domingo, 22 de octubre de 2017

Loco Amor....TMH
Fan Fic de la Trilogía mi Hombre.
Historia Original de Jodi Ellen Malpas

CAPITULO 23.
                                           


Dios tengo frió, abro los ojos y veo la habitación más clara…¡Carajo!...¿Qué hora es?..._ Busco mi celular en la mesita de noche....Uff las ocho de la mañana, tenía demasiado tiempo que no me despertaba a esta hora, miro a mi Ava y esta profunda. Así que me levanto con cuidado, la arropo y voy rapidito al baño. Luego voy a darles una ojeada a mis cacahuetes, que raro que no se han despertado.
                      

               

Entro sigilosamente y están profundos, Jacob boca arriba con brazos y piernas extendidas y Maddie de medio lado, muy relajados, Ava en la madrugada les dio algo de leche para que se despertaran más tarde y parece que funciono, me les quedo mirando un ratito y sonrió orgulloso, mis bebes cada día están más preciosos, y son una dulzura, no son bebes llorones, solo lo hacen cuando están incómodos por algo o por hambre de resto son fabulosos.
Bajo y Cathy tampoco ha salido de la habitación, a todos se nos pegaron las sabanas, ¡claro!.. si nos acostamos casi a las cuatro de la mañana. Voy a montar el café, hoy no hago ejercicios. Me asomo por el balcón y casi no se divisa nada de la neblina que hay, carajo por eso hay tanto frió, y mejor graduó la calefacción. Miro todo alrededor y sonrió muy contento, fue una noche increíble, Maravillosa e inolvidable.
Al rato sale el cafe, y me pongo cómodo en el gran sofá de la sala y prendo el pantalla plana con el volumen bajo para ver algunas noticias. Voy a dejar que todos duerman un poco más, se lo merecen, hoy es día de fiesta.
Pasa media hora más y veo salir a Cathy toda arropada por un gran suéter.
_Muchacho buenos días, ¿Te paraste hace mucho? Ufff hace frio...Tenia siglos que no me despertaba a estas horas.
_Buenos días viejita, a mi también se me pegaron las sabanas, me desperté hace poco más de media hora, y hoy no me provoco hacer ejercicio, así que puse el café y aquí estoy pereceando viendo las noticias, y si te asomas no se pueden ver las casas y  edificios cercanos de la neblina que hay.
_Eso es bueno hijo, hoy es día de fiesta, y anoche fue movidito, pero la pasamos fabuloso. Y si hace frió pero me parece un día delicioso. Ahora hago un buen desayuno.
_Cierto viejita fue una noche inolvidable, más tarde paso el vídeo, para recordar y reírnos un rato. Los bebes no se han despertado, y Ava esta profunda.
_No demora en bajar ya lo veras, ya es madre. _dicho y hecho, a los 20 minutos bajo con una sonrisa en su hermosa cara, y también muy abrigada, y con un monitor en una de sus manos.
_Amor, ¿Por qué no me despertaste?....¿Y viste que los niños siguen profundos?
_Buenos días nena, quería que descansaras, y recuerda que todos nos acostamos muy tarde. Y lo del tetero tarde funciono, nuestros cacahuates estaban muy relajados.
_Cierto amor, buenos días Cathy, ¿dormiste bien?
_Muy bien hija, gracias y Clive sigue profundo no se le ve ni la cara de lo arropado que esta.
Ava se sienta a mi lado y le abro mis brazos, se me recuesta sobándose con mi pecho, parece una gatica. Carthy al minuto le entrega su buena taza de café, y se incorpora un poco. Luego nos ponemos a conversar de la noche increíble que pasamos y nos reímos un rato y de pronto escuchamos gorgoritos en el monitor, ya se despertaron nuestros tesoros.
Pasamos el 1 de Enero comiendo y durmiendo, hasta los bebes parecían con resaca, ese día no los quisimos bañar, les dimos baño con trapito tibio, si este día enfría más... Nieva carajo.
Al día siguiente John llego temprano era lunes y decidió salir con mi esposa hasta su apartamento, ya que mi mujer quería ver que se iba a llevar y que no, ella anota todo. Luego iban a un negocio que fabricaban cocinas empotradas, Ava averiguo por teléfono, solo estaba abierto el taller, parece que  tienen mucho trabajo...dios trabajar un 2 de enero, son los mismos que hicieron los gabinetes del Lusso.
Ava averiguo que ellos tienen sucursal en tres ciudades del Reino Unido y entre esos estaba Newquay, Genial así que desde Londres y desde la misma fabrica, se les dará las medidas de la cocina de Jhon, lo único que le faltaba era medir el alto del piso a la cintura de el grandote, tiene que quedar acorde a su tamaño y mi esposa envió la foto de la cocina tal y como estaba sin mobiliario, les dio el nombre del conjunto, así ellos podrían más adelante ir y medir algo si hacía falta, luego escogió con Jhon la madera, la piedra nosotros se la trajimos, Ava les enseño una foto y  mostró lo que quería, tomaron la medida de piso a cintura de Jhon y la hacen solo tres cm mas abajo y escogió los colores aquí en Londres y empezarían a fabricarlas en Newquay, …Waww increíble, esta gente lo que quieren es vender y según el grandote cuando mi mujer les dijo que les iba mandar a hacer 3 cocinas completas lo único que les falto fue cargarla y reverenciarla_ Me rei_. Claro que sí, eso es un muy buen dinero.
                      

Quedo en ir esta misma semana con el otro cliente, o sea Cathy. Todos eran pura sonrisas, John narrando el suceso se carcajeaba. 
_Cabron vieras que jaladera tenía esa gente, donde te pongo para que no te caigas. Jajaja.
_Mi esposa es una genio John.
_Así es, y mañana o pasado mañana saldremos a comprar algunas cositas que me faltan.
_Muy bien, John hay que buscar muchas cajas, tenemos que ir embalando todo lo del depósito.
_Mañana comienzo a traer, no te preocupes. Es mejor ir adelantando. Y dime ¿Para cuándo exactamente seria la mudanza, recuerda que debo hablar con la gente de los camiones, también dime cuando preparamos las motos.
_Grandote deja que pase el 6 de Enero y desde el siguiente día empezamos ¿Estamos?
_ ¡Estamos!. Si es mejor descansar un poco más, lo que nos viene es fuerte.
_Y emocionante, aunque no lo creas estoy jalando ese día.
_Y yo, ya me veo en mi casa. _dice John sobándose las manos ._Añoro desde ya las vistas de mi casa.
_Estas contento amigo, me alegra eso.
_Feliz seria la expresión exacta. Y agradezco a Dios que Ava haya aparecido en tu vida o sino no se estuviera dando esto.
_Tienes toda la razón, aun estaríamos como unos buenos cabrones en la Mansión.
_¡Mierda! ¡¡Nooo!!... ufff. Un tiempo fue divertido, pero hasta ahí.
_Si no la añoro para nada. Amo mi vida, Adoro a mi familia y la paz interior que siempre me acompaña  y esto no la cambio por diez mansiones.
_Así es. _al rato bajo Ava con Tablet en mano, y haciendo anotaciones.
_John cuando salgamos, compraremos casi todo lo de la cocina, todos los accesorios que tienes no pegan con tu nueva casa. Yo sé dónde conseguiremos bellezas y con buenos precios.
_Como tú digas muchacha.
_Cathy ¿Cuándo voy a ver lo que te vas a llevar?
Lo poco que me quedo está en el apartamento de Clive, si quieres vamos mañana.
_¡Perfecto!
_Nena descansa, hay tiempo.
_Amor tengo que sincronizarme con las tres casas, si no me organizo voy a confundirme y quizás a olvidar algo, y eso me molestaría mucho, Además tengo que llamar a mis amigos los que me ayudan a hacer todo lo que yo diseño. También tengo que comprar todas las telas para las cortinas y de las tres casas...Aquí hay bellezas.
_Te entiendo, pero recuerda que estoy aquí para ayudarte ¿No?
_Lo sé amor, escuche que le dijiste a Jhon que después del 6 de Enero iniciaríamos todo lo de la mudanza, y es perfecto, pero yo me voy preparando con mi laptop, anotando. Y saliendo con Jhon y Cathy. También quiero como ya te dije llevarme desde aquí las telas para las cortinas de las tres casas.
_Está bien amor. Si crees que es necesario dime cuando quieres y salimos a comprarlas..…..¿Y los niños?
_Aun duermen, pero no demoran en despertar. Cathy ¿qué hiciste de almuerzo?
_Ya está listo, en minutos los llamo...Les hice una de mis recetas mas deliciosa...Uyy me pase de modestia ¿eh? _y se ríe.
_Ay gracias, quiero comer antes que se despierten los bebes...Y Cathy tienes con que ser modesta..Eres una artista en la cocina.
Almorzamos todos y luego fuimos a reposar, Londres está demasiado frió, salir es un castigo. Lo único que provoca es estar arropado y tomando cosas calientes.
Al día siguiente Cathy llego temprano, nos preparó un rico desayuno, Ava atendió a los bebes, y ahora solo esperan al grandote ya que van a pasar por la casa de Clive, y luego se irían de tiendas.
Yo me quedaría con los bebes y para eso Ava se ordeño para dejarles su preciado néctar a los cacahuates, es maravilloso el cómo estaban los niños de crecidos y sanos, tomando solo teta, ahora respeto más a las madres.
Pasaron cuatro horas y ya estaban de regreso, me alegro ya me empezaba a poner nervioso. Menos mal que los bebes se portaron bien, cuando ellos llegaron los tenía cerca de la chimenea leyéndoles un cuento con música ambiental de fondo, ellos se veían muy relajados.
_¡Hola amor!...¿Cómo se portaron nuestros soles? _Se les acerca sonriendo mirándolos con adoración.
_Muy bien y como no con este niñero…¿Verdad mis niños preciosos, que su papa es buen niñero? Ellos hacían burbujitas de baba y daban griticos contentos por ver a su mami.
_Hola mis angelitos…¡Los extrañe!....¡Los amo!..Muah…Muahh, huelen delicioso, shii provoca comérselos a besos, se ve que papi los cuido muy bien, Shii papi merece muchos besitos por eso ¿no? mis querubines _Los niños movían sus piernitas emocionados.
_Cuéntenme ¿Qué compraron?..¿Adónde fueron?.
_Cathy se compró vajilla, juego de ollas y sartenes, juego nuevo de cubiertos, vasos, una nueva licuadora y cafetera, algunos preciosos adornos y varios juegos de sabanas y edredones, son un sueño. Yo se los hubiera traído de nuestros viajes pero no sabíamos que se iría a vivir a Newquay.
También compramos su nuevo juego de cuarto, es precioso. Y la sala y comedor son pequeños...comparados con los que compramos para nosotros, pero son divinos, entre modernos y clásicos y acorde para el tamaño de la casa.
_Hijo Ava gasto mucho, tenemos que reembolsarte eso, me parece un abuso…
_Viejita, dije que te los íbamos a regalar y eso hicimos, caros nuestros muebles, así que no te preocupes, lo que queremos es que estén cómodos y en un lindo ambiente, y Cathy tu nueva casa lo amerita.
_Pues sí, ¡perooo!...
_Pero nada, no te des mala vida, recuerda que es nuestro regalo de bodas.
_¡¡Dios ustedes son demasiadooo!!.¡Los adoro!...y muchas gracias. _dice mi viejita con ojos llorosos.
_Un placer viejita, y díganme ¿Cuándo traen todo?
_  Pasado mañana, los van a embalar y los traen para nuestro deposito…¿Caben verdad?
_Si caben, el deposito es muy grande, ya los acomodaremos no se preocupen.
_Nunca ni remotamente me imagine que fuera a llegar a ser tan feliz….¡Gracias a todos! Primero a mi Clive y después a ustedes, siempre pensaba en que iba a llegar a mi vejez solita, y mira la sorpresa que me dio la vida.
_Y te lo mereces, Cathy, y solita nunca para eso estamos nosotros _Le responde Ava. _ Y me alegra muchísimo que vivas en la misma ciudad que nosotros.
_Tengo familia pero muy lejana, y ustedes son mi familia aqui, y no quiero estar en otro sitio._ Le doy una sonrisa y la abrazo. _Bueno ahora déjenme terminar el almuerzo, ya había adelantado algo.
_¿Y tú John ¿Compraste algo?
_Si la lavadora con la secadora….¡Una belleza!....también me compre algunas cosas para la cocina, Un juego de estar muy cómodo y bonito, claro escogido por Ava, pues mi gusto deja mucho que desear, junto con dos sillas extensibles para ver caer el atardecer en el frente del jardín, lo demás ustedes lo trajeron, no veo la hora de estar en mi nuevo hogar.
_Y nosotros amigo. _al rato almorzamos con la compañía de nuestros hijos, claro después que ellos se dieron banquete.
Al día siguiente dejamos los bebes con Cathy y salimos a comprar las telas de las cortinas con el grandote, y claro se nos antojo comprar otras cosas.. Me encanta ver a mi adorable esposa anotando y revisando todo lo que hay que llevar...Y mas que siempre me pregunta y me pide opinión..Así fue cuando viajamos a Italia, ambos escogíamos varios muebles y después dábamos nuestros pro y contra de cada unos hasta que nos poníamos de acuerdo, y escogimos lo mejor...Fue algo mágico e inolvidable.
Y mientras se acercaba el día de la mudanza aprovechamos cada momento a solas para amarnos como locos en todas las superficies planas y paredes que hubieran en el Lusso. Ambos teníamos la Libido al máximo nivel, han sido días inolvidables.
El 6 de enero lo celebramos en casa de Kate,fue otro día fabuloso...Fuimos todo el grupo, hasta Drew...
                

                         
                            

Kate se lucio como anfitriona, y Sam se veía radiante por podernos atender, el nunca disfruto de un verdadero hogar..Me gusta ver a mi amigo tan feliz, por fin tiene un hogar, solo espero que en algún momento decidan casarse. ¿Cuando nos íbamos a imaginar que yo conocería al amor de mi vida en la Mansión y que Sam se enamoraría de la mejor amiga de Ava?..Es un regalo de la vida y del creador...Si así lo creo, han sido muchas cosas buenas y muchas pruebas para no creer en Dios...
Fue un 6 de Enero genial,mis amigos les dieron regalos amis hijos,que consentidera carajo...La comida preparada por Kate estaba riquísima, pero mas la variedad de deliciosos dulces que nos brindo. Fue un gran día...Drew estaba muy animado y conversador, Sam se encargo de animarlo y así nos fuimos a nuestra casa, nos venían días fuertes.
                                         
Sam y Kate

Así llego el 7 de Enero, y con ayuda de John y Clive nos pusimos a preparar las Motos. Las lavamos para sacarles el polvo, estaban cubiertas y aun así se empolvaron un poco, Clive se portó a la altura. Les sacamos la gasolina y las dejamos listas para el viaje...                       


               

La pasamos genial haciendo ese trabajo a un lado del estacionamiento del Lusso...Debe ser cosa de hombres pero los tres nos sentíamos 
contentos aunque nos llevo unas cuantas horas preparar las 12 motos...¡Me encanta!...Mis motos son mi orgullo. Al día siguiente comenzamos a embalar las cosas pequeñas, ya lo que traíamos de los viajes estaban embalados pero las aseguramos más. ¡Joder! Son muchas cosas. Ava bajo un bloc de hojas blancas y escribía todo lo que iba en cada caja, y a quien pertenecía y luego la pegaba encima de cada caja…¡Es buena idea!, así no abrían confusiones a la hora de ir arreglando cada casa.
Aparte decidí que me iba a llevar la mayoría de los aparatos del gimnasio, pues iban a estar muchos meses sin uso y se podían dañar, solo dejare la caminadora. Ya compre la que me voy a llevar es más moderna, a mi Ava le encanto, También nos llevaríamos la gran Cafetera, Ava leyendo las instrucciones antes de nuestro viaje se enteró que el desuso la deterioraba, comprariamos una sencilla para dejarla aqui. Empacamos la gran vajilla navideña, y otras cosas sueltas. Del cuarto de los niños nos llevaríamos todo, quedamos asombrados que sus juguetes hicieron tres cajas, y dos maletas con la ropa de cada uno..acaban de nacer y ya tienen muchas cosas.
Ya para el 10 de enero estábamos empacando nuestra ropa...Era mucha ropa. Aparte mas sabanas nuevas, en casa van a haber muchas habitaciones....Y las demás cosas que nos llevaríamos del Lusso que no eran muchas. Ava empaco en bolsas plásticas muy resistentes algunas sabanas y edredones para que estuvieran a buen resguardo en el Lusso para cuando viniéramos. Compro un rollo completo de tela económica para cubrir los muebles, y para eso Conto con la ayuda de la ayudante que nos llevaríamos a Newquay, es la que hace las cortinas, cojines y no sé qué otras cosas, mi Ava le admira sus trabajos. Me gusto ver lo bien preparada que estaba la mujer "Stella Martin" se llama, es un poco estrafalaria medio Hippy, pero muy versátil, trata a mi Ava con respeto, pero tienen una bonita amistad. Cuando Ava nos presentó la mujer fue muy directa y graciosa.
_Stella te presento a mi esposo, Jesse Ward....Amor Stella.
_¡Carajo Ava!...Tienes un bombón por marido, y mírate donde vives, tuviste suerte niña  y más vale que te compres una pistola para quitarle de encima a las busconas, yo no lo dejaría salir. _Sonrió socarrón mirando a Ava.
_La suerte es mía Stella, y mucho gusto.
_No te preocupes amiga, él sabe lo que le conviene, y más le vale portarse bien, porque de lo contrario sin mirar para atrás le dejo el pelero con mis hijos, asi me muera y asi lo adore, él lo sabe.
_Nena ni en juego digas eso, ustedes son mi vida.
_Lo se amor, pero por si acaso….¡El que avisa no es traidor! _Stella se ríe, y yo sonrió, coño pero para mis adentros pienso que mi Ava me ratifico lo que siempre he pensado, meto la pata y mi mujer me deja, y antes muerto, ni loco, además mi mujer me pillo cansado, fui demasiado putañero pero eso quedo en el pasado.
Stella, fue la encargada de medir y preparar la tela que iba a cubrir todos nuestros muebles, ya que se trajo su buena máquina de coser portátil de buena calidad y su propia fileteadora (creo que se llama)..Venia bien preparada ya que Ava habia estado hablando con ella desde hacia muchos dias atras . Ava me decía ya lo veras cuando haga nuestras cortinas y cojines, le quedan divinos. Ella hizo todo lo del Lusso. También la ayudaba a limpiar y acomodar todo, Ava daba la orden y ella corría y lo hacía. El otro ayudante era un Latino Mexicano nacionalizado, “Danilo Gómez” tenía nacionalidad Inglesa, hablaba el inglés perfecto y tenía el pelo largo agarrado con una cola, parecía indio era todo sonrisa, muy agradable. Era el encargado de la electricidad, o sea el que ponía las lámparas y luces intrincadas que Ava quería poner, era un experto, ya dejo todas sus herramientas en unos grandes bolsos en Nuestro Ático. Y el tercer ayudante era Peter Danner, el era el experto con la madera, armaba repisas y hasta muebles con suma facilidad y también era bueno en albañilería y trabajaba pegando pisos..Era lo que decía mi esposa.."Un todo terreno", pues hacia de todo y bien. Mientras hablaban con Ava, pienso que a futuro ellos nos serian de mucha utilidad.
El negocio que quiero ellos serían parte importante, el único problema era la distancia, pero el tiempo lo diría. Ava los conoce y son perfectos para lo que quiero hacer...Ya mi esposa había hablado del pago de los tres por nuestra casa y aparte por las de Jhon y Cathy...Ellos estaban contentos y sobre todo por salir de Londres unos cuantos días.
Jhon llevo al dueño del gran camión para mis Motos y la cigüeña para los carros fueron muy amables y receptivos, fijamos el precio y el día. En el camión cigüeña irían todos los carros menos la camioneta de Jhon.
El 16 en la mañana seria nuestra mudanza, ya hable con Jasón el enviaría 3 camiones con sus ayudantes un día antes...No son tantos muebles solo que no queremos que vaya nada apretado, hay cosas de bastante valor y bastante delicados.
Pero hoy le tenía una sorpresa a Ava, llega al mediodía, sé que le va a encantar.
Almorzamos y a las dos horas recibo el mensaje que esperaba, así que les aviso a todos que bajemos. Cargamos a los niños bien abrigados y bajamos juntos.
_¿Que pasa Jesse? _pregunta Ava intrigada.
_Tranquila nena, es una sorpresa y es muy buena, ¡Ven amor! _La tomo de la mano, estoy emocionado, ojala le encante.
Cuando vamos saliendo hacia el estacionamiento va entrando la Van que compre. Desde que la vi en México me enamoro.
                                          

_Nena ¿Qué te parece?...Bella ¿Verdad?
_¡¡¡Jesse!!!...-¡¡ Compraste la Van, dios te la compraste!!…¡Me encanta!...¡Jhon mira en una de estas paseamos por todo México!, ¿No te parece una belleza? _ Y aplaudía dando brinquitos emocionada,
_Bella es poco, ¡Waw cabron está de película!.
Todos nos acercamos, el chófer se baja y me entrega los documentos del vehículo y las llaves. El hombre explica algunas cosas y yo no me borro una gran sonrisa de mi cara. Miro a mi Ava y esta radiante. Los hombres se despiden y abro las puertas para que todas la miren.
                             

_¡Carajo parece un Avión! _dice John sonriendo. _Coño y hasta tiene pantallas de…¿ televisión?
                                          

_Si amigo, es familiar, cuando los mellizos estén grandes podrán ir viendo sus películas infantiles favoritas, tiene su GPS de última generación, antena para captar señal de televisoras locales, tiene aire Acondicionado y Calefacción si se necesita…_Me encanta sobre todo para viajar en ella. El radio que tiene es lo último en tecnología el sonido es una maravilla. 
_Amor es una belleza, tiene más cosas que la de México ¿No?
_Así es, es más nueva, y pedí que le hicieran algunas adaptaciones….¿te gusta el color?
_Es bellísima amor, se lanza a mis brazos y me come a besos. _¡¡Vamos a dar una vuelta en ella amor plis…plis!!
_Claro que sí, nena. _súbanse todos. _Todos se suben con una gran sonrisa. Nos acomodamos y le paso a Maddie a Cathy.
_Jesse es bellísima, los felicito._ Dice Cathy emocionada.
_ Gracias y a tu orden viejita. Tú también la vas a disfrutar.
_Cabron ¿Y a qué hora la compraste?
_Primero por teléfono y por Internet. Desde hace días la pedí, escogí el color y lo que quería que tuviera, luego les hice la transferencia del dinero. Y el otro día que salimos cuando te deje en el banco ¿recuerdas?...
_Aja ,..si lo recuerdo.
_Bueno, fui rápido al Concesionario, le eche un vistazo a la Van, y firme rápidamente unos papeles que me tenían listos. Hice todo así para que la sorpresa impactara más.
_¡Y vaya que nos impactó amor!....Esta preciosa…¡Mira John las sillas se reclinan igual que las de los Aviones! Mira se suben los pies...¡Jesse!...Tiene varias pantallas de Tv.
_Si nena, todos los pasajeros podrán ver Tv…Amor dale a ese botón. _cuando Ava hunde el botón se eleva una laptop.
_¡Carajo!...Una laptop que Guay, amor es maravilloso.
_ Y mueve esa pequeña palanca...Se gira cada silla del pasillo si así lo deseas...Tiene un depósito o maletero para subir en el techo de la camioneta es para el equipaje, la traen mañana. Y si vamos de paseo saca una especie de toldo, trae un mini juego de mesa y sillas como para picnic, que esta escondida debajo, en verdad ¡Es fabulosa! _Vamos a dar una vuelta.                                               


_Jesse, yo también quiero conducirla, es demasiado bella. _dice Jhon sonriendo.
_Si amigo déjame dar mi primera mi primer paseo y luego tú nos traes de vuelta a casa. _Así lo hicimos, todos estamos extasiados, las ventanas aunque con vidrios polarizados, traen unas persianas como de lona, para cuando haya mucho sol, son amplias, y polarizadas, pero no muy oscuras, se divisa todo a la perfección, hasta el sonido de la Van al arrancar es bonito. Puse algo de música y el sonido es una maravilla. Es una de las mejores compras que he hecho.
_Jesse, ¿yo podría conducirla algún día?
_Claro nena, cuando quieras, esta camioneta está a nombre de los dos amor, Tu sabes que todo es nuestro ¿Okey?
_Lo sé, amor, solo que como es tan grande, no sabía si me dejarías manejarla.
_Por supuesto que puedes manejarla. Eres buena chofer nena, y si manejas la camioneta blanca puedes manejar esta cuando quieras, además es muy suave, la dirección es hidráulica _Dimos unas vueltas, mientras todos babeamos mirándola, fue una pasada. Al rato ya vamos de regreso, los bebes se durmieron. Jhon tomo mi lugar al volante emocionado.
_Jesse es una pasada de camioneta. ¡Los felicito!, tremenda compra.
_Así es amigo y en algunas ocasiones tú la podrás conducir, sobre todo cuando vayamos todos de paseo.
_¡Genial me encanta!
_Jesse tenemos que enseñársela a Kate y a Sam.
_Vamos mañana en ella a visitarlos y de una vez a decirle el día de nuestra partida, no creo que ellos puedan acompañarnos, pero no importa irán después.
_Tienes razón, les está yendo bien en el negocio Sam está muy emocionado y trabajador, Kate está feliz por como la ayuda.
_Así es, mi amigo encontró su centro y su felicidad, son una linda pareja, no sé porque no se deciden y se terminan de casar.
_Lo mismo digo, pero estoy segura que lo harán, ya lo veras. _Así llegamos al Lusso, y nos bajamos con una gran sonrisa por la nueva adquisición.
Al día siguiente les hicimos la última visita por ahora a nuestros amigos. La primera en salir fue Kate, dando salticos al ver la Van.
_¡Sam sal, mira lo que se compraron nuestros amigos!....¡Jesse! qué alegría, la compraste, esta preciosa la camioneta, ¡Los felicito! pero primero déjame ver a mis sobrinos preciosos.
_¡Hola amiga! _Abraza y besa a mi Ava, luego mira a los bebes. _Por todos los santos ustedes crecen todos los días, que bellezas, Ava parecen bebes de revista ¡Que bellos!...¡Dios los bendiga!...Los niños le regalan una linda sonrisa...Luego saludan a Cathy y a Clive.
_Amen._ Ava se rie.
_¿De qué te ríes mujer?
_Que no somos practicantes católicos, pero sin embargo nombramos a Dios a cada rato.
_Bueno eso porque en el fondo todos creemos en él, en Dios.
_Así es amiga.
_¡Hey Bro!, bienvenidos, ¿Cómo están?
_Bien amigo, gracias.
_Ya veo, ¡Carajo! Y te compraste la Van, amigo dijiste que lo harías y la compraste, es una preciosura, déjame verla, y los hombres nos internamos en la camioneta. Mientras Kate invita a Ava y a Cathy a pasar. 
_Adelante entren, que hace frio amiga, mis bebes se congelan, y eso no puede ser.
_¡Coño compadre! ¡Qué belleza!. Le mandaste a hacer adaptaciones ¿no?
_Claro, mira. _Y le señalo todo lo que le mande a poner, parezco niño con juguete nuevo... Jhon se ríe. Pasamos un buen rato mirándola. Y luego nos entramos, el frió esta terrible, salimos solo para despedirnos de nuestros amigos.
Pasamos unas cuantas horas conversando y vi a kate algo triste por nuestra partida. Y quedaron en ir muy pronto a visitarnos. Les ofrecí el Jet por si Sam no quería manejar. Sé que sale costoso, pero mis amigos bien lo valen.
_No Bro me encanta manejar, te aceptare la oferta para alguna fecha especial, nosotros te avisaríamos. Y esta no es nuestra despedida el día que estén con la mudanza nosotros pasamos por el Lusso ¿verdad amor?
_Claro que sí. Y en cuanto estén instalados en la nueva casa les caemos por allá, así que más les vale que tengan la casa de huéspedes preparada.
_Eso tenlo por seguro amiga. Nos encantara tenerlos en casa unos cuantos días, y cuando tomen vacaciones y quieran irse a Newquay bienvenidos serán, esa es su casa y ustedes lo saben.
_Gracias amigos, y tengan la seguridad que nos tendrán allí en varias ocasiones. Solo de imaginar cómo quedara la casa ya quiero ir.
_Si todos estamos emocionados hasta Jhon ¿No amigo?
_Así es, emocionado y feliz. Y pongo mi casa a sus órdenes amigos ¿Okey?
_ Nosotros también,cuando quieran tienen nuestra casa a su disposición._ dice Cathy.
_Waww gracias, así más nos provoca ir. _Kate nos brindó cena pero lo mejor fueron los postres ya que nos puso a escoger. Nos gustaría algunas tortas y dulces para llevarnos a casa….A Newquay ¿Nos los empacarías Kate?
_Con todo el gusto del mundo y sería un regalo, solo díganme que quieren y ese día los tendrán._Ava le anota lo que nos gusta en un papel.
_Bro, tratare de desocuparme un rato y paso a ayudarte cuando estén los camiones.
_Gracias amigo, ya tenemos casi todo embalado.
_¿Y los camiones van solos?
_No, yo voy a ir guiándolos y pendiente, son 5 camiones. _ dice John ._Iremos en caravana, por si se presenta algún problema. La vía es buena y no hay mucha curva pero uno no sabe, hay que estar pendiente, además son cosas muy valiosas las que van allí, y ni loco los dejaría ir solos. Ava, Cathy, y Jesse con los niños y los tres ayudantes se irán en el Avión. Clive me va a hacer compañía, el amablemente se ofrecio. Nosotros saldremos en la mañana y el avión sale en la tarde, así que lo más factible es que lleguemos casi a la par. Es un viaje corto, pero hay que ir lento, estoy emocionado.
_ Ya lo vemos. Todo fue fríamente calculado. Me encantaría haberlos podido acompañar, pero el trabajo aquí está algo fuerte, y me alegro. La clientela nos ha ido creciendo.
_Nos alegramos, con lo bien que trabaja Kate, sé que les va a ir muy bien. Y Kate va siendo hora que busques una señora responsable para que te ayude a atender ¿No? _ le dice Ava.
_Si supieras que lo he estado pensando, a veces debo salir y tenemos que cerrar o Sam quedarse, así que voy a ir buscando a dos empleadas. Y con lo del nuevo negocio de alquiler de mesas sillas y Manteleria tendré que buscar dos empleados más, y a futuro comprar un camión pequeño, nos cobran caro el transporte.
_Deja a ver si antes de irme te puedo ayudar con eso, _dice el grandote _ conozco un muchacho muy serio, ya tiene mujer y está necesitando trabajo y hay otro es de más edad, casado y muy formal, si es posible te los traigo mañana, así los conoces y quedas para cuando llamarlos. Y sé que se van a portar muy bien, a mí me respetan, y más les vale que se porten bien, claro si ustedes los aceptan.
_¡Genial Jhon!, Claro que los vamos a aceptar, ya que tu los conoces..gracias así estoy más confiada, meter desconocidos es jodido..
_Están creciendo, me alegro mucho por ustedes, y hagan algo con clase, así su clientela será más selecta.
_Así es Jesse, aunque no dejare por fuera a la gente más humilde, ellos también tienen derecho.
_Coño claro que sí, pero lo que te quiero decir es que todo entra por los ojos, si ven el negocio, bonito, elegante y muy limpio los clientes de dinero se les van a ir pegando, ya que un cliente feliz, trae muchos más clientes, ustedes están muy bien ubicados tienen eso a su favor.
_Muy cierto. Lo único es que no vamos a tener mucha libertad que digamos.
_Al tener buenos empleados si la podrán tener, solo sepan escoger. Y siempre averigüen donde viven. Así se podrán escapar por fines de semana y días especiales. _Ambos se miran y sonríen...La puerta de su casa la pueden cerrar si llegan a viajar,es lo bueno del cambio que hicieron. Así los empleados quedan solo en el negocio y siempre ten todo inventariado.
_Eso haremos, gracias por los concejos, viniendo de ti que manejaste un negocio tan grande, hay que escucharte. Tu nos iras diciendo que debemos ir haciendo.
_Pagarles bien, hacerse sus amigos, tratarlos bien y con respeto y sobre todo ser considerados con ellos, son humanos. Yo quede de amigo de todos los que fueron mis empleados y tengo su respeto. Y tengan alguien de más confianza así como yo tenía a John.
_Eso es muy cierto todos lo querían mucho, soy testigo de ello. _dice John. _Y Jesse sabía que podía confiar en mí plenamente. Kate conozco una señora que también hace tortas pero sencillas,es muy trabajadora y viuda, tiene dos hijos hembra y varón, puedo  hablar con ella y quiza podría ser la persona de confianza ya que Nina es muy seria y responsable. Hoy hablo con ella si ustedes quieren, cualquier cosa te aviso y les digo a los tres que vengan a conversar con ustedes. Ojala acepten.
_Seria fabuloso Jhon...¡Me encanta el que tu los conozcas!.
_Así es. Mañana al mediodía te aviso... Dame tres tarjetas de tu negocio....Kate las toma de una mesita y muy sonriente se acerca a Jhon.
_  ¡Gracias grandote!..Y le planta un beso. _Jhon le da su mejor sonrisa._ estuvimos dos horas mas, Kate fue especial con los bebes, se nota que le va a pegar nuestra partida.
Así terminamos la visita, y nos fuimos a casa, contentos por las horas increíbles que pasamos. Estoy convencido que los veremos seguido, mis amigos no aguantaran la tentación de ir a nuestra casa, sobre todo a la preciosa playa que tenemos.
Jhon le cumplió a Kate y a Sam....Y gracias al grandote nuestra amiga ya tenia tres buenos empleados, que por cierto estaban felices de tener un trabajo agradable....Yo les di dos datos para la compra de un camión de buen tamaño, lo podían sacar a crédito y aun así saldrían ganando. Los dos amigos de Jhon conducen...Es decisión de los dos...Veremos que hacen.
Llego el gran día de la mudanza, ya para ese entonces Cathy y Clive estaban en nuestra casa, él también había vendido su apartamento y lo había entregado dos días antes. Todos madrugamos, Cathy monto suficiente café como para un batallón, había mucha gente, llegaron hasta los ayudantes de mi Ava, se veían emocionados, ellos irían con nosotros en el Avión, y traían suficiente equipaje, ya que se quedaran en Newquay por quizá mas de quince días. Cathy estaba muy activa a nosotros nos hizo un rico desayuno. Luego empacamos las pocas cosas que nos llevaríamos como café, azúcar, granos etc... ya que acostumbro a comprar todo por cajas. Yo me compre dos cajas de mantequilla de cacahuete. Y lo que fue verduras y carnes se las regalamos al conserje, que las recibió con una gran sonrisa.
Ya haríamos compra en Newquay. 
Daniel ya tenía el plan de vuelo para las cuatro y media de la tarde. La mudanza fue algo emocionante de ver, sobre todo el gran camión donde irían mis motos y la cigüeña. 
                                         
                                             
Todo se hizo rápido ya que había muchos hombres ayudando, se aparecieron Sam con Kate y Drew, más los chóferes de los camiones y los ayudantes que venían con cada camión, más John y Clive, y los ayudantes de Ava, Las mujeres solo observaban. Kate nos trajo primorosamente empacado todo lo que mi Ava le había pedido,eso lo llevaríamos en el Avión.                                         




             


                    
Mustang año 67
Cuando estábamos subiendo mis dos tesoros los empleados de los camiones no les quitaban la vista...¡Es que son un espectáculo..Y mas la Van..Son muy buena inversión...Y en estos de los carros,casa y Motos si reconozco que soy algo engreído..Y la verdad no le veo el problema..Diran que soy un inmaduro y eso me importa "Un carajo".Y así terminamos con el camión cigüeña y el de las motos.
            

Los niños estaban durmiendo y Ava aprovecho a bajar para observar todo y ver cómo iban a ir guardando las cosas en los camiones. Cathy se quedó en el Ático, viendo que todo quedara en orden y cubierto, se apagaría todo lo que fuera con electricidad, solo la gran nevera y congelador quedarían encendidos, así no se dañan. La calefacción estaba encendida por los bebes, y más tarde cuando los camiones salieran, pediríamos comida.
Menos mal que ese día no estaba tan frió. Con todo y el trabajo fue divertido ya que Sam no pierde la ocasión para salir con sus chistes e indirectas, haciéndonos reír. Ya pasadas las once de la mañana los camiones estaban listos para partir._El grandote se acercó para despedirse.
_John, apenas estemos subiendo al Avión te aviso. Habla con ellos para que hagan una sola parada, así van al baño y comen algo, el último Restaurante al que fuimos seria el ideal ya que hay suficiente estacionamiento para todos los camiones.
_¡Perfecto Jesse! Y no te preocupes vamos a estar hablando por los celulares. Tú cuida ahora a tu familia que yo me encargo de lo demás ¿Okey?
_Okey amigo, andén con cuidado. ¡Hey Clive!.. gracias por acompañar a John.
_No tienes que darme las gracias lo hago con mucho gusto. _ Luego se dirige hacia Cathy que había bajado para despedirlo, se abrazaron y se dieron un tierno beso... Cathy le extendió un termo y unos vasitos desechables, seguro es Café, mi viejita piensa en todo. Luego mis amigos también se despiden de Jhon y Clive, fue un momento emotivo y vimos como Jhon salió de primero y los camiones lo iban siguiendo uno a uno, rápidamente tome algunas fotos desde mi celular y un corto vídeo, para el recuerdo de este día.
Pedí un buen almuerzo para todos y comimos en platos desechables. Nos despedimos de nuestros amigos, algo tristes y las mujeres lloraron un poco, pero con la promesa de una pronta visita. Luego nos dimos un buen baño y nos preparamos. Vestimos a los bebes ya nuestro equipaje estaba cerca de la entrada, junto con el coche y sillas de mis hijos. Me encargue de desconectar lo que faltaba.
Ava, Cathy y yo recorrimos todo el Ático, viendo que todo quedara en orden. Nos paramos en la entrada a observar todo unos poco tristes, pero rápidamente desechamos esa tristeza, porque sabíamos que volveríamos...El Ático encierra muchos buenos recuerdos otros no tanto, pero ya pasaron y nos encanta nuestro apartamento. Justo en ese momento nos llamó el Conserje anunciando la llegada de la camioneta que pedí para que nos llevara hacia el aeropuerto. Subimos todo al ascensor y cerré nuestro hermoso Ático para una próxima ocasión, los ayudantes de Ava nos miraban, respetaban nuestro silencio.                                              


Ya estamos dentro del Avión, Ava se sentó con Jacob, y yo con Maddie. Los demás se acomodaron...Mi viejita iba feliz y expectante.
Cuando el Jet empezó a tomar pista Ava y yo nos miramos con una gran sonrisa, estamos juntos y con nuestra bella familia. Siento una enorme satisfacción por este gran logro y mucha alegría porque por fin llego este gran día... mi para siempre con mis tres grandes amores al gran “Inicio de nuestras vidas”.
                                                       


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario