Loco Amor (Trilogía mi Hombre)
FanFic de la Trilogía mi Hombre...Desde la visión de "Jesse Ward"
Historia Original de Jodi Ellen Malpas.
Capítulo 8:
Amanece un nuevo e increíble día, y al tener a mi Ava abrazada, tan cálida, tan suave, no me aguante y comencé a besarla con mucha suavidad, amo su olor, sonríe ronroneando como siempre es muy receptiva, siempre lista para mí, de una me restregó su hermoso trasero contra mí ya erecta polla, le eche el polvo soñoliento que tanto le gusta, es el mejor amanecer del mundo…lo recomiendo.
Amor me encantan tus polvos soñolientos, bueno en realidad amo todos tus polvos.. ¿Sabías que estoy haciendo una lista? _ me besa los brazos toda mimosa, aún tengo su espalda contra mí.
_¿En serio nena? Un día de estos me la enseñas, a ver si invento unos cuantos más.
_ Me encanta cada vez que me haces el amor.
_ Y a mí nena, de la manera que sea es inolvidable, eres deliciosa. _ Estuvimos un buen rato abrazados, prodigándonos nuestros sentimientos, mis hijos comenzaban a despertarse, sentía unos leves movimientos en su vientre, por mí me quedaría así todo el día, pero ya es hora de levantarnos.
Ya nos estamos alistando para desayunar en el mismo hotel con John, para luego ir a hablar con Jason antes de devolvernos a Londres. Aunque para eso debo alquilar un coche, ya que el grandote se va a quedar a supervisar todo lo referente a la construcción de nuestra casa.
_ Jesse, por favor búscame la galleta de jengibre, y mi ácido fólico, me siento un poco mareada y no quiero perder este día.
_Nena, si te sientes mal salimos más tarde, no hay apuro.
_Claro que no, amor, dame lo que te pedí, sé que me voy a sentir mejor, me encanta todo lo que estamos haciendo, estoy feliz por haber visto nuestro hermoso terreno. Así que no te preocupes ¿ok?
_ Está bien, pero si te sientes mal, no me lo ocultes, debemos estar atentos a todo lo que te suceda, y recuerda que antes de irnos a Italia vamos a ver de nuevo a Laura, así viajamos más tranquilos.
_ Lo sé, y lo prometo, no te voy a ocultar nada ¿estamos?
_ Ven acá, estás preciosa, ¿Cómo lo haces?
_ Jajaja eres un zalamero, amor. _ Corro a buscarle un poco de agua, y le entregó el ácido fólico y su galleta, las vitaminas le tocan antes de almorzar. Me encanta cuidarla, siempre lo haré, esta es mi misión de vida cuidarla y hacerla feliz. Al rato estamos listos y se le ve mejor semblante, le ha crecido el vientre, esta preciosa, busco rápidamente mi cámara y le tomó varias fotos, ella sonríe y hace poses, la que se para de perfil me encanta, ya mis bebes se están haciendo notar. Luego entramos al restaurante ya John nos está esperando, como todo un caballero se pone de pie para saludar a Ava y se dan un beso en la mejilla, me encanta la camaradería entre los dos. Desayunamos delicioso, me gusta el servicio de este Hotel, es muy agradable.
Luego fuimos al terreno y Jasón salió a nuestro encuentro, me aviso por mensajería que necesitaba otros materiales y ya averiguo donde hay mejores precios, así que vamos a esos lugares pasó mi tarjeta ya que está fuera de lo presupuestado y Jasón manda a buscarlos más tarde. Nos avisó que fuéramos más tarde supuestamente nos va a dar una sorpresa, ¿Qué será?
John quiere llevarnos a Londres y devolverse, pero no aceptó esa propuesta, ni que yo estuviera enfermo o impedido, así que pasamos a alquilar un DBS, es la misma empresa de Londres así que no hay problema allá me lo reciben.
Tenemos que prepararnos para nuestro viaje, hacer algunas compras en Londres, y aparte que Ava tiene que terminar su lista de los lugares que debemos visitar para las compras, ya tiene las medidas de todos los espacios, cuando Jasón le entregó copia de los planos. Estamos muy ilusionados, es emocionante poder compartir y hacer todo juntos, después de haber padecido tanto, esta es nuestra gran recompensa.
Aprovechamos a pasear un rato por dos centros comerciales que no habíamos visitado en nuestro viaje anterior, queremos ir conociendo el lugar donde vamos a vivir, es un hermoso pueblo grande en vías de convertirse en una hermosa ciudad, me gusta el clima ya que no es tan frío como Londres es un clima fresco y me dicen que en ocasiones es cálido y es muy visitado por turistas y la Realeza.
Ya vamos hacia el terreno y al llegar nos estacionamos frente a la casa rodante de Jasón, el sale sonriente.
_ Perfecto llegaron a buena hora, ya vamos a hacer una especie de Inicio e inauguración de construcción.
_¿Inauguración? No te entiendo.
_Ya están todos los obreros listos para comenzar a excavar, así que ustedes van a poner la primera piedra, que va a quedar en ese lugar para siempre, ¿Qué les parece?
_ Me encanta Jasón, vamos entonces._ dijo mi esposa emocionada.
Vemos el lugar y me doy cuenta por la ubicación, que va a ser nuestro jardín, Jasón tiene todo preparado, veo el espacio y un obrero preparo un poco de cemento, Jasón toma una piedra de gran tamaño pero de hermosa forma y nos sonríe.
_ Amigos tomen la piedra, la van a colocar exactamente donde está la preparación y así damos inicio a la construcción. _ Le paso mi celular a Jason para que inmortalice este momento...Será un bello recuerdo.
Miro a Ava que tiene una gran sonrisa, me mira y ambos tomamos la piedra, nos miramos, nos damos un suave beso y luego colocamos nuestra primera piedra. Todos aplauden, Ava y yo nos miramos pensando en este inicio del resto de nuestras vidas, y sentimos como todos los obreros comienzan excavando y haciendo mucho ruido.
_¿Les gusto la sorpresa?
_Claro que si amigo...¡Nos encanto!. Esto nunca lo vamos a olvidar gracias…y Jason ahora dinos ¿Qué es lo primero que van a hacer?
Las aguas servidas, o sea hay que cavar profundo para hacer las bases que van a sostener la casa y de una vez se van colocando las tuberías de aguas negras y aguas blancas. Es complicado para ustedes, pero cuando vuelvan ya vamos a estar con el inicio de las bases o pisos para comenzar con las paredes. También en aquel lado vamos a excavar para hacer el tanque de agua que pediste, así nunca van a tener problemas de agua, tú no te preocupes todo será como ustedes lo pidieron ¿okey?
_No estamos preocupados, confió en ti, por eso te contrate y también porque ya nos conocemos.
_ Así es, díganme algo ¿Ya almorzaron?
_No, aún no.
_ Vamos yo los invito, me alcanza ya que me pagas lo suficiente jajaja, así conversamos un rato y nos ponemos de acuerdo con los envíos que van a ir haciendo._ miro a Ava y asiente con la cabeza sonriendo.
Así lo hicimos y nos llevamos a John, por dos horas todo giró sobre el tema de la construcción de nuestra casa. El almuerzo estuvo exquisito y la charla muy amena, luego Jasón nos hizo dos encargos personales, y así terminamos y él sale para nuestro terreno y nosotros vamos con John al hotel, tenemos que retirar nuestra habitación, quiero salir ya hacia Londres no quiero que nos agarre la tarde.
Converso un rato con el grandote, le doy mis recomendaciones y ya estamos en el Aston que alquile.
_ Bueno John vamos a estar en contacto por teléfono, si necesitas algo me avisas.
_No te preocupes cabron, ni que yo fuera un bebe, puedo arreglármelas solo, entre el terreno mi casa y conociendo Newquay, voy a estar muy entretenido, así que ustedes más bien se me cuidan, y espero que disfruten muchísimo, cuando puedan envíeme fotos a mi móvil ¿Okey?
_Claro que si John, te vamos a extrañar._ le dice Ava, acercándose a abrazarlo y plantarle un beso, John la abrazó con sumo cuidado cerrando los ojos con su mejilla encima de la cabeza de Ava, a mi amigo se le ve a leguas el cariño que siente por mi Ava, quien lo diría, el grandote es un sentimental.
_ Cuidate muchacha, y no hagas rabiar mucho a tu marido, solo un poco ¿Okey?
_ Okey._ le responde Ava sonriéndole.
_ Bueno amigo, nos vemos pronto son 4 o 5 días en Italia y luego 3 en México. De ocho a diez como máximo nos hablamos ya estando en Lusso. Después llevó a Ava a su doctora y luego venimos a Newquay de nuevo.
_ Perfecto, feliz viaje, maneja con cuidado Jesse.
_Claro que si amigo._ nos damos un abrazo y así voy en camino a casa. En el trayecto conversamos de lo vivido y de nuestros planes. Páramos muy cerca de Londres ya que Ava quería hacer pis urgente y aprovechamos a comer algo
Llegamos a Londres. Ya estamos en casa, y no sé porque me siento tan cansado y me duele un poco la cabeza, se lo comento a Ava y me busca un acetaminofén, me la tomo y nos vamos a acostar, me duelen un poco los huesos, ¿será que me va a dar un resfriado? Coño ojala que no, mañana veo como sigo, para así tomar alguna medicina y pararla, de pronto contagió a Ava , y tampoco me gustaría viajar con malestares. Esta noche es solo de cariños y palabras tiernas de mi esposa reconfortandome pasando su mano por mi cabeza y así poco a poco me quedo dormido.
El móvil me despierta y rápidamente tomo el celular, y veo la hora es muy temprano..¿Que pasa?.., miro quien llama y es John…Coño…¿Porque me llama a esta hora? No me gustan las llamadas a estas horas.
_ Jesse, ¿están bien?._ me incorporo ya preocupado.
_Si ¿Por qué?
_ Amigo no te asustes pero me acaban de avisar que Lauren se escapó de la cárcel, no han dado con su paradero. _ Me incorporo como un resorte...Esto no es bueno.
_¡Mierda John! ¿Qué pasó? ¿Cómo la dejaron escapar? Puta vida- Volteo a mirar a Ava y no está a mi lado._ Dios mi corazón se me va a salir._ John ya va, no veo a Ava, déjame buscarla, debió bajar a tomarse algo.
_ Búscala y cuídala Jesse, esa maldita es muy peligrosa y seguro va a buscarlos.
_ Lo sé, es más hoy mismo me la llevo de aquí._ bajó corriendo y no la veo en ningún sitio. Es temprano no es posible que haya salido.
_¡¡¡Ava!!!, ¿Dónde estás, nena?_ mierda no me responde, busco alguna nota o alguna pista de ella y nada…¡Ava! Mi amor. Corro como loco por todo el Ático.
_¡¡Mierda John, no está!!...¡¡No está!! por dios mi Ava...pero eso es extraño ella nunca se levanta a esta hora._ En ese momento miró hacia la salida y veo un papel debajo de la puerta, corro para agarrarlo, abro la hoja y leo.
_"Querido Jesse", que mala costumbre de no cambiar las combinaciones, ni las llaves, entre como si fuera mi casa, y... ¡Sorpresa! me encontré a la Perra de tu mujer tomando agua, no le di tiempo ni de respirar, así que no la sigas buscando, ¡La tengo yo!… Tu verdadera esposa…¡Pon mucha atención!...Así que lee con cuidado lo que vas a hacer, si no quieres que la estúpida esta, lo pague.
En esta dirección que ves anotada vas a venir tú….pero eso si... ¡Solo! Sin la policía, si les avisas ella es la que va a pagar esa infracción, así que ya sabes, Jesse no me tientes, estoy dispuesta a todo, el desespero que tengo no es normal, ya lo sabes…Te espero, pero antes vas a tu banco a retirar.. 1.000.000, .. Me quiero largar y no tengo un centavo…Me pagas y la dejo ir o de lo contrario la mato, ganas no me faltan, y ese embarazo..jajajaja ya veremos”.
_ ¡¡¡Noooo!!!...¡¡Dios mío John!!, ¡¡Se llevó a mi Ava, se la llevó!!,.._ Gritaba desesperado....¡¡¿Qué voy a hacer John?!!...Esa maldita me le va a ha hacer daño...¡Puta vida! si la veo la mato, ¡Juro que la mató!...John siento que se me sale el corazón...Y sin poderlo evitar me pongo a llorar..
_ Cálmate Jesse, llama a los policías que están siguiendo este caso, y a Steve ellos te dirán que hacer, pero cálmate primero. ¡Mierda y yo lejos de allí!
_ Pero la perra dice que si aviso a la policía la mata John.
_No, le pares a lo que diga esa hiena, debes avisarles, tu solo no vas a poder, no sabes que tiene preparado, así que avisa a esos policías, cuando estés con ellos me llamas quiero escuchar todo lo que te van a decir.
_ Sniff...¡Mierda!...¡mierda!... John ¡Maldita sea!, me la va a matar, Lauren está loca la va a matar y a mis bebes. _ Lloro desesperado y quiero gritar...Mi Ava es mi vida, sin ella no soy nada
_¡Mierda, Jesse! Cálmate y piensa, utiliza esa puta cabeza, si haces bien las cosas nada va a pasar.
_ Está bien John ya voy a llamarlos.
Busco como loco mis contactos “Daniel March” este es lo marcó y esperó.
_ March , aquí.
_Señor Daniel, soy Jesse Ward, me recuerda.
_Claro que lo recuerdo iba saliendo para su apartamento, esa mujer Lauren su ex esposa, se fugó de la cárcel, mientras lo hacía mató a una policía.
_ Lo sé, y ¡DÉJEME HABLAR! Se llevó a mi Ava, se llevó a mi esposa, me dijo que no les avisara nada, pero solo no voy a poder, no sé qué planes tiene esa perra.
_ Hizo bien en llamarme, voy en camino y sin sirenas, como si fuera un habitante de ese edificio, puede ser que lo estén vigilando, espérame.
_Marco a Steve y le cuento los hechos._ Tambien viene en camino. _ Camino como loco por todas las habitaciones aun no puedo creer que se haya llevado a mi Ava.
Pasan quince minutos y tocaron a mi puerta.
_Señor Ward, soy Daniel.
Voy corriendo hacia la puerta, y abro, viene con dos hombres más.
_ Enséñeme el papel que le dejó._ se lo doy, lo lee y marca a alguien en su móvil. Da la dirección y queda en que nos vamos a reunir en el lugar más cercano a esa dirección.
_ Esa mujer escogió un mal lugar, debe tener un cómplice, vamos a rodear el lugar, usted va a ir solo, tal como ella le dijo, nosotros vamos a estar cerca señor Ward, debe calmarse o puede cometer un gran error, recuerde que tiene a su esposa y embarazada, dios me imagino cómo se siente. ¿Ha llamado alguien más?
_A John mi amigo y guardaespaldas, pero no está en Londres. Y a Steve un amigo del Pasme.. ¿Por qué?
_ Mejor que no haya llamado a mas nadie, correría gran peligro. ¿Y a quien tiene en línea abierta en el celular?
_A John, él quiere escuchar todo. Es más creo que viene en camino.
Para cuando él llegue debemos haber solucionado esto, vamos. ¿Va a salir así?
_No ya subo a cambiarme. Debo ir al banco, la bruja pidió dinero.
_Si lo sé, lo leí, voy a enviar a alguien al banco para que aligeren la transacción del dinero. Señor ward se que es difícil pero debe calmarse piense solo en su esposa y sus hijos.
_ Ava y mis bebes son mi familia...Y solo pienso en ellos...¡Sin mi familia no soy nada!
Corro a mi habitación, estoy temblando como un imbécil, debo tranquilizarme, Ava me necesita…Casi no veo por las lágrimas y no puedo evitarlas...Como pudo llevarsela en mis narices coño..Me siento como una mierda, no supe protegerla...Dios que no me le haga daño, sería mi fin si algo le sucede Primero me lavo la cara, debo estar más despejado, me pongo un pantalón de deporte, una franela y zapatos deportivos, y busco una pequeña arma que tengo escondida, ni Ava la ha visto, la escondo en mi bolsillo, llevando mi móvil, mi tarjeta de crédito y identificación. Y marco a John.
_John voy saliendo, te pase la dirección donde voy a estar.
_ Perfecto ya avise a unos amigos, que me deben un gran favor, ellos pueden ayudar y mucho, es más ellos estarán en el lugar primero que tu, solo esperan mis instrucciones.
_ Gracias, John yo….
_Lo se Jesse, lo sé, ten fe amigo.
_ Ella es mi vida John, si ella me falta…
Tranquilízate, actúa con cautela, eso es crucial.
_ Está bien.
Bajo corriendo y ya Steve llego tambien, me dice que ya sabe lo sucedido y bajamos en el ascensor, cuando veo a alguien que está atendiendo a Clive.
_¿Lo hirieron?_ Lo veo sin sentido.
_No lo durmieron, por eso le dije que debe tener un cómplice, ella sola no podía haber hecho todo esto.
Escúcheme señor Ward, usted se nos va a adelantar, lo vamos a seguir muy de cerca, no cometa una imprudencia, recuerde que usted no sabe con quién está ella…¿De acuerdo?
_ Está bien, por mi esposa tratare de no meter la pata. Eso sí le digo, si tengo la oportunidad, le doy la paliza de su vida, nunca le había pegado a una mujer, lo hice una vez y casi me mata pero de esta no se me escapa.
Salgo en la camioneta de Ava, voy primero al Banco, y sacó el dinero, gracias al policía que enviaron retire más rápido esa cantidad, el gerente me miro, con cara de asombro y de lastima, la policía le contaron el motivo de este retiro, luego me montó de nuevo en la camioneta y pongo la dirección en el GPS. _ Abro y cierro mis manos para tratar de calmar mis temblores, me siento a punto de explotar. Ya estoy cerca del lugar. Estaciono y me bajo mirando a todos lados y no se ve un alma, es un lugar abandonado, parece un basurero. Cierro la camioneta y busco el número que dice el papel, volteo a todos lados y no se ve la policía, y ni un alma, Siento que se me va a salir el puto corazón.
Abro la puerta y entró mirando bien el lugar, huele mal, es sucio, oscuro, solo hay una luz mortecina, y de pronto sale Lauren con un sonrisa de burla en su maldita cara.
_ ¡Miren a quien tenemos aquí!...Al señor de la Mansión... Jesse Ward, bienvenido, adelante quien iba a creer que nos volveríamos a ver ¿no?._y me mira con cara malévola.
_¿Dónde está Ava?
_No tan rápido…dame el dinero, eso es lo primero.
_No me llevas con Ava y te lo entrego, quiero ver si está bien.
_ Bien, lo que se dice bien no está, pero aún respira, que es lo que te importa ¿No? Me lo dice con un mirada fría y de desprecio.
_ Quiero verla…¡¡¡YA!!! Lauren.
Y veo que sale un hombre de color de una habitación, es extraño, muy desagradable parece bebido o drogado, debo tener cuidado.
_Tu aquí no estás para exigir nada, o me das el dinero o no la ves.
_ Y ¿Cómo sé que ella está viva?
_ Porque te lo digo yo. _ Hago una mueca.
_ ¡¡ Me sabe a mierda lo que tú me digas, maldita, no te creo!!...Le gritó con rabia.
Lauren se me acerca muy lentamente, y me mira fijamente.
_ Quiero grabarme esa puta cara, para poder sonreír y regodearme después de que este lejos, me hiciste mucho daño maldito, y ahora me la vas a pagar, quiero verte sufrir por el resto de tu maldita vida, nunca te voy a perdonar que me hayas despreciado, que no me quisieras y más por la muerte de mi bebe...¡Nunca te voy a perdonar!...Y ni con esto que estoy haciendo me pagas ¡Maldito!.. Pone una mano sobre el bolso con el dinero y lo jala con brusquedad. La voy a agarrar pero, me quedo quieto ya que el cómplice me está apuntando con un revólver.
El hombre se me acerca y me cuadro.
_ ¡O te quedas tranquilo o disparo!…tú decides._ El hombre vio mis intenciones trato de tranquilizarme, pero tiemblo de pies a cabeza, Dios tengo que calmarme…por mi Ava, por mis bebes.
El hombre me empuja y acerca el revólver a mi cuello, me quedo quieto, y de pronto, escucho un tiro y veo caer a Lauren como en cámara lenta, el maletín cae haciendo un fuerte ruido .y miró alrededor con asombro ¿Quién disparó? el hombre al voltear a mirar no se fijó que lo tenían en la mira y tras un disparo que retumbó cayó abatido, solo por un segundo me quedo petrificado y después salgo corriendo desesperado, ni siquiera miró quien coño disparo, busco a Ava enloquecido, no la encuentro, miro cada rincón y a al final de un asqueroso pasillo hay una puerta cerrada, y corro a abrirla y se cumple mi peor pesadilla veo a mi Ava tirada en el piso,sobre un gran charco de sangre.
_¡¡¡AVA!!! ¡¡¡POR DIOS AVA!!!_ Es mucha sangre..¡Nooo!..Noooo!…¡¡ DIOS NO MIS BEBÉS!!... Están a su lado....Fuera de ella, mis indefensos bebés, ¡¡¡MALDITA LAUREN!!!.¡¡MIL VECES MALDITA!!…Dios.. ¡¡ESA MALDITA SE LOS SACO!!…¡¡SE LOS SACOO!!, ¡¡¡DIOS MIS BEBES...¿PORQUE?!!!...Los toco con cuidado y están muy fríos…¡¡POR DIOS!!...¡¡¡ME LOS MATO!!...¡¡¡ME LOS MATO!!!…¿PORQUE DIOS?... NO…NO NO…AVA, la tomo en mis brazos y la siento fría, la toco, no le siento pulso…La miro y esta toda ensangrentada....¡¡¡AYUDENME POR DIOS!!! ..¡¡¡ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!. _ gritó con voz desgarrada. Entran corriendo unos hombres y se tiran a mi lado tocan a Ava, le toman el pulso, la miran aterrorizados y luego me miran a mí, intentan reanimarla, pero no responde, los hombre se quedan quietos y me miran.
_Señor Ward…lo sentimos mucho...Dios..Esto es monstruoso...lo sentimos mucho, pero ella está muerta. Lo sentimos mucho ..de veras, esto es terrible, la masacraron, los bebes dios, que crueldad....¡Esto demasiada crueldad!... Esa hiena se ensaño.
_¡¡NO PUEDE SER!!! ¡AVA!!!..¡¡MI AMO, NO ME DEJES SOLO!!...¡¡¡AVAAA.. ¡¡NENA NO ME DEJES SOLO AMOR...Grito enloquecido de dolor, meciéndola....¡¡NENA NO ME DEJES SOLO!!..¡¡¡ AVAAAAAA!!!...¡AVAAAA!...¡¡¡REGRESA A MI, NENA!!!..¡¡Por favor regresa a mi, nena!!..._ Me voy quedando sin voz..¡¡AVAAA!!...¡MI AMOR!...¡QUE VOY A HACER SIN TI...POR FAVOR!! _La sobo y le beso su rostro frío como tratando de revivirla ._ Estoy llorando, no puedo contenerme…¡¡AVAAA!!..¡¡AVAAAAA!!....
Ciento una fuerte sacudida….
_ ¡¡JESSE!!…¡¡JESSE!!….¡¡Despierta amor, ..¡Cálmate!...¡Amor despierta! estás teniendo una pesadilla, ¡Despierta Jesse!.
_ ¿Que?...¡¡¿Ava?!!, ...¡¿Eres tu?! … ¡¡¡Ava!!!.._ La miro con los ojos muy abiertos, sudando sin poderlo creer que esté allí y la abrazo, ¡¿Nena eres tú?!...la toco sin poderlo creer...Le sobo la cara...El pelo....Llorando casi sin poder hablar..
Amor cálmate, claro que soy yo, estabas gritando mi nombre, dime ¿Qué tienes?..Mira estoy muy preocupada...
_ ¡Por Dios!.¡Por Dios!...En verdad estas conmigo...¡Déjame abrazarte amor!._ y me fundo en ella, llorando y temblando, siento que me ahogo...
_ ¡¡Jesse estoy aquí amor!!, ¡Cálmate por favor!, estas temblando por todos los santos, ¿Dime que te pasa mi amor?
No puedo hablar, casi no puedo respirar, no me sale la voz, ¿Por qué tuve ese sueño?, la miró fijamente y ella comienza a llorar.
_ ¡¡Amor!! _ Ella toma mi mano y se la pone en su rostro,_ Tócame amor soy tu Ava.
_Deja que me calme nena, fue la pesadilla más horrible de mi puta vida, mas nunca quiero volver a soñar algo así, ¡Diosss!...Me sobo los ojos con algo de brusquedad, aún tiemblo.
_ Déjame ir a buscarte agua, debes tomar algo que te tranquilice, te puede dar algo mi vida. Baja a buscarme el agua, yo me quedo pensando ,esta pesadilla no es lógica algo está pasando, mañana nos largamos de aquí, pero antes tengo que averiguar, dios…¿Por qué soñé esto? ¿Por qué soñé con esa maldita mujer?
Ava me da un tranquilizante suave con un vaso con agua, me lo bebo completo.
Después la miro, la toco.. su cara, su pelo, sus brazos llegó a su vientre y sin poder evitarlo comienzo a llorar, abrazándome a ella, muy cerca de su vientre, siento que mis bebes se mueven, como tratando de tranquilizarme…la llenó de besos, y me abrazo a ella como mi tabla de salvación.
_ Jesse, ya, me estoy empezando a preocupar, por favor dime que te paso, anda amor dime ¿Sí? ...Por favor, ya calmate.
_Nena, no te me vayas a asustar te lo voy a contar todo, no quiero ocultarte nada. Fue horrible...Soñé que tú y mis hijos habían muerto, que Lauren se había escapado y te había secuestrado, fue tan real, Ava, tan real, tan horrible que te juro de como que me llamo Jesse Ward, que mañana averiguo qué pasa con esa perra y si es necesario nos vamos de Londres. Y por favor no me obligues a contarte detalladamente esa maldita pesadilla...¡Porque no quiero hacerlo!
_ ¡Esta bien amor pero calmate!.... ¡Dios Jesse!... Que horrible pesadilla...Pero... ¿Por qué soñaste con ella? ¿La has nombrado?
_ Para nada, ni me acordaba de esa infeliz, pero con esta no me quedo,_ miro el reloj, son las cinco de la mañana. A las seis llamo al policía que vino a la casa, y también voy a hablar con los abogados, no me fio.
_ Vamos a hacerlo amor, pero cálmate ya, abrázame, mira estamos juntos y tus hijos parecen también preocupados._ Nos abrazamos, mientras mis fuertes latidos se van calmando y mis bebes también se fueron calmando...Estoy abrazando mi mundo.
Ava se duerme intranquila,yo no pude asi que me levanto con cuidado, no quiero despertarla, estoy muy intranquilo. Ya son las seis, ya no quiero esperar mas asi que me dirijo a la sala y marco a Daniel.
_Si, buenos días señor Ward, ¿Usted es adivino o qué?_ No recordaba que le había dado mi número.
_¿Porque me lo dice Oficial?
_ Esa mujer Lauren, trató de escaparse ayer; hace días leyeron su sentencia, “Cadena perpetua”…Fueron varios intentos de matarlo a usted y sobre todo a la señora Ava, se comprobó la premeditación, el ensañamiento contra su esposa, hay muchas pruebas contra ellos. Al cómplice le quedó más suave pero igual son 25 años, por eso ella se desesperó y trató de huir, hirió a dos policías y mató a una oficial custodio, con un cuchillo, nadie sabe de dónde lo sacó…estaba actuando muy extraño, cada día estaba más enloquecida, es más ya estaba la orden para trasladarla a un psiquiátrico, pero no hubo necesidad.
_¿Porque, no hubo necesidad?
_ Pues porque al tratar de escapar, hubo varios disparos y una de esas balas la alcanzo a ella, murió en el acto.
_¿Ella murió?...¿En serio murió? ..Lauren... ¿Murió?
_ Muy en serio señor Ward, no tengo porque mentirle, iba hasta su casa a avisarle, ya su familia viene en camino a retirar el cuerpo para enterrarla...Eso sucedió hace horas.
_ Y…¿Están completamente seguros que está muerta?— Mire que puede ser un truco de ella.
_No señor Ward, el tiro fue en la cabeza, solo que Dios le hiciera el milagro se salvaría de semejante tiro, yo la vi en persona, fue desagradable. En la cárcel no hubiera durado mucho, las presas la detestaban, se metió feo con algunas, sobre todo con una. Así que usted no se preocupe por más nada, ¿De acuerdo?
_De acuerdo Daniel, que Dios me perdone pero usted me acaba de dar la mejor noticia de mi vida, esa bruja era un infierno.
_ Lo entiendo, usted tranquilo y dígame algo, si la familia de ella tratan de contactarlo ¿Qué les decimos?
_Que me fui a la China, que me morí, lo que ustedes quieran, no quiero saber nada de esa gente...¡No quiero verlos ni en pintura!
_ ¡Perfecto!...Así será.... Señor Ward, que este bien, salúdeme a su hermosa esposa.
_ Gracias lo haré. _Cuelgo abismado....No salgo de mi asombro.
Dios fue como un presentimiento, mira que tener una pesadilla mientras ella intentaba fugarse, seguro que tenía muy malas intenciones, fue como una advertencia o un aviso de…¿Dios?...No he sido muy creyente en mi vida, pero juro que voy a ir a la primera iglesia que vea, tengo que darle las gracias a Dios. Es más de ahora en adelante iré con Ava a la iglesia de vez en cuando, en verdad debo darle las gracias al creador por siempre estar a mi lado y de alguna manera ayudarme…Primero me presento a mi Ava,..Mi Ángel, que me salvó de esa vida que llevaba…Segundo me salvó de morir por culpa de Lauren y tercero darme este aviso con esta pesadilla tan espantosa, como dándome el chance de irme o hacer algo, Dios gracias…gracias._ me agarro el pelo, y camino de un lado a otro para tranquilizarme, tengo que olvidar. Mas nunca quiero volver a pasar por algo así.
Subo a la habitación casi que corriendo y me paro al lado de la cama observando a mi esposa dormida, se ve increíble, la voy a dejar dormir tranquila yo la desvele, voy a prepararle un rico desayuno para darle la sorpresa.
Marco a John después de terminar con el desayuno, mientras me tomo un café.
_ Jesse, buenos días.
_ Buenos días, amigo, te tengo una noticia.
_¿Es algo malo?
_Depende como lo veas.
_ Desembucha entonces.
_ Lauren trató de escapar de la cárcel, y en el intento la mataron, ya ella había herido a dos policías y mató a uno.
_¡Mierda! Y ¿Cómo te enteraste?
_John esta noche tuve la pesadilla más horrible de mi vida._ Y le cuento todo, eso me hace sentir bien. El desahogarme con mi amigo.
_Mierda Jesse, que dios me perdone, pero fue lo mejor amigo, quiero decir que esa mujer se muriera.
_Si John fue lo mejor, y más después de esa puta pesadilla, uno nunca debe desearle la muerte a nadie pero esa Bruja era terrible y vengativa...dios fue tan realista, tan terrible que me sentí morir amigo.
_ Me imagino, Dios guarde a Ava, esa muchacha es un pan de Dios con todo y su carácter algo irreverente, a veces un poco testaruda y voluntariosa, pero es bellísima persona, muy inteligente y me encanta que siempre dice lo que piensa es muy sincera y cuando quiere a alguien es para siempre es muy noble y es una maravillosa esposa, y sobre todo te Quiere que jode amigo.
_Si eso es lo mejor, hoy salgo con ella a ver a Laura, después Ava tiene una lista corta de algunas compras, pasado mañana salimos de viaje, amigo ya está todo listo.
_ Muy bueno, yo me quedé un rato más en la construcción y después me fui a mi casa, me senté en el frente comiéndome dos deliciosas hamburguesas con una cerveza bien fría, me supieron a gloria amigo, ese paisaje inspira, tremenda compra la que hice.
_ Cierto, la vas a disfrutar muchísimo y ya verás cuando mi mujer te la decore.
_ Cierto eso va a ser lo mejor...No veo el dia.
_ Bueno grandote, te llamo en la noche, ahora voy a despertar a mi esposa. Aún no se me pasa la impresión.
_ Dale, saludala de mi parte. Y me avisas como va todo. Y me tranquiliza que haya quedado atrás ese mal pasado amigo.
_ A mi igual grandote ...Con gusto doy tu saludo amigo. ¡Chaoo!.
Termine mi café y subí de dos en dos las escaleras, tengo ansiedad por Ava, pasarán muchos días para que se me quite la impresión. Aun sigue dormida, así que me meto al baño.
Me doy un buena ducha y al rato siento las manos de mi mujer abrazándome.
_Nena, no quise despertarte, te veías cansada después que te trasnoché.
_ Déjame pasar la esponja, Jesse, yo la pase mal pero no como tú, no imagino esas feas imágenes.
_No vamos a hablar de esto más nunca y menos después que te diga de lo que me entere.
_¿Qué paso ahora? _ Me mira con sus ojos muy abiertos.
_ Lauren trató de fugarse de la cárcel, desesperada después que le dictaron sentencia de cadena perpetua, y en su intento de fuga hirió a dos policías y mató a una…Con un cuchillo la cual es un misterio de cómo se hizo a él, y cuando quiso terminar su plan dispararon varios policías y le dieron un tiro en la cabeza muriendo en el acto.
_ ¡Dios Jesse que feo amor!…que horrible muerte, es lamentable, sé que no era una buena mujer, pero que feo el fin de su vida.
_Si es lamentable, pero ella tenía problemas en su cabeza estaba medio loca, y amor sin que me quede nada por dentro pero me tranquiliza su muerte y mucho más después de mi pesadilla.
_ ¡Por Dios Jesse! Tu pesadilla fue un aviso…De Dios o tu ángel protector y quisieron avisar.
_Nena por todos los santos pensé lo mismo que estás diciendo, como siempre estamos conectados en cuerpo y alma nena.
_ Así es, y desde ya nos vamos a olvidar de todo esto ¿Okey?
_ Okey._ Así será, como todo en mi pasado. Desde ya se abre un nuevo y gran futuro para mi esposa y mis hijos junto a mi.
Cometí muchos errores, de ahora en adelante tratare de hacerlo todo bien, mas nunca le voy a ocultar nada a mi esposa, y siempre la tendré a mi lado, juntos venceremos todo, desde ahora mi mayor preocupación es cuidarla para que lleve lo mejor posible su embarazo.
Ya vamos en camino para ver a Laura, Ava tiene que tener constantes chequeos, aunque ella se ha sentido relativamente bien, la admiro no debe ser fácil llevar dos bebés, sentir los movimientos y malestares a los que tiene que enfrentarse, definitivamente los embarazos están hechos para las mujeres.
Al llegar Laura está despidiendo a otra señora con una barriga que pareciera que fuera a explotar, y sin embargo lleva en su rostro plasmada una hermosa sonrisa.
_¡Ava!, ¿Como estas linda? Se te ve radiante.
_ Gracias Laura, últimamente no me han dado tantos malestares, solo los normales…digo yo.
_Me alegro, entra que está haciendo mucho frió, ¡Jesse! ¿Cómo estas guapetón? _ Le sonrió.
_ Bien Laura, gracias ¿Y tú?
_Muy bien, vengan vamos a entrar al salón de una vez, para hacer algunas anotaciones y brindarles un té o un rico cafecito, ustedes dicen.
_ Para mi Te, Laura, gracias ¿y tú amor, que quieres?
_ Un café Laura, gracias.
Laura nos sirve, y toma asiento en su escritorio, buscando seguro el informe para mi Ava.
_ Laura toma un regalito de París.
_ Auch muchas gracias que rico...Haber ¿que sera?..Y procede a abrir la bolsa...Waw ..¡Que belleza de Bolso muchachos!..Gracias desde mañana comienzo a usarlo, que precioso.
_ Mira dentro.
_ Ayy que cucheria..."La torre Eiffel" Que belleza gracias amigos, todo muy bello.
_¿Has sentido mareos continuos, náuseas..Ava?...Cuentame como te has sentido y sin ocultarme nada.....
_ Desde la última vez que vine me han dado mareos solo como…tres veces, pero me han pasado rápido, claro eso después de comerme mi galleta de jengibre, pero en general me he sentido bien.
_ Que bueno, vamos a pesarte y a medir el crecimiento de tu vientre, después vamos a escuchar un ratito el corazón de esos hermosos bebes, así vemos como se encuentran…¿Les parece?
_ ¡Perfecto!_ le respondo yo._ Ava se cambia, y entró a ayudarla, sale en una bata, luego se acuesta en la camilla que tiene los monitores al lado, todo es más pequeño que el consultorio de la Ginecólogo, pero es igual de efectivo.
Laura pasa un buen rato midiendo, y anotando hablando entre dientes y luego le unta el Gel a Ava en su vientre, Laura hace unos movimientos y de una se enciende la pantalla, luego pone volumen y escuchamos los corazones de nuestros hijos, nunca dejo de emocionarme Dios esto es un milagro.
_Nena, mira como han crecido, mi hijo se está chupando el dedo..Mmm creo que va a ser un tragón.
_Es cierto ya lo hemos visto en dos ocasiones haciéndolo…¿Cómo están Laura?
_Muy bien, como ven la niña es algo más grande y mírenla como se mueve, va a ser tremenda, el varoncito se ve más tranquilito.
Como su padre.- Y de una Ava me mira.
_ Como tú no, en ese caso sería como yo.
_ Tienen buen latido, su crecimiento va muy bien, ya les anoto cuanto están midiendo y pesando, eso sí Ava, vamos a tener que comenzar con el entrenamiento ya estas algo avanzada, ¿Para cuándo es el viaje y por cuantos días?
_ Salimos mañana Laura, primero vamos a Italia, después pasamos por dos o quizá tres días a México, ya después solo viajaremos a Newquay de vez en cuando para ver los adelantos en nuestra nueva casa, eso sería algunos fines de semana, en más o menos diez o doce días estamos aquí ya fijos.
_ Bueno, después que lleguen de México, vas a venir muy juiciosa para entrenarte, dices que quieres tener parto natural ¿no?....bueno eso solo lo lograras con la Yoga y algunos ejercicios.
_ Si Laura lo sabemos, y así va a ser, yo soy la más interesada, pero la verdad es que debemos hacer estos viajes, pues cuando tenga mi panza más grande no voy a querer moverme mucho, menos en viajes tan largos.
_ Laura te prometemos que al llegar de estos viajes vamos a venir a verte y Ava también recuerda que te contamos que contratamos a una entrenadora.
_ Perfecto, si lo recuerdo….Eso es bueno, ya les sacó copia de sus hermosos hijos, así que denle una última miradita por ahora. El monitoreo fue perfecto y los bebes son unos gimnastas, así que vas a seguir con la misma dosis de Ácido Fólico, tus vitaminas.
A estas alturas, en el mes 6 de embarazo, has podido aumentar unos 2-3 kg y te sientes pesada o con los pies hinchados. Tus pechos pueden secretar calostro como preparación para la lactancia. Si vas a tener estrías durante el embarazo, este es el momento en el que empezarán a aparecer. Tu cuerpo se desequilibra por el peso y tu columna se modifica para compensarlo. Puedes notar las contracciones de Braxton Hicks, que preparan tu cuerpo para el parto. Tu abdomen se pondrá duro.
Es un momento dulce de tu embarazo. Las molestias aún no son excesivas y el momento del parto aún queda lejano. El tiempo pasa deprisa.
Además de las pruebas de rutina, durante este mes se tienen que controlar los niveles de glucosa con el test de O’Sullivan para detectar una posible diabetes gestacional.
El estreñimiento puede aparecer en cualquier momento, debido a que el aumento de la hormona progesterona relaja las paredes y el movimiento intestinal; pero es partir del segundo trimestre cuando se agrava por la presión que ejerce el útero, dado su tamaño, y que dificulta el paso de las heces, te voy a dar algo por si se te presenta este problema
En cuanto a los bebés….En el sexto mes de embarazo, su cara ya está casi terminada y adquiere una capita de grasa debajo de la piel. Están despiertos y se mueven mucho. A partir de la semana 26 pueden sentir dolor.
Toma Ava aquí te doy este folletico con algunas posibles molestias y también algunas soluciones. _ Las tomo yo.
Principales molestias del sexto mes de embarazo
Las molestias del embarazo serán diferentes de acuerdo al mes de gestación que esté cursando cada embarazada. En general, las molestias habituales del sexto mes de embarazo son las siguientes:
Sensibilidad y dolor de pezones
Estiramiento de la piel
Molestias en el ombligo
Incontinencia o ganas frecuentes de orinar
¿Cómo aliviar las molestias del sexto mes de embarazo?
Leo esto en voz alta y Laura responde.
_A continuación, encontrarás algunos consejos para aliviar las molestias del sexto mes de embarazo y mejorar tu bienestar en esta etapa de gestación:
Aplica cremas hidratantes en la piel para prevenir las estrías y aliviar las molestias producidas por el estiramiento de la piel.
_ Esa ya se la estoy untando Laura, todos los días.
_ Muy bueno, así evitas las dichosas estrías.
_ Usa sujetadores de algodón, sin aros para sostener el aumento del volumen del pecho.
Evita aguantar las ganas de orinar.
Limita el consumo de bebidas diuréticas (té, café, sodas, …)
Durante el segundo trimestre del embarazo se te realizarán numerosas pruebas que te ayudarán a quedarte más tranquila al saber que todo va bien: Triple screening, ecografía de alta resolución, alfafetoproteína, análisis de sangre y orina, control de peso…
_ Vas a ver allí, bien explicado cuándo debes hacerte todas las pruebas, es algo que se debe hacer, si quieres estar tranquila en lo que te resta de embarazo Ava.
_ Laura se las hará te lo aseguro yo._ le respondo mirando a Ava como desafiando, ella me sonríe. Y sigo leyendo.
PRUEBA
¿CUÁNDO?
Triple screening……………………………………………Entre las semanas 14 y 16
Ecografía de alta resolución…………………………Semana 20
Alfafetoproteína………………………………………….Entre las semanas 14 y 16
Análisis de sangre y orina…………………………….Uno por trimestre
Control de peso………………………………………….En todas las visitas al ginecólogo
Test de O’Sullivan………………………………………Entre las semanas 24 y 28
Control de tensión…………………………………….En todas las visitas al ginecólogo
Cordoncentesis…………………………………………Semana 16
Amniocentesis…………………………………………..Entre las semanas 16 y 18
Doppler……………………………………………………..Una por trimestre, si hay riesgo
Fetoendoscopia………………………………………..Semana 16.
Dios…. menos mal que no va a sufrir haciéndolos, solo sacarle un poco de sangre y algunas son con la orina, tengo que ayudarla son muchas cosas, la miró preocupado y me devuelve una hermosa mirada acompañada por su sonrisa, sabe lo que estoy pensando, me toma de la mano y me la aprieta un poco, le sonrió en respuesta.
Ava y Laura hicieron algunos ejercicios de respiración para la hora del parto, quería que yo los viera y nos explicó cosas muy interesantes, así que estaré pendiente de hacerlas con ella todos los días.
A las dos horas nos despedimos y vamos a hacer unas compras rápidas, Ava debe descansar y aún estamos empacando, también voy a aprovechar ir al Banco a sacar algo más de efectivo aunque generalmente me muevo más con las tarjetas. De camino hacia el Lusso vi una pequeña iglesia y decidí estacionarme. _Ava me miró interrogante.
_Nena ven conmigo....Quiero dar las gracias...Sin él no se donde estaria. _ Ava me sonríe la ayudó a bajarse del carro y se me lanza dándome un fuerte abrazo.
_ Me siento feliz de poder compartir este momento contigo amor. _ Entramos en silencio tomados de la mano, y al estar más cerca del altar me arrodillé y de corazón di las gracias. En ese momento recordé muchas cosas malas y pedí a Dios perdon de corazon. Tengo a mi Ava y a mis hijos, ellos son mi todo....Solo nos quedamos unos minutos y al rato salimos más tranquilos...Es increible pero me encanto esta visita.
Ya vamos de regreso al Lusso, y llevo cena para más tarde, no quiero que Ava se ponga a cocinar, la veo algo cansada.
_Nena, ¿muy cansada?.
_Solo un poco, quiero terminar de empacar, sobre todo la libreta donde tengo toda la información de compras de Italia, se me pierde y enloquezco, tanto que estoy pensando seriamente en sacarle copias ya hice la lista. Ojala terminemos de comprar más rápido para poder pasear un poco contigo amor…¿Conoces Italia?
_No amor, voy a conocerlo contigo.
_ Seré tu guía, soy buena guiando _ Ya estamos en el ascensor, y se me pega haciéndome mimos, y toqueteándome, me encanta que haga eso.
_ Sé que lo eres, nena._ se abre el ascensor, abro la entrada y Ava va rápidamente al baño, vejiga llena seguro.
La espero y subimos a ponernos cómodos, ella queda descalza y comienza a empacar lo que le falta, es organizada, me gusta eso yo también lo soy.
Luego cenamos y entre los dos recogemos y lavamos los trastes, mañana salimos en la mañana, debo preparar todo antes de acostarnos, Ava sube a revisar que le hace falta y yo estoy en mi estudio, después de 40 minutos, terminó, chequeo la puerta pasando esta vez otro seguro, después de esa puta pesadilla, siempre voy a asegurarme de cuidar mucho más la seguridad de mi hogar...Ya hasta cambie la clave del ascensor....Le pase la clave a Cathy por mensaje.
Subo rápidamente ya tengo mono de mi Ava y me freno impactado, está completamente desnuda dormida, seguro salió de la ducha envuelta en la toalla y así se recostó quedándose dormida, la toalla solo le cubre un poco su vientre, Dios que bella imagen, voy rápidamente a buscar la cámara y tomó la foto, la miro en la cámara…por todos los santos mi mujer podría inspirar al propio Miguel Ángel que bella, voy a descargarla para guardarla y luego borrarla de la cámara.
Me doy mi buena ducha y desnudo me recuesto a su espalda, pegándola contra mí, ella solo gime pegándose más, buscándome, nunca en mi vida me había dormido con ninguna mujer para amanecer, lo mío era solo follar y chao, ninguna me atrajo lo suficiente ni siquiera para una corta relación solo apareció mi ángel para voltear mi mundo, pero acostumbrarme a Ava fue algo natural, me encanta, y así me fui quedando dormido.
Me despierto aun abrazando a mi mujer, y ella me pega su trasero a mi erección mañanera, paso mi mano acariciándole todo su cuerpo bajando hasta su sexo, y mi boca besándole su cuello, este es el mejor despertar del mundo con un delicioso polvo al amanecer…sí señor, le levanto un poco la pierna y pongo mi polla en la entrada de mi paraíso personal y voy entrando lentamente, Ava ya está más que despierta, y comienzo con suaves y lentos movimientos, hasta que siento su apretar, y me meneo rápidamente para alcanzar juntos nuestro delicioso orgasmo, nos quedamos un ratito pegados, prodigándonos mimos, hasta que con desgano me despego de ella, dándole un sonoro beso.
_ Vamos nena, hay que prepararse.
_Uyy si,¿ Nos duchamos juntos?.
_No, si lo hacemos nos va a agarrar la tarde, anda báñate tú primero._ entra rápidamente, y yo voy a alistar la ropa que me voy a poner, mientras marco a Cathy.
_ Mi muchacho.. ¿Ya estás en camino?
_No viejita nos estamos alistando, pero te quise llamar para decirte que tengas cuidado, nadie va a venir al Ático a arreglar nada, ni a traer nada, hay que estar pendientes, yo te llamo para avisarte cuando estamos de regreso.
_No te preocupes, me extraña lo que me dice Jesse ¿Qué pasa?
_ Cuando venga te cuento viejita, tuve una muy desagradable pesadilla, y aunque creo que no hay peligro hay que cuidarse, a mi regreso voy a cambiar las cerraduras, y la clave para el ascensor te la pase hace un momento.
_ Está bien tú sabrás, me avisas para tenerte todo acomodado y comida hecha, y dale mis saludos y un beso de mi parte a Ava, que disfruten muchísimo, ah y Jesse yo también quiero hablar contigo.
_¿Dime, de qué se trata?
_No mi niño a tu regreso no hay apuro y no es nada malo para que no te hagas ideas raras ¿okey?
_ Okey mi viejita, nos vemos, cuidate un beso.
_ Otro mi muchacho se me cuidan mucho plis, hasta pronto.
Ya estamos listos, Clive nos pidió un Taxi, prefiero dejar el carro aquí, que en el aeropuerto, ya tengo nuestro equipaje en planta baja y solo espero a Ava.
_ Lista amor, pero primero dime para estar seguros…Papeles, pasaporte, Anotaciones, medicinas, …llevamos todo ¿no?
_Si nena vamos bien, vámonos, y ¿sabes? estoy muy contento.
_Y yo, mi Amor,estoy Feliz y mucho más por hacer este viaje contigo. No tienes ni idea del cómo me siento amor, es como un sueño, ya hice antes este viaje, y que me iba a imaginar que después de hacer todo esto conocería al amor de mi vida.
_ Gracias a Dios por eso nena, yo amanecí hoy eufórico, quiero conocer estas ciudades contigo, luego otras a futuro y lo que más me alegra es contar con los medios para hacerlo, mira lo que ganamos con las acciones, nos conviene este viaje nena, esa fue una señal y me da la oportunidad de compartir, nunca había compartido nada con nadie, y ahora lo voy a hacer contigo cielo….eso me hace sentir muy bien...
En eso suena el teléfono debe ser Clive, avisando que ya llego el taxi
_ Bajemos nena, llegaron por nosotros._ Salimos no sin antes revisar todo, luego cierro bien y entramos al ascensor, donde tomó a Ava entre mis brazos…A esto es lo que se le llama Felicidad, siento mi corazón latir desbocado.
Clive nos está esperando para ayudarnos con el Equipaje, le hago unas cuantas recomendaciones y nos dirigimos al Aeropuerto Heathow, ya nuestro Jet nos está esperando._ Nuestra primera visita es Milán, ya tengo reservado en el Hotel Excelsior Hotel Gallia _ de todos los 5 estrellas este fue uno de los dos que más me gusto.
Ya mostramos nuestros documentos y subimos a nuestro Avión, David nos saluda con una sonrisa.
_ Señor y señora Ward, bienvenidos.
_ Gracias David, ¿Cuánto tiempo durará nuestro viaje?.
_ Una Hora y 12 o 20 mins más o menos, tenemos buen tiempo. Solo son 1.236Km, hoy los atenderá Adriana señor Ward.-La mujer nos saluda con una sonrisa nerviosa.
_ Bienvenidos. ¿Desean tomar algo?- y mira a Ava.
Más tarde le avisamos, gracias._ A mi esposa no le gusta cuando el Avión se eleva, ni cuando aterriza, sonriendo la ayudó con el cinturón de seguridad, y esperamos a elevarnos.
_ Fue un viaje tranquilo y bien atendidos, Ava y yo repasamos los lugares que íbamos a ver mañana, será un día ajetreado. Hoy vamos a llegar más bien temprano nos da tiempo de salir y pasear para conocer un poco la ciudad.
Amor sé que amas los Restaurantes de lujo, pero quiero si es posible ir hoy al restaurante "Estaly". Es un lugar dedicado a la gastronomía italiana. Situado en el antiguo Teatro Smeraldo, cuenta con 19 restaurantes y más de 5.000 metros cuadrados repartidos en 4 plantas. Además, es el mercado más grande del mundo con productos de todas las regiones de Italia. En los días que estuve en Milán siempre terminaba allí, es Fantástico, amor ellos preparan la pasta, tú los puedes ver y es una delicia..Mmm se me hace la boca agua, ¿podemos ir allí? Es sencillo y no tan costoso pero la comida es riquísima me mira expectante.
_Nena, vamos a ir donde tú quieras, y estoy seguro que me va a encantar, recuerda que tú vas a ser mi guía al menos en las ciudades que fuiste.. ¿Está bien? Y dime ¿Es por casualidad un antojo?
_ Un super antojo, estoy ansiosa, es delicioso Jesse, te va a encantar ya verás. La abrazó y le doy besitos cariñosos, cuando se nos acerca Adriana a ofrecernos sus servicios.
_ Van a tomar o comer algo Señor y señora Ward?_ miro a Ava y le sonríe a la nerviosa muchacha.
_ Gracias Adriana, ¿por casualidad tienes Chocolate caliente?
_ Por supuesto señora, y ¿que desea comer?
_ Un Croissant de queso, ¿tendrás?
_Lo hay de queso y combinado con jamón de pavo también.
_Solo con queso, gracias.
_ Yo si lo quiero combinado Adriana y un capuchino por favor._ tenemos hambre ya que salimos sin desayunar.
A los minutos tenemos nuestro delicioso desayuno y seguimos conversando emocionados con todo lo que nos espera.
Llegamos puntuales tal y como nos dijo David, converse un momento con él para que estuviera preparado en dos o tres días para ir hacia Roma. Ya ellos tienen reservado hotel a cada lugar que vamos a estar, asi tambien conocen y la pasan bien. Teniendo Avión no voy a llevar a Ava por tierra, con el embarazo no creo que le siente muy bien, quizá conoceríamos más pueblos pero será en otra ocasión, lo primero es su bienestar y comodidad.
Una vez en el Aeropuerto nos dirigimos a Milán Malpensa, alquilan carros, y ya tengo uno reservado me darán un Astra Chevrolet, blanco.
Ya estamos en el carro y prendo el GPS para dirigirnos hacia el Hotel Excelsior.
Vamos despacio, ya que no conozco la ciudad hasta que por fin llegamos al Hotel, se nos acerca los botones a buscar nuestro equipaje y un encargado a aparcar el carro.
Entramos Ava mira todo con su preciosa sonrisa de emoción, mientras nos dirigimos a la recepción.
_ Buenos días, soy Jesse Ward, desde hace dos días reserve una habitación Matrimonial.
_ Cómo no....Señor y Señora Ward Bienvenidos al Excélsior, ya todo está dispuesto para ustedes,_ el hombre hace una señal para que nos guíen a nuestra habitación, tomo de la mano a Ava que no deja de mirar todo con curiosidad.
Quedamos en el tercer piso, es una hermosa habitación, el Botones acomoda nuestro equipaje nos indica todos los servicios y le doy su propina cuando se dispone a retirarse, ya estamos solos. Miro a mi esposa que está recorriendo el baño y toda la habitación emocionada.
_ Jesse me parece un sueño estar aquí._ La alcanzó y le doy el beso de mi vida tenía mucho sin besarla, eso no es aceptable.
_Es nuestro sueño, nena…¿muy cansada?
_ Para nada amor, vamos a salir, no podemos perder tiempo, me cambio y salimos ¿te parece?
_ Perfecto._ abro nuestras maletas y nos arreglamos, es cierto vamos a conocer, claro que sí.
Ava se pone cómoda pero preciosa, avise en recepción que vamos saliendo, así nos esperan con el carro en la entrada principal.
Nos dirigimos al Restaurante que Ava quiere ir, pongo el GPS, y vamos en camino un poco lento, debo cuidar de no cometer una infracción, debo recordar que no estoy en mi ciudad.
Por fin llegamos al Restaurante, estaciono y miró a Ava que está dando palmaditas de la emoción, y antes de bajarnos se me lanza encima y me llena de besos todo el rostro, y yo derretido, me encanta hacerla feliz y complacerla en todo.
La ayudo a bajarse y le paso mi brazo por sus hombros, así entramos al lugar que por cierto dios… huele celestial, hay mucho movimiento, pero es agradable, Ava me toma de la mano y me guía al sitio favorito de ella, va dando salticos parece una niña, dios ¡La amo!.
El lugar se llama “PASTA”, Ava toma un Menú y me explica los diferentes Sabores recomendando algunos tipos de pasta, escojo la de mi agrado y ella pide la suya, buscamos una mesa y se nos acerca un joven a atendernos, pedimos una bebida, y esperamos muy poco tiempo son rápidos, el joven nos trae nuestro almuerzo y un pan caliente delicioso con dos tipos de nata para untar, miro a Ava y la veo ya dispuesta a comer, se levanta un poco y me da un delicioso beso.
_ Gracias amor._ Ella es feliz con poco, y es adorable.
Debo reconocer que la comida es exquisita, ambos probamos el plato del otro, luego nos dirigimos a otro de los negocios del lugar y nos comemos el helado más delicioso que he probado en mi vida. Ava ya saliendo hace que le compre unos trozos de tortas para cuando se nos antoje en el Hotel, luego mi mujer saca su libreta y me da el nombre de La Rinascente, luego La Becara una tienda de decoración allí había cosas bellísimas para adornar algunos muebles en nuestra casa, pero Ava no me dejo gastar mucho, pues dice que hay varios lugares que venden verdaderas Bellezas, solo compramos cinco hermosos adornos, tres adornos los escogí yo y dos Ava, son de Lujo, me encantan, los hice embalar y que me los enviaran al Hotel, vamos a estar tres días más en Milán, después las voy enviando, Ava sabe cómo hacerlo pero primero debemos hacer todas las compras que mi esposa ya tiene en mente.
Luego damos un largo paseo por la Galería Vittorio Emanuele II, es una belleza, vimos algunas zapaterías, Ava solo escogió dos pares tipo zapatilla para su embarazo, y para nuestros bebés escogió zapatos preciosos yo me compre unos zapatos que me encantaron, Milán es el Paraíso de los diseñadores…Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Chanel etc, me gusta mucho, en ese sentido soy algo ¿pretencioso? ...No sé pero me encanta la moda y tener buena ropa y sin embargo mi esposa no muere de la emoción por esas tiendas, ella es sencilla, pero como amo verla con lo mejor le compre una que otra cosa de diseñador, ella es mi esposa y merece siempre lo mejor, se quejó un poco, pero a la final como mujer que le gusta verse bonita me las aceptó con una sonrisa, ya hemos caminado bastante y veo en Ava signos de un poco de cansancio, le digo para irnos al Hotel y acepta de inmediato, es lo mejor, allí cenamos y recuperamos fuerza para mañana.
En medio de todo nos rindió el día, conocimos algunos lugares, compramos cosas hermosas hasta para nuestros cacahuates, ya estamos en el Hotel, hablo en la recepción sobre los envíos y se pusieron a la orden, hasta me ofrecieron un pequeño depósito, cosa que les agradecí.
Ya estamos bañados y Ava con una pijama preciosa, y yo en Bóxer, vamos a pedir nuestra cena, mientras mi mujer revisa nuestras compras feliz, y sonríe de oreja a oreja con los zapaticos de nuestros hijos.
_¿Te imaginas cuando se los pongamos Jesse?._ sonrió.
_Se van a ver preciosos nena._ en ese momento tocan a la puerta, llegó nuestra cena, Ava corre hacia el Baño y yo le abro al botones, entra con la mesita y me enseña si estoy conforme con lo pedido, le digo que sí, le doy las gracias y luego le doy una propina.
_Nena ya puedes salir.
Mi mujer sale directo al carrito de la comida y empieza a comer emocionada, yo la miro enternecido, y la acompañó en el festín. Nos preparamos para acostarnos después de cepillarnos y lavarnos la boca y en ese momento suena una canción en la Tv que le encanta a mi esposa “Mercy de Duffy. Y Ava se levanta.
_Señor Ward, ¿Bailaría con esta mujer muy embarazada?
_ Jajaja será todo un placer me hermosa señora._ Mi Ava con todo y su barriguita se mueve muy sensual, me da la espalda girando su cara hacia mí y menea su trasero de manera muy sugestiva, por todos los santos se ve preciosa mi polla automáticamente se puso en saludo firme, hay que ver el poder que tiene sobre mi esta preciosa mujer, me le pego y comienzo a restregarle mi cuerpo, Ava comienza a sobarme y sin más mete su mano entre mi bóxer y agarra fuerte mi polla, pasando un dedo por mi punta que ya está goteando desesperada por ella. Levanta su rostro sonriendo con picardía y empieza a besarme el pecho, pasándome su lengua hasta llegar a mi cuello, no me aguanto y la llevó hacia una pared que hay cerca, la levantó le bajo su panty como puedo y la clavó enterrándome en ella, Ava se ayuda rodeándome con sus piernas, su barriguita no me permite mucho movimiento así que me la llevo hasta la cama y hago que se me ponga en cuatro y vuelvo a sumergirme hasta el fondo, Ava gime de placer, coño que bella visión ver ese culo chocar contra mí, es deliciosa.
_ Más duro, Jesse, dale que no me voy a romper.
_ Amor, así está bien.
_No coño dame más fuerte, follame duro amor.
_¡Esa boca!, y giró con más fuerza mi cadera y Ava grita de placer. Se incorpora un poco para brindarme sus labios, me la follo hasta con mi lengua, ella siempre logra ponerme a millón. Ya estamos cerca, siento el conocido apretar de su delicioso sexo, nunca me cansaré de ella…Es exquisita sexualmente hablando.
_ Amor más duro, ya estoy a punto._ le doy fuerte y en tres movimientos explotamos juntos es un fabuloso orgasmo, siento como me exprime suavemente Ava va cayendo a la cama y yo hacia un lado para no caerle encima pegándola a mi pecho, dichoso de tenerla siempre a mi lado.
_ Esposa ¡Te Amo!
_Y yo a ti mi hermoso esposo, me haces muy feliz.
_Y tú a mi amor.
Y así nos vamos quedando dormidos, mañana será un nuevo día, y será solo de felicidad, ambos nos merecemos estar en este pedacito de cielo, viviendo el día a día y siempre adorándonos. ¿Abra alguien que no conozca el verdadero Amor? No tienen ni idea de lo que se pierden, claro que para eso deben encontrar antes la otra mitad de su Corazón.
Continuará...
(Amigas quiero darles las gracias por sus visitas a mi Blog y sus comentarios en las diferentes páginas...Aunque les confieso que "Amaría" que los hicieran aquí en el Blog, ya que buscar entre más de 40 páginas uff es dificil).