Loco Amor (Trilogía mi Hombre).
FanFic de la Trilogía mi Hombre desde la Visión de"Jesse Ward"
Historia Original de Jodi Ellen Malpas.
¿Estaré soñando....o serán mis ganas? Pero juro que siento a mi mujer besando mi vientre y mi…¿¿¡!??... Dios sí, mi Ava amaneció libidinosa, tiene mi polla entre sus manos y..Woww siento como pasa su cálida boca por la punta de mí ya embravecida erección, ¡que delicia! Ahora la engulle y ya me tiene a millón, la tomó por el pelo, para ayudarle con esos increíbles movimientos que hace…¡Que boca, mi madre!
_Nena, sigue así, amo esa boca.
Mi Ava esta fajada de tal manera que ya me tiene viendo el universo con todo y estrellas….Auchhh ya estoy a punto, …dios quiero una de estas todas las mañanas, siii, Shsss…yayaya…._¡¡¡Avaaa!!!.
_Nena me mataste, que delicia._ y la veo exprimiéndome, como con deseo de más.
_Mmm tenía ganas de esencia de mi Hombre, y recuerda que tienes que complacerme con todos mis antojos amor.
_Cuando y donde quieras mi Diosa, ven aquí, _ Ava se inclino hacia delante hasta que sus pezones rozaron mi torso. Menie mis caderas hasta que la punta de su miembro quedo encajada en la humeda entrada de su delicioso sexo.
_ ¿Ves lo preparada que estoy para ti? _ me susurro con su boca pegada a la mia. _ Lo humeda que me pongo solo con mirarte. y descendio recibiendo mi polla entre sus acogedores pliegues. entrando poco a poco....Es tan calida...La lleno por completo eso hace el roce mucho mas intenso...Su solo su toque me vuelve loco.
Mi Ava sube y baja y luego se menea lentamente, con la cabeza hacia atrás, ¡Me encanta verla de esta manera!...Cierro mis ojos por momentos del placer que siento.
—Mírame... _Ava se levanto un poco apartandose de mi hasta que lo unico que la mantenia unida a mi era mi pene.
_ Mira como te monto mi señor. _ Yo la observaba con mis ojos entrecerrados,y abria y cerraba mis manos...Tal era lo que sentia.
_ Me estas matando _ Ella alzo las caderas y bajo la vista hacia el lugar donde nuestros cuerpos se unian _ automaticamente yo hice lo mismo siguiendo la direccion de su mirada apoyado en mis codos y veia mi polla brillante por los fluidos de ambos y que aun con su vientre se veia maravilloso _ Ella gimio mi nombre antes de volverlo a acoger en su interior.
_Mmm...,me gusta tanto.
_ Bruja. _Es tanto lo que siento es tan intenso que me vuelve loco. Antes yo podia follar por horas,sin un sentir como un robot, pero ahora con mi Ava es diferente, ella aun sin tocarme ya me exita y en este momento estaba a punto de estallar con unas embestidas mas...Y es porque la Amo y tambien ella me ama lo veia en sus hermosos ojos ese es el mejor elixir de amor.
Le acaricio los senos con suavidad, están duros y muy firmes, más grandes pero siempre preciosos, ahora Ava arrecia en sus movimientos y siento su cálido apretar, ya está lista y yo voy a seguirla, es increíble las sensaciones que logra darme mi hermosa mujer.
_Nena, juro que eres lo más Bello que he visto en mi vida. _y explotamos juntos en un delicioso orgasmo, mi Ava cae sobre mí, pero la veo algo incomoda por su barriguita así que la volteo de medio lado y nos quedamos abrazados, sintiendo como se nos calma nuestros corazones, y haciéndonos mimos, miro hacia el ventanal y veo que aun esta oscuro.
_Amor es temprano, quedémonos así por un buen rato ¿te parece?
_Mmmm…Te quiero.
_Yo más. Y asi nos quedamos mientras nuestros corazones se iban calmando poco a poco.
Ya nos estamos arreglando, pero vamos a desayunar en el Hotel antes de salir, así no perdemos tiempo. Le di sus pastillas y se comió una galleta de jengibre. Al poco tiempo llegan con nuestro desayuno que esta exquisito, mi Ava lo está disfrutando muchísimo, me imagino con dos bocas más que alimentar dentro de ella, yo me la pasaría comiendo, sé que a ella le da hambre pero se controla para no engordar más de la cuenta, la verdad es que hace muchos sacrificios.
_Nena ¿Tienes todo listo?
_Sí, tengo que llevarme la Tablet, y el Pen drive con los planos de la casa, están las medidas y toda la información exacta de lo que necesitamos, así se nos facilita más las compras amor, me llevo algo de tiempo hacer eso, pero valió la pena, y ya llame a una amiga que me ayudó muchísimo cuando vine la vez pasada nos va a estar esperando. Tambien me llevo mi libreta.
_¿Es lo que hiciste para el Lusso?
_Aja, y yo solita, _ dice jactándose._ mi jefe me dio carta abierta para comprar todo, y dios, me di el gusto de mi vida escogiendo todo lo que tiene nuestro Ático, vaya si lo disfrute, pero nunca ni en mis más remotos sueños pensé que iba a vivir en él, pero lo mejor de todo fue conocerte, ¿sabes algo?... así no nos hubiésemos casado hubieras quedado por siempre en mi memoria, marcaste mi vida, amor.
_Nena, ni en sueños te hubiera dejado escapar, el día que nos conocimos, se marcó nuestro destino y doy gracias al creador por haberte puesto en mi camino….¡Te amo con locura Ava!
_Y yo mi señor de la Mansión._ y me mira sonriendo con picardía, me incline para darle un sonoro beso.
Al rato estamos preparados para hacer nuestras compras, nos vestimos cómodos, hoy vamos a caminar bastante, sera un día creo que algo fuerte, ya llame a recepción para que me tengan el carro listo.
Vamos en camino y con lo poco que he visto de la ciudad puedo decir que Milan es precioso,aunque seria mejor ir a pie para poder apreciar mejor el recorrido...Eso sera despues de terminar con las compras.
Ya estamos entrando en la más grande distribuidora de cerámicas guiado por el bendito GPS, hay porcelanatos y mármol de Italia, de Carrara para ser más exactos y la verdad tienen bellezas, pienso que compraremos casi todo en este lugar.
Tiene por nombre “Porcelanosa”, es el Paraíso de pisos de todo tipo de material, hay bellezas, en cuanto entramos sale una señora algo mayor y aún hermosa muy bien vestida a saludarnos.
_Ava, como estas preciosa, un placer tenerte de nuevo en este tu negocio, ¿A qué debemos el honor?_ se acerca a Ava y la abraza y se dan un beso en la mejilla con mucho cariño, me cae bien, se ve amable.
_ Isabella el placer es todo mío, y me siento muy bien, tú te ves linda y muy elegante, como siempre, … mira te presento a mi esposo Jesse Ward.
_ Gracias por los piropos. Mucho gusto señor Ward... ¡Waw Ava! escogiste un bombón de hombre, te felicito. _ Me sonríe algo coqueta ¿Y cuándo te casaste? Cuando viniste estabas soltera.
_Dices bien estaba.
_Gracias, un placer señora Isabella.
_Nada de señora me dices Isabella, eres el esposo de mi amiga, entonces eres mi amigo, bienvenidos, están en su casa.
_Tenemos poco tiempo de casados y como veras estoy embarazada.
_Estas preciosa Ava, ¿cuantos meses tienes?
_Entre a seis meses y son mellizos, es la parejita._ le dice mi Ava con una gran sonrisa.
_¡Mellizos! Waww buena puntería jajaja, los felicito.
_Isabella como siempre terrible.
_Es la sal de la vida, con mi edad no voy a ser una vieja rezongona, ni loca.
_Me encanta como eres.
_Y a mí._ digo yo
_Gracias guapo, bueno ponganse comodos y a lo que vinieron, cuéntenme.
Por casi más de una hora Ava le explica todo con puntos y comas, yo solo las miraba, y sentí un gran orgullo de mi esposa, se desenvuelve a la perfección, cada vez noto más su amor al Diseño, es muy segura, Isabella la escucha con mucha atención, Ava prende su Tablet y le enseña más o menos lo que ella quiere.
_Ava vinieron a buen tiempo, hace dos días nos llegaron nuevas losas, son una belleza y hay varias que se adaptan a sus deseos, y tambien llego Marmol nuevo, son un sueño pero antes de enseñarles ¿desean tomar algo, café, té, soda?..
_Más tarde Isabella acabamos de desayunar._ le responde Ava.
_Perfecto, vengan conmigo, les va a encantar todo ya lo verán.
Tenía toda la razón, Ava y yo estábamos fascinados con todo lo que nos enseñaba.
Ava logro no sé cómo, claro con ayuda de Isabella que le explico, poner los pisos en las imágenes que ya tenía en la Tablet, y así podíamos ver y escoger mejor el cómo se verían, me encanta la tecnología. Pasamos una mañana increíble, escogiendo nos divertimos con las ocurrencias de Isabella, y juntos coincidíamos en casi todo. El buen gusto de mi esposa es exquisito, y es muy relajada, no se estresa y es decidida, cada día descubro nuevas facetas del carácter de mi bella esposa.
Compramos prácticamente todos los pisos del interior de nuestra casa, y para nuestro baño escogimos Mármol, y una bañera bellísima... muy grande, más que la del Lusso que ya es mucho decir, junto con el Lavamanos doble y el wáter, lo más nuevo del mercado son una bellezas, no va provocar salir de allí. Y para los baños de nuestros hijos conseguimos bellezas, con cerámicas anti resbalantes, me encantaron, hasta compramos todo para los otros dos baños de la planta alta y tres de la planta baja, Ava quiere otros diseños Mexicanos en algunas partes del primer piso, se que serán preciosos y en el area de la piscina, tambien escogimos el salpicadero de la cocina en perfecta combinacion con los colores que tendran con nuestra cocina, en algo coincido con mi mujer, nos gusta el Lujo.
Ya pase la tarjeta y estamos esperando las facturas la misma empresa se va a encargar de llevar todo al puerto donde vamos a enviar todo lo que hemos comprado, ya alquile un Conteiner y creo que tendre que alquilar uno o dos mas ya que nos falta los muebles nuestros y los de John, así que si dios quiere tendremos todo en Newquay en solo quince días…¡Fantástico!
_Isabella ¿me prestas un momento un baño por favor?
_Claro que si Ava, ¿la vejiga?
_Ay si, creí que podía aguantar, pero me han recomendado que no lo haga.
_Has caso, te puede dar hasta infección en la orina, embarazada y no embarazada no se debe aguantar las ganas de hacer Pis, las consecuencias no son muy agradables.
_Nena ¿te sientes bien? ¿Necesitas ayuda?
_No amor, tranquilo, no me demoro, mientras ve revisando las facturas que ya te han dado.
Ava va hasta la parte de atrás de las oficinas, por donde entran y salen mujeres, las veo reírse, cuando me miran…¡Mujeres! es un lindo lugar y está bien organizada es enorme y muy bien decorada, la verdad estoy encantado con estas compras, al conseguir todo en el mismo lugar el descuento es enorme, Ava hizo un buen hallazgo, que nos puede servir a futuro. Miro el reloj ya es la una de la tarde mi mujer debe tener hambre, veremos a donde nos termina de llevar el día.
Al rato viene Ava toda sonrisa con Isabella, la miro de arriba abajo y mi mujer esta resplandeciente, preciosa…¡Se ve adorable!
_Lista, amor…¿tú no necesitas un baño?
_No nena, aun aguanto, por mí no te preocupes.
_Cuéntenme, ¿Qué más van a buscar?
_Amiga, Adornos muy modernos de firma, jarrones accesorios, Lencería, tu sabes todo lo necesario para una casa.
_ Si es lujo lo que buscan vayan a “Armani/ Estilo” lo único es que es costoso pero díganme ¿ En Londres no han comprado nada?
_Poco, pienso que haremos las últimas compras o en Londres o en Newquay, pero lo que compramos en este momento, no lo superan tan fácilmente.
_Me alegro que estén satisfechos y ya saben por aquí siempre a la orden, si les hace falta algo podemos hablar por Skay y me enseñas lo que necesites y de inmediato te lo envió, todo tiene su referencia. En cuanto toda la compra de hoy, esté depositado en el galpón donde está el Conteiner que ustedes alquilaron de inmediato les avisaremos. Y Ava si vas a necesitar un camión o camioneta para buscar lo que tienen en el Hotel, solo me llamas y con todo gusto te damos ese servicio..hey y sin costo,…otra cosa siempre se les da piezas de más de las cerámicas por si acaso se les llegara a partir algunas o las tienen para repuesto en el tiempo.
_Muchas gracias Isabella, nos has ayudado muchísimo,cosa que te agradecemos.
_Un gran placer, Siempre a sus órdenes. Solo espero volver a verlos por aqui.
_Gracias Isabella, gracias por guiarnos a los más hermosos diseños de la nueva existencia de la empresa, fue un gusto, sobre todo que ya salimos de esa compra.
_El gusto es mío,…bueno y el de todas las secretarias de cada cubículo, ustedes no las ven por los vidrios polarizados, pero estaban embelesadas con tu Hombre Ava.
_¿En serio?_ Ava me mira, poniendo los ojos en blanco….Siempre pasa._ yo volteo a mirar pero no se ve nada, si las veía saliendo y entrando, pero no sabía el porqué.
_Que te aproveche..jajajaja, la verdad es que es muy guapo para su bien, esos ojazos verdes son hermosos, a cuidarlo amiga
_Eso ni lo dudes._ sonreí con satisfacción, y picardía, me gusta que mi mujer me vea bien y más que me cele.
_Gracias Isabella._ me volteo hacia los vidrios y me despido con mi acostumbrada sonrisa._ Ava me mira.
_No te pases Ward. _ me mira fijamente y después sonríe, y sin más me planta un beso, marcándome como suyo…En esta pareja no soy el único celoso._ le doy mi mejor sonrisa, ella sabe que no se tiene que preocupar, la tomo de la mano, terminamos de despedirnos y vamos directo a almorzar, estamos hambrientos.
_Nena hoy escojo yo el lugar para almorzar…¿te parece?
_Me parece muero de hambre, amor quiero pasta.
_¡Perfecto nena! Vamos al Restaurante Biffi, así matamos dos pájaros de un solo tiro, ya que está ubicado en Gallerias Vittorio Emanuel II, lo vi por Internet, me encanto y parece ser uno de los mejores de Milán.
_Waw ¿Cuándo lo buscaste?
_Anoche, todo lo que tiene es para el disfrute de quien lo visite..… Dicen que a la hora de comer en Milán, uno de los más famosos restaurantes es "Biffi", ubicado en la icónica Galería Vittorio Emanuele. Este restaurante de menú variado fue el primero de la galería, inaugurado en 1867. En la época cálida, las mesas al aire libre ofrecen una vista encantadora de la galería. Con una excelente atención, y un ambiente acogedor y sofisticado, tambien dicen que este restaurante puede resultar algo costoso, pero es uno de los más tradicionales de la ciudad y su ubicación es perfecta.
_Pareciera que tienes memoria fotográfica, Jesse.
_Me gusta y tengo buena memoria y así cuando cuente a nuestros amigos los digo todo con pelos y señales…¡Hey por cierto! Hay que llamar a John, padres y amigos ¿no?
_Uyy si, ahora nos tomaos unos Selfies y se los pasamos, y en la noche les pasas algunas fotos que has tomado.
_Está bien nena, mira ya estamos llegando, busquemos el estacionamiento.
_Ahí amor, mira._ señala Ava muy emocionada.
Dejamos a buen resguardo el carro, ya que el resto de la tarde vamos a caminar, el día que llegamos vi tiendas interesantes, hay que aprovechar ya que solo nos queda un día más en Milán, quiero ir con Ava a Roma y Venecia, aunque no hay apuro si hay que quedarse otro día lo hacemos, las compras deciden, y en definitiva tengo lo más importante conmigo…. Mi Ava.
Miramos un mapa guía del centro comercial Galerías Vittorio es una Belleza, así que nos ponemos en camino, miro a mi esposa y está muy entretenida mirando el techo del lugar que es Bello , y todo a su alrededor. Menos mal que baje la cámara, hoy le voy a tomar varias, a mi muy embarazada mujer. Serán recuerdos preciosos.
Llegamos al Restaurante, me gusta, el ambiente es muy agradable y el olor es increíble, al llegar nos saludan y al ver que somos ingleses, le hace una seña a otro joven, que nos saluda con una sonrisa y hablando un perfecto inglés, dándonos la bienvenida él será el que nos atenderá en todo.
Ambos pedimos Pasta, pero diferentes, nos sirvieron rápidamente y pedimos jugo natural, ya que Ava por su embarazo no puede beber alcohol, el mesero le da la opciones a Ava, que encantada pide su fruta favorita hecha jugo las fresas, yo pedí una Soda.
Cuando nos llegó nuestro pedido teníamos la madre de las sonrisas, que delicia, hasta el pan es especial, nos compartimos la pasta entre risas y disfrutamos muchísimo nuestro almuerzo, luego de Postre nos pasaron una mesita con ruedas, que mostraban los deliciosos dulces y helados que ofrecían ambos nos antojamos de unos Cannoli y de una torta con azúcar caramelizada y chocolate, que se veían de infarto, Ava pidió uno y yo la torta asi compartimos de los dos exquisitos postres, disfrutamos todo. Nos tomamos un Selfie y lo enviamos a nuestros familiares y amigos.
Milán es considerado en todo el mundo como la Catedral de la Moda, están Gucci, Armani, Prada, Dolce & Gabbana y pare de contar, en verdad es un placer ver tanta cosa bella junta, compramos algunas cosas para los dos y algunos regalos para nuestros familiares y amigos, pero entramos principalmente a tiendas de adornos para nuestra casa, Ava tiene algunos nombres ubicados en este centro comercial, compramos algunos Adornos bellísimos, los mandamos a Embalar y llevarlos para el Hotel, esa es la ventaja de los negocios con clase …Te dan toda clase de servicios para la comodidad del cliente y más si se tiene dinero. Luego fuimos al “Outlet” considerado el centro comercial más grande de Europa y el principal de Italia, con amplia gama de Ropa, Muebles y Cosméticos. Después nos dirigimos a petición mía a “Armani/Casa” de Giorgio Armani, allí el lujo es su principal misión, Ava y yo quedamos anonadados viendo las bellezas que allí ofrecían, aunque Ava no me dejo comprar mucho allí, ya que ella tiene otros sitios para visitar, aparte de lo costoso del lugar. Nos calló la noche y yo solo miraba a Ava, y la veía tan campante, tan relajada, eso si visito los sanitarios tres veces y comimos Helados y algunos dulces que veíamos en nuestro camino, pero ya ella tenía cara de estar algo cansada, así que decidimos volver al Hotel.
Nos dimos un buen baño y después nos medimos lo que compramos para nosotros, Dios que Día, mientras viva nunca lo voy a olvidar, compartimos, discutimos sin pelear, nos reímos , comimos delicioso…fue Increíble…¿Qué no existe la Felicidad?...¡Claro que existe!
Decidimos hacer varias llamadas Ava por su lado y yo por el mío. Nuestros padres se alegraron y están bien, John ha disfrutado mucho entre su nueva casa y la construcción de la nuestra, dice que hoy empezaron a pintar las paredes de la suya tal y como se lo dijo Ava, de la construcción asombrado con el gran hueco que han abierto, van muy rápido y todos se ven muy animados, le envié otras fotos y John solo me decía.
_Se te ve feliz cabron.
_Lo estoy grandote como nunca. Envié saludos a todos y busque algunos lugares en Milán para verlos mañana, los anote y cerré la Laptop, cuando volteo mi esposa esta profunda con la Tablet encendida…Pobrecita mi amor, lo sabía tenía que estar cansada, con mucho cuidado le saque la Tablet y la apague, luego la arrope, la mire por un buen rato…definitivamente ¡Soy un Cabron con suerte! Mira que tenerme Dios destinada a esta bella mujer, y de ñapa es divertida, inteligente, preciosa…¿defectos?...puf.. Quien no los tiene, pero para mí es perfecta, la Amo con locura, ¿Quién me lo iba a decir? Es lo mejor que me ha pasado, me acuesto a su lado y poco a poco me voy durmiendo con mi vista fija en mi mujer.
Amanece otro bello día, y creo que no son ni las cinco de la mañana y Ava y yo estamos haciendo el amor, como locos, nada más un toque, nuestro olor y nos encendemos cual fosforitos…¡me encanta! Mi mujer está más libidinosa que de costumbre, entramos a bañarnos juntos y volvimos a pegarnos como imanes, no podemos evitarlo y yo que no aguanto dos pedidas, aunque mi mujer siempre es mi tentación.
Luego nos vestimos entre juegos, hoy amaneció contenta, me alegro. Le di sus pastillas, su respectiva galleta y le unte su crema por todo el cuerpo de último deje su hermoso culo que al estar masajeando, la polla se me puso a millón, pero ya es tarde, debemos aprovechar el día, esta noche retomamos esto…claro que sí, le doy una nalgada y Ava riéndose termina de vestirse.
Hoy vamos a otras tiendas sobre todo de muebles, vimos bellezas, coño es un puto sueño ver todo esto, Ava miraba y miraba pero como la conozco ya sé que va a elegir, y estoy de acuerdo con ella, nuestros muebles de Sala y Comedor son un sueño, pedimos que los embalaran y los enviaran para el hotel, igual ya escogimos nuestro nuevo juego de cuarto que es otro sueño, Son Muebles recién salidos al mercado...¡Me encantaron! también un mediano y precioso juego de Estar para nuestro cuarto, unos sillones amplios y hermosos para la habitación de hombres como le dice mi Ava, y otro juego de muebles para una Sala que abra en planta baja que tendrá un pantalla gigante muy cómodos y preciosos....Seria aparte de la sala principal. También escogimos el juego de sala y comedor de John...Son Espectaculares y muy fuertes por el gran tamaño de nuestro amigo. Escogimos varias camas para todas las habitaciones de lacasa grande y otras para la casa de huéspedes. La compra fue tan buena que el propio dueño salió a saludarnos haciendonos un buen descuento,fue muy amable, todo era de mucha calidad y se nos puso a la orden. Luego Ava me dice de dos lugares para ver las bellezas para nuestra cocina y algunas para John, todo actual y hermoso, lo último en acero inoxidable, los electrodomésticos son una maravilla, ahora veo por qué por culpa de mi adorada esposa que aun sin conocerla me hizo desembolsar 10 millones por el Ático , ella sabe lo que hace. Después fuimos a comprar todas las lámparas de la casa y la verdad son majestuosas, nunca había visto lámparas tan bellas, ha sido el viaje más fructífero de mi vida solo llevamos tres días, y ya hemos comprado casi todo lo de nuestra lista, el dinero no lo es todo pero carajo.. vaya si ayuda, y vale toda la pena del mundo invertirlo en tanta belleza, nuestra casa va a quedar Espectacular, sí señor. De paso compramos dos encargos de Jason menos mal que conseguimos lo que él quería.Ava está que no cabe de lo felicidad, y esa es mi mejor recompensa.
En Londres pudimos haber comprado muchas de las cosas que escogimos aquí, pero en mi tierra todo cuesta un ojo de la cara y más si son finos o de diseñador, he gastado una buena tajada de dinero, pero no me duelen, amo el buen vivir y el lujo y eso hay que pagarlo, así es la vida, y si puedo permitírmelo lo hago, mi familia son mi vida entera y se merecen lo mejor.
Volvimos a almorzar al negocio que le encanta a mi esposa “Estaly”. Esta vez lo mire detenidamente...Es inmenso...Con más de 5000 metros cuadrados repartidos en 4 plantas, con 19 restaurantes y de paso tiene un mercado que vende productos de todo el mundo y sobre todo de las más recónditas regiones de Italia, razón tiene mi esposa, hay de donde escoger, es sencillo pero exquisito. Disfrutamos nos compartimos nuestros platos, yo le daba la comida a Ava en su boca y ella hacia lo mismo y lo condimentábamos con piquitos de vez en cuando, nos reímos y charlamos sobre lo que nos hacía falta, y nos pusimos de acuerdo en que mañana estaremos en Roma por dos días y luego por un día iremos a Venecia, para luego pasar a México, allí compraremos algo pero más que todo iremos de Paseo, es uno de los sueños de Ava y lo reconozco mío también.
Los muebles de la cocina quedamos en mandarlos a hacer en un lugar cerca de Londres ya que deben ser hechos a medida, pero el tope si lo compramos, es de Mármol, traído directamente de Carrara. Isabella nos buscó la más hermosa de todas, contando con las medidas que tenemos, una vez hecho los muebles lo cortan abriendo los espacios para el lavaplatos, los enchufes muy especiales que compro Ava para conectar los Electrodomésticos...Me encantara ver todo ese proceso.
La tarde la disfrutamos paseando por toda Milan, hay muchas antigüedades y sitios bellísimos, nos bajamos y nos tomamos muchas fotos, Ava estaba embelesada viendo todo, disfrutamos muchísimo pero lo que más me gusto fue verla a ella tan feliz, y si ella lo es yo también soy feliz.
Llegamos al Hotel casi entrada la noche, nos dimos un muy buen baño, ya habíamos cenado, Ava solo quiso comerse unas frutas que compro y las compartió conmigo, luego nos pusimos a jugarnos haciéndonos cosquillas y terminamos haciendo el amor, con toda la ternura del mundo, no fue follar fue la esencia del amor, dulce, calmado y muy placentero, nos adoramos y nos hicimos mimos, llenando de más amor mi desbordado corazón. Aun no entiendo como hay hombres que no quieren a sus esposas, debe ser que no saben tratarlas, o quizá no las entienden, pero lo que si se es que a la mía la adoro.
Mi mujer quedo rendida, yo me quede pensando por un momento en que nos faltaba.
Ya me había puesto en contacto con los Pilotos del Avión y tenían todo preparado, también avise en recepción de nuestra salida del hotel y antes de subir dimos una ojeada al gran depósito que nos facilitaron y di la orden para que los entregaran a Isabella, ella misma se iba a encargar, para así incluirlo todo en Dos conteiner gigantescos y en otro más pequeño, ya que todo lo comprado es en Volumen, y muy delicados, ya Isabella estaba al tanto y le dije que era mejor un camión 750 y quiza uno mas pequeño eran muchos muebles y camas, y muy grandes y habían muchos artículos delicados y no quería que los pegaran mucho ya que podían romperse. Me levante fui un momento al sanitario y después le pase un mensaje a John, diciéndole de nuestro próximo viaje, a lo cual respondió de inmediato.
_Me alegro amigo, están disfrutando ambos y se lo merecen, por aquí todo bien. _ le di las gracias y me despedí.
Igual les pase un mensaje a Sam y a kate, y quedaron de avisarme si se podían reunir con nosotros en México, kate esta full de compromisos, pero ya ella tenía como salirse de todo por cinco días._ al momento recibí su respuesta.
_En cuanto estén de viaje a México, nos avisan, y creo que si nos vamos a reunir con ustedes, nos merecemos ese viaje.
_Perfecto amigo, mañana vamos a Roma, y luego a Venecia, los pilotos me dirán desde donde vamos a salir hacia México y les estaré avisando.
_Más te vale, cuídense, me encanta que estén disfrutando.
_Lo se amigó un abrazo a los dos, hasta mañana, Ava ya está durmiendo. _ Apague el móvil y voltee a mirar a Ava, se ve relajada, le doy un beso muy suave en la frente y me voy quedando dormido.
Amanecimos entrepiernados, es fabuloso despertar así, nos damos piquitos, pero veo muy claro me doy la vuelta y veo mi reloj, pego un brinco.
_Amor, es tarde solo tenemos una hora para prepararnos, coño me quede dormido nena.
_Tranquilo tenemos tiempo, recuerda que es tu Jet. _Sonrio.
_ Si, pero la salida la dan es la gente del aeropuerto nena, yo no puedo poner mi hora, todo depende de los vuelos que hayan.
_¿En serio? Bueno a apurarnos se ha dicho.
Ambos casi que corrimos, nos mirábamos y nos reíamos, la vida es bella, salimos a tiempo, y con la ayuda del GPS, llegamos con bien, entregue el carro al llegar al aeropuerto y corremos hacia el avión, ya estamos entrando y David nos recibe con una sonrisa.
_ ¡Buenos días señores War!, Bienvenidos
_ Buenos días David, gracias, nos agarró la tarde.
_ Pero llegaron, es lo que importa, adelante._ La azafata nos saluda con una sonrisa y al despegar nos ofrece nuestro desayuno, ambos estamos famélicos, y le di una sorpresa a Ava, hice que nos consiguieron empanadas Chilenas Horneadas, Ava aplaudía como una niña de la emoción y de ñapa le sirvieron un chocolate caliente, daba gemidos de puro placer, ya me la estaba poniendo dura, me le acerque al oído y se lo dije y su respuesta fue un delicioso beso._ Yo no paraba de sonreír. Maravilloso viaje. La Auxiliar nos anunció que el vuelo duraría 2.horas 45 minutos, que tendríamos buen tiempo.
Llegamos puntualmente a Roma. Nuestro Hotel el The Weslin Excelsior, Rome, en mi búsqueda escogí el que más me llamó la atención, se veía bellísimo y al estar en la entrada lo confirme.
Nuestra habitación una belleza, la decoración tipo colonial, pero todo con lujo y confort, hermoso. Ava estaba satisfecha, como llegamos temprano decidimos salir, Ava no había venido a Roma así que quería conocer algo de la ciudad, ya tenía un carro alquilado en el mismo Hotel y recorrimos la hermosa ciudad.
Paseamos por la vía Veneto es el centro neurálgico del turismo en Roma, hay bares, tiendas etc…, pasamos por la plaza Venecia, por la colina del Quimoral…Es la más alta de las siete colinas que forman Roma, situada estratégicamente en el centro de la ciudad, a poca distancia del Coliseo y de la Plaza de España. Visita obligada, pues en ella tenemos la Fontana de Trevi, a la que todo el mundo acude, dado su renombre y su fama, así como su leyenda, de que quien tira tres monedas por encima del hombro izquierdo, volverá a visitar la ciudad. La fuente es especialmente vistosa por la noche, dada su iluminación y su ambiente.
Allí nos bajamos y tiramos cada uno las 3 monedas, y volveríamos pero ya con nuestros hijos, le pedí el favor a un señor mayor, casi que con señas, ya que hablaba italiano y casi no nos entendía, pero fue muy amable, para que nos tomara varias fotos, le hicimos poses y el señor se reía, fue divertido, es un bello lugar. Almorzamos en el gran restaurante “Agata e Rome” en pleno centro de roma justo al lado del monumento de Vittorio Emanuele, sabía que tenía que hacer reservaciones, así que desde Milán lo hice sin que Ava se diera cuenta, quería sorprenderla siempre, y me encantaba mi recompensa, sus deliciosos besos y arrumacos, mi Ava estaba más cariñosa que de costumbre, debe ser por lo feliz que se siente, nos atendieron de maravilla, los dueños se nos acercaron y hablaron con nosotros, se defienden bastante con nuestro idioma, y hasta fotos les tome, quedamos encantados con la comida y las atenciones, todo exquisito.
Luego visitamos dos tiendas, allí compramos solo adornos pequeños, muy hermosos, pero había muchas cosas antiguas y Ava no le gusta mucho, ella es más de lo moderno, aunque trata de complacerme, así que estos adornos los escogí yo. En la otra tienda si escogió dos bellos adornos para nosotros y tres para John, los hice embalar y me los lleve yo mismo, vamos en nuestro propio avión así que puedo hacerlo, y Ava se enamoró de un pequeño Bonsái para regalárselo a John, su rostro se encendió como arbolito de navidad en cuanto lo vio, ahí vi el cariño de ella por mi amigo, lo íbamos a llevar en el avión.
Disfrutamos muchísimo, en la mañana iríamos muy temprano al Vaticano los dos queríamos conocerlo, pero hay que ir temprano ya que va muchísima gente, así que madrugaríamos. Miro a Ava y se está sobando el vientre, parece incomoda, decidí irnos al Hotel, mañana seria otro día.
Ya estamos en nuestra habitación, mi esposa se dio una ducha y se recostó, se ve que tiene sueño la tomé en mis brazos, sé que no se sentía bien, han sido muchas emociones, la consiento y poco a poco se va quedando dormida, ella es una bendición y mi deber es protegerla, cuanto más me informo veo todo lo que ella tiene que soportar, y es admirable, a veces no me lo creo y tengo que pellizcarme sé que es un milagro, llevar dos vidas en su interior es algo mágico. Mientras ella duerme trato de preparar nuestro nuevo día y viendo que vamos a hacer en Venecia, haré de este viaje algo inolvidable, me hace feliz darle sorpresas. Abro una botella con agua y miro a mi mujer dormir, mi vida dio un giro de 180 grados y para bien. Siento paz en mi interior, ese continuo miedo ya desapareció, ahora solo tengo tranquilidad y esperanza y a mis 38 años doy gracias al creador por darme la nueva oportunidad de poder vivir y poder ser feliz junto a mi mujer, mi Ava, el gran amor de mi vida.
__
Ha sido un sueño de viaje, uno que nunca me había atrevido a tener, y heme aquí, hemos disfrutado, reído, caminado, conocido y sobre todo nos hemos amado, es lo mejor que me ha podido pasar. La vida es bella y más cuando se tiene al lado al amor de tu vida.
Hoy mi esposa se despertó más temprano que yo, me levanté para darme mi ducha cuando la veo salir envuelta en una pequeña toalla, al verme me regala una suave y coqueta sonrisa, me le acerco para besarla, pero antes le suelto el pelo que lo tenía recogido en lo alto de su cabeza, cae como cascada sobre sus hombros…¡no me jodas! Mi mujer es una diosa, le miro sus labios y paso mi pulgar sobre ellos, voy bajando por su cuello, deshaciendo la envoltura de la toalla y pasando mis manos por sus preciosos senos, me tomo mi tiempo para acariciarlos y amasarlos entre mis manos, luego sigo mi camino hacia abajo y siento como gime suavemente, llegó a su vientre acariciándolo con reverencia aplanando mi mano para acariciar a mis hijos, sigo mi camino llegando a su sexo, y sin aviso meto dos de mis dedos acariciando su centro, ella jadea quedándose quieta disfrutando de mi invasión , ya está mojada lista para mí, giro mis dedos y me detengo.
_ Jesse…por favor.
_¿Qué quieres, nena?
_A ti.
_¿Y qué deseas?
_ Que me beses y luego me folles…..duro.
_¡Esa boca!..…y la beso con todo lo que tengo, hago un giro y la hago caminar hacia atrás hasta que con cuidado la hago caer en la orilla de la cama, , la miro y veo como se convulsiona de placer, y lentamente me quito mi bóxer y veo su mirada hambrienta en mi polla, sacando su lengua sobre su labio inferior, como si me estuviera probando, me quedo en la orilla de la cama levantándole una pierna y comienzo a besarla lentamente hacia arriba, mordiendo, chupando con suavidad.
_¡No me jodas, Jesse, cógeme ya!
_Nena, esa boca por favor…_, y sin más comienzo a acariciarme a mí mismo lentamente, mirándola fijamente, ella me mira como una depredadora desesperada.
_¿Usted quiere esto señora Ward?
_¡Sí! ¡Por favor!
_Nena voy a darte lo que quieres, voy a follarte duro, ya verás.
_¡Deja de hablar y cógeme Yaaa.!
_Si señora._ Y me introduzco hasta lo más profundo de su ser, eso nos hace gemir en coro, me empiezo a mover, salgo me detengo y entró de repente duro, así una y otra vez, la beso ella me responde con frenesí, empujo duro, meneando mi cadera, siento como me envuelve mi polla su ya conocido calor ya estoy a punto ambos gemimos enloquecidos, Ava tiembla debajo de mí, apretándose más a mi alrededor, y grita su orgasmo echando su cabeza hacia atrás.
_ Mírame, nena._ bombeo dentro de ella y rugiendo como un león macho que toma posesión de su hembra explotó en un delicioso orgasmo, quedo sobre mis codos para no aplastarla con mi peso y caigo hacia un lado, quedamos completamente agotados.
_Mi señor, eso fue increíble.
_ Tu eres la increíble, me encanta follarte, eres exquisita amor. _ esperamos a recuperar nuestros sentidos, haciéndonos arrumacos.
_Nena, tenemos que alistarnos.
_ Lo sé, pero nada me gustaría más que quedarme horas así contigo.
_ Y a mí, nena, ven te ayudo, …¿vas a lavarte?
_ Por supuesto, llévame contigo a la ducha.
_Claro que sí, yo te baño, ven mi vida._ y la cargo llevándola hasta el baño, tomo una toalla pequeña untandola con jabón y la restregó con mucho cuidado, luego la enjuago y terminó echándole más jabón por su cuerpo, luego la enjuague para envolverla con una toalla.
_ Anda nena, ve vistiendote ya salgo, si te quedas aquí no salimos hoy._ la beso y le doy una nalgada.
Son nuestras últimas horas en Roma, vamos saliendo hacia Venecia, es un viaje que no voy a saltarme, sé que amaré cada segundo en esa hermosa ciudad, esto será la guinda del pastel y solo serán dos días, ya tengo todo planificado. Vamos llegando de visitar el Vaticano, vimos la capilla sixtina, y todo lo que conlleva este….El Vaticano es un micro estado que se encuentra en el interior de Roma, la capital de Italia. Se trata, por lo tanto, de un enclave: un Estado que está rodeado totalmente por el territorio de otro Estado. Cuando el término se escribe con minúscula inicial (vaticano), hace referencia al gentilicio de esta nación.
Con una superficie de 44 hectáreas, el Vaticano es el país más pequeño del mundo. Además es uno de los menos poblados, con una población inferior a los 1.000 habitantes.
La importancia del Vaticano en el contexto internacional radica en que alberga la Santa Sede, que es la jurisdicción episcopal del Papa. La Iglesia católica, de este modo, tiene su base en el territorio vaticano.
Entre los principales atractivos turísticos del Vaticano, se encuentran la Basílica de San Pedro (la iglesia católica con mayor superficie interna), la Plaza de San Pedro (ubicada junto a la Basílica), el Palacio Apostólico Vaticano (que funciona como la residencia oficial del Papa) y los Museos Vaticanos (que albergan una gran cantidad de obras de arte).
Fue hermoso conocer todo, aunque no nos dejaron pasar a todos los sitios que quisimos ver, nos tomamos muchas fotos, nuestra estadía allí solo duró cuatro horas, nos advirtieron que nos cuidaramos de los carteristas, es increíble…La ciudad del Vaticano tiene la tasa de crimen más alta del mundo, con 1.5 crímenes por habitante. Y no se trata de lavado de dinero, extorsión, chantaje de fe o tráfico de influencias y favores con el Gran Jefe (aunque la venta de indulgencias ha sido un gran negocio desde el Renacimiento): los carteristas encuentran en las grandes multitudes congregadas en la plaza de San Pedro la oportunidad perfecta para romper el séptimo mandamiento. Los ladrones no son procesados en el Vaticano, sino que son escoltados a la frontera italiana (el código legal del Vaticano está basado en el italiano, y además sólo tienen un juez y no hay prisiones., así que el paseo en ocasiones fue algo tenso, pero con todo y eso lo disfrutamos muchísimo.
Ahora estamos haciendo nuestro equipaje, ya mande a bajar algunas cosas que compramos y ya están perfectamente embaladas, y viajan con nosotros en el avión, miro a Ava saliendo del pequeño vestier y sale cantando, esta resplandeciente, me encanta.
_ Jesse, ayúdame con la crema amor.
_Siempre nena, dame acá._ le hago quitar la blusa que aún luce sin abotonar, y miró su vientre, ya está más crecido, pero se ve terso, blanco, hermoso, y sus senos también han crecido un poco, amo cada cambio en ella, pues la veo más hermosa que nunca, si eso es posible. Cuando termino de untarle su crema, nos abrazamos, y la baso con todo mi amor.
_ Jesse, he disfrutado muchísimo este viaje, gracias amor.
_No me des las gracias tú, nena, soy yo el que te da las gracias a ti, me has enseñado lo que es realmente vivir, y sobre todo el hecho de que me haces sentir amado todos los días.
_ Porque te amo más cada día mi bello hombre y siempre lo hare, haces que nunca me arrepienta de compartir mi vida contigo..…¿Lo sabías? ¿Sabías que cada día te quiero mucho más?
Amor, eso me hace muy feliz, y ¿sabías que yo cada minuto te amo más? Tú eres mi todo.
Nos damos unos minutos haciéndonos mimos, ya que nos esperan en una hora en el Aeropuerto.
Estamos entrando al avión David como siempre nos recibe con una sonrisa, junto al copiloto y la azafata.
_ Buenos días señores Ward, bienvenidos,…¿Cómo la pasaron?
_ Fabuloso, un viaje inolvidable ¿Y ustedes cómo la pasaron?
_Muy bien señor Ward, gracias por facilitarnos todo.
_ Es bueno que todos lo pasemos bien David. _ ¿Te fijaste que aseguraran bien la carga que llevamos? Mira que son cosas delicadas.
Por supuesto señor Ward, yo personalmente lo verifique.
Perfecto, gracias. ¿Cuantas horas de vuelo tenemos David?
_Solo 1 hora señor, y ya tiene el carro esperándolo al aterrizar, ya que para llegar a Venecia hay más o menos 15 kilómetros, el GPS los guiara. El aeropuerto se llama Marco Polo de Venecia
_Bendito GPS. Perfecto vámonos entonces. Aunque el Hotel está a 11 km, allí vamos primero. En ese momento me llega un mensaje a mi móvil, lo leo y sonrió ampliamente.
_Nena, Kate y Sam se nos unirán en México.
_¿En serio? – aplaude emocionada__Waww que bueno- sonríe contenta_ Nos vamos a divertir muchísimo.
_Vaya que nos vamos a divertir, pero ahora solo pensemos en Venecia okey?
_Okey, amor tengo hambre.- en ese momento nos ofrecen que comer y desayunamos delicioso, conversamos de todo lo que hemos vivido, dando cada uno nuestra opinión de cada ciudad.
Esta noche tengo que terminar de planificar nuestros días en México y hacer reservaciones de dos habitaciones, me encanta la emoción de lo que vamos a vivir, nunca en mi vida había disfrutado tanto, mi desahogo en el pasado, eran los deportes extremos y el sexo, pero me sentía vacío, hasta que llego mi ángel y con ella nuevas amistades y fuertes vínculos con todos, ¡Me encanta!
Reserve habitación en el Belmond Hotel Cipriani, está a 11 km del aeropuerto, pero el hotel tiene transporte en lancha hasta el centro de la ciudad de Venecia, cortesía del Hotel.
Llegamos a la hora que dijo David, había buen tiempo y vamos hacia el hotel…….
Llegar hasta el hotel fue un paseo fantástico, conociendo todo a nuestro paso, al llegar vemos que el Hotel que escogí es hermoso, nos encanta, en recepción nos dan la llave de nuestra habitación y es preciosa, desde las ventanas vemos parte de la laguna, donde hay lanchas que parecen ser del Hotel, Ava recorre toda la habitación emocionada, parece ser un ritual para ella, parece una niña, me gusta hacerla feliz.
La selección de habitaciones y suites del hotel ofrece una combinación de lujo moderno con esplendor histórico. Todas cuentan con cómodas camas tamaño king, baños de lujo y balcones o terrazas orientados hacia la impresionante laguna o sus frondosos jardines.
Amor está bellísimo el Hotel, eres un genio escogiendo Hoteles, pareciera que hueles lo exclusivo.Sonrió abiertamente satisfecho.
_ Amor huelo lo bueno y exclusivo y mientras pueda nunca vamos a pasar necesidad de nada, siempre será lo mejor. Ahora dime algo…¿Quieres salir ya?...o esperamos a almorzar primero?
_No Jesse salgamos ya, solo tenemos hasta mañana, hay que aprovechar es temprano y tengo anotado dos o tres lugares para visitar.
_Perfecto nena, ¿te quieres cambiar o sales así? Estas bella.
_Me siento bien, solo me voy a cambiar los zapatos, para poder caminar más cómoda, y tu estas perfecto,_ me dice mirándome de arriba abajo, se me acerca, se empina y me da un delicioso beso.
Hicimos uso de la cortesía del Hotel, nos llevaron hasta el centro mismo de Venecia, allí nos bajamos y nos subimos a otra lancha más grande y dimos un paseo.
Paseamos por el Puente de Rialto, hermoso, por plaza San Marcos es uno de los más famosos y el centro neurálgico de Venecia, luego pasamos por el Palacio Ducal..(Fue una Prisión), luego paseamos por el puente de los suspiros, y llegamos hasta El Mercado de Rialto de nuevo allí nos bajamos, es una especie de gran mercado, y tiene mucho ambiente y se ve muy colorido, desde allí seguimos caminando, hay cosas preciosas y llegamos a una tienda que vende arte Murano, tienen adornos bellísimos, Jarrones, bellos ceniceros, aunque en casa no se fume hay que tener algunos, escogimos unas cuantas cosas y el dueño del negocio todo amabilidad nos lo embalo y dijo que nos lo iba a enviar al Hotel, genial. Luego seguimos caminando y Ava se enamoró de unas bellísimas máscaras, Venecia se especializa en hacerlas, son una belleza, y no sé dónde las piensa poner Ava, ¿En mi habitación de hombres? No sé pero son bellísimas o quizá se las ira a poner ella más adelante para jugar a BDSM?? Jajaja sería divertido y se vería espectacular, pero no creo, ah, no importa, ella es la experta.
_Jesse, tengo hambre….¿Tu no?
_Mucha nena, ven ya sé dónde vamos a ir, creo que estamos cerca.
_Ya lo habías investigado?
_Por supuesto, San Geogle me ayuda siempre amor, es nuestra comida no iba a aceptar meterte en una taguara, así que vamos al “Beccafico”, y está catalogado como el mejor de Venecia.
_Amor eres un Sibarita, me hubiera conformado con una buena hamburguesa, aunque una buena pasta no estaría mal.
_Ava ¿ Y perdernos de conocer lo mejor de lo mejor? Noooo, ni loco, vamos mi reina, hay que alimentar a mis cacahuates.
_Claro que si mi Rey, jajaja_ se empina y me besa en plena calle, la tomo de la mano y caminamos unas cuantas cuadras, ya lo diviso ya que tiene una hermosa terraza, veremos si hace honor a su nombre.
Francamente la comida es exquisita, quedamos encantados y más cuando nos pasó el carrito de los postres. Nos quedamos un rato más, planificando lo que íbamos a hacer.
Ya es de noche, le tengo una sorpresa a Ava, aproveche cuando estábamos en una tienda y me Salí para hablar con el dueño del negocio, le pedí concejo y se ofreció a ayudarme, ya que conoce a alguien que tiene góndolas un poco más grandes y más seguras, no quiero arriesgarme con mi mujer embarazada, las que utilizan siempre son pequeñas, incomodas e inseguras, así que el caballero me ayudo sin que mi Ava se diera cuenta.
_Jesse, no quiero irme aun para el Hotel, una noche en Venecia no se puede desaprovechar.
_Por supuesto nena, te tengo una sorpresa.
_¿Una sorpresa? ¿Qué es Jesse?
_La guio hacia el lugar que me indicaron, Parada Ponte Rialto y pregunto por el señor >Renato< , y muy amablemente me lo señalaron.
_Buenas noches señor Renato,¿ le hablo el señor Rauseo de un favor muy especial?.
_¿El señor Ward?
_Así es, mucho gusto, ella es mi esposa Ava Ward.
_El placer es mío, vengan, vengan, les tengo la mejor de todas mis Góndolas, voy a darles un paseo inolvidable, vengan.
_Jesse, eres increíble amor._ Dice con su más hermosa sonrisa y por esa sonrisa, estoy dispuesto a hacer lo que sea.
_Venir a Venecia y no dar un paseo en una Góndola es como si no se hubiera venido, y el paseo es completo, así que amor vamos a disfrutar de este paseo.
¿Podemos viajar a la luz de la luna, con una cena a la luz de las velas y un gondolieri cantando ¡¡Oooo sooooole míiiiiiiio'!! Sí, por supuesto. Se debe contratar una góndola especial y estar dispuesto a pagar unos 150 euros por persona. Y por mi mujer lo hago encantado.
_ Encantada, amor tenemos que tomarnos unas fotos, para enseñarselas a nuestra familia y amigas, y en el futuro a nuestros hijos.
_Eso escríbelo nena._ Y fue el paseo más romántico de nuestra vida, el solo hecho de estar con la persona que amas ya es especial, pero es mucho más especial si es con una bella mujer como mi Ava, el amor de mi vida y la madre de mis hijos es algo Mágico e inolvidable, coño algunos dirían que es cursi, pero estar enamorado es vida, me siento vital lleno y ¡Me encanta! . Soy un cabron con mucha suerte, sí señor.
La velada y el trajín del día dejo a mi mujer rendida, quería darle la follada de su vida pero se me durmió al salir de su ducha, pero en la mañana no la perdono, me quedo mirándola extasiado, tiene el cabello esparcido por toda la almohada y la sabana solo cubre una parte de su cuerpo, ¿Cómo es posible que aun embarazada se vea tan hermosa? Dios ¡la amo! El convivir con ella, el irla conociendo día a día, es esclarecedor, ya que me doy cuenta del porque me enamore de ella, es lo mejor que he hecho, aun con las locuras y atropellos que cometí para tenerla conmigo, sé que nunca me voy a arrepentir, mi mujer es mágica e increíble. Me acuesto a su lado mirándola dormir y así poco a poco me voy quedando dormido.
De nuevo mi esposa se despertó primero que yo, es extraño, yo soy el madrugador, ¿será que se siente mal? Me dirijo rápidamente al baño.
_Nena, ¿Estas bien? ¿Porque te levantas tan temprano? nunca lo haces.
_Amor el calor hace que me despierte más temprano, debe ser la panza, y ayudo que los bebes se movieron bastante, debió ser por tanto dulce que he comido, dicen que eso los pone más tremendos, pero estoy bien cielo, no te preocupes, y más bien porque no te me unes. _ me dice sonriendo con picardía._ rápidamente me despojo del bóxer y me uno a mi esposa.
Ella tomo una esponja, la lleno de jabón líquido, me regalo un delicado beso e inicio el proceso de enjabonarme por completo. Me encanta cuando Ava se dedica a bañarme se toma todo el tiempo para recorrer cada parte de mi cuerpo como queriéndolo memorizar nuevamente. Además iba dejando rastros de besos a su paso. Cuando llego sobre mi polla no pude aguantar las ganas de gemir.
_ Veo que te gusta mi baño _ dijo muy despacito la muy pervertida mordiéndome y succionando mi oreja. Apretó mi pene, enjabonándolo y acariciándome con intensidad.
_ Si sigues…por ese camino…te vas a q-u-e-m-a-r ,dije como pude, tuve que cerrar los ojos para contenerme en no acabar en sus manos.
_ Me encanta jugar con fuego _ me beso con tal pasión que no me pude contener más y la acorrale sobre la fría pared de mármol.
Los besos se fueron haciendo cada vez más demandantes. Ahora fui yo quien inicio el mismo proceso de bañar ese cremoso y precioso cuerpo suyo; el calor que emanaba nuestros cuerpos era tal que no nos percatamos que la ducha se había comenzado a enfriar.
_ Tómame Jesse…ya no lo soporto más._ me rogó.
_ Gírate…., sostente de la baranda, no quiero que te me resbales, tenía que tener cuidado embarazada toda precaución no está demás._ Introdúcelo tu misma _ le pedí.
Ava muy obediente tomó mi pene; giro su cabeza para besarme y darme unos lengüetazos sobre los labios, mientras con sus manos guía a su querido Tommy hasta la entrada de mi paraíso personal. Se detuvo un momento para jugar con mi glande sobre su clítoris, cuando ya ella no aguanto más su propio juego, lo introdujo en su totalidad de un solo golpe. Ambos gemimos con fuerza; iniciando el más maravilloso de los rituales del amor.
Quede hipnotizado viendo perderse mi miembro en el interior de su vagina. Los movimientos se iban haciendo cada vez más bruscos, no nos faltaba mucho para llegar a la cima. Le apreté ambos senos y la puse en posición vertical para hacer más profunda la penetración.
_ ¡Amoorrr!…. Ya llego _ gritaba mi Ava._ Más rápido….tócame me pedía. Le hice caso, aumente el ritmo de mis estocadas y con una mano baje hasta su monte para entretenerme con un punto en especial._ ¡¡Siiiii!!…¡¡Asi sigue!!…!!! _ gemía desesperada.
_ Déjate ir cielo,_ apoyó su cabeza sobre mi hombro, cerró los ojos y se liberó; su prisión logró que la acompañara, sentía como cada chorro de mi semen recorría su interior mezclados con sus propios jugos. Era tan fuerte la sensación que tampoco pude permanecer con los ojos abiertos._
Cuando ambos logramos calmar nuestras respiraciones, nos fuimos separando de a poco. La gire para volver a mirar sus preciosos ojos, irradiaban felicidad.
Al rato bostezo.
_ Parece que ahora si tienes sueño _ asintió Vamos a acostarnos otro rato más, es muy temprano.
_Te amo _ se subió sobre mis pies para quedar un poquito más alta, aproveche y la sujete de su trasero respingón. Yo más- nos besamos con dulzura.
Escucho mi Móvil,…¡Mierda! ¿Qué hora es? _ reviso y aún nos quedan tres horas en Venecia, entonces ¿Quién llamará? – miro y es Sam.
_Coño Sam, me asustaste, dime.
_ Pensé que ya estabas saliendo hacia México.
_Si en tres horas amigo, mira ya tengo las reservaciones en el hotel El Four Seasons, en ciudad México, por el paseo la reforma, toma un taxi y te llevan, me imagino que ya tienen sus pasajes ¿No?
_ Por supuesto, de lo contrario Kate me mata. Esta loca por viajar, ha trabajado mucho, la verdad es que merece este descanso.
_Muy bien, apenas vaya saliendo les aviso, son más o menos 14 horas, tenemos que hacer escala en Madrid.
Nosotros salimos a las dos de la tarde desde Londres, también les avisaremos, puede ser que lleguen ustedes primero.
_ Da igual amigo, si ustedes llegan se dirigen al Hotel ya tienen su habitación.
_ Fantástico, gracias amigo, trataremos de divertirnos mucho, quiero conocer ese bello País, ya reuní un poco de información
_ Si cualquiera te cree…Tratar. Nosotros también queremos conocerlo. Nos vemos amigos salúdame a Kate, Ava quiere verla.
_ Igual Kate, nos vemos Brother, los queremos chaoooo.
_ ¡Chaooo!.
_Nena, hay que levantarse, tenemos que desayunar antes de salir, en el avión almorzaremos.
_Mmmm, quiero mimos, amor._ me acuesto y comienzo a darle besos por la espalda, bajó hasta sus nalgas dándole un ligero mordisco, _ Vamos nena, vamos a tener tiempo de dormir en el avión.
_ Está bien, tengo que cargarme de energía para México, allí solo compraremos algunas cosas.
Desayunamos en el Restaurante del hotel, nos encantó, muy buena la atención, y la comida deliciosa, muy recomendable el Hotel.
Ya vamos volando hasta Madrid, son dos horas, allí cargan combustible, y revisan el Avión, es un viaje largo. Llegamos a Madrid puntuales, y David nos dijo que podíamos bajarnos, comer o comprar algo. Eso hicimos, es un hermoso aeropuerto, revisamos las tiendas, Ava comprar unas chucherías y cosas alusivas a Madrid, a las dos horas y media vamos en vuelo hacia México, Ava se acomodó para dormir y yo me le uní, pasadas tres horas nos despertamos con hambre, y la sobrecargo nos sirvió un delicioso almuerzo que ya yo le había pedido, para que se preparara, de allí solo conversamos y hacíamos planes, me encanta la comunicación entre los dos, esta ha sido la segunda Luna de miel más fantástica, la primera fue en el Paraíso, días inolvidables, divinos, algún día lo repetiremos, solo que sería con dos pasajeros más.
Ya estamos en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez, hermoso y congestionado aeropuerto dicen que es el más importante de toda América Latina y está a 13 Km de la ciudad.
Al llegar al Aeropuerto, busque la compañía para alquilar el carro escogí la Hertz. Me asignaron un BMW, Gris, muy cómodo cuatro puertas, y el infaltable GPS, sin él no salgo, y tomo carretera vía a la ciudad…El Four Seasons Mexico City, está por el paseo Reforma en todo el centro de la ciudad y cerca del parque Chapultepec, nombre extraño, sé que son típicos aquí, el trayecto fue emocionante.
Por fin llegamos y de inmediato el personal del Hotel salió a recibirnos el equipaje y entregue las llaves del vehículo, luego me dirigí a la recepción , me buscaron a alguien que hablaba nuestro idioma y solicite la habitación que había reservado, pregunté si habían llegado nuestros amigos y aún no están en México, deben venir en camino, les pedí que nos avisaran apenas llegarán, luego di las gracias y el encargado hace una señal al servicio y de inmediato el botones nos guió a nuestra habitación, muy amplia y cómoda, agradable y arreglada de modo clásico, tiene todas las comodidades, mi esposa hace su ritual recorriendo la habitación y luego asomándose por los ventanales, luego se voltea y se me tira encima.
_ Precioso amor, me encanta, amo este viaje,¡ Te…beso…amo…beso…Mucho!.
_ Muero siempre por estas recompensas, y yo te amo más mi vida.
Amor vamos a esperar a Kate y a Sam ¿verdad?
_ Así es, pongámonos cómodos, ¡Quieres cenar ya o esperamos a nuestros amigos?
Los esperamos, así cenamos juntos.
Perfecto, nena recostémonos un rato._ Enciendo el pantalla plana, me acuesto y Ava se acomoda muy pegadita a mí y mete su cara en mi cuello, le gusta olerme, y así nos dormimos por un rato con el televisor encendido, de pronta repica el teléfono del Hotel, ¡Llegaron!
_Nena creo que ya llegaron. ¡Alo!...Si, gracias, por favor denles el número de nuestra Habitación, los estamos esperando. _ Al rato tocan a nuestra puerta.
_¡¡¡Hola amigos!!!.. ¡¡Siiii!!.. ¡Ava amiga! _Kate siempre tan escandalosa._ ¡¡Jesse!!…Se me cuelga al cuello para estamparme un sonoro beso. La quiero mucho, ya por el solo hecho de querer a mi Ava ya me hace quererla más, se que es una verdadera amiga, así como lo es Sam para mí.
_ ¡¡Brother!!, que gusto volver a verlos._ Sam me da un fuerte abrazo palmeando la espalda, coño duele, pero no importa.
_¿Cómo estuvo ese vuelo amigos? ¿Cómo está Londres?
Todo perfecto, estábamos locos por escaparnos unos cuantos días, pensé que Kate no iba a desocuparse nunca, hasta le tocó rechazar dos eventos.
_Ni loca hubiera dejado escapar esta oportunidad, Oye Jesse gracias por esa increíble habitación, y el hotel fabuloso.
_Si, de los cinco estrellas se dice que es el mejor, al menos en atención está muy bien, ahora vamos a cenar…¿ya cenaron?
_ Para nada, morimos de hambre, aliméntanos Ward, jajaja
_No Kate, la cena la invito yo.
_ Me imagine, vamos?_ y agarra a Ava de la mano._ ven conmigo amiga tenemos mucho de qué hablar, y le soba el vientre._ ¿Y mis sobrinos como estan?.
_Muy bien, gracias a Dios no he tenido molestias, y eso que hemos caminado muchísimo, ni siquiera a hecho falta hacer los ejercicios, cuando llegamos a la habitación, no me duermo, me muero..jajajaja, Pero lo hemos disfrutado y hemos comprado bellezas, ahora les enseño algunas fotos.
Estamos en el Restaurante del Hotel, es precioso, con un ambiente muy agradable, buscamos una mesa algo alejada, mis amigos son un poco escandalosos, se nos acerca el mesero con el caballero que habla nuestro idioma, son increíbles están pendientes de todos los detalles, pedimos nuestra cena, Ava y yo pedimos carnes, y Sam y kate pidieron los famosos tacos, deliciosa la comida. Excelente atención, hacen honor a sus cinco estrellas, estuvimos casi hasta la media noche conversando y riéndonos, disfrutamos muchísimo, una sola vez Ava se fue con kate al baño, ya eso es normal, pobrecita me imagino que con el peso de mis hijos le aprisionan la vejiga, ya Laura y la doctora nos lo habían advertido, al rato regresan mi esposa y Kate riéndose de no sé qué cosa, Kate es muy divertida y le saca siempre risas a mi Ava, eso me gusta.
_ Bueno amigos, mañana vamos a tener un buen paseo, tengo una lista, primero la ciudad, al siguiente día vamos a Puebla, está cerca allí vamos a ver que podemos comprar, De aquí hay dos negocios más que vamos a visitar, que venden cosas para la casa, veremos como vayamos conociendo vamos viendo, ¿Están dispuestos?
_ Por supuesto, queremos conocer, pero hay un sitio que queremos visitar antes de irnos Jesse.
_¿Dónde sería?
_ Queremos ir a Cancún, ¿te anotas?
Miro a Ava, y con su sonrisa me da su respuesta.
_ Vamos a Cancún amigos._ sobo el vientre de mi Ava._ Pasará un buen tiempo para que veamos una playa, así que vamos a aprovechar, y será un día antes de irnos a Londres.
_Www viste amor._ le dice Sam a kate. Ella es toda risa, me alegro que hayan venido.
Jesse._ me llama Kate._ y la próxima vez que vayan a Newquay nos invitan, solo nos avisas con tiempo, quiero ver cómo va la construcción.
Con gusto amiga.
Luego salimos a la parte Central del Hotel que tiene un jardín interno muy lindo, allí nos sentamos a seguir conversando por una hora más, hasta que veo a Ava bostezar, ya es hora del descanso._ La abrazó dándole besitos tiernos, mis amigos nos miran sonriendo con cariño.
_ Amigos si ustedes quieren se quedan por aquí, nosotros nos retiramos, ha sido un día agitado, el vuelo fue muy largo, mañana salimos a eso de las 9 de la mañana hora de aquí, desayunamos fuera ¿les parece bien? O podríamos hacerlo aquí en el hotel, mañana decidimos.
_A cargar energía, mañana vamos a caminar y conocer lo más que podamos y claro lo que aguante la barrigoncita, jajaja
_No te burles Sam, mira que esto pasa en unos meses.
_Lo se muñeca, pero estas preciosa, con todo y barriga resplandeces.
_ Tienes razón amigo, mi mujer esta preciosa, va a ser la mamá más bella del mundo.
_ Zalamero…_se me pega, parece una gatita, sé que está cansada.
_ Vayámonos entonces. _ subimos los cuatro al ascensor, estamos en el mismo piso, nos despedimos dándonos las buenas noches, Kate le da un fuerte abrazo a Ava, y Sam igual, mi amigo desde el primer día le cayó bien mi Ava, cada pareja tomamos nuestra habitación, al entrar Ava se dirige al baño, desnudándose en el camino
Amor tengo calor, me doy una ducha rápida, ¿vienes?
_Ya te sigo._ Al rato nos acostamos, y veo que a Ava se le cierran los ojos solos, y me dedico solo a hacerle mimos, es una etapa que pienso que es normal, y se por lo que he leído que las mujeres embarazadas duermen mucho, más bien mi mujer aguanta mucho, debe ser por el viaje.
Y así nos vamos quedando dormidos, entrepiernados, me encanta dormir así con ella, ya que la siento calentita a ella y a mis bebes, muchas veces hasta siento cuando se le mueven en la mañana, es lo más tierno del mundo empezar a sentirlos.
Mañana será un nuevo día, con nuevas emociones y nuevas aventuras para anotar en mis recuerdos, mañana nos espera esta bella ciudad de México, veremos que sorpresas nos tiene, esta bella ciudad y en compañía del amor de mi vida y de mis mejores amigos.
Edición de fotos Karinita Ibañez Villao.
(Les quedo debiendo algunas fotos la mala señal de internet no me dejo...En el proximo cap vere como se las enseño...Me Disculpan la tardanza en casi toda Venezuela la señal no sirve, me fue imposible subirlo...Así que hoy les subo 2 capitulos...Un placer...Amaría laopinion en el blog de todas gracias por visitarme.)
CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario