lunes, 8 de mayo de 2017




LOCO AMOR (TRILOGIA MI HOMBRE)
FANFIC DE LA TRILOGÍA MI HOMBRE.
HISTORIA ORIGINAL DE JODI ELLEN MALPAS.

CAPÍTULO 6:
                                                                                   
Llevamos tres días en esta hermosa ciudad y aun me sorprende lo especial que es despertar en París….los rayos del sol se asomaban por la ventana iluminando toda la habitación, que con el calor vivido en la noche nos olvidamos de bajar las persianas. Por suerte mi reina estaba tan cansada que ni se inmuto. Me coloque de costado para poder observar mejor.
Ahí estaba el amor de mi vida dormida, abrazada a las almohadas, la sábana apenas le cubría el inicio del hogar de mis hijos….me estaba deleitando con la figura de su espalda desnuda….aunque ella ya no se sintiera sexy por su embarazo, para mí nunca se vio mejor. Tuve que recordarme que ya no podía ser un loco salvaje y despertarla con una penetración rápida como hacia anteriormente con ella por el bien de los cacahuates, tendría que aprender a controlarme, ya abra tiempo para desquitarme,…. Ja.. Casi nada,¡ toda mi vida!.
Con mucho cuidado me levante y la cubrí, tome mi reloj para ver la hora: ¡¡Eran las diez de la mañana!! Lo primero que hice fue pedir que nos subieran el desayuno junto con un gran ramo de Calas para mi reina, me di un baño rápido, borrando el olor de nuestro amor de mi cuerpo y me vestí con unos pantalones jogging y una remera de algodón para recibir el desayuno.
Cuando llegó tome una de las calas y fui hasta ella….Sonreí al encontrarla del lado opuesto de la cama, con su cara metida en mi almohada; era un algo que hacíamos ambos cuando el otro se levantaba antes, siempre terminamos del lado opuesto, como si nuestro olfato se diera cuenta que ya no estábamos cerca, íbamos buscando nuestro olor.
Me arrodille en la cama a su lado y comencé a rozarla con la flor pos su cara. Me reí bajito al ver como fruncía la nariz por las cosquillas…murmuró algo y se dio la vuelta, regalándome la visión de su hermosa espalda. Volví a pasar la flor ahora por su columna, y vi cómo se estremecía para luego soltar una sonrisita lo que me dio pie para acostarme a su lado y besar su cuello.
_Bonne jourmee ma princesse- susurre.
_Ummmmmm…no sigas con eso _ dijo adormilada, abrazándose más a la almohada.
_¿Seguir con qué?._ pregunte, mientras continuaba besándola y ahora acariciándole su vientre.
_ Hablándome en Francés- sabes cómo me pone- ronroneo.
_¿Comment mettez-vous?_ le susurre mordiéndole el oído. Yo lo hacía con premeditación y alevosía.
_¡Jesse!- se quejó y se dio la vuelta para quedar frente a mi_ Eres un caso perdido se puso a jugar con mi pelo_ Bonne journee mon amant- me saludo regalándome un muy suave beso para mi gusto_ Comment fait ce matin- ella me está devolviendo la pelota, tomándome por sorpresa y si ella se calentaba, yo me incendiaba apenas la escuche hablar en francés, al ver mi cara de idiota que tenía al escucharla hablar, se rio la muy cínica y comenzó a besar mi cuello.
_ Ahora que me lo dices excelente, siempre duermo como un bebe cuando te puedo abrazar y acurrucarme a tu lado _ me regaló una preciosa sonrisa que luego se transformó en una mueca _ ¿Qué te pasa?_ pregunte asustado.
_ Nada, tus hijos se ponen celosos que aún no los hayas saludado y me patean fuerte- rodó sus ojos. Sin hacerlos esperar más, la separe de la sabana para quedar con su preciosa figura a mi total disposición.
_Eso no se hace niños, papi y mami están disfrutando de su momento romántico es feo interrumpir _ les hable sobre la panza y bese a cada costado, embriagado por el olor de la vagina de mi esposa que se dispersó al mover la sabana y de una vez me puso cachondo.
_ Vete acostumbrando, porque así será nuestra vida dentro de unos meses….llena de interrupciones _ me comento divertida, pero en el fondo tenía razón, en poco tiempo seríamos ya cuatro en esta familia, las cosas cambiaran y estoy preparadisimo, yo lo busque y los espero con ansiedad y con mucho amor para darles.
_Ya encontraremos nuestros momentos a solas, si es necesario buscaremos una niñera para tener de vez en cuando nuestros preciosos encuentros._ le hablaba mientras sentía las pataditas de nuestros bebés.
_ Yo no voy a meter niñeras en mi casa…ni loca.
_¿Porque? …¿Celos? No seas tontica.
_ Tonta es precisamente lo que no soy, no quiero tener que calarme a una susodicha babeándose cada vez que te vea, nooo señor. Y he sabido de muchos casos por ahí, yo cuido lo que es mío, o…¿Tú meterías un jardinero con cuerpo definido y bien parecido en casa?
_¿Qué? Ni loco, no me provoques mujer._ el solo imaginarlo se me ponen los pelos como Erizo.
_Jajajaja ¿Viste. Quizá podemos conseguir una señora de cierta edad, ya con alguna experiencia, alguien como Cathy…Por cierto ¿ella nos va a dejar?
_ Lo dudo, es capaz de mudarse a nuestra ciudad y si eso quiere, yo la ayudo. _Sé que ella no nos deja ni loca._ nos reímos y las risas fueron interrumpidas por el gruñido de nuestro estómago.- Es mejor que nos levantemos a desayunar, ven ya está listo en el recibidor.-ella asintió-.
- ¿Me puedes pasar la bata del baño?- dijo levantándose de a poco. Mientras fui a buscar su pedido ella tomó unas bragas anchas de algodón especial para la maternidad.- Si ya sé, no son sexy y parecen bragas de abuela, pero me sostienen bien la barriga-.
_ No te iba a decir eso, de hecho te ves muuuyyy hermosa con ellas.- le ayudé a colocarse la
bata 
_ Mmmmm, ¿En serio?
_  Sip, te iba a decir que me gusta el dibujito que tienen.- comenté riéndome-.
_  Eres un tonto.- me golpeó el hombro y se fue hasta el comedor-.
- Así me amas- grité tras ella, aproveché para cerrar las ventanas, cuando llegué me la encontré comiendo un pote de frutas, waffles con miel y un gran vaso de yogur. Me serví un poco de café y la seguí mirando como un bobo mientras devoraba toda esa comida-.
                                                            

- ¿Qué?- habló con la boca llena.
- Nada cielo, comes como si fuera el fin del mundo, -dejó de golpe su tenedor y agachó la mirada... ¡Mierda!, la cagué- En realidad, quise decir…
-  Qué soy una vaca que no para de comer ¿no?- dijo con los ojos llenos de lágrimas.- Lamento darte asco por mi forma de comer.- dejó la servilleta de golpe y se levantó llorando. Yo y mi bocota, soy un pendejo, corrí y la tomé de la mano antes de que se encerrara en la habitación, forcejeo un poco hasta que se rindió mientras seguía llorando desconsolada-.
- No quise decirte eso y menos como sonó.- intenté que me viera a la cara pero no quería solo seguía llorando. _ Nena_ Negó con un adorable puchero.- 
- Amor, no eres una vaca, me causó ternura ver como disfrutabas de tu desayuno…y como alimentas a nuestros hijos, me encanta que alimentes a nuestros bebes, sabes que a mí no me importa tu figura.- 
- Ósea que sí parezco una vaca pero te da ternura la vaca, ¿eso es?- preguntó levantando la ceja y yo comencé a sudar, un paso en falso más y ahora si me pedía el divorcio.- 
- No mi corazón cómo crees, lo que quise decir y no me supe explicar es que fuiste, eres y serás preciosa siempre para mis ojos; a mí no me disgustan unos kilitos de más… hace ver más apetecible cada una de tus bellas curvas, así hay más Ava a la cual agarrar y acariciar….Y recuerda que en unos meses esos kilitos desaparecerán, esto no es para siempre-le dije sobando su trasero-
- ¿Entonces no parezco una vaca?, -preguntó algo insegura-
- Por supuesto que no, te ves tan linda como el primer día que te conocí, solo que ahora más mujer y con mis hermosos hijos dentro de ti, pero igual de hermosa, -le aseguré y de a poquito aflojó su tensión y formó una sonrisa-. Eres la embarazada mas hermosa que he visto en mi vida.
- Lo siento.- susurró-.
- Yo debería pedirte disculpas por mi gran y estúpida bocota.- sequé sus lágrimas-.
- Y yo por mis locas hormonas; a mí me gusta tu gran bocota cuando la utilizas para otras cosas.- se puso colorada de golpe… ¡Benditas hormonas!!!
- Mejor vayamos a terminar de desayunar y después la llevo de paseo Madame Ward- le di un beso rápido-.
- J´aime l´idée de mon seigneur- me contestó la muy bruja-.
- Sigue así y no saldrás en todo el día de la habitación petite sorcière.- le di una nalgadita antes de volver al comedor, ganándome su preciosa risa. Hoy sería un día largo.
******
Después de terminar de desayunar y esperar que Ava se diera una ducha, tomamos la camioneta que alquile y fuimos a recorrer una vez más las calles parisinas. Obviamente era más divertido ir caminando, pero Ava ya se sentía algo pesada y no soportaba caminar más que unas pocas cuadras antes de empezar a quejarse de sus pies.
Primero fuimos a comprar cosas para los cacahuates, y debo decir que si en todos este tiempo, ninguno de los dos había gastado algo de nuestro dinero, hoy dejamos una pequeña fortuna de ella en cosas para ellos… Pero cómo resistirnos, o mejor dicho, resistirme con tantas cositas lindas que tiene París.
                                                         

En Burberry adquirimos varias batitas, unas mallas preciosas y por supuesto unos lindos sacos bien abrigados e impermeables para los días de lluvia, que es lo que más abunda en Londres; en Dior fue lo mismo, otra pequeña fortuna dejada, pero imposible no comprar las ballerinas para mi princesa y un pequeño abrigo rosa con el cual seguramente se vería como una hermosa muñequita..
Ahora nos encontrábamos en una casa de bebes peleando por cual pañalera llevar.
- Me niego a llevar un bolso de este precio- se quejó por enésima vez en el día.- 3000 euros, podemos donar ese dinero algún hospital que le harán mejor uso.
- Jajajaja eres increíble, cualquier otra mujer, estaría saltando en una pata por tener un bolso así y tú te quejas.- le contesté poniendo el bolso de LV que quería comprar-.
- Sabes que yo no fui nunca fanática de los bolsos o de llenar de lujos mi guardarropa; creo que estos dos pequeños tienen más cosas de lujo de lo que hay en mi armario.- rió caminando por los pasillos-.
- Eso es cierto y fue una de las cosas que me enamoró, nunca has exigido muchos lujos para ser feliz.- iba hablando atrás de ella-.Pero si quiero que nuestros hijos tengan todo lo que podamos brindarles.
- No me criaron así, si bien siempre tuvimos un buen pasar económico ya sabes el valor que le dan al dinero en mi casa.- 
- Mira estas- tomó una de las pañaleras- ¿No te parecen lindas? Tienen un diseño moderno- la abrió- Parecen amplias, para meter de todo, hay de los dos motivos y también unisex.
                                                            

- Son muy lindas, pero creo que necesitaremos llevar dos, ya que no nos va a entrar las cosas de las dos bebes.
- El precio no está mal.- se fijó en la etiqueta-.
- Ya deja de fijarte en el precio de todo, si te gusta, te lo llevas; tómalo como un regalo de luna de miel.- la obligué a que se lo llevara-.
- Menos mal que no soy como todas, sino entre tu forma de compra compulsiva ya estaríamos en la quiebra.- se burló la muy mala.- Mejor paguemos esto antes que quieras comprarme toda la tienda.
Luego de allí teníamos mucha hambre y fuimos a comer algo en una típica Boulangeri parisina en la Avenida St. Michel, sobre el río Sena, después de la mala experiencia del desayuno con mi estúpida bocota, nos compre panninis, crepas, baguettes con queso, algunos refrescos, chocolates y unos deliciosos panes franceses, para que mi esposa repusiera fuerzas y mis enanos no pasaran hambre. 
                                                          

Dejamos las cosas en el auto, menos mal que había alquilado una camioneta porque casi iba a explotar de tantos regalos. Hay algo para nuestros padres y nuestros amigos, hasta a Clive le llevamos algo, no es justo venir a París y no llevarles aunque sea un recuerdo.
- ¿Quieres ir a dar un paseo a Notre Dame? No está muy lejos de aquí mira de aquí se alcanza a ver podemos ir caminando.- dije mientras terminaba de pagar la cuenta-.
- Si, así bajamos todo lo que almorzamos.
Era una tarde cálida, solo llevábamos unas camperitas livianas por si acaso más tarde, refrescaba. Miles de turistas entraban y salían de la hermosa catedral.                                                         


- Nunca entendí porque en las iglesias hace tanto frío.- me quejé poniéndome la campera.-
- Imagino porque es un lugar santo.- me contestó muy bajito.-
- ¿Acaso Jesús no tenía frío?- volví a quejarme-.
-Jesse- me llamó la atención, subiendo el tono de voz; varias personas se dieron vuelta para mirarnos feo.- Estamos en un lugar sagrado, no podemos estar de broma.- me retó como a niño pequeño-.
- Está bien, mamá.- solo vi cómo me rodó los ojos-.
- Recorrimos todo el lugar pasando por sus hermosos vitrales y los famosos rosetones, me sorprendió como Ava sabía la historia del lugar y como me fue contando todos los detalles de la novela de Víctor Hugo “Nuestra Señora de París” donde cuenta la historia de Esmeralda y el Jorobado Quasimodo, me daba un poco de risa como se apasionaba con la historia mientras la narraba para mí, pero esa era mi mujer, una apasionada en cada cosa que decidía hacer…

Ava:
Fue un viaje realmente espectacular e inolvidable…
Hoy era nuestro última noche en París, después de pasar una hermosa semana entre paseos, compras y amarnos hasta el amanecer.
Jesse quería que hoy renovemos nuestros votos y no sé cómo consiguió que el párroco de la Santa Capilla de París, nos abriera las puertas para casarnos nuevamente ante Dios. Le pedí que hoy me diera el día libre, así buscaba un vestido para la ocasión, ya que salvo por el negro que usé la primera noche, tenía puros pantalones de maternidad con remerones y no pensaba casarme con eso.
Me fui al Printemps, una exclusiva tienda departamental de los Campos Elíseos en París y conseguí un hermoso vestido blanco que me llegaba hasta la rodilla y hacía que mis hijos se notaran preciosos.
Estaba ya por volverme al hotel cuando pase por Absolutely Pôm, Jesse me había nombrado en una de nuestras amenas charlas de la lencería de aquí. Cualquier ropa que me hiciera ver como una fina prostituta, pero eso sí de encaje, él me la compraba y yo encantada lo usaba para él.
Sentí un poco de pena viendo las prendas y mirando mi estado, obviamente nada me quedaría igual de lindo que cuando tenía siete kilos menos, pero al menos hice el intento de darle una buena noche de bodas a mi “futuro” marido; también llevé unas prendas para usar en el futuro cuando recobrara mi figura y mis niños me dieran algún momento de intimidad con su padre.
Al llegar al hotel, la habitación estaba toda a oscuras, lo que significaba que Jesse ya se había ido; sobre el tocador había una cajita de Tiffany junto con una nota que decía: “ÁBREME”… Tomé el obsequió y abrí la nota.
“Sé que vas a protestar por andar regalándote tantas cosas. Tómalo como un obsequio de bodas, para que tengas algo nuevo y algo azul… 
Un chofer pasará aquí al lobby por ti, camina con cuidado.
Te veo a las ocho en la capilla. Te amo”
Como enojarme con él, después de ser tan atento conmigo, vi la hora, eran las seis de la tarde…
- Será mejor que nos apuremos o llegaremos tarde pequeñuelos.- le hablé a mi barriga antes de ir hasta la ducha.-
Luego del baño, me pasé por todo el cuerpo crema con aroma a vainilla y comencé a maquillarme un poco; el pelo me lo dejé suelto, solo me levanté la parte de adelante con unas horquillas y el resto lo ondulé. Volví a la habitación y observé mi vestido blanco que me esperaba.
-Mire mi hermoso vestido blanco de Encaje, no es igual al de la mansión pero es muy hermoso, sé que a mi amor le va a encantar.
Una vez que terminé de vestirme, me puse los nuevos zapatos blancos que me compré con un tacón mínimo y la preciosa pulsera que Jesse me había obsequiado; el anillo me lo había pedido esta mañana para llevárselo.
                                                          

                                                            
_  Bueno ya tengo algo nuevo, azul, me falta algo usado…- dije frente al espejo.- ¿Qué puedo llevar?- entonces me acordé que había traído mi joyero conmigo, me puse a buscar como una loca hasta que lo encontré en el fondo, la hebilla que use el día de mi boda, que anteriormente fue de mama. Me la coloque estratégicamente y me mire, sonreí la verdad es que me veo bien, aun no me he deformado como un pez buchón ufff, tengo que parar de comer dulces.
- ¿Me veo linda?- mis niños me patearon.- Ustedes dos son igual que su padre, me puedo poner un mameluco de albañil y el dirá que soy la más bella del mundo.- volvieron a patear.- Si, por eso lo amo… Mejor vamos yendo, así luego no me reclama que lo hice esperar.
Cuando bajé a la recepción del hotel, un auto me estaba esperando… , me metí rápido en el auto; el chofer ya conocía mi destino final así que me dejé llevar viendo por la ventana a la ciudad de las luces. Cuando el auto se detuvo en una zona reservada, sentí mariposas en la panza de los nervios que traía.
Ingresé a la capilla que estaba casi toda a oscuras, salvo por las luces que alumbraban el altar y el camino a este.
En la otra punta se veía a lo lejos a dos personas.
- ¡Madame!.- me llamó el chofer-.
- Sí.-preguntó girándome hacia él-
- Ha olvidado usted esto.- me entregó un pequeño ramo de Preciosas Calas, esto no podía ser más que obra de mi Jesse-
- Muchísimas gracias.- le sonreí.-
- Felicitaciones.- se despidió. Cuando me di vuelta tenía a Jesse a solos unos pasos de mí.-
- Estás preciosa.- me tomó de la cintura para darme un cálido beso.-
- ¿No me tendrías que esperar en el altar?
- ¿Y ver como caminas sola? No señorita, nada de eso, esta vez marcharemos juntos hacia el altar.- me prestó su brazo para que lo tomara de allí.- ¿Preparada?
- Contigo a mi lado, siempre.- me agarré de su brazo y le di un beso rápido-.
- Todavía no es momento de besos… pero no me quejo, -me dijo sonriendo pícaramente-
Al dar los primeros pasos por la alfombra roja, se escuchó el ave maría de fondo, interpretada solo por un par de violines. Lo miré por un momento mientras juntos caminábamos, su sonrisa podría quebrar las paredes del lugar, era perfecta; sus verdes ojos brillaban con tanta intensidad, que me deslumbraron, tenía la misma mirada de orgullo de cuando lograba algo.
                                                          

- Hijos míos, bienvenidos.- nos saludó el padre.- Nos hemos hoy reunido aquí, en la casa de Dios, para que ambos renueven sus votos matrimoniales. ¿Quién comienza?- nos miró a ambos. Jesse tomó una bocanada de aire y comenzó a hablar-.
- Ava, mi mejor amiga, mi amante, mi mujer y la madre de mis niños- tocó mi barriga.- - mis hormonas me estaban por traicionar, derramando unas lágrimas.- Tú eres un ángel, que aún permite que éste tonto enamorado esté a tú lado. Quiero pedirte que me des la oportunidad de seguir siendo tu compañero de camino, ver crecer a estos pequeños y a los que vendrán.- me reí.- y luego, ver a nuestros nietos…Como te prometí años atrás quiero estar para siempre a tu lado, ser tu amigo y tu acompañante de ruta. Te ofrezco velar por nuestra familia, cuidarlos, ser tu paño de lágrimas e intentar con todas las fuerzas que hay en mí controlar todo aquello que pueda lastimarte, te prometo amarte sin condiciones, sin importar la edad, el físico, las alegrías o las enfermedades, no importa cuál de los dos se vaya primero, te esperaré y te encontraré para volver a ser tu compañero y tu amor en tantas vidas como se nos permita existir. - yo a esa altura era un mar de lágrimas y no sabía qué decir-. 
- Ava, es tú turno.- me recordó el padre-.
- Odio que seas tú el que comienza hablar, porque me dejas a mí sin palabras.- sequé mis lágrimas.- Qué te puedo decir que ya no te haya - dicho… Eres mi faro, mi ancla, mi punto fuerte en el que siempre podré apoyarme. Sabes sacar lo mejor y lo peor de mí, pero sobre toda las cosas me impulsas a abrir las alas para volar lejos… Tropezamos con una piedra en el camino, dolió, pero nuestro amor es tan fuerte que supo superarlo. Yo también te prometo nuevamente seguir luchando por esta pequeña familia que estamos iniciando- ambos pusimos nuestras manos sobre mi panza, sintiendo como los niños se movían.- y en unos años agrandarla un poco más. Quiero que nuestro sueño de estar viejitos, tomando el té en el porche se cumpla y lucharé por eso… Yo también te buscaré y te esperaré cuando el Señor nos llame a su lado y ahí volveremos amarnos eternamente… Tú eres mi Universo, mi Sol, y mi vida.- finalice con la misma frase de nuestra boda-.
- Muy bien, luego de estas hermosas palabras les pregunto..
_ Jesse Ward… aceptas a Ava O´Shea nuevamente como tú legitima esposa para amarla y respetarla tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, hasta que la muerte los separe:
- Si acepto- contestó acariciando a los bebés y apretando mi mano-.
- Ava O´Shea, aceptas a Jesse Ward nuevamente como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, hasta que la muerte los separe:
- Sí acepto- acaricié su rostro-.
- Ahora tomen estos anillos como símbolo de su amor y de su unión.- ambos nos colocamos los nuevos anillos, sobre nuestras viejas alianzas-.
- Lo que Dios ha unido en el cielo, el hombre no lo separe en la tierra. Por el poder que me confiere la Santa Iglesia los declaro nuevamente marido y mujer.-ambos sonreímos llenos de felicidad.- Puede besar a la novia, digo esposa… bueno como sea puedes besarla.- sellamos nuestro pacto con un gran beso-.Dijo el cura sonriendo.
- Te amo.- dijo sobre mis labios-
- Te amo.- contesté de la misma forma, perdiéndonos en nuestra burbuja personal-.
- Gracias Padre por todo.- dijo con una triunfante sonrisa mi nuevamente marido-.
- Fue un placer chicos, no muchas veces uno se encuentra con un amor tan grande y puro como el de ustedes dos. Les deseo lo mejor y todas mis bendiciones para este bebé-.
- Bebes Padre. Son dos, una niña y un niño.- comenté-.
- Entonces dobles bendiciones para ambos, llegaran a un hogar lleno de amor, puedo dar fe de eso.- nos dio a ambos una palmadita-.
- Padre, ¿Puedo dejar mi ramo a la Virgen?- le pregunté-.
- Claro hija, por aquí está el atrio.- me enseñó el camino por donde ir-.
- Ve, yo me quedo esperándote.- Jesse me dio mi espacio. Fui caminando despacio hasta el altar de la virgen, dejé mi ramo ahí y luego me arrodillé en el banquito-.
                                                             

- Bueno tú sabes que yo no he sido muy religiosa a lo largo de mi vida, para ser honesta más bien no he sido nada creyente…pero quiero agradecerte el día de hoy por todo lo que me has dado todos estos años, y lo que me das ahora… Por favor te lo suplico protege a mis niños, que nazcan sanos y puedan crecer felices, y si no es mucha molestia, también al papá de mis hijos, que aunque a veces es el hombre más terco del mundo, es el amor de mi vida. Gracias. -me levanté y volví hasta mi marido que me esperaba con mi saco en mano-.
- Toma, abrígate que hay viento afuera.- me ayudó a ponérmelo.- Gracias Padre nuevamente por todo.
- Vayan con Dios, hijos míos.- nos despidió muy cordialmente. Al llegar afuera, Jesse me ayudo a subirme a nuestro auto-.
- ¿Ahora dónde vamos?- pregunté abrochándome el cinturón.
- Tengo una mesa reservada en “Le Coupe-Chou”, hay que celebrar esta nueva unión.- besó mi mano.-
- ¿Y luego tendremos nuestra “noche de bodas”?- moví sugestivamente las cejas-.
- Obviamente, que gracia tienen casarnos si no vamos a tener nuestra noche de pasión...Muero por perderme en ti y hacerte muchas maldades.
- Eres un pervertido.- golpeé su pierna-
- Y tú una ninfómana.- dijo muy divertido y ni como regañarlo… es verdad… desde que empezó nuestra relación no puedo sacarle las manos de encima-.
El tránsito era tranquilo, así que llegamos en un abrir y cerrar de ojos al restaurant. Jesse me abrazó por la cintura y juntos entramos-.                                                             


- Bonne nuit.- dijo la recepcionista.-
- Bonne nuit, réservant le mon du seigneur Ward.- Dios otra vez con el francés, .... Cuanto me excitaba oirlo hablar frances con su hermosa voz, quería violarlo aquí mismo-.
- S´il vous plaît, arrêter par ici.- ambos seguimos a la dama, hasta una de las esquinas que estaba casualmente despejada del resto del mundo-.
- Merci.- la chica se alejó.- Amor ¿Te sucede algo? 
- No… solo lo mismo de siempre.- me quejé- 
- ¿Y eso es…?- preguntó divertido-
- Me pone en llamas que hables en francés.- el tonto estalló en risas.- Basta no es divertido, sentirte toda húmeda y no poder saciar el deseo de devorar el cuerpo de tu hombre.- justo llegó el camarero. Jesse ordenó por ambos y pidió únicamente dos copas de champagne porque por mi estado no podía permitirme más.
Después de una exquisita cena y de charlar recordando los hermosos momentos que hemos vivido, vino el camarero con una pequeña torta, imitando a la original de nuestra primera boda, por todos los santos mi esposo es todo detalle.
- No puedo creer que hayas mandado a hacer una réplica de la torta de nuestra boda- comenté-
- Solo la parte de arriba… Bueno hora de brindar por nuestro futuro.- levantó la copa-
- Por nuestro futuro y el de nuestros hijos.- posé la mano en mi barriga, antes de chocar la copa.- Te amo.
- Yo más a ti, ahora a comer ésta delicia.- tomó un cuchillo, cortando una porción que luego me dio. Nos alimentamos mutuamente, hasta que empezó a sonar una melodía.- “Rest of My life” de bruno Mars, es preciosa y muy significativa ¿Me permite el Primer Baile Princesa?, ¡¡digo Esposa y doble esposa ni más ni menos!!
- ¡Con todo gusto marido tonto¡. _Que deliciosa velada mi dios- Me levanté ofreciéndole mi mano. Delicadamente tomó de mi cintura, apoyé mi cabeza sobre su pétreo pecho y empezó a mecerme al ritmo de la canción, que fue susurrándome al oído.

“Todos los días me despierto al lado de un ángel
Más hermosa que las palabras podían decir.
"Dijeron que esto no funcionaria ¿que saben ellos?
Años pasaron desde eso y todavía hoy estamos aquí
Nunca en mis sueños pensé que esto me sucedería a mí.
Mientras estoy aquí delante de mi mujer
No puedo contener las lágrimas en mis ojos
Oh ¿Cómo pude ser tan afortunado?
Debo haber hecho algo bien
Y prometo amarla
Por el resto de mi vida
Parece que fue ayer cuando por primera vez me dijo “Hola”
Es curioso cómo vuela el tiempo cuando estás enamorado.
Nos costó una vida para encontrarnos el uno al otro
Valió la pena porque hizo que finalmente la encontrará.”

Dios me estoy derritiendo por mi esposo, ¿Cómo puede ser tan romántico? siento vibrar mis parte bajas, estoy que quemo.
- Vayamos al hotel.- susurré sin quitar mi cabeza de su pecho. Me acarició la espalda y sin decir más pagó la cuenta y nos marchamos a disfrutar de nuestra noche de bodas.
Entramos a la habitación entre abrazos y besos rápidos, con acelerados movimientos mi esposo me abría la cremallera del vestido que rápidamente terminó en el piso, yo con manos temblorosas de la anticipación le quité la chaqueta, le arranqué la corbata y abrí su camisa; aventé mis zapatos sin fijarme donde caían.
Jesse algo impaciente pasó la mano por mi entrepierna probando lo preparada que estaba para recibirlo, con cuidado hizo a un lado mi braga y con su dedo índice tocó la entrada a su vagina, jadeó al notar cuando húmeda estaba y enseguida acompañó el primer dedo con un segundo, gemí con fuerza y me aferré a su cabello mientras empezaba un lento ondular de caderas.
Aquello provocó que el pene de mi marido, gritara por atención pidiendo enterrarse mi vagina la cual estaba siendo invadida por esos hermosos dedos.
- Amor tengo un lindo conjunto de lencería que compré para ésta noche, -le dije mientras él azotaba la puerta de entrada y me llevaba hasta la cama-
- NO… ahora no, después… mañana me lo muestras, -decía besando ahora mis senos los cuales liberó del sostén-
- No amor, es para que lo disfrutes esta noche,-le pedí jadeando al sentir como jalaba uno de mis pezones con sus dientes-. 
- No mi vida, mañana o lo guardas para Londres pero hoy vamos a jugar sin daditos y sin lencería sino te voy a terminar clavando en la pared y no quiero,-me dijo mientras me tumbó en la cama y seguía devorando mis senos-
Cuando el movimiento de mis caderas se hizo más fuerte aún y su miembro latía contra mi pierna de manera dolorosa, retiró sus dedos y sin más preámbulo se paró de la cama y se desnudó por completo.
- Eres una ricura y es una delicia mirarte pero ahora prefiero penetrarte, -me dijo con los ojos oscurecidos de pasión mientras enganchaba los pulgares en mis bragas y las bajaba por mis piernas-.
Volvió a comprobar lo lubricada que estaba, cuando me tomó por las piernas haciendo que lo abrazara con ellas, me aferré al cabello de Jesse y lo jalé para besarlo con lujuria y desespero. Él gimió ante mi respuesta y agarrándome por las nalgas me penetró de un solo golpe. Nuestros cuerpos no tardaron en unirse, estábamos tan desesperados y necesitados el uno del otro, que mordí sus labios para evitar gritar                                                       


Gemía al sentir el miembro de mi hombre, tan dentro, era absolutamente erótico y delicioso sentirlo rozando mis paredes vaginales y masajeando con una de sus manos mi clítoris. Ese vaivén nos llevó rápidamente al precipicio, donde escucharlo fue mi perdición.
- Abre los ojos Ava, quiero verte venir, quiero ver cómo te follo y lo disfrutas.
Abrí mis ojos el mayor tiempo que pude, pero los calambres en mis piernas, la maravillosa sensación de plenitud, este coito espectacular que estaba disfrutando y el rostro de mi esposo mientras se vaciaba en mi interior con un sonoro grito mientras yo lo apretaba y exprimía lo más que podía; me vi forzada a cerrar los ojos y dar gracias por ser una mujer tan afortunada que conoció a su alma gemela y que hoy a pesar de los obstáculos aquí estábamos juntos, enamorados y con una hermosa vida por delante.
Exhausto mi esposo se derrumbó sobre la cama y apoyó su frente en mi hombro dando pequeños besos de agradecimiento, suavemente tomó mi cadera y me susurró muy bajito.
- Te adoro.
*****
La mañana llegó y con ella, nuestra partida de París. Fue una excelente semana en donde ambos nos reencontramos como pareja, reafirmamos viejos sueños y proyectamos nuevos.
Jesse se encargó de empacar todo, acomodarlo en la camioneta que alquilamos para luego dejarla en el aeropuerto, mientras yo desayunaba tranquila en el balcón del hotel.
- Hora de volver a casa preciosa.- me rodeó con sus brazos, apoyando su pera sobre mis hombros.-
- Antes me gustaría pasar por un lugar.- dije uniendo nuestras manos-.
- ¿A dónde quieres ir? –Preguntó algo curioso acariciando mi oído-
- Hasta el puente de los candados, a colocar allí el nuestro- me giré para ponerle cara de niña buena.-
- Ok, me parece una excelente idea.- besó mi nariz- ¿Tienes un candado o tenemos que comprar uno?, -preguntó mientras robaba un poco de la fruta de mi plato-
- No, ya tengo uno en mi bolso.- sonreí.-
- Entonces no esperemos más, vayamos hasta nuestro último lugar antes de partir.- besó mis labios.-
El puente no estaba muy lejos del hotel, así que llegamos en un abrir y cerrar de ojos. 
_ Dame el candado amor.
- Sí- lo busqué en mi cartera hasta que lo encontré- Aquí está- le pasé el candado en forma de corazón que había comprado en una feria en Londres.-
- Jajajaja –reía sin parar- Le viene muy bien a la situación- comentó divertido- ¿Tienes una pluma imborrable para escribir la fecha?
- Si, toma- se la pasé y él empezó a notar algo en la parte de abajo del candado.
- ¡Listo! ¿Qué te parece?- me lo devolvió y observé lo que escribió:
“Por Siempre habrá París. Julio 2015”
- Perfecto, ahora a colocarlo.- me arrodillé con su ayuda y lo uní a los otros candados.- Listo .¿Tiramos la llave juntos?
- Sí.- tomó mi mano, la levantó y luego lanzamos la llave muy lejos en el Sena, me abrazó.- Fue un gran viaje como todos los que he hecho contigo, pero éste fue aún más especial, -me dijo mientras me abrazaba y observábamos el Río Sena y sus incontables puentes-.
- Sí que lo fue, ahora a volver a casa, a la locura diaria.- dije divertida-.
_Mi vida contigo es mi cielo nena.. No una locura- me abracé a su cuello, hundiendo mi mano en su pelo y lo besé.- podremos volver a venir, si te portas bien y con el tiempo, quizás vengamos por otro bebe, le dije viéndolo entre mis pestañas y coqueteando un poco-
- ¿En serio? –preguntó emocionado-
- Por supuesto que es en serio, pero con el tiempo…. Quiero disfrutar ahora de estos enanos, y disfrutar de ti, pero para mí París siempre me recordara el enorme amor que siento por ti y los momentos maravillosos que aquí hemos pasado, ¿trato hecho? –le pregunté-
- Ni lo dudes hermosa, para mí la ciudad del amor, es donde estés tú, pero siempre habrá un París para nosotros dos mientras estemos juntos y eso espero que sea para todas nuestras vidas.- dijo antes de apretar mi cuerpo y besarme-.
Tenía razón en eso, no importa donde estemos, mientras que nos mantuviéramos juntos, siempre encontraríamos un París en nuestro corazón… La ciudad del Amor.

Jesse:
Habían pasado dos días desde que regresamos de París, Dios fue un sueño hecho realidad, algún día tenemos que repetirlo, ese viaje me hizo amar más si cabe a mi Ava, y ahora vamos a planificar dos viajes más, estoy ansioso, pero primero debemos ir a ver a la Doctora, el día de ayer Ava se sintió mal y tenía sus pies y manos un poco hinchadas, me preocupa eso. Luego debo ver al Arquitecto para que así comience cuanto antes la construcción de nuestra nueva casa, necesito que me informe si ya ha adelantado los trámites para los permisos, amo Londres pero quiero alejarme lo más pronto posible, ya que a futuro pueden haber encuentros muy desagradables, sobre todo para Ava, y no me da la gana que la importunen, siempre he pensado que las mujeres son peligrosas y me muero si alguna intenta hacer algo que la hiera.
Ya termine mi hora de ejercicios, deje durmiendo a mi amada, voy a ver si ya despertó. Hoy viene Cathy, para hacerle limpieza al Ático, Ava es muy terca y quiere hacerlo ella, pero en su estado no me gusta que haga oficios, ella tiene dos bebes, no dos limones, y se porque me lo han dicho y lo he leído que son embarazos de riesgo, y ni loco dejo que me le pase nada ni a ella ni a mis cacahuates.
La encuentro abrazada a su nueva gran almohada, especial para su panza, se ve cómoda y me da una magnífica vista de su hermoso culo, sus piernas,… su espalda…Dios mi esposa esta hermosa y yo soy un caso perdido, pues me parece increíble que cada día la deseo más, si señor >> Estoy loco por mi mujer<<,mi sentido de posesión sobre ella está por las nubes, primera vez que siento que definitivamente Ella es <Mía>, la dejo dormir un rato más, voy a darme una ducha, tenemos cita con la doctora a las once y media de la mañana. Termino y procedo a vestirme, me pongo un suéter hoy hace frio, y cuando me estoy colocando mis zapatos veo a mi amor, completamente desnuda mirándome.
_Hummm, ¿porque no me despertaste amor?
_ Porque te hace bien dormir amor, te veías muy bien, no te creas me provocó hacer cosas malvadas, pero sé que no debo.
_Claro que puedes,…y debes… aún tenemos tiempo para que las hagas._ y la muy picarona se me pega y pone su mano sobre mi polla que de solo verla ya está loca por salir de su encierro….pero no…. lo dejaremos para la noche.
_ Amor, ya no demora Cathy, y por si no recuerdas tenemos cita con la doctora.
_ Está bien….mmm me estas rechazando._ y se quiere retirar algo sentida, así que la abrazó y le doy un beso con todo lo que tengo.
_Nunca me digas eso, siempre te deseo, por mi viviría enterrado en ti, pero no se puede, además hay cosas que hacer, más bien preparamos algo especial para esta noche.. ¿Te parece bien?
_ Está bien, y gracias por siempre quererme y aguantarme mis descargas de hormonas.
_ Gracias a ti, por quererme “siempre” y estar a mi lado, ¡Te amo!
_Yo también te amo con locura, mi señor…y me regala más deliciosos besos._ Voy a darme una buena ducha, tengo hambre.
_ Escucho a Cathy, nena, seguro nos va a preparar uno de sus deliciosos desayunos, anda a bañarte.- pasa a mi lado y le doy una sonora nalgada.- ¡Me encanta tu culo mujer!_ la muy grosera se devuelve y me agarra la polla y la aprieta entre su mano.
_Y a mí me mata esto…¡Me encanta!..jajaja.- y se mete en el baño rápidamente.- me acomodo la polla y bajó a saludar a Cathy.
_ Mi muchacho ¿Cómo estás? _  Me da un abrazo y un beso . _ Y ¿Ava? ¿Se siente bien? ¿Cómo les fue en París?
_ Muy bien  viejita Ava está feliz, aunque ayer estaba algo hinchada, menos mal que ya le paso, yo estoy bien, y nuestro viaje fue un sueño…¡Lo ame!
_ Que bueno me alegra mucho que les haya ido bien, te lo mereces, ya era hora que fueras feliz. ¿Ya desayunaron?
_No Ava se está bañando, y tiene hambre, y cuando tiene hambre se pone frenética.
_Me lo imagino deja y les preparo algo delicioso como bienvenida, tú has tus cosas mientras yo me encargo.
_ Perfecto.
Al rato veo bajar a Ava con paquetes en sus manos, y con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro.
_Cathy, buenos días, ¿Cómo estás?_ Ava la abraza y le da un beso se ve el cariño que le profesa a Cathy
_ Bien mi niña, veo que disfrutaron su viaje ehhh, me alegro ¿Cómo te sientes?
_ Bien, Cathy gracias, y tengo hambre, huele delicioso, ¿Qué preparaste? Ese olor es celestial.
_Jajajaaja. McMuffin paleo de salchicha y huevo, aunque mi versión es más life, siéntate ya les sirvo.
_No, ya va primero mi linda señora, toma, no creas que no íbamos a traerte recuerdos de París, toma y espero te gusten.
_ ¡Que lindos!… Gracias ._ tiene su sonrisa más amplia.._ ¿Puedo?_dice señalando los paquetes a ver si puede abrirlos.
_Claro que si viejita, anda ábrelos, son tuyos._ le respondo.
Cathy emocionada abre la primera caja y sale una preciosa blusa que escogió Ava.
_ Por todos los santos que belleza, que buen gusto, gracias._ Luego abre el otro paquete y salen tres preciosas bufandas.-A ella le encantan mi mujer es observadora._  Ava están divinas voy a parecer una señorota y muy elegante jajaja._ sigue con una bolsa más grande y sale un precioso bolso. Mi madre esta divino, que elegante y miren todo lo que le cabe dios…gracias.. Tan lindos mis muchachos si les gusta malcriarme, muchas gracias._ dice Cathy con los ojos llorosos.
Me paro y abrazo a Cathy, esta conmovida, por mí que viviera con nosotros, la quiero de mas, ella siempre estuvo a mi lado y supo comprenderme y ayudarme en mis peores momentos, la siento como mi segunda madre.
_Cathy y en el bolso hay un llavero muy especial.
_En serio déjame ver._ busca y saca un hermoso llavero con una mini versión de la Torre Eiffel, precioso._waww que bello, que torre tan preciosa, gracias, de ahora en adelante mis llaves van a estar en este llavero, toma hijo pásalas plis.
_ Con gusto viejita._ me puse a pasarle todas sus llaves al llavero parisino.
_Que emoción, voy a ser la envidia de algunas vecinas chismosas. Gracias, los quiero demás,.- vemos como se seca los ojos._ y ahora siéntese voy a servirles, esto se debe comer calientico.
Ava y yo nos miramos contentos al ver la alegría que le dimos, con algo tan sencillo.
A los pocos minutos nos sirve un hermoso plato que al verlo ambos babeamos de lo apetecible que se ve.
_ Dios viejita si esto sabe cómo se ve ufff, nunca me habías echo esto
_Jajaja coman ya, después me cuentan.
_ Por todos los santos Cathy me vas a dar la receta después,… esta exquisito. _dice Ava contenta
Desayunamos felices, y Cathy nos acompañó, le contamos algunos de los sitios que visitamos, le dije que luego le enseñaría las fotos de los lugares que vimos, y disfrutamos de una hora muy agradable.
Hicimos tiempo conversando con nuestros padres, así pasaría mas rápido el tiempo para ir donde la Doctora,.
Vamos ya en camino al consultorio de la doctora Monroe.
_Hola chicos pasen._ nos saludó la doctora con una sonrisa_ Los veo radiantes parece que la pasaron muy bien ¿ehhh?
_Siii muy bien doctora, fue un sueño. Le responde Ava..- le trajimos un recuerdo, espero lo disfrute ._ Ava le entrega una bolsa muy linda con símbolos de París.
                                                             

_Gracias muchachos, muy amables, procedió a abrirlo, y sonrió cuando vio la hermosa Billetera de diseñador en un cuero increíble, y un precioso llavero de la torre Eiffel.
                                                         

_ ¡Gracias!.. esta bellísima y el llavero ni se diga, parece que lo disfrutaron mucho ¿No?
_  ¡¡Sii!...No tiene idea doctora.
_Me alegro es un recuerdo imborrable y maravilloso._ Bueno ahora a lo que vinieron.
_Y bien ¿Cómo andan los pequeñuelos?_ pregunto abriendo la carpeta de la historia clínica de Ava.
_ Por suerte muy bien y cada día creciendo, me siento más pesada y noto que los pies se me hinchan un poco. Ayer tenía los pies y las manos algo hinchadas…y doctora cuando me da hambre me pongo temblorosa ¿Por qué?_ se queja Ava.
_Eso es normal y cuando este más avanzada en tu embarazo se te van a hinchar más. ¿Estás haciendo algunos ejercicios que te recomendó Laura?
_Si en las tardes intento hacer un ratito.
_¿Es normal que sus pies se hinchen?
_Si los bebes comprimen la vena cava inferior y dificulta el retorno venoso de las piernas; prueba poniendo las piernas un ratito sobre algún almohadón para tener diferentes alturas o Jesse puede hacerte unos masajes, consulten eso con Laura que sabe más sobre masajes para que te de algunos tips __ Ambos asentimos_ ¿Hoy te toco pinchazo ¿verdad?
_Mejor dicho nos tocó._ me quejo masajeando mi brazo._ La enfermera se entretuvo babeándose al tenerme enfrente que se olvidó de la vena que me estaba pinchando, dejándome un morado…coño dolió._ aunque en mis adentros me reí.
_Eres un quejoso….solo por un poquito de sangre casi terminas desmayado_ se burla Ava.
_Jajajaja será mejor que vayas perdiendo el miedo a la sangre Jesse, ya te voy avisando que si el día del parto caes redondo no te atiendo hasta que no haya terminado con Ava, las damas y los niños están primero._ con la doctora ya teníamos confianza que hasta se burlaba de mí.
_ Gracias Doc, es bueno saber eso._ lance un bufido.
_Te llegas a desmayar en ese momento y prometo dejarte a pan y agua lo que te resta de vida _ me susurra Ava en mi oído, yo solo trague en seco, se exactamente a lo que se refiere…Sexo. Más me vale no ser niñata con la sangre.
_Bueno…creo que hoy teníamos algo muy importante que ver_ ambo s asentimos_ Pasemos a la camilla y conozcamos las caritas de los pequeños.
Ayude a Ava a levantarse y a acomodarse en la camilla. Había pasado unos días desde que vimos a los bebes, seguramente estarán enormes; dios estoy muy ansioso, los dos estábamos muy emocionados queríamos verles las caritas.
_Gel frió_ me advirtió la doctora antes de poner es transductor._ Veamos cómo está todo en la casa acuática.:_ comenzó a moverlo hasta que encontró el latido de uno de ellos._ Aquí tenemos a la pequeña…está dando vuelta.
_¿Eso es bueno?_ pregunto Ava con lágrimas en los ojos.
_Si, aunque aún falta tiempo para que cambie de posición. Voy a tomar unas medidas y luego pondré el 4D.
_Se chupa el dedo._ dije yo emocionado.
_Eso es normal ya van practicando la succión…bueno esta chiquitina está midiendo unos 29 cm y pesando 1,100 g.Me parece que vamos a tener una niña muy alta dijo a modo de broma_ Eso es princesa, muestra tu bello rostro a tus papis _ La doctora puso la versión 4D y de inmediato nos quedamos sin palabras…mi niña es una belleza.
                                                               

_Nena, tiene tu nariz. Le digo mientras beso su frente._ Es muy cachetona…eso también es tuyo…ohhh mira como bosteza, parece que alguien tiene sueño_ se me enredaban las palabras de la emoción.
_Claro si se la pasa todo el tiempo pateándome_ decía Ava riéndose entre lágrimas. Tiene tu sonrisa, mira sus labios son idénticos a los tuyos _ apreté su mano.
Ahora vamos a ver a su hermano y luego regresamos con la princesa._ nos avisó la doctora._ Aquí tenemos al chiquitín de mama…bueno el parece que nos quiere mostrar su culito._ los tres nos reímos._ Parece que no esta tan apresurado como su hermana en salir.
                                                      

_Es que estar dentro de mi esposa es el paraíso._ miro a Ava y se puso roja como tomate.
_ Bueno este cacahuete es más pequeño que su hermanita…está midiendo 27 cm y pesando 1,050 g.
_¿Pero igual está bien?_ pregunto algo preocupado.
_Si Jesse, es normal que uno crezca más que el otro; igualmente tiene un buen crecimiento entre los parámetros de niños mellizos_ suspire aliviado._ Ahora a conocer al futuro rompe corazones…Miren papas les está diciendo hola_ en la ecografía se veía a mi hijo moviendo su manita.
_A salió todo un galán como su papa._ dije orgulloso, Ava me clavo la mirada de advertencia.- ¿Qué?_ pregunte ofendido.
_No te hagas el cocorito, que se parezca a ti menos en una cosa_ justo en ese momento mi gordito se tocó la nariz._ ¿Ves? Hiciste que se pusiera tímido, y ahora no muestra su bello rostro.
_Parece que tendremos una niña besucona._ justo logramos captar un momento tierno entre hermanos, mi hija parecía que le daba un besito en el cachete a su hermano este nos regaló una sonrisa, y es extraño pues los separa la bolsa_ ¡Mejor que vaya preparando la escopeta Jesse!
_Hmm…Bueno pero son preciosos, gracias amor.__le dije todo derretido._ y la bese en la frente con todo el cariño del mundo….Ava me miro y me limpio la cara ¿Lagrimas? Bueno si no le veo el problema. “macho que se respete llora por alguna emoción”. Por algunas lagrimitas no voy a dejar de ser hombre Y en mi interior doy gracias a Dios, por recibir tantas bendiciones.
_Bueno es hora de decir adiós._ nos avisó la doctora Monroe antes de apagar el monitor._ ya les imprimo las imágenes que captamos para toda la familia._ dijo ella pasándome una toalla de papel para que secara el vientre de mi esposa. Luego la ayudo a levantarse y fuimos los tres nuevamente al consultorio.
_Doc…¿Podemos hacerle una consulta? Le dije apenas nos sentamos.
_Si díganme chicos con toda confianza.
_ Pues vera…Me puse nervioso._ Quería saber si Ava está en condiciones de hacer otros viajes en avión.
_Claro que si, Ava está muy bien ya entro a los seis meses, así que no hay peligro, solo no debe hacer peso, los niños están muy bien, su crecimiento y liquido son normales… Haber regresa a la camilla así te tomo la presión._ Ava lo hizo y le tomo la presión._ 120/60…Muy bien…Viendo que todo está en óptimas condiciones y no hemos tenido ningún susto les voy a permitir que se den esa escapadita.
_¿En el permiso que me das, también incluye el…poder…tener sexo?_ pregunto Ava mas roja que la bandera china._ la doctora intentaba ocultar su sonrisa.
_También está permitido tener sexo_ mi rostro mostro una sonrisa “made in gato de Cheshire”._ pero tranquilo…nada de cosas salvajes ni alocadas, y si llegas a sentir contracciones o tienes un sangrado se corta el permiso ¿Ok? Nos miró fijamente a ambos.
_Si doctora_ dijimos al unísono.
_¿Alguna duda más?_ ambos negamos moviendo la cabeza._ Entonces vamos poniendo fecha para nuestra próxima consulta que será 6 de agosto y vamos a hacerte monitoreos fetales todas las semanas para ver la vitalidad de estos pequeñitos y una medición del líquido amniótico._ Ava asintió._ ve con la secretaria y fija un horario para esta fecha….Chicos me alegro mucho verlos tan bien y felices como siempre._ Nos dijo dándonos una gran sonrisa.
_Gracias Doc…No sabe cuánto le agradezco sus atenciones.
_Es mi trabajo el cuidar de ella y los niños._ Disfruten de sus minis vacaciones, ya que lo que les viene es fuerte _ se despidió de nosotros.
_Gracias doctora le traeremos más recuerdos.._ le dije antes de salir del consultorio.
_ Ya saben cualquier emergencia me llaman al celular en cualquier momento. Adiós chicos…Cuídense y que disfruten mucho.
Después de arreglar la próxima consulta con la secretaria, fuimos hasta el auto para ir a almorzar, sé que Ava ya tiene hambre, pero al estar dentro del carro nos miramos y emocionados nos dimos un fuerte abrazo.
_ Son precioso mi amor, preciosos._ le digo emocionado.
_Si amor lo son, él bebe se parece a ti, va a ser tan guapo como su papi.
_Y la bebe va a ser una belleza como su mami…¡Te amo!
_Yo más, eres mi todo.
Fuimos a casa a almorzar ya que Cathy nos iba a preparar su deliciosa Lasaña, y esa no me la quiero perder. En la tarde pasaremos por la casa del arquitecto y luego visitaremos a Kate.
Contacte a John y quedamos de vernos en casa de kate a las cuatro y media de la tarde, hay mucho de que conversar.
A la final hable con Jasón por teléfono, Ava se quedó dormida, y lo que tengo que hablar con el perfectamente puede hacerse por el móvil, Cathy aún está en la casa pero no quiero salir sin Ava, ya no me hallo sin ella. A veces no se expresar la intensidad de mi amor por ella. Es tan abrumadora que duele, creo que si la quisiera más no podría funcionar en mi vida normal. 
Jason me informo que el lunes de la semana que viene ya tiene en sus manos el ultimo permiso, los consiguió más rápidamente porque trabajo en ello con dos amigos abogados y creo que familiares de él. Y de paso se ha ido adelantando y ha comprado material, con dinero todo se hace más fácil, y ya tiene preparado su casa rodante, y sus camiones  para trasladarse a Newquay y de una vez van a ir trasladando dichos materiales en los camiones, va a ser emocionante ver el progreso de la construcción. A veces veo a mi esposa trabajando en sus dibujos afanosamente, no quiere enseñármelos aun, quiere darme la sorpresa, ansió verlos deben ser de ensueño. Le avise a Jasón de mi próximo viaje con Ava y dijo que me iba a pasar algunas cantidades exactas de algunos materiales, ya que Ava quiere algunos pisos y piedras para algunas paredes traídos de Italia, ella supo aprovechar su viaje para decorar el Lusso, y ahora lo vamos a aprovechar para nuestra casa, siempre ganar, ganar, amo el lujo y la comodidad y me case con una experta en lujo moderno, mezclaremos nuestros gustos, y entre ella y yo haremos de nuestro nuevo hogar un verdadero Paraíso.
Después de despertar a mi esposa a punta de besitos, ya estamos en camino a la casa de kate, vamos cargados de regalos, me encanto ver la alegría de Ava cuando iba comprando un detalle para cada uno de ellos, y me alegra más ver el enorme cariño de ella por mis amigos, y lo mejor es que es plenamente correspondida.
Cuando estoy estacionando la Camioneta, vemos salir a Kate corriendo emocionada para saludarnos.
_¡¡¡Amigaaa!!!Que alegría que ya estés de vuelta…¿Cómo estás?...¿cómo les fue? Waww estas preciosa._ Kate la abraza con gran cariño.
_ Bien amiga, gracias…Nos fue divino, me siento fantástica. ¿Y tú como estas?
_Super…¡¡Jesse!!...tu tan guapo como siempre, creo que mi amiga ha tenido buena mano, estas más bueno.
_¡Kate!
_¿Qué? Pero si es verdad el Señor Ward se está pasando de hermosura, vas a tener que pasarme algo a mi amigo.
_Jajajaja tú y tus cosas Kate, gracias por lo que me corresponde._Le doy un abrazo y un beso, veo saliendo a Sam con su gran sonrisa.
_¡Hey Bro!, que bueno verte._ y nos damos un fuerte abrazo…_Tenia días que no lo veía_ quiero a mi amigo.
_Lo mismo digo, Sam…te ves bien y …Feliz.
_ Me siento muy bien amigo, vamos adelante, en un rato llega Drew, quiere verlos.
_Y la barrigoncita ¿como esta?._ y la envuelve en sus brazos con mucho cariño.
_Bien Sam, gracias….me encanta verlos tan bien.
Kate se ve feliz atendiéndonos y más cuando Ava les hizo entrega de los regalos. A Kate le consiguió una hermosa chaqueta de diseñador mitad tela mitad cuero, es un preciosura, Ava se compró otra para ella, claro cuando ya esté sin barriga. También le compro unas botas que según Kate se estaba buscando, el diseñador las saco para varias tiendas de Europa y EE.UU y se agotaron, pero al estar en París fuimos directamente a la tienda y las conseguimos, mi mujer estaba feliz, cuando se las pudo comprar a su amiga.
-Por todos los santos Ava mis botas…¡Gracias! ¡Gracias!. Veo que te acordaste._ Kate aplaudía como una niña
                                                              

_Claro que me acorde, y mira en la bolsa pequeña.
_Waww un llavero con la torre Eiffel, esta divino, gracias, que cuchi.
_ Compre llaveros para todos los que quiero, es el perfecto Emblema de París.
_¿No vas a abrir tu regalo Sam?-le pregunto
_Claro que si pero estaba mirando lo de kate, gracias amigos todo esta precioso._ besa a Kate en la frente._ te vas a ver preciosa amor._ Ava y yo nos miramos, nuestros amigos se ven muy bien, desde que conozco a Sam nunca le había visto ese resplandor, se veía feliz relajado. Ahora Sam abre su paquete.
_ Por todos los santos, Jesse que belleza…gracias. _ dice sacando una Chaqueta de cuero negra.
_Es la misma marca que la de kate, yo también me compre otra solo que Marrón.
_ Espectacular amigo…waww y mi llavero._ vemos que se levanta y busca unas llaves y comienza a pasarlas, se ve contento, me siento satisfecho por darle alegría a mi esposa y a mis seres queridos.
Conversamos largo y tendido, entre bromas y risas, Ava se ve feliz. Les enseñamos el Ecograma 4D, para que conocieran a mis bebes, Kate estaba enternecida. 
Al rato llego John.
__Jesse , Ava ¿Cómo están? ¿Qué tal el viaje?
Mi esposa se levantó y le dio un abrazo y un beso a John.
_ Perfecto John, mejor imposible…tienes que ir.
_Cierto siempre he querido dar mi paseíto por la bella París.
Seguimos conversando y contándoles de todos los sitios que visitamos, les enseñamos algunas fotos, también les contamos de nuestro tercer matrimonio, todos se reían. No nos importa yo tenía a mi mujer abrazada, nos mirábamos y nos dábamos piquitos felices.
_ Ustedes están pasados de cursilería puff._ decía Sam burlándose.
_No se piquen y hagan lo mismo._ John sonreía enternecido viéndonos.
_John ¿No vas a abrir tu regalo?
_Claro que si._ abrió la gigantesca bolsa y saco primero dos chemise, muy bonitas también de diseñador, las abrió y son gigantescas.
_Si me quedan jajajaja. Luego saco el pequeño bolso y cuando lo abrió sonrió de oreja a oreja.
_¡Mierda jesse!...gracias esto es fantástico._ parecía un niño con juguete nuevo, mirándolo._ es un estuche Profesional con todas las herramientas para trabajar los Bonsái, Ava me lo sugirió y la pegamos._ mire a mi esposa y tenía su preciosa sonrisa._ después saco su respectivo llavero._ Precioso, amigos, muchas gracias, nunca había recibido regalos tan increíbles.
Al rato Kate nos preparó de cena unos deliciosos tacos, estaban divinos. Ava comió casi con desespero, pero todos nos quedamos asombrados cuando kate puso un frasco de pepinillos sobre la mesa de la cocina, Ava se levantó pidió un plato saco tres pepinillos y se sentó a mi lado, lo cumbre fue cuando envolvió cada pepinillo con rebanadas de queso… ¡Wacala!_ y se los comió con la felicidad pintada en su rostro, todos nos miramos pero no nos atrevimos a decir ni Pio, solo nos miramos.
Después Kate nos sirvió una exquisito pedazo de torta, entonces mi esposa volvió a levantarse y fue directo a la nevera sacando un frasco de aceitunas, tomo varias y las coloco al lado de su pedazo de pastel, y empezó a comerlas alternando con la torta como si fuera lo mejor del mundo.
_Coño amiga, ¿Y esas combinaciones, de donde las sacaste? ¿De París? Ya quiero vomitar.
_ Prueben, y verán lo sabroso que sabe.
_ ¡Wacala!, Ava no me jodas eso es vomitivo.
_Coño pues no me miren, _y siguió como si nada, yo simplemente me mordí la lengua, no dije nada o de lo contrario me pide el divorcio…en verdad es asqueroso.
Siguió nuestra amena conversación hasta bien entrada la noche, hasta que Ava se levantó violentamente dirigiéndose a un baño, y todos preocupados la seguimos.
Se encerró y escuchamos como vomitaba escandalosamente…ufff otro antojo.
Mis amigos me miraron y sonrieron.
_ Antojos ¿No?_ dijo Kate.
_Si, antojos. Pero hasta ahora estos han sido los más raros-
_ Déjenla, ninguno sabe lo que ella está sintiendo, así que déjenla y Jesse solo hay que complacerla, así de sencillo. Todos sabemos que no es su costumbre y es bien sabido los cambios que sufre una mujer embarazada y más ella que espera dos.
_Coño grandote pareces como si tuvieras experiencia. Le dice Sam
_Coño no la tengo pero se leer y tengo computadora,Tableta, celular y he averiguado al respecto, así cualquier cosa con Ava no me toma por sorpresa y puedo ayudarla. Ya que este cabron aveces se queda en el limbo.
_¿En serio John?
_ Con algo así yo no bromeo._ en ese momento se abre la puerta del baño, y Ava camina hacia John y lo abraza.
_Gracias amigo._ John me miro y me sonrió._ coño el grandote se la comió.
Ya estamos en casa, veo a Ava cansada, la ayude a darse una ducha rápida, luego le unte su crema en todo el cuerpo y procedí a darle algunos masajes, ella sonreía feliz. Yo me duche como rayo y me puse un boxer.
_ Amor la pasamos bien, ¿Verdad?
_Muy bien, me encanta estas reuniones. Pero lo que más me gusta es verte tan contenta.
_ Me encantan nuestros amigos..Jesse por cierto ¿que paso con Drew??
_ Tiene unos problemas con unos familiares lejanos y está tratando de solucionarlos, me paso un mensaje, pronto lo veremos.
_Que bueno. La ayudo a ponerse su pijama._ la quiero cargar pero ella tiene otra idea, veo que camina como una gata a mi alrededor, parece que ya se le quito todo malestar, y solo me mira de arriba abajo con ojos hambrientos.
_Nena, ¿Qué estás pensando?
_Que kate tiene razón, cada día estas más bueno, varias veces al día al mirarte, solo quiero brincarte encima y comerte a besos, siempre tengo ganas de ti, mi señor…¡Te Amo!...¡Te deseo, como loca!
_ Por todos los santos…Ava…aquí hay un hombre derritiéndose por ti. Ella solo me mira y se sube a la cama gateando lentamente._ Quédate así nena, en cuatro…así…levanta ese glorioso culo así mi…eso. Así._ Ella abre un poco sus rodillas y levanta su hermoso culo, dándome el placer de ver en primera fila su sexo ya húmedo, esperando solo por mí. Mi mano acaricia con suavidad sus nalgas y sin aviso mi dedo medio se sumerge en su sexo, girando…Ella gime,... retiro el dedo y froto de nuevo sus nalgas…son hermosas, tersas, duras y redondas…Y sin más le doy una nalgada…ella se sorprende y voltea a mirarme, cuando ve mis ojos sonríe con picardía…¡Le gusto!._ Vuelvo a sumergir mi dedo y veo el cómo me absorbe, no muevo mi mano, su sexo la mueve hambriento, luego ella mueve su culo buscándome, en busca de mi fricción. La tomo por el pelo y jalo hasta lograr besarla con todo lo que tengo, y tomo posesión de sus senos, amasándolos, frotándolos.
La deseo con hambre feroz, me vuelve loco, me incorporo y levanto su deliciosos culo, jalándola hacia mí, y me entierro enloquecido en ella. Me muevo “Duro”…quiero que sienta cada pulgada de mí, cierro mis ojos saboreando este intenso placer.
_Amor…quiero más, por favor…quiero mas Duro _ mi mujer está muy excitada, muy húmeda, pero no puedo darle lo que ella me exige, lo hago más suave, me muevo lentamente y luego más duro y así sigo, ella grita extasiada de placer…me encanta…Es divina en la cama….la amo.
_Más duro…no me jodas que no me voy a romper….ella me exige. Siento mi polla palpitar de tanto placer, por un momento me dejo llevar, chocando duro contra ella, siento como voy construyendo mi magnifico orgasmo y siento el de ella, ya que me aprieta como un puño, y me vengo…Duro,… al mismo tiempo que Ava grita su delicioso orgasmo con infinito placer y finalmente me vacío hasta la última gota dentro de ella.
Me dejo caer sobre mi mujer, logrando frenarme con mis codos, luego la jalo hacia mis brazos aun dentro de ella, quedándonos así, fusionados primero por el placer y ahora por este inmenso amor. 
Amo a mi esposa con todo mi corazón, con toda mi alma, nunca me canso de ella, es mi vida, siempre voy a dar gracias al creador por haber encontrado la otra parte de mí, y sé que este sentimiento lo tendré hasta el fin de mis días.
_¡Te amo, Jesse Ward!._me dice mi esposa besando mi mano.
_¡Te amo Ava O´Shea” con todo mi corazón. Gracias por existir.
                                                          

Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario