lunes, 13 de febrero de 2017
Loco Amor (Confesion)
Fanfic Trilogía “Mi Hombre”
Historia original de la autora Jodi Ellen Malpas.
CAPÍTULO 13.
Llegamos al Lusso, a nuestra Hogar y me siento Feliz, la pasamos maravillosamente en el Paraíso, fue un viaje inolvidable algo más para recordar y si no fuera por la amenaza que está entre sombras me sentiría mejor . Ava durmió en casi todo el camino, la baje del Jet casi dormida y en el trayecto del Aeropuerto al Luzzo volvió a quedarse dormida .....Ayer tuvimos mucho actividad y mucho más en la noche..Mmm divinos recuerdos...Y tambien he leido bastante en mi libro, que hay embarazos que les da mucho sueño a las mujeres, y más a mi Ava que lleva dos cacahuates, para ella todo es por duplicado. A veces me da remordimiento, pues por mi culpa ella va a pasar por muchas cosas..Sueño, náuseas, vómitos. Antojos etc…Debo estar pendiente de ella, yo busque embarazarla y amo el estar con ella en todo este proceso, pero debo prepararme mentalmente para todo lo que nos viene.
Apago el motor del carro y desabrocho su cinturón, ella ni se mueve, sabe que la voy a cargar, la levanto y paso enfrente de la consejería, no veo a Clay, entró al ascensor y subimos hasta el apartamento. Por fin en casa, es agradable llegar, huele muy bien y esta hermoso como siempre, subo con mi preciosa carga hasta nuestra habitación, y la descargó suavemente sobre nuestra cama, ella está medio dormida, pero ya sabe dónde está.
_ Voy a preparar el baño y a subir las maletas... ¿Estarás bien?
_Mmm._ sonrío.- La pereza le gana, cuando nos bañemos dormirá mucho mejor. Subo las maletas y Preparo la bañera, le hecho las sales aromáticas y me devuelvo para buscar a mi bella esposa. La cargo de nuevo y frunce el ceño._ ¿No ibas a ir por las maletas?
_Ya las he cogido, Ava. Has vuelto a quedarte dormida.
La pongo en pie y comienso a desnudarla. Después me desnudo yo con una mano, con la otra la sostengo a ella, no sea que se me caiga., pues esta desmadejada, sin gota de energía.
La levantó y luego la bajó en la bañera pegada a mí y la acuno en mis brazos, le acomodo la cara hacia un lado encima de mi hombro. El agua está caliente, sabrosa y ni así se espabila. Por mi la hubiera acostado ya, pero ella misma me dijo en el Jet antes de dormirse que al llegar quería darse un baño conmigo...Y bueno aquí estoy yo para complacerla.
_ Echaba de menos esto _ le digo, y me dedico a entregarla con suavidad, me encanta hacer esto, pero a ella,…. amo consentirla, el solo saber que lleva dentro de ella a mis dos bebes, me hace adorarla mucho más, va a necesitar mucha más protección y cuidados especiales, y para eso estoy yo._ Se que estas cansada, pero solo quiero estar así unos minutos.
_ Vale._ Dice entre dientes y la sigo restregando.
_Y tengo que cubrir tus necesidades le digo tirando el anzuelo y ella de una vez pela los ojos y se mueve, dios mi mujer es cachonda y me encanta._ Joder, Ava, estarías dispuesta y todo.
_Siempre._ me respondo sin vergüenza alguna.
_ Me halagas, pero me gusta que mi mujer este consciente cuando me la follo.
_No digas la palabra” follar”_ O harás que te desee todavía más.
_ Pero.. ¿eso es posible?.
Probablemente no._ deja que te mire trata de liberarse y se levanta colocándose a horcajadas sobre mí y acerca su rostro al mío, sobando mi barba._ No te afeites mañana.
_¿No?
_No. Me gusta cuando la llevas de dos días:_ se inclina mas y frota su mejilla a la mía:_ Y quiero que te pongas el traje gris con la camisa negra.
_¿Con corbata o sin ella?
_ Con corbata... La gris, con el nudo suelto _ y me come a besitos, amo cuando se pone en plan cariñoso. Llega a mis labios y desliza su lengua entre ellos, yo le devuelvo el beso con mucha ternura.
_ Si tu puedes decidir lo que me voy a poner, es justo que yo decido lo que vas a ponerte tu.
_Tu siempre lo haces.
_No, porque no me dejas_ la tomo por la nuca y la acerco a mi
_¿Que quieres que me ponga?_ me habla gimiendo.
_El vestido negro.
¬El que me llega hasta las rodillas y tiene las mangas tres cuartos?
_Si, ese. Me gusta cualquier vestido que tu lleves, pero ese me encanta:_ muerdo su labio y me aparto tirando de el entre mis dientes
_ No.
_ Dijiste que eras incapaz de decirme que no._ mientras me habla roza mi entrepierna con su muslo. ¡Mírenla no más! Esta que se cae del sueño y sin embargo quiere follar.
_ Puedo decirte que no cuando apenas puedes mantener los ojos abiertos, señorita. La respuesta es no, y punto. La agarró por las caderas para que se quede quieta, la pongo de espalda y le paso la esponja El embarazo te ha disparado las hormonas..
_Solo si sigues rechazándome. Me estas acomplejando, y eso que todavía no estoy gorda.
_Ava_ El embarazo también te esta volviendo tonta...Ya vale.
_ Gracias por llevarme al Paraíso. -Me susurra en el oído.-Le doy un beso en su hombro y pego mi boca en su oreja.
_Nena, tu me llevas al Paraíso todos los días._ La sacó de la bañera y la voy secando con delicadeza,luego la acuesto y procedo a untarle su crema, ella solo da gemidos de gusto, me acomodo a su lado y al rato caemos rendidos...Fue un largo viaje, pero lo ame.
Un nuevo día, hoy salgo a correr, tengo tiempo que no lo hago, últimamente lo había hecho en mi gimnasio, así que me preparo.
A la hora estoy de vuelta, me encanto, hoy no esta el clima tan pesado, monto el café y subo a dar un vistazo a mi esposa aun esta profunda, se da la vuelta quedando casi desnuda, de una me enderezo, dios que bella, parece una diosa, ese pelo esparcido por la almohada hace que se vea resplandeciente, el embarazo le está sentando bien.
Entro al baño a darme una ducha, a lo que salgo me miro al espejo y sonrío, Ava no quiere que me afeite..Okey la voy a complacer, voy al vestidor
y busco mi traje gris, la camisa negra y la corbata gris. Me visto tranquilamente cuando termino me miro de nuevo al espejo, y sonrío de oreja a oreja…me veo bien, como para que se bajen unas cuantas bragas, ja jaja modesto el niño ¿no? ...Coño...Si mi mujer me leyera la mente me mata.
Salgo del vestidor y busco las pastillas de ácido fólico, y la galleta de jengibre, con un vaso con agua, colocándolo al lado en su mesa de noche. Luego bajó a ver los mensajes que tengo, y a tomar un poco de café, al rato llega Cathy.
_ Hola mi muchacho ¿como estas?- Me habla con una sonrisa llena de cariño. Dime... ¿Cómo les fue?...Mirate ..Esta muy bronceado, te ves muy bien.
_Hola mi viejita querida, gracias nos fue de maravilla,_ La abrazo y le doy un beso en su cachete._ No queríamos regresar, Ava se sentía feliz, paseamos mucho. Total queremos volver muy pronto.
_ Jajaja que bueno, me alegro. ¿Y dime como sigue Ava con sus malestares?
_Muy bien, tu remedio le sentó de maravilla, eres nuestra hada milagrosa..
_ Jajaja ¿Hada? No mi cielo, experiencia...estas canas muestran el mundo que he recorrido.
_Me alegro por eso mi vieja linda._ En ese momento escucho la ducha mi esposa ya se levantó. Termino mi café, y terminó de escribir el mensaje para John, le aviso que salgo en un rato, que venga a buscar a mi esposa, mientras voy subiendo las escaleras hacia la habitación, y al entrar se me detiene el corazón. Está en ropa íntima de encaje, se ve preciosa, pero está de mal humor ¿Qué pasa ahora? Me echa malos ojos mientras se seca el pelo.
_¡Buenos días!_ la saludo con alegría haber si le cambia el enfurruñamiento . Y me mira mas feo aun ¿Que hice?
Entra al vestidor, jala un vestido y se mete en el, se calza unos tacones, yo solo la sigo con mis manos entre los bolsillos y en mi cara una sonrisa, ni me mira.
Me coloco detrás de ella.
_¿Qué crees que estas haciendo?_ la miro divertido, coño pobre de mi si durante todo su embarazo esta de ese genio. O ¿Será que esta así porque no le hice el amor?...coño si eso debe ser. No cubrí sus necesidades.
_ Me estoy maquillando.
_Reformulare la pregunta ¿Qué crees que llevas?
_ Un vestido.
La miro con cara de asombro, debe aprender a cumplir sus promesas.
_No empecemos mal el día, señorita _ Lo digo sosteniendo en mi mano el vestido negro de tubo _ Ponte el otro vestido.
Sale del baño sin hablarme. Y veo el como se cambia con gran placer para mi claro, comienza a subirse el cierre, pero llega a un punto que no le sube.
_¿Te importaría subirla?
_Claro que no._ me pego a ella y le hablo al oído, siento como se estremece._Es un gran placer.
Recojo su pelo hacia un lado y tiro de la cremallera…pero…no le sube. ¡Diablos! Ya no le cierra, se va a poner de peor humor.
_¡Oh! .
_¿Qué pasa? ¿Está rota? _ me lo pregunta sonriendo.
_ Eh.._ vuelvo a intentar subirlo _ No, nena. Creo que.. que ya no te cabe.
Da un grito perpleja y rápidamente se da vuelta para verse en el espejo. Miro su cara, quiere llorar pero se esta aguantando. Le esta pasando lo que toda mujer odia,¡engordar! pero ella debe entender que solo esta embarazada, después volverá a estar preciosa, yo la voy a ayudar a cuidar su alimentación. El problema es su reacción ahora.
_¿Puedo ponerme el otro vestido, entonces?
Coño. Se quedó tranquila, menos mal. Le alcanzo el otro vestido y la ayudó.
_ Preciosa _ Tengo que irme. Cathy está abajo y te ha preparado el desayuno. Comételo, por favor.
_ Lo hare._ Waw no contesto mal, está tranquila…ojala siempre fuera así, aunque en el fondo amo su modo de ser, ella nunca me rindió pleitesía, nunca me mintió, nunca me sonrió con falsedad para conquistarme, cosa que hacen todas en la Mansión, pelando los dientes y exhibiéndose... Ava siempre fue seria, honesta y muy franca y directa, amo eso de ella, es sin dobleces, en definitiva es una buena mujer, y por eso la amo.
_ Gracias.
_No tienes que darme las gracias porque coma._ me dice saliendo del dormitorio.
_ Siento que tengo que darte las gracias por todo lo que haces sin protestar.
La sigo por la escalera.
_ Si todavía me follaras para hacerme entrar en razón, no protestará._ Lo sabía.
_¿Estás enfadada porque no he cubierto tus necesidades esta mañana?_ le pregunto divertido.
_Si.
_ Me lo imaginaba.
La tomó de la mano y le doy la vuelta haciendo que coalicione contra mí. Después la beso como si se fuera a acabar el mundo. Le doy el beso de su vida, así podrá calmarse hasta esta noche Mmmm que delicia, ya tengo mi polla en saludo firme, me provoca subirla y follármela, pero me gusta tomarme mi tiempo…esta noche…eso que lo jure..
_ Que tengas un buen día, nena.
La hago girar de nuevo y le propinó una nalgada en su delicioso culo guiándola hasta la entrada de la cocina...Ella se ríe.
_ Asegúrate de que mi esposa desayune, Cathy.
_ Lo haré muchacho volteo y la veo batiendo algo.
_ Te veo luego... Y no olvides hablar con Patrick._ ella me mira, sabe que no puede postergar más.
Paso al lado del nuevo conserje y ni lo determinó, no se porque me cae tan mal.
Al salir al estacionamiento veo a John llegando a buscar a Ava, menos mal así me siento más tranquilo.
_¡Epa grandote! ¿Cómo estas?
_ Hola amigo, estoy bien y veo que tu también, tienes mejor semblante.,,y un súper bronceado
_Fueron los mejores días de mi vida, John..¡Te lo juro!
_Jajajaja me imagino cabron, se te ve radiante.
_ Espero repetirlo muy pronto. Amigo no te despegues de Ava por favor, recuerda que aun no hemos aclarado nada.
_No te preocupes Jesse, no la voy a dejar sola, te lo prometo.
Gracias amigo, yo te llamo mas tarde, tengo que hacer unas llamadas y organizar muchas cosas, con la ayuda de Sarah claro esta.
_ Bien y…dime..¿ya tomaste la decisión?
_Si amigo, luego hablamos largo y tendido. Te dejo, Ava ya debe estar bajando.
_Muy bien y no te preocupes yo te estaré informando.
Perfecto amigo, y gracias.
_No tienes que dármelas, le tengo mucho cariño a Ava, como la hija que nunca tuve.
_ Gracias por eso, ella también te tiene mucho cariño amigo.
_ Lo se, anda termina de irte.- Me lo dice con una gran sonrisa,me alegro que quiera a mi Ava.
Salgo a toda velocidad, hoy tengo mucho que averiguar.
Dios ya estoy tenso, y solo voy llegando al Hotel, el solo pensar que me le pueda pasar algo a mi esposa me revuelve todo, no lo puedo permitir. Ya diviso la Mansión y por primera vez no me emociona verlo, dios que cambio, quien iba a decirlo, veo a los vigilantes y a Sarah en la entrada, en cuanto me ve, sonríe, en el fondo siento algo de lastima por ella. Se quedó sola, pero aun es joven y hermosa debería buscarse un amor por ahí, y va a tener que hacerlo cuando mas adelante le diga lo que pienso hacer.
Jesse, hola ¿Cómo estas?.._Y veo como me repasa de arriba abajo....Creo que eso nunca cambiara, otro motivo más para alejarme.
_Muy bien Sarah, gracias y sigo caminando hacia mi oficina, veo a Mario a lo lejos y levantó la mano para saludarlo, después habló con el._ siento los pasos de Sarah detrás de mí.
Entro a mi despacho y no veo papeles encima de mi escritorio, ufff que bien, me alegro.
_¡Aja Sarah!.. dime que ha pasado, ¿Cómo has encontrado todo?
_ Hecho un desastre, _ y se rie _ pero ya arregle todos los papeles, ya organice casi todo, así que ya no tienes de qué preocuparte.
_¡Perfecto!
Jesse hay cinco socios que se les venció el contrato, hay que hacerles la renovación, pero primero hay que llamarlos, solo te estaba esperando a ti.
_No Sarah, por ahora no llames a nadie.
_¿No?...Pero… ¿Por qué?
_Sarah, necesito que busques el estado de todos los socios. Los que están por vencerse y los que no, cuanto tiempo les queda, todo organizado y los necesito para hoy de ser posible.
_Eso es fácil, todo está en Archivos, en una hora te traigo la lista. Y te puedo preguntar ¿porque? ¿Cuál es el motivo?
_Sarah, después te explico._ Ah y también quiero el estado y el tiempo que han trabajado todos y cada uno de los empleados.
_Waw, Jesse ¿Qué pasa?
_ Después te explico, en este momento tengo que hablar con alguien y averiguar algunas cosas, luego cuando tenga todo claro te cuento, mientras tanto haz lo que te pido ¿puedes?
_Claro que si, Jesse,… esté…Jesse ...¿Cómo te fue?
_No quiero hablar contigo al respecto, Sarah
_¿Porque...es un secreto?
_No, pero nada que tenga que ver con mi esposa, es tema en este momento entre tu y yo ¿Okey?...sin embargo te diré para que te quites la curiosidad, que nos fue de maravilla, fueron los mejores días de mi vida, hasta ahí ¿bien?
_Me alegro por ti, Jesse, ..de corazón.
_ Está bien Sarah, ve haz lo que te pedí, por favor.
_Si, Jesse ya voy._ La veo salir y de inmediato prendo la computadora, tengo que averiguar muchas cosas.
Me sumerjo en Internet para averiguar todo lo que me interesaba. Prendo la impresora y voy sacando toda la información. Que interesante con estos precios, llevó todas las de ganar....Los terrenos y la construcción en esta zona tienen precios prohibitivos, y más aún el precio por metro cuadrado Waw..es increíble. La Mansión está muy bien ubicada, es privilegiado el sector. Llevo dos horas organizando todos los papeles, y tengo una sonrisa en mi cara, cuando entra Sarah de nuevo
Aquí tienes, Jesse todo organizado,¿puedes creer que hay más de Ochocientos socios hombres y más que todo mujeres que solo les queda un mes...Casi dos para renovar el contrato? El total de los socios son 1500, a 800 ya se les vas a vencer y el resto a algunos les queda 3, 4 y 6 meses. Dios, Mi suerte mejora... Menos indemnización que pagar.
_¿En serio?
_Si, aquí tienes la lista te la saque aparte, así se pueden ir llamándolos en orden.
_ Gracias Sarah.
_Y..¿Todo esto? ¿Qué es?
_Te dije que luego hablamos, ¿está bien?
_ Está bien, Jesse pero estas muy misterioso.
Pronto hablaremos. En ese momento suena mi Movil...Miro la pantalla y.. ¿Dan?..uff que fastidio, mi cuñadito no me acaba de convencer, no se porque...No enrealidad si se porque...el vapor mal camino. Se que tiene serios problemas, pero no pensé que tendría que verlo tan pronto.
Jesse, cuñado ¿Cómo estas?
_ Bien Dan ¿ Y eso tú llamándome?
_ Necesito hablar contigo, ¿puedo?
_ Claro, dime.
_No personalmente
_ Está bien, cuando puedas.
_ Jesse ya estoy en el Hotel.
_¿Estás aquí?... Ya voy ¿En qué área estás?
_En el bar.
_Ya te busco Dan. _ cierro mi movil..._¡Mierda!
_¿Quién es Jesse?
_ Mi cuñado. El hermano de Ava.
_No te cae bien ¿no?
_No es eso, hay algo que me intriga eso es todo._ Sigue haciendo tus cosas Sarah voy a conversar con el.
_ Cómo no, voy a seguir organizando lo demás.
Salgo a buscar a Dan y lo veo mirando todo con gran curiosidad, cuando me ve sonríe y se dirige hacia mi.
_ Hola Jesse, ¿Cómo está mi hermana?
_ Esta muy bien Dan, ven vamos a mi despacho para poder conversar mejor.¿Deseas tomar o comer algo?
_ Un café, capuchino ¿se puede?
_ Por supuesto._ volteo y le pido el favor a Mario.
_ Cómo no señor Ward, de inmediato, ¿algo mas?
_ Un jugo de arándanos para mí, por favor, con mucho hielo.
_ Perfecto, ya le mando todo a su despacho.
_ Gracias, Mario.
Entramos al despacho y lo invitó a sentarse.
_¿Que te trae por aquí Dam?
_Muy directo ¿eh,?.. Jajaja
_ Me extraña, se que no te termino de convencer, y tu a mi tampoco, pero eres el hermano de mi esposa, y por ella lo que sea.
_Waw la verdad es que eres muy directo Jesse, y puedes tener algo de razón, hay algo Oscuro en ti ...algo que no entiendo, pero mientras no le hagas daño a Ava todo esta bien..¡Carajo y el habla de oscuridad..En ese momento nos traen lo que pedí...Miró a Dan...Y veo que le gusta la buena atención
_A mi esposa nada de mi vida le va a hacer daño, ella siempre es lo primero para mí, Dan, por si no te has dado cuenta ¡La amo! Ella es mi vida.
_Lo se, Jesse, créeme que lo se.
_ Bueno Dan al grano. ¿Dime que se te ofrece?
_ Bueno, es algo complicado…_ Lo miro serio, yo sé lo que le sucede...John lo investigó muy bien Tengo un gran problema, Jesse
_¿Problema?...¿ Por la deuda que tienes?
_¿Que? ¿Cómo es posible que estés enterado?
_A mi no se me pasa un tío con problemas, te investigue, Dan. No se la cantidad pero se que estas en peligro, te liaste con alguien indebido.
_ Uff si, tienes razón, Jesse y pueden matarme, por eso vine para pedirte que si puedes claro está, haber si puedes ayudarme.
Me le quedo mirando.. es un descarado se está aprovechando por el hecho que Ava está en el medio.
_¿Qué quieres...¿ El dinero? ¿Cuanto es exactamente? ¿Y dime antes porque quebraste en tu negocio?
_ Mi socio se largó con todo y me dejo con deudas y muchos problemas..._Coño y de paso mentiroso., ya que solo una parte es cierta.._¿No has podido localizarlo?
_Si hubiera podido, primero lo jodo a coñazos, el peo es muy grande cuñado.
Coño de cuñado y todo…¡.Interés cuanto vales!
_¿Cuánto es?
_ Doscientos..
_¿Doscientos mil Euros?.. Ufff es mucho dinero.
_Si lo es._ Lo miro y pienso rapidamente solo veo a mi Ava...si algo le llegara a suceder a Dam, el remordimiento me mataría y mi Ava no me lo iba a perdonar.
_ Esta bien te los voy a prestar, arreglas tu problema pero por nada me vas a enredar en tus rollos, Dan. Si Ava se entera…
_¡Mierda, Jesse! Ava no puede enterarse, por favor. _ Lo miro y veo que se preocupa por Ava, solo por eso lo voy a ayudar.
_ Voy a hacer un depósito en otro banco, quiero desviar la atención sobre Londres y sobre mi. Te involucraste con gente peligrosa, Dan. Deja que yo haga todo, solo te doy una prueba para que te dejen en paz.
_ Todos los tipos prestamistas son peligrosos, Jesse
_ Me lo imagino, tienen que serlo o de lo contrario no les pagan.- Me vas a firmar un recibo y lo voy a guardar en mi caja fuerte. Tienes que darme todos tus datos.
_ ¡Perfecto!, y Jesse…gracias, de verdad, me salvas la vida.
_ Lo hago por Ava, lo sabes....Y ni pienses que es un regalo.
_ Lo se, claro que lo se._ ¿Y dime como esta mi hermana?
_ Perfecta, esta preciosa y muy embarazada.
_¿Que? ¿Tan pronto?-No ¿Es en serio?_ No entiendo si el quiere a sus padres y que no los haya llamado..coño...De lo contrario ya se hubiera enterado del embarazo de mi Ava.
_No lo buscamos, pero estamos felices…Y lo mejor es que son Mellizos_ se lo digo con mi sonrisa de oreja a oreja... Y muy orgulloso.
_www, Mellizos ¿Y como se siente ella? Anímicamente claro ¿Esta bien?
_ Perfecta, Dan, para eso estoy yo, para cuidarla..
_Me alegro, quisiera verla.
_ Prefiero que soluciones esto Dan, cuanto antes.
_ Está bien.
Preparo todo y anoto en mi cuaderno de pendientes. Daniel Joseph O’Shea, le pido su numero de cuenta, y aligero todo antes que llegue Ava, debe estar por llegar.
De pronto entra mi esposa y sin previo aviso...¡Diablos!
_¿Dan?_¿Qué haces aquí?- dice perpleja por la sorpresa al ver a su hermano.
_ Hola guapa _ y se levanta para saludar a su hermana... ¡Enhorabuena!..Y le soba el vientre con delicadeza.
_ Podrías dejar que se lo contara yo a alguien._ me gruñe mi mujer, mirándome.
Le pongo morritos y le lanzó un “Te quiero” silencioso. Me jalo la chaqueta, la camisa, hoy la complací, ella me entiende.
_¿Qué haces aquí?- repite Ava, me mira y me encojo de hombros haciéndome el inocente.
_ He venido a hacer las paces._No quería volver a casa sin haber solucionado antes esto.
_¡Vaya!_ y Ava vuelve a mirarme, creo que no se trago ese cuento, ella conoce a su hermano._¿Entonces ya son amigos?
_ Algo así. Pero bueno, tengo que irme ya. He quedado con Harvey al otro lado de la ciudad. Se vuelve y me mira _ Gracias.
_De nada _ pero no me levanto apara despedirme…¿Seré mala persona? Pero es que no me entra mi cuñadito. De hecho le pasó rápidamente un mensaje a John para que lo vigile.
_¿Cuando regresas a casa? Le pregunta Ava.
_No lo se. Depende de los vuelos. Ya te llamaré, ¿vale?_ y le da un beso, y se dirige hacia la puerta, al abrirla se topa de frente con John.
John mira a Ava y se dispone a acompañar a Dan hasta la salida.. En cuanto sale Ava mi mira como una inquisidora, algo se huele, sabe que esto no es normal.
_¿De qué iba todo esto?
_¿El que? Se acerca dejando su bolso en el camino.
_Mírame_ me ordena…¿Qué?. Ella ¿me esta ordenando?_ ¿Qué hacia Dan aquí?
Me pongo de pie y tomo mi móvil.
_ Ha venido a disculparse.
Ava se ríe, pero no le voy a reconocer nada, ella no tiene porque enterarse.
_No te creo.
_ Eso me entristece, nena_ me pongo serio, y ella no me quita los ojos de encima._ Bueno, cuéntame. ¿Qué ha dicho Patrick? _ufff así logró cambiar este puto tema._ por su mirada veo que no ha hablado con su jefe.
_No se lo has dicho ¿verdad?_ le pregunto molesto _ ¿Ava?
_No ha venido a la oficina me responde _ la miro y se que dice la verdad._ Pero vendrá mañana, así que hablaré con el entonces.
_ Demasiado tarde señorita. Has tenido tu oportunidad. Muchas oportunidades.
_Eso no es justo _ me protesta _ Le he dicho a Mikael que no voy a seguir trabajando con él, así que no puedes decir que no he intentado solucionar esto _ ¿Qué mierda?
_¿Qué has hecho que?
_No creo que el me drogara, Jesse. Quiere estar conmigo, ¿Porque iba a hacerme daño?
Pero qué coño, porque diablos habla con ese maldito.
_¿Para qué coño hablas con el?_ plantó un puño con toda mis ganas como si fuera la cabeza del Danés…¡mierda! Estoy furioso, él quiere hablar con mi esposa y solo la llama ¡NO coño!, eso no es aceptable.
_ Mikael sabe que has.._Ava comienza a darse con su uña en uno de sus dientes, son nervios, debo tranquilizarme, puede hacerle daño._ entretenido a otras mujeres mientras estábamos juntos.
_ Quedamos en que no volveríamos a hablar de eso._ le hablo masticado, ese maldito trata de alejarla de mi, si Ava no hubiera estado enterada, tremendo peo tuviera en este momento, ¡Mierda!
_Es difícil no hacerlo cuando todo el mundo insiste en recordármelo _ se inclina hacia mi cabreada, _¿Cómo lo sabe?_ ¡Mierda! ¿Qué le digo? Yo sabía que ese desgraciado me iba a poner a dar brincos…¡Mierda! ¡Mierda!
_ La ex de Mikael... Era una de ellas, ¿Verdad?_ me pregunta molesta, mi mujer es muy inteligente para su propio bien._ cierro los ojos se levanta y vuelve a inclinarse sobre la mesa con expresión amenazadora _ Dijiste meses. Dijiste que hacía meses que no habías estado con ella, que no entendías porque no paraba de rondar de repente. Te has acostado con ella más de una vez, ¿Verdad?
_No quería que te enfadaras_ le respondo molesto.
_Y dime ¿Las llamabas y hacías que hicieran cola en tu puerta?
_No, cuando se enteran de que he bebido acuden como las moscas a la mierda.
_Te odio...
_No, no me odias.
_Si, te odio.
_No me partas el corazón, Ava. ¿Qué importa quién fuera?
_No, lo que importa es que me mentiste
_ Te estaba protegiendo.
_Lo más gracioso de todo es que cada vez que lo haces acabas haciéndome daño.
_Lo se.
_¿Y has aprendido la lección?
_ Todos los putos días._La tomo de la mandíbula apurado con violencia pero sin apretarla _ Lo siento.
_ Bien._ nuestros rostros están casi pegados, mirándonos con furia y deseo _ ¿Cómo hemos llegado a esto?
_ Porque preciosa mía, estamos hechos para estar juntos. Contacto constante. Bésame.
_Ya he aceptado que seas un capullo, así que no hace falta que intentes doblegarme a través del tacto._ Aunque lo haré.
_Te he echado de menos, nena.
Intempestivamente Ava se sube a la mesa de rodillas y se me acerca como toda una tigresa wawww, trepa a mi envolviendome deliciosamente mi cuerpo …y mi boca. Dios la he echado mucho de menos y veo que yo a ella también.
_ Ojalá fueses puro y virginal._ y me va besando todo mi rostro.
_ Lo soy._ me siento y tiró de ella._ La parte mas importante de mi ser está sin tocar cojo su mano y hago girar su anillo de matrimonio luego le tomo la palma y la pongo sobre mi pecho._O al menos lo estaba hasta que has entrado en la oficina.. Ahora no para de dar brincos y estar a punto de estallar de absoluto amor por ti.
Ella sonríe.
¬_Me gusta sentir como late_ me abre la chaqueta y apoya su oreja en mi camisa._ Y me gusta oírlo también_ Es una de las sensaciones mas reconfortantes del mundo.
La envuelvo en mis brazos pegándola más a mí.
_¿Como ha ido el día?
_Fatal. Quiero ir al Paraíso.
Me río…Yo también y beso su cabeza.
_Yo estoy en el paraíso siempre que estoy contigo. No necesito una villa.
_Allí estabas más relajado.
_Ahora estoy relajado.
_Si porque estoy sentada en tu regazo y me estas cubriendo con el cuerpo_ habla con sarcasmo y pellizco su lado sensible., luego se voltea y queda viendo el escritorio. _¿Que tal tu día?
Voy deslizando mis manos por su vientre y apoyo mi barbilla en su hombro y inhalo el delicioso olor de su pelo.
_Largo. ¿Cómo están mis cacahuates?
_Bien....¿Que hace el nombre de mi hermano escrito ahí? ¡Mierda! Lo quito rápidamente metiendo el recibo en mi primera gaveta del escritorio. Ella se sobresalta.
_¿Daniel Joseph O’Shea._ ¿Para que has anotado el numero de cuenta de Dam?
_No lo he hecho._ me tenso, ¡mierda! El peo es que ya estoy perdiendo mi habilidad para mentirle.
Se aparta de mi regazo y se sienta a mi lado, lanzándome su mirada fulminante.
_Tienes tres segundos, Ward._
_La cuenta atrás es mi arma.
_Tres_ y me levanta uno de sus dedos, coño ¿Y ahora?_Dos_ y de pronto grita, cuando se le aclara algo en su cabeza.
_¡Vas a darle dinero!
_No_ sacudo mi cabeza pero con inseguridad, ..lo dicho ya perdí mi toque.
_Tu también mientes fatal, Ward._ Y sin previo aviso se levanta y hecha a correr…¡Diablos! Pero ¿Qué pasa? Salgo detrás de ella, y no logro alcanzarla.
_¡Ava!_ le grito fuerte y no me para, sigue corriendo, seguro buscando a su hermano,.. ¡Mierda! mírenla como corre ¿Se olvida que esta embarazada?. Pasa por la cocina, el bar y el restaurante y derrapa cuando ve a Dan junto a la mesa redonda del vestíbulo. John esta con el.. Dan mira hacia todos lados con curiosidad, y John tratando que se largue, pero no se mueve.
Freno detrás de Ava golpeando mi pecho con su espalda.. La hago girar en mis brazos.
_¡Joder, mujer! ¡Vas a provocarles daños cerebrales a los niños!
_¡Suéltame!.. forcejea._ ya John esta cabreado.
Dan sigue mirando alrededor y luego me mira a mi.
_Si esto es un Hotel, ¿Dónde esta la recepción?
_¿Que?_ Lo sabia este tipo es un fastidio.
_¿Donde recogen tus invitados las llaves de sus habitaciones y los panfletos sobre las atracciones locales? Siempre suele haber un mostrador para que la gente sepa que sitios puede visitar_ voltea y mira al grandote.. ¿Y por que me escolta este gorila a todas partes?..¡Mierda! no le conviene cabrear a John.
_Ya está; Ava entra en pánico. Y de pronto escuchamos las risas y la voz de Kate y Sam viene con ella, se están manoseando y se les ve excitados. Ava me da un codazo. Tengo que hacer algo. Todos nos quedamos mudos mirándolos, mientras se toquetean y se besuquean y hablando con términos explícitamente sexuales como “consolador”. Coño me quedo como un idiota perplejo..y el gran lío que Dan se esta enterando de todo lo de la mansión. Cada día me afianzo más en mi decisión
_¡Ay!_ chilla kate resonando en todo el vestíbulo y Sam gruñendo su deseo por ella. Llegan abajo entrelazados y besándose frenéticamente, se están devorando uno al otro ¡Literalmente!
_Sam_ se ríe kate.
En ese momento kate ve a Ava y su rostro se ilumina hasta que ve a Dan. De inmediato deja de reírse. Pareciera que esta a punto de darle un ataque. Se revuelve para alejarse de Sam. Se acomoda su rojiza melena y se acomoda la ropa: Sam se queda mudo y nos mira a todos.
Y sale Dan .
_Conque un Hotel ¿eh?_ Mira a Kate y a Sam, a uno y al otro varias veces y después me mira a mi_ ¡Sueles dejar que tus amigos se comporten de esta manera en tu establecimiento?
_Dan…_Ava da un paso hacia el. Pero yo no la dejo me coloco delante de ella.
_Creo que deberías volver a mi despacho, Dan._ le hablo entre dientes y amenazadoramente.
_No gracias._ y esta apunto de reírse y mira a Kate fijamente. ¿Te estas prostituyendo en un burdel?
_ Pero...¿Qué coño?..._ grita Sam furioso _ ¿Con quien cojones te crees que estas hablando?
Sam quiere avanzar hacia Dan, pero Kate lo agarra del brazo obligándolo a retroceder.
_Esto no es ningún burdel, y yo no soy una puta_ habla temblorosa e insegura reteniendo a Sam.
Siento a Ava muy tensa, le puede dar algo y todo por este imbecil, el no tiene decencia para venir a batir moral aqui ¡No me jodas!
_Me pego a dan y le digo al oído…
_O te mueves a mi despacho callado o le suelto a Ava y a tus padres en toda la mierda en que estas metido…Así que te mueves…¡Y ya coño ¡
Dan de inmediato empieza a seguirme hacia mi despacho y sin rechistar...Ava hace el intento de seguirnos y la paro.
_Espérame en el bar, nena._ pero aquí viene ella a desafiarme, siguiéndonos.
_Preferiría acompañarlos.
Ni por el coño va conmigo la cargo solo por la cintura y la llevo hacia el bar, la siento en un taburete y llamo a Mario, luego la miro, fijamente.. Así le digo sin hablar “no me jodas Ava, estas tentando la suerte”
_Quédate aquí_ beso su mejilla y doy media vuelta hacia mi despacho._entro y Dan parece un bravucon
_Aja Dan ya querías formar un escándalo, ¿Por qué? ¿Qué coño te pasa?
_Coño, Jesse porque este lugar es sospechoso, yo no soy un inocente así que a mi no me jodes. Ve a otro con ese cuento..Ahora dime ¿Qué es este lugar?
_Es un Hotel exclusivo de sexo. No es un burdel, aquí solo viene gente de la alta sociedad y digamos que cada quien tiene sus preferencias y aquí consiguen alguien que le sigue en sus gustos. Son socios y pagan muy bien por la exclusividad y por conseguir sus preferencias. Aquí no vas a ver mujeres como en los burdeles, esperando por alguien para que las escoja y les paguen para que los complazcan. Cada quien hace lo que quiera y con quiera, son adultos y todos saben lo que hacen...todo es concensuado.
_Jesse es un club de sexo, y para mi es un prostíbulo.
_Pues no Dan, estas muy equivocado, aquí se ve lo mas alto de la sociedad, y hacen libremente lo que no pueden hacer en sus casas o en sus vidas diarias, porque los juzgarían .Aquí no se paga el servicio de nadie como si sucede en los prostíbulos.
_Pero te pagan a ti ¿No?..Me me dice con sarcasmo....Mirenlo como si el fuera un angelito y que no rompe un plato no me jodas.
_Dan cobro por el buen servicio en el Hotel,.. El lujo que bastante me ha costado mantener, las atenciones, el restaurante, las mejores bebidas y las mejores comidas preparadas por Chefs reconocidos, sobre todo por el lujo y el glamour que consiguen aquí..... Bueno y ya está Dan, no me jodas..no tengo porque darte explicaciones tu no tienes moral para recriminarme nada, te mezclas con ladrones y mafiosos....y eso es si es terrible...Y pone muy en duda tu moral.
_Coño Jesse, eso es un golpe bajo, fue mi socio.
_Si como no. Yo te investigue, así que a mi no me vengas con cuentos chinos.
_Y no tenias derecho a hacerlo, el hecho que seas el esposo de mi hermana no te autoriza a investigarme.
_ Todo lo que tenga que ver con mi esposa, me concierne...Desde que te conoci, presenti algo turbio en ti...Y no me equivoque. Siempre estoy pendiente de todo lo referente a Ava, así que no me jodas. Y si te estoy ayudando es por ella. Estoy bien claro que ninguno de los dos nos tragamos mucho. Pero por Ava te puedo hasta llegar a querer. Y tu vas a hacer lo mismo, pues si tus padres se enteran los matas._ veo palidecer a mi cuñado.
En ese momento entra Ava, nunca me hace caso.
_¿Por que aceptas dinero de Jesse?_le pregunta muy directamente a Dan._¿Vas a contestarme?
Dan se queda mudo, pero yo si le hablo.
_Ava, te dije que te quedaras allí.
_No estoy hablando contigo _
__ Pues yo contigo si.
_ Cállate _ le da unos golpecitos a Dan con su dedo _ no has abierto la boca ¿No tienes nada que decir?
_¿Ves con que tengo que lidiar _ levanto mis manos frustrado Es una auténtica pesadilla.. _Ava me lanza una mirada asesina, y palmea a su hermano.
_ Habla ¿Qué está pasando?
_ Estoy arruinado _ Hundido, sin blanca, como lo quieras llamar. Jesse ha accedido a ayudarme.
_¿Se lo has pedido?
_No, él se ofreció a ayudarme sin compromiso…hasta hace diez minutos.
_¿Estas sobornando a mi hermano?_ me mira directamente._ ¿Le has pagado para que no hable?
-No. Le he prestado algo de dinero y he añadido una pequeña cláusula al contrato a posteriori.
_¿Qué ha pasado con la escuela de Surf? ¿Y por que no les pediste el dinero a papa y a mama? Te lo habrían prestado.
_No estamos hablando de unos cuantos pavos, Ava. Estoy de deudas hasta las cejas. Pedí un préstamo enorme para financiar mi parte del negocio, y mi compañero se ha fugado con el dinero,... ¡Estoy jodido!.
_¿Por que no has dicho nada?
_¿Tu que crees?Estaba avergonzado, Ava. Lo he perdido todo.
Mis sentimientos por Ava siempre encuentran nuevos motivos para solo quererla. Ahí donde está se siente desesperada por su hermano, solo hay que verle su carita...me cae de la patada Dan pero coño lo voy a ayudar....
_¿Cuánto es? _ Dan se revuelve, siempre con curiosidad.¿Cinco mil? ¿diez mil? Quiero saberlo.
Unos cuantos miles _ le respondió Dan.
_¿Jesse?....._coño ¿Por qué yo? No quisiera responder._ pero con la mirada que me lanza no puedo mentirle.
_ Lo siento Dan. No voy a mentirle. Doscientas, nena._ Ava se tambalea, dios no. Me levanto al instante. Coño estoy que muerdo, esto es culpa de Dan.
_ Maldita sea, Ava_ la sostengo por los hombros ¿Estás bien? ¿Estás mareada? ¿Quieres sentarte?
_¡¿Doscientos mil?! ¡Ningún banco en su sano juicio prestaría tanto dinero para montar una escuela de surf!..- Lo dicho mi mujer es muy inteligente....
_No, tienes razón _ Veo como Dan se hunde en la silla por la vergüenza con su hermana. Pero un prestamista si.
_¡Genial!_ Ava se agarra su cabeza.. ¿En qué estabas pensando?_ le froto la espalda para que se calme.
_No estaba pensando, Ava._ Dan la mira, se le ve la gran decepción que se llevo.
_¿Esa es la única razón por la que volviste a casa?
_ Me estaban buscando._ Uno no se va de rositas si no paga su deuda con esos tipos.
_Dijiste que te iba bien._ le recuerda Ava_ Pues quédate aquí_ No vuelvas.
Me río y Dan sonríe
_Ava_ Dan se inclina hacia delante si no vuelvo, vendrán a buscarme. Ya me lo han advertido, y les creo. No voy a poner a mis padres y a ti en peligro._ Toso Dan ya debe parar con sus explicaciones me asusta a Ava.
_ Esa gente es peligrosa Ava._ la veo muy agobiada.
_ Pero no puedes ingresar todo ese dinero en una cuenta bancaria, ¿eso no es blanqueo? No quiero que te involucres, Jesse _ me dice preocupada....¡La amo!...su hermano en problemas pero se preocupa por mi bienestar.
_¿En serio crees que haría algo que pudiera ponerlos a ti y a los pequeños en peligro _ le digo a mi esposa, señalándole su vientre Voy a transferir a la cuenta de Dan el dinero justo para que pueda volver a Australia. Tengo los datos de una cuenta es un paraíso fiscal a la que transferiré las doscientas mil libras. .Nadie sabrá de dónde procede el dinero, nena. De lo contrario, no lo haría.
_¿En serio?
_En serio _ le beso la mejilla _ siempre hay un modo de hacer las cosas, créeme.
_De acuerdo Gracias.. La abrazo y siento como tiembla.
Ava voltea a mirar a Dan,
_¿Le has dado las gracias a mi marido?_ le pregunta Ava resentida.
_ Por supuesto _ le respondió Dan_ Yo no se lo he pedido., Ava. Vine a hacer las paces. Pero tu marido empezó a investigar a mis espaldas._Coño y tiene el descaro de ofenderse por eso...Tenía que investigarlo yo presentía que podía darme dolores de cabeza.
_¿Ah, sí?_¿Eso has hecho?
_Se cuando un tío tiene problemas, Ava.
_Vaya_¿Podemos irnos a casa? _ me pregunta...La decepción la tiene mal.
_ Lo siento __ Me levanto y la inspeccionó de pies a cabeza._ Te he descuidado.
_ Estoy bien solo estoy cansada._ Y se le acerca a Dan- ¿Cuando te vas?
_ Me voy esta misma noche Han dicho que vendrán aquí si no he vuelto el jueves, así que supongo que ya no nos veremos en una temporada.
_¿No pensabas decirme que te marchabas?
_ Te habría llamado mujer._ Pero ya no soy tu hombre preferido__coño eso júralo cabron._Yo soy el propio. “Yo soy su hombre”
_ Cuidate _
_¿Puedo? Me mira como pidiéndome permiso para abrazar a su hermano.
_Claro._ y la suelto, retirando mis manos de su estómago., aunque no la suelto del todo._Dan la abraza.
Ava llora y lo abraza, se ve que quiere mucho a su hermano, eso es bonito y admiro y anhelo eso.
_ Ten cuidado, por favor.
_ Oye, estaré bien se aparta pero sigue con sus brazos en ella._ No puedo creer que tu marido tenga un club de sexo._ y sonríe, le seca las lágrimas a Ava y le da un beso en la frente..Él también la quiere. Se nota su sentimiento por cómo la mira, por ese lado me jode..El que quiere a mi esposa me tiene ganado.... Dios y quien no la querría,_ Cuida de ella me ofrece su mano y se la acepto, todo con tal que se largue. Le asiento y jalo a Ava hacia mí
_ Diles que tendrán el dinero en su cuenta antes de que acabe la semana. Tienes la prueba Y no quiero más problemas cuando te hayas marchado le advierto.
El me asiente, es un solapado. El cree que me engaña. Cuando el va, yo he venido varias veces. Pero todo sea por mi Ava, por ella lo que sea, hasta ir al infierno, lo que sea y más en este momento que solo necesita tranquilidad. Ahora solo quiero llegar a casa, hacerle el amor a mi mujer y dormir con ella entre mis brazos.
Me alegro que mi cuñadito se haya largado, tiene que arreglar su problema, no quiero que nos salpique. Ava se ha quedado callada, desde que se marchó Dan, le preocupa su hermano y por eso lo estoy ayudando, le llega a suceder algo a el y mi Ava caería en picada emocionalmente hablando. Se queda tranquila cuando ve a Sarah, esta queda asombrada al ver la reacción de ella, esta es la diferencia de ser una dama. Ella difícilmente se rebaja ante nadie, Sarah y yo conversamos de cosas de la Mansión y Ava como si no estuviera allí, y se que no está molesta, eso si piensa mucho en los pro y los contra del problema en el que está metido Dan, la conozco la preocupación la pone mal y ella no puede hacer nada, pero para eso estoy yo.
Salimos de la Mansión, Ava se ve cansada, y quiero enseñarle algo, es una sorpresa, no tengo ni idea de que va a pensar o sentir.
y luego quiero consentirla, sacarle todo pensamiento negativo de su cabecita y hacerla feliz, esa es mi misión de vida...Porque ¡La Amo!....Sin ella ya no sería nada.
Continuará....
Por Fanny Rebellón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario