocido.
_Tranquila mi viejita, tu sabes que más que todo lo hago por ti, no te molestes Clive pero es así.
_Lo se… jajaja. Y te aseguro que no te voy a quedar mal.
_Muy bien, así quedamos entonces y deben saber que no hemos sacado a la venta el proyecto, hago esto por Jasón, con el pago les hago la debida documentación y así quedaría apartado.
_Y ¿Podría venderme a mí este otro? Dice John señalando el segundo mejor local.
_¿Y eso grandote?.._Me dejo perplejo mi amigo.
_Amigo sería una buena inversión, y lo alquilaría, así tengo una renta mensual.
_Bien pensado. ¿Y tienes el dinero completo?
_Por supuesto. _El me da una de sus raras sonrisas y recuerdo que él también se ganó una buena cantidad de dinero con la ayuda de Robert Laum, mi amigo tenía sus buenos ahorros, pero con lo de Robert, mi amigo pasó a la liga de hombre rico.
_¡Perfecto! Mis socios se alegraran, ¡Uyy sí! y en efectivo, muy bueno.
_Felicitaciones John, muy bueno lo que has pensado. _le dice Ava.
_Si yo no soy un jovencito, debo pensar en mi vejez.
_Pero recuerda amigo que vas a trabajar con nosotros ¿No?__..le recuerdo.
_Claro que sí, pero como te dije seria para alquilarlo, yo no me veo fijo trabajando en un local, tú lo sabes necesito moverme.
_Lo sé, y ¡Felicitaciones!, lo vas a alquilar muy rápido. _Y Peter ¿Cuándo estarán terminados y para cuando los entregarían?
_Estarían listos a finales de Febrero y de inmediato se los entregaríamos, de eso me encargo yo, ya que no hay Bancos de por medio.
_¡Perfecto! Todo coincide con nuestra mudanza a Newquay.
_¿Y cuándo se vienen a vivir aquí?
_A mediados de enero comenzaremos, ya que son tres mudanzas.
_Que bien, a mi esposa y a mí nos encanta Newquay, Londres es muy frió, todo el tiempo nublado, en cambio aquí es fresco pero vemos más el sol, y es más alegre. Les encantara. Vienen muchos turistas, hay varias competencias y hasta la realeza tiene propiedades aquí.
_Si lo poco que hemos visto y ya nos gusta. Aunque dejo una propiedad en Londres para ir de vez en cuando de visita. 
Conversamos por otro rato para conocer más a Peter, es muy agradable. Estando allí recibí una llamada de Robert y quedamos de vernos en la construcción, mire a los bebes y veo que tienen sueño, a esta hora echan una siesta, así que es mejor ir al remolque de nuestro amigo. Finiquitamos todo con Peter y salimos todos con una sonrisa. No quisimos quedarnos en el centro comercial ya que estaba el  aire acondicionado muy frió, los niños se podrían resfriar.
Hoy abrió un poco el sol, y queríamos ir un rato a la playa. Veremos cómo nos turnamos ya que no queremos bajar a los bebes, en unos meses podremos hacerlo, y lo van a disfrutar, pero aún son muy delicados y ni loco arriesgo la salud de mis hijos.
Ava acostó a los niños en la gran cama de Jasón, no sin antes prenderse de los senos de mí adorable esposa, los cambio y acomodo a uno al lado del otro, me quede observándola, cuando ella termino, me vio embobado mirándola.
_Cierra la boca amor, se te va a meter una mosca.
_Te ves adorable como mama, y cada día te amo más señora Ward. Me le acerque y la bese con todo lo que tengo.
_Mmm gracias, que rico beso.
_Te puedo dar todos los que quieras.
_Déjalos para esta noche, mi dios. Y me estampa un sonoro beso. _debo soltarla ya comienzo a empalmarme ¡Uyyy!.
A la hora que dijo Robert que vendría, llego, puntualidad Inglesa.
                                                

_¡Jesse!. ¡Qué alegría verlos de nuevo! _Se me acerca con una gran sonrisa, gran tipo Robert, nos damos un fuerte abrazo.
_Nosotros también nos alegramos amigo, y asi veras tambien cuanto han crecido  mis bebes, solo que ahora están durmiendo.
_No importa déjame verlos dormidos y esperare a que se despierten. Saluda a los demás muy efusivo, a todos les cae bien Robert es un tipazo.
_Claro que sí, ..¡¡¡Ava!!! Amor llego Robert y quiere ver a los bebes.
_¡Cómo no!.., ¡Hola Robert! ¿Cómo estas amigo? Ven sube, Jasón nos presta su casa rodante para que duerman los bebes, ¡Adelante! ._ Robert sube y le da un abrazo y un beso Ava.
_Estas preciosa Ava, estas como si nada, y tuviste dos bebes, es admirable.
_Gracias, me ves con ojos de cariño.
_Para nada estas bella, estaba loco por volver a ver a estos preciosos mellizos. Ava lo guía hacia la cama donde duermen nuestros tesoros, yo voy atrás.
._¡Por todos los santos!...¡Que bellos están ustedes bebes! ¡Felicitaciones! _ Nos  mira.._Amigos…buen trabajo son ¡Perfectos! ¡Bellos!…¡Dios los Bendiga!.
_¡Amen! ._ respondimos Ava y yo casi que en coro.
_Jesse, el varón creo que se va a pareciendo mas  a ti ¿No? Y la niña a ti Ava.
_Parece que sí, Jacob tiene los ojos verdes y es rubio, y Maddie ojos y cabello color Café preciosos. Le respondo con orgullo.
_Son una Bendición amigos, los hijos son la continuación de nosotros y dependen de nosotros y de nuestra educación hacer que sean nuestro orgullo a futuro, podemos dejarles riquezas, pero la mayor riqueza es el saber y los buenos principios, tómenlo como una meta de sus vidas amigos.
_Que hermosas palabras amigo, gracias. _Le digo conmovido, nos dio un gran concejo de alguien que ha hecho honor de sus palabras.
_Bellos, ansió verlos despiertos, _Nos mira emocionado._ Se nota que le encantan los niños.
_Ven Amigo, te invito a tomar algo, tenemos Cerveza.
_Y para mi amigo también tengo Whisky 18 años guardado, ¿Te provoca?_ dice Jasón que esta entrando.
_Waw gracias, pero será en otra ocasión, dame una cerveza bien fría, con eso me conformo. _Se saludan con otro abrazo.
_Con mucho gusto, Robert, ven sentémonos abajo, mientras conversamos.
Estuvimos conversando por horas, Robert es muy agradable, saca un tema, tras otro haciendo todo más fluido, los años, su educación y experiencia nos hace escucharlo casi que embelesados. Todos nos reunimos casi que rodeándolo, al rato despertaron los bebes y subimos para ver si era necesario un cambio de pañales y así saludarían formalmente a nuestro amigo.
Ava y yo bajamos con ellos en brazos y nos acercamos a Robert.
_¡Por Dios!. Ya despertaron ._Nos inclinamos para ponerlos en sus brazos. _¿Los dos?, déjame acomodarme mejor ._vemos como saca un paquetico de su bolsillo y saca una toallita húmeda, se limpia las manos y luego se acomoda. _Ahora si dénmelos…¡Me encanta!
Se los ponemos con cuidado en sus brazos y los bebes lo miran, mueven mucho sus piernitas, como emocionados, abren más sus ojitos y sonríen haciendo gorgoritos. También les hace sangre Robert.
_¡Hola amiguitos!...Un placer volver a verlos…¿durmieron rico? _Los bebes pateaban fuerte y daban griticos. _¿No me digan? Que delicia dormir así, ¿verdad?... Ustedes son preciosos niños, espero que seamos muy amigos digamos como un….¿Tío?...¿estamos?...¡Perfecto!. Claro así les puedo enseñar muchas cositas.., ¿Les gusta la idea? Shiii, claro que sí, _ Los bebes se ven muy emocionados, tan pequeños que son y parecieran que quieren hablarle. _Amigos sus hijos son Divinos, se ve que van a ser muy inteligentes, miren como responden, siendo tan pequeños están muy adelantados y eso si van a ser un poco tremendos, pero eso es parte de su crecimiento y es bueno, uno de los dos debe ser el más fuerte. _Sube a Maddie y pega su boca a su cabecita, la huele y le da un suave beso y hace lo mismo con Jacob….¡Huelen divino! Me encanta como huelen los bebes, "El divino olor de la inocencia". _Ava sonríe con ternura viéndolo tan cariñoso con nuestros hijos.
_¿Te cansan Robert?
_Para nada, déjame con ellos otro ratito, y les aconsejo no los carguen todo el tiempo, para dormir pónganlos en sus cunas o corrales, a ellos les encanta los brazos, pero los que padecemos somos nosotros los padres.
A mi esposa y a mí, nos pasó con el primero, y cuando llego mi suegra puso remedio a eso, porque tener todo el tiempo a un bebe cargado o sino no llora es caótico, háganme caso y no se arrepentirán. ¿Ya duermen en su habitación?
_Antes de venirnos durmieron en ella, fue su primera vez.
_Síganlo haciendo o después para sacarlos va a ser un problema, y ustedes necesitan intimidad, ya que por tener niños no implica que dejen de amarse y hacerse sus cariños, el tenerlos tan apegados mata el amor de pareja, así que no lo permitan, aunque no lo crean los bebes son muy inteligentes y un poco tiranos. Hay que adorarlos pero tenerlos en sus habitaciones, recuérdenlo.Y poco brazos..
_Si, Robert hasta la pediatra no aconsejo lo mismo, y nuestras madres, y lo haremos, gracias tomaremos nota de tus buenos concejos.
_Mis hijos pasan más tarde por aquí, así los conocen. El mayor se vino para pasar las navidades con nosotros, es nuestra tradición, siempre juntos, la familia siempre es lo más importante.
_ Robert y tu esposa ¿como sigue? 
_ Esta muy bien amigo gracias por preguntar.Tubo un pequeño accidente y se abrió la mano izquierda,pero ahora viendo la cicatriz fue mas la bulla gracias a dios,ya esta bien.
_Nos alegramos.
Robert  tubo los bebes otro rato en sus brazos y luego le puse el coche cerca para acomodarlos, ya que quería ver cómo iba la casa.
Cuando entro quedo asombrado por la amplitud y el concepto abierto de la casa.
_ ¡Bella casa!...Va muy bien, amigos es moderna pero el acabado de los techos hace que se uniera lo moderno con lo clásico, y lo mejor es que está de moda. Muy buen trabajo Jasón….¡Te felicito! Y viendo como trabajas y ya que te voy a dar el trabajo en el Hotel, ya voy mucho más confiado, todo se ve muy bien acabado, no dejas pasar detalle, muy bien.
_Gracias, Robert y será un honor y un gusto trabajar en tu Hotel.
_Por algo lo contrate Robert y muchas de las ampliaciones y habitaciones del Hotel son hechas por él. Yo soy muy exigente y Jasón siempre ha complacido mis fuertes exigencias, él lo sabe.
_Así es y ahora me cayo alguien más exigente, un cierta diseñadora._ Y mira a Ava con una sonrisa. _pero ha sido una lección, con todo lo que se, ella me ha enseñado mucho.
_Auch gracias amigo, no es para tanto.
_Ya quiero ver la casa decorada, Jesse. _dice Robert.
_Ya somos varios. _le respondo.
_¿Y cuándo se vienen?.
_A mediado de enero Robert, son tres mudanzas y mientras se terminan todos los detalles de la casa, Ava ira decorando la casa de John y Cathy.
_Pero qué maravilla Ava, deberías montar tu propio negocio de diseño, te iría muy bien y yo te puedo ayudar con algunas amistades. Después de ver el Lusso, te puedo recomendar a ojos cerrados. _La miro con orgullo y es cierto Ava es fantástica en lo que hace. _Es más podrían hacer un pequeño local al lado de esta casa, aún queda espacio, así no quedaría dentro de la casa y seria su negocio familiar.
_ Muy buena idea. _Dije.
_A futuro quizá lo haga, sería algo con Jesse y con John, ya veremos, y tendré en cuenta tu ofrecimiento Robert, gracias, seria genial. Por ahora quiero que los niños estén más grandes para hacerlo, en este momento me necesitan mucho.
_Tienes razón, Ava, son dos y aún están muy pequeños. Por lo menos hasta que cumplan 8 meses o el 1 año, después que empiecen a ir al colegio, tendrán un poco mas de libertad. Y entonces, solo entonces podrán intentar trabajar por cuenta propia, aunque podrías ir haciendo algún trabajo que no sea muy pesado, en unos meses o un año, más o menos.
_Ya veremos Robert, primero son los niños, es un trabajo fuerte con ellos y dios, lo que nos falta.
_Tienes razón, dos a la vez debe ser bárbaro, aunque creo que ellos son juiciosos ¿no?
_Por ahora._ responde Ava, y nos reímos. 
Decidimos pedir almuerzo, nos sentíamos bien aun con el ruido de la construcción, la conversación fluye increíble. Y a eso de las cuatro de la tarde un carro toco bocina y Robert se levantó rápidamente.
_Jasón diles que abran son mis hijos. _Veo al amigo dar la orden                                                  


Efectivamente eran sus hijos y traían unos señores algo mayores con ellos. Venían en una hermosa camioneta Cadillan Escalade, color vino, es una SUV con capacidad para 7 personas, un lujo.
_Jesse te presento a mis hijos Nick Robert Laum mi primogénito, y este es Sean Laum, falta la hembra, Sabrina, seguro está en una peluquería con la madre ¿No?
_No papa están de compras, jajaja. Bendición.
_Dios me los bendiga a los dos. _Y los abraza uno a uno y les planta un beso, que linda relación de padre e hijos, eso quiero con los míos. _Se me acercan y me dan la mano.
_Mucho gusto Jesse Ward.
_Nosotros ya nos vimos en el Hotel señor Ward._..dice Nick el mayor, es cierto lo vi cuando Robert ofreció comprar la Mansión.
_Lo recuerdo Nick, y por favor díganme Jesse ¿Okey?
_Con gusto jesse. _responde con una sonrisa.
_Muchachos les presento a mi esposa Ava, mis amigos Jasón, John Cathy, Clive
_Mucho gusto conocerlos. Jesse papa nos pidió que te trajéramos a nuestros amigos que se encargan de arreglar nuestro jardín desde hace años. Te presento a Julian y Antony, amigos el señor Ward.
_Mucho gusto ¿son hermanos?
_Si señor Ward, vinimos porque el señor Robert nos dijo que querían saber que plantas sembrar en su nueva casa ¿no?
_Así es, amigos quiero que vean lo que será el jardín delantero y el patio o el área donde ira la piscina, nos gustaría comprar las plantas grandes antes de irnos, si se puede o ustedes dirán cuándo.
_Si ya están delimitadas y quieren árboles o plantas grandes sería mejor sembrarlas desde ahora, así irán pegando en este suelo, solo deben pedirle a alguien que se encargue de regarlas de vez en cuando, aunque nosotros estaremos pendientes y pasaríamos cada dos días.
_Perfecto, vamos a verlo,… Ava amor los niños ¿aun duermen?
_Si están profundos, en un ratito los despierto o de lo contrario no nos dejan dormir esta noche.
_Ava, Jesse vayan con los amigos, yo estaré pendiente. _dice John.
_Y yo Ava anda mi niña, tu eres la más interesada. _dice Cathy.
_Gracias a los dos, vamos señores.
Caminamos en grupo y Robert y Jasón se nos unieron. Los jardineros tomaron tierra del área y la acariciaban entre sus manos y hasta la olían y empezaron a anotar, luego nos fueron dando los nombres de las plantas que pegarían perfectamente en esta zona, Ava anotaba todo en su Tablet, decían que abono, pastillas y plantas debíamos comprar. Ava les daba sus ideas y se las enseñaba de su Tablet, ya que tenía todo dibujado previamente, los hombre de inmediato captaban lo que ella les decía, mi mujer ya tenía todo calculado y se entendían perfectamente, ella tiene voz de mando, el verla como les iba indicando, y hablando me hacía sentir más orgulloso de ella, no puedo cortar sus alas, en un futuro planearemos algo para que ella desarrolle todas sus increíbles ideas, se lo merece, mi esposa se merece todo.
_Ava ¿tambien eres paisajista?
_ Un poco Robert..jajaja....¡Me encantan las plantas amigo!
Quedamos con los señores al día siguiente ir a varios viveros para comprar todo de una vez. Robert se sentía satisfecho, y yo más. Ava tenía una sonrisa radiante y la veía mirar nuestra casa a cada momento emocionada, esa ilusión reflejada en su bello rostro no tiene precio.
_Robert a la hora se despidio con sus hijos,quedando de vernos antes de irnos a Londres.
Decidimos no bajar a la playa ese dia, pero si al siguiente y vendríamos con cavas y comidas listas.
Ya estábamos en el Hotel, Ava se daba un baño para así atender a los niños. Luego me ducharía yo.
Cuando Salí Ava aún les daba pecho pero Maddie ya estaba cerrando sus ojitos, acomode el pequeño corral para cada uno. Ya estaban listos los dos se fueron quedando dormidos, los acomodamos hacia un lado y pusimos una pequeña almohadita, así no corren peligro que a alguno le de por voltearse y se ahoguen...Dios me los cuide, ellos aun no tienen fuerza para levantar sus cabecitas ni volverse a voltear,todo como nos han aconsejado y así se durmieron como unos benditos; gracias a dios en medio de todo son buenos niños, casi no lloran, mientras estén limpios y comidos son unos soles.
Ava y yo conversamos en voz baja por un rato y nos hicimos algunos mimos, el problema es que ya nos estábamos poniendo cachondos, y ambos mirábamos hacia los niños como si nos estuvieran viendo, pero nuestros cuerpos no querían abstenerse, se atraían como imanes, no podían refrenarse aunque sea de un ratico de placer, y decidí ponerme detrás de ella tipo cucharita y así fui entrando en ella, nos besamos con desespero y le hice el amor rápido y sigilosamente y aun así fue algo lascivo, delicioso e inolvidable. Cualquiera sea el momento, el lugar o la forma que lo hagamos disfrutamos lo máximo, fue tal la intensidad que nuestros corazones parecían que querían salirse de nuestros pechos, ambos explotamos en un intenso orgasmo y después comenzamos con nuestro ritual de deliciosos mimos.
Nos encantó después nos reímos y nos hicimos bromas sin hacer mucho ruido, primera que vez que hago el amor arropado, como a la antigua y lo disfruté muchísimo…¡Amo a mi mujer!.

Un nuevo día, estábamos desayunando todos como una gran familia, los bebes ya estaban cambiados y comidos y hacían ruiditos llamando la atención de todos, la ropa que le puso Ava es un belleza….¡Mis hijos son precioso! Modestia aparte y fueron hechos a pulso y con ¡Mucho amor!, sí señor.
Nos dirigimos primero hacia la casa de John y luego a la de Cathy, Ava quería tomar otras medidas muy importantes para cuando viniéramos en Enero estar más preparada, en ese trayecto duramos unas horas, y aprovechamos para pasear por algunos negocios, sin abusar, los niños al ser tan pequeños pueden enfermarse, así que nos apuramos y sin demora nos fuimos hacia la construcción.
En horas del mediodía vinieron los jardineros y Cathy se ofreció a cuidar a los bebes, mientras íbamos a comprar las plantas, fuimos todos en la camioneta que alquile. Cathy se quedó acompañada por Clive y Jasón también estaría pendiente, de todas maneras no pensamos demorarnos.
Ava se dio gusto escogiendo las plantas para nuestra casa, y no es para menos ya que el vivero al que nos llevó Julian y Antony habían bellezas de matas y helechos, era inmenso, pedimos todo lo necesario y el mismo vivero lo llevaría hoy mismo hasta la construcción, Ava estaba delirante, me encanta verla feliz y por algo tan sencillo, pero amaba su alegría ya que reflejaba el amor hacia nuestra casa.
En el camino decidimos comprar almuerzos para llevar y algunas frutas y dulces para postre.
Cuando llegamos ya los bebes estaban despiertos y muy relajados, la brisa era suave y frasca, y se veían contentos. Para cargarlos nos lavamos los dos las manos y los brazos. Ava se preparó para darles su leche ya era hora,quitándose primero el protector desechable de sus senos y luego se los limpio. Estuvieron un buen rato despiertos y como a la hora y media volvieron a quedar profundos. Cathy también estaba soñolienta y decidió quedarse acompañando a los niños, pidiéndole permiso a Jasón.
_Jesse no me pidas permiso, hagan de cuenta que esa casa rodante es de ustedes, yo no lo voy a usar por ahora, solo cuando vaya a dormir.... ¿Van a bajar un rato?
_Si queremos aprovechar un poco el sol, ¿vienes con nosotros?
_Vayan ustedes, yo bajo en un rato. Y no se preocupen que yo estaré pendiente de los niños.
Solo nos bañamos y tomamos un poco de sol por una hora larga, acompañados por Clive que quiso darse su buena zambullida, tenía mucho tiempo que su cuerpo no veía el sol, parecía cucaracha de panadería…¡Blanco!, jajaja. Al rato de estar en el agua, nos pusimos inquietos ambos pensábamos en los bebes, aparte que ya iba siendo hora de su comida, eso es sagrado para ambos.
Cuando subimos ya estaban despiertos pero muy tranquilos de brazo en brazo los dos.
_Ava míralos tan tranquilos, claro bracitos. _
_¿Dónde están los bebes más bellos de la mami? Ahh ¿dónde?.. será que no me extrañaron mis cositas ricas ._Los bebes se emocionaron muchísimo en cuanto la oyeron, pateaban desesperados y sonreían, ya nos reconocen, mis hijos son muy despiertos. _Sii ya tienen hambre ¿No?, si mami ya les va a dar su leche. Pero primero veamos si me tienen algún regalito ._Ava los revisa y sonríe._ Mami tu eres una calumniadora, estamos limpios ya que tita Cathy nos cambió….¿verdad? ._se reían contentos. Ava sube a la casa rodante de Jason y se prepara, yo subo a ayudarla. Nos hemos convertido en un equipo, y ya nos desenvolvemos muy bien, cada día aprendemos más, ¡Me encanta ser papa!.
Jasón daba órdenes y miraba el reloj, vimos como armaban sobre unos Paletts una especie de techo sostenido por unos tubos, no tenía idea para que era. Al rato sentimos una bocina muy fuerte y los empleados corrieron a abrir el gran portón, era un camión, con las plantas que habíamos comprado.
Luego Jasón dio órdenes que acomodaran todas las plantas y sacos de abono, materos y cestos bajo el techo que habían armado, era para protegerlas por si llovía, ¡bien pensado! Ava al rato salio, las vio y rápidamente fue hacia ellas.
_¿Viste Jesse? Nuestras plantas amor, ¿viste que bellas?
_Si nena, están preciosas….¿Contenta?
_Mucho, cada día veo más cerca nuestra mudanza y me encanta, aunque amo el Lusso.
_Lo sé yo también, y por eso no lo vendo.
_Dijeron que mañana vienen a sembrar alguna matas, pero primero tienen que preparar el terreno ._nos dice Jasón.
_¡Perfecto! Y hasta mañana estaremos en Newquay amigo. Volamos a las 5 pm, espero que alcancemos a ver algunas plantas sembradas.
_Creo que sí, ya que vienen en la mañana. _
Nos fuimos para el Hotel más temprano, ya que de pronto comenzó a hacer frió, no queríamos que los niños se fueran a resfriar. Cenamos en el Hotel y les dije a nuestros amigos que dejaran las maletas preparadas, apenas saliéramos entregaríamos las habitaciones. Teníamos que prepararnos para la navidad, estaba emocionado, la primera navidad con "Mi familia"…¡Me encanta!
Esa noche fuimos más juiciosos y nos aguantamos, al llegar a casa nos desquitaríamos, debo aprender a controlarme, siempre el puto control, cuando siempre ardo de ganas de enterrarme en ella, de amarla,… Amo y deseo a Ava con todo mi ser.

SIGUIENTE DÍA...

Ya estamos en un nuevo y hermoso día, les dimos un baño a los niños con agua tibia ya que hasta bañeras nos trajimos, toda una mudanza pero no importa.
                                         

Jacob al comienzo llora un poco, después se adapta y le gusta, Ava viste a Maddie y yo a Jacob, me gusta, la ropa que Ava les saca es una cucheria, mis bebes son unos Fashionistas, como su papi.
Luego visitamos dos centros comerciales hermosos, uno era muy típico de la zona y Cathy se compró algunas tonterías, Clive la quería complacer, me gusta cómo se complementan, mi viejita encontró su media naranja cuando ya muchos de su edad ni lo sueñan, pero ella se lo merece, de todas maneras estaré vigilante. Ava compro cosas navideñas, y algunos dulces y aprovecho a comprarle unos regalos a Kate y a unas amigas de su antiguo trabajo, ya que ella quería invitarlas y prepararles una merienda o cena, hace bien, no tiene por qué alejarse de nadie, eran sus compañeros y sé que le tienen cariño a mi Ava, creo que hasta el gay iría, espero sepa comportarse o lo mando al primer piso pero sin el ascensor, _ me reí solo de imaginarlo.
Después fuimos hasta la construcción y Ava abrió sus ojos emocionada ya estaban los jardineros trabajando, habían colocado una Palma mediana en el centro del jardín principal, se veía preciosa, me gusta cómo trabajan. 
_Amigos, buenos días. ¿Cómo amanecieron? Y los bebes más bellos ¿Cómo están? Por todos los santos esa franela y la braguita que tiene Jacob ¿es Armani? ¿O una imitación? ¡Que belleza!.
                                                                                  

     
_Pues déjame decirte que es una original, la compramos es Italia, una belleza y vieras una braguita tipo corredor de fórmula uno, es grandiosa, pero aún debe ganar tamaño y peso para ponérsela.
_Es un lujo amigos, después la pueden enmarcar para recuerdo es demasiado linda.
_¿Enmarcar? _pregunta Ava.
_Si, mi esposa les puso en un marco dos o tres conjuntos, los que más le gustaban y se ven preciosos, todo el mundo tiene que ver con eso, es un adorno más.
_Buena idea amigo, lo tendremos en cuenta.
_Ava ¿te gusta la planta? Le pregunta Jasón.
_Me encanta, ansió ver todo sembrado, será que me lo enseñes después amigo. 
_Por supuesto.
_¿Cuándo te vas a Londres? ¿Y lo harás en Avión o te llevas tu casa rodante?
_Me voy en una semana en avión, me quedare por una semana completa el 2 de enero ya estaré aquí. Aún faltan muchas cosas. Jesse esta semana terminamos de escavar para la piscina. Y terminaremos la casa de huéspedes. Por cierto Ava quiero que me refresques la memoria con las piezas que quieres en la casa de huéspedes, sobre todo las del baño y cocina.
_Claro, ahora te las enseño y te doy las referencias de c/u.
_Perfecto. ¿Qué van a hacer ahora?
_Esperaremos aquí, vamos hacia el aeropuerto a las 4 pm, ya David tiene el plan de vuelo. Si acaso iremos a almorzar, pero queremos estar hasta el último momento aquí, en nuestra casa, aun no nos hemos ido y ya la extrañamos.
_Si noto que están muy ilusionados, y no es para menos, este será su refugio, un pequeño Paraíso. Pero ya falta poco, cuando vuelvan los bebes estarán más grandes.
_Cierto y Jasón lo primero que voy a arreglar va a ser una de las habitaciones para los niños y la nuestra, no quiero estar en Hotel teniendo nuestra casa ¿no crees?
_Claro que si, cuando se vengan tendrán todo acomodado. ¿Y cuéntenme ya tienen los camiones para la mudanza o emplearan los míos?
_Jasón, vamos a usar los tuyos, y Jesse alquilara dos especiales para trasladar las motos y los carros, no vamos a viajar con los niños por tierra. Yo si me vengo con los camiones en caravana._ le dice john.
_Muy bien pensado. ¿Cuántos carros traes Jesse?
_ 7, y son 12 motos.
_Si ya quiero verlas solo conozco dos.
_Te van a encantar.
_¿Las coleccionas? ¿o las piensas vender más adelante?
_Ni loco, esas motos son dinero entre más tiempo pase, más valor adquieren, y además me encantan, aquí también hacen competencias.
_Lo sé, dicen que son increíbles, viene muchísima gente.
_Así es. Hay muchos deportes de los que me gustan que se practican aquí, así que te invitare para que estés presente ¿Te parece?
_Waww si, me encantaría. Ustedes mis amigos me tendrán aquí muy seguido, me gusta Newquay.
_Siempre serás bienvenido, a nuestra casa.
_Y a la mía ._ dice John.
_Y a la nuestra también Jasón, por estadía nos vas a padecer.
_Waw, gracias a todos. Así vendré mas, jajaja, claro siempre y cuando el trabajo me lo permita.
Ya era medio día y los niños dormían, Ava aprovecho a recorrer cada zona de la casa, y hablaba con Jasón la deje libre, ella disfruta esto.
Ya había un poco de hambre cuando escuchamos corneta en el gran portón, era Robert.
_¿Se iban sin despedirse?
_Claro que no,  aun no nos vamos, salimos a las cinco. Ahora queremos almorzar.
_¡Perfecto! Los invito yo, déjenme hacerles una atención, siempre son ustedes los que me atienden. _ Venia acompañado creo que de su esposa...Una hermosa mujer que aun se conserva muy  joven, con mucha clase.
_Amigos les presento a mi esposa. ..Daniela Francys Laum...Danny para sus amigos.
_Mucho gusto señora._ dice Jason...Luego la saluda John, Clive y Cathy y Ava.
_Un placer señora, ya me preguntaba cuando la conoceriamos.
_ Hola... Mucho gusto Daniela Laum..Tu debes ser Ava..Robert habla maravillas de ti.
_  ¿En serio?..waw gracias...Mira te presento a mi esposo. _ Me acerco y le di mi mejor sonrisa y la señora abrió su boca y se ruborizo levemente...Robert que la estaba mirando soltó una carcajada.
_Ya veo que ninguna es inmune a Jesse..._Daniela palmea el brazo de Robert y este la abraza, ella le da una preciosa mirada y lo besa..Se ve y se siente su amor por Robert y viseverza _  Mi Cielo no te preocupes los ojos son para ver lo bueno y bonito de esta vida, eso no es malo.
_ Lo se amor, pero me dio pena. _ Robert la abraza sonriendo._  Yo espero a que la señora se tranquilize.
_Mucho gusto señora Jesse Ward.
_ Lo mismo Señor Ward.  Robert me ha hablado maravillas de ustedes dos, pero sobre todo de los bebes.
_Honor el que me hace...Y por favor digame Jesse..Sientese por favor.
_ Aja ¿y no vamos a almorzar?
_Bueno, pero mira que somos muchas bocas y queremos carne. John nos llevó a un sitio que las parrilladas son exquisitas.,,Y Ava quiere sopa también.
_Yo sé cuál es, bueno allí iremos. Y les cuento que tenemos hambre.
_Nosotros también, preparamos a los niños y nos vamos. _ Mientras preparamos a los bebes,  Robert le enseñaba la construccion a su esposa. _ Luego le presentamos a nuestros hijos y Daniela estaba embelezada y se le veia la ternura al mirarlos.
_ Ava y Jesse,¡Felicitaciones! Son unos bellisimos bebes,razon tenia Rob son una ternura...Y comienza a hacerles cariños.
_ Hola bebes..¿como están?...¿Sabían que ustedes son preciosos?.._ Los bebes pateaban y le hacían gorgoritos moviendo frenéticamente sus brazos...Siii lindos...Dios que ternura_ Levanta la vista. _ Dios los bendiga...Son preciosos
_ Amen, responde Ava y luego yo. _ Gracias.
_ Y su casa va a ser una belleza, Rob me dice que eres Decoradora profesional, y me enseño una revista con fotos de tu Ático en Londres es una belleza...¡Te felicito! tienes un gusto exquisito.
_ ¡Auch muchas gracias!.
_ Te lo mereces nena. _Ava se me pega.
_¿Estamos listos? ...Vamos a almorzar amigos.
Pasamos unas horas fabulosas, comimos en la parte de afuera del restaurante por el humo de las parrillas, con los niños no nos queremos arriesgar. Nos reímos mucho, hoy Robert tenía un muy especial humor, y su esposa era increíble, se notaba a leguas lo bien que se llevaban, y eran muy cariñosos entre si..¡Me encanta la pareja! _ Y lo que mas me encanto fue que Daniela hizo buenas migas con mi Ava.
Los bebes ya iban comidos, pero tuvimos que cambiarlos, nos dieron tremendo regalo, muy oloroso, menos mal que el baño tenía un sitio especial para esos menesteres.
Ya a golpe de tres de la tarde, fuimos hasta la construcción y Robert nos anunció muy en secreto, que nos tenía otro dato, que lo tomáramos como regalo de navidad.
Jason,Ava y yo estabamos emocionados esos regalos eran fantásticos, solo que tenía que haber dinero de por medio, al rato lo vemos ir hacia la maletera de su carro y saco una gran cantidad de regalos.
_Llego Santa Claus, ¿Y eso Robert?
_ Nuestros regalos para Jacob y Maddie, uno para Ava y Cathy y para Kate se lo llevan de mi parte, me encanta esa pelirroja. Mi regalo para ustedes ya saben cuál es.
_Waw, gracias Robert y Daniela los pondré bajo el árbol, muchas gracias son sus primeros regalos de navidad, algo para recordar.
_Me alegro entonces de que hayamos sido los primeros, amigos.
_¿Iran a Londres?
_En enero, yo les aviso, Cathy quisiera que me brindaras un chocolate delicioso y muy caliente como el que me diste la otra vez...¡Me encanto!
_Con mucho gusto, señor Robert y le haré algo especial, ya vera. Y gracias por el regalo se que me encantara.
_ Jesse ¿Como te fue la ultima vez?_Me pregunto en voz baja
_ Nos fue Robert...¡Nos fue y muy bien!.
_ Me alegro que hayas compartido...No eres egoísta...¡Bien!
_  Luego jale a Jason disimuladamente y le avise lo de la Bolsa,el por supuesto se alegro y quedo de llamarme al dia siguiente a Londres..
Así nos despedimos de Robert y de su esposa, de Jason y de Newquay hasta mediados de Enero,aunque cabía la posibilidad de tener a Jason para el 31 de Diciembre en casa..¡Ojala!. Menos mal que ya habíamos entregado la habitación y teníamos toda nuestra mudanza en la Vam. Entre más la veo, mas quiero comprar una como la que manejo Lupe en México, me encanto, en cuanto lleguemos a casa investigare en cuanto me sale, será una buena adquisición para mi familia.
                                              

 _Volamos puntual como siempre.
Ya estamos en Londres, Cathy y Clive guardaron sus cosas en el carro que Clive había dejado en el estacionamiento del Lusso.
 Jhon nis ayudo a bajar las maletas.                                             


_Gracias por todo Jesse, tú has sido mi gran regalo en la vida. Gracias.
_Un placer mi viejita._ la abrace fuerte, me gusta tenerla cerca de nosotros. _te esperamos mañana.
_Si mi muchacho tempranito, ya sé que cosas hacen falta Ava me dio una lista.
_Gracias Jesse, en verdad ha sido un viaje muy agradable, ya quiero volver, ame la casa, el negocio todo.
_Mañana ven con Cathy, quiero decirte algo, no es nada malo así que no te preocupes ¿okey?
_Okey, Jesse, muchas gracias por todo, Ava que descanses y los bebes también, nos vemos mañana.
Preparamos a los niños para dormir y Ava se sentó a darles pecho en su mecedora. Yo me puse a acomodarles sus cunas, hoy dormirían solos en su cuarto, vi que no les quedara nada peligroso alrededor, ajuste el monitor para estar pendientes, al rato los dos llenos les sacamos los gases, y quedaron profundos, amo a mis hijos y hasta ahora son muy juiciosos, . Se sienten satisfechos y felices porque saben que tienen mucho amor a su alrededor.
Luego nos preparamos algo ligero para cenar, conversamos un rato y mirábamos el Ático se veía perfecto, todo vestido de navidad, nuestra casa es exquisita. Vi que Ava ya acomodo los regalos de los niños y el de ella bajo el árbol, tengo que ponerme de acuerdo con John para ir de compras, pero a solas, son regalos sorpresa, así que Ava no debe ver.
Ava sube primero y yo me quedo revisando la puerta y los cerrojos, desde esa pesadilla tan espantosa más nunca vuelvo a descuidar nuestra seguridad. En nuestra casa la va a haber y pondré cámaras alrededor,es una casa muy grande sin casi nada alrededor.
Cuando subo entro directo al baño y me doy una rápida ducha, luego me pongo solo unos bóxer, al salir casi me infarto ante el bello espectáculo que tengo enfrente.                                           


Ava con una Beby doll Roja de encaje y transparencias, bellísimo, pone un poco de música sin mucho volumen y comienza a caminar enfrente de mí, yo la miro babeando como idiota, pero es que se ve de infarto…dios ¿Cómo lo hace?, cada día que pasa está más bella, su cuerpo no sufrió daños y eso que eran dos, ya ni la pancita que tenía recién el parto se le ve, que mujeron el que tengo.
Ella me mira con intensidad, y comienza a dar unos suaves paso de baile, meneando sensualmente su cadera, me encanta que haga esto, ella sabe lo que tiene y me encanta y en este momento solo quiero jalarla y lanzarla sobre la cama y enterrarme en ella, pero también me fascina el baile que me está dedicando, me siento en la cama sin quitar mis ojos de ella, veo como se me acerca y me da la espalda, justo en ese momento suenan un ritmo de batería movido y ella se levanta la beby doll y me menea su precioso culo casi en mi cara con una hermosa panty hilo dental ¡Por todos los santos! Estoy tan empalmado que duele, estiro mi mano y la pongo sobre sus nalgas y ella lo menea muy sugestiva mente, ¡divina! Mi mujer es Divina!
_¿Que voy a hacer contigo, nena? Ella va a decir algo y rápidamente me levanto y cubro su boca, sus palabras se ahogan en mis labios._ ambos jadeamos, ya muy excitados.
_Quiero follarte la boca._ ella quiso agarrar mi polla entre sus manos y me retire un poco.
_"Solo quiero tu boca"
_Sí señor. _se traga su emoción.
_Me subo a la cama con ella de rodillas, entro en su boca. Su boca es exquisita, lame la punta. Su boca se encierra en mi corona, apretándolo, alrededor. La cálida humedad de su boca es bienvenida, me encanta. Su cabeza se mueve, tirando de mi longitud hasta su garganta y luego se aleja, luego lo coloca a un lado de su mejilla una y otra vez, lo que aumenta la velocidad siento mi polla palpitar de placer.
_"Stop, nena" Pero ella hace caso omiso de mí pedido y me chupa más a profundidad, provocando que todo mi cuerpo tiemble. Aprieto los dientes, no me quiero venir en su boca. Tengo otros planes.
Gimo y retiro mi pene de su boca. La jale hacia abajo levantándole los brazos encima de su cabeza y rápidamente entro en ella. Ambos jadeamos, sentimos alivio, deseo, y lujuria. 
Cierro los ojos por un momento, mientras estoy dentro de ella. Su olor es embriagador, excitante. Quiero capturar el aroma natural de su piel desnuda es tan íntimo. Quiero tanto follarla como hacerle el amor. Ella es mi razón de ser, es mi mujer.
Abro los ojos oscurecidos por la lujuria y la pasión desenfrenada, completamente desinhibido.
_¿Me quieres señor Ward?
_No hay palabra adecuada para lo que siento por ti, solo te digo nada ni nadie te puede querer como lo hago yo.
Saco hacia arriba su pijama y salen libres sus hermosos senos, capturo un pezón, y lamo suavemente, ella deja escapar un gemido
_"Por favor"
Saco mi polla de nuevo casi hasta la punta y luego entro de golpe en ella. Empujo mi polla duro y rápido. Ava se estremece de placer. Empujo las piernas de ella hacia su pecho y entro hasta el final, siento sus músculos internos cuando comienzan la contracción.
_No acabes aun…¡Aun no!
_Por favor Jesse, ¡lo necesito! –Pide desesperada-
_¡No!..detengo mis movimientos y espero que desaparezcan sus contracciones, Inicio mis movimientos una y otra y otra vez, repetidamente, ya no puedo detenerme, voy a estallar de placer.
_¿Lista amor? _gruño con fuerza.
_Si, por favor. _Ella gime debajo de mí.
_Ya amor, vente, juntos.. así, si juntos nena. Cierro los ojos y desaparezco por un momento me siento como suspendido, solo entregados al placer uno en el otro, morimos y vivimos juntos en este gran placer. Mi pene esta tan sensible que con un solo empuje más nos entregamos hacia nuestra liberación.
_¡¡Avaa!!. Su nombre es una letanía en mis labios. Todavía ciento ese espasmo persistente de su sexo apretando fuerte, ordeñándome. Sus piernas tiemblan.
_ ¡Me encanto! ..Me siento bien follada.
_Esa boca. ¿Qué idioma es ese señora Ward? Eres una boca sucia, sucia.
_Porque me case con un señor sucio, sucio señor Ward. _Levanta su rostro y me besa. _¡Te amo esposo!
_Yo te adoro, mi vida. _ Gracias por existir, gracias por haber aceptado ser mi compañera de vida, Gracias por ser la madre maravillosa de mis hijos. Tú eres mi todo.
_Gracias, amor._ Nos quedamos un rato mimándonos, adorándonos. _Luego ella se levanta y escucho que se está lavando, y vuelve rápidamente a nuestra cama, luego voy yo al baño a lavarme también, pero antes de salir me pongo mi bóxer y voy a darles una miradita a nuestros dos luceros. Están bien, se ven adorables, la habitación está muy agradable, así que vuelvo a nuestra habitación, acurrucándome con mi mujer, mirándonos y dándonos deliciosos picos, al rato fuimos cayendo en las alas del sueño, vislumbrando el maravilloso futuro que nos esperaba.
Me siento realizado, Dios me dio mi gran oportunidad y agradezco por este gran regalo, el de poder ser feliz y tener mi propia familia, mi bella esposa y mis dos preciosos hijos, son mi gran tesoro, son mi vida...
                                       
           
Continuara....

PD: Bueno amigas espero disfruten mucho de este capitulo....Cualquier critica constructiva o consejo se los agradecería.
Y me gustaría su parecer del nuevo libro que Jodi sacara para el 2018 de Jesse Ward...Que después de 12 años de felicidad Ava sufre un accidente y pierde la memoria..Jesse con 50 años y Ava con 38...¡Les gusto esa idea o no?..¿Que piensan?.