Fan Fic de la Trilogía mi Hombre.
Historia Original de Jode Ellen Malpas.
Capitulo 21:
Nuestra primera Navidad.
Hoy me quedo de niñero, mi esposa casi corriendo se prepara para ir de compras navideñas con Kate. Ya atendió a los niños y comieron tanto que se quedaron profundamente dormidos. Menos mal que ya los habíamos bañado y cambiado, los acomodamos en su habitación y puse el monitor apuntando hacia las cunas, desde abajo los estaré mirando. Y con ayuda de Cathy no tendré problemas, solo hay que esperar a que llegue mi viejita, espero haya pasado Fabuloso sus dos días de Luna de miel en ese hermoso hotel, debió tomarse más días, pero al estar la navidad tan cerca dice que ya tendrá tiempo para descansar.
_¿Lista amor?
_Si ya casi, me estoy poniendo cómoda ya que vamos a caminar bastante.
_¿Estas segura que no quieres que Jhon las lleve?
_ Segurísima amor, Jhon se aburriría como loco, eso de ir de compras con dos mujeres no creo que sea para él, no quiero castigarle. Y además me huele a que lo quieres enviar con nosotras para vigilarme.
_ Nada que ver amor, solo quiero que estés bien
_¿Y piensas que nosotras no sabremos defendernos? ¿ Y que nos puede pasar? Solo vamos a hacer compras amor, no le des tantas vueltas.
_Está bien nena, pero prométeme que no te vas a arriesgar por nada.
_¡Te lo prometo!...Desde que soy madre sé que debo cuidarme mucho más.
_Y me vas a estar llamando cada tanto, por favor ._Se me acerca sonriendo y me planta un beso.
_Te estaré llamando mi Señor….¿Sabes que te Amo verdad?
_Lo sé, y yo te Adoro nena.
Cathy llego, y la saludamos con mucho cariño, se veía feliz.
_Cathy, parece que la pasaste muy bien ¿no?_ Le pregunta Ava sonriente.
_Demasiado mi niña, fue casi mágico. Jesse es el mejor regalo que nos han podido dar, muchas gracias, ese Hotel es una Maravilla, nos atendieron muy bien a cuerpo de Rey y hasta vimos una presentación en vivo en el área de la Piscina, fue maravilloso, comimos riquísimo…todo fue espectacular, ustedes hicieron algo mágico por nosotros créanme.
_Nos alegramos por eso mi viejita, siempre quiero verte feliz, no acepto que nadie te vaya a hacer pasar un mal rato. _Ella se acerca y me abraza.
_Gracias por existir Jesse Ward.
_Lo mismo digo Cathy. _mi mujer me lanza una mirada de adoración que me conmovió. _En ese momento sonó el móvil de Ava. Ella responde de inmediato.
_Si Kate, ya estoy lista, voy bajando espérame. _Se lanza a mis brazos y me da un delicioso beso. _Amor cualquier cosa con los niños me llamas de inmediato.
_No te preocupes. Y cuídate por favor. ¡Me muero si te sucede algo!..
Y salió casi corriendo, me gusta mucho verla feliz, y merece un rato de libertad, ella necesita esta salida, sé que esta noche va a estar mas contenta, va a estar con su mente despejada.
AVA.
Me alegra poder salir de compras con mi amiga,va a ser un buen día...Me hacia falta, adoro a mi familia, pero es bueno salir de vez en cuando.
_ Ava, amiga ¿como estas?._ Saluda Kate emocionada. _ Nos damos un abrazo y un beso...¡Quiero mucho a mi amiga!
_ Muy bien amiga y tu.
_¿Yo?..¡Fabulosa!..¿Hiciste tu lista?
_ Claro que si.
_ En casa tengo unos paquetes que te llegaron hace días,yo te envié un mensaje...Y te los guarde tal como me dijiste.
_ ¡Siii!..Gracias, son parte de los regalos.Si no hago así no iba a conseguir lo que quería.
_ Me lo imagine...¿Para el señor?_ sonrio..
_ Si amiga...¿Como hiciste con Sam, no te puso peros para salir?
_ ¡Claro que no!...Lo deje encargado, iban a buscar dos tortas,ya las deje listas el solo tiene que recibir el pago y entregarlas y de paso debe estar pendiente de los nuevos pedidos.
_ ¿Y lo hace bien?...¿No se vuelve un etc?
_ Para nada, es muy pilas y su simpatía encanta y mas lo lindo que es, eso ayuda un poco,aunque han habido ocasiones que disimuladamente me ha tocado ponerle cara seria a algunas mosconas.
_ Pero el se porta bien ¿No?..
_ Mas le vale, nosotros hablamos después que mande a la mierda a tu hermano, perdona que te lo diga tan crudamente pero así fue..y quedamos de acuerdo que esta seria una relación solo de dos....Y si queremos algo diferente seria con el consentimiento de los dos.
_ ¡Mierda kate!...No entiendo como es que te gusto ese tipo de sexo...Yo ni loca acepto que una furcia le ponga las manos a Jesse y el menos va a aceptar compartirme...primero mata y come del muerto.
_ Si los entiendo y respeto eso....En este momento no hemos querido hacerlo..debe ser porque nos enamoramos....Eso nos hace ser monógamos.
_ Es lo mejor...¡Mira llegamos!...Ahora a buscar estacionamiento...¡Ahí Kate!...Mira esa camioneta va saliendo. _ Íbamos en la camioneta que le regalo Jesse.
Gozamos un mundo comprando...A mis bebes les compre ropa muy bella para cuando estén mas grandes, a Maddie unas cintas para poner en su cabeza, me encanta así le hago lazos y algunos cintillos y ganchitos con lazos para el pelo...se va a ver divina....Algunos juguetes preciosos, y desde ya voy a comenzar su colección de las Barbie. A Jacob ropa, dos viseras preciosas y un abrigo elegantisimo y divino y algunos juguetes, no muchos se que Jesse debió enloquecer comprándole carritos y motos ...Lo conozco. A Jesse ya le tengo la chaqueta de diseñador, la va a amar, menos mal que la había pedido con mucha anticipación...El verle su hermoso rostro anhelante al ver esa chaqueta en una revista, no dude en conseguirla de inmediato y menos mal pues ya que se agotaron, se va a ver de infarto, pero quiero darle mas regalos, el se los merece, así que voy a buscarle otras cosas...A mis padres y suegros y a mi hermano ya les tengo su regalo también a Kate...me faltan Sam,Drew y Jhon, Cathy y Clive...Y quiero darles un buen regalo a Robert, Daniela y Jason....Amo ir de compras y mas cuando el dinero no falta. Algunas tiendas no están tan llenas menos mal, pero las jugueterias es otro cuento ufff...Están atestadas
A Jhon le conseguí una bata de casa preciosa, estoy segura que le va a encantar...Mas dos bellos adornos para su nueva casa...Igual A Cathy dos adornos bellos tambien para su nueva casa..mas dos bellas blusas, dos bufandas y un hermoso bolso.
Kate es otra que esta disfrutando haciendo sus compras, ambas nos pedimos opiniones y entre compra y compra conversamos y nos reímos, siempre nos llevamos muy bien. Hoy hemos pasado un día increíble, lo malo fue cuando quisimos que nos envolvieran los regalos, esa iba a ser una misión imposible...Eran como diez mujeres y no se daban abasto._ Ambas nos miramos asombradas.
_ Ava compremos bolsas y papel de regalo y vamos a mi casa, allí empacamos todo ¿Te parece?.
_ Toca, pero antes déjame llamar a Jesse, han pasado muchas horas, lo extraño y a mis hijos también...Tomemos unos Capuchinos amiga...Y mira un pastel con queso de esos.._ se lo señalo _Tengo un poco de hambre.
_ Dale, comemos esto, compremos lo ultimo y nos vamos.
Hable con mi amor y por su tono de voz se que no esta muy contento, lo medio calme y rápidamente terminamos nuestras compras y partimos a casa de mi amiga...Aun teníamos bastante trabajo.
JESSE:
Ya han pasado cinco horas, y Ava no llega. Dios …¿Qué tanto harán?. Los niños los atendí con ayuda de Cathy, Ava dejo leche materna ya preparada por si llegaba tarde, las tibiamos y comieron felices, gracias a Dios mis bebes se portan bien. Ellos son felices mientras estén bien comidos y limpios, y mas con el amor que reciben a raudales de todos en casa, son adorables, cada día que pasa vemos cosas nuevas en ellos, Jacob incluso ya se ve un poco más grande que Maddie.
Cuando le estaba sacando los gases a Jacob, sonó mi Móvil, lo miro y es Ava. Dejo él bebe en el coche y tomo el móvil.
_¿Porque no me habías llamado Ava?. _Ya salió el troglodita de mí.
_Porque no hemos parado, aproveche a que nos sentamos a tomarnos un café y así revisar nuestras listas para ver que nos falta. ¿Dime cómo están los niños?...¿Ya comieron? ¿Han llorado mucho? Anda dime amor.
_Si me dejas hablar te respondo mujer.
_Si disculpa amor, lo que sucede es que me hacen muchísima falta.
_Lo se nena, y nuestros hijos están bien ya comieron, en este momento los tengo en el coche y todo el tiempo me hablan, me hacen gorgoritos y a veces lanzan unos hermosos gritos. No han llorado, Cathy me ayuda y ¿Sabes algo? Nuestros hijos son preciosos, y muy inteligentes.
_Eso lo se amor, son los niños más bellos del mundo, al menos para nosotros. Dales un besito de mi parte y diles que ya no me tardo mucho.
_Eso espero. _Y así pasaron tres horas casi cuatro más y mi Ava no aparecía, así que empecé a marcar su móvil y no respondía, ya empecé a preocuparme, claro sé que esta de compras, es mujer ufff que ya es mucho decir y la guinda del pastel anda con Kate.
_Jesse, no te preocupes, ella está bien, _Me dice Cathy _recuerda que es navidad, los centros comerciales están abarrotados, y debe haber muchísima gente en la calle, así que tranquilízate. Los niños están muy bien…¿Verdad que shii bebe?...Mami está comprándome mis regalitos papi, y ya quiero verlos, si señor así es gooogo.. ¿Quién es él bebe más bello?...¡¡¡Yoooo!!!, _ Le levanta un bracito a Jacob. _ Claro que sí – ¡Eres él bebe más bello de esta casa…siii amor! ._ No me quedo más remedio que reírme al escucharla hablando con mi hijo-
_Coño pero se ha llevado casi todo el día, no la vuelvo a dejar salir sola.
_ ¡Si como no!…_Me mira burlona a sabiendas del carácter de Ava, ella no es fácil, y si le prohíbo más rápido lo hace, vaya si lo sé. Así que no me queda de otra que esperar, tengo que tener un poco de paciencia….¡La puta paciencia que no tengo!...Llame a conserjería para que al llegar el conserje me avisara. _ Paso media hora más y hasta que por fin la llamada que tanto espere, ¡ya llego!...¡Mierda gracias!.
_¡Hola Cathy! ..¿Y mis bebes donde están? Amor ya llegue. Salgo del estudio haciéndome el pendejo, pero no puedo evitar la seriedad. _Ella me mira fijamente, y se me acerca lentamente.
_Creo que hay alguien molesto…o…¿Me equivoco? _ Se empina y me planta un dulce beso, su boca huele a Café.
_Te demoraste demasiado. – la miro ceñudo._ Casi nueve horas...
_Tenía que comprar todo amor, no quería tener que volver a salir, hay demasiada gente, no vuelvo a dejar estas compras para ultima hora mas nunca, y la demora fue que entre Kate y yo envolvimos los regalos, decidimos hacerlo en su casa, ya que los lugares donde envuelven estaban demasiado llenos, no quería esperar, nos pareció mas practico y así ahorramos tiempo y dinero....Hice maromas para ocultarle a Kate sus obsequios de mi parte _La sigo mirando fijamente, hasta que ella trata de dar media vuelta algo molesta, la jalo a mis brazos y la beso con todo lo que tengo…Dios la amo, no quiero tenerla lejos de mí, me hizo mucha falta.
_No vuelvas a hacerlo nena, estaba muy preocupado.
_¿Preocupado?.... Se burla Cathy _ .jajaja ya casi trepaba las paredes Ava. _Ella me mira muy cerca y me da un delicioso beso y se pega lascivamente a mi entrepierna, haciéndome dar un gemido.
_Aquí me tienes amor, después me dices cuan preocupado estabas... ¿Te parece?.....Dime…¿ dónde están los niños?
_Conmigo en el estudio, aún están despiertos.
_Quiero verlos._ Camina rápido hacia el estudio. _¿Dónde están los niños lindos de mama? ….¿Cómo están los bebes más preciosos del mundo? Ahhh …_Se agacha con una amplia sonrisa, se ve preciosa, le sentó bien la salida, me alegro así que mejor me quedo callado.
_Dios se ven preciosos, esa ropita les queda divina, tu pareces todo un galán y tu mi niña pareces una hermosa muñeca..Los bebes eran pura risa y pateaban contentos…¡¡¡Dios los amo!!!, me hicieron mucha falta, pero mami les compro cosas muy lindas…¡¡Muah, muahh!! ….._los besaba por donde podía, me encanta verla con los niños, su amor le brota por todos sus poros. _Amor, ¿Lloraron mucho? ¿Se portaron bien?
_Muy bien, se portaron muy bien, son unos niños muy buenos, no lloraron, comieron muy bien, hicieron el 2…dos veces -…valga la redundancia, uno primero y otro después, los limpie con ayuda de Cathy, pero a la final preferí lavarlos en el lavamanos con agua tibia, les gustó mucho y así huelen bien, quiero enseñarles esa costumbre, no me fio mucho de esas toallitas húmedas y de paso se les crea menos bacterias.
_Amor has estado leyendo en Internet. _me mira sonriente.
_Tu sabes que siempre leo en Internet….San Geogle sabe de todo, es una mina de información.
_Está bien amor, ahora ayúdame a terminar de entrar todos los regalos en el ascensor aún quedan algunos y los acomodas bajo el árbol de una vez.
_Claro nena._ Cathy está haciéndolo pero aún le faltan varios así que los tomo yo, y entre los dos los acomodamos. Me distancio un poco para mirar nuestro Árbol y se ve bellísimo y más con tanto regalos debajo. _Ava se ve de lujo, compraste muchas cosas nena.
_Así es, y me encanto, hay regalos para todos, hasta para Robert Daniela y Jasón, por si lo vemos este año.
_Que bien que pensaste en ellos amor, yo también les compre un detalle...A Robert y a Daniela, quiero enviárselos
_Me caen muy bien, ellos nos han dado muchas alegrías amor.
_Tienes razón, nena.
_¿Tienes hambre Ava? _Le pregunta Cathy.
_Si tengo Cathy comimos algo ligero, para no perder el tiempo, así que sírveme un poco de lo que hayas hecho.
_Ya estoy en eso hija, ven y te sientas. _Ava coloca a Maddie y a Jacob en su coche y se los lleva, hasta el área de la cocina, los dos patean emocionados.
_Cathy si no vas a celebrar en otro lugar te esperamos aquí y se traen algo de ropa para que se queden, claro si desean pasarla aquí con nosotros.
_ Acepto encantada Ava, ustedes son mi única familia en Londres. Mañana dejo el Ático limpio y preparado para la Navidad, y de una vez dejamos toda la comida preparada, eso sí a ti te parece bien, ya que no me parece justo estar el 24 cocinando. Ese día es para embellecernos y esperar a los invitados
_ ¡Siii Cathy!... Bien pensado, ahora te hago una lista de algunas cosas que me faltaron, las traes mañana y cuando llegues tendré listo el menú, vamos a hacer comida hasta para el 26 de diciembre, dos días recalentando todas las delicias que vamos a preparar. ¿Hay pasta suficiente en la despensa Cathy? quiero que nos hagas una Lazaña para el 25.
_Si hay suficiente esta en la despensa...solo falta mas carne molida...Leche y suficiente queso. _ me levanto para pasarle una pequeña libreta, ella anota rápidamente, mira hacia la nevera como si tuviera rayos x en sus ojos y viera lo que hay dentro y vuelve a escribir, luego mira hacia la despensa la mira fijamente y de nuevo escribe, _ sonrió _ Luego le entrega el papel a Cathy.
_Muy bien, ahora me voy a alistar, Clive debe estar por llegar.
_Nena, ¿te gusta la comida?.
_Me encanta, amor..ufff tenia hambre. _Mientras comía le narre las pequeñas peripecias de nuestros hijos, y después ella me comento de varias cosas que había visto para nuestra nueva casa, solo que debemos esperar a que pase todo el agite de la calle por las navidades.
_Hasta mañana muchachos, buenas noches. Buenas noches Jacob y Maddie, sueñen con los angelitos.
_Hasta mañana Cathy,_ dijimos Ava y yo en coro. –Descansa, _le grite cuando ya estaba cerrando la puerta.
Después nos sentamos un rato en la sala y nos tomamos un Té con el Pantalla plana encendida.... Mientras conversábamos de diferentes temas, hasta que nos preparamos para alistar a los niños para dormir. Ava se fue a dar un baño, para darles de comer, ya que se sentía sudada.
Luego entre los dos les dimos un bañito rápido con agua tibia, les pusimos sus piyamas bien abrigadas, hay frio y mi Ava se preparó con el cojín gigante para darles la última teta por hoy.
Yo busque el libro de cuentos y les leí por un buen rato hasta que poco a poco se fueron durmiendo. Ava insiste en que les lea y ella a veces lo hace, ya que así se van acostumbrando a los libros. Ava dice que sus hijos amaran la lectura y conociéndola eso ya es un hecho. Acomode el monitor y nos fuimos a dormir, yo me adelante para darme una ducha rápida.
Cuando salgo listo Ava está entrando, viene del cuarto de nuestros hijos.
Me quede paralizado ¡Literalmente! ..La pequeña bata que tenía puesta era completamente transparente y toda de encaje…¡Por todos los santos!...se ve….coño se ve…demasiado buena, preciosa, riquísima, no puedo dejar de mirarla, puedo ver sus pezones erectos, sus redondas caderas, sus piernas firmes preciosas, su cabello alborotado….Dios …mi mujer es una Diosa.
Me acerco a ella muy lentamente, casi no puedo respirar, es increíble el cómo me hace sentir, cada parte de mi esta con ella, y por ella, la amo y la deseo con desespero. Me siento embriagado con su olor, con su presencia, ..¡ Me encanta!.
Acaricio su rostro pasando mis dedos sobre sus carnosos labios, bajo hacia el cuello llegando a sus hermosos picos erguidos desafiándome a tocarlos, la electricidad, los latidos de mi corazón todo va a la par, bajo hacia su vientre, sigo hacia sus caderas, engancho mis dedos en su mini braga y las bajo muy lentamente, mientras en el camino acaricio su suave piel, hasta llegar a sus pies, luego la lanzo sin mirar donde cae, me levanto y tomo su pequeña cintura y hago que levante sus brazos para sacarle la pequeña bata que apenas la cubre, la quiero en su gloriosa desnudez.
Cuando finalmente me bajo mis bóxer mi pene sale orgulloso ella lo mira con ojos hambrientos y ve que sale una gota de mi polla anunciando su ya deseo, ella la toma entre sus manos y comienza a bombearla lentamente, pero tomo sus manos llevándolas a mi boca antes de que me haga llegar, no quiero que esto sea tan rápido.
Así que comienzo a besarla, haciéndola retroceder hacia nuestro nido de amor.
_Date la vuelta nena, te quiero sobre la cama con ese culo glorioso en popa. Ella obedece inmediatamente.
Me agacho un poco y comienzo con un reguero de besos por sus exuberantes nalgas, luego mi nariz resbala por sus piernas, siento el escalofrió que recorre sus cuerpo, llego a su centro con mis dedos y luego con mi boca, a sus labios externos hasta alcanzar su clítoris chupando su pequeña protuberancia. Sus gemidos de placer crecen.
_No quiero que te vengas aun…"Haz que dure"
_¡Si Señor!
Sigo con las agresiones de placer de mi lengua sobre su clítoris paseando mi lengua por todo mi paraíso, siento que ya está a punto, así que rápidamente entro en ella enterrándome profundamente y comienzo a golpear con mi pene en su sexo.
_¡¡¡Yesssss!!! Siseo a través de mis dientes apretados. Siento su contracción y comienzo a moverme girando mi cadera tal como sé que a ella le encanta.
_¡¡¡Quiero que se rápido, duro y satisfactorio ahora!!! Y marco el ritmo de mis golpes en perfecta sintonía con ella, ajusto mi postura tirando de sus caderas para entrar más profundamente en ella
Mi deseo y amor van creciendo, entonces me retiro de su sexo antes de que ambos lleguemos a nuestro clímax, porque quiero ver su cara, sentir lo que ella siente.
_¡¡No te detengas por favor!! _ me suplica.
_¡Nena, yo no podría parar así quisiera!. Murmuro decididamente la agarro y la arrastro hacia arriba de nuestra cama y me entierro nuevamente en ella. Sus piernas toman posición alrededor de mi cintura aprisionándome, y nos besamos con fuerza, danzando con nuestras lenguas y sin poder aguantarme bajo hacia sus pechos, succionando y alcanzando a sentir el delicioso néctar de mis hijos, subo nuevamente pasando mis manos por su precioso cuerpo y a la vez empujando con más fuerza y más rápido hasta que no haya nada más que nosotros dos, justo en ese momento. Mis ojos ven más que las chispas y mi cuerpo está sacudiendo esa gran sensación de unidad entre los dos.
Esta es la felicidad. Esta es mi esposa. Esto es el cielo.
El día antes de navidad, es inolvidable, con ambiente de hogar, olía exquisito, comida navideña y puse música a petición de cada una, fue algo divertido, ya que ver bailando y cantando a Cathy no tiene precio y varias veces choco cadera con Ava y hasta cantaron. John unas cuantas veces se destornillaba de risa.
Me encanto verlas adobando, rellenando y probando las especialidades de cada una. Ava y mi viejita parecen madre e hija en vez de una empleada y la jefa, y la amo más por eso, su sencillez es adorable.
Cuando las veo darse la prueba una a la otra, y luego levantar el pulgar en señal de aprobación y luego decían algún chiste y soltaban sus buenas carcajadas.
Fue fascinante ver el Pavo ya relleno y listo solo para llevarlo al horno, siempre los había visto ya listo y rebanado en mi plato pero verlas en plena acción preparándolo es algo que no tiene precio. Ava solo se alejaba de la cocina para atender a los niños. John los cargaba por turnos. Ese es otro, que me comprimió el corazón de ternura verlo interactuando con mis bebes, los niños siendo tan pequeños se notaban que lo querían. Y hubo una parte graciosa cuando el grandote me quiso ayudar a sacarle los gases a Maddie, y la bebe le echo tremenda vomitada en el hombro al eructar, el primero abrió los ojos asombrado, y luego se rió a carcajadas. Ava corrió a limpiarlo y untarle algo que le quitara el olor…Porque estemos claro el vómito de bebe huele terrible y más cuando se seca, y eso que toman solo leche. John decía muerto de la risa “Algo para el recuerdo”, él siempre fue muy solo, y ahora se sentía en familia, con confianza y querido, se lo que se siente.
_Grandote yo pago la tintoreria jajajaja.
_No te preocupes....y se carcajeaba.
Cathy preparo otros platos salados, que se veían increíbles, y dejo lista la lazaña, luego comenzaron con dos postres ya que los demás los traería Kate . Lavaron frutas muy variadas para al día siguiente decorarían la mesa, ya Ava tenía grandes velones, nueces, ramas y flores preparadas, llegaron al acuerdo de que era mejor decorar en la mañana.
Pasadas las dos horas nos dio hambre de solo olfatear ese pavo. Ava decidió cocinar desde el día anterior, porque la celebración al día siguiente seria a partir de las dos de la tarde, es la tradición en el Reino Unido una especie de almuerzo cena, y en la noche beberíamos, y bailaríamos un rato.
Cathy nos preparó algo para calmar el hambre y vi como guardaba en una taza algo de comida seguro para Clive.
_Viejita, te vienes mañana temprano ¿No?
_Si hijo, me traigo mi ropa y accesorios para vestirme aquí. Clive vendría al medio día.
Vi a mi adorable esposa, revisar todo el Ático, mover los adornos y anotaba lo que veía que hacía falta. Le entrego una pequeña lista a Cathy y al rato se retiro ya que clive la vino a recoger.
Luego Ava se metió de cabeza en la ropita de los bebes y saco una gran maleta que tenía guardada en las profundidades del closet. Cuando la abrió vi las bellezas que sacaba, les hemos comprado mucha ropa para cuando esten mas crecidos, las ponía encima de los niños y algunas eran aún muy grandes entonces las doblaba con mucho cuidado y las volvía a guardar, hasta que encontró lo que quería. Ropa preciosa para nuestros hijos, luego busco los zapaticos que eran una monada, así que dejo todo preparado y por si acaso dejo otra muda más preparada por si se hacían alguna gracia.
_Ava…¿Sabes que eres perfecta?
_Gracias amor, pero tanto como perfecta no creo.
_Todos tenemos nuestros defectos, pero tienes tantas cosas buenas que los defectos se hacen nada, y ¿Sabes?...cada día le doy gracias al creador por ese maravilloso día que te conocí en la mansión.
_Si ese día me marco a mí también. Y… ¿Sabes amor? Te amé con locura en ese entonces pero te amo mucho más ahora, y es porque has cambiado en muchos aspectos y te has convertido en el esposo soñado…al menos para mí. Espero que así sea siempre. _Se sienta en mis piernas y me besa con adoración. _ Aguanta la respiración amor, debo oler a pura comida.
_No importa, para mí siempre hueles divino. _Bajamos y John está viendo un partido de fútbol con una cerveza en la mano, muy relajado y me llamo a su lado para comentar del partido, terminamos de pasar un día increíble.
LLEGO LA NAVIDAD...
Ya amaneció, para mí al menos, apenas son las cinco y el día está muy frió, voy a graduar la calefacción, mis niños se pueden resfriar. Voy al baño y me preparo para hacer un poco de ejercicios, siempre debo cuidarme y más con una esposa tan joven, hay mucho cabron por ahí que de inmediato le pondrían el ojo a mi mujer y coño no me da la gana...Es inaceptable
Hago una hora de ejercicios y aun sudando salgo a montar el café, este es mi ritual necesito el café tan solo el olor me estimula. Me siento a esperarlo que salga listo y mientras observo mi hogar, es una delicia, me encanta tengo que cuidarlo mucho, pero todo es en una realidad debido a mi esposa. Ella es la que le da el ambiente y el calor de Hogar y más ahora con mis hijos._ En ese momento siento la puerta, ya llego Cathy.
_¡Mi muchacho!...Buenos días, ¿como amaneciste?
_Muy bien viejita ¿y tú?
_Muy bien las calles ya están atestadas, mucho carro. Clive me llevo a comprar estas cositas que nos faltaban aquí y me dejo en la entrada, se viene a las doce del mediodía para ver si necesitamos ayuda en algo, no se vino conmigo ahora y que para no estorbar. _Sonríe cuando habla, mi viejita es feliz, me alegro. _Voy a llevar mis cosas al cuarto ya vengo a preparar el desayuno, ¿No se han despertado los niños?
_Aun no, pero ya deben estar en proceso, termino de tomarme el café y subo a verlos, luego me doy una buena ducha.
_Muy bien hijo. _Termino mi café y subo las escaleras de dos en dos y entro sigilosamente a la habitación de mis dos soles. Están profundos ambos boca arriba, se ven muy relajados. Los miro por un buen rato….Son perfectos, preciosos…¡Dios los Amo!.
Estoy en la ducha dándome mi buen baño ya voy a terminar cuando siento a mi esposa, no me está tocando, pero me está comiendo con la mirada, volteo y allí esta efectivamente, la miro interrogante.
_Esposo, buenos días. ¿Sabias que estas buenísimo amor?. _Sonrió de oreja a oreja.
_Buenos días, nena y gracias por tu piropo mañanero.
_Es la verdad, voy a darme una ducha rápida para desayunar y terminar de arreglar las cosas abajo, ¿Ya llego Cathy?
_Si amor acaba de llegar. ¿Necesitas que te ayude en algo?
_Ahora me ayudas con uno de los niños para cambiarlo, les doy su teta y voy a ordeñarme amor, el resto del día les daré en tetero, en la noche también tomaran en tetero quiero tomar un poco de vino amor, así que debo sacarme suficiente leche hasta para el día de mañana.
_Bien pensado nena. _Justo en ese momento escuchamos los gorgoritos de uno de ellos. Me pongo un pantalón deportivo y una franela y salgo a verlos, mientras Ava se pone algo cómodo para atenderlos.
_Buenos días mi amores, ¿Cómo amanecieron lo más lindo de papi? _Ellos de inmediato voltearon a mirarme, y sonrieron, es increíble ya me reconocen, mis hijos son muy inteligentes.
_Si ¡Holaaa! Shiii ustedes son lo que papi más ama, hoy mami los va a poner preciosos para recibir a los tíos, pero primero comen de su rica tética ¿Shiii? – Ellos patean emocionados._ Los toco y están full de pipi, en ese momento entra Ava, ellos al verla patean con más fuerza.
_Buenos días mis tesoros, ¿Cómo amanecieron en su primera navidad ahhh?...¿Bien?, ya veo, haber vamos a cambiarlos. _Ava toma a Maddie y yo a Jacob y entre los dos los cambiamos, y los ponemos cómodos para comer. Ava se sienta en su mecedora que es muy amplia y cómoda con el gran almohadón y yo se los acomodo. _Amor hoy les vas a tomar muchas fotos y vas a hacerles un vídeo, es su primera navidad, tenemos que documentarlo para que ellos lo vean cuando estén más grandes.
_Por supuesto nena. _La acompaño un rato, y a la media hora ya están listos y llenos, cada uno toma a un bebe y bajamos para acomodarlos en su coche, así Ava se siente más tranquila. Ava volvió a subir para ordeñarse lo suficiente hasta mañana,menos mal que le sale muy buena cantidad de leche...Mis hijos han tenido mucha suerte.. Al rato bajo con las botellas listas para refrigerarlas
Ella y yo desayunamos mientras Cathy les hace carantoñas a los bebes y luego comienzan a arreglar y a sacar frutas y verduras. Ava se prepara para arreglar la mesa del comedor.
En dos horas ya está todo arreglado a la perfección, por todos los santos nuestra mesa se ve espectacular, Ava saco la vajilla Navideña que compramos en México que es una belleza nos la trajimos en nuestro último viaje a Newquay después vuelve a llevársela y coloco estratégicamente varios velones y algunas ramas de pino naturales con Ramas doradas y rojas y adornos y bambalinas navideños, se veía todo bellísimo, Cathy no sale de su asombro.
_Gracias, me alegro que les guste. Cathy vamos a poner estos Velones algo alejados de la mesa para que no les vaya a molestar el olor... huelen a esencia de pino, puede ser algo fuerte y no es la idea. _Ella acomoda los velones en un envase de vidrio y le indica a Cathy donde ponerlos, en la noche se deben ver increíbles, ya voy por mi cámara…Dios me siento Feliz.
Luego terminaron con las dos ensaladas, algunos dulces y galletas, y dejaron preparado el contorno para el pavo. Ava saco una bella bandeja de porcelana que compramos en Italia lista para colocar el Pavo, que ya estaba calentándose a fuego lento en el Horno. Y Cathy también preparo en bandejas sus especialidades.
El menú era…"Pavo Asado Relleno" Acompañado de (“Pigs in Blankets”)…Una especie de Salchicha muy tradicional aquí.- (“Gravy”)…que es una salsa preparada con los jugos naturales del Pavo mientras se horneaba.. _Salsa de Arándanos …y (“Roast Potatos”)…que son Patatas asadas con Mantequilla. _Coles de Bruselas y una ensalada blanca cortesía de Cathy, que creo es una ensalada Rusa. Y un rollo de Lomo de carne que se ve delicioso, y unas tajadas de pan que era una delicia_Ava preparo un postre muy tradicional en el Reino unido, “(Christmas Pudding”) Un pudin que ya desde hacía días Ava tenía macerando a base de ciruelas y acompañado de ron o Brandy con Cistard Cream…Similar a una crema, es algo fuerte pero deliciosa si saben prepararla. Y al final acomodo unas galletas de jengibre y lo más lindo fue una especie de tronco de navidad (Yule Lag) se veía muy real y era de chocolate..¡ Mmm!. Sabia de lo bien que cocinaba Cathy, pero me asombro ver el cómo se desenvolvía Ava en la cocina y eso que dice que no le gusta mucho cocinar…uff me imagino si le gustara, seria toda una Chef. Y aún faltan los postres que trae Kate, vamos a tener comida para varios días, hoy la dieta no tiene nada que hacer aquí…¡Que delicia!
_Cuando terminaron Ava me dejo cuidando los niños, ella tenía que hacerse más cosas, yo subo más tarde lo mío es rápido. Cathy también desapareció en su habitación, así que decidí leerles un rato a los niños y para mi sorpresa se fueron quedando dormidos, así que los acomode en el estudio que se siente más sabrosa la calefacción y baje el monitor, se veían muy relajados. Así que voy a subir a cambiarme, y cuando voy subiendo Ava va saliendo de nuestra habitación ya lista y se veia…¡Espectacular!
_Gracias, y si lo compre ayer con kate…¡Transparencia con un poco de encaje!...y se da la vuelta…Especialmente para ti, mi señor.
_ ¡Wawww!…¡Soy un cabron con muchísima suerte!- Me encanta que me complazcas poniéndote esos vestidos tan lindos._ La jalo para besarla.
_Eso ya lo sé. _Y baja riéndose._ Apúrate amor…¿Dónde dejaste a los niños?
_En el estudio, se durmieron después que les leí un cuento.
_Bien, los dejare dormir un rato, pero tengo que cambiarlos y ponerles su ropa nueva antes de que lleguen los invitados, ellos son los reyes de este día.
Efectivamente al rato se despertaron pegando griticos y de inmediato los dos subimos con ellos, mientras Ava los desvestía yo aliste sus bañeras con agua tibia. Después de su baño Ava y yo les dimos un delicioso masaje a cada uno con un aceite que olía increíble. Luego les pusimos su ropa de estreno medias y sus zapaticos, luego nos quedamos mirándolos sonriendo.
_Jesse, hicimos un buen trabajo, nuestros hijos son bellos.
_Muy cierto amor y vestidos así, hasta los príncipes los envidiaría, son una monada. _Baje los dos mini corrales y los deje preparados en el estudio para más tarde, mientras estuvieron un rato en nuestros brazos y luego los acomodamos en su coche.
Ava fue a darle vuelta al Pavo y vi como con una cuchara grande bañaba el pavo con su propio jugo...No sin antes ponerse un delantal. _Al rato salió Cathy muy emperifollada y con una gran sonrisa.
_¡Cathy estas hermosa! –dice Ava-
_¡Preciosa viejita!._ me le acercó y le doy un beso en la frente.
_Gracias a los dos por los piropos. Ustedes sí que están hermosos, ahora quiero ver a los príncipes de la casa. _ ¡Miren nada más que bellezas!, Ava que ropa tan linda,… ustedes mis niños se ven divinos…Claro que si…son los niños más bellos del mundo…shii y que nadie diga lo contrario..shii, así es mis titicos lindos, shiii los consentidos de su tía abuela shii ._ Ava y yo la mirábamos sonriendo, ella esta chocha con los niños…¿Y quién no?
El primero en llegar fue Clive muy perfumado, es un tío muy agradable, aunque al inicio no lo era tanto, pero era porque no lo conocíamos.
Luego llego Jhon muy emperifollado mi amigo es una mole, alto y con muchos músculos, pero se veía elegante, Ava de una vez le dio una abrazo y un beso y lo atendió dándole la bebida de su preferencia…"Una cerveza".
Y al rato llegaron Kate y Sam que venían cargados con los Regalos y Postres que Ava de una vez fue acomodando estratégicamente en una pequeña mesa ya decorada que los estaba esperando muy cerca de la mesa del comedor.
_ Kate estas preciosa amiga ese vestido se te ve fantastico.
_ Gracias...Y tu estas de infarto...
_ Definitivamente Jesse somos unos cabrones con mucha suerte,mira que mujerones tenemos.
_ Divinas amigo..Las dos son impactantes.
_ Waw ..¿Amiga viste cuantos piropos!. _ Ava sonríe.
Los regalos los añadimos debajo del Arbol junto con los de John y Cathy que los traía Clive. Todos bebimos algo y puse música de ambiente navideño por ahora. Luego Ava declaro que el pavo ya estaba listo y la ayude a acomodarlo en la gran bandeja Ava le puso algunas verduras alrededor y se veía más suculento luego lo lleve hasta una de las esquinas de la mesa, pues yo sería en que lo iba a cortar según Ava como debe ser, ya que soy el jefe de este hogar.
Y entre las mujeres fueron llevando las ensaladas y demás platos.
Corrí a buscar mi cámara y tome muchas fotos de la mesa, luego pase a Vídeo y filme todo y a todos. Nos sentamos a la mesa a las tres de la tarde en medio de música y mucha algarabía y risas. Sam como siempre con sus chistes.
Menos mal que Ava me había enseñado como debía cortar el pavo y no hice un desastre, ella siguió haciéndolo después, una vez todos servidos cada uno fue tomando la ensalada de su preferencia y comenzamos a comer. Todo estaba exquisito definitivamente mi mujer sabe cocinar el pavo le quedo exquisito, tanto que todos repetimos, Ava estaba que no cabía del orgullo, todos la felicitamos y después a Cathy, ya que ella preparo otras delicias.
_Amiga, me vas a dar un poco de pavo para llevarme, y de esta carne que delicia, te quedo riquísimo y de paso no cocino mañana. Y tú también Cathy..¡Gracias! _decía kate aun con la boca llena.
_Claro que si Kate, comida es lo que hay…Gracias a Dios y al señor Ward, el amor de mi vida.
_ Deberias volver a hacer Pavo para el 31...Te quedo demasiado bueno.
_Veremos amiga...
_¡Eso Bro!...es bueno ser el jefe de casa ¿No? Al menos por ratos, porque creo que la jefa la mayoría de las veces es otra ¿No?.._.. Se burlaba de mí, …todos se rieron.
_Cuando la dejo, ¿Cierto amor?
_Sigue creyendo Ward…_ Y se reía.
Conversamos variados temas,generalmente todos temas divertidos, fue muy agradable.
Comimos hasta hastiarnos, ya que después le siguieron los postres. Hacía tiempo que no comía tanto, parecía que iba a reventar, pero bien valió la pena, todo estaba de primera. Tendríamos que bailar un poco para bajar tanta comida.
Todos se veían satisfechos. Y las mujeres recogieron lo que había quedado de comida y algunos platos, Ava dijo que debíamos dejar algunas cosas y algo de comida sobre la mesa para que nunca faltara comida en casa, es su creencia y para nosotros es una orden. Luego Ava empaco en tazas comida para los que se iban a su casa y se los dejo listos para cuando se retiraran.
En un momento dado nos tocó subir a los niños a cambiarlos ya que se hicieron del dos. Después les tibiamos la leche y la pusimos en teteros y comieron felices en brazos de Kate y Sam. Sonreían a todo el que los cargaban, todos los consintieron, y la más graciosa fue kate, les decía casa cosa que nos hacía era reír. Yo bebí algunas cervecitas y Ava un poco de vino ya que le encanta pero por la teta no lo puede beber en cantidad...¡Gracias a dios!.. y luego nos provocó bailar, fue divertido, John cargaba a los dos niños a la vez y les hablaba como señalándonos, los bebes abrían sus ojitos alegres y movían sus piernitas, les encanta la música. Fueron horas inolvidables. Kate bailo increíble con Ava nos hicieron un buen Show y Sam saco a bailar a Cathy y nos dejó boquiabiertos lo hacía muy bien pues hasta se las apañaba con la música moderna, fue algo digno de ver. John si no quiso bailar ¿Y quién lo obligaba?.
Después llegó el momento de la repartición de los regalos. Los bebes aun sonreían pero se estaban durmiendo aun así quisimos abrir los regalos junto a ellos, así que los colocamos en sus sillas.
Primero fueron los regalitos de los bebes, emocionados abríamos los regalos sentados todos en el piso, hasta Jhon, el solo decía “dios las cosas que me hacen hacer” y se reía, se veía contento ya que Ava se encargó de pasarle varias cervecitas y creo que estaba algo chispeado.
Mis hijos recibieron hermosos presentes. Maddie varias muñecas y varios peluches preciosos y algunos juegos de Ficher muy didácticos.
Yo les compre su mini gimnasio a cada uno, creo que desde ya lo van a disfrutar. Y Jacob recibió camiones, un precioso Avión, y juguetes de impacto como de construcción, y de mecánica, esto será para usarlos en unos meses ya que con todos los carritos que recibió disfrutaría muchísimos. También les regalaron más ropa y abrigos de ensueño, estuvieron muy regalados, Ava sonreía todo el tiempo, y yo disfrutaba filmando todo.
Luego llegó el turno de los adultos y Ava y yo entregamos nuestros regalos a nuestros amigos.
Todos se veían felices, fueron regalos geniales. Yo les regale a las mujeres accesorios de oro y plata, y otras de fantasía muy fina también de diseñador me pareció lo más práctico, las mujeres estaban felices, Cathy sonreía feliz muy emocionada. Ava regalo bolsos y blusas preciosas, y algo de lencería. Y a los hombres se les dio ropa, billeteras de marca y Shores y franelas de diseñador Sam estaba feliz ya que le encantan. También Ava les regalo a John y a Cathy adornos modernos y preciosos para sus nuevas casas.
Y el regalo que más impacto a John fue una levantadora de satén china para estar en casa o recibir visitas inesperadas, como le explicaba Ava, el grandote estaba encantado, Ava seguro pensó que al amar los Bonsái, le gustaría esta bata china con colores alegres y un gran dragón, pero al combinarla con negro se veía fantástica, como siempre mi mujer dio en el clavo. A Clive se le dio también franelas de marca y una linda billetera, sonreía emocionado, decía que nunca había recibido cosas tan preciosas. Las mujeres quedaron encantadas con los obsequios de Robert,todo muy bello y delicado.
De mi Familia y mis suegros ya me había encargado, enviándoles nuestros presentes. Ava tenía algunos regalos guardados para sus padres y la joyita de su hermano ufff …ojala se los envié. Yo envié hace dos días atrás los regalos de Jason, Robert y su esposa,espero les hayan gustado.
Mi mujer me regalo franelas de diseñador me encantaron y una chaqueta que me mato, era de cuero, hacía tiempo la había visto en una revista la saco hace poco un diseñador reconocido y batió récord en ventas de lo increíble que era y seguro ella me vio mirándola embelesado…¿Cómo la consiguió? Ni idea pero aquí esta y me encanta. También me dio una colonia…."Su favorita" y ella sonreía con picardía, se me acerco al oído y lo que me dijo me hizo mirarla emocionado. Me tenía un regalo para más tarde...¡Amo esas sorpresas!
Terminamos la celebración ya cansados, Kate había trabajado mucho igual Sam, tuvieron mucho pedido de tortas así que quedamos en vernos en dos días, nos invitaron a comer fuera y aceptamos encantados. Los niños ya se habían dormido, y los habíamos acomodado en sus cunas. Ava se veía cansada, así que bajamos a despedir a nuestros invitados, solo Cathy y Clive se quedarían. Lástima que Drew no estuviera, prefirió irse con su familia que aún estaba de luto, pero al menos nos llamó y quedamos de vernos apenas llegara. Jhon también se retiró y quedo de pasar al día siguiente en la tarde, quería dormir hasta tarde. Me encargue de cerrar bien el Ático y de apagar todas las luces.
Cuando llegue a nuestra habitación Ava estaba recostada.
_ Ummm, me iré a sacar el vestido y a lavar los dientes- se levantó y a los tumbos fue hasta el baño. Yo aproveché para sacarme la ropa, quedarme en bóxer y encender la chimenea porque era una noche mucho muy fresca.
- ¿Cielo estás bien?- pregunté al ver que se tardaba mucho.
- Si mi vida- habló en tono muy sexy. Cuando me giré a verla casi me infarto, traía puesto un Baby Doll rojo con unos cascabeles en la parte del corpiño
_ Creo que santa se olvidó de darte tu principal regalo de navidad- se paró sensualmente en a puerta- Lo encontré en el baño, tal vez quieres desenvolverlo ¿No?.
-_Ese viejo barrigón, mira de lo que se viene a olvidar- me acerqué hasta ella, la miré de arriba abajo, devorándomela con mis ojos- Sin duda es el mejor regalo de navidad que me han dado.
- ¿Fuiste buen niño este año?- una de sus manos comenzó acariciar mi polla que ya estaba en saludo firme y con ganas de romper esos bóxer..
- Ummm... sí... muy bueno- cerré los ojos y me dejé llevar por el placer de sentir sus manos sobre mí miembro. Metió la mano dentro del bóxer y lo sostuvo con fuerza-
_ Esto si es un regalote...Decia sobando mi polla con mimo.
_ Sigue así, vida... lo haces... ohhh... tan bien.
- Me gusta cómo se te pone dura y caliente solo con mi toque- besó mi cuello; su lengua traviesa empezó a lamerme.
- Y a mí me gusta hacerte mojar- corrí su braga a un costado y metí dos dedos, estaba empapada- Mira como resbalan mis dedos- los moví con más rapidez- Tu vagina pide a gritos una buena polla.
- ¿Cómo la tuya?- preguntó aumentando el movimiento.
- Cielo, mi pene es el único que está habilitado a entrar aquí- gimió- Si gime más fuerte... demuéstrame cuanto deseas que te la meta- aumenté mis movimientos. Con la mano que me quedaba libre, comencé un reguero de caricias sobre el resto de su cuerpo, en especial su vientre.
_¡¡¡Jeseee!!...más!!!...quiero más…oh Dios!!! No podía hablar, la comprensión de sus paredes a mis dedos me demostraban cuan cerca estaba de su orgasmo.
Así que sin pensarlo dos veces fui entrando a mi paraíso personal hasta el fondo, ninguno de los dos aguantábamos ya. Gire mi cadera lentamente hasta que la envestí con fiereza. Ambos gritamos de placer.
Me hice hacia un lado y ella se me acomodo en su rincón favorito, metió su cara en mi cuello y así nos fuimos quedando dormidos, después de algunos deliciosos mimos. Sucumbimos por la bebida que no fue mucha Ava vino y yo cerveza y aunado al cansancio caímos en los brazos de Morfeo.
La mejor Navidad de mi vida y pensar que así seria de ahora en adelante puso una gran sonrisa en mi rostro antes de rendirme al sueño. Esto es vida, esto es felicidad…¡Me encanta mi nueva vida!...¡Amo a mis hijos! ..¡Adoro a mi esposa! ¡El gran Amor de mi vida!
Continuara....
PD: Hola amigas,espero les guste el capitulo de la primera navidad de los Ward, no están todas las imágenes que quisiera pero creo que con las que subí esta bien por ahora...El próximo capitulo sera "El recibimiento del año nuevo"....Cualquier sugerencia sera bien recibida igual que sus comentarios...¡Gracias por visitar este su blog!...Se les quiere amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario