Fan Fic de la Trilogía mi Hombre.
Historia original de Jodi Ellen Malpas.
AVA:
Nos quedamos como dos tontos embobados mirando a nuestros bebes… ¡Nuestros bebes!, sonaba demasiado irreal decirlo y ver que ya están con nosotros.
Acariciamos sus manitas, abriendo cada uno de sus deditos que se cerraban con un fuerte puño a los nuestros; Maddie nos miraba fijamente, como intentando averiguar quién éramos, Jacob en cambio, estaba muy entretenido chupando su puño con mucho ahínco.
- Me parece que éste pequeñín está muriéndose de hambre, creo que aún no sabe que la mano no se come, -comentó mi Jesse tan dulce, intentando sacarle el puño de la boca, lo único que logró fue hacerlo llorar.- Perdón.- me miró con una cara de angustia-.
- Shhh ya mi niño… Jesse alcánzame el almohadón de lactancia y toma a Maddie por un momento.- mi bebe miraba a su hermano y creo que por su mente estaba decidiendo si acompañar a mi chiquitín con el llanto. Justo se abrió la puerta en ese momento-.
- Creo que llego justo a tiempo.- dijo Laura, ingresando a la habitación; tomó a Maddie entre sus brazos-.
- Jesse lo hizo enojar cuando le quitó el puñito de su mano que lo estaba chupando.- lo mecía sobre mi pecho, intentando que se calmara pero no hacía caso-.
- Toma, aquí tienes cielo.- vino Jesse con el gran almohadón-.
-Jesse, toma a tu hija así ayudo a Ava para que se acomode y amamante a los niños.- mi princesa pasaba de brazo en brazo y no parecía disgustarle en absoluto.- Mira, primero colocamos el almohadón aquí, bien cerca de tu estómago, ahora ponemos al pequeño hambriento de esta manera, su cabeza sobre el almohadón y que sus piernitas queden por detrás de tus brazos. Intentemos primero ver cómo nos va con esta posición y luego te enseño otras.
- Ok, y ahora ¿Qué más hago?- Jacob lloraba cada vez con más ganas y ya me estaba poniendo nerviosa por no saber calmarlo-.
- Acércalo lo más que puedas a tu pecho, que él te huela y logre encontrar el camino hasta tu pezón, con tu mano izquierda has como un montoncito de tu pezón así no le cuesta tanto.- me temblaban las manos y me sentía realmente inútil el maniobrar a mi hijo y a mi pecho - derecho.- Eso Ava tranquila, no hay apuro, recuerda que se están conociendo nuevamente, ellos te enseñaran una vez más el camino.- Jacob se calmó por un momento y con su naricita cabeceaba sobre mi pezón, hasta que su boquita lo halló y se prendió de él… fue una sensación ambivalente, por un lado la emoción del momento y por otro era un poco molesto, aunque su padre más de una vez se quedó jugando con mis pezones mordiéndolos y succionandolos, esta vez era diferente.- Puede que te moleste al principio y hasta te duela, es la bajada de la leche luego te acostumbraras.
- Si es raro lo que siento.- Lau me sonrió, volví a ver a mi bebe que no me quitaba la vista, mientras succionaba con mucho ahínco y yo me sentí que me enamoré una vez más de él-
- ¿Quieres que intentemos con Maddie a ver si también tiene hambre?- me preguntó Lau, yo solo asentí.- Jesse préstanos un poco a tu princesa, a ver si tiene hambre.- le dijo a modo de broma ya que él estaba sentado en uno de los sillones con Maddie entre sus piernas, jugando con sus bracitos bajo la atenta mirada de ella. A mi amor siempre le salió muy natural la paternidad.
- Solo se las presto un rato, estábamos teniendo una charla muy entretenida sobre no tener novios hasta que tenga treinta años.- habló muy burlón, colocando a su princesa sobre el lado izquierdo del almohadón-.
- Habíamos quedado que a los veinte ya la dejarías libre.- le continué la broma.-
- Sip, pero ahora que he visto lo hermosa y parecida que es a su madre que es mi pequeña la barrera subió a los treinta y si sigue así creo que le planteé seriamente que se haga monja.- me reí de las tonterías que podía llegar a decir.- Ups parece que tenía hambre también.- ¡Ay! _ casi de inmediato tomó posesión de mi pezón izquierdo, apretando más fuerte que su hermano. Esta vez sí me causó dolor y mi cara hizo una mueca.
- Mi pequeñita a mamá no le gusta que le aprieten tan fuerte, debes ser tierna con tu alimento.- dijo acariciándole sus cachetes, ella como si entendiera de inmediato aflojó el agarre, a diferencia de Jacob ella iba con su vista de su padre a la mía.
- Creo que tendrás en casa a dos pequeños becerros.- bromeó Lau, al ver lo entretenidos que estaban ambos con mi pecho-.
- Uno ya se quedó dormido.- dije casi susurrando al ver a Jacob con sus ojitos cerrados, daba una succión y luego paraba, hasta que solo sacó el pezón de su boca.
- ¿No tomó muy poco?, -preguntó mi marido-
- Tranquilo, recuerda que los primeros días es calostro, es poco pero con la suficiente grasa para que se llenan enseguida, luego Ava pasará a una leche de transición por unos días hasta que tenga la leche madura que ellos tomarán a lo largo de los primeros meses. Tendrá la cantidad de leche necesaria para lo que ambos necesiten, así que tranquilos.- me frotó las piernas.-Jesse toma a Jacob y colócalo sobre tu pecho, dale unas pequeñas palmadas para que logre sacar los gasesitos.- él lo tomó con mucho cuidado y siguió las instrucciones de Lau, Jacob se quejó un poco cuando lo llevaron lejos de mí pero su sueño fue más fuerte-.
- Tu cachetoncita aún no has tenido suficiente.- hablé con Maddie que seguía muy entretenida con mi pecho.-
- Tiene que mantener esos cachetes hermosos y las piernas regordetas que tiene.- habló el flamante padre, como si lo supiera todo sobre los bebés mientras mecía a mi otro tesoro-
- Cierto con la emoción no pregunté cuanto pesaron cada uno.- madre descuidada que era, me reproché internamente-
Pues la princesa nació con unos grandiosos 3,050 kg y el príncipe un poquito más bajo pero también con unos excelentes.. 2,835 kg; por ser un embarazo múltiple los dos obtuvieron un excelente peso.
- Ves te dije, ella tiene más carnita que mantener que su hermano, seguro que era ella la culpable de tus donas glaseadas a las cuatro y media de la mañana.- habló Jesse recordando mis antiguos antojos.-
- Tanto hablan de su peso que ya se ofendió y soltó el pecho.- acomodé a mi gorda sobre el hombro para quitarle sus gases.-
- No me imagino de quien habrá heredado esa cualidad de ofenderse fácilmente.- le saqué la lengua a Jesse porque sabía a donde quería llegar-.
- Son terribles ustedes dos...- Lau por poco lloraba de la risa.- Yo que tú Ava aprovechando que los niños están llenitos, limpios y durmiendo intentaría descansar un poco, aunque afuera hay un grupo de sus amigos esperando entrar y saber novedades creo que es más conveniente que duermas un rato o al menos intentes relajarte.
- No creo que pueda pegar un ojo aún, no me canso de mirarlos y quiero tenerlos un rato en mis brazos… Todavía no me creo que soy mamá.- se me formó un nudo en la garganta.-
- Yo tampoco quiero soltarlos, pero creo que tendré que salir un rato para calmar a los amigos y dejarlos entrar aunque sea unos minutos para que conozcan a nuestros amores ¿Lo dejo en el cunero o lo pongo sobre la cama?
- Déjalo acá al lado de su hermana, junto a mí.- le pedí poniéndome de costado para dejar más lugar a mis bebés.- ¿Tienes tu celular?
- Si amor, ¿porque lo preguntas?
- Sácales una foto así, puedes enviarlas a nuestra familia y a nuestros amigos – Jesse sonrió feliz y orgulloso de enseñar a sus cacahuates -
- Tienes razón.- les sacó uno foto a los dos.- Lau ¿Podrías sacar una de los cuatro juntos?- le pidió-.- Claro chicos.- le dio el celular.- Listo salieron preciosos, yo los dejo cualquier cosa estoy en office completando el papeleo… Felicitaciones nuevamente, tienen una familia preciosa.- dijo Lau antes de salir de la habitación.- Ya regreso.
- Te dejo un momento sola hermosa, ya vuelvo.- asentí.- ¿Quieres que te traiga algo?
_ Algo para tomar que sea dulce, pero no gaseosa… mmm tráeme jugo de arándanos.- le devolví una sonrisa.- Quiero tenerlos solo para nosotros.
- Ellos son nuestros.- dijo acariciando la mejilla de Jacob.- Te amo Ava, más de lo que te puedes imaginar.- besó mi frente.- Nunca me cansare de dar gracias al creador por ponerte en mi camino.
- Yo también Amor.- tomé su mano y la besé.-.¡Te Amo!..
- Ya regreso.- dijo antes de salir-
- Saben no me imaginé que serían tan lindos y olieran tan rico…huelen como a dos deliciosos pastelitos recién horneados… Al fin conozco a mis pequeños pateadores- toque las mejillas de ambos.- Con su papá los esperamos mucho, mucho tiempo…pero van a tener que tenernos paciencia somos primerizos y vamos a cometer muchos errores- los apreté más a mi lado, como queriéndome fundir nuevamente con ellos.- Ahora y quizá mañana van a conocer a muchas personas que los van a amar mucho, pero no tanto como su papá y yo… ustedes son lo mejor que nos pasó en la vida.- besé la frente de cada uno, antes de acomodarme sobre la almohada para tararearles una nana y verlos dormir plácidamente casi uno sobre el otro, aún fuera de mi vientre se buscaban entre sí y eso me hizo casi morir de ternura.
JESSE:
Hoy es el segundo día más feliz de vida, Soy "PAPA" por partida doble, soy padre de nuevo”…Creo que mi pecho va a estallar de este amor tan inmenso que siento, quisiera gritarlo a los cuatro vientos para que todo el mundo se entere, ya tengo a mis tres amores, con ellos todo sin ellos nada, son mi luz, mi alegría, mi razón de vivir y hacer en la vida. Aún estoy apoyado en la puerta de la habitación llorando y no me avergüenza, pues son lágrimas de felicidad, debo salir a dar la noticia a John, a nuestra familia y a mis amigos.
Cuando voy caminando veo solo a John, el al verme se subió los lentes hacia su cabeza y me miraba fijamente con algo de preocupación, como tratando de adivinar qué había pasado y sin poderlo evitar me lance a sus brazos dándole un fuerte abrazo llorando como un niño.
_¡John, ya nacieron, ya están con nosotros amigo!…¡Ya llegaron y llegaron bien amigo! …son preciosos John, sanitos..….¡¡Soy papá amigo!!, ¡y mi Ava está perfecta!.
Le hablaba hipando, no podía evitarlo, el grandote me abrazaba sobándome la espalda para que me tranquilizara él también estaba emocionado. Cuando logre calmarme un poco, me separo un poco y miro al grandullón que tiene los ojos húmedos. _Él está feliz por nosotros.
_Son bellos, y muy sanitos, y mi Ava es toda una campeona, los tubo sin anestesia y por parto natural John, no sé qué hice en la vida para tener la mujer que tengo amigo, es Maravillosa.
_ Cálmate amigo, me alegro de corazón y ¡Te Felicito!, me alegro que todo haya salido bien, por fin respiro tranquilo. Y por Ava siento mucha alegría, es un palo de mujer amigo en verdad te sacaste un premio.
Gracias, amigo.
_¿Y para nosotros no hay nada? _dice Sam en voz alta, detrás de nosotros…Dios también estaban aquí, que alegría, sin pensarlo me lanzo a sus brazos, el me da unas palmadas no muy cariñosas en mi espalda…¡coño duele!.._A Sam le encanta joderme con esas palmadas.
_Gracias por venir, ¿John los llamo, me imagino?
_Si, él nos avisó, ¡Te felicito Bro!, me alegro que todo haya salido tan bien.
_Gracias Sam.
_¡Joder Sam suélta déjame felicitarlo! _ decía Kate jalándole.
_Kate, amiga ya tienes dos hermosos sobrinos.
_¡Te felicito Jesse! Y me alegro muchísimo por Ava. ¿Cómo está ella? ¿Y los bebés están bien? ¿Y porque no nos habías llamado antes?
_Gracias Kate, gracias por estar aquí con nosotros. Y no les había avisado porque no sabía ni donde estaba parado fueron demasiadas emociones juntas, no podía ni pensar, y si los tres están perfectos.
_Y ¿Dónde íbamos a estar?, apenas nos avisó John, terminamos las entregas y nos vinimos. Y te disculpamos tranquilo.
_¡Gracias amigos! Tengo que avisarle a Cathy, a mis padres y los padres de Ava, también a Guadalupe y a Benito, a Robert y a Jason a Monique quede de avisarles. Amigos tengo mucha sed. Quiero agua o un jugo.
_Yo te busco algo, Jesse, ya vengo, _me dice John yendo hacia el cafetín.
_Jesse ¿Podemos ver a Ava y a los bebes? ¿Cuánto pesaron?
_Quedaron de avisarme, esperemos un momento, la doctora debe estar con Ava, yo Salí a avisar a todos. Mientras pueden verlos en esta foto…Aquí están.. Mi princesa peso 3,050 kg. Y mi príncipe peso 2,835kg
_¡Por todos los santos! Están preciosos y se ven gorditos, pero quiero verlos en persona, mejor esperemos a que nos avisen.
Llame a mis padres, mi madre no podía ni hablar de la alegría que sintió, lloraba como una magdalena, mi padre tuvo que quitarle el teléfono. Quedaron de venirse en el primer vuelo que consiguieran. Luego marque a mis suegros. Elizabeth primero grito, luego me atacó a preguntas que ni se las entendían de lo rápido que hablaba y luego lloro a moco tendido, y también mi suegro tuvo que quitarle el teléfono…Casi no podían hablar, la sorpresa y la felicidad por la llegada de sus nietos los agarró fuera de base, también quedaron de venirse de inmediato, cuando cuelgo sonrió, me siento bien porque vengan, aman a Ava y a nuestros bebes ya que son su sangre y eso es lo único que me importa, debo sacarme este egoísmo de mi interior, ellos también son nuestra familia, y tienen derecho a conocerlos, amarlos y consentirlos...Son sus primeros nietos...
Pase mensaje a mi hermana a todos nuestros amigos que estaban pendientes y les agregue las dos primeras fotos de mis hermosos hijos. Casi de inmediato empezamos a recibir felicitaciones, Cathy me llamo y casi no podía hablar y dijo que ya venía para el Hospital. Amo a todos mis amigos y a mi familia, no serán muchos pero para nosotros son suficientes porque los queremos y sabemos que somos correspondidos….¡Que día tan grandioso Dios!
John, me trajo una soda, y me la bebí a pecho, estaba seco, han sido muchas emociones.
Al rato voy hacia la habitación y Laura me aviso que mis amigos podían entrar pero solo un momento ya que las horas para las visitas ya estaban terminando, pensé en Cathy pero como sea la entro.
_¡¡¡Amigaaaa!, ¡¡¡¡Felicitaciones mami!!!!...que alegría que todo salió bien, _decía Kate emocionada al entrar a la habitación.
_Gracias kate, me encanta que estén aquí, ¡Hey!.. ya tienen dos sobrinos. _le decía Ava mientras Kate la abrazaba, luego le toco turno del abrazo Sam siendo muy cuidadoso.
_Hermosa eres lo máximo, los tuviste a Rin pelado.. Waww, sin anestesia amiga eres mi heroína.
_Gracias Sam, si no quería drogas en mi organismo que de pronto le hicieran daño a mis bebes...¡Dolio y mucho uff!...Pero valio toda la pena del mundo.
_Amiga, ¡Felicitaciones! Eres una dama muy valiente, cada día me das lecciones de vida._ Le decía John enternecido._ y se le acercó para darle un abrazo y un beso.
_Gracias, Tío….ahora tú también ya tienes dos sobrinos.
_Un gran honor y ¡Me encanta!...quiero conocerlos.
_Por cierto ya los traen para que los conozcan fueron a cambiarles el pañal, hicieron su gracia.. Jesse ¿Avisaste a mis padres? ¿Y a los tuyos?
_A todos nena, mira mi teléfono…se lo extiendo y la veo leer ansiosa, luego sonríe de oreja a oreja.
_ Tan lindos todos, amor debemos tomarles más fotos para que los vean en todo su esplendor.
_De eso me encargo yo nena, y ahora te enseño las fotos que te tome en la sala de parto cuando te enseñe a los bebes, son espectaculares. _Ella me mira sonriendo y me lanza un beso, es adorable.
Cuando estamos conversando narrándoles lo sucedido, entran con las cunitas trayendo a los reyes, a nuestros más grandes amores.
Aquí están amigos, les presento a los amores de nuestras vidas…les presento a Jacob Ward, el nuevo galán de la familia, y aquí está mi ángel, mi muñeca Maddie Ward.
_¡Dios…que bellezaaaa!, ¡¡Holaaa cositaaaas ricaaaas!!, decía Kate haciéndole carantoñas a Maddie, _Ava se parece a ti, tiene el color de tu pelo y mira esos bellos ojos marrones, ¡Ay Ward!....creo que a futuro vas a tener muchos dolores de cabeza, es una belleza. Sam miraba por encima de sus hombros babeando.
_¡Lo sé!, vaya si lo sé.
_Y mira nada mas este bello galán, Waww Jesse es exacto a ti, …Dios ¡mujeres prepárense aquí llego otro dios Ward!. _ Todos nos reímos ._Que cosa ¿no? Jacob es tu viva imagen, rubio, sus ojos…bueno no se le ven bien aún pero creo que son verdes. Yo creí que iban a ser exactos.
_No amiga lo serían si fueran gemelos, pero son mellizos estaban en bolsa diferente, por eso la diferencia._...Le dice Ava.
_ ¡Cosita ricaaaa!, ¿Quién es lo bello de la mamiii? Siiii papiii eres preciosooo, vas a tener muchas chicas detrás de tiii, cierto amor, vas a tener que quitarte las chicas a sombrerazos, siii cochita linda._ decía Kate sobándolo con gran cariño.
_Mírenla a ella, deberías pensar en tener uno.
_¿Qué?...¡¡Nooo ni loca, déjenme tranquila así estoy bien!!.
_ ¡Ey hermano te luciste!… te salieron bonitos los enanos,.. _Me dijo con respeto Sam.
_Es cierto cabron están preciosos, amiga te botaste, _dice John mirando a mi Ava, después de mirar a nuestros hijos _justo en ese momento anuncian el fin de las visitas.
_¿Quieres o necesitan que les traigamos algo mañana?
_No creo, traje un maletín para mí y me puedo dar una ducha en el baño de la habitación de Ava, quizá podría ser algo rico para Ava y de paso como yo.
_Muy bien amigo hasta mañana entonces, kate debe hacer dos entregas en la mañana, después nos venimos para acá. _Los acompañe hasta el carro.
_¡Perfecto! _ Los acompaño hasta el estacionamiento. _ ¡Gracias por venir!..r. Ayude a Kate cerrando la puerta del carro de Sam.
_Jesse, si necesitas algo solo llama, voy a estar pendiente, me vengo en la mañana a primera hora.
_Gracias John, eso sería genial, pienso que mañana le podrían dar de alta.
_¿Tan pronto?
_Si porque no tuvo cesárea y ella está muy bien, y eso espero quiero tenerlas en casa.
_Bien, y prepárate recuerda que vas a tener la casa invadida.
_Si, ya estoy preparado sicológicamente para ello, sobre todo con mi querida suegrita, es muy metida y quiere mandarme y ahí siempre chocamos, ella debe saber que en casa mando yo.
-¡Jajaja ¿tú crees?...jajaja no creo allí la que manda es Ava cabron.
_Pues…si...- Sonrió divertido, _es cierto mi Ava siempre tiene la última palabra.
_John toma. _Le extendí una cajita de Tiffany que tenía escondida , y un papel con las fechas de nacimiento e iniciales de los nombres de los bebés._ Amigo haber si consigues que me le graben esto a la plaquita plis.
_ Claro que si, ya mismo voy, conozcco a alguien de mi confianza para hacer esto...¿Se lo quieres dar mañana?
_ Si se puede seria fabuloso.
_Veremos que logro.
_ Perfecto amigo un millon de gracias por todo.
_Hasta mañana…¡Papi!... _se despidió John sonriendo.
_Hasta mañana amigo.
Pasé por el bar que había en el hospital para comprar el pedido de mi preciosa mujer y justo me topé con la florería, no me resistí las ganas de comprarle un ramo de flores a modo de agradecimiento por los dos grandes regalos que me había dado, aunque no me alcanzaría la vida para corresponder por este gran momento que me estaba haciendo vivir.
Ingrese a la habitación creyendo encontrar a mi amor dormida junto con nuestros cacahuates, pero apenas abrí la puerta ella levanto la vista para verme.
_Pensé encontrarte dormida_ Cerré la puerta con cuidado de no despertar a los bebes.
_Como voy a dormirme con estos dos Soles que tengo a mi lado _esa mirada tan Maternal que le regalo a nuestros hijos, me robo el corazón.
Le di el Ramo de flores que había comprado y llevaba oculta en mi espalda.
_Jesse _Se le llenaron los ojos de lágrimas, son preciosas amor, no tenías que darme nada _ Me acerque hasta la cama para poder darle un gran beso.
_Te debería dar todo…Hoy me diste lo que más he deseado en la vida _ Nuestras frentes quedaron juntas...¡Gracias mi vida!...¡Fuiste muy valiente! ¡y te amo Ava Ward!.
_Yo también los deseaba amor _ Acaricio mis mejillas _Te Amo _ Volvimos a besarnos.
Pero un pequeño cacahuate parece que no le gustó del todo que yo tuviera tanta atención de la mami.
_ Creo que alguien quiere a su mami _ Hable sobre sus labios aun _Ava reía.
- Ya ya… que le pasa a mi chiquitín.- lo alzó a upa, teniendo cuidado de no despertar a Maddie.- Ummm me parece que alguien necesita cambio de pañal.- comentó después de mirar por dentro del pañal.- ¿No es así mi chiquitín?.- le hizo cosquillas es su barriguita y mi hijo le regaló una especie de gruñido ¿O seria una sonrisa?… sip ese es el efecto de mi esposa con los hombres Ward…- Amor tráeme el cambiador, vamos a limpiar al principito.
Fui a buscar lo que me pidió, regresando lo más rápido posible a pesar que mi hijo estaba muy entretenido con las morisquetas que le hacía su mami para que no llorara y así despertara a mi princesa.
- ¿Quieres que llame alguna de las enfermeras o lo hacemos solos?- pregunté alcanzando el cambiador, el algodón, las toallitas húmedas y un nuevo pañal. – Sentí mi móvil y vi que era Cathy, anunciándose que dejaba la visita para el día siguiente ya que sabía que por la hora no la iban a dejar entrar, y que ella nos traía algo rico para los dos.
- Nop, creo que tuvimos suficiente entrenamiento con Laura para saber cómo cambiar un pañal. ¿No es así Jacob?- ella ya lo estaba desvistiendo pero él estaba más entretenido chupándose su puño.- Haber que regalo nos has traído.- dijo cuando abrió el pañal, puse cara de asco.- Mejor que te vayas acostumbrando, mira que vamos a tener que cambiar varios pañales por lo menos durante dos años.
- Yo no me quejé.- mentí y me quedé observando como lo limpiaba-.Cathy avisa que viene mañana, no la iban a dejar entrar.
- Pásame el pañal limpio.- se lo alcancé.- Si es mejor, no sea que vaya a pasar un mal rato.
- Todos dicen que maddie se parece a ti, y Jacob a mi, pero el tiene algo mas que se parece mas a mí y que pocos conocen.- tiré el comentario para ver si mi amor lo pescaba.-
- ¡Eres imposible Jesse!... Pero es cierto, el día de mañana cuando sea mi bebe muy muy muy grande hará muy feliz las noches, mañanas y tardes de una mujer… tal y como lo hace su padre conmigo.- contestó con una sonrisa pícara y no me pude contener, la tuve que besar pero al parecer, eso no le agradó a mi pequeño que se largó a llorar y esta vez sí despertó a su hermana que lo acompañó en su llanto.- Creo que ahora tengo un nuevo celosito en la familia, intenta hacer las paces con él, así puedo atender a mi chiquitina.- me pasó a Jacob que no quería mis brazos precisamente.-
- Shhhh ya campeón pronto te devuelvo a los brazos de mamá.- lo mecía de un lado a otro sin conseguir contentarlo. Pasó un rato hasta que Ava me lo pidió.-
--- Haber tráelo así lo calmo.- intercambiamos bebés. Ella liberó uno de sus pechos y Jacob se prendió cual cachorro desahuciado, aferrándose con su manito a su fuente de alimento-
- Consentido… parece que tienes la misma debilidad que yo por ésta parte de la anatomía de tu mamá.- dije burlándome un poco celoso, le quise sacar la mano del seno y él se enojó-
- Por Dios Jesse no juegues así con él que se angustia, solo quiere a su mami.- tocó sus cachetitos.-
- Por suerte a ésta belleza si le gusta mis brazos… ¿No es así mi reina?- me senté a un lado de Ava; Maddie estaba agarrada de mi dedo apretándolo un poco… mientras yo la veía con una cara de bobo.-
- Disfruta ahora, dentro de unos años no serás más su único amor.- me pincho mi esposa malvada.-
- No escuches esas tonterías cielo, yo siempre voy a ser tu príncipe azul ¿verdad?- mi bebe contestó con dulces gruñidos.- Ves ahí tienes tú respuesta.- le dije orgulloso de mi bebe quien estaba de acuerdo con su papi, Ava negó con la cabeza-
Luego que Jacob se calmó un poco, lo acompañó en la toma de leche su hermana, pero ella, se llenó pronto, pasando nuevamente a mis brazos. Los dos se quedaron dormidos sobre nuestros pechos. Me recosté al lado de Ava, con cuidado de no despertar a mi hermosa cacahuate.
- ¿No crees que los estamos malcriando mucho dejándolos dormir así?- pregunté, la verdad es que tenía cero ganas de colocar a mi Maddie en su cunero.-
- Creo que por esta noche podemos hacer una excepción.- ella apretó a Jacob más sobre su pecho y luego recostó su cabeza sobre la parte de mi pecho que quedaba libre, cerrando también sus bellos ojos.
_ Jesse quiero avisarles a mis ex compañeros de Rococo.
_ ¡Claro nena hazlo!..
Me quede un momento observando la imaginen que se presentaba delante mío y solo pude concluir lo completo y agradecido que me sentía con la vida. Al fin tenía lo que tanto años había soñado… fue el último pensamiento que tuve antes de caer también en el manto del sueño.
Al rato las enfermeras vinieron a buscar a los bebes y mas tarde los traerian era hora de su teta...Dormimos poco,pero no importa ya que al ver a mi hermosa familia mi pecho se hinchaba de felicidad.
Al otro día a primera hora me di un baño rápido, antes que llegue alguien, mientras Ava desayunaba ya habiendole dado su teta primero a los pequeños y habíamos desayunado,me toco comprar algo a mi Ava no le gusto el desayuno de la clínica...
Al rato llegaron las primeras personas a visitarnos y obviamente son Cathy con Clive, ellos siempre madrugan.
_ Buenos días a mis cuatro amores, ¿Como amanecieron? Por dios no me perdono no haber estado con ustedes decía Cathy descargando lo que traía y luego me dio un fuerte abrazo, llorando emocionada, luego Clive me felicitó y me dio un abrazo más tímido Felicitaciones señor Ward y Ava.
Clive. |
_ Ya es hora de que me digas Jesse, Clive ya que vas a ser el esposo de Cathy ¿Okey?
_Poco a poco y gracias.
_Ava ¡¡Te felicito mi niña!!... Eres admirable, muy fuerte, serás tremenda mama. _ decía Cathy abrazando y dándole un cariñoso beso a mi Ava _ Ahora dime.. ¿Te dolió mucho? ¿Cuántas horas duró el parto? Anda cuenta.
Mi amor le narro resumiéndole por todo lo que paso, y Cathy la miraba con la boca en gesto de asombro.
_ Dios ¡Te admiro niña! ..Pero ahora se te ve relajada y muy feliz...¡Me alegro! Todo salió bien,y eso es lo importante _ Bueno ahora Jesse preséntame a tus cacahuates. _La acercó a las cunitas y Cathy abre la boca y aplaude emocionada y luego sonríe con mucha ternura, Clive va detrás de ella..¡Por todos los Santos muchachos!, están preciosos, que hermosura de niños…Maddie es una muñequita igualita a ti Ava…¿de qué color tiene los ojos?
_Marrones.
_Lo dicho igualita a ti, y ahora vamos a ver al bello príncipe de la casa Jacob...¡Waww que bello!, Jesse se parece a ti mi muchacho y ¿por casualidad tendrá los ojos verdes?
_Yo creo que si .
_Va a sobrar quien los consienta y malcríe, ¡Dios los Bendiga!.
_Amen viejita, gracias.
_Miren, este es el regalo de parte de Clive y mío para los bebes._dice entregándole una cajita a Ava.
_Cathy por dios no debieron gastar, con tu grandiosa ayuda tenemos más que suficiente._decia Ava.
_Esto lo hago con todo el amor del mundo pues Clive y yo quisimos que ambos tuvieran algo de parte de nosotros...¡Abranlo! –Ava desenvolvió con cuidado la cajita y la abre con una sonrisa.
_Waww que preciosas, mira jesse son dos esclavas de plata, y tienen sus nombres, ¡Ay Cathy que belleza!, muchas gracias.
_Gracias mi viejita, eres adorable. Y gracias Clive.
_ Un gusto Jesse. _me mira y sonríe con timidez.
_ Bueno ahora a comer lo que les traje, comimos un poco para probar ya que ambos ya habíamos desayunado, a Ava se lo trajeron pero no le gustó mucho así que fui al cafetín y compre unos Croissant con jamón y queso que estaban deliciosos, acompañados por un jugo, Ava bebió Avena y un poco de fruta.
_Mi viejita esta será nuestra merienda, ya habíamos desayunado pero no te preocupes ni locos vamos a dejar esta delicia que nos trajiste, ¡Gracias!. Y le planto un beso. Seguimos conversando por un buen rato. Hasta que oímos mi móvil. Mis padres y mis suegros llegan casi al mismo tiempo, con todo y las distancias coincidieron, así que llamo a John para que me haga la segunda de ir a buscarlos al Aeropuerto.
_ Cathy…¿ Las habitaciones de huéspedes están listas?
_Por supuesto, tu sabes que Ava hasta las repasaba después que yo las limpiaba jajajaja._ Ava la mira y sonrie.
_¡Perfecto! Mis suegros y mis padres ya están llegando y se van a quedar en el Ático.
_¿Quieres que vaya a preparar algo para la cena y demás?
_¿Puedes?...te lo agradecería, no es justo que se alojen en un hotel teniendo habitaciones de sobra en casa…..¿No crees?
_Así es mi muchacho…¿Preparo las dos de abajo?
_Tu si sabes viejita, _ y la abrace.
_Primero déjame darle una cargadita a estas bellezas pliss.._ mi miraba casi que suplicando…tan linda._ Miro a Ava y sonríe afirmando.
Levanto a Maddie y la pongo entre sus brazos. La mirada de ternura que le lanzo a mi hija, no tiene precio.
_Ava…Jesse…Son bellísimos, ¡¡Dios los proteja de todo mal y peligro siempre!!.
_ Amen ._ dijimos Ava y yo en coro. _ Clive con una sonrisa sincera se pega a Cathy a contemplar a mi princesa,Cathy le da un suave beso en la cabecita. Después cargó a Jacob con mucho cuidado y se lo entregó. _ Muchacho…Él va a ser idéntico a ti . _le da un suave beso en la cabeza ._ Huele delicioso, es precioso...Dios te bendiga nene.Y Lo besó con mucha ternura en la cabecita. Bueno acomodalo Jesse no hay que cargarlos mucho, y no dejen que los esten besuqueando...Ya nos vamos, luego conversamos largo y tendido, dime ¿Cuándo dan de alta a Ava?
_Ya no será hoy, pero mañana en la mañana es seguro.
_¡Perfecto!...mañana llego temprano al Lusso y ´preparo todo, sobre todo el desayuno de sus padres.
_Gracias Cathy, eres nuestro Sol, muchas gracias.
Cathy se retira al Ático, y nosotros nos quedamos mirándonos un rato. Es increíble, prácticamente acaba de dar a luz a dos bebés y se ve tan tranquila, y aun sin gota de maquillaje se ve preciosa, no me aguanto y me pego a ella.
_¡Te amo señora Ward!....Te admiro te ves muy bien, preciosa como siempre amor.
_Son tus ojos de amor, no me engañas señor Ward, debo estar horrible, sin gota de maquillaje, más bien me voy a peinar un poco antes de que lleguen mis suegros y mis padres.
_Nena por dios acabas de dar a luz, esto no es un desfile, quédate tranquila y más bien dame un beso.
_ Con todo gusto mi Señor…¡Muah!...¡Te amo con locura!
_Yo más nena. En ese momento nuestros hijos empezaron a moverse y ambos miramos el reloj a la vez…Tres horas…¡Por todos los santos! Quieren comer cada tres horas, lo que nos espera…_¿Los miramos primero por si hay que cambiarlos?
_Sera lo mejor, pásame a mi príncipe, tu toma a la princesa. Así hice y Jacob nos hizo echar la cabeza hacia atrás, ¿Cómo es posible que algo tan pequeño expida esos olores, había hecho su gracia?
_Nena ¿es normal que huela tanto?
_Más tarde viene la pediatra, haz tu lista de las preguntas que quieres hacerle, pero pienso que es normal por mi leche, es el calostro, hasta el color es diferente, pero no digo más porque no se mucho del tema, pero mal no está, cuando a ellos les duele algo el llanto no para, es su única forma de expresar lo que sienten o quieren. _La miro fijamente.
_Vas a ser una tremenda mama y eso me encanta…¡Gracias!
Nos reímos cambiando los pañales y luego la ayude a acomodarle los bebes en el gran cojín, para darles de comer…¡Adoro estos momentos! ..Se ven adorables cuando se pegan desesperados a la teta de su mami. Pasada media hora se vuelven a dormir, los seguimos mirando embelesados, son un Milagro, son demasiado bellos y perfectos, no es porque sean mis hijos, pero es la verdad son bellos. Los acomodo en sus cunitas y luego me recuesto al lado de mi Ava, ya que parece que ella tiene un poco de sueño.
Con Ava recostada en mi pecho, pienso que no hay nada mejor en el mundo que tener una familia. Y si antes admiraba a mi Ava, ahora muchísimo mas,...¡ por todos los santos!, que fuerte, que valiente es, la Adoro.
En estos momentos me siento pleno, lleno de energía para darlo todo por mis hijos y mi esposa.
Tengo a mis padres y hermana, pero me fui muy joven de casa, siempre fui la oveja negra, nunca me entendieron, siempre renegaron de mí, solo porque no hacia lo que ellos querían, mi madre fue distante y algo fría conmigo, en si me falto calor de hogar, Sé que ellos están arrepentidos por lo que me obligaron a hacer, pero ya no siento rabia, y poco a poco pasara cualquier sombra que quede entre nosotros. Será por eso que en este momento valoro más que nada a mi familia, porque ellos son “Míos, y solo míos” yo los cuidare y siempre velare por ellos, y nunca los obligare a hacer lo que no quieren, daré lo mejor de mí, para ser un buen padre y servirles de ejemplo, pero ellos serán lo que ellos quieran y entre Ava y yo los ayudaremos, y siempre los guiaremos y velaremos por ellos..
¿A mis hijos?....Los ame aun desde antes de existir, desde la muerte de mi hija que yo adoraba, me quedo ese vacío, pero eso ya es pasado aunque en mi corazón hay siempre un lugar para el recuerdo de mi bella bebe. Mis bebes son mi nueva oportunidad y júro que no la desperdiciare. Y por mis padres ya el resentimiento se va disipando, los amo y poco a poco iré sacando cualquier resquemor que quede dentro de mí, ya que ahora solo tengo amor de mas para mi familia y amigos. ¿Qué no hay felicidad?...¡Claro que la hay! La vida, mi esposa, mis hijos.. Todos son mi felicidad…¡Y los Amare por siempre! Por eso doy gracias a Dios por haberme dado la gran oportunidad de conocer a mi Amor… A mi Ava, el amor de mi vida, y la madre de nuestros hermosos bebes.
___
Casi no he podido quitarle los ojos de encima a mis bebes….¡Son perfectos!. Miro sus pequeñas manos, sus uñas son diminutas pero perfectas, su piel es rosada muy suave, sus rostros preciosos, huelen delicioso... ¡Dios son un milagro!...¡Son Perfectos!
Después miro a mi adorable esposa, se ve muy relajada debe procurar descansar lo más que pueda, yo descanso con menos horas de sueño, así podre ayudarla. Pues lo que nos espera no es fácil, pero no importa, me siento feliz, me siento completo, realizado. Mi Ava me ha dado todo, un hogar, Amor, cariño, es mi mejor amiga y ahora me ha dado dos hermosos hijos, dedicare mi vida a hacerla feliz, cuando estoy más embelesado llenándome de la imagen de mis amores, escucho el ruido de la puerta y al levantar la vista veo como se asoman con sigilo mis padres que tienen dibujadas en sus caras una gran sonrisa.
_Hijo…..¡Qué alegría volver a verte! ¡Felicitaciones! _Mi madre corre para abrazarme. _No tienes ni idea de lo feliz que me siento porque vuelves a ser papa. _Me habla mi madre abrazada a mí llorando, y dándome besos con inmenso amor.
_¡Gracias mama!...ya mama tranquila..¡Cálmate por favor! , ¡Hola Papa! , _le tiendo la mano la toma pero me jala a sus brazos sonriendo,
_ Felicitaciones hijo, estamos felices por tus hijos. ¡Enhorabuena!
_¡Gracias! Papa….Mama. Adelante, vengan para que conozcan a sus nietos. _Ava se había despertado, y estaba sonriendo enternecida por el cariño de mis padres _¡Amor! mira llegaron mis padres.
_Beatriz…Henry ..¡Bienvenidos a Londres!, me alegro que ya estén aquí.
_¿Dónde más podríamos estar hija? ..¿Dime cómo te sientes? _le pregunta mi madre.
_Ahora muy bien, feliz, gracias.
_Lo se hija, yo viví esto, es un milagro de Dios, ..¡Te felicito! Supe que los tuviste por parto normal ¿no?
_Si y sin drogas, no quería nada que me les hiciera daño en mi organismo…Eso si…¡Me dolió muchísimo!, pero al verlos, al sentirlos, al olerlos ,_Ava voltea su mirada llena de amor hacia las cunitas _Bien valió la pena.
_Así es hija,...Y.. ¡Gracias! ¡Muchas gracias! Por hacer tan feliz a mi hijo, gracias por mis nietos. _Habla a punto de llorar. _Ava le sonrie._Mi padre se le acerca.
_Eres guapa mujer, no aceptar droga....¡Te felicito! ,...¡Y gracias por todo hija!...Muchas gracias...
_ Gracias Henry.
_Mama, ven para que los conozcas, se están despertando, seguro ya tienen hambre. _Cargo a Maddie.
_Abuela, te presento a Maddie Ward O’Shea, mi princesa. _Mama la toma con mucho cuidado y la mira llorando emocionada, se limpia rápidamente las lágrimas y le da un suave beso en la frente, luego acerca su nariz a la cabecita de Maddie y le dice._ Dios te bendiga mi niña bella.
Luego levanto a Jacob, que aun esta medio dormido y lo pongo en brazos de mi padre.
Abuelo, soy Jacob Ward O’Shea, mucho gusto._ mi padre lo mira…y lo mira con una gran sonrisa en su rostro ._Dios te bendiga Jacob, luego se agacha un poco y le da un beso en la frente._ Jesse, Ava son preciosos ¡Los Felicito!. Hijo él bebe se parece a ti.
_Eso pienso papa, en cambio Maddie es igualita a Ava, color de pelo y los ojos marrones, es un muñeca. _ digo con mucho orgullo. _ Justo en ese momento aparecen mis suegros con una sonrisota en sus rostros.
_Jesse, ¿Cómo estas nuevo papa? …¡¡¡Hija mia!!!….¡Mi muchacha! ..¡Mi preciosa hija!.¡Qué alegría estar aquí, no veía la hora de llegar._ Se acerca a Ava llorando emocionada y la envuelve en un calido abrazo, eso me derrite, el que quiera a mi mujer o a mis hijos tiene todo ganado conmigo, aunque claro ellos son sus padres.
_¡Mama! …Me alegro que ya estén aquí…¡Papa! Dios que felicidad verlos, gracias por venir…¿Y mi hermano? No me ha llamado..Y ya le pase un mensaje. _Ava los abraza sonriendo y con lágrimas a la vez. Mi bella esposa está emocionada.
_Ava, me hubiera gustado estar desde que te comenzaron las contracciones, yo sé lo que es eso._Ahora seguimos hablando, primero quiero ver a mis niños… Y a tu hermano, se las va a ver conmigo, no nos ha llamado desde hace mucho.
_Mama….Papa les presento a los padres de Jesse…Henry Ward y Beatriz de Ward.
_¡Hola Abuelos!, Elizabeth y Joseph ….y Ava ¿no recuerdas que los conocí cuando el accidente de jesse?….Pero ahora dejen que yo los vea…muero por ver estas bellezas..Haber…haber…Por todos los santos Ava, miren nada mas que preciosuras, son una monada, que bellos mis nietos, ¿No crees Beatriz?
_Me había olvidado de eso mama. Pero no quiero recordar eso en este momento.
_Por supuesto que son bellísimos_ miro a Ava y los dos ponemos los ojos en blanco y sonreímos, ufff la que nos espera.
_Josefh mira estas Bellezas....Haber cochita lindaaaa..siii…vas a ser una reina….¡Ava, Maddie es igualita a ti hija! …Beatriz pásame a Jacob plis._ las dos hacen maromas para pasarse a mis hijos, yo estoy pendiente, quiero agarrarlos y Elizabeth me lanza una mirada…como diciéndome…¡No te metas!.._ Se se me olvida que ellas ya fueron madres.
_Son preciosos, Dios me los bendiga y ampare de todo mal y peligro siempre. _Decía mi suegra muy emocionada.
_¡¡¡Amen!!! _dijimos todos en coro. Mi papa y mi suegro se colocaron detrás de sus respectivas esposas para poder mirar a mis hijos, las abuelas los tenían acaparados, pero todos tiene una sonrisa de oreja a oreja y están babeándose literalmente mirando a mis hijos._ Sonrió contento. Me alegra darles esta alegría, me gusta compartir esta felicidad, me siento al lado de mi Ava, que no deja de sonreír enternecida ante este espectáculo.
_Jesse, saca fotos apúrate, debemos conservar estas imágenes, son muy importantes Cierto es un momento inolvidable y a futuro se los voy a enseñar a mis cacahuates. Rápidamente me armo de mi cámara y tomó imágenes rápidas sin darles tiempo a posar.
Estando en plan de fotógrafo llegaron nuestros amigos Sam, Kate y Drew, y detrás los sigue John, ya que el trajo a mis padres y suegros, vienen cargados de flores, globos y bolsas… ¡Gracias a Dios el lugar era amplio! Y teníamos una salita para visitas,
Entre todos traían bellos arreglos florales y regalos, creo que los van a sacar, los niños pueden ser alérgicos, también traen regalos. Mi suegro le entrega a Ava una linda bolsa muy grande de regalo, y en la otra mano traía dos hermosos peluches, Mis padres también venían cargados, mire a Ava y era toda sonrisas. _ Ella está feliz, yo soy feliz.
_ Amigo ¡Felicitaciones! _ me dice Drew, sonriendo, y dándome un fuerte abrazo. _ Son una alegría. Dios te bendiga a tus hijos amigo.
_Gracias amigo.
_Compadre, se te ve rozagante, y la madrecita se ve preciosa, ¿como durmieron anoche? Si es que durmieron.
_Poco amigo, pero no importa, gracias por venir.
_ Jesse, traje cosas deliciosas para compartir, después celebramos los miaitos con más cosas, por ahora con esto bastará…¡Amiga! Se te ve fabulosa.
_Gracias kate, me siento bien y feliz.
_No hace falta que me lo jures amiga, resplandeces. _la vemos moverse hacia una mesa que está en la habitación, y saca platos, vasos,y bolsas con ¿Comida? y llama a Sam, él la ayuda rápidamente, Kate ya lo tiene entrenando _. Sonrió para mis adentros.
Mis amigos todos sonrisas reparten torta y unos pastelillos que tenían muy buen aspecto, y dieron de bebida jugos, traían de dos frutas, que bárbaros hasta hielo metieron…¡Carajo….¡Quiero a mis amigos!
Pasamos más de media hora charlando y mis hijos pasaban de brazo en brazo y ellos felices, Jacob era el único que a veces tenia deseos de llorar, seguro quiere a su mami.
En ese momento hace su aparición Robert Laum con un Bello ramo de flores en una mano y dos grandes bolsas en la otra._ Esto si fue una sorpresa, con lo ocupado que es este hombre dios.
_¡¡¡Felicidades papa y mama!!! ¿Cómo estas Ava? Jesse?? _sonreí, me encanta que Robert haya venido, nos damos un fuerte abrazo, luego se acerca a Ava y le da un cariñoso beso.
_Estas preciosa Ava…Dios te bendiga.
_Gracias Robert, mira te presento a mis padres Elizabeth y Joseph O’Shea y a mis suegros Henry y Beatriz Ward…El es Robert Laum, nuestro amigo y fue el que el compró la Mansión, y cambio lo que era..A nuestros amigos ya los conoces..
_ Mucho gusto señor Robert..¿Y en serio cambio el Hotel? ¿Y que es ahora Señor Robert?_ pregunta mi suegra, ..¿Quién si no?.
_Es Hotel y club de Golf, un muy exclusivo club.
_Que bien señor Robert, nos encantaría poder verlo.
_Cuando quieran. Pueden decirle a Jesse que los lleve, me avisan primero para estar pendiente....¡Hola Sam..Kate..y Drew!..Un placer volver a verlos.
_ ¡Hola!._ Responden en coro._Y se saludan con un abrazo y a Kate le dio un beso.
_No sé cuándo será Elizabeth, no me quiero despegar de Ava, ni de mis hijos.
_Yo los puedo llevar jesse, eso si ellos quieren. _Dice el grandote.
_Dejemos que pasen estos días señor Robert, y gracias, me encanta el lujo del Hotel.
_Y a mi Señora, ese fue uno de los motivos que me enamoró y convenció para comprarlo, y no me ha pesado, pues en el camino encontré unos muy buenos amigos._ Bueno ahora déjenme ver a los nuevos príncipes ._ Robert se acerca a mis hijos, y los mira con ternura.
_Jesse... Ava..¡Estan preciosos amigos!...son un milagro ¿verdad?_ Me dice enternecido.
_Ni que lo digas amigo. _ Mis padres me miraban conmovidos y felices, ellos saben lo que significa para mí, este milagro como dijo Robert.
_Ava, eres guapa al tener a tus hijos sin droga, eres increíble mujer._Ava sonríe…_..¡Felicidades amiga tus hijos son hermosos, ellos serán un manantial de alegría. Dios los bendiga.
_¡¡Amen!! _ volvimos a decir casi todos en coro. _Por un buen rato,Ava contó su padecimiento poniendo un toque de chiste, y Robert y nuestros padres dándonos consejos..Es una reunión genial...Sam soltaba sus chiste de embarazos,y todos se reían sin hacer mucho ruido, o los podían sacar._ Y de pronto hacen su aparición los ex compañeros de Ava con Flores y regalos en las manos. Mi bella esposa estaba que no cabía de la alegría...Pero si vienen las enfermeras, los van a botar.
_A los abuelos ..Robert...Les presento a mis ex compañeros del trabajo..Victoria..Tom..y Sally..Ya los demás se conocen...Todos se dieron la mano y luego se acercaron a mi Ava muy emocionados,saludando de beso y abrazo...Y después miraban embelesados a mis hijos.
_ Ava ¡Te felicito amiga!...¡Que bellezas de bebés tuviste! ...._Dice Tom_ Y el varón es igual de guapo a su papi...Y el Gay me mira coqueto escaneando mi cuerpo de arriba abajo..Coño no cambia...Nuestros amigos se ríen mirándose uno al otro y algunos ponen los ojos en blanco...Luego miró a Sam y se puso como bandera china..razon tenian las mujeres al Gay le gusta Sam...¿Que tal?
_ Ava amiga ¡Felicitaciones! estan preciosos tus bebes Dios los bendiga..Patrick no pudo venir te envia saludos, que si puede pasa mas tarde...Pero envio unos regalitosy aqui estan los nuestros..
_ Gracias a todos por venir amigos...Conversaron un momento y nuestros padres se salieron la habitacion estaba muy llena....Pasaron unos minutos y eran pura risas y preguntas a Ava ella estaba encantada. _ En medio de tan agradable reunion, mis hijos no aguantaron...Empezaron con su serenata de llanto ya tenían hambre, así que saque a todos, para que Ava pudiera darles pecho solo se quedaron con ella mi madre y mi suegra. _ Asi que salimos al pasillo y seguimos conversando, al rato vemos que entran la doctora Monroe, Laura y otra doctora. Así que pido permiso y entro a la habitación, saludo y me presentan a la nueva doctora es la pediatra que atendió a mis hijos.
La doctora le hacen una revisión a Ava, y la pediatra se la hace a mis hijos, mi madre y mi suegra miraban todo con mucho interés y sonreían y se miraban una a la otra cuando vieron a mis hijos sin sus cobijas, se les veia el amor a leguas, las dos están chochas por sus nietos.
La pediatra quedo de pasar al día siguiente para darnos todas las recomendaciones para el cuidado de los niños, nos dice que los vio muy bien, que mañana hablaríamos más a profundidad.
La doctora y Laura, también quedaron de pasar mañana y me dijeron que mañana, darían de alta a Ava con mis hijos…¡Me alegro! Ya quiero tenerlos en casa, Ava está muy bien....Los compañeros de Ava entraron a despedirse y quedaron de pasar por el Atico a hacernos una visita.
Mis amigos se quedaron otro rato, luego se retiraron quedando de irnos a visitar a el Lusso. Cuando entre de despedir a mis amigos, veo a Ava sonreír viendo los regalos, ropa mucha ropa, preciosa y de marca, me encanta, en ese sentido me gusta siempre lo bueno--¿Qué soy engreído por todo lo bueno? Pues si…¡Y me encanta!.. Luego mis padres y mis suegros se retiraron, John me va a hacer el favor de dejarlos en casa, ya Cathy me había dicho que tenía todo listo, por el día de hoy quedarían solos en el Ático...Mi suegra quizo quedarse pero yo no acepte...La convenci diciendole que desde mañana las dos abuelas los podian atender.
Al despedirse fueron muy cariñosos con Ava, y alcanzaron a despedirse de los bebes antes que se los llevaran las enfermeras, debían darle unas medicinas, limpiarlos y cambiarlos. Cuando iban saliendo John me llamo quería decirme algo.
_Dime amigo.
_Toma, ya tengo tu encargo. Me la entregaron rápido y quise dártela.
_ ¡¡Waw gracias Jhon!!, déjame verla. Abro la caja y sacó una cadena de Oro que le había comprado a Ava, es preciosa y muy significativa, pero quería saber primero algunas fechas para poder mandarla a marcar, espero que mi bella esposa ¡La Ame!
_Le va a gustar, es preciosa.
_Gracias grandote, me encanta, se la voy a entregar ahora que estemos solos._ le digo con una sonrisa de oreja a oreja._Despues me dices cuanto te debo.
_No te preocupes._Muy bien pensado, estuvo el día movidito ¿No?
_Si amigo pero es algo que tenía que ser y ¿sabes? Estoy feliz, me siento muy bien.
_Lo sé, lo siento, me gusta verte así. Me alegro que hayas encontrado a Ava en tu vida, ella marco la diferencia.
_ Dios no sabes cuánto amigo.
_Bueno me voy, me están esperando, subo con ellos y los dejo instalados. ¿Qué dices los traigo mañana o les digo que los esperen en el Lusso?
_Que nos esperen amigo, pero tu vente, por favor. Así nos llevas al Lusso ¿Te parece?
_Claro que me parece, en la mañana estoy aquí, así te ayudo a recoger todo.
_Okey amigo hasta mañana, descansa._ Dile a Cathy que mañana estamos ya en casa-
_Igualmente, no vemos mañana entonces. Si la veo se lo digo.
Entro a la habitación, y está sola. Los niños aún estaban en la Nurse; Ava aprovechó para darse una ducha y yo estaba recogiendo la ropa que había regada así todo será más fácil mañana.
Salió del baño con su pelo húmedo, vistiendo un short negro que quedó oculto bajo su remerón color azul; a pesar de haber pasado tan solo algo más de 24 hs. de haber sido madre para mí seguía siendo la más bella del mundo.
- Cierra la boca amor, te entrará una mosca.- se burló mientras guardaba su neceser.-
- Es que quedé deslumbrado por un ángel que salió del baño.- la abracé por detrás, dejando mi cabeza sobre su hombro..
- Adulador, creo que estoy hecha cualquier cosa menos linda, estoy gorda e hinchada.- se quejó-
- No digas eso frente a mi.- la giré para que me viera que era muy en serio lo que le decía.- Toma, un regalo de parte de tus hijos, para la mamá más bella del mundo.- le puse en sus manos una cajita de una de sus joyerías preferida.
Su cara era de total asombro al ver la cadena en forma de corazón con la palabra:
Mom
Y la fecha 24/10/2014 grabada
- Gracias amor, es magnífica.- me abrazó toda emocionada.
- Mira lo que tiene atrás grabado.- giró el corazón toda apresurada-.
M.W
00´05´´
J.W
00´12´´
- Ohhh las iniciales de nuestros bebés.- se llevó la mano a la boca para ocultar su llanto-
- Con la hora en que cada uno nació; Si tenemos más hijos agregaremos más corazones a esta cadena.
- ¿Me ayudas a ponérmela?- tomé de la cadena y se la coloqué.- Será mi joya más preciada junto con el anillo que demuestra nuestra unión. Ahora las tres personas más importante de mi vida estarán siempre presente conmigo a donde quiera que vaya.- se me tiró encima para abrazarme.- Gracias amor, gracias por ser tan dulce.- nos besamos con amor, dulzura y pasión hasta que fuimos interrumpidos.-
- Papis…Dejen los cariñitos para despues... Aquí les traigo a dos pequeñuelos.- ingresó Lau, cargando a ambos bebés.- Juro que si no tuviera a mi par en casa, me llevaba estos sin lugar a duda. Son preciosos.- los chiquitines venían dormidos.- Además es tan mona la ropita que llevan puesta-
_Gracias Laura eres un Sol, nos has ayudado muchísimo.
_Me ha encantado hacerlo.
_Nena mira esto espara Maddie. _Ava destapó la pequeña cajita que contenía unos diminutos zarcillos de oro en forma de corazón...Bellisimos.
_¡Que bellezas amor!...Hay que decirle a la enfermera para que se los pongan o a Laura...Se va a ver preciosa.
La noche fue movida, pero la enfermera de guardia nos ayudó, y se llevaron a mis bebes, dijo que como regalo de despedida. Así podíamos dormir un poco más. _Y cuando hablaba, me miraba y se ponía como un tomate, mire a Ava y ella sonreía. _ Cuando la enfermera se retiró con nuestros hijos ya comidos, Ava ya no sonreía.
_Siempre será lo mismo ¿no? _ ¿Por qué eres tan buen mozo, señor Ward?
_¿Soy buen mozo, señora Ward?, pero sabes que soy todo tuyo, ¿lo sabes no?
_Lo se amor, y yo soy toda tuya.
_En eso no tienes opción, siempre serás mía. ¡Te amo con toda mi alma, Señora Ward!
Luego de permanecer dos días internada hoy al fin nos daban el alta y todos juntos regresaríamos a casa. Al tener la facilidad de poder usar el baño, yo ni había pisado la casa desde que partimos con Ava para tener a los pequeños.
Ya tenemos todo listo, y ya las doctoras nos dieron todas las instrucciones, de todas maneras tenemos cita con ellas en unos días. Los bebes están en enfermería, los están poniendo más preciosos de lo que son.
AVA:
_Laura de nuevo trae a nuestros soles. Y como cosa rara vienen dormidos.
- ¿Cómo hiciste para que Jacob se durmiera en otros brazos que no fueran los de su mami?- le pregunté, sorprendida por verlo dormido. Estas cuarenta y ocho horas me había enseñado que mi nene solo quería estar con su mamá, ser el centro de su Universo, cualquier movimiento que notara que mami no se encontraba cerca, comenzaba a llorar como loquito. Maddie en cambio era toda sonrisa y ojos despiertos con cualquier brazo, siempre y cuando le prestaran atención, estaba lo más calmada; solo emitía unos pequeños sollozos si tenía hambre o estaba con los pañales sucios.
- Este pequeño rompe corazones se portó como un ángel con todas las enfermeras. Más de una se lo quiso llevar a casa.- comentó Lau-.
- Ummm será mejor que vaya a ponerles los puntos a esas enfermeras.- Ava tomó a su nene consentido en brazos.- Mi bebé está muy chiquitín para andar con mujeres adultas.
-Por suerte solo había enfermeras, sino se armaba si los enfermeros llegaban a acosar a mi caramelito.- yo cargaba a Maddie.- Veo que en la nurse le pusieron sus aritos señorita.- comenté al mirarle las orejas perforadas, luciendo los pequeños zafiros que le había comprado Jesse cuando compro la cadena que me regalo, son diminutos.
- ¿Lloró mucho cuando la pincharon?- la mire más de cerca para ver cómo le habían quedado las orejitas.
- Se quejó como todas, pero con un poquito de azúcar enseguida se olvidó del dolor. Además le quedan preciosos.- acotó Lau.- Bueno ¿Ya están listos para abandonar el hospital e iniciar un nuevo camino con los Cacahuates?
- Si ya no aguanto más estar lejos de casa.- dije emocionada.
Jesse y John estaban cargando con todas nuestras cosas.
- Vamos llevando los bolsos al auto y volvemos a buscarlos.- dejé a Maddie en brazos de Lau, y tomé las cosas que faltaban guardar en el neceser. Me siento feliz, por fin voy a casa con mis bebes.
JESSE:
Me aseguré que las sillitas estuvieran bien colocadas, que la temperatura del auto sea la correcta, antes de volver a buscar a mis tres soles. Cuando llegué a la habitación ya me esperaba Ava en la silla de ruedas con Jacob y Maddie en sus brazos.
- ¿Lista para irnos princesa?- pregunté tomando las manijas de la silla de rueda.
- Si, ya quiero que conozcan su hogar.-dijo emocionada-
Llevé con cuidado la silla de ruedas hasta el auto para evitar que los dormilones se despertaran. Por suerte Lau vino con nosotros y nos enseñó a cómo poner correctamente los cinturones de seguridad de los niños. Los tapamos bien para que no tuvieran frío.
- Bueno en unos días voy a visitarlos a casa para ver cómo sigue todo. Cualquier cosa no duden en llamar.- nos dijo, después que cerramos la puerta trasera del auto.-
- Gracias por todo Laura, en verdad no lo hubiera hecho sin tu ayuda.- la abrazó Ava, antes de subirse al auto.-
- En verdad gracias por cuidar a mi familia durante casi esto nueve meses.- ahora fue mi turno de agradecerle- Y espero seguir contando con tu hermosa amistad.
- No es nada chicos, es parte de mi trabajo, pero ustedes son dos magníficas personas que me hicieron disfrutar mucho de este proceso. Disfruten estos tiempos, que pasan muy rápido. Y claro que seguiremos la amistad, ustedes son increibles- se despidió de nosotros, dandonos un fuerte abrazo.
- ¿Lista para esta nueva aventura, muñeca?- pregunté abrochando mi cinturón.
- Mientras estés a mi lado, siempre voy a estar lista.- unió su mano con la mía dando un fuerte apretón a mis dedos. _Jhon gracias por tu ayuda...Y por estar a nuestro lado.
_ Un placer siempre amiga...
Fue todo lo que necesité escuchar antes de perdernos por las calles Londinenses rumbo a nuestro hogar. Ahora sí como una verdadera familia empezaríamos el ansiado camino de educar y ver crecer a nuestros pequeños milagros.
La vida no podía ser más perfecta.
El viaje desde el hospital hasta casa transcurrió muy tranquilo; mis bebitos durmieron todo el trayecto, sin quejarse.
Al llegar al Lusso el nuevo conserje nos saludó con cariño y dando la bienvenida a mis hijos, Ava y yo sonreímos y le damos las gracias.
En el ascensor, miramos a los bebes y están profundos, John esta embelesado mirándolos.
_ Cabron, hiciste un buen trabajo, te salieron bonitos los cacahuates jajaja
_¡Aja Tío! ¿Acaso yo no hice nada?
_Amiga tú has hecho todo, eres admirable, mira que tenerlos sin medicamento…¡Eres valiente! Tienes los Ovarios donde van. Además la beba es igualita a ti, ¡Preciosa!.
_Así está mejor, _Ava sonríe y le pica un ojo al grandote, él sonríe con cariño. ¿Quién me iba a decir que mi amigo era sensible y cariñoso? _Creo que ese es el efecto de mi Ava.
En cuanto de abre el ascensor, mi madre y mi suegra nos están esperando alborotadas.
_¡Por fin llegaron!...¡Que emoción!...¡Bienvenidos mis nietos adorados a su hermosa casa! _
_Bienvenidos angelitos. ¡Hola Hijo!...¡Hola Ava!
_Hola Beatriz, mama. Espero que hayan estado cómodas.
_Mama, buenos días, ¿como han estado?
_Perfectas, Cathy nos atiende como a reinas, y reyes.
_Me alegro, y…¿ papa y mi suegro?
_Esperándolos, hijo. Ava camina con cuidado, ¿Te fajaste? Mira que es necesario al menos por 10 días, mientras todo vuelve a su lugar. _le decía mama, Ava me miraba.
_No exactamente, después les explico.
Todos son muy solícitos para cargar a mis hijos. Hasta Cathy salió para cargarlos.
_Hola mi muchacho, Ava hija ¿Cómo te sientes?.-Todos nos abrazamos.
_Bien Cathy, gracias…Mmm huele delicioso, ¿Qué haces?
_El almuerzo, es sorpresa, son platos que te encantan.
_Por esta semana acepto variedad de platos, pero en cuanto venga Monique estaré a dieta Cathy.
_Muy bien hija, pero por hoy vas a degustar lo que te prepare con todo mi cariño.
_Por supuesto y si sabe cómo huele debe ser exquisito.
Mis hijos pasaban de brazo en brazo y ellos tan campantes, mis hijos son adorables, pareciera que entendieran que se les quiere.
Cuando terminamos de entrar, mi padre y mi suegro salieron contentos a saludarnos y con esos vozarrones despertaron a Maddie, que inmediatamente comenzó a chuparse las manitos, hora de alimento.
No pasa nada, igual Jacob ya tenía que estar despertándose le toca su próxima toma de leche.- le pasé Maddie a Jesse para sostener a mi chiquitín especial que no paraba de llorar.- shhhh mi niño, mami ya está acá.- lo acurruqué sobre mi pecho, él todavía seguía gimoteando.-
_Primero voy a subir para darles de comer a mis becerros y quizá hacerles un cambio y bajo para almorzar ¿Les parece?
_Por supuesto hija, ¿Necesitas ayuda?
_Gracias, Jesse me puede ayudar, no me demoro, se llenan rápido._ las miro y se ven decepcionadas, quieren estar con los niños ._Ahora si no les molesta me pueden acompañar también._ Sonríen felices las dos, merecen este gusto, son sus nietos, ya se me ha pegado el egoísmo de mi esposo…Los quiero solo para mí.
_Para nosotras es un placer. _Y así subimos cargados de bolsos, John ya está bajando.
_Ava te deje los regalos de los niños en su habitación. Dice John.
_Gracias amigo, y no te vayas, anda con los hombres, más tarde comemos ¿okey?
_Okey.
AVA:
Miro mi habitación y la veo más preciosa que de costumbre, ¿Sera por los Moisés que están a un lado de mi cama? Me acomodo, mientras mama y mi suegra me sostienen a los niños, debo ponerme cómoda.
_Jesse, amor por favor el cojín.
_Claro nena.
- Acá te traje la súper luna.- Jesse traía casi arrastrando la almohada de lactancia. Me senté acomodé bien la almohada y luego a los niños que me miraban con sus ojitos ansiosos como sabiendo lo que les iba a tocar. Cada día que pasaba más rápido se prendían a mis pezones y ya no molestaba tanto la sensación.
Cuando quedaron satisfechos las madres me ayudaron a sacarles los gases, luego los cambiamos, pero no quise dejarlos en su Moisés, Jesse de inmediato fue en busca del coche doble y unas cobijitas para bajarlos entre el y Jhon y así podíamos moverlos con comodidad, bien pensado. Mi madre y mi suegra se veían felices y cuchichiaban como dos comadres, alabando con orgullo la belleza de sus nietos…¡Tan lindas!
Por suerte Jacob y Maddie se durmieron de corrido tres horas, ante de despertarse muertos de hambre y con los pañales sucios. Así que pudimos almorzar entre todos tranquilos… Cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba poniéndose la noche y Jesse, disimuladamente busco la manera para que nos dejaran solos por un rato, pero no lo logro; mi mamá y Beatriz fueron las únicas que se quedaron para ayudarnos en esta etapa de transición que estábamos teniendo.
Si bien aún no podíamos bañarlos porque los cordoncitos umbilicales todavía no se habían caído, Laura nos había ensañado a como higienizarlos con un paño húmedo con agua tibia… Calentamos el baño con el caloventor para que no tomaran frío y luego nos dispusimos a desnudarlos; como la que mejor llevaba los cambios bruscos es Maddie fue la primera que le tocó el “baño”.
Al principio se quejó un poco, de que la despojáramos de su ropita pero con lo cariñosa que es ella, enseguida comenzó a regalar quejiditos suaves con cada caricia que le daba. Jesse estaba tras mío grabando el primer baño de ellos… Una vez que ella quedo limpia, se la di a las abuelas para que la vistieran y le tocó el turno a mi lloroncito.
Como era de suponer, lloró desde el momento que le saqué la ropa hasta que lo volvimos a vestir, me angustiaba mucho verlo de esa manera; según Beatriz era el vivo carácter de su padre, que me calmara y que quizás a él le costara un poco más seguir una rutina. No me quedaba otra que armarme de paciencia.
Luego del baño, volvió tocar alimentarlos y de nuevo se quedaron dormidos, yo no estaba tampoco tan lejos de dormirme también.
- Ve a ducharte así duermes un rato.- me susurró Jesse al ver cómo me acomodé sobre las almohadas una vez que acostamos a los bebés.
- Aja.- apenas conteste, necesitaba un baño pero sinceramente, no tenía las fuerzas para ir hasta el baño, prender la ducha y bañarme… No sé si es que me quede dormida o qué, pero Jesse me despertó.
- Cielo, ahí te preparé todo el baño, solo tienes que ir hasta allá…- me removí y me di vuelta para el otro lado de la cama.- ¿Quieres que te lleve a upa y te bañe con una esponjita como a los niños?- preguntó en tono picarón.
- Te voy avisando que aún te quedan treinta y ocho, casi treinta y siete días por delante antes que puedas jugar con la esponjita.- dije en forma irónica.
- ¡Qué mente sucia tienes mujer! Yo que te ofrezco un baño con todas las mejores y más sanas intenciones del mundo y tú lo tomas para el lado perverso.- se hizo el ofendido.
- JAJAJAJAJA Conozco al hombre con que me casé y para él un baño con una esponjita de por medio siempre tiene doble intención.- me levanté de golpe y me desperecé.- Por esta vez tomaré el baño preparado con las “mejores y más sanas” intenciones del mundo.- le di un beso rápido antes de salir corriendo hacia el vestidor, de fondo oía las risas de mi marido.
Lo bueno es que a pesar de todo el cansancio que traía conmigo, no habíamos perdido el humor y las bromas internas entre nosotros; y eso simplemente me hacían completamente feliz.
Jesse tenía razón, el baño fue con un bálsamo sanador, me sentí como nueva una vez que salí de la ducha; como hacía mucho calor tomé una remera de él que ya estaba bastante gastadita y un short.
- ¿Se despertaron?- pregunté al ver que Jesse estaba mirando sobre el moisés.
- No solo estaba viendo, las preciosas criaturas que hemos creado.- me regaló una preciosa sonrisa.- Ven cielo, acuéstate con nosotros.- golpeó mi lado de la cama. Terminé de secarme el pelo para luego acomodarme sobre su pecho; él me rodeó con el brazo y beso mi frente.- Guau, al fin puedo abrazarte de nuevo sin tener un balón de por medio.- acarició mi panza.
- Ahora tengo un balón desinflado y fofo.- si bien había perdido casi diez kilos luego del parto, aún me acompañaban quince más.
- No digas tonterías, estás más preciosa que nunca… Con el tiempo todo volverá a su lugar, aunque admito que me gustaría que te quedaras con unos kilitos de reserva, y si es posible que se almacenen aquí.- palmeó mis glúteos.
- Cuarentena.- le advertí, escondiendo mi risa en su pecho.
- Vuelvo a repetir eres una mal pensada.- dijo a modo ofendido, encendió la tele y a los cinco minutos yo perdí todo conciencia con la realidad.
1:15 AM
Comencé a sentir unos gorgoteos, abrí los ojos de golpe y me senté para ver quien se había despertado, …¡Maddie!.
- ¿Qué pasa princesita, tenemos hambre ya?- al ver la hora me di cuenta que había pasado casi tres horas desde su última toma. La alcé a upa y ahí me di cuenta que se había despertado por otra cosa, pañales sucios.- Haber que obsequios le has dado a mami.- el salir de la cama para buscar el cambiador despertó a Jesse.
- ¿Qué paso?- se sentó de golpe.
- Nada amor, solo cambio de pañales, la miras un rato mientras busco el cambiador.- asintió y deposite a Maddie en nuestra cama. Cuando volví con las cosas, padre e hija estaban jugando con sus manos.- Dije que la miraras no que jugaras con ella.
- Ella empezó, quería jugar a las manitas.- negué con la cabeza.
Luego de cambiarles los pañales, le di un poco de pecho para que se volviera a dormir, en ese momento se despertó Jacob a llanto limpio.
- Amor, despierta.- sacudí a Jesse que se había quedado de nuevo dormido.
- ¿Qué?
- Carga a Jacob que está llorando, yo no le puedo cortar el pecho a Maddie.- se levantó, lo tomó en brazos para intentar calmarlo.
- Creo que el también necesita un cambio de pañales.- puso cara de asco al oler la colita de nuestro hijo.
- En la mesa está todo, cámbialo y luego dámelo para que le dé el pecho a él también.- se me quedó mirando con cara de pánico.- ¿Qué?
- Esteee…- se rascó el pelo.- ¿Lo tengo que cambiar?
- No amor, dale las cosas a Jacob para que se cambie solo.- le contesté de manera irónica.- ¡Pues claro que lo tienes que cambiar!- no omitió más palabra y fue en busca de las cosas para cambiarlo… él pobre era todo un espectáculo, nunca lo vi temblar tanto por algo; encima nuestro hijo se le movía para todos lados y le terminó haciendo pis encima.- jajajajaja.. ayy…
Jesse a los niños se les cambia de costado porque siempre apuntan para uno.- me continué riendo mientras le sacaba los gases a Maddie ...Haber mira como lo hago para la próxima.- le di a la niña y le mostré cómo cambiar el pañal de un niño.- Listo, ¿Ves que no es complicado?
_Ummm no es lo que más me gusta hacer, pero prometí ayudar… Tú pequeño deberías tenerme más paciencia, sus llantos me ponen aún más nervioso.- le tocó el pechito a Jacob cuando estaba tomado su ración de leche, mi niño se aferró más fuerte a mí.
- Dios lo que me espera con mis dos hombres celosos.- ambos nos reímos.
Entre los cambios y la toma de leche se hizo las dos de la mañana antes de poder volver a dormir…
3:30 AM
Un nuevo llanto nos despertó, esta vez a ambos… Maddie y Jacob y lloraban al mismo tiempo, un nuevo cambio de pañales, otra toma del pecho y de nuevo caer en el sueño.
4:25 AM
Maddie se despertó llorando y no se calmaba con nada, nos fijamos en el pañal lo tenía seco, mi pecho no lo quería, la paseaba de aquí para allá y no se calmaba, con el paso del tiempo terminó despertando a su hermano… Las abuelas habrán escuchado el concierto en vivo de llanto que teníamos en la habitación y vinieron a socórrernos.
Yo estaba tan agotada que apenas tenía leche en mis senos, ninguno de los dos quería agarrar mi pezón y más nerviosa me puso… Intenté por un rato más, no hubo caso y ya era cerca de las cinco y media cuando opté por preparar una medida de biberón para ver si era el hambre que tenía el causante de su llanto.
En el medio hubo otro cambio de ropa directamente, porque su caca fue muy líquida y traspasó los pañales. Y parecía que el problema fueron los gases.
6:15 AM
Los primeros rayos del Sol se iban asomando con curiosidad por la ventana de nuestra habitación; Jesse se recostó a mi lado, luego de ir al baño, abrazándome para atraerme muy cerca de él.
- No puedo creer que ya sea de día- habló susurrando.
- Nos hicieron pasar una noche movidita.- le contesté con los ojos cerrados.- Espero que solo sea porque aún no se habituaron a la casa.
- Dios te escuche, siento que estuve trabajando toda la noche sin poder descansar.- apenas tenía fuerza para sonreír.
- Mejor durmamos lo poco que nos queda antes de volver a comenzar un nuevo día.- tomé sus manos y las puse sobre mi pecho.
- Te amo, a pesar de estar molido a palo.
- Yo también.- y volvimos a descansar todo el tiempo posible que los niños nos regalarán.
Nadie nos había dicho que ser padres iba ser un trabajo fácil pero, a pesar de todo el cansancio que acumulamos en un noche, por nada del mundo cambiaríamos la felicidad que nos generaba tener a esos dos soles con nosotros. Con ese pensamiento sonreí y me entregue en los brazos del sueño más feliz que nunca al lado de Mi Hombre, al menos por unas pocas horas.
Continuará.........
___________