lunes, 1 de mayo de 2017



LOCO AMOR (TRILOGÍA MI HOMBRE)..
FANFIC DE LA TRILOGÍA MI HOMBRE).
HISTORIA ORIGINAL DE JODI ELLEN MALPAS.

CAPÍTULO 6:
                                                                               


Ya amaneció ¡Diablos!.... Y no quiero levantarme…Que extraño, siento mi cuerpo pesado. Debe ser por el madrugonazo, y el antojo de Ava, hoy es mi turno de sentirme mal, tengo algo de mareos y deseos de vomitar, ¿Sera por el embarazo de Ava? Bueno eso dicen….Uffff, voy a bajar para tomarme una sal de frutas o un alka Seltzer , miro a mi esposa y esta profunda, hoy hace frío, así que la arropo ya que le veo su piel erizada, me dirijo al baño me cepillo y hago mis necesidades….Diablos que mal me siento.
Me preparo una sal de frutas y me recuesto en el sillón a ver si se me pasa el malestar, hoy tenemos mucho que hacer, pero... 
Me quede dormido hasta que sentí las manos de Ava por mi rostro.
_ Amor, ¿estás bien? ¿Por que estas durmiendo aquí?
_Nena, baje hace rato me sentí mal, tome algo y me recosté y sin darme cuenta me quede dormido. Pero ya me siento mejor.
_ Debió ser por mi numerito de anoche, disculpa amor.
_ No tengo nada que disculpar nena, lo que sentí fue malestar, debió ser algo de lo que comí anoche.
_ Si puede ser…¿Quieres desayunar ya? ¿Se te ofrece algo especial?
_ Algo suave, me gustaría algún cereal con frutas y un poco de leche.
_ Perfecto, yo también voy a comer eso, tenemos fresas, plátano, manzana, pera, y frambuesas, un poquito de todo estará bien, ¿Te parece?
_Me parece genial nena, gracias.
Desayunamos tranquilos, ya me paso toda la molestia, así que conversamos y recordamos lo que tenemos que hacer hoy. Aún es temprano la entrenadora viene a las 9 am.
Monique llegó muy puntual, Clive me aviso exactamente a las 9.05 am, debe ser que tiene otras secciones y no puede perder su tiempo, menos mal que Ava ya estaba preparada.
_ Buenos días señora Ava.
_ Dime Ava, y tutéame por favor Monique le dice mi esposa.
_ Perfecto, y gracias. ¿Me puedes enseñar el lugar donde vamos a trabajar Ava? Hay que calentar previamente, y señor Ward sería bueno que usted estuviera presente, así puede ayudarla ya que usted va a participar en todo ¿No?
_Claro que sí, adelante._ Mira todo y sonríe, le gusto el gimnasio, tiene buen tamaño y es agradable y solo pidió un poco de música suave. Comenzó explicando algunos pasos a seguir y veo como le enseña a respirar, como calentar haciendo unos estiramientos previos, y le da unas explicaciones muy interesantes, son técnicas especiales para las embarazadas, se ve que la mujer sabe lo que dice y hace, escogimos bien.
_Te voy a dar estos Consejos que funcionan para el segundo y tercer trimestre Ava.
_ Al empezar el segundo trimestre hay que evitar levantar pesas estando de pie. Tupler explica que para entonces, tienes un incremento en el nivel de sangre que se puede acumular en tus piernas haciéndote sentir mareada. En lugar de eso haz el ejercicio sentada. No hagas ejercicios acostada sobre la espalda ni en ninguna posición que deje tu abdomen vulnerable a un golpe con una pesa.
Te sugiero estos ejercicios.
El número apropiado de repeticiones y series varía de persona a persona. 
Levantamiento lateral de hombros Siéntate derecha en la orilla de una silla resistente con los pies bien apoyados en el piso separados a la altura de las caderas. Toma una mancuerna de entre 3 y 8 libras (1,300 a 3 kg) en cada mano con las palmas hacia adentro hacia tus caderas.
Levantamiento lateral al hombro. Siéntate derecha en la orilla de una silla resistente con las rodillas dobladas y los pies bien apoyados sobre el suelo y separados a la altura de las caderas. Sostén una mancuerna de entre 3 y 8 libras (1,300 a 3 kg) en cada mano con las palmas hacia adentro y a la altura de tus caderas. Lentamente dobla los codos, luego levanta tus brazos hasta un lado sin pasar la altura de tus hombros, que tus codos midan el movimientos. Ten los hombros abajo y bajo tus brazos. Realiza de 10 a 15 repeticiones. Consejos: Recuerda contraer los músculos abdominales para mayor estabilidad y no levantes los hombros. Si necesitas más soporte, recarga la espalda en el respaldo de la silla.
_ Remo sentada._ Ava me mira y sonríe con picardía._ Siéntate derecha sobre el suelo con los hombros abajo y el pecho erguido, extiende las piernas frente a ti con las rodillas ligeramente dobladas (puedes sentarte en una toalla enrollada para elevar tus caderas y aliviar la presión en la espalda baja). Toma una banda elástica de resistencia, ponla en tus pies y toma los extremos con ambas manos. Extiende los brazos frente a tu cuerpo con las manos a la altura delos hombros y las palmas viendo al suelo. Los codos deben estar ligeramente doblados. Dobla los codos lentamente jalando los brazos hacia tu cuerpo. Mantén los brazos a la altura de los hombros, lentamente y con control, regresa los brazos a su forma extendida. Consejos: No te inclines hacia adelante, si necesitas incrementar la resistencia toma más banda con las manos. Las repeticiones deben ser controladas y lentas. Usa una silla si necesita mayor soporte. 
Sentadillas modificadas. De pie frente al respaldo de una silla con tus pies ligeramente más separados que tus hombros contrae los músculos abdominales. Dirige tus piernas hacia las caderas con ambos pies apuntando hacia afuera y las rodillas a la altura de los dedos de los pies. _ Inhala y dobla las rodillas manteniendo una postura derecha, sostén, exhala y regresa a la posición de pie. Consejo: Mantén tu peso apoyado en los talones.
Así estuvo más de una hora, mi mujer ya se veía cansada. Monique se dio cuenta y empezó  a hablarle con voz pausada  aconsejando lo que debía comer y lo que no….Me gusta eso, tiene que alimentarse bien sin abusar, después aumenta mucho de peso y ….¿quién se la aguanta?
_ Bueno creo que ya terminó mi tiempo, ¿Que les pareció? ¿Cómo te sientes?
_ Excelente Monique, me gustó mucho, me siento bien, muchas gracias. ¡Y debo hacer esto todos los días?
_No, no puedes abusar sería fabuloso que lo hicieras dos o tres veces en la semana, así no sea conmigo, puedes hacerlo tú con ayuda de tu esposo. Señor Ward si puede compre una pelota como la que vio en mi gimnasio, Ava la va a necesitar.
_ Lo haré.
_  Me gusta esa idea Monique necesitamos hablar con contigo.
_ Como no, díganme.
_ Tenemos planificado un viaje a París esta semana, serían cuatro o cinco días. Contigo quedamos dos veces en la semana ¿No?
_¡París!...que bien. Si, no hay problema, ¿cuándo es el viaje?
_El jueves… ¿No amor?._ dice Ava.Asiento.
_ Bueno si lo desean vengo el miércoles, tengo dos horas libres y lo volvemos a retomar apenas lleguen de viaje, solo me llaman y les digo mi horario.
_ Perfecto, es más te llamaríamos estando aún en París, para que organices el horario, estamos interesados en que sigan con los ejercicios, Ava no quiere engordar más de lo debido y quiere facilitar el parto.
_ Por eso no se preocupen, es más después que tenga los bebes, puedo ayudarte a recuperar tu peso, tengo años de experiencia y recuerden que yo también pase por ese proceso.
_ Me encanta Monique, entonces te esperamos el miercoles ¿ok? Por cierto te prepare un té frío, ¿Te provoca tomarlo o lo prefieres caliente?
_ Me caería bien uno frío, gracias._ Conversamos un rato más al rato Monique mira su reloj y se despide rápidamente, tiene otro compromiso parecido a este.
_ Ven acá amor…¿Dime cómo te sientes?
_ Bien… algo cansada pero bien, quiero ducharme y acostarme un ratito.
_ Vamos y nos duchamos juntos, nos recostamos, y luego vamos a almorzar fuera ¿Te parece bien?
_Muy bien mi señor._ sonrió y la tomó en brazos. Nos duchamos entregándonos mutuamente, yo mimando cada centímetro de su cuerpo, luego la seco con toallas tibias, y me seco yo rápidamente, para luego volverla a cargar y llevarla a nuestra cama, desnudos tomamos posición cucharita y con mis manos sobre su vientre dormimos unas horas.
Ya nos estamos preparando para ir a almorzar, luego tenemos que ir donde Laura y ya anocheciendo nos vamos a ver con el Arquitecto, que me dejó un mensaje que ya tenía prácticamente todos los planos de nuestra pequeña “Mansión”, así le dijo Jasón y luego subió una carita riéndose. Sonreí ante su picardía, no sé si a Ava le gustara ese nombre.
Quisimos comer comida China y la lleve al Restaurante Hakkasan, su comida es exquisita, es bastante exclusivo.
                                                           

A las dos y media estábamos estacionando frente a la casa de Laura, veremos que nos tiene para hoy.

Ava:
Mi embarazo ya iba por la semana veinte de gestación, entrando a la veintiuna. Hacía unas pocas semanas tuve otro control más y gracias a Dios todo parecía marchar sobre ruedas.
Mis análisis de sangre y demás estudios dieron todos muy bien, seguía un poco anémica pero nada de gravedad; Laura nos calmó diciéndonos que era perfectamente normal y más en mi caso que tenía que ayudar a desarrollar a dos seres humanos, mi cuerpo demandaba el doble de energía que la de un embarazo de un solo feto.
• Es normal Ava, más teniendo a un mini jugador de fútbol y una mini bailarina, vete olvidando de dormir tranquila por un buen tiempo.- nos dice Laura, su comentario nos hizo reír- Te aconsejo que te compres unas almohadas que hay para dar de lactar, hay unas que son muy largas, la puedes usar para poner la panza sobre ella y enredar las piernas.
Como experiencia personal, te aconsejo que te compres una buena mecedora en forma de sillón, son un bálsamo para la última etapa del embarazo. Laura hizo unas cuantas anotaciones, después nos miró.
Porque no pasamos a revisarte, escuchar cómo andan los cacahuates , y luego hacemos un poco de ejercicio.- asentí-
Fuimos hasta la otra habitación, mi presión seguía normal y había aumentado 1 kilos y unos gramos más, cuando me recosté en la cama para que midiera mi vientre y luego escuchar a los bebés, Jesse se colocó a mí lado, el siempre tan pendiente hasta de lo mas mínimo
La habitación se llenó del fuerte y constante repiqueteo de latidos; él suspiro cuando los escuchó, miré muy despacio de costado para notar como secaba rápidamente una lágrima, a mi Hombre le está ganando la emoción-
Voy a preparar unas colchonetas, hoy te voy a enseñar a respirar y a pujar, -nos advirtió sonriendo Laura-
Cuando llegamos, nuevamente al living, había un par de colchonetas tiradas en el suelo.
• Ava, recuéstate en alguna de ellas… ¿Victoria te molestaría ser mi modelo?- preguntó Laura a una amiga que había el lugar.
• Para nada.- contestó muy divertida, tirándose sobre una de las colchonetas. Yo de a poco intenté irme sentando en el suelo, cuando sentí como un brazo me ayudaba a acomodarme.
• Si te ayudo será más fácil.- dijo muy suavemente, solo asentí-. Más le vale.
• Bueno lo primero que debemos hacer es llenar la panza de aire y contener por cinco segundos.- Laura puso una mano sobre el vientre de Victoria y ella hizo lo explicado.- Ahora suelta de a poco el aire por la boca… Muy bien… Ahora tu turno Ava.- Eso era sencillo para mí, ya lo hacía en yoga, así que no tuve ningún problema.- Excelente, esa es la respiración que debes usar cuando comiences con las contracciones para mantener una buena oxigenación, tanto para los bebés como para ti.- asentí-
• En ese momento, te olvidas hasta de respirar lo único que deseas es que te quiten a la pelota que te aprieta el pubis.- todos reímos por el comentario de Victoria-.Parece que ya había pasado por todo esto.
• Eso es cierto, pero intentemos que Ava recuerde como debe respirar –decía Laura-• Yo voy a ayudarla que recuerde como respirar.- dijo dulce pero firmemente Jesse, dándome unos masajitos en el hombro haciéndome que se me llenaron los ojos de lágrimas-.
• ¿Cómo tengo que pujar?- pregunté para cambiar de tema-.
• Bueno este es un ejercicio que sale mejor si se hace de a dos…-
Puedes ayudarme, al fin y al cabo serás él que esté a mi lado durante el trabajo de parto.- hablé pero sin mirarle-.
• Claro que voy a estar allí, no faltaba más, decía mientras se sentaba rápidamente con las piernas abiertas detrás de mí abrazándome toda-
• Bueno, entonces Jesse pon tu mano sobre el vientre de Ava.- apenas apoyó su palma, los bebés comenzaron a patear enloquecidos, lentamente acarició todo mi vientre para devolverles el saludo.- Ava, vuelve a llenar la panza de aire, pero ahora en vez de soltarlo, harás fuerza hacia abajo.- hice lo que me pidió.- No hagas fuerza con la garganta, hazlo con tu panza, como si estuvieras haciendo un abdominal… muy bien esa es la fuerza, ahora larga el aire.
• Guau, sentí como la panza bajo con la última fuerza.- dijo Jesse.
• Es porque hizo bien la fuerza, siempre debe tirar la panza para abajo; con práctica te va a salir sola, -asintió Laura-
• ¿Y no se le pueden salir los bebés también?- preguntó Jesse asustado poniendo sus manos sobre mi vientre, como tratando de mantenerlos ahí antes de que salieran corriendo-
• Si serás bruto amigo , como crees que se le van a escapar los bebés.- le dijo Vicky, me reí con ganas al escuchar ese regaño- Upss disculpa por lo de bruto.
_No pasa nada, a veces me paso.
• No tengas miedo, a lo sumo estos ejercicios incomodaran a los inquilinos y harán que la panza se ponga dura, esa señal es la que indica que debes descansar y respirar como vimos antes.- los dos asentimos-.
Así estuvimos por media hora más practicando más pujos y haciendo unos ejercicios con las pelotas para fortalecer los músculos del piso pelviano. Fue un momento de distensión, donde los cuatro volvimos a interactuar, riéndonos por sus ocurrencias… 
• Bueno, creo que por hoy fue suficiente.- nuevamente Jesse me ayudó a levantarme y luego acomodó las colchonetas y las pelotas.- Mi amor siempre tan diligente… Gracias.
• ¿Cuándo te vemos nuevamente?- pregunté mientras me terminaba de acomodar la ropa-.
• Nos veremos de nuevo en dos semanas.- fue a mirar su calendario.- y tomó nota, ese día estarías cumpliendo las 22 semanas, de ahí en adelante nos seguiremos viendo cada dos semanas porque al ser un embarazo múltiple hay que estar supervisando para revisar que todo vaya como debe ser
• ¿De cuántas semanas como mínimo deberían de llegar?- preguntó Jesse algo nervioso pasándose la mano por el pelo-.
• Mínimo sería veintiocho semanas, que sería su séptimo mes y es cuando comienza su pulmones a sintetizar una hormona llamada surfactante que sirve para madurar sus pulmones, si nacieran ahora mismo sus órganos están muy inmaduros y la tasa de mortalidad es muy alta.- los dos asentimos muy serios.
• Ok, anotados para ese día. La doctora Monroe ¿Ya te dio turno para otra ecografía?- preguntó, anotando algo en mi historia clínica-.
• Si, tenemos turno para el diez de 10 de julio
• ¿Van a hacerse un 4D?
• Sí, nos dijo que era el mejor momento para hacerla, -le informé-
• Así es, es muy emocionante ver el rostro de tu hijo, antes de nacer.- nos comentó.- Por esta vez te salvas de los pinchazos, pero en la próxima toca otra ronda más de rutina.- asentí.- descansa y disfruta lo más que puedas.- me dijo mirándome a los ojos, se despidió abrazándome.- Y gracias Victoria, por servirme de modelo.
• Lo mismo digo, cuando quieras vuelvo a ayudarte como modelo.- Nos regala una sonrisa. 
_ Laura Jesse y yo queremos hacer un viaje en Avión este jueves, si Dios quiere, ¿habrá algún inconveniente?
_ Ninguno, si estuvieras en el último mes ahí si es verdad que ni loca te dejaría viajar, pero aún no hay ningún problema…me traen un recuerdo jajaja
_Claro que si, vamos a París.
_¡Paris!... wawww la ciudad el amor, que rico, es precioso, ya he ido dos veces y es un sueño, van a disfrutarlo mucho.
_Eso esperamos, entonces en dos semanas estamos aquí de nuevo Laura.
_ Perfecto, y les deseo un muy feliz viaje.
_ Gracias, Laura. Hasta pronto. Salimos tomados de la mano.
Jesse:
Ya íbamos de regreso al Lusso, Ava se veía cansada, hoy fue su día de ejercicios han sido varias emociones y en un rato tendremos otra muy especial, ya que veremos los planos de nuestro nuevo hogar.
_Nena ¿cómo te sientes?
_ Bien solo un poquito cansada, pero estoy muy emocionada quiero ver los planos de nuestra casa ya.
_Si amor yo igual, ahora nos damos un baño y esperamos a Jason.
_ Amor quiero comer un buen pedazo de torta, de vainilla y chocolate, con muchas chispas de chocolate y si es posible con frutas encima.
_¿En serio amor?
_Si, muy en serio.
_ Está bien menos mal que me avisaste antes de llegar a casa, cerca hay una tienda que venden tortas, y helados.
Ufff de la que me salve. Otra salida en la madrugada sería terrible. Llegamos al negocio y nos bajamos, al entrar Ava abre los ojos como niña en  juguetería. Pues la cantidad de tortas es increíble, se ven suculentas y el olor ni se diga.
_ ¡Jesse!….por Dios…..se agacha y señala unas mini tortas…amor quiero una de estas y otra de aquella la que tiene duraznos, por todos los santos se me hace agua la boca._ Luego mira otra vitrinas y escoge 4 porciones más, solo espero que no se las vaya a comer en una sentada o sino el revoltijo va a causarle estragos, luego escoge unos caramelos de menta y unos jugos. Y para llevar pidió una especialidad de la casa, jugo con mucha variedad de frutas adentro se ve provocativo yo pedí otro para mí.
_¿Así está bien amor?
_ Si, gracias._ y me regala una hermosa sonrisa, yo haría cualquier cosa por una sonrisa así, me encanta, y más verla feliz, relajada.
_¿Lista?
_ Vámonos ya o me volveré loca jajaja.
Ya estamos en casa guardamos nuestra compra, y nos terminamos el jugo, en algunos lugares le dicen Tizana en otros salpicón, pero en verdad es una delicia. Ya nos duchamos Ava se pone uno de sus pantalones anchisimos con una blusa de tiras, así se ve preciosa, sensual con su cabello medio recogido y sin gota de maquillaje, se ve radiante mi mujer es Bella.
_ Amor cierra la boca.
_ Estás Preciosa.
_No sé cómo me ves preciosa con esta barriga, ya empezó a crecer ufff.
_ Por ella te ves más bella…..¡Te amo esposa!._ Ella me mira sorprendida.
_Y yo más. _ Voy a alistar mis blog para dibujar, estoy ansiosa…Nuestra casa Jesse…¿Te imaginas?.
_Es un sueño nena, vamos a hacerla completamente a nuestro gusto, cada cuadro, cada mueble escogido por nosotros, de verdad que lo vamos a disfrutar.
En ese momento llaman de conserjería, llegó Jasón. Doy la orden que lo deje subir.
                                                           
_ Jesse Ward, amigo te ves radiante.. ¿Todo bien?
Todo perfecto, adelante.
_Wawww amigo tu hogar es de Película...._ dice un Jason embelesado, mirando todo el Ático ._ ¡Me encanta! en serio es de revista, ya lo había visto en la inauguración pero había mucha gente,  es un placer verlo de nuevo y sin nadie alrededor.
_Si mi hoy esposa se esmeró en él, te dije que así fue que la conocí ¿No?
_ Si me lo dijiste, Dios la bendiga es una genio, que buen gusto por  dios…Es digna de admiración.
_ Así es, y está muy emocionada por lo que nos traes.
_Eso es algo que no quiero perderme, ver tu nueva casa lista y decorada.
_ Y la veras amigo, la veras. ¿Quieres tomar algo?
_ Algo caliente Jesse, tengo frio._ En ese momento Ava iba bajando las escaleras.
_  Amor, Jasón quiere tomar algo caliente.
_ Hola ¿Como estas Jasón?
_ Bien Ava,te ves preciosa con esa barriguita._se acerca a Ava y la saluda de beso en la mejilla.
_ Gracias, te esperabamos ansiosos._ ¿Quieres un té o una buena taza de chocolate?
_Chocolate plis._ Y me imagino las ansias...¿Dónde coloco los planos Jesse?
_En la mesa del comedor principal amigo…._¿Te ayudo?
_ Busca algo para que no se enrollen y así puedan verlos mejor.
Jason extiende los planos y debo fijar mi vista para ir entendiéndolo.
Van a tener cuatro habitaciones en el segundo piso, cada uno con baño y vestier, tal como lo pidieron….Miren el tamaño del cuarto principal es increíble muy espacioso el vestidor es otra habitación, cada uno tiene una pared completa para su ropa y Ava va a tener un lugar especial para sus zapatos, espejos de cuerpo completo, lo van a amar, miren las dimensiones.
_ Jason es Fabuloso, gracias por entendernos, pero dime el ventanal con balcón que te dije…
_ Aquí está, con vista al mar, sé que van a poner aire central, pero pienso que le van a dar poco uso, con la brisa natural van a tener de sobra, para no sentir calor, y las vistas van a ser espectaculares.
_ Me gusta amigo. Y si desde nuestra habitación se ve la entrada de la casa quiero una ventana protegida hacia allí....Y dinos cuales son las habitaciones de los niños.
_ Son estas miren tienen muy buenas dimensiones, ambas son del mismo tamaño, tienen buenos ventanales también cada uno con su propio vestidor y sanitario, me dijiste que son hembra y varón ¿No?
_ Así es. 
_ La otra habitación seria para una visita de sus padres.
_ Perfecto, y nuestra habitación tiene espacio para una sala de estar ¿Verdad?_ pregunta Ava.
_ Por supuesto, su habitación va a parecer un apartamento de lo grande que es, te tengo aquí anotado las dimensiones de todas las habitaciones y con ayuda de la computadora reduci todo a escala para que te guíes, sé que eres diseñadora de interiores con este Ático veo las maravillas que haces y quise ayudarte para que se te facilite el trabajo.
_Waw gracias esto es fantástico, no tienes ni idea lo que me has ayudado Jason, mira amor.- y me enseña lo que le trajo Jasón, es increíble.
_ Bueno ahora verán la planta baja, tiene una gran sala, comedor en desnivel, cocina, esta es bastante amplia, tiene cuatro habitaciones más, una sería para alguna empleada que necesite quedarse, es pequeña, hay otra sala algo mas pequeña mas intima, un cuarto especial para refrigeración y una despensa gigante tal como me dijiste Jesse, y en esta área tienes el salón de juegos y reuniones, muy espaciosa puedes hasta hacer tu propia sala de cine. 
Genial amigo me encanta.
_ Esta área es la cocina con vista al mar así que siempre va a ser muy fresca y con paisaje natural. Va a haber otra entrada o salida de la casa cerca de la cocina y a unos pasos estarán en el área de la piscina.
_ Aquí está el …digámosle…patio con piscina, está con tapa corrediza a control remoto como me dijiste..Por los niños,así dios guarde no abran accidentes. Es inmenso Jesse tus hijos van a tener donde jugar, van a tener  áreas verdes amplias, quiza deberán contratar un paisajista. Y el frente y el jardín te va a quedar fantástico, vamos a hacer buenas protecciones pero sin que parezca una cárcel, el terreno es alto y los niños muy curiosos, va a haber buen proteccion, en esta área. _ Jason señala a la izquierda _ quedaría la parrillera cerca de un bar con barra y mesa amplia para las reuniones familiares. En este otro plano está la casa pequeña que me dijiste que era para invitados, está algo separada de la casa principal, tiene tres habitaciones, claro más pequeñas pero con todas sus comodidades, tiene una pequeña sala y un comedor, también tiene una pequeña cocina.
Creo que ya está todo, ahora ustedes me dirán que más desean o si quieren algún cambio.
_ Quiero las escaleras amplias y con declive suave para que los niños bajen con más comodidad, esas escaleras tan empinadas las detesto.
_No te preocupes todo está fríamente calculado. Ahora que dicen.
Hablamos por dos horas, fueron muy pocos los cambios, Jasón me conoce y sabe lo que me gusta
_ Todo está perfecto amigo, nosotros vamos a hacer un corto viaje a París el jueves, luego volvemos ya que Ava tiene cita con su doctora, luego volvemos a viajar para comprar algunos materiales para los pisos, adornos, muebles y todo lo de la cocina en Italia y a lo mejor pasamos a México ahora me tienes que decir el costo de la construcción y cuando comenzamos.
Conversamos por una hora más y Jasón me paso por escrito el costo de la construcción, fue lo que imagine, solo un poco más bajo, es una construcción muy ambiciosa y él sabe que soy exigente. Es una gasto que hago feliz,ya que va a ser el nido para mi esposa y mis cacahuates. Según él se estará preparando con los permisos de aguas blancas y negras y todo el papeleo necesario, para cuando regresamos ya nos dará las noticias pero calcula que en un mes estará instalado en Newquay con su tráiler.
_ Voy a llevarme mi traje de baño, no me voy a perder esa playa ni loco, vamos a estar bien amigo, me alegro que me escogieras, no te voy a defraudar ni a Ava.
_ Eso ya lo sé, y vamos a estar encima viendo el cómo avanzas, te dejaremos tranquilo cuando Ava tenga a los bebés, pero después iremos seguido.
_ Perfecto así quedamos entonces, ya me retiro y los dejó descansar, es un verdadero placer haber venido, me encanta tu nido amigo….¿Lo vas a vender?
-No, nos lo vamos a quedar, este lugar guarda muchos recuerdos para nosotros me encanta, así que no lo voy a vender.
_ Te entiendo, ansio ver su nueva casa decorada. Bueno mis amigos será hasta la próxima, descansen y Ava te ves bien, cuídate.
_ Gracias Jasón.
_ Jasón en la mañana  te transfiero la mitad de lo pautado,a esta hora de la noche es difícil ¿Estamos?
_ Por supuesto, eso ayuda mucho, hasta luego amigos. _dice con una gran sonrisa, se ve muy contento en mucho dinero.
Mi esposa y yo charlamos un rato, pero la vi algo pálida, debe tener un mareo.
_Nena,¿ estás bien?
_ Tengo algo de mareo y malestar en el cuerpo, los bebés se están moviendo bastante.
_¿En serio? Se mueven ahorita?
_No, cuando estaba Jasón, me tomo mi medicamento y me acuesto amor, ¿me disculpas?
_ Cielo no tengo nada que disculpar, ven y te acompaño.
_ Le di sus medicinas, le unte la crema Bio_oil por su vientre y muslos la ayude a ponerse una pijama fresca y se acostó.
_ Amor yo voy a hacer dos llamadas y ya subo ¿si?
_Claro anda tranquilo.
Llame a John, le conté lo que hicimos y nuestros planes, se puso a la orden con cualquier diligencia con Jasón  y dice que cuando vayan a comenzar la construcción él va a estar al pie del cañón…Me alegro. Tambien  intente hacer la transferencia pero fue imposible, ya habia hablado con el Gerente del Banco,así que a primera hora de mañana lo hare.  Jason necesita el dinero para ir comprando los materiales...Y son muchos materiales...Dios estoy emocionado tan solo de pensar en todo lo que vamos a hacer.
Al siguiente día Ava amaneció muy bien y la vi revisando los planos y luego dibujando, dijo que no me los iba a enseñar hasta que los hubiera terminado, solo me preguntó algunos detalles de las cosas que me gustan, así ella se guiaría, quiere hacer todo con el gusto de los dos.
Llamamos a nuestros padres avisandoles de nuestro viaje y se pusieron muy contentos, sobre todo la madre de Ava, que hasta hizo algunos encargos.
Luego llamamos a Kate y estaba con Sam como siempre y tenían de visita a Drew, ya regresó de su viaje, casi no hemos hablado, les contamos del viaje y Kate escandalosa como siempre, queriendo pegarse pero por sus compromisos era imposible…Gracias a Dios, seré egoísta… ufff...Pero quiero a Ava solo para mí en este viaje.
La entrenadora vino el miércoles estuvo hora y media y quedamos de llamarla en cuanto llegáramos.
Ya tenemos el equipaje listo, David ya tienen el Plan de vuelo listo y demas papeles en regla,junto con el Menu.Tambien  aparte 2 habitaciones en un Hotel a los Pilotos y ayudante,  mañana salimos a este viaje soñado…¡París! Estoy eufórico, y mi esposa ni se diga, parecemos dos niños empacando nuestras cosas.
Han sido muchas emociones juntas, hicimos el amor, la mime con esmero, Adoro a mi mujer, le tengo muchas sorpresas, quiero darle el mundo si es posible, ella es mi recompensa, mi pedacito de cielo y siempre daré gracias a dios por haberla puesto en mi camino.

NUESTRO ENCUENTRO CON PARIS.....
                                                   
                                                                      
Ya estamos en pleno vuelo hacia París, menos mal pues David nos avisó que el vuelo saldría a más tardar a las cinco de la tarde, ya que había mucho tráfico aéreo. El vuelo duraría de 45 a 50 minutos.
Ava está muy emocionada, es la primera vez que va a estar en París, conociéndola sé que se va a enamorar de esta bella ciudad, y más cuando vea todas las sorpresas que le tengo reservadas. Solo comimos una merienda y un jugo en el Avión...Al llegar a Paris nos espera una suculenta cena.
Aterrizamos, pasamos por la aduana, enseñamos nuestros pasaportes, y me despido de David  el copiloto y la ayudante, ellos irían al hotel que les reserve y les dije que les avisaría un día antes de volver a Londres.
Reserve una Suite en el “Hotel Du Louvre” ubicado frente al famoso museo.                                                            


El lugar era magnífico, la habitación poseía una gran cama King, un pequeño living y lo que más me enamoró fue el el baño, ya que la bañera tenía una vista perfecta de la ciudad… Dios mi imaginación vuela pensando en todo lo que voy a hacer con mi mujer, ufff ya me estoy poniendo cochambroso.
Cuando entramos a la Suite Ava la recorrió como una niña, riéndose feliz, amo verla contenta, le di propina al botones,  me metí las manos en los bolsillos y solo me quede mirándola.
_ Amor esto es genial._ se me lanzo a mis brazos y me regalo un reguero de besos._ Graciassss amor, este regalo no lo voy a olvidar nunca…¡Te amo!
_¿Cómo te sientes, nena?- ¿qué quieres que hagamos primero?
_ Amor tengo muchísima hambre, me siento famélica.
_Lo se nena, seguro mis cacahuates exigen comida ya._ Bueno vamos a darnos una ducha rápida y nos vamos a cenar ya tengo todo preparado, ¿te parece?
_Siiiii, yo primero, y no entres conmigo o sino no salimos nunca, vamos a dejar nuestra cita para después de cenar…¿te parece mi señor?
_ Está bien entra tu primero.
Así lo hicimos y mientras yo me duchaba Ava se arreglaba, no se dejaba ver, ya yo había sacado mi ropa y le deje el vestidor a ella, pero valió la pena. Estaba bellísima, se puso un precioso vestido negro que marcaba su cuerpo perfecto, y su pancita se le veía hermosa, sus zapatos con un tacón mínimo, su rostro perfecto con un maquillaje sencillo y su cabello brillaba Dios es perfecta, soy un maldito cabron con suerte.
_ Estás preciosa.- le di mi mano para girarla y verla completa- Estoy pensando seriamente si salir a cenar o quedarme a disfrutar del postre.- besó su cuello-. 
_El postre aún se está cocinando, es mejor comer algo para tener las energías necesarias para disfrutarlo con plenitud. ¿No te parece?- jugueteo con mi corbata-. 
_¿Te das cuenta lo sexy que te queda ese vestido? Es imposible que me concentre en otra cosa.- se quiso acercar más pero nuestros bebés se interponen en el medio-. 
_Jajaja ya no puedes acosarme, tus hijos te lo impiden.- se rió en mi cara-. 
_No tendrás a tus dos guardaespaldas para siempre.- le di una nalgadita.- Mejor vamos que se nos hace tarde.- asentí, le ayude a ponerse el abrigo y ambos partimos hacia su sorpresa. 
                                                       
                                                        
Amaba París de noche con todos sus juegos de luces, era una de las ciudades en la que más me gustaba estar... Recorrimos una pequeña parte de la ciudad, en una limusina negra que ya previamente había alquilado, Ava estaba extasiada, yo le iba señalando todo; luego la limusina se detuvo frente a la Torre Eiffel, casi a pie del Embarcadero.
_¿Cenaremos aquí?- preguntó bajando del auto y observando la hermosa torre encendida-. 
_No preciosa, cenaremos allí.- señala un hermoso barco blanco iluminado que nos esperaba en el Río Senna. Sus ojos se humedecieron de la emoción.- Vamos así no se nos enfría la comida. Con cuidado la ayude a bajar los pocos escalones para llegar a la altura del Río, esta noche estaba tan tranquilo y romántico. ¿Qué pasa amor? ¿No te gusta mi sorpresa? ¿Prefieres cenar en otro lugar? Podemos ir a donde tu quieras – le decía atropelladamente abrazándola contra mi costado.
                                                           
                                                                                                         _No mi vida, es solo que…. Me encantaron estos detalles, me emocionaron pero estoy bien… vamos quiero ver toda mi sorpresa. 
Ingresamos con cuidado por la escalinata, donde el encargado de la conducción y su asistente nos dieron la bienvenida, les respondí a su bienvenida.
_ "Merci pour que tout soit prêt" ..
¿Nous continuons à planifier et à entreprendre le voyage? 
(Gracias por tener todo listo.)
(Podemos seguir con lo planeado y empezar el viaje)
_ Jesse Ward…._ me miraba sorprendida y con admiración _ ¿Tú hablas Francés?
_ Hablar…hablar pues no mucho, me defiendo. Yo vine hace mucho con mi Tío, nos divertimos muchísimo, él amaba París y quiso que vinieramos y me enseñó un poco del idioma decía que las mujeres se excitaban cuando lo oían hablar francés..jajaja
Educadamente le retire la silla y dije...
_"Laissez-moi belle dame" 
(Permítame hermosa dama)
_ Jesse Ward o dejas de hablarme en francés o prepárate para ser atacado por una ballena lujuriosa en pleno Río Sena. Bajo tu riesgo te lo digo amor, -me dijo con los dientes y las piernas apretadas-. 
_ Pero amor solo quiero complacerte… en todo… -dije con una sonrisa pícara- 
_ Pues compláceme follándome hasta que este barco se gire del movimiento, y asustemos a todos los peces que nos miraran horrorizados, - 
_ Por Dios Madame Ward que mal genio, -dije tomando su mano y besando sus nudillos- 
_ ¡Jesseee! .. segundo aviso… -lo amenacé. 
_Ya amor ya… vamos a cenar y a disfrutar del viaje ¿te parece?, - con una pequeña inclinación de mi cabeza dirigida a al jefe de la tripulación, el barco se puso en movimiento, empezando nuestro paseo al pie la Torre y dirigiéndonos hacia la Catedral de Notre-Dame en el otro extremo del Río. 
La vista desde nuestro barco era espectacular, observando los hermosos edificios iluminados que se encuentran al pie del Río pudimos disfrutar del Musée d’Orsay, El Louvre, Notre-Dame, Champs-Elysées entre muchos otros… 
Disfrutamos una cena típicamente francesa con mejillones, pato, y unos postres deliciosos que nos dábamos a probar uno al otro entre risas y juegos.
Vimos varios lugares importantes, ya que en la embarcación iba un ayudante  hablando perfectamente el inglés, y nos hablaba pausadamente todo con lujo de detalles....
_"Paris es Precioso"...¡Me encanta! _ Decía mi esposa emocionada entre besos y caricias. Es una noche inolvidable, ojala pudiera detenerla....Parte del servicio fue que nos tomaron varias fotos, nos las enviarian al Hotel.
Después de dos horas de comer, platicar y reír regresamos a tierra en el mismo lugar donde abordamos para dirigirnos nuevamente a nuestro hotel.

Ava:
En la limusina iba apoyada sobre su pecho, sintiendo su corazón latir, mientras él acariciaba mi vientre con dulzura y devoción. Ambos parecíamos muy nerviosos por lo que estaba por suceder en la habitación. 
Llegamos al hotel, y mi marido preguntó bajito algo al encargado, pero no alcancé a escucharlos… mientras subíamos por el ascensor tomados de la mano quise preguntarle pero íbamos acompañados por dos parejas más, entonces ninguno pronunció palabra alguna. Cuando estuvimos frente a la habitación, Jesse abrió la puerta y me dio el paso... Todo el lugar estaba a oscuras, salvo por un pequeño sendero de velas que marcaba la dirección de la habitación. 
_ Vamos princesa.- dijo al verme estática en la puerta. Tomo mi mano y me dejé guiar... Volví a quedarme sin aire cuando me encontré con la sorpresa que había sobre la cama; escrito con pétalos de rosa decía:
"CÁSATE CONMIGO" 
_¿Es una broma?- dije con la voz entrecortada por la emoción. 
_No hermosa- se puso frente a mí  y se arrodilló, sacando una cajita de su bolsillo.- Dicen que la tercera es la vencida, y esperaba poder renovar nuevamente nuestros votos aquí; claro, siempre y cuando quieras nuevamente convertirte en mi esposa.- se pasó la mano por el cabello de los nervios. Mis lágrimas comenzaron a derramarse por sí solas-. 
_Claro que sí, tontito.- me reí, su gran sonrisa iluminó toda la habitación-. 
Entonces, Señorita Ava O´Shea, aceptas convertirte nuevamente en la señora Ward.- abrió la cajita mostrando un hermoso anillo azul-. 
_ Nunca dejé de ser la señora Ward.- ambos reímos- Sí acepto.- se levantó y colocó el anillo azul en mi dedo anular izquierdo.- Lo mandaste hacer más grande.- lo acusé. 
_ Luego cuando tengas a los pequeñuelos y te deshinches lo mandamos a reducir.- me dio un beso.- Gracias por aceptarme nuevamente en tu vida.- limpio mis lágrimas. 
_Nunca te alejaría de ella... Tú y ellos- señalé a los bebés- Son mi razón de ser- ambos nos fundimos en un beso cargado de ternura, pasión y amor-. 
_ Sus manos, recorrían todo mi cuerpo, quedándose sobre mis glúteos a los cuales acariciaba con fervor... Quiso bajarme el cierre del vestido, pero se lo impedi, separándome de golpe de él. 
_ Espérame en la cama ya regreso.- le di un último beso antes de encerrarme en el baño para preparar su sorpresa-. 
No estaba del todo segura si le parecería sexy con este atuendo o se moriría de risa por parecerme a un pequeño globo color rosa. Era un babydoll rosa algo transparente que marcaban muy bien mis senos y algo mi barriguita, con una minúscula tanga del mismo tono, que se ataba a los costados. Me solté el pelo y lo batí un poco con el peine, así me quedaba una melena sexy... Antes de salir del baño, lavé mis dientes y busqué en mi neceser el pequeño juguetito que había traído para estrenar esta noche.
                                                              

Al llegar a la habitación, Jesse estaba solo con sus boxer blancos, sentado en el borde de la cama. Sus ojos se oscurecieron y frotó sus manos sobre sus piernas cuando me vio. 
_¿Te gusta?- pregunté mordiéndome el labio, apoyada sobre la pared del baño. Luego camine un poco y gire para que viera bien mi regalo. 
_ ¡Tú me encantas!…me vas a matar un día de estos.- se paró y me acorraló contra la pared; tomó mi mano y la colocó sobre mi juguete preferido.- Mira lo que provocas pequeña bruja.- Tommy estaba más que despierto; jugué un poco con mi suerte y sumergí mi mano en el interior del boxer para sentir su calor y su grosor.- Ummm... sigues así y me harás acabar aquí mismo en tu mano.- me reí como una tonta.- 
_ Entonces tendremos que arreglar eso.- me separé de golpe y me fui hasta la cama.- Ven, quiero que juguemos.
_Ava.- respira profundo.- Mira como me tienes- señaló la gran carpa que mostraba su ropa interior.- No estoy para juegos, cielo._ me hablaba con cariño para no molestarme. 
_ Solo será un rato, prometo que lo disfrutaras.- vino refunfuñando y se sentó a mi lado.- Mira lo que tengo.- le mostré unos dados eróticos que había comprado junto con las esposas y otras travesuras para así sorprenderlo.
_ Tonto no vamos a jugar a los “daditos”; son dados eróticos.- se los di para que los viera más de cerca-. 
                                                            

_Ahhhhh- dijo asombrado empezando a inspeccionarlos- Y esto ¿Cómo lo jugamos?- ahora estaba más entusiasmado mientras pasaba la lengua por sus labios- 
_Cada uno tiene un turno, yo empiezo.- batí los dados y los tiré.- Mira el primero muestra la acción y el segundo la zona donde debes aplicar la acción... En este caso te toca “besarme” en el “cuello”.- concluí con una sonrisa-.
_ Eso sí lo sé hacer muy bien.- dijo divertido antes de atacar mi cuello por un rato, chupando y lamiendo hasta que me tuvo jadeando….- Ahora mi turno.- tiró sus dados y una gran sonrisa.- “Chupar” los “dedos de mi mano”. 
_Sí señor… también lo sé hacer,-le dije tomando su mano izquierda y lamiendo cada una de las almohadillas de sus dedos, el gemía bajito cuando yo metí su dedo pulgar en mi boca y empecé a chuparlo y morderlo haciendo la simulación de una felación… mi marido se empezó a retorcer y lanzar unos gruñidos que llegaban a hasta mi húmeda vagina-. 
_ Para… para amor o me vendré como un adolescente en mis bóxer… para, -me pedía suavemente- 
_Si amor… entonces es mi turno, -le sonreí coquetamente lanzando los dados… que tocaron en… “Lame” los “pechos”, -leí para él- 
_¡Sí señora!!!, eso  si me gusta, -Dijo lanzándose sobre mi cuerpo esquivando mi panza, me puso de espaldas sobre la cama y empezó a mordisquear la parte que sobresalía de mi baby doll, el cual tenía un lazo al frente que lo habría en su totalidad. Mientras sus grandes manos tocaban mis senos y los apretujaban con ansias, sus dientes jalaron el listón que mantenía unido el conjunto, abriéndose para deleite de mi marido, y quitando con cuidado por mi espalda… se levantó un poco para observarme y sus ojos se pusieron grises mientras salivaba profundamente dijo:
_ Ava eres bellisima...Divina y muy deseable...Me tienes Loco nena.
 Hizo esa afirmación antes de perderse en mi cuerpo… tocaba todo lo que estaba a su alcance mientras sus labios y dientes chupaban y mordisqueaban mis senos, era como si estuviera desesperado por llenarse de mí. 
_Ya amor, yo sigoooo, sigoo es mi turno, -le suplicaba mientras no me hacía caso alguno, el seguía perdido en mis tetas- Jesse para es mi turno amor¡¡¡ - le dije jalando un poco su cabello-. 
_ Joder Ava me matas la diversión, -dijo quejándose mientras separaba sus labios pero sus manos no dejaban de tocar mi cuerpo-.
Me incorporé un poco, lo que me permitía mi gran panza y tiré los dados: “Chupa” “su sexo”. Los dos nos volteamos a ver un poco sorprendidos por lo que arrojaron los dados. Pero solo duró un momento. Sentí una emoción crecer al pensar en tener su enorme pene en mi boca. 
Así que señor Ward de pie al inicio de la cama, -le ordené juguetonamente, él de inmediato se puso de pie observando con ansiedad-
Lentamente me arrastré como un gato por la cama con mis grandes senos balanceándose un poco. Me senté frente a mi marido y sin quitar la vista de sus hermosos ojos, posé mis manos sobre sus nalgas apretándolas un poco logrando que gimiera un poquito, pasé una de mis manos al frente de sus boxers y de un jalón lo bajé hasta sus testículos. 
Tomé su hermoso pene hinchado acariciándolo desde la base…cuando la respiración de mi marido se aceleró, rápidamente lo metí en mi boca chupando un poco la punta, eso hizo que Jesse cerrara los ojos y echara su cabeza hacia atrás gimiendo tan alto que me hizo voltear a verlo, era una poesía ver su cuerpo en tensión, los músculos de su cuerpo estirados, los gestos de placer de su cara, y la boca un poco abierta sollozando sin controlar los sonidos que emitía.
Era tanta mi emoción por darle este tipo de placer que aumente el ritmo de mis caricias,   chupaba frenéticamente y metía todo lo que podía dentro de mi boca… 
_ Amor, amor… esto.. es delicioso, bendita sea tu boca … -me decía mientras sus manos fueron a mi cabello y metía las manos acariciando suavemente mi nuca-. 
Yo me sentía frenética y poderosa mientras chupaba y succionaba, el tener a mi marido así de entregado disfrutando mis caricias, mientras mis bragas nadaban de lo mojadas que estaban. 
Fue tanto mi arrebato que mordí suavemente el tronco del pene mientras mi lengua acariciaba las venas que ahí sobresalen.
_Así nena sigue así, ..¡¡MÉTELO TODO EN ESA BOCA EXQUISITA!!, ¡¡¡Amooo esa boca!!!, ¡¡sigueeee!!, me suplicaba y eso me provocaba ser valiente e insaciable ante sus palabras. Así que seguí pasando mis dientes por todos lados y succionado el pequeño orificio que arrojaba líquido pre seminal, el cual yo tomaba con avidez..." AMOR SUÉLTAME ME VOY A VENIR SI NO TE DETIENES". 
No le respondí, simplemente agarré con mis dos manos su erección y empecé a masturbarlo furiosamente, mientras metí sus testículos en mi boca, sobre los cuales pasé mi lengua suavemente pero rodeando toda la bolsa. El gritaba mi nombre mientras yo llevaba una de mis manos a su perineo acariciándolo lentamente, y metía nuevamente la punta de su pene en mi boca. Fue todo. Mi marido se vino con un chorro caliente y espeso dentro de mi boca, agradezco que no me volvió a dar arcadas.
Yo trague rápidamente su denso semen mientras él tenía el rostro contraído y la boca un poco abierta haciendo unos sonidos que me excitaban más de lo que ya estaba. Terminé de limpiarlo sin desperdiciar ni una gotita de mi elixir. 
Suavemente tomó en sus manos mi rostro, acariciándolo, mientras me decía: 
_  Eres increíble y yo te amo cada día más… pero no creas que esto se quedará así, -se puso de rodillas frente a mí mientras ponía una mano en cada una de mis rodillas abriéndolas suavemente- espero que tengas más de éstas lindas tangas porque ésta se va a la basura, -dijo mientras con sus manos las rasgaba por el frente, tirándola a un lado... fue y hundió la nariz en el vértice de mis muslos- mmmm éste es mi perfume favorito en el mundo… -susurró con los labios sobre mi pubis.
Quizás por éstas hormonas revolucionadas que tenía… ó quizás simplemente porque desde el día que conocí a a Jesse, supe que no importa lo que pasara entre nosotros tendría una atracción por su olor y por su cuerpo como no me la provocaría ningún otro hombre en el mundo, sólo fue necesario que limpiara los jugos vergonzosos que inundaban mi vagina y que le diera un pequeño mordisco a mi clítoris, para sentir que la máquina que se encontraba en el fondo de mi vientre estallaba en mil pedazos… fue una de las experiencias más extraordinarias de nuestra vida sexual juntos… el no saber de mí mientras mi orgasmo recorría cada célula de mi cuerpo y los dedos de mis manos y pies se retorcían de placer mientras mi esposo seguía chupando y mordiendo mis labios interiores introduciendo uno de sus dedos en mi cavidad vaginal… 
_ Vamos amor vente otra vez… eres tan dulce… Tu sexo es mi perdición…tú eres mi perdición… tu sabor es intoxicante…y nuevamente susurró con voz ronca:
_ "J'aime ton vagin". 
(Amo tu vagina)..
                                                           

Decía sin parar de introducir ahora dos dedos y acariciando mi gran vientre.
Eso es chiquita suéltate… vamos déjame ver como se contraen tus paredes y dame de beber, tengo sed de ti, quiero comerte entera y voy a empezar por aquí, -me amenazaba chupando nuevamente mi clítoris- 
_No, no amor te quiero dentro de mí, -le rogué- ven quiero sentirte en lo más profundo. 
_¿Si amor? ¿Quieres esto?, -me preguntó mientras él mismo se masturbaba y me mostraba su delicioso pene que estaba casi erecto- ¿Quieres que te penetre como yo sé que te gusta?, -me decía sin dejar de friccionar rápidamente su eje, yo me sentía morir al querer tener todo eso atravesandome- 
_¡SÍ LO QUIERO TODO JESSE ¡, ven y métemelo con un demonio¡ -grité- 
_ Como Madame Ward diga, sus deseos para mí son órdenes, -dijo antes de penetrarme duro y rápido…está en el lugar donde siempre debe estar… complementandonos-. 
_Oh, sí, -se quejó cuando chocó contra mi cuerpo, entrando y saliendo rápidamente. – 
Pero él no tomó su ritmo como lo hace habitualmente, se inclinó sobre mí y levantó con cuidado mis caderas con la finalidad de que yo me sintiera más cómoda con mi enorme panza entre nosotros, una de su manos se movió hasta los pechos acariciando mis pezones, solo pude gemir echando mi cabeza hacia atrás… el continuó acariciando mis senos mientras flexionaba las caderas, deliciosamente despacio... me llenó... una y otra vez haciendo círculos y tomando una cadencia que me volvía loca. 
Hábilmente llevó su mano hasta mi clítoris donde empezó a masajear fuerte y rápido. 
_Más…más amor por favor, -yo le pedía sin vergüenza alguna, Jesse me observó con una mirada de triunfo y comenzó a moverse… golpeando sus testículos contra mi trasero, sentí mis piernas rígidas y una tensión en todo el cuerpo…-
_ Vamos mi vida… dámelo… regálame tu orgasmo quiero verte venir… - su petición fue mi perdición y explote abrumadoramente a su alrededor- 
                                                          

Mi último pensamiento coherente fue hacer uso del Kegel y ordeñarlo casi hasta el dolor. A lo lejos lo oí gritar mi nombre … hizo dos movimientos más con sus caderas hasta que lo sentí venirse en mi interior… esa vibración caliente y espesa dentro de mi vagina fue absolutamente erótica. Se desplomó a mi lado y hundió la cabeza en el hueco de mi cuello.
No sé cuánto tiempo nos quedamos ahí jadeando intentando recobrar la respiración y buscando fuerza para abrir los ojos.
Él fue el primero en moverse. Lo sentí abrazarme y pasar un brazo por mi ya crecido vientre. 
_¿Todo bien aquí adentro amor? ¿Sientes algo extraño?, -abrí mis ojos y lo observé preocupado mientras acariciaba mi panza-. 
_No amor como crees; aquí dentro todo en orden es más creo que con tanto hamaquear a  los bebés están dormidos. –le aseguré mientras le sonreía- 
_No me mientas amor, esto fue muy intenso y no quiero incomodarte de ninguna forma, dime la verdad, -decía aún más preocupado- 
_Jesse, déjame en paz y créeme cuando te digo que tus hijos están perfectos, la madre de tus hijos está perfecta… es más está feliz, perfectamente cómoda y bien follada por el papá de los nenes, -le afirme intentando hacerlo reír-. 
_ Mmmmm así que no he perdido mi toque ¿eh?, -me preguntó levantando ambas cejas en una mueca ridícula que intentaba ser seductora, no pude evitar reírme- 
_ Puesssss.. mira perdido, perdido del todo NOP aún se puede rescatar algo, -intenté ser seria pero me ganaba la risa- 
_ ¡Mentirosaaaa! si tus gritos seguro se escuchaban hasta el otro lado del Río Sena, hoy los peces no duermen del susto de que mi esposita quiera otro orgasmo brindado por su atento marido…- afirmó petulante mientras se ponía de rodillas en la cama y empezaba a darme uno de sus deliciosos masajes en los pies- 
_  Hay amor para que me preguntas lo que ya sabes, -yo gemía del gusto de recibir su masaje- siempre has sido un excelente amante y me llevas a la luna cada que me haces el amor. 
_  Bueno eso ya está mejor… ¿En serio estás bien amor? Es que me prometí ser cuidadoso y no perder el control pero… contigo me resulta imposible, me pierdo en tu cuerpo y en tu olor y se me olvida todo, hasta mis buenas intenciones.- tenía una carita de preocupación, yo me levanté sobre mis codos para verlo al final de la cama haciendo maravillas con mis pies- 
_Si mi vida en serio todo fue maravilloso, te necesitaba así, y estoy completa como no me sentía desde hace varias semanas, te lo juro, pero sigue dándome esos masajes y verás lo que es ser violado nuevamente por una ballena encallada en París, -lo amenacé- 
_ Pues si ésa violación incluye una chupada como la de hace rato, y una zambullida en tu deliciosa vagina adictiva, no me opongo, -el muy bribón sonreía y apretaba el arco de mi pie… conociendo lo mucho que me gustaba que lo hiciera- 
_No puedo creer que dijeras eso… eres un pervertido Monsieur Ward, pero si te portas bien, apagas las luces y me abrazas toda la noche… quizás mañana tengas suerte…- quizás te muestre otro de los regalitos que compré junto con los dados eróticos, -le sugerí en forma seductora abriendo un poco mis piernas y dándole vista de primera fila- 
_ Eres una tramposa Ava, -me dijo pero brincó de la cama, apagó todas las luces de la suite, abrió la ventana y las persianas de la habitación para disfrutar las luces de París en la madrugada, y subió detrás de mí, pasó un brazo sobre mi vientre y el otro se aferró a uno de mis senos, mientras besaba mi nuca. 
_ Buenas noches Jesse, amor de mi vida- le dije bajito. 
_ Buenas noches mi amor, descansa que mañana París nos espera, te amo.
                                                       


Continuará con el viaje en "París".....

Edición de la 1 Fotografía: Estefania Nereafany.

Edición de las Fotografías tipo collage: Karinita Ibañez Villao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario