Loco Amor....TMH.
Fan Fic de la Trilogia mi Hombre.
Historia Original de Jodi Ellen Malpas.
CAPÍTULO 16:
Esta semana ha sido en medio de todo tranquila, a Ava cada día le crece más su vientre y eso la tiene mortificada, vive untándose cremas está obsesionada con las feas estrías, y lo gracioso es que no tiene ni una, casi me hace verla con una lupa.
Me encanta la complicidad de mi esposa con Cathy al segundo día de la visita de Robert, lavaron muy emocionadas la ropita de los bebés, fue gracioso y enternecedor, ya que las dos hablaban chiquito cada vez que abrían algún vestidito o conjunto para los niños, decían “Ay que cochita tan presiosaaa”..o... "Que bellezura"..o.."Mira esta grosería..¡Que bella!" ._ sonreí al verlas, luego entre las dos le pasaron la plancha vertical a vapor a cada prenda, algunos conjuntos los doblaban pero otros mi adorada esposa , los iba colgando ya que compro ganchos especiales para la ropa de ellos y yo que pensé que era el único obsesionado con el orden y la limpieza, Ava ha duplicado mi obsesión y Cathy le sigue la corriente y cuando voy a decirle algo mi viejita me hace gestos como diciéndome “Déjala”
Nuestro Ático resplandecía, y a la habitación de los niños Ava hace que Cathy le pase la aspiradora todos los días, y ella personalmente le pasaba trapo con un líquido y que especial para mantener los muebles libres de bacterias…¡Diossss!.
El no estar trabajando la hace pensar de más, la pone mal, y más activa de lo normal ....ya ha hecho todos los dibujos de la casa de John y de Cathy, son fantásticos y también los del resto de nuestra casa ni se diga, tipo película de lujo de ricos y famosos, mi Ava a recopilado todos sus sueños en nuestra casa y hasta ya hablo con los amigos que la ayudaban en su trabajo con la electricidad un especialista en poner todo tipo de lamparas y luces.. Y una mujer que era la encargada de la fabricacion de cortinas y cojines de lujo como dice mi esposa, y otro ayudante un amigo que ella en juego le dice "Todo terreno" pues hace de todo, ya hablo con ellos para contratarlos, el trabajo es a futuro para ayudarla con la casa de John y de Cathy y la nuestra claro está, sus amigos aceptaron encantados, si ella quiere lo mejor y si puedo complacerla eso se hará, aparte de que me encanta, siento gran satisfacción cuando nos halagan el Ático, ya quiero ver nuestra pequeña Mansión….jajaja si Ava supiera que en mi mente la llamo así me corta las bolas.
Almorzamos y subimos a descansar un rato, Ava lo necesita hoy le noto los pies hinchados, voy a hacerla levantar las piernas. _ Le estoy haciendo unos masajes cuando escucho mi movil, miro la pantalla y sonrió mirando a Ava. Pongo el móvil con volumen para que Ava escuche la conversación.
_Benito, amigo que alegría escucharte, déjame yo te marco para que no te salga tan costosa esta llamada.
_Tranquilo Jesse es una llamada rápida, te aviso que en dos días operan a Gaby, tú eres el primero en saberlo antes que mi familia. Y de paso quería saludarlos.
_En serio amigo, nos alegra mucho...y ¿Cómo esta Gaby? ..¿Se siente tranquila?
_Jesse está feliz, porque dice que ahora si va a ser una chica bella. ¿Puedes creerlo? Vanidosa desde pequeña amigo.
_Es mujer debes acostumbrarte, y es cierto ella es preciosa.
_Y cuéntame ¿como esta Ava? Su barriguita?
_Todo bien Benito, esta semana la inyectan para que vayan madurando los pulmones a los bebes por si se adelanta el parto.
_Ojala que no amigo, entre más tiempo estén dentro de ella mucho mejor.
_Lo sé, ojala.
_Bueno te dejo Jesse, te llamo el día que la operen.
_No Benito, te llamo yo, solo dime la hora y voy a estar pendiente.
_La operación es a primera hora, el Dr. Dice que a las siete y media de la mañana. Así que nos estamos alistando, ya pedí permiso en mi trabajo, y toda la familia en lo que les diga que van a operarla estará pendientes, es una operación muy esperada.
_Todo va a salir bien, dámele un beso de parte de Ava y mío, y le dices que en lo que pueda hablar la vemos por Skipe.
_Se va a alegrar muchísimo, mando a poner la foto de ustedes en un hermoso porta retrato y se lo va a llevar para la clínica, dice que así se asegura que ustedes estarán más cerca de ella.
_Por todos los santos tu hija es divina y cariñosa, dile que espiritualmente estaremos con ella, es más voy a comunicarme contigo la noche antes y nos la pones al teléfono ¿te parece?
_Claro que si Jesse, y mejor no le digo nada por ahora o sino no duerme jajaja.
_Nosotros la llamamos amigo. Gracias por informarnos, vamos a estar pendiente, ¿Ya le avisaste a Lupe?
_No aun no, la llamo esta noche, ella es capaz de venirse, adora a Gaby.
_Bien entonces nos hablamos amigo.
_Hasta luego Jesse, y de nuevo gracias, todo esto es gracias a ti a Ava y tus amigos, nunca mientras viva vamos a olvidarlo.
_Ya amigo, no me des más las gracias, tu hija se merece todo.
_Gracias Jesse un fuerte abrazo a Ava se les extraña, es increíble que nos viéramos por pocos días y se hicieron inolvidables, Dios los bendiga.
_Amen Benito un abrazo a todos y a Gagy un beso y nuestro cariño.
_Hasta pronto amigo.
Cuelgo y me acerco a Ava quien tiene una sonrisa muy dulce en su rostro.
_Dios quiera que todo salga bien amor, recién llegados estuve mirando en internet y es una operación fuerte...Son huesos Jesse, la niña va a estar enyesada y de las dos piernitas, va a dolerle.
_Lo sé, pero todo será por su bien, además voy a hablar con el doctor para que le suministre todo el tiempo algo para esos dolores tan fuertes, es niña se va a recuperar rápido.
_Si lo sé…. Estaremos pendientes. Mira amor ya se me están deshinchando las piernas, que extraño, yo como con poca sal, orino bien, debe ser retención de líquidos, y no sé porque ¿cuál será la causa?
_Bueno nena mañana veremos a la doctora, te va a inyectar y de paso le hablamos de esto ¿te parece?
_Si, cada día me siento más incómoda, la verdad estoy jalando el día del parto…Me está pesando la barriga un mundo, deben estar grandísimos, y cada día se me mueven más, eso me duele.
_¡Ay amor ¡lo sé, me siento mal por todo lo que estás pasando.
_Lo sé, algún día tenía que suceder, solo que fue muy pronto. _Agacho la cabeza, eso fue una indirecta bien directa, me está recordando el cómo le hice trampa para embarazarla.
Decido bajar y llamar a Laura para que me aconseje con su problema de retención de líquidos, Ava se pone de mal humor y no es para menos, a veces creo que le provoca caerme a golpes porque la embarace y de paso de dos, ¿Cómo iba a saber eso? Aunque claro al ser yo mellizo debí tenerlo presente, pero en mi desespero por retenerla no pensé en un carajo. Estoy seguro que ella adora a nuestros hijos pero cuando siente los malestares le provocará gritar y gritarle a medio mundo.
Hablo con Laura y me dice que Ava ponga los pies en un platón con agua fría, debe evitar estar mucho de pie, beber muchos líquidos. Pero que lo mejor es que la vea la doctora y ella dirá que hacer, aunque me aseguro que era de esperarse, que con el tiempo que tiene le dará frecuentemente acidez, se le hincharan los pies, le darán vómitos, dolores de cabeza y mucha fatiga, así que me aconseja que haga una lista y la doctora nos aconsejara.
Por todos los santos que difícil debe ser para ella sobrellevar todo esto, por mí que se descargue conmigo cuando quiera, estoy dispuesto a tener la paciencia del santo Jo...
En la noche caminaba de un lado al otro y de pronto la vi metida de cabeza en la nevera.
_Nena ¿Que deseas?
_Quiero comer uvas verdes, pero no hay casi fruta…¿Por qué? Le dije a Cathy que comprara.
_Amor ella trajo fruta variada pero uvas la verdad no vi.
_¡Coño!...Como que voy a tener que ir yo personalmente a comprar frutas, ¿Cómo carajo se yo que me va a provocar comer? _y se pasea de un lado a otro, furiosa.
_Ava aquí cerca hay un negocio aún está abierto yo voy y regreso rápido, pero por favor tranquilízate.
_ Estoy tranquila._ y me mira fijamente…..Coño si las miradas mataran…. Subo por mi billetera y para ponerme zapatos, ella solo me sigue con la mirada…Juro que quiere darme con algo.
Bajo y paso delante de ella.
_ Acuéstate en el sofá amor, Laura dice que debes estar el menor tiempo posible de pie.
_No quiero acostarme…._me mira fijo….Pensé que ya estabas de regreso Jesse…¿Qué haces ahí parado?
Salgo como alma que lleva el diablo, cuando entro al ascensor marco a John, hablar con él me tranquiliza.
_ Cabron. ¿Y ese milagro?
_Coño voy saliendo a buscar un antojo de Ava…Quiere uvas verdes…¡Mierda! Y si hay es moradas ¿Qué carajo voy a hacer?
_Jajajaja coño tíñelas jajaja.
_John estas gozando una bola y parte de la otra ¿No?
_Ni que lo digas, es bueno así pagas un poco todo lo que ella está pasando. Tenle paciencia, eso que ella hace, no está en ella, la ansiedad que siente es muy grande.
_¿Qué diablos sabes tú de eso grandote?
_Coño yo sé leer, y se hablar y he conversado con mujeres que tienen hijos y he leído en internet, así me entero de todo desde que Ava está embarazada, yo me he informado y tu deberías hacer lo mismo, debes apoyarla en todo y ni se te ocurra que ella te vea molesto, porque ahí vas a conocer al demonio de Tasmania en persona amigo jajajaja.
_No me molesto, lo que me incomoda es el cómo me mira cuando le entran esos antojos, pareciera que me odia.
_ jajajaja en ese momento júralo. Pero tú sabes que ella está loca por ti, así que cálmate. Tú no estás en su piel, no sabes lo que ella siente, recuerda que son dos bebés Cabron, ellos le absorben todos los nutrientes a ella, por eso su organismo tiene necesidades que ni ella se explica, y su organismo le reclama comer lo que sea que ella quiera. Agradece que no coma tierra o jabón, suele pasar.
_Si lo sé, yo escuche a Robert...gracias amigo me relaja hablar contigo.
_ Cuando quieras, y te aviso mañana me entregan lo que enviaste desde México, ya me llamó un amigo que le moje la mano para que me avisara.
_ Que bien, Casi todo lo que viene allí es delicado dile a Jasón que le diga a sus hombres que tengan cuidado.
_No te preocupes, voy a estar pendiente, y el fin de semana estoy en Londres de nuevo, así ayudó a que no enloquezcas jajajaja.
_ Si hombre, pero tienes razón pobrecita mi amor, amigo la quiero demás y tú lo sabes.
_Claro que lo sé. Y ahora corre a buscar lo que te pidió, Y por si acaso compra helado y más variedad de fruta.
_No lo dudes, siempre digo que no me va a pasar y pasa ¡coño!
_Jajajaja, me encanta verte parir un poco.
_Gracias por lo que me toca._ y me rio con él.
Para mi buena suerte conseguí las dichosas uvas verdes y por si acaso compre moradas también, le llevó mangos, duraznos, fresas y hasta compre un buen pedazo de sandía. En el mismo negocio vendían helado y compre de tres sabores diferentes y de ñapa galletas variadas ufff, ojala esto la tranquiliza no me gusta verla frenética y con tan mal humor.
Al abrir del Ático ella está casi que pegada a la puerta y me arrebata la bolsa con la fruta, va hacia el lavaplatos y la voltea completa allí, al ver las uvas verdes las lava rápidamente y comienza a comérselas con desespero. Por todos los santos,…tiembla de la ansiedad, al rato se dirige de nuevo al lavaplatos y toma el mango más grande que ve lo lava y lo pica con pericia, lo pone en un plato y comienza a comer, ¿y yo? …Pues no existo... Carajo ni me mira, solo me queda esperar a que frene su ansiedad, eso si no le quito los ojos de encima.
_Nena, por dios ¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo? _ alza su cara y me mira llorando.
_Jesse, perdóname por favor, sé que me pongo muy grosera contigo…¡Lo siento, lo siento!.
_Mi vida no tienes por qué pedirme perdón, aunque no lo creas te entiendo, más bien perdóname tu a mí.
_Se porque lo dices Jesse, más temprano te hice pensar que tú eras el culpable de mi embarazo y en parte es así, pero yo también lo soy, pues me descuide, y para bailar bolero se necesitan dos, así que discúlpame por eso también, con todo lo mal que me pueda sentir adoro a mis bebes, y también sabes que te amo con locura...Y amor un millon de gracias por ser siempre tan gentil...Cariñoso y paciente conmigo.
_ Lo hago con todo el amor del mundo...Y se que me amas nena, pero no mas que yo.. ¿Ya te sientes mejor?
_Si, un poco._..me responde con el ceño fruncido.
_Déjame recoger la fruta y subo a ducharme para acostarnos ya.
_Siento hormigueo en los pies, debo estar hinchada. _Baja la vista, y si esta hinchada pero solo un poco. Sube más tranquila.
La ayudó a lavar y guardar el resto de la fruta, aprovechando de sacar algunas en un plato para cenar yo tambien, mañana voy a llamar a mi madre ella me puede aconsejar un poco. Como la fruta que está deliciosa y me subo a ver cómo se siente Ava, y la imagen que tengo es Hermosa.
La encuentro completamente desnuda, de medio lado, pero con los pies montados en unas almohadas, me acerco y la miró centímetro a centímetro, mi esposa es preciosa, su cabello está extendido sobre la almohada, su rostro se ve relajado y su deliciosa boca está haciendo un puchero, se ve muy joven, sigo mirando su cuerpo y mi vista llega al hogar de mis cacahuates, los imagino calentitos dentro de ella me produce una infinita ternura, sigo bajando mi vista hacia sus bellas piernas y después miró la deliciosa curva de su culo, por todos los santos, me da una sacudida de puro deseo, no puedo evitarlo, la amo y la deseo con locura, pero ahora debo dejarla descansar, por mi viviría enterrado en ella, pero debo aprender a controlarme, ya me desquitare luego, ahora a ducharme para un descanso al lado de mi amor.
Mi mujer se ha acostumbrado a buscar sexo en la madrugada, siento como restriega su precioso culo contra mi polla y yo ni corto ni perezoso, me entierro en su cálido interior, me chifla su vagina, comenzamos suave, pero al rato enloquecemos, cuando mi mujer se prende es fantástica, cochambrosa, exquisita, ¡Me encanta!....el embarazo le ha abierto más su apetito pero por <Mí> y yo….¡Encantado! alcanzamos juntos nuestro orgasmo, y aun dentro de ella, nos hacemos mimos, con ella siempre me provoco ser cariñoso, nunca lo hice con otra solo con mi Ava.
AL DIA SIGUIENTE..
Ya estamos en el consultorio de la doctora Monroe, hay tres mujeres esperando, con un vientre más grande que el de Ava y sin embargo, me están pelando los dientes…¡¡Mujeres!!….hasta en eso mi mujer fue diferente, yo le guste y sin embargo ella huía de mí, nunca me rindió pleitesía, no me pelo los dientes como todas, en un comienzo no me coqueteo aun deseándome, me hizo parir por ella…¡Literalmente! , y lo que más me encanta que ella es lo que siente, no hay dobleces, eso lo se reconocer muy bien, ya que viví rodeado de hipocresía y mucho interés por el puto dinero.
_Buenos días doctora, ¿Cómo está?
_Muy bien pareja, gracias pasen adelante, siéntense….Ava estas muy bonita es asombroso.
_ Gracias. ¿Por qué es asombroso doctora?
_Porque generalmente las mujeres embarazadas se engordan demasiado, se les mancha la piel, claro solo a algunas, se descuidan en su persona y en fin otras cosas más, pero tú no, casi no has engordado justo lo necesario, mírate esa piel parece porcelana, te brilla y tu pelo, en serio estas muy bonita.
_Waw gracias doctora, pero hay días que me siento horrorosa y mal, me provoca golpear algo, me entra la ansiedad y el mal genio.
_Mal genio ¿Por qué?
Generalmente cuando me provoca comer algo, me pongo muy desagradable y el que paga los platos rotos es Jesse ._y me mira como pidiendo disculpas.
_Eso es casi que normal, hasta en el momento del parto muchas mujeres agreden al esposo, y debe ser que en nuestro interior nos molesta que seamos nosotras las que tengamos que padecer por nueve meses y después los dolores del parto, pero si el hombre es comprensivo debería entender este proceso y estar siempre a su lado apoyando a la madre.
_Yo siempre estaré a su lado.
_ Lo se amor, doctora parece un halcón vigilándome, le juro que hasta estando de espaldas sé cuándo me está mirando ._ estira su brazo y me acaricia la cara con una hermosa sonrisa.
Como debe ser, tu estas esperando dos bebés, Cuando una mujer espera gemelos o mellizos, su embarazo se suele considerar de riesgo. Pero no hay que dejarse intimidar por ese concepto, ya que solo significa que deben eliminarse los posibles riesgos mediante una previsión y vigilancia especialmente intensa desde el primer momento.
Al crecer dos niños en la matriz, el cuerpo de la embarazada se encuentra más cargado, pero se adapta ya desde las primeras semanas, aumenta la cantidad de sangre y el útero se agranda.
Hasta la 12ª semana de embarazo algunas mujeres engordan ya alrededor de 5,5 kilogramos. Hasta el nacimiento, pueden ser al menos entre 17 y 20 kilogramos, frente a los entre ocho y 13 habituales cuando se trata de un solo niño. Un embarazo múltiple supone siempre un esfuerzo físico mayor:
Muchas madres de gemelos o mellizos sufren vómitos desde el primer momento del embarazo.
La piel del vientre suele comenzar a picar ya durante el segundo mes, porque tiene que estirarse antes.
_A mí me ha picado poco, debe ser por los kilos de crema que me unta Jesse jajaja.
_Puede ser tienes la piel bien lubricada, pero si te van a salir nada te salva de eso, claro está eso depende del tamaño del vientre
Debido a que los niños presionan sobre el estómago, estas embarazadas sufren con frecuencia acidez y al final del embarazo muchas sólo pueden comer pequeñas cantidades.
También son normales los problemas digestivos.
En muchos casos, a las embarazadas de gemelos o mellizos les resulta más difícil sentarse, levantase o simplemente estar tumbadas.
Las noches se pasan cada vez con mayor desasosiego porque el tamaño de la tripa hace difícil tumbarse.
Los edemas y las varices en las piernas son más frecuentes.
El peligro de una gestosis es mayor.
Evita los grandes esfuerzos y el estrés, ante el peligro de contracciones prematuras. Debes descansar mucho. Cada caso es único. Por eso debes prestar atención siempre a tus sensaciones, para descubrir lo que puedes exigirte.
Entre la semana 26 a 28 los gemelos pesan juntos unos tres kilogramos, aproximadamente el peso de un bebé cuando llega el momento del parto. La tensión en la matriz crece, lo que puede provocar contracciones prematuras. Por esa razón, son especialmente importantes las revisiones preventivas en los embarazos múltiples. En los últimos tres meses de embarazo puede ser necesario acudir a revisión médica todas las semanas.
_Lo haremos doctora, siempre estaré pendiente.
_Muy bien. En los partos múltiples, las contracciones son en general más débiles y menos frecuentes. A consecuencia de ello, el parto puede prolongarse. Se necesita paciencia y, en muchos casos, el uso de medios que provocan las contracciones.
En casi la mitad de los partos gemelares ambos niños vienen de cabeza, con lo que la posibilidad de que el parto comience de forma espontánea es grande. El primer bebé se abre camino entre contracciones, mientras que el segundo se desliza fácilmente posteriormente.
Y en ello radica, sin embargo, un peligro para el segundo bebé: sin el estrés del nacimiento le resulta más difícil adaptarse a la vida fuera del útero. Por eso el nacimiento del segundo niño no puede comenzar mucho más tarde que el del primero. Los asistentes al parto revisan si se encuentra bien y si viene de nalgas, se realiza normalmente una cesárea.
_Doctora ojala pueda tenerlo por parto normal.
_Todas deseamos eso, pero hay que esperar como vienen tus bebes, tu hasta ahora lo has llevado todo muy bien, se nota que te has cuidado, ¿sigues haciendo ejercicios? ¿Sigues yendo a casa de Laura?
_ Por supuesto doctora, Monique está yendo a casa casi todos los días, de los cuales dos vamos a una piscina, caminamos y en el gimnasio me pone a hacer varios ejercicios, ¿sabe? Disfruto mucho esas secciones.
_Muy bien, y eso te beneficia mucho, te va a ayudar a la hora del parto. Te enseña el cómo parir a los bebés.
_ Bueno Ava tú vienes para ponerte la inyección, primero te voy a revisar, a pesarte así veremos cómo están los cacahuates ._ nos mira y sonríe. _ Ve al cuarto y te cambias Ava.
Yo la ayudo, y al tocarla la siento nerviosa, yo también lo estoy pero debo disimular, así que la abrazó y le doy besos cariñosos en el hombro.
_Nena todo va a estar bien. _ Ella solo me regala una sonrisa.
La doctora comienza su revisión, midiéndole el vientre, tomándole la presión y demás, habla entre dientes y hace anotaciones, luego le unta el gel para hacer el ultrasonido.
_ ¡Hola, papis! ¿Cómo están? Miren lo grandes que estamos.
_Dios están muy crecidos. –Miro asombrado y emocionado por ver a mis bebes.
_Están perfectos, esperen un momento._ la doctora mueve su mano y comienza a escribir, así está por un buen rato.
_ La hembrita es aún más grande que el varoncito . Durante estas semanas tus bebes duplican su peso, y ya para la semana 28 de embarazo ambos pesan alrededor de unas 3 a 4 libras cada uno, y medirán alrededor de 15 pulgadas. Durante estas los bebés comienzan a almacenar aún más grasa debajo de la piel, como también el pigmento de la piel. De igual forma, les comenzara a crecer el pelo, y los rasgos son más definidos. Es durante estas semanas cuando los párpados comienzan a abrirse; como también comienzan a responder al sonido. Este es un buen momento para comenzar a estimular a los bebés con música de vientre. Tus mellizos ya pueden abrir los ojos, que ahora lucen pestañas. Están acumulando una capa de grasa debajo de la piel, por lo que ya está más lisa. Pueden chuparse el dedo y quizás notes cuando tengan hipo.
Debido a que estas embarazada de múltiples, sentirás más contracciones Braxton Hicks que una mujer con un embarazo sencillo. Las contracciones de Braxton Hicks son similares a las molestias de menstruación. Puedes diferenciar entre las contracciones de Braxton Hicks y las contracciones de parto, tomándote un vaso grande de agua, o comiendo algo liviano. Si se van, eran Braxton Hicks. Otra cosa es que las contracciones de Braxton Hics no siguen un patrón como las contracciones de parto.
_Ava te voy a hacer una prueba de Estreptococo Grupo B (GBS), como también una
Prueba de tolerancia a la glucosa (para descartar la diabetes gestacional).
_Bueno ahora vamos a preparar la primera inyección, te voy a poner dos, una ahora y la otra mañana a esta misma hora o sea 24 horas después, ¿estamos?
_Si doctora y ¿es necesaria?
_El corticoide indicado en estos casos es la betametasona, la cual acelera la producción de surfactante en el feto reduce el riesgo de hemorragias cerebrales y disminuye de la mortalidad en bebés prematuros.
Estas inyecciones sólo deben ser utilizadas con indicación médica estricta entre la semana 24 y 34 de embarazo. Antes o después de estas semanas no existe indicación de madurar los pulmones del bebé.
La maduración pulmonar fetal con corticoides es completamente seguro para el bebé. Por lo demás, hasta ahora no se ha demostrado que se puedan lograr estos resultados con ningún otro medicamento. Y respondiendo a tu pregunta si es necesaria pero no por urgencia sino por prevención, desde estos momentos se te puede presentar el parto y lo mejor es que los bebés tengan sus pulmones preparados para estar en el mundo exterior, no queremos que sufran al salir al mundo ¿cierto?
_Claro que no._ responde Ava asustada._ La doctora prepara la inyección y se la pone intramuscular, después levanta la vista y mira el reloj que tiene en el frente.
_Y Ava vas a tener que venir de ahora en adelante una vez a la semana hasta el día del parto, debo estar pendiente igual voy a hablar con Laura para que este pendiente al más mínimo indicio de que te llego la hora de parto…¿estamos?
_Aquí estaremos doctora. _le respondo yo.
_Y Ava, por favor no disimules cualquier malestar con tu esposo, siempre habla con él, o con quien te esté haciendo compañía, es preferible que de ahora en adelante no te quedes sola en tu casa, y sea lo que sea dilo, por estar aguantando, puedes hacer correr peligro a tus hijos y ti misma….¿Quedó claro?
_Bien claro doctora, lo hare, no es aceptable que les suceda algo a mis hijos.
_Bien les daré el número de mi móvil de emergencia, cualquier cosa me llamas, a la hora que sea, y Jesse ve ubicando la clínica que vas a llevar a tu esposa, haz todos los arreglos. Hombre prevenido vale por dos.
_Perfecto doctora, solo dígame en que clínicas trabaja usted.
_Por supuesto, aquí te anoto mis números y las clínicas. _la doctora levanta su mirada enfocándose en Ava.
_No te asustes, no te estreses, todo esto es para prevenir, para protegerte a ti y a tus hijos, ¿entiendes?
_Si doctora, pero tanta cosa preocupa.
_Lo sé, pero es parte del proceso. Solo ten todo preparado, solo esperemos que llegues a la semana 32 al menos, es muy difícil que llegues a los nueve meses.
_Doctora ¿puedo viajar en avión?
_Preferiblemente no, si no es urgente es mejor que estés en casa.
_Y…_Ava me mira ._ y en cuanto al sexo doctora??.
_Mientras haya el deseo puedes tener sexo, eso sí, sin brusquedades, ni poses raras, el hacerlo te ayuda para la hora del parto, así que malo no es, pero si ves un sangrado paras de inmediato y vienes, ¿queda claro.
_Si doctora, gracias. _la doctora nos mira y sonríe socarronamente.
_Te voy a mandar un medicamento y te voy a especificar para lo que es ya que a causa de la inyección pueden suceder dos cosas…O a tus bebe o a uno de ellos les puede dar hipo y lo vas a sentir o se te van a mover más que nunca, debes relajarte te tomas la dosis que te pongo aquí y te acuestas, espera a que pase el efecto, …Y recuerda mañana vas a estar en mi consultorio a la hora que te puse aquí, debo poner la otra inyección ¿okey?
_Okey doctora, ¿y me puede mandar algo para la acidez?
_Durante el embarazo, la placenta produce la hormona progesterona, que relaja los músculos lisos del útero. Esta hormona también relaja la válvula que separa el esófago (parte del tubo digestivo que une el estómago con la faringe) del estómago, de modo que los ácidos gástricos regresan desde el estómago hacia el esófago, y esto produce la sensación de acidez.
Evita comidas y bebidas que te produzcan malestar gastrointestinal. Los sospechosos de siempre son las bebidas con gas; el alcohol (que de todas formas debes evitar durante el embarazo); la cafeína; el chocolate; los alimentos ácidos como los cítricos y jugos, el tomate, la mostaza y el vinagre; las carnes procesadas; los productos con menta; y los alimentos picosos, muy condimentados, fritos o grasosos.
En lugar de ingerir comidas abundantes, come pequeñas cantidades varias veces al día. Come despacio y mastica mucho la comida.
Evita tomar grandes cantidades de líquido durante las comidas para que no se te hinche el estómago. (Es importante que tomes suficiente agua durante el embarazo, pero hazlo entre las comidas).
Intenta masticar chicle después de las comidas. Masticar chicle estimula las glándulas salivales y la saliva ayuda a neutralizar el ácido.
No comas cuando estés por irte a la cama. Deja dos o tres horas para hacer la digestión antes de acostarte.
Duerme recostada sobre varias almohadas o usa un almohadón en forma de cuña. Al elevar la parte superior del cuerpo, ayudarás a que los ácidos estomacales permanezcan en su lugar y conseguirás que la digestión sea más fácil. Aquí te anoto dos antiácidos que se venden hasta sin receta médica, si no te ayuda, avisas a Laura o a mí, pero si tomas las medidas que te acabo de decir te darán muy poco...De todas maneras en el récipe te puse un medicamento que te puede ayudar... Ahora dime ¿Entendiste todo?
_Si doctora muchas gracias, me ha sacado de varias dudas, y mañana estaremos puntualmente aquí.
_Muy bien linda pareja, se me cuidan, y hasta mañana.
_Hasta mañana doctora, gracias por todo y por tan sabios concejos.
_Para eso estamos mis amigos.
Vamos hacia la farmacia más cercana, hay que comprar todo la receta de una buena vez.
_Nena, ¿quieres comprar o tomar algo?
_No Jesse compremos los medicamentos y vamos a casa, tanta cosa me mortifica un poco.
_Amor, siempre estare a tu lado, siempre puedes contar conmigo y lo sabes.
_Si amor lo sé y gracias, y discúlpame cuando me pongo grosera contigo._ se inclina y me abraza con infinito cariño y luego me da un beso en la mejilla.
_¡Te amor Ava O’Shea!
_Y yo a ti, mi Hombre. _sonrió feliz de tenerla a mi lado.
Ya estamos en el Ático, y Cathy nos sirve el almuerzo, Ava no come mucho, está preocupada y la entiendo yo lo estoy y no soy el que lleva la barriga. Al terminar ella sube a la habitación para descansar, Cathy me mira interrogante.
_Mañana le ponen la otra inyección de aquí en adelante tenemos que estar preparados, no es que vaya a ser ya pero no lo podemos descartar.
_Enséñame todo lo que le mandaron._ Cathy se pone sus lentes y lee ._ Es lo normal Jesse, solo debemos evitar que se estrese y yo me encargo de no preparar ninguno de los alimentos que le dan acidez, no te preocupes mi muchacho entre los dos la vamos a cuidar. _ sonrió y le doy un abrazo.
_Gracias mi viejita.
_Jesse, ¿Cuándo vas a llamar a la madre de Ava?
_Aun no, por mi le avisaría después del parto, mi suegra es un grano en el culo.
_Puede ser, pero recuerda Ava es su hija, ella la quiere. Piensa en el futuro que un yerno o una nuera tuya no les avisara del nacimiento de un nieto tuyo. _arrugo la cara de solo pensarlo.
_Los jodo, coño.
_Bueno no les hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
_Si viejita tienes razón pero la llamare un día antes del parto, antes no.
_Acaparador._ la miro y sonríe, le respondo con otra sonrisa. Y es cierto quiero a Ava solo para mí. Sé que es egoísmo de mi parte, pero ella es “Mía” y punto.
Me dedico el resto del día en llamar a las tres posibles clínicas y el hospital que recomendó la doctora, tengo que averiguar, mañana hablo con Laura, ella me dará más luz al respecto. Pero por ahora voy a darle una miradita a mi esposa.
Esta sobre dos almohadas de medio lado dormida, tiene buen semblante, así que la dejo tranquila.
Me dedico a hablar con mis amigos primero con Sam y Luego con Drew y me lleve una sorpresa.
_Jesse ¿Cómo estas amigo?
_Bien, y tú?
_Digamos que bien.
_¿Que pasa amigo?
_Coral esta de parto, estoy en el hospital esperando, una hermana la acompaña, la verdad yo no quiero saber nada de ella, aun no supero la mierdada que intento hacerte, y que Salí yo jodido.
_ Ay amigo, olvida eso ya, y no es que te este aconsejando que estés con ella, pero al menos intenta llevar una relación digamos “amistosa” con ella, debes hacerlo por tu hija.
_Si lo sé, pero ella no tiene con qué amenazarme Jesse, soy yo quien la tiene pillada y ella lo sabe.
_¿Pero ya nació?
_Aun no, la están preparando, se adelantó unos días. Y si estoy aquí plantado es por mi hija.
_Te admiro Drew, otro no hace lo que tú estás haciendo, ser “responsable”.
_Amigo me están llamando, después te llamo.
_Okey amigo, suerte. _ Es duro por lo que está pasando, Coral fue rastrera al querer hacer ese montaje para amarrarme a ella, su obsesión la enloqueció, aunque no más que la bruja de mi ex ufff, ojala se pudra en la quinta paila del infierno.
Pero esa bebe que viene en camino es completamente inocente.
Me decido a llamar a mi madre, quiero averiguar sobre su parto, aunque sé que ninguno es parecido, pero al menos una guía. Me conmovió su alegría por mi llamada.
Le comente todo sobre el embarazo de Ava, y se emocionó pues me dijo que ella también las vivió, pero que los últimos días previos al parto tubo muchos malestares, me los nombro y yo anotaba con mucho interés.
_Jesse espero que me avises el día que Ava esté en labor de parto.
_Claro que si mama, el problema es que no tenemos fecha, tu sabes que se le puede adelantar.
_De hecho es lo que va a suceder, ningún parto de gemelos o mellizos llega a los nueve meses amor, el espacio en nuestro vientre se reduce más rápido con dos bebés y la placenta envejece, por eso se adelanta.
_Si eso nos dijo la doctora. Apenas sepa algo te aviso, solo quiero que sepas que ya le pusieron la primera inyección para madurar los pulmones de los bebes.
_Perfecto, ansió verlos hijo.
_Los veras . Y gracias mama, ahora que he vivido el embarazo con Ava, me imagino lo que tú pasaste con mi hermano y conmigo.
_Tuve un buen embarazo Jesse con los malestares que dan en ese caso, ahora el parto fue otra cosa, pero gracias a dios todo salió bien.
_ Lo mismo espero con Ava mama.
_Y así será, por favor no nos dejes fuera de esto hijo.
_No lo hare, y dime ¿mi hermana como esta?
_ Bien, feliz en su matrimonio.
_Me alegro, ¿Y papa?
_Está bien, se cuida mucho.
_ Cualquier cosa me avisas mama, si necesitan algo recuerden que aquí estoy.
_ Gracias hijo, me encanta que me hayas llamado, cualquier duda me llamas, y si me necesitas allí también me avisas y salgo de inmediato.
_Gracias mama, lo tendré en cuenta, dale saludos a mi papa, cuídense.
_Siempre hijo, Dios te bendiga. _ Quiero a mis padres, pero aun no logro darme por completo a ellos, soy más rencoroso de lo que pensaba y eso no está bien, ellos son mis padres y debo sacar todos esas rabias, más ahora que voy a ser padre, me dolería que jode que un hijo mío me guardara rencor. Cuando me estoy preparando para subir se me enfría la sangre en el cuerpo al ver a Ava temblando pálida y llorando.
_Nena ¿Qué te pasa por dios? Por favor dime. _la abrazo angustiado.
_Jesse que me duele el vientre, ¡Mira!...¡Mira!. Se mueven enloquecidos. _se levanta la remera que tenía puesta y quede impresionado, se levantaban pequeños bultos alrededor del vientre y juro que hasta vi la huella de un pie en miniatura, por todos los santos esto es impresionante.
_Amor recuerda que la doctora nos lo advirtió. Es por la inyección. _ corro a buscar los medicamentos y récipes y un vaso con agua.
_Ven nena aquí, al sofá, ven por favor._ La hago que se siente en el sillon mecedora que le compre. Toma esta es la pastilla que te va a ir calmando poco a poco. _Y comienzo a acariciarle el vientre y a hablarle a mis bebes.
_ Mis amores, quédense tranquilos, miren que a mami le duele, aquí están mami y papi con ustedes ._ me agacho y le doy besos en todo el vientre y siento cómo se mueven, esto es impresionante , luego poco a poco se van calmando, y continuó con mimos a mis hijos, luego corro a mi estudio y busco mi móvil y los audífonos más grandes, los abro lo más que dan y busco música suave lo conecto a los audífonos y los colocó en el vientre de una Ava asombrada al verme hacer esto, luego sonríe, y por increíble que parezca se calman completamente, abrazo a Ava y así nos quedamos por un buen rato.
_Gracias amor.
_¿Te sientes mejor?
_Mucho mejor, ¿vamos a dormir ya?
_Si nena, déjame apagar las luces y subimos.
Me doy una rápida ducha, me pongo un bóxer y me coloco a la espalda de mi mujer, quien me está esperando con una sonrisa en su hermoso rostro.
_Amor ¿te puedo preguntar algo?
_Lo que sea amor.
_¿No extrañas el sexo desenfrenado, los maratones y demás.
_Mi vida, cuando salgas de la barriga vamos a tener unos buenos maratones de sexo, ya lo veras.
_¿Que me vas a hacer amor?_ me pregunta en voz baja.
_Ya te lo dije, te voy a estampar contra la primera pared que encuentre y te follare hasta el año que viene, ya lo veras nena, te voy a hacer todas las maldades que se me ocurran y te voy a follar en todas las posiciones que conozco y quizá hasta inventemos otras y tu encantada te vas a dejar hacer de todo ¿verdad? _le hablo al oído, susurrándole.
_No lo dudes, voy a estar deseando que llegue ese día, y quizá yo te de algunas sorpresas.
_¡Me encanta ese plan amor! ..Es una cita ¿okey?
_Okey._ Me encantaría que me hicieras ahora el amor, pero aun siento un poco de malestar.
_Luego nena, siempre me tendrás mi vida, siempre seré solo tuyo y tú serás solo mía.
_Si solo mío…¡Te amor Jesse Ward!
_Yo más…Ava O’Shea, tu eres mi vida, mi todo, nunca lo dudes.
_Gracias amor, no podría vivir sin tu amor.
_Ni yo sin el tuyo._ Y así entre mimos y caricias mi hermosa mujer se va durmiendo y yo con ella, pensando solo en nuestro futuro, en nuestra vida siempre juntos disfrutando de nuestros hijos.
En la vida tanto se sufre, como se disfruta y se es feliz. ¿Que no existe la felicidad?...Claro que si existe, solo que debemos ver cuáles son esos momentos y tenerlos siempre en nuestra memoria, vivirlos y disfrutarlos a lo máximo, eso es felicidad.
_____
NUESTROS BEBES..
Tenemos dos días que mi Ava se siente intranquila, todo por las inyecciones, menos mal que ya le están pasando los efectos, su vientre parecía una lavadora mis hijos casi que giraban, y eso era lo de menos, el problema eran los fuertes dolores que le daban a mi amor.
Hoy Monique quiso ir a la piscina, así Ava se relajaría más, la sección de hoy duró casi dos horas, pero fue divertida, y yo siempre pendiente de ella. Me encanta verla con su traje de baño, ya tiene su vientre bastante crecido, y aunque no me lo crean me encanta, me da ternura verla, ir viendo cada cambio, cada alegría o cada malestar, Ava sé que ya está fastidiada, hay ocasiones que no me dice nada pero yo noto todas las incomodidades que ella tiene, tengo todo muy bien documentado...¡Ella es mi milagro!
Un nuevo amanecer, mi bella esposa durmió bien y los bebés estuvieron tranquilos, de ahí el buen humor de ella ya que amaneció sobándose contra mí, ya teníamos tres días sin sexo y la ansiedad por ella estaba creciendo, en estos días he estado pensando en el cómo nos vamos a aguantar por cuarenta días sin tener sexo, cuando yo siempre estoy hambriento por ella y ella por mi, tengo que averiguar bien a fondo todo al respecto, aunque me imagino que con los bebés no tendremos mucho tiempo de pensar en más nada.
—Te amo, Señora Ward—murmuró, y empiezo a moverme despacio. Besándola con todo lo que tengo, explorando su boca, chupando su labio. Subo a mi esposa hacia mi regazo para su comodidad, haciendo nuestra proximidad más cerca que nunca. Poco a poco me levanto y me dispongo mientras me empujo en ella profundo. Cada vez que su pecho golpea mi pecho, la fricción se frunce, despertándola más. Sus brazos permanecen serpenteados alrededor de mí, sus manos tirando mi pelo, nuestros labios amoldados entre sí, me muevo, y empujó hasta que los dos alcanzamos nuestra cresta y siento el familiar apretón de su sexo, mientras tiro más profundo en ella. Ella empieza a moverse más rápidamente, emparejando mis empujes con sus movimientos, girando su cadera mientras su sexo envaina mi polla completamente y cuando arquea su espalda, su cabeza se inclina atrás. Se viene, llamando mi nombre ruidosamente, y me pierdo en la sensación y vierto todo mi amor, y todo lo que tengo que dar en ella.
Cuando nuestros sentidos regresan a nosotros, y ella está tendida en mi pecho.
Me encanto amor.—ella dice mientras sus dedos rondaban por mis pectorales. Ahora seguimos con nuestros mimos
_ ¡Te amo, Ava!—susurro cerca de su oreja. Mi voz es baja, áspera, carnal, amorosa, y reverente. Ella riza sus manos alrededor de mi cuello, y enlaza mi pelo, tirándolo.
—Te amo, también, Jesse, —dice mientras abre sus ojos. Está moviéndose de arriba a abajo, y siento su sexo cerrarse alrededor de mi erección, apretándose.
Finalmente alzo a mi esposa y la pongo en la cama. Ella se queda en mis brazos, completamente saciada. Acaricio su cuello y me dedico a hacerle muchos mimos, mi amor se merece esto y mucho más. Poco a poco se va quedando dormida de nuevo y yo me dispongo a levantarme y darme mi ducha, hoy no visito mi gimnasio, quiero atender a mi esposa, hoy le voy a preparar un rico desayuno para ella y para mí, y lo subiré para desayunar juntos en la cama. Ava ha pasado dos días malos, así que voy a recompensarla.
Ya estoy en la cocina, Cathy me dejo preparadas cuatro deliciosas empanadas de las que le encantan a Ava, las meto en el horno y pongo el tiempo que me dijo Cathy y saco frutas variadas, pico suficientes para los dos y los vierto en dos tazones, preparo chocolate para los dos, ya que hoy está haciendo algo de frió, y dispongo la bandeja tal y como me explicó Cathy, mi viejita es un tesoro. Miro la bandeja ya lista y sonrió de oreja a oreja, sólo añadí dos tazas con algo de yogur griego que Ava le gusta, y mi toque personal una Cala a un lado. Entró a nuestra habitación justo en el momento que Ava se está sentando, al verme me regala su más hermosa sonrisa.
_¡Que rico amor!...y te lo acepto si me acompañas.
_Lo haré, nena no lo dudes. _acomodo la bandeja y ella me invita a subirme a la cama, me quito los mocasines y me subo rápidamente, así desayunamos felices, mi Ava estaba radiante, nos dábamos la comida uno al otro, y entre un bocado y otro nos dábamos deliciosos piquitos.
_Están deliciosas estas empanadas, gracias a Cathy y a ti amor. _después le doy su medicinas y vitaminas.
Al terminar tomo mi móvil y marco a Cancún, hoy operan a Gaby.
_Benito, amigo ¿Cómo estás?...y Gaby ¿está bien?...¿De qué animo amaneció?
_Buenos días amigo, justo en este momento la están preparando, más o menos en una hora se la llevan, y amaneció bien un poco nerviosa.
_Muy bien ¿puedes darle un mensaje a Gaby Benito?
_Claro que sí, dime y yo le traduzco, el móvil esta con volumen, Gaby te puede escuchar.
_¡Perfecto!...dile a tu muñequita, que deseo de corazón que todo salga muy bien, y que cuando salga recuerde que ese es el primer paso para ser la más bella de Cancun. _ Benito le traduce y Gaby se ríe, luego le responde y Benito nos traduce..
_Jesse, ella dice que gracias, y que mientras ella viva nunca los va a olvidar, y en cuanto a ser la más bella, ella dice que ella lo sabe…jajaja ¿Qué te parece Jesse?
_Que es muy segura y eso está muy bien, dile que vamos a estar pendientes todo el tiempo_
Que aquí todos vamos a estar llamando y pendientes de ella, que le haga caso en todo al doctor, que recuerde que es por su bien. _Benito le traduce y escucho su voz más cerca.
_Amigo dice que ella se va a portar bien, que gracias por llamarla. Y pregunta que como están los bebes tuyos y de Ava.
_Amigo dile que están muy bien igual que Ava, que el nacimiento está cerca. Benito tienes Tablet o Latop?
_Tenemos una Mini Latop amigo ¿Por qué?
_Mañana cuando llamemos, quiero hacerlo por Skipe, así ella nos vera y nosotros a ella.
_Claro que sí, hoy la mando a buscar amigo, muchas gracias por ser tan especiales con mi hija.
_Gaby es un amor de niña y merece siempre lo mejor, así que ya no me des más las gracias, acércale el teléfono Benito._ Pienso bien en las palabras que aprendí en español por Internet.
_¡Te queremos mucho Gaby! _le digo en español, y ella grita…..¡Papi me hablo en español!...¿Viste?, me hablo en español…_escuchabamos unos aplusos.
_Amigo le hiciste el día. _me rio enternecido, de ver como se conforma con tan poco.
_Benito hable con el doctor, le pedí que mientras estuviera allí le diera algo para el dolor, no queremos verla sufrir tanto..
_Lo se Jesse él nos lo dijo. _Amigo vinieron por ella, después te llamo para avisarte como fue todo.
_No Benito yo te llamo en cuatro horas más o menos, y así me cuentas todo ¿te parece?
_Muy bien, y de nuevo gracias Jesse y Ava, cuídate amiga,._..¡ y tú también Benito! _ le grita Ava_ dale un beso de mi parte a Gaby…_ Por supuesto, gracias hasta luego, un abrazo.
_Ojala todo salga bien Jesse.
_Así será amor ya veras, tengo fe en ese doctor._ y así retiro la bandeja y Ava se recuesta con su hermosa sonrisa llena de satisfacción.
_Este servicio sería perfecto, si haces otra cosa._ me dice de manera seductora.
_Ava….Pórtate bien.
_Me voy a portar bien amor, ven y te lo demuestro. _ufff que tentación, y justo en ese momento, sentimos la puerta…llego Cathy.
_Esta noche nena, es una cita…¿Te parece?
_Hecho…gracias por ese delicioso desayuno, y Te Amo.
_Más yo._ bajo con la bandeja y Cathy me regala su sonrisa alegre.
_Buenos días mi muchacho, ¿le gusto la sorpresa a Ava?
_Le encanto mi vieja, me vas a ayudar para seguir dándole estas sorpresas, la sonrisa que me regalo no tiene precio.
_Me alegro hijo, mira les traje todos los encargos, ya me pongo a preparar el almuerzo y a dar una limpiadita.- ¿Hoy viene Monique?
_No, viene mañana, en la tarde iremos donde Laura y pasaremos un ratico por la casa de Kate.
_Muy bien, deja que Ava descanse, con el tiempo que tiene entre más descanso mejor para ella.
_La doctora nos lo dijo, voy a aprovechar para estar un rato en mi estudio, arreglando unos papeles.
_Dale hijo. Cualquier cosa me avisas.
Llamo a Drew, él es mi amigo y por culpa de esa bruja está pasando por un momento algo intenso y lo vi algo preocupado.
_Jesse gracias por llamarme amigo.
_Dime la bebe ¿está bien?
_Perfecta Jesse, es preciosa, y amigo salió con un lunar igualito al mío y ubicado en el mismo lugar, si había alguna duda, con eso desaparece.
_¿Estas contento?
_Por la niña sí, es mi sangre, y siempre estaré pendiente de ella, el que la madre sea una perra no la cubre a ella.
_Trata de llevar al menos una amistad con ella, así no tendrás problemas a futuro.
_No los tendré, ella está clara que yo tengo los pelos del burro en la mano, a mí que no me venga a joder, mi abogado estará pendiente.
_ Amigo me alegro que te sientas bien, pues…¡Felicitaciones!...Un hijo es una bendición.
_Es cierto es algo muy especial, cuando la cargue me derretí amigo, ¿quién me lo iba a decir?
_Así es, en la tarde Ava y yo vamos a pasar un rato por la casa de Kate.
_De pronto nos vemos un rato, hasta luego entonces. _Si fuera otra mujer le hacía una visita pero como es Coral ni loco.
_Hasta luego, cuídate. _Drew siempre ha sido muy formal, pero es buen amigo, le tengo mucho cariño, no como a Sam, este es más bien como un hermano, pero a los dos los considero mis amigos y me alegro por ello.
Visitamos a Laura y hay 2 mujeres más con un barriga que parecía que iban a explotar en cualquier momento, iban con sus esposos ya que hoy haríamos algunos ejercicios para ayudarnos en el momento del parto, fue una buena sección, nos reímos mucho con las otras parejas, pero también aprendimos, después de casi tres horas salimos contentos para la casa de Kate.
_¡Amiga!....Dios que gran vientre, te ha crecido bastante y en pocos dias….¿Cómo te sientes?
_Tengo mis días buenos y mis días malos, pero eso es normal en este caso. ¿Y tú?
_Bien amiga, ven entra. _En ese momento Sam está bajando las escaleras con una gran sonrisa, el siempre tan alegre.
_Miren nada más a esta barrigoncita tan bella.
_Gracias por lo de bella, pero no por lo otro. _le responde Ava con una sonrisa.
_Ava te ha crecido bastante, pero te ves hermosa.
_Tu siempre tan galante conmigo.
_Hermano ¿cómo estás? _ me da un fuerte abrazo.
_Bien Sam, y ustedes que han hecho en estos días.
_Kate trabajar con sus tortas, le salen muchos encargos, yo la ayudo y luego la acompañó a llevarlas al lugar de la fiesta, es divertido. Y te cuento que ya aceptó el mudarnos, estamos buscando una casa bien ubicada como para hacerle un local en el frente, y sobre todo con mucho espacio para construir una habitación para trabajar las tortas y con un garage amplio.
_Si las hay, solo hay que buscar con paciencia, si yo sé de algo les aviso.
_Guay, gracias Bro…¡Hey! ¿supiste que nuestro amigo Drew ya es papa? _Ava me mira de inmediato.
_Si el me aviso. _Ava frunce el ceño.
_¿Y porque coño no me contaste, Jesse?
_Porque no es nuestro problema, y porque sé que no te ibas a alegrar, ¡Y cuida esa boca!
_Pues si pero me hubiera gustado que me lo contaras.
_Nena no le des más vueltas, no te quería mortificar por algo así y sobre todo por Coral.
_Si, lo se…Y…¿Cómo esta –Drew?
_Bien, le incomoda estar en presencia de Coral pero ya ama a la bebe, dice que tiene un lunar exacto y en el mismo lugar que él, allí se disipo toda duda para él, pero me da cosa, pues no se siente cómodo con esa mujer.
_Y no lo culpo, es una bicha.
_¿Bicha?...
_Prefiero llamarla así y no lo que estoy pensando.
_Ahh…está bien bicha.
_Ay ya no hablen de esa bicha, vengan vamos a merendar, Ava te prepare las magdalenas que tanto te gustan.
_Yupii… gracias Kate, ven Jesse prueba esto los vas amar.
_Amigos vamos a llamar a Benito están operando a Gaby.
_¡Dios! Deben estar muy nerviosos. Llama y así nos enteramos. _Abro nuestra Latop para así poder ver a la niña. Hablamos un buen rato con Benito y gracias a Dios todo salió muy bien, en el momento que llamamos Gaby aún estaba dormida, Benito puso el Skip, y todos la podíamos ver..…Dios las dos piernitas y parte de su cadera estaba enyesada, pero todo es por su bien, Benito habla un momento con Kate y Sam y luego con Ava y conmigo, quedamos en que yo lo llamaría en dos días, para dar tiempo a que la niña se sintiera más descansada y en condiciones de hablar.
Pasamos una tarde muy agradable hablamos de todo un poco, y Ava se hartó de tortas y dulces que Kate tenia preparados, esta noche los bebes no la van a dejar dormir mucho ha comido más azúcar que la que ha comido en un mes. Drew nos llamó disculpándose diciendo que nos vería luego, mi amigo esta algo enredado, luego hablo con él.
Era increíble lo rápido que pasaba el tiempo ya mi hermosa esposa cumplía la semana treinta de Gestación…Gracias a Dios.
AVA:
- ¿Estas segura que debo tomar por esta calle? Creo que si tomamos la otra lo haremos más rápido.- preguntó mi marido-.
- Nop, ya tomamos la otra cuando trazamos el camino del medio día, hazme casho, por ashi es mash rápido.- dijé comiendo mi super muffing de chip de chocolate.- Ummm que rico está esto.
- Me alegro que te disfrutes tanto tu bocadillo de las once de la noche.- me dio una palmadita en la pierna.- Listo llegamos ¿En cuánto tiempo lo hicimos?
- Poshhh…- miré mi reloj, corriendo mi muffing y mi super malteada de frutilla.- En quince minutos; este es recorrido más corto hasta el momento.
- Si, pero es porque es de noche y no hay tráfico; si llegas a entrar en trabajo de parto al medio día conviene venir entre las callecitas y no agarrar la avenida.- comentó mientras marcaba con un bolígrafo rojo el nuevo camino hecho de casa hasta el hospital.
Por sugerencia de Laura, al notar cuan ansioso estaba mi marido por la llegada de sus hijos, lo mando a buscar diferentes rutas para llegar de casa al hospital, en diferentes horarios… La idea fue excelente, ya que Jesse mataba su tiempo viendo nuevas alternativas y no estaba detrás de mí todo el día fastidiándome por cada molestia que tenía.
- Podemos ir a casa, ya tengo sueño.- dije bostezando-.
- Claro amor… Umm no sientes ninguna molestia ¿Verdad?... digo porque ya que estamos en la entrada del hospital podemos…
- ¡Ya basta Jesse!, me tienes hasta la coronilla de venir a la guardia por cualquier consulta, ya me conozco a todo el staff del hospital de tantas veces que me traes!- agacho la mirada apenado, se me partió el corazón.- Amor…- acaricié su melena un poco crecida.- Yo también ya quiero cargarlos y tenerlos afuera, pero todavía falta y me alteras con tus nervios… Prometo que te voy a avisar cuando sea la hora.
- Siento ser un pesado, no sé qué me pasa…- llevó sus manos hasta mi barrigota.- Papá solo quiere que estén bien, que nada malo les pase.- susurró sobre la misma.- Quiere cuidarlos siempre.
- Y lo harás amor… cuando llegue el momento…- dije jugando con su cabello-.
- Hoy están muy tranquilos, ya no se mueven tanto.- hablaba mientras ponía en marcha el auto-.
- Creo que es porque ya no tienen tanto espacio para moverse, aún me quedan seis semanas más por delante y no creo que mi útero se pueda estirar más.- comenté acariciando mi panza-.
- En verdad estás enorme, jamás pensé que te pudieras agrandar tanto.- lo miré con mala cara.- No lo tomes a mal cielo.- se apresuró a decir.- Solo que en estas últimas semanas todos los días creces más y más, ya estás por explotar.
- Es porque en las últimas semanas los bebés adquieren su peso, y estos pequeños ya tienen más de dos kilos cada uno.- volví a bostezar-.
- Tienes razón… cierra un rato los ojos, yo te aviso cuando lleguemos a casa...- apenas logré escuchar lo que me dijo, yo ya estaba en un mundo diferente-.
Unos besos por el cuello me despertaron…Es el mejor despertar los besos y las caricias de mi hermoso Hombre.
SIGUIENTE DIA...
Hoy me tocaba nuevamente otra ecografía para saber el estado de mis bebés ya que estábamos entrando en la recta final… faltaban poco menos de 21 a 28 días para que yo entrara en parto, según lo que pensaba Laura, por la forma que iban creciendo mis bebés y la contextura de mi cuerpo, yo no lograría llegar a las cuarenta semanas, así que cada día que tuvieran mis bebés en mi ser era un día más para que nacieran sanos y fuertes.
- Buen día mi ballenita.- me besó los labios y bajó hasta mi estómago.- Buenos días hijos, ¿Cómo durmieron? Seguramente que muy bien, es divino estar dentro de mami calentitos y protegidos ¿no mis preciosos bebes?
_¡Ay si! Pueden estar felices, pero la mami ya casi no aguanta.
_Ven nena, te ayudo en el baño la doctora nos espera.
_Está bien…vamos._ Me ayudo a incorporarme ya que me cuesta…¡Mierda! Parezco una puta ballena.
_¡Esa boca!...Estas bien, debes recordar que llevas dos bebes dentro de ti.
_Lo sé, los siento todos los días…Los amo…pero ya estoy cansada coño, quiero que nazcan ya.
_Ya falta poco amor.
_Eso espero.
JESSE:
La ayudo a quitarse la pijama y a entrar a la ducha, la dejo que se moje y tomo una esponja con jabón para restregarle la espalda y sus piernas, por mi toda ella, adoro hacer esto. La observo detallándole cada parte de su cuerpo y aun con su vientre tan crecido se ve preciosa, no le ha salido ni una sola estría, no tiene ni un gramo de celulitis y sus senos con todo y el crecimiento que han tenido los tiene aún firmes y preciosos, mi mujer tiene buena constitución y tuvo suerte, he visto mujeres que se deforman en sus embarazos pero mi Ava no.
- Jesse, ayúdame a pasar la afeitadora por las piernas plis, ya me molestan, me imagino que a ti también...Y tambien me gustaria que me ayudaras afeitando mi pubis amor...En la clínica lo van a hacer de todas maneras
_ Déjame ver primero tus piernas nena, Paso mi mano por una pierna hacia arriba y se siente solo un poco. _ Siéntate y preparo tu máquina. _ le unto un poco de jabón líquido, pero antes sacó algo de espuma y procedo a pasarle la maquina con mucho cuidado, término y la ayudó a que se ponga de pie y termine de enjuagarse.
Luego extiendo una toalla en la bañera y hago que se acomode debo tener mucho cuidado.._ Nena no te muevas...Le echó espuma y con mucho cuidado afeito su hermosa vagina, luego la enjuago y observo mi obra con una sonrisa.
_ Preciosa..¿Todo bien nena?
_Si amor,me encanto que lo hicieras...Creo que desde hoy tengo mi estilista personal para esa zona
_ Siempre amor...Es un placer...Luego le pasó una toalla tibia y la envuelvo en ella, para luego tomarla en mis brazos.
_ Jesse, se te puso la cara roja jajaja ¿te pesó mucho? _ Una tonelada nena, pero yo puedo ._ me echa malos ojos. _ te estoy tomando el pelo amor.
_Jesse no me vengas con esas chorradas…¡No me digas que aun viéndome con esta gran pansa aun me deseas? Si ya ni me veo la entrepierna.
_ Pero yo si la veo y está igual de preciosa…¿y que si te deseo? _ tomo su mano y la pongo sobre mi pene que está en saludo firme ._ tú ves lo que quieres ver amor, te sientes mal por tu vientre, pero para mí siempre serás la mujer más bella del mundo y siempre te deseo...Y nena tu vagina es preciosa ¿okey?
_Okey ._ me da un delicioso beso ._ gracias por amarme así.
_Siempre, te adoro mi ballenita preciosa.
Bajamos y Cathy ya nos tiene servido un delicioso desayuno, ella todos los días se esmera en atender a mi Ava y a prepararle cosas deliciosas y que no la engordan, por eso y por mucho más adoro a mi viejita.
AVA:
- Buen día chicos, ¿Cómo están los niños?- preguntó la doctora Monroe al saludarnos.
- Muy bien, aunque creo que ya no tengo más lugar.- comenté divertida.
- Lamento desilusionarte, pero todavía te quedan mínimo seis semanas más de estirar la casa acuática de tus niños.-
- ¿No cree que llegue a la semana cuarenta doc?- preguntó Jesse, cuando nos sentamos.
- Es poco probable que llegue, ella tiene una contextura pequeña y su cuerpo está siendo muy sobreexigido… ¿Te sientes más agitada o agotada que antes?
- Si un poco, me cuesta mucho subir las escaleras para ir a la habitación, voy haciéndolo por tramos o cuando me pongo a cocinar ya no puedo hacerlo parada, necesito sentarme y que alguien me ayude.
- ¿Son muchas las escaleras que tienes que subir?
- Ummm son algunas, igual ya lo hablé con Laura y las voy subiendo de a poco calmada; intento no estar subiendo y bajando cada rato para no esforzarme mucho.- contesté acariciando mi barriga-.
- Intento que se quede lo más relajada posible, pero es complicado para esta mujer hacer eso.- me acusó Jesse ._Para ella es un martirio quedarse acostada sin hacer nada.
- Si es comprensible, pero como ya hablamos anteriormente, estamos ingresando a la meta final y cada día que los bebés estén dentro de tu panza es un día más para que ellos maduren sus pulmones y el resto de sus órganos. Por eso es necesario que descanses lo más que puedas y no te esfuerces. Tuviste un excelente embarazo, intentemos que culmine todo de acuerdo a lo planeado ¿Si?
- Si Doctora por ellos hago cualquier sacrificio, incluso quedarme todo el día acostada en la cama.
- Yo estoy seguro que si Ava, las mujeres con tal de proteger a sus hijos son capaces de cualquier cosa.- asentí.- Bueno vamos a revisarte primero y luego haremos la ecografía.- se levantó de su escritorio y fue hasta la camilla, para preparar la balanza.
- ¿Hoy toca pesarme?- pregunté mientras Jesse me ayudaba a levantarme-.
- Si, hoy toca día de pesaje… Vamos no tengas miedo, que venimos bien hasta ahora.- me dio fuerza para subirme a la bendita balanza.- Bueno estamos pesando 68 kilos con 150 gramos.
- ¡Dios estoy enorme!- me quejé-.
- Ya calla mujer, es normal tienes a dos bebés creciendo dentro de ti, si repartimos la mitad del peso para cada uno, estarías engordando diez kilos por cada bebé y eso está muy bien.
- Bueno si ustedes lo dice.- bajé de la balanza y me senté en la camilla para que me tomara la presión.
- 120/70, estamos muy bien… ¡Ahora a ver a los cacahuates!
- Esa es la parte de la consulta que me gusta.- habló Jesse-.
- Como anda todo por la casa acuática.- dijo la doctora antes de encender el transductor.- Miren acá está la princesa de papá, diciendo hola.- señaló a nuestra cacahuate-.
- Guauuuu está muy cachetona… mira amor se sigue chupando el dedo.- Jesse hablaba todo emocionado-.
- Pues nuestra cachetoncita está midiendo ya 40 centímetros y pesando 1.900 kg, creo que ya sabemos quién ocupa casi toda la casa acuática.- dijo la doctora a modo de broma.- Haber donde se esconde el principito… umm creo que alguien ya se dio vuelta.
- ¿En serio?- pregunté levantándome un poco de la almohada.- ¿Eso significa que podré tener mi parto natural?
- Pues hay muchas posibilidades de que eso suceda, Ava … igual eso lo decidiremos en el momento, según las condiciones que se nos presente.- asentí.- Pues este pequeño, ya sabemos que es un poco más pequeño que su hermana… está midiendo 38 centímetros y pesando 1.800 kg… el perímetro cefálico de ambos es normal y al igual que su líquido amniótico; miren que dormilón resultó.- mi bebe no paraba de bostezar-.
- Espero que sea así cuando nazca, así nos deja descansar jajaja.- comento divertido Jesse.
- Bueno todo sigue en orden, despídanse de sus hijos, hasta la próxima ocasión.- dijo antes de apagar el ecógrafo. Mi amor me ayudo a limpiarme y a levantarme de la camilla así poder ir nuevamente hasta el escritorio.- Bien, dentro de dos semanas comienzan el monitoreo con Laura-.
- Sí por la tarde tenemos con ella.
- ¿Qué es eso del monitoreo doc?.- preguntó Jesse-.
- Pues lo que hacemos es escuchar los latidos del corazón de los bebés y quedan impresos en un papel, dependiendo de cómo suban o bajen los latidos podemos detectar si algo anda mal y están sufriendo dentro del vientre. Normalmente se comienza hacer a la semana treinta y ocho, pero como estamos con un embarazo de “Alto riesgo” empezamos desde la semana treinta y dos.
- Ahhh… y si algo no anda bien entonces ¿Los hacen nacer?
- Bueno eso se verá dependiendo de a qué se debe el malestar, pero chicos… su embarazo está perfecto, sin ninguna complicación salvo la que tuvimos hace un tiempito, así que pensemos en positivo que lograremos tener un hermoso parto con el que ustedes sueñan.
- Entonces a esperar que todo salga bien.- suspiró mi marido.- Gracias Doctora Monroe por todo.- me despido dándole la mano-.
- El placer es mío chicos, ojala uno trabajara con una pareja tan encantadora como ustedes…Ava ya sabes cualquier duda te comunicas conmigo o con Laura.- me advirtió ya en la puerta.
- Sí doctora, los tengo puestos en marcado directo… hasta dentro de ocho días.- me despedí de ella. Fuimos hasta el estacionamiento, tomados de la mano sin omitir palabra.
- ¿Estás bien? Saliste muy callada.- preguntó Jesse cuando me abrió la puerta.
- Si estamos bien, solo que me siento un poco nerviosa… ya falta tan poco, se me hace difícil de imaginar que ya estén por nacer, acaricié mi vientre donde mis hijos jugaban divertidos.
- Cielo hace treinta semanas atrás tú me cumpliste ese sueño, ahora solo toca esperar conocerlos.- besó tiernamente mi frente como niña pequeña; amo cuando me besa, devorándome los labios pero más amo que me besa la frente con absoluta devoción y dulzura-.
- Tienes razón… Te amo.- susurré en su cuello, acomodándome en él para aspirar su aroma varonil que lograba enloquecer mis hormonas.
- Yo más mi princesa, yo más.- dijo antes de perderse por las calles londinenses.
Desde mi semana treinta y dos me controlaba una vez a la semana, con un monitoreo y una ecografía para medir la cantidad de líquido amniótico.
Laura pasaba todas las tardes un rato para darme masajes en la espalda y seguir con mi preparación para el gran día, hasta ahora todo seguía en condiciones para que se cumpliera mi idea de tener un parto..Luego conversaba con nosotros contandonos anecdotas de sus anteriores clientes,mientras Laura se tomaba su delicioso chocolate...Había mucho frío...En medio de todo eran días agradables.
La habitación ya estaba totalmente acomodada, los moisés al lado de nuestra cama, lo decidimos a última hora de comprar los Moisés para poder tenerlos cerca por ser tan pequeños, Las cunas son muy grandes, las sillas del auto colocadas en la camioneta que me regalo Jesse y los cuatro bolsos, dos para mis hijos uno de Jesse y el mío, listos en la silla de la entrada viendo pasar las horas.
Al día siguiente fuimos a la casa de Kate para celebrar su cumpleaños, nos fuimos con Cathy y Clive, este ha cambiado mucho en su trato y se ve el amor que siente por Cathy, eso hizo que Jesse empieza a tratarlo más amablemente y hasta tenerle aprecio, y los trajimos porque Cathy le tiene cariño a mi amiga y le tenía un regalito y por supuesto John que siempre estaba pendiente de mí... Quien me iba a decir el enorme cariño que le tome a este grandote amigo nuestro, es adorable, y sensible solo su aspecto mete miedo.
Drew Davies. |
Drew también estaba con nosotros y como siempre tan formal.
Kate está preciosa con un vestido verde esmeralda que se le ve bellísimo, ese color siempre le ha quedado muy bien, Sam se esmera en atenciones con ella, se ven bien juntos, ella aunque no quiera reconocerlo está muy enamorada de Sam, y en cuanto a él la adora y lo sabemos por cómo la mira. También ya consiguieron la casa que deseaban... Sam y Kate la compraron de inmediato.. Kate dio la mitad o no hubiera aceptado y la están acomodando de acuerdo a sus necesidades, mi amiga puso a la venta la casa donde estaba, así recuperaba algo de dinero. Jasón se dio una escapadita de Newquay para ver a su familia y la nueva casa de mis amigos, preparó los planos para lo que tenían que hacer y busco un amigo arquitecto, para que dirigiera la obra y solo contrato tres empleados ya que el trabajo y ampliación no era mucho lo que harían, quedará preciosa. Y todo esto de la casa de nuestros amigos fue gracias a Robert Laum que con el dato de la Bolsa y compra de acciones que le dio a Jesse hizo feliz a cinco hombres al ganarse una cantidad enorme de dinero, todos estaban pletóricos de felicidad cuando Jesse se los comunico, Jason pego un grito que hasta yo escuche sin estar al teléfono, Jhon estaba asombrado,solo repetía..¡Soy rico Carajo!..Drew fue el más calmado pero estaba dichoso y Sam fue el más escandaloso, gritaba, se reía y decía ¡Viva los amigos!..¡Viva Robert!..¨Yupiii!..y también fue la razón para que Kate aceptara la ayuda de Sam. La casa que compraron era preciosa y muy bien ubicada. Cuando terminaron las reformas me hicieron ir. Luego Kate me pidió que la ayudara con la decoración y me puse en ello de inmediato, ya que mi parto se podía presentar en cualquier momento...Quería algo sencillo pero con buen gusto y glamour, sobre todo el Área del negocio. _ A los dos días les entregue los dibujos a Kate y a Sam quedaron Fascinados no pusieron un solo pero. Le envie los ayudantes que irían con nosotros a Newquay, les di las instrucciones y se pusieron a trabajar de inmediato, con el pago se arreglaría con Kate y Sam y luego acompañé a mi amiga llevadas por Jesse y John a dos lugares donde venden todo lo que necesitaba. Fui personalmente a supervisar todo, y luego saque del lugar a Kate y a Sam, se fueron al apartamento de Sam.
Y ya con el mobiliario en casa,me traje a John y con los tres empleados de Jason más los tres míos los puse mano a la obra..Se decorará rápido me gusta dar la sorpresa. .En seis días estaba todo listo. Cuando los hice entrar solo abrieron la boca del asombro al ver la belleza del lugar...Ayuda que Kate tiene muy hermoso mobiliario. Con dinero y buenos muebles y ayudantes se logran maravillas y mi amiga estaba pletórica de felicidad y ni qué decir Sam. Me encanto hacer esto por ellos. Y de paso Stella quedo con Kate de hacerle toda la mantelería y los forros de las sillas y lazos para su negocio, le enseñó la gran variedad que le haria, mi amiga estaba encantada,ya que serian modelos unicos. Kate quedó de comprar las telas y le avisaria....
Su negocio será de alquiler de mesas, sillas, manteles, Platos, cubiertos, vasos y copas y por supuesto tortas para cualquier evento y fiesta y una gran variedad de dulces, Kate hacia delicias...
Ella solo vestía una gran mesa con la Torta y la gran variedad de dulces escogidos por el cliente...(Le quedaban divinos)...El resto es alquiler. No quiso complicarse con decoración de los salones ni las comidas...Para eso informaba de otras expertas,así se ayudaban mutuamente. Seguro les irá de Maravilla.
Antes de retirarme le pedí el favor a Kate que me acompañara al Salón de belleza que por cierto tenia dias sin ir...Ella aceptó encantada. Al siguiente dia Jesse nos llevó y nos dejó allí por un rato...Cuando Phillipe me vio...Abrió mucho los ojos y la boca del asombro,acercándose para abrazarme y darme un suave beso.
_ Por todos los santos bomboncito que buen vientre...¿Cuando te casaste?
_ Hace un tiempo amigo...Y sabrás que son dos bebés ...Mellizos... hembra y varon.
_ ¡Waw dos!...¡Que fuerte! pero es bueno asi sales de eso ya... Pero con todoy panza estas preciosa amiga...¿Cuando es el parto?
_En cualquier momento, por eso vine ya no me alcanzo los pies..Necesito una buena manicure y pedicure, y de paso un lijero corte de cabello,lavado y secado...Quiero que mis hijos me vean bonita.
_ Pero si estas preciosa Bombon,ojala todas las embarazadas lucieran así. Pero ven...Siéntate, déjanos ponerte más bella...¿Y tu preciosa Kate te vas a hacer algo?
_ Por supuesto así aprovecho....Seria lo mismo que mi amiga....Quiero consentirme un poco.
_ Perfecto relajense...Ya les invito un delicioso Te._ Bombon..cuenta..¿Como se llama tu esposo?
_ Jesse Ward...Ahora cuando venga a buscarnos te lo presento..._Pasamos unas horas divinas y relajadas..Phillipe se esmero, me dejo el cabello precioso y muy brillante...Y también nos reímos mucho, generalmente los Gay son graciosos y geniales,y Phillipe siempre me encanto. Me sentí muy bien, me hacia falta esta salida, asi ya estoy preparada para recibir a mis bebes.._ Pasadas dos horas Jesse llego por nosotras en compañía de Sam y los hice bajar..._ Cuando iban entrando todas las mujeres abrieron la boca...Sentí un poco de molestia y orgullo a la vez....¡Mi hombre es bello!..Y Sam no se queda atrás.
_ Phillipe te presento a mi esposo...Jesse Ward y nuestro amigo Sam Ketl el novio de Kate.
_ ¡Jesús,maria y jose!...¡Que belleza de hombre tienes bombon!...Yo no solo le tendría mellizos...Si no trillizos y los que el quisiera..- Todos nos reímos...Y mientras lo decía lo escaneaba de pies a cabeza y luego estiró su mano muy coquetamente..¡Mucho gusto bello caballero!_ Jesse sonrió.
_ Hola Philippe, mucho gusto...Y gracias.. dejaste mas bella de lo que es a mi Ava..._ Jesse me abraza mirándome con admiración y me da un dulce beso.
_¡Te ves preciosa nena!
_ Un placer...Y cuando quieras te hago un buen corte a ti....
_ Gracias....Cualquier dia te caigo con Ava...Y Jesse le da su sonrisa matadora. _ Phillippe se abanicaba...
_ Por dios es mucho con demasiado...Me encantaría atenderte, te dejaria mas bello de lo que ya eres.....Ava ¡Te felicito!...Y te deseo un feliz parto amiga..Dios te bendiga...Tus bebes van a ser divinos...¡No digo yo con los padres que tienen.
_ Gracias Phillipe.
_ ¡Hey y el novio de Kate no se queda atrás es otra belleza!...Me tienen que invitar a salir con ustedes chicas, haber si consigo una belleza como sus hombres amigas.-Nuestros hombres se reían.
_ Algun dia Philippe..._Le dice Kate_ Pero te aseguro que como nuestros hombres no vas a conseguir._ Mira a Sam y le planta un beso. Nos despedimos, y en el camino nos íbamos riendo de la reacción de Philippe, dejamos a nuestros amigos en su nueva casa y nosotros fuimos al Lusso.
Jasón cada dia nos enseñaba todos los adelantos de nuestra casa y parecía magia ya se veía increíble, ansío estar en Newquay para decorarla, ya falta poco.
Durante la comida mis bebés estuvieron muy quietecitos, cosa rara, ya que cada vez que yo comía ellos bailaban en mi interior; algo en mi me decía que algo estaba cambiando, pero no quise alarmar a nadie.- Son tonterías, aún falta.- me dije a mi misma, cuando sentí la panza dura. No sentía molestia, pero si la notaba toda dura, la controlé internamente durante una hora, pero luego desaparecieron.
Una semana más y seguía con la molestia, yo trataba de disimular ya que Jesse no me quitaba los ojos de encima, la doctora dijo que me faltaban tres semanas más como mínimo ufff, pero es una molestia, siento que la barriga me va a colgar de lo bajita que la tengo; Casi no estoy comiendo, no me provoca, eso sí tomo mucho líquido y como consecuencia me la paso orinando. Todo el día trato de dejar todo muy organizado…Claro Cathy ya lo arreglo todo pero no como a mí me gusta, a veces pillo la cara de Jesse, mirando a Cathy, y ella solo sonríe.
He conversado en varias ocasiones con mi madre, y le jure que cuando fuera el día le avisaría, la verdad es que estoy retardando su venida ya que ella y Jesse siempre están discutiendo y quiero mi vida en paz. Igual con mis suegros, Jesse siempre les da largas. Me siento cansada.
_Aproveché para darme un baño relajante de espuma mientras Jesse, terminaba de acomodar todo abajo…
- ¿Aceptas un acompañante?- preguntó mi marido apoyado sobre la puerta-.
- Aún hay un lugar.- le respondí, apoyándome sobre el borde. Despacio se desvistió, haciéndome agua la boca por volver a unirme a él ya íbamos por la segunda semana que me tenía a pan y agua y todavía me esperaba una larga cuarentena.
- Ummm que bien se siente esto.- dijo al acomodarse el borde opuesto-.
- ¿Por qué tan alejado?- pregunté con un puchero.- Acércate un poco más, no muerdo todavía.-le ofrecí mi mano, batiendo mis pestañas-.
- Ava no juegas limpio.- suspiró.
- Yo no fui la que decretó la ley de no vamos a tener más sexo, fuiste tú solito que se puso la soga al cuello.- hablé, enjabonándome los senos lentamente mientras él me miraba sin parpadear.
- Es por tú bien.- me fui acercando de a poco.-Ava.- me advirtió cuando me senté sobre él.
- Vamos tú también lo deseas, sino no te hubieras metido en la bañadera conmigo… Una última vez amor…- comencé a masajear su miembro con mis manos, el cual me respondió enseguida.- Por favor…- mordí el lóbulo de su oreja.-
- No quiero…- apenas le salía la voz.-
- Tu cuerpo no dice lo mismo.- aumente el ritmo de mis caricias aunque estaba ya casi totalmente erecto.- No te hagas el fuerte, _ dije, besando su cuello, dándole un pequeño mordisco en el cuello. Sentí como me rodeó muy fuerte con sus brazos, pero mi panza no facilitaba el contacto.- Espera que me doy vuelta…- dije, y cuando iba a moverme, me detuvo.
- Acá no, nos podemos resbalar; mejor vayamos a la cama.- ¡¡Siii!, había ganado mi partida.
Me ayudó a levantarme, me secó, adorando cada sector de mi cuerpo, en especial mi vientre… me llevó envuelta en una toalla hasta la cama donde con una gran delicadeza, me recostó sobre las almohadas.
- Ponte de costado, vas a estar más cómoda.- pidió antes de rodearme por la espalda, lentamente nos acomodamos, mientras mi marido con una de sus manos acariciaba mis senos y sus piernas se abrían espacio entre las mías, gemí alto, lo deseaba con desesperación.
_Tu olor me mata Ava … eres tan dulce como un caramelo y yo soy goloso no puedo resistirte,-ronroneaba besándome con fuerza mientras su mano lentamente bajaba sobre mi vientre acariciándolo y llegando a mi entrepierna.
- Si amor hazme el amor, te necesito tanto por favor, -le pedía mientras me volvía loca con su mano acariciando mi pubis y rozando mi clítoris.-
- Despacio mi vida, despacio que no quiero hacerte daño ni lastimar a mis niños, -su boca me daba pequeños mordiscos en el hombro y besitos en la espalda mientras su mano preparaba la entrada que se encontraba ya lubricada para él, suavemente introdujo su pene haciéndome sentir completa y feliz-
- Te extrañaba tanto Jesse … eres adictivo… te amo, -con cuidado y una infinita ternura mi marido me acariciaba mientras penetraba mi cuerpo, era tanta mi necesidad de él que rápidamente llegó mi liberación, relajándome y sintiendo como mi hombre se venía con un chorro potente gritando mi nombre y abrazándome con fuerza desde atrás, girando mi cuerpo para quedar sobre mi espalda y él con su brazo debajo de mis senos.
_Muero por ti señor Ward…¡Te Amo!-
_Y yo muero por ti mi amor…¿Todo bien?
- Todo está bien amor, me siento bien, feliz y enamorada de mi marido- acaricié su rostro y lo besé dulcemente.- Voy al baño a limpiarme y ya regreso.
Me lave, me seque y me puse bragas y una camiseta blanca de Jesse, lavé mis dientes y cuando estaba por salir del baño, sentí que mi braga se húmedecia… al bajarla, una mancha blanca con una línea de sangre era la causante de la sensación mojada. Pensé que eran restos de semen, pero era de una consistencia diferente, se parecía mucho al flujo que me venía cuando estaba por ovular; solo podía ser una cosa… estaba perdiendo el tapón mucoso, la hora ya se aproximaba…había empezado mi labor de parto…
JESSE:
Me acuesto un ratito en uno de los sofás no antes de lanzar el poco de cojines que lo adornan a otro sofá, miro a mi alrededor y sonrió satisfecho, mi vida no podía ser mejor, ahora debo prepararme para ayudar a mi mujer con los bebés, he leído que es muy fuerte con dos bebes, pero no importa estoy listo desde hace años para lo que sea.
Tengo los ojos cerrados y de pronto escucho un fuerte quejido…¡Ava! ¡Por todos los santos! Mi mujer está sola arriba, corro como alma que lleva el diablo y veo a Ava en medio de un charco de agua.
_ ¡¡Ava!!..¿Qué diablos es eso?
_ ¡¡He roto aguas!! –susurra entre dientes, y entonces se inclina hacia adelante lanzando un alarido que casi me perfora los tímpanos-. ¡¡¡Joder, Jesse!!!
_ ¡Mierda!...¡Mierda!...hay que llamar a Laura y a la doctora…Se dirige al Baño y yo estoy como un imbécil paralizado.
_ ¡¡¡¡Jeseeee! ¡¡Coño muévete!! ._despierto de mi trance y corro hacia el baño. La veo agarrada del posa toalla gimiendo de dolor.
_Nena, por dios dime que necesitas, que quieres que haga._ levanta la cara y está sudando, la tomo en mis brazos, pobrecita está temblando.
_¡Suéltame coño!.. Quiero bañarme.
_Controla ese puto lenguaje. Ava, voy a llamar a John… la ayudo a desnudarse y luego le lleno la bañera, la miro…_Dijiste la bañera ¿No?
_Lo que sea solo quiero bañarme, no quiero ir al hospital sucia, ayúdame. _entra en la bañera y prendo las burbujas del Jacuzzi Ava automáticamente acomoda su espalda contra uno de ellos, parece que la calma un poco. Mientras llamo a John.
_¡¡¡John, ha llegado la hora!!! ¡¡¡Ha llegado la hora!!!
_Ve practicando lo que te decía Laura.
_¡¡No me acuerdo de un carajo!!
_Voy saliendo, ayúdala en lo que te acuerdes…porque te acuerdas de algo ¿No?
_¡Mierda no! Vente lo más pronto que puedas ..¡Joder John se ve mal!.
_Cabron ¡Cálmate! O la vas a poner más nerviosa.
_Si….Si tienes razón, voy a avisarles a Sam y a Kate.
_No llámalos desde el hospital, en este momento serian un estorbo. ¿Cómo te sientes?
_¡Mal! -Joder, John, soy un inútil –admito, y me acerco a Ava para acariciarle la frente sudorosa mientras ella respira profundamente.
_Ve midiendo el tiempo de las contracciones.
_¡Claro!...Coño grandote tengo la puta mente en blanco, vente pronto. _La ayudó a terminar de bañarse, la sacó con cuidado y la seco, temblando como un imbécil, yo no soy el que va a parir y estoy más cagado que ella, definitivamente soy un inútil, me vuelvo mierda cuando ella está mal...Los putos nervios me traicionan casi que paralizandome.
La siento en la cama y le tomo el tiempo. Pasa veinte minutos y esta recostada en mi hombro, de pronto me aprieta muy fuerte el brazo.
_¡¡¡¡Ayyyyy coñooooo!!!! _ Grita durísimo casi me revienta el tímpano…_ ¡¡Joderrrrr!!…¡¡Joderrr!!…que ¡¡dolorrr!!…¡¡Que dolorrr!!... Veo el reloj, y la miro pero ni por el coño le digo nada, la mirada asesina que me da mete miedo…pero me aguanto todo, sé que el dolor debe ser muy fuerte Ava no es poquita, ella es muy fuerte ._ poco a poco se va calmando, pero estoy pendiente de cuando viene la próxima contracción. _
_¿Te duele mucho amor?
_Ahorita no, pero con las contracciones duele demasiado, siento que me abren desde adentro con un cuchillo… ._
_Treinta segundos, Ava es el inicio nena….El inicio… Tiene la boca en mi hombro y muerde muy duro…¡Joder!...Cuando le hago el amor me gusta que me dé mordiscos, pero coño en este momento juro que quiere arrancarme el pedazo…ya va a pasar amor, ya va pasando… y me suelta. Amor voy a llamar a Laura y a la doctora Monroe, para que vaya preparando todo.
_Está bien, ayúdame a levantarme, quiero caminar.
_¿No sería mejor que te recostaras un rato?
_No, quiero caminar, con este puto dolor no soporto la cama, ¡Ayúdame! _ la ayudo a ponerse una bata y inicia su camino, mientras voy marcando a Laura que contesta rapidamente.
_¡Jesse! ¿Se inició ya el parto?..
_Si Laura, y estoy temblando como un idiota, no sé qué hacer.
_¿Ya llamaste a la doctora?
_No te llame a ti primero.
_Bueno deja que yo la llamo, así se va preparando, si no es que esta en otro parto. Jesse ten todo listo, y por favor cálmate, recuerda que Ava solo cuenta contigo en este momento.
_Lo sé, lo se…Te espero entonces. _ cuelgo y marco al nuevo conserje, avisándole de la llegada de John y de Laura para que los deje pasar, le digo de una vez que llego la hora del parto, el hombre fue muy receptivo ya que es padre y sabe de lo que hablo. Miro a Ava y camina con una de sus manos en la cintura y la otra en su vientre. Mis sentidos están pendientes de la llegada de Laura, de John y a la vez de Ava, tengo que calmarme.
Escucho el teléfono de conserjería.
_Señor Ward va subiendo la Señora Laura.
_Gracias, por el aviso Mark. Corro hacia la puerta y espero a Laura.
_Gracias por venir tan pronto Laura, Ava está de un genio de los mil demonios.
_ Tranquilo, déjame a ver como esta. Voy detrás de ella. Se saludan,y la hace acostarse para revisar...Solo dura revisandola unos minutos.
- Creas o no ya llegamos a los cuatro centímetros de dilatación y tienes un ochenta por ciento del cuello borrado.- dijo Laura con una gran sonrisa-.
- ¿Eso qué significa? Lau.. soy buenos con las matemáticas pero no en este momento.- preguntó mi marido muy nervioso.
- Pues que para que salgan los bebés Ava necesita haber dilatado diez centímetros y tener el cuello borrado un cien por ciento; en otras palabras, estamos casi a mitad de camino de conocer a los babys.- habló con toda tranquilidad.-
- ¡¡Oh Dios, oh Dios, oh Dios!!… ¿Qué hacemos, qué hacemos?.-Me movía de un lado al otro sin saber qué hacer, Laura me paró para tranquilizarme-.
- Jesse escúchame.- me tomó de los brazos.- Ava y tus hijos están bien, escuchaste sus latidos ¿verdad?- yo asenti.- Lo que ahora vamos hacer, es tomar los bolsos que tienen preparados en la entrada, ir al auto y llegar al hospital.- volví a asentir, pero se que estaba más blanco que el papel.- Todavía falta, pero quiero que estén controlados en el hospital, ya que por suerte, Ava soporta muy bien las contracciones y si sigue aquí no nos dará tiempo de llegar hasta la Clinica... Ahora baja y prepara el auto con los bolsos, mientras yo ayudo a tu mujer ¿Ok?
- Si Laura…- salí disparado por la puerta pero enseguida regrese para darle un beso a Lau en la mejilla.- Gracias.- dijo para volver a salir disparado..Laura sonrió-. Al rato llegó John., gracias carajo.
AVA:
-Un poco. Me supuse que algo se había modificado cuando vi el tapón mucoso.- me puse nuevamente mi ropa.- Pero como dijiste que me lo tomara con tranquilidad, así que esperé hasta hoy para decírtelo.
- ¿Tuviste contracciones ayer? –me pregunta Jesse que va entrando de nuevo-
- Si, cuando estábamos comiendo se me puso la panza dura durante un tiempo pero luego se calmó. Aún no sentia este dolor.
- Ya sabes que tener contracciones no significa tener dolores, quizás tu umbral de dolor es muy alto y por eso no lo sentiste. Controla bien cuando la panza se te pone dura, si es dos veces cada diez minutos durante dos horas, vas para la guardia hospitalaria.
- Si, ese verso ya me lo sé de tantas veces que Jesse me llevó a la guardia el último tiempo.- nos reímos-.
- ¿Qué dijo con lo del tapón mucoso?- Le sirvió un poco de té.
- No se lo conté.- levanto la vista y lo miro fijamente.- Está muy ansioso y me pone ansiosa a mí. - Si el pobre ya no ve la hora de tener a sus hijos cerca.
_Yo recuerdo que Joe estaba peor que él y eso que es médico, en vez de tranquilizarse me agobiaba.- volvimos a reírnos-.
- Laura ¿Crees que pueda logra tener a mis bebes por un parto normal?- pregunté con duda.-
- Claro que si Ava no vas a estar sola, me tendrás a mí en todo momento para tu tranquilidad y el bienestar de los bebés. Sabes que soy la primera en cambiar de plan si algo no estuviera en los parámetros normales. ¿Quieres que mejor planeemos una cesárea?
- No, no, no, solo fue una duda. Quiero intentarlo, quiero ser yo la primera en tomarlos y llevarlos a mi pecho, quiero que sepan que siempre tendrán a su mamá.
- Serás una gran mamá, eso no lo dudes nunca.- apretó mi mano, brindándome la seguridad que me faltaba.- Además no vas a estar sola, tendrás a Jesse a tú lado y a todo el equipo de salud; todo va a salir bien.
- Aún no estoy bien consciente de lo que está por suceder, por ahora voy bien.- contesté bajando las escaleras de a poco con ayuda de Laura. Jesse estaba ya en la entrada moviéndose de un lado al otro.-
_ Hola muñeca.- me saluda John
_Hola amigo, gracias por venir.
_ ¡Siempre!.
- ¿Ya estás lista?, -pregunta Jesse nervioso.
_Creo que sí. Apaga el televisor y cierra bien el Ático.
_Si no te preocupes.
Cuando llegamos a planta baja Laura mira a Jesse y al verlo tan nervioso le dice..
-Jesse menos mal que John es el que va a manejar, estás demasiado nervioso. Mejor ve atrás con Ava y controla las contracciones.- él hizo caso sin chistar.
Gracias al cielo que tenía a esta mujer y a John a mi lado o Jesse nos iba a matar con el árbol de la esquina.
Llegamos a la clínica pasadas las once y media de la mañana, Laura nos hizo instalarnos en una de las suites más alejadas para que estemos los más tranquilo posible.
El cuarto se parecía mucho al de una casa, salvo por los monitores y otras cosas típicas del hospital.
Me puse mi camisón, mientras Jesse acomodaba los bolsos en los armarios, Lau decidió que primero me hiciera un monitoreo para verificar que todo seguía bien, al tiempo que esperábamos que la doctora se liberara de una cesárea.
- Pero mira a quién tenemos por aquí.- ingresó la doctora Monroe vestida toda de verde.- Disculpen la tardanza, otro niño me necesitaba. ¿Cómo va todo por acá?- preguntó viendo los dos monitores.-
- Por ahora bien, lo que me está matando es el calor.- comenté con una sonrisa, Jesse estaba como una estatua a mi lado.-
- Llegamos hace una hora, la revisé en su casa y tenía cuatro de dilatación, con un ochenta borrado. Ahora le estaba haciendo un monitoreo para ver que todo esté bien.- contestó Laura, que no sacaba la mano de mi barriga para controlar mis contracciones.-
- ¿Y cómo van las contracciones?, -preguntó mi doctora.
- Todavía tiene dos en quince, pero al menos no se cortaron desde que llegamos y aparte Ava no las siente tan fuertes .- me sonrió-.
- Bueno, eso no te cansará antes de tiempo.- apagó los dos monitores.- Listo, esto está perfecto, los dos bebés están en muy buen estado. Voy a hacerte una ecografía para ver exactamente como están encajándose los pequeñuelos.- acercó el ecógrafo que había en la sala, me puso el transductor.- Parece que la cacahuate es la más apurada en salir, si sientes dolor es culpa de ella.- dijo a modo de broma.-
- Ella siempre llamó más la atención en todas las ecografías, era obvio que iba ser la que desencadenara el parto.- habló Jesse después de casi una hora de no decir palabra.-
- Bueno por ahora todo va muy bien…, aprovecha para caminar o estar un rato en la pelota, así logramos que las contracciones sean un poquito más seguidas. En un rato te voy a enviar algo para que lo tomes...Necesito limpiar el estomago...Ahi si debes quedarte caminando en la habitación ya que vas a necesitar el sanitario...Debes estar limpia ya que vas a pujar bastante...Haz lo que te quede más cómodo....Nos vemos en un ratito voy a preparar todo.
- Ummm caminar no me agrada mucho, pero si voy con Jesse de a poquito, quizás si pueda.- hice un pucherito.-
- Claro cielo… mira hay un lindo jardín afuera, podemos ir a recorrerlo un rato.- me dio su mano para ayudarme a bajar de la cama.-
- Camina todo lo que quieras, sin que te canses y es así paras un rato o te regresas al cuarto… yo voy a estar por acá organizando todo ¿ok?- dijo Lau.
- Está bien amor, lleva a tu ballenota al famoso patio- dije a modo de broma.
JESSE:
Mis hijos ya vienen en camino, la cuenta regresiva se había acabado… Era lo que me repetía mi mente una y otra vez desde que Laura nos dijo que lo mejor era ir hacia el hospital.
Había notado algunos cambios en Ava luego del cumpleaños de Kate pero no quise atosigarla más de lo que ya lo había hecho; lo último que nos podía pasar era discutir justo para estas fechas. Era verdad, yo estaba híper ansioso, más de una madrugada me levanté solo para controlar que la panza no se le pusiera dura mientras ella dormía.
Me asombraba lo tranquila y lo bien que llevaba Ava el trabajo de parto, realmente es algo que está hecho para las mujeres, no sé qué le dijo Laura que se estaba controlando, yo estaba a punto de arrancarme cada mechón de pelo y ella apenas hacía una mueca cuando la contracción era más fuerte de lo que ella toleraba.
Nunca la había visto más hermosa que en este momento; su piel tenía un brillo propio, sus ojos marrones estaban más brillantes y hermosos que nunca y esa pequeña arruguita que se le hacía en el ceño con cada contracción era simplemente perfecta.
Salimos a caminar lentamente al jardín del hospital, pero Ava no aguanto mucho de ida le dieron dos contracciones y de vuelta a la habitación le dio dos pero más fuertes. Luego tomo el medicamento que le envió la doctora. Al rato Ava tuvo que correr al sanitario,quise entrar con ella pero me tiro la puerta en la cara y se encerró...Le dio pena conmigo si sera tonta,como si yo fuera cuerpo glorioso y no hiciera del "Dos"...Al rato sentí la ducha y luego me abrió la puerta casi desnuda, inmediatamente la ayude a secarse.
_ ¿Mas tranquila nena?..
_ ¡Ayy si amor!, y lo mejor es que estaba suelta,fue fácil y rapido, gracias a dios ufff.
_ Eso era lo que decia Lau de "Limpiarte el estomago".
_ Sí y menos mal ya que cuando puje quiero que salgan mis hijos y no"Mierda"...Me mira y se tapa la boca por lo que acaba de decir y solo dice ¡Ups!..y sonreímos los dos...Esta vez no la regañe por el taco...Es jodido por todo lo que está pasando y lo que le falta Dios.
Pasaban las horas y mi Ava con esos dolores endemoniados, y la doctora no podía hacer nada ya que mi terca esposa no acepto medicamentos. Ya la tenían preparada, yo me sali,habia mucha gente y yo estaba que explotaba. Creo que deje por siempre la marca de mis zapatos de tanto caminar de un lado al otro. Eso sí Ava se desató en soltar tacos todo el tiempo y ni loco la reprendí,viendo su sufrimiento me salí, yo estaba a punto de estallar.
_¡Cálmate cabron!
-¡Estoy calmado! –Me llevo las manos al pelo y empiezo a tirar de él.
-. Pero es que está tardando demasiado. ¡Está agotada, John..Joder! ¿cuánto va a durar esto?...¡¡Coñooooo no sé cuánto voy a aguantar, esto es una maldita agonía!!.
_ John..¿ Sabías que el cuerpo humano solo puede soportar 45 unidades de dolor?, pero en el momento del parto una mujer soporta hasta 57 unidades de dolor...Dios 57... coño solo imaginate..eso equivale a 20 huesos rotos...todos a la vez....Y ella va a tener dos veces esos dolores... Como no me voy a desesperar ..como no voy amarla y respetarla.. Mi Ava es una guerrera...Pero no soporto verla sufrir tanto amigo..._ Sigo caminando frenético...John solo me seguía con la vista..
-¡Veinticuatro putas horas! –Grito dando media vuelta y volviendo a recorrer el pasillo-. ¡Esto no puede ser normal! –Una pareja que pasa me mira mal, pero me importa una mierda-. ¿Qué coño están mirando? –les chillo, y los pobres empiezan a caminar más de prisa para escapar del lunático que merodea por el pasillo del hospital.
_Coño menos mal que no eres tú el que va a parir…¡No me jodas!
Yo sigo caminando desesperado, John siempre me habla con burla, pero no lo hace por mal, solo le causo gracia.
El Grandote se canso de verme hacer de idiota y me agarro por los hombros y me sacudio con fuerza.
_¡Tranquilízate carajo! Amarrate bien los putos pantalones..¿No ves que Ava te necesita? _Quede paralizado y fue como si me hubiese dado una cachetada, para sacarme de mi puta miseria. Así que di media vuelta corrí al lado de mi amor. Cuando iba a entrar me pusieron una bata y un gorro lo mas de ridiculo y cuando abri la puerta donde tenian a mi amor me quede pasmado como un idiota.
_Asi vas bien Ava, le decía Laura sigue pujando. _Todos ven cuando entro y Ava voltea y me mira furiosa.
_¿Como que se te olvido que tú eres el papa de estos bebes? ¡¿Dónde coño estabas?! _ No respondo y las miro.. quede de palo al ver toda esa parafernalia, da miedo, Laura me jala y me sienta algo exasperada, y por lo visto a ellas no le molestan los tacos de mi esposa.
-Serénese por el amor de Dios –dice la doctora tranquilamente, como si mi mujer no estuviera muriéndose de dolor-. Bien, Ava –apoye la mano en la rodilla doblada de mi esposa para infundirle ánimos-. Vamos a intentarlo un poco más. Y si no tendremos que plantearnos opciones, cariño.
-¡No! –Grita Ava, y empieza a respirar de nuevo-. ¡Quiero que mis hijos nazcan de manera natural!
Hay que ver que es más terca que una mula, la doctora sonríe.
_Esperemos que se cumpla tu deseo Ava.
_¡Jesseee! _ me estira su mano, reacciono y se la tomo y me pego a ella.
_Aquí estoy amor, todo va a salir bien, respira como te enseño Lau, enfócate nena anda, le repetía yo como una letanía, y así se lo decía una y otra vez...Hasta que no aguanto mas mi perorata...Me mira enfurecida y me jala por la bata, y me gruñe sin importarle nadie.
_¡Mierda! Como se ve que no eres tú el que está pariendo…¡No me jodas! Me vuelves a decir esa mierda de "Enfócate" y te la hago tragar coño...Esto es por tu culpa en cuanto salga de esto me divorcio de ti…¡¡Ayy!!... ¡¡Mierdaaaa!!…¡Qué dolorrr!..¡¡Qué dolor!!... La doctora sonríe y Laura abre los ojos con asombro al escucharla decir tantos tacos, luego se ríe, pero ni loco le reclamo es capaz de pararse y caerme a coñazos. ¡Diossss!. _Se calma y no duró mucho la paz, enseguida le vino otra contracción, dios estoy tan pegado a ella que sentí todo su dolor.
_¡Respira amor!..Recuerda lo que te enseño Lau. _ Era tanto su dolor que me jalo de nuevo la bata y me grito,no sin antes darme malos ojos...
_ ¡¿Porque coño no tomas mi lugar?!...¡No me jodas!.. asi veras lo que se siente..¡¡Mierdaaa!!..¡¡Mierdaaa!!...¿Sabes cuando vuelvo a parir...¡¡Mas nuncaaa!!..Yo solo abrí los ojos perplejo y mire a la doctora y a Laura....
_¡Otra vez Ava! Puja, Puja mira que ya vienen tus preciosos bebes. _Ava me clava las uñas de una mano en mi brazo y con la otra mano me tira del pelo, ¡Mierda! Tengo que mirar su mano Juro que me arranco un mechón...No importa solo de imaginarme el dolor por el que está pasando mi dolor es lo de menos…_ Grita y después me muerde.
-¡Eso es, Ava! –Exclama la doctora antes de pedir ayuda a sus colegas-. ¡Vaya! ¡Es la niña!
Quedó petrificado no siento nada, solo escucho la voz que dijo.. ¡Es la niña! ¡Por todos los santos!... ¡¡Soy papá de nuevo, soy papá de nuevo!!. Gracias...Gracias Dios...Nunca olvidare este 24 de octubre es el glorioso día del nacimiento de mis dos ángeles.
Ava sigue gritando de forma intermitente, oigo los latidos de mi corazón… Y hay algo más…, algo que me devuelve aún más a la vida. El llanto de un bebé. Tengo una niñita, una bebita preciosa.
_ ¿Jesse vas a hacer los honores de cortar el cordón?
_ Jesse hazlo...Pero sin demora que ya viene el bebé ....sigo medio paralizado..¡Jesse!..¡Apurate!...La doctora no te va a esperar todo el dia.._ Como pude me levante y veo a mi bebe preciosa entre mis lágrimas....con un poco de sangre en su cuerpito y aun se veía morada,asi que rapidamente tome la tijera que me estaba pasando Laura...Y con manos temblorosas corte el cordón umbilical que unía a mi bebe con su mami.
_ ¡¡Jesseee!!..._ Ava pedía mi mano para darle fuerza.
_ Aquí estoy amor..._ Me apretó fuerte estaba teniendo otra contracción.
_ Está bien...Otro empujón, Ava. ¡Vamos! –Laura parece emocionada.
-No puedo –grita Ava en mi oreja-. Por favor
A pesar de mi estado de trance, consigo inyectar algo de fuerza a mis músculos y me esfuerzo en reconfortarla. Me acurruco contra su pelo y me aferro a su cuello con los dientes. La muerdo suavemente,antes de besarla, la muerdo con dulzura una, y otra, y otra vez. Soy incapaz de articular palabra. No puedo darle palabras de aliento, de modo que centro toda mi atención en tocarla, sentirla, hablarle a través del contacto. Es nuestro lenguaje silencioso, un lenguaje que ambos hablamos perfectamente. Me da un apretón a modo de respuesta, y entonces deja escapar un grito ensordecedor. ¡Es un grito de furia!... Y sigue… sigue hasta que se deja caer debajo de mí y me suelta para permitir que me relaje junto a ella.
Se oye otro grito...
-¡Es un niño!
Mi corazón estalla y me invade una increíble sensación de paz y serenidad. Y no me puedo contener, comienzo a llorar contra su cuello, no he visto a mis hijos, solo los he oído, no los he tocado, ni les he dicho cuánto los quiero, pero mi corazón late más de prisa que nunca, algo que creía imposible. ¡Ahora tengo tres ángeles!.
-¿Señor Ward? ...solo sé que me quede pegado a ella llorando como un niño, esto que siento es demasiada felicidad, siento que mi pecho se va ensanchando de tanto amor que siento por mis tres grandes amores, mi razón de vivir, ellos son mi todo.
_Jesse…_escucho a Laura.
_Un momento Laura, solo unos minutos por favor. Le dice Ava.
_ Está bien, no tarden mucho...¿Jesse cortarás el cordón del bebé?
Ava pasa su mano por mi pelo y así nos quedamos por un rato sin decir ni una sola palabra, ella fue la que sufrió esos dolores y sin embargo es ella la que me consuela, la que trata de calmarme, que fuerte es Dios… ¡Ella es mi mi Mujer!…¡Mi Amor!…¡Mi todo!.
_¡Te amo Ava O’Shea de Ward!... ¡¡Gracias…Gracias por darme este regalo de vida!!.
Por fin se aparta, busca mis ojos vidriosos y, en cuanto nuestras miradas se cruzan, la realidad se confirma. Mi realidad. No estoy soñando.
-Ve a conocer a tus hijos –dice acariciándome la áspera mejilla con la mano-. Tuve que esperar veintiséis años para encontrarte. No hagas que tenga que esperarte más de lo necesario. – Me besó en los labios, se asoma por encima de mi hombro, y yo reúno la voluntad para volverme lentamente y presentarme a mis hijos.
Mientras voy al encuentro de mis bebes, la doctora termina de atender a Ava.
Veo como limpian a mis bebés primero a mi hija...Por Dios..Quedó deslumbrado...¡Es lo más bello que he visto en mi vida!, rosadita, cachetona..Preciosa es un ángel, igualita a su mami, ..
Y luego giro mi cabeza y miro hacia mi hijo veo como limpian a mi machito hermoso, rubio, precioso, todo un galán, carajo como su papi...
¡Esto es mágico!...¡Esto es vida!..Es mi sueño hecho realidad...
_ Todo un hombrecito, dice la enfermera cuando limpia su sexo alabandolo para mi orgullo…si señor como su papi, no hay duda, me los entregan colocando uno en cada brazo desnudos y debajo de ellos una pequeña manta...Mi corazón va a estallar de tanta felicidad.
_ Saluda a tus cacahuates Jesse..Mira que tenemos que vestirlos para presentarlos con su mami.
Los miro embobado....Son un milagro...Son lo mejor de Ava y yo....Estoy enamorado hasta el alma de mis hijos...Miro a mi alrededor y todas me miran enternecidas...Y sonrió con lágrimas en mis ojos.
_ ¡Gracias!..Nunca mientras viva voy a olvidar este momento...
Luego de un momento me los piden para presentarlos con su mama..Los entregó y veo como los visten con su ropita preciosa unas mantas y un gorrito a cada uno....Laura y una enfermera cargaron a mis hijos para mostrarlos a la nueva Mamá.
_ Jesse no pudiste cortar el ombligo de tu hijo._ me dijo Laura sonriendo.
_ Lau la emoción me pudo...Yo quería pero...Ver a mi Ava sufrir de ese modo me pudo.
_ Te entiendo,amigo...Pero ya todo esta bien..¡Te felicito tus bebes son preciosos!
_ ¡Gracias Laura!...Voy conAva.
_ Anda ve...
Aún la están limpiando así que tiene a nuestros hijos se los acercaron....Ella comenzó a llorar emocionada...Me Preparo con mi celular y cuando los bebés están muy cerca tomó una foto para el recuerdo.
_¡Holaaa Bebés!..¡Por Dios qué bellos son!
...Los amo mis hijos...¡Muchooo!...Dios me los bendiga. _ Jesse me acariciaba la cabeza muy conmovido y sonriente...
Estoy absolutamente enamorada de mis bebes...Son bellísimos, y no pude contener mis lágrimas cuando los tenía pegaditos a mi....Dios ya quiero cargarlos.
_ Bueno Ava en lo que terminen contigo te damos a los bebes ¿Ok?
_ Si por favor.._ Me Pasaron a mi cama y levantaron un poco la cabecera...Volví a recostarme sobre la cama, ya lista para el traslado a mi habitación, cuando recibo una hermosa sorpresa, mi hermoso marido entró cargando las dos joyas más valiosas que teníamos y una sonrisa en su cara que pocas veces había visto...Mis Hijos vendrían conmigo...
Posó uno en cada brazo y volví a estar completa; dos pequeños pares de ojos me miraban con curiosidad.
- Hola bebés soy mamá.- hablé muy suavecito, derramando lágrimas de felicidad.
- Y yo papá.- dijo Jesse a mi lado, mojándome el hombro con sus lagrimas. Ambos estábamos embrujados por esos hermosos ojos, unos verdes y otros marrones.
- Bienvenidos a casa mis amores, los esperamos durante mucho tiempo.
La larga espera había culminado… al fin tenía a mí familia completa...¡Mis tres Amores!...¡Mis tres angeles!..
Continuará...
PD: Bueno amigas espero que les guste este capitulo que hice con mucho amor...Son dos capítulos en uno...La Aventura sigue... .Solo espero sus opiniónes sobre todos de las que ya son mamas y se animen a regalarme sus comentarios...Son un regalo de ustedes para esta su servidora...¡Un placer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario