domingo, 9 de abril de 2017
Loco amor "Trilogía mi Hombre"
FanFic (De la Trilogía mi Hombre)
Historia Original de Jodi Ellen Malpas.
Capítulo 3:
CUMPLIENDO UN SUEÑO
Un nuevo día y un mejor amanecer, tengo a mi esposa al estilo cucharita…Desnuda, calentita y por dios que no puedo evitar la tentación, así que empiezo con un reguero de besos por su cuello y espalda y mi amor se va despertando y comienza a menearse contra mi erección mañanera…Amo un polvo mañanero, es una delicia y así damos inicio a nuestro ritual, pongo mi mano en su sexo y con cuidado lo abro y la acarició con un dedo, siento como se estremece y se mueve lentamente contra mi mano, tocó sus pezones, me faltan manos para acariciarla, ella es la única que logra que me pierda en ella, bajo mi mano a su vientre y con la otra acomodo mi polla en la entrada a mi paraíso y de repente la mano que tengo en el vientre se me mueve sola…¿¡Que!? No entiendo.¿que sucede?
_ Amor, ¿Qué fue eso?- le pregunto asustado
_¿Lo sentiste? …¿lo sentiste amor? Son los bebes, son nuestros hijos que ya se despertaron.
_¡Por Dios! En verdad son mis cacahuates, déjame mirarte por favor, nena._ ella se pone boca arriba, y coloco mis dos manos sobre ella y al ratito se mueven fuerte..si…si, son mis hijos_ Nena,
¿ lo ves?_ tu ya los habías sentido, pero yo no.
_ Jajajaja si parece que van a ser madrugadores como su papi.
__¡Hola mis cacahuates! Buenos días, los amo muchísimo lo saben ¿no?.- no tienen idea con cuanta ansiedad los espero._ y beso el vientre de Ava.- pórtense bien en la barriguita de mami, para que no le hagan daño ¿esta bien?_ y de nuevo se mueven..¡¡¡¡Dios!!! Es asombroso.
_ Parece que les gusta tu voz…háblales un poco más.
_Ya se estaban tardando ustedes dos….Mi cacahuatito, cuida bien a tu hermanita, ya luego aquí afuera te enseñare a espantarles a todos los mocosos.- Ava se ríe_ y mi hijo me respondió pues vuelve a moverse.- Muy bien hijo, así me gusta, tu y yo debemos proteger a las mujeres de la familia.
_ Amor no los atormentes desde el vientre, dales un poco de respiro…Mira ahora se mueven por aquí _ cambio la mano de lugar.
_ Porque mejor no nos quedamos recostados,._ me dice Ava, tentándome.
_Nena, recuerda que no vinimos solos, además no te pica la curiosidad de conocer el lugar donde vamos a vivir?._ Mi mano se sigue moviendo, mis hijos están hoy revoltosos _ ¡viste, me pueden escuchar!, lo viste??, es fabuloso, de ahora en adelante todos los días voy a hablarles, voy a ponerles música y les voy a leer algunos cuentos ¿estamos?- y sin más vuelven a moverse. Esto es fantástico, es el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo, aparte de estar casado con el amor de mi vida.
Nos enrollamos otro buen rato muy felices, yo hablando con mis hijos, tanto que hasta nos olvidamos del sexo, esta emoción cuando mis hijos se movieron fue una experiencia inolvidable, quedará por siempre en el disco duro de mi cerebro y mi corazón, si señor.
Nos estamos preparando, ya que nuestros amigos nos deben estar esperando en el comedor del hotel, Ava está que se desmaya del hambre y yo igual. Le entregó su ácido fólico, y su galleta de jengibre, pues no quiero que vaya a sentirse mal, como ayer.
Vi que Ava se puso debajo un traje de baño y encima un pantalón ancho muy bonito negro, se veían muy cómodos, y un blusón rojo desahogado en combinación negro con rojo, se veía preciosa y lo completo con unas sandalias, con piedritas y perlas en el frente, se le veían preciosas en sus pequeños pies, luego se hizo una coleta alta….Me encanta ver vestirse a mi mujer, todo lo que se ponga siempre se ve preciosa..¡Soy un cabron con suerte!
Yo me vestí deportivo con pantalón chándal gris oscuro y una franela con cuello en v blanca, medias y mis Nike , y prepare un bolso con todo lo necesario para un día de playa. En ese momento removiendo las cosas se abrió una bolsa de las compras del día anterior, y me picó la curiosidad y veo los primeros zapatos de mis hijos, ¡por todos los santos!, tengo un nudo en la garganta, aun no los conozco y ya los amo con toda mi alma, beso los zapatitos, y vuelvo a guardarlos, cuando volteo Ava me estaba mirando con lágrimas en sus ojos, muy emocionada, me sonríe y nos abrazamos
_ Vamos amor._
_Si, vamos no los dejemos esperar mas.
Una vez listos, la tomó de la mano y entramos al ascensor estaba lleno de muchachas jovencitas que al verme abrieron la boca y los ojos a la vez, miro a Ava y blanquea los ojos, yo sonreí, las mire y les di mi mejor sonrisa, ahí arrancaron a suspirar y soplarse la cara, todo sin quitarme sus ojos de encima…Me escaneaban de pies a cabeza, no respetan…jajaja. La verdad es que me divierte la reacción de las mujeres y también me masturba el ego…Pues eso quiere decir que me veo bien y que mi Ava nunca me va a dejar de querer, claro se que voy a envejecer pero coño, me voy a cuidar…y mucho, soy once años mayor que mi mujer, tengo que hacerlo. El viaje en el ascensor fue rápido y cuando iba a salir jale de la mano a mi esposa y sonreí a las muchachas despidiéndome.
_ Señoritas, que tengan un buen día. _ todas suspiraron en coro, jajaja
_¿Te diviertes?.- dice Ava.
_ Siempre me ha divertido, amor.
_¡Engreído!…
_¿Celosa?...No tienes porque, nena lo sabes.
_ Lo se, pero es molesto, aunque se que no pueden evitarlo.
_¿En serio?
_No te hagas Jesse.
_ Jajajaja, ¡Te amo señora Ward!.
_ Te amo, señor Ward.
Vemos a nuestros amigos ya instalados, y al vernos sonrieron.
_ Buenos días pareja…Se les pegaron las sabanas ¿No?
_Un poco. ¿Ya pidieron?
_Solo café._ dice Kate, los estábamos esperando, morimos de hambre.
_ Nosotros también, Kate..Vamos a pedir ya._ llamó al mesero y le hacemos nuestro pedido.
Todo estaba exquisito, muy buen servicio, ahora estamos planificando todo lo que vamos a hacer en el día.
-Jesse:_ dice Kate._ queremos ver centros comerciales, Ava ayer me dijo que quería ver algo de ropa cómoda para su embarazo y yo haber que veo que me guste.
_ Por supuesto, hoy vamos de paseo, luego Ava quiere ir a nuestro terreno y bañarnos en la playa que esta en el frente…Pienso que podemos comprar almuerzos para llevar y comemos allí. ¿Les parece bien el Plan?...¿ John, Sam, Kate?:_ pregunto mirándolos.
_ Perfecto, Jesse, también quiero conocer el lugar.- Dice el grandote.
_Yo hago lo que ustedes quieran,_dice Sam._ vinimos a conocer su futuro hogar, y ahora el de John y a pasear, me parece fantástico, así que vamos a ponernos en camino.
Visitamos varios centros comerciales unos más grandes que los otros pero muy interesantes y en unos cuanto había ropa de marca increíble. Las mujeres entraban y salían de las tiendas, pero no compraban en todas...Yo compre una pequeña carpa, y cava, sin que las mujeres se dieran cuenta, le dije a John que debíamos comprar hielo, sodas, jugos y cervezas, mi amigo de inmediato se nos despegó por un momento, y compro las bebidas dejando todo en la camioneta.
Luego vimos varias playas. Había una que me encanto pues practican y enseñan el Buceo y Snorkel, me encantan esos deportes, los aprendí hace algún tiempo y aquí se reúnen una vez al año para hacer competencias ¡Fantástico!.
Luego vimos un lugar que John hasta se quitó los lentes de la emoción. El “The Japonese Garden” enseñan a hacer Bonsái…casi se le salen los ojos al ver tantas arbolitos que eran tan pequeños como preciosos, ya por ese lado el grandote se veía feliz, seguro seria un cliente asiduo del lugar, la verdad aun no logro imaginarme al grandote con esas manazas con un mini árbol entre ellas sin dañarlos…¡asombroso!
Recorrimos lugares turísticos impresionantes la ciudad en si es preciosa, en parte es pesquera y por otro es un lugar muy visitado por la realeza, el príncipe Carlos con su fea esposa la visitan seguido, y creo que es por el clima, es cálido, agradable, Londres la mayoría de las veces es muy frío.
Luego escogimos un restaurante que nos recomendaron y cada uno escogió su platillo deseado y nos los empacaron para llevarlos, junto con jugos naturales. Cuando íbamos en camino para nuestro terreno Pasamos por un negocio que vendían Donas, y Ava grito.
_¡John, para por favor!
_¿Que pasa amor? ¿Te sientes mal?
_No, para nada solo quiero comprar unas Donas, yo invito. ¿Si? Plis.
_ Está bien, vamos John._ la miro incrédulo, se que ella no es muy amante a tanto dulce…¿¿será??...¡Un Antojo!._ miro el retrovisor y John me está mirando, el sonríe y asiente con su cabeza, como que leyó mi mente._ Así que paramos en el lugar, me baje rápidamente y Ava bajo corriendo detrás de mi._ Nena yo las compro.
_ Quiero escogerlas yo…¿Algún problema?_ Upss la mirada que me lanzo no fue tierna precisamente, pasó a mi lado y entró sola, volteo a mirar a mis amigos y estaban destornillados de la risa._ Sam grito ¡ANTOJOS! Jajajaja.
Ava escoge unas donas glaseadas y otras bañadas en chocolate, por todos los santos, son una bomba, ella no acostumbra a comer eso…con tal que no le de dolor de estomago todo esta bien.
Ya vamos en camino a nuestro futuro hogar, y miró a Ava, que esta algo seria, la tomó de la mano y veo que se tensa.
_Ava, ¿Qué te pasa?
_Que me di cuenta que ya me ibas a criticar por querer donas, me molesto, eso es todo.
_Claro que no te iba a criticar, pero no quisiera que te diera un retorcijón después de comerlas.
_¿Y es que crees que todo eso es para mi sola?
_¿A no?
_Claro que no, es para todos.
_ Esta bien, nena cálmate, tu sabes que puedes comer lo que desees.
_¿Me estas diciendo glotona? ¿Crees que no te vi la cara cuando lo del helado?
_ No amor. ¿Qué te pasa? ¿Estas molesta por algo?Me mira y veo lagrimas en sus ojos.
_ Ven acá amor, cálmate, si te da un antojo lo buscamos y te lo comes, iría hasta la Cochinchina a buscar lo que deseas amor ¿lo sabes verdad? Yo vivo para complacerte, nena cálmate por favor.
_Si, Jesse perdona, no se que me pasa, discúlpame amor.
_No tengo nada que disculpar…Mira ya estamos llegando, y ella de una vez sonríe y se relaja. Ya me habían advertido de estos cambios, “Las hormonas”..¡ ufff! menos mal que estaba preparado. Tengo que seguir averiguando, no quiero ser causa de disgustos en su estado.
Ya estamos en nuestro terreno y Ava se adelanta y mira de lado y lado el terreno como tratando de imaginarse la casa, saca rápidamente una libreta y comienza a hacer bosquejos, me le voy a acercar y Kate me agarra el brazo.
_ Déjala amigo, a ella le gusta concentrarse, aparte que tiene esas hormonas a millón, así que es mejor que la dejes sola un ratito.
_ Está bien, pero voy a estar pendiente._ Kate se aleja y se pone a corretear con Sam, parecen niños, pero me gusta esa pareja, veo a mi amigo feliz, se lo merece._ John se me acerca.
_ Amigo, tranquilo, yo no tengo mucha experiencia, pero ha escuchado a varios hombres y también me he puesto a investigar, y eso es normal, solo tienes que llenarte de paciencia, no es su culpa.
_ Lo se amigo, lo se, y yo voy a tenerle toda la paciencia del mundo, ¡Amo a mi mujer!
_Jajaja lo se, cabron, no hace falta que lo jures. Ava es buena gente, cariñosa pero jodida, tiene su carácter, y espera a que le crezca mas su barriga, jajaja lo que te espera.
_Si lo se, pero te voy acontar algo que no vas a creer que hice. Ella esta embarazada porque yo la engañé, le escondí las píldoras,._ mi amigo pela los ojos._ John, le hice trampa, si, si no me mires así, entre los problemas mi ansiedad y obsesión y mi amor por ella no le di tiempo en pensar en mas nada y ella se dio cuenta cuando ya era tarde, aunque ahora está feliz, pero cuando la veo con algún malestar, me da cierto remordimiento, quiero que este bien amigo ¿me entiendes?
_Claro que te entiendo, pero lo que ella esta pasando algún día iba a suceder.
_Si, pero no la deje escoger, ese es mi remordimiento y lo hice por amarrarla a mi John, no quiero que me deje, aquí donde me ves, con ella no soy muy seguro. Si a ella se le ocurriera dejarme ¡Me muero coño!.
_ Porque ella no te jala bolas, no te rinde pleitesía, ni se va a dejar dominar por ti, tiene personalidad, no cae rendida ante ti, ¡Te ama! Eso se ve.. .Pero no es como las demás, ¿cierto?
_ ¡Cierto!, y me encanta, la adoro, estoy loco y obsesionado por ella amigo esa mujer es mi vida.
_Jajaja quien lo iba a decir, que el gran señor de la Mansión, que se quitaba las mujeres a sombrerazos, se iba a enamorar perdidamente.. jajaja.
_ Me gusta sentir este amor amigo, nunca lo había sentido,… jamás ni lo más mínimo 37 años seco por dentro, y nada mas me la pusiste al frente aquel día en el hotel, y me marco para el resto de mi vida. Las mujeres de la Mansión, días antes de casarme me decían que mi matrimonio no iba a durar, por el poco de mujeres que conocí, que estaba acostumbrado a estar de mujer en mujer, pero coño John yo nunca tuve novia..Amante..Nada de nada, solo fue sexo.Nunca me había enamorado, entonces como carajo pueden decir, que voy a ser infiel o que mi matrimonio va a fracasar. Voy a luchar por mi matrimonio, voy a dedicar mi vida a hacerla feliz. ese dia que Ava entro a mi oficina, fue como si cayo un rayo sobre mi.
_Si me di cuenta, los dos no se quitaban los ojos de encima, porque déjame decirte que ella también se enamoró, quedo impactada, aunque Ava no te coqueteo, ni se puso toda blandengue como las demás...Pero si se enamoro y también igual que tu se dio cuenta de que te quería a los días.
_Si, y doy gracias al creador porque paso, soy feliz grandote, muy feliz, pero primero tuvimos que pasar por un puto infierno. Pero el final valió la pena, míranos aquí.
_Si, ya veo amigo. Y me alegro por ti y por ella, se merecen. Jajaja coño pero lo que te espera con este embarazo, jajaja..
_ ¡Ey! de que se ríen tanto._ se nos acerca Ava.
_ Diciéndole a Jesse que no van a poder deshacerse de mi tan fácilmente.
_El nunca lo ha pensado John, y yo no lo aceptaría.
_Lo se, amiga, créeme que lo se, yo también los quiero.
_John cuando estemos en Londres me vas a dar las medidas de tu nueva casa, en los documentos debe tenerlas, para así poder hacer mi trabajo, y dime ¿Te vas a traer algo de lo que tienes en tu casa actualmente?
_Solo algunas cosas, lo demás lo voy a vender y otras a regalar, y si puedes me gustaría que las vieras haber que te parece, si quedarían bien con lo que vas a hacer. ¿Sabes? Me va a encantar vivir con mi casa decorada al gusto tan espectacular que tienes.
_Auch gracias, John. Será un placer hacerlo.
_ ¡Gracias! ¡Me encanta lo que hiciste en el Lusso,y Jesse me enseño el otro dia tu album con imagenes de tus decoraciones y todas son bellas, pero definitivamente el Lusso,es el mejor...Es demasiado bello.
_Si lo es, yo misma cuando lo termine no me lo creía.
_Y menos que iba a terminar siendo tuyo amor.
_Muy cierto, es increíble. Pero ahora quiero que nuestra nueva casa sea una Villa de ensueño. Nuestro Paraiso dos… ¿verdad amor?
_Ya me la imagino, pero me vas a dejar escoger algo.. ¿verdad?
_Claro que si amor, nuestra casa va a ser al gusto de los dos, tu tienes muy buen gusto la Mansión es preciosa, un lujo extremo diría yo, pero muy hermosa.
_Si lo es, tanto que Robert le va a hacer muy pocos cambios.
_¿Aun no te arrepientes de haberlo vendido, Jesse? _ me pregunta John.
_Ni en lo mas mínimo, me siento livianito, feliz, fue la mejor decisión que pude haber tomado..._
Ava se me lanza encima y me besa feliz, seguro por mis palabras, se que ella pensó que me sacrificaba por ella….Para nada, no me ha hecho falta. Ella es mi vida.
_ ¡Eyyy Bro!.. ya está bueno vamos a divertirnos un rato._ El agua se ve fantástica…¡Vamos!.
_John ¿sacaste lo que compre?
_¡No! pero ya voy, vayan ustedes caminando que ya los alcanzo.
_ Perfecto, vamos, nena.
Todos vamos alegres hacia la orilla de la playa, Ava no se dio cuenta pero compre una pequeña carpa para sentarnos sin que nos pegue tanto el sol, solo mis amigos tienen que ayudarme a armarla. John se vino con la camioneta, para ponernos algo de música.
Entre los hombres armamos la medio carpa y viene con una loneta para sentarse, así podemos almorzar mas cómodos. Hasta le compre una cava mediana con hielo y unas cervezas a mis amigos . Sam, se que las ama, y por mi no debe sacrificarse.
_ Amigo eres lo máximo, ¡Salud!._ y se empina una cerveza bien fría. Ava me mira.
_ Jesse, si te provoca toma una, se que no te va a hacer daño.
_Si me provoca me la tomo, amor. Grandote ¿quieres?
_ Dame una, y gracias.
_A las mujeres les escogí unas bebidas con frutas naturales preparo dos para ellas y una soda para mi. _ Ava da un sorbo, y sonríe.
_ Delicioso, gracias, cielo.
_ Gracias cielo, jajaja:- dice Kate riéndose.
_Las que las adornan…¿Nos vamos a bañar antes de comer?
_ ¡¡Siiii!!..._ gritan todos en coro. Las mujeres se desvisten rápidamente y quedan en traje de baño, y miro a Ava con su "Trikini"que se coloca de manera muy natural una mano en su vientre, la brisa le levanta el pelo, Dios se ve bellísima, radiante, su barriguita aún no es prominente. Nunca la había visto más hermosa._ los hombres quedamos en pantalones cortos, hasta el grandote y todos nos miramos y sin pensarlo echamos a correr a la vez, riéndonos, fue algo fantástico, el agua estaba caliente, sabrosa, una delicia de playa.
Nos reímos, y disfrutamos nuestro primer baño en “Nuestra” playa, porque eso es “Nuestra”._ me acerque a Ava y la cargue y me divertí un buen rato con ella. Esto es felicidad, cada ratico que tengamos de diversión en la vida, eso es la felicidad, y yo estoy dispuesto a tener muchos raticos de demasiada felicidad, ese va a ser mi trabajo, ¿no soy suertudo? Claro que si
Luego nos dirigimos a la carpa y entre todos servimos los almuerzos y compartimos, todo estaba exquisito. Conversamos de varios temas, hasta de politica y deportes, nos reímos nos conocimos un poco más y todos nos sentimos muy contentos. Fue mi primer viaje, con amigos que puedo decir que es lo mejor que me ha podido suceder, el compartir con ellos y mi Ava.
Ya vamos hacia el Hotel, mañana tenemos que levantarnos temprano para acompañar a John al Banco, cuando salgamos ya será dueño de una hermosa casa.
Ava al entrar a nuestra habitación entra rápidamente al baño y se encierra.
_ Amor ¿Te sientes mal?
_No, solo quería hacer pis, ya salgo.
_Hmmm algo se trae entre manos, pues entro con una bolsa algo grande.
_Preciosa…¿Dime la verdad ¿te sientes mal?
_Que no, amor me siento muy bien, ya salgo.
_ Mientras prendo el televisor, pero no veo nada interesante, estoy ansioso por tener a mi Ava entre mis brazos. Busque una botella de agua fría, el día de sol me ha dado mucha sed. Me decidí y busque los canales de música con videos y subí un poco el volumen…waw suena bien, puse una canción medio romántica y algo movidita y me senté a esperar que mi mujercita saliera del baño.
_ Hola amor mío, y besa mi cuello y desciende con sus manos por mi torso, esta a mis espaldas.
_ Amor quiero verte, ven da la vuelta, me fascina cuando te me pones cariñosa.
_¿Solo te gusta tu Ava cariñosa? Y mete su dedo en mi boca…me esta provocando.
_Nop, también me gusta mucho la que enloquece cuando le hago el amor.-chupo su dedo._ Esa es mi preferida.
_ Ahhh si…¿Y porque cielo?_ y la muy coqueta va bajando mas su mano hasta llegar a su juguete preferido.
Porque se olvida de todo y se transforma en una mujer muy desinhibida que me dice las cosas que le gustan…y como le gustan._ ¡mírenla a ella! agarra entre sus manos mi ansiosa polla.
_ Dios, nena…se siente fantástico.
Ven adelante que te quiero ver _ le ruego, ya estoy muy excitado.
Y se me va colocando al frente caminando muyyy sexy montada en unos tacones altos preciosos y se para frente a mi con sus piernas un poco abiertas se ve bellisima. Esas fueron las compras misteriosas de hoy.
_Y así…¿Te gusto?._ me habla toda sensual
_Ava…_me callo un momento mirándola con los ojos como platos._ ¡Estas putamente caliente!._ ella se ríe._ Tiene una pijama tipo batica, muy corta preciosa algo transparente negra y con algo de encaje rojo y una tanga con lacitos a los lados o sea..…¡coño! definitivamente mi mujer me quiere matar.
_¿Deseas que haga algo especial o…se agacha entre mis piernas ¿Atiendo a mi mejor amigo?_ y saca mi pene de su prisión y pasa la lengua sobre mi erección.
_ Baila para mi de nuevo _ levanta su rostro de mi entrepierna:_ Desnúdate para mi, pero eso si no te quites esos bellos zapatos, Louboutin y me da el mas delicioso de los besos.
Con el control remoto cambio la música, y suena “Sex on Fire”. Me gusta esa canción. Ella camina lentamente hacia mi dando pasitos cortos pero contoneando esa maravillosa cadera, se me acerca bailando, increíble la forma como mueve su bello cuerpo, es excitante.
Se va sacando lentamente el mini camisón que llevaba puesto, quedando simplemente con sus braguitas y los tacos. Se coloca las manos en sus senos y se pega más a mí, y me pasa rozando con esas hermosas tetas, abro mi boca pero ella se aleja un poco.
_Ah…ya sabes las reglas..no tocar._ la miro mal.
_ Gírate y dame lo que me encanta._ ella obedece y voltea su cara mirándome con gran picardía, y se agacha quedando su deliciosos trasero prácticamente en mi cara y a mi disposición _ Se me ocurren tantas cosas…._ puedo oler tu excitación, nena.
_¿No prefieres sentir mi calor? Y se sienta sobre mi pero dándome la espalda, moviendo sugestivamente su trasero.
_Oh…dios…_ vas a lograr que acabe_ incrementó su meneo de caderas._ Estás jodidamente caliente…mira como me mojas._ ella se río y apreté su trasero entre mis manos._ hace tiempo que no…
_¿Quieres hacerlo?._ Haz lo que quieras con él…es tuyo _ mordió mi labio inferior._ como puedo jalo de los lazos de sus braguitas y caen lentamente y descendiendo mis manos hasta su sexo, y arrastro sus jugos hacia atrás así lo voy preparando. Con la otra mano sobo sus senos y bajó a su clítoris, la veo gemir, esta muy excitada, me vuelve loco verla así. Lentamente iba entrando en su delicioso trasero.
_ Ohhh…_dijo cuando ingresó completo. Por la excitación que tiene dilata más.
_Relájate_ le susurro _ Muévete de a poco _ besaba su cuello y le masajeaba su clítoris. Me hizo caso y se fue moviendo lentamente._ Se siente tan estrecho…yo respiraba entrecortadamente.
_ Ahhh…ahhh_ esta nueva forma de unirnos me consumía.
_ Aumenta el ritmo- me dice ella.
_¿Segura? _ asiente con la cabeza, .- no quiero lastimarte.
_No lo harás…confío en ti:_ y me beso._ Quiero sentirte por completo en cada parte de mi._ La miro con todo mi amor. Me muevo lentamente, volviéndose cada vez más profundas.
Era el acto de amor más intenso y maravilloso que pudimos experimentar, poco a poco sentía como ya no nos quedaba mucho más por entregar, queriendo alcanzar el cielo juntos.
_ Amor… no me queda mucho…tócame más, pidió y sin dejar de acariciarle su clítoris le introduje dos de mis dedos haciéndola enloquecer por completo.
_Me voy a correr cielo…te sientes tan bien…me vuelves loco _ hablaba agitado por el esfuerzo¬ Ahora eres toda mía, toda mía._ dando mis ultimas estocadas.
_ Solo tuya…solo tuya…._ repetía.. Mientras la iba llenando con mi semen.
-Nos quedamos en silencio para recuperar nuestras respiraciones; con delicadeza me Salí de su interior, acunandola luego sobre mi pecho.
_ Gracias por entregarte de esa manera._ y le besó con dulzura sus labios y la punta de su nariz.
_ Te amo esposa mía. _ La cargo llevándola hasta el baño, donde la lave con mucho cuidado, ella se deja hacer, la seque y luego me lave y seque yo rápidamente, la vuelvo a cargar tipo novia y la llevó a la cama donde continuamos amándonos, hasta perder la razón.
Ya amaneció y miro a Ava durmiendo plácidamente, estamos enrollados de brazos y piernas, y la observo por un rato, recordando la noche de ayer, fue fabuloso, la sentí más mía que nunca, comienzo a darle besitos por todo el rostro y se va despertando poco a poco con una bella sonrisa en su cara.
_ Buen día amor.
_ Muy bueno, nena…te amo, lo sabes ¿no?
_Si…Y yo te amo igual amor._ ¿Sabes algo?
_¿Que?
_Lo de ayer me encanto, y habló de todo, el paseo, la playa, y nuestra noche, mmm fue espectacular.
_Si inolvidable, nena._ Me encanta este paseo contigo y nuestros amigos.
_Si…¿Qué hora es?:_ volteo y miro mi reloj._ 7 am.
_ Tenemos que prepararnos, John nos espera, debe estar ansioso.
_ Si, se que esta feliz, me alegro tenerlo cerca de nosotros.
_Y yo. Lo quiero mucho…y lo veo tan solo. Jesse ¿nunca se ha enamorado? ¿Es heterosexual, bisexual o gay?
_ Jajajaja Heterosexual, amor. Hace mucho sufrió por alguien.
_¿Que…lo dejo?
_No murió. Eso lo deprimió mucho, por un buen tiempo se le veía la tristeza, con los años lo fue superando, y más nunca se ha vuelto a enamorar. De vez en cuando tenia un encuentro con alguna amiga, pero hasta ahí.
_ Que triste. Lo veo muy solo, aunque ahora nos tiene a nosotros.
_ Cierto, amor, pero no le vayas a decir nada ¿okey? A lo mejor algún día te lo cuenta.
_No soy imprudente, Jesse.
_ Lo se, nena pero…
_Ya tranquilo, no lo voy a mencionar.
La lleno de besos y caricias juguetonamente, y sin más, como siempre sucede cuando nos tocamos, terminamos haciendo el amor, mi mujer es increíblemente seductora y se que siempre será así, la mujer perfecta para mi._
Nos preparamos, empacamos todo, y llamó al botones para que se encargue del equipaje. Nuestros amigos nos están esperando y salimos directo al encuentro del señor Moore.
Ya estamos en el banco, y vemos a John algo nervioso, el señor Moore lo ayuda diligentemente, seguro que va pegado con una muy buena comisión. Veo cuando llaman a mi amigo para firmar, pasa un rato cuando se levanta tiene una sonrisa de oreja a oreja, el Grandote está feliz, me alegro poder estar a su lado es un gran momento para el. Le entregan las copias de los documentos, los originales se los dan una vez registrados,le dan un recibo por el pago que dio y luego le dan las llaves de su nueva casa y nos despedimos, salimos del Banco, Ava se le acerca dando brinquitos a John y le da un fuerte abrazo y un beso, lo mismo hace kate._ Sam y yo le dimos un fuerte abrazo, luego decidimos ir a celebrar con un gran desayuno. Y fue lo que hicimos, comimos delicioso y nos preparamos para nuestro viaje a Londres. Tenemos muchas cosas que hacer, y qué planificar. Las mujeres pidieron ir a unos negocios antes de irnos y estuvimos pordos horas.
Ya vamos de regreso a Londres, nos faltan dos horas para llegar y es la hora para almorzar, así que hacemos una parada en un Restaurante de carnes. Todos estamos hambrientos, salimos algo tarde de Newquay. Todos aprovechamos y compramos unos quesos exquisitos hechos en el lugar, y Ava se antojo de algunos dulces caseros. Está muy emocionada con el dulce, en cuanto lleguemos a casa voy a ubicar a la entrenadora de la que me hablaron, no quiero que se me engorde demasiado, son dos bebes, pero si luego queda muy gorda va a sufrir y no quiero que se sienta mal.
Ya diviso el Lusso, y Ava aun duerme.
_Nena, llegamos._ le doy piquitos para despertarla.
_ Jajaja ya desperté, pero sigue, me gusta este despertador.
_Ah si, bueno arriba te puedo seguir despertando.
_No se si pueda, no puedo ni con mi alma, me siento cansada, y con mucho sueño.
_ Hoy estuviste muy agitada, y con el embarazo imagínate, pero no importa yo te cargo, nena.
John me ayuda con el equipaje, y yo llevo a Ava en brazos, sale a nuestro paso Clive.
_Señor y señora Ward, bienvenidos. ¿Cómo estuvo ese viaje?
_Fantástico Clive. Gracias._ el no se extraña de ver a Ava en mis brazos, lo raro es que entrara caminando, me encanta cargarla.
_¿Necesitan algo?
_No gracias John ya nos ayuda. Hasta mañana.
_Hasta mañana que descansen.
John se retira y quedamos de vernos al día siguiente. Ya tengo una cita con Robert para arreglar la compra del terreno y tengo que localizar al contratista que tenia en la Mansión, haber si esta interesado, Si mañana va a ser un día ocupado.
Ya había subido a Ava y baje a despedir a John, revise algunas cosas y cuando subí mi mujer estaba profunda, pero vestida, así que me cambie yo primero quedando en boxer y luego con mucho cuidado la fui desnudando. Tenía otra cosa en mente pero hoy paso, primero es su descanso, la miró un buen rato, se ve adorable, está en posición de medio lado y se le ve la barriguita, Dios, mis hijos, es increíble ir viendo cómo le va creciendo el vientre, notar cada pequeño detalle; De ahora en adelante voy a tener la cámara a mano, tengo que documentarlo, las fotos que tomé en el paseo están fantásticas, es un viaje inolvidable, así que me acomodo pegado a ella, y poco a poco me rindo, la verdad es que estoy cansado.
Como siempre me levanto temprano y aprovecho a hacer un poco de ejercicio en mi gimnasio, Ava aún está profunda. Ya llevo dos horas ejercitándome, ya esta bueno, salgo del gimnasio y monto el café, voy a darme una buena ducha antes de despertar a Ava. Y como predije aún está dormida y destapada…¡Por todos los santos! Se ve…impresionante, mi polla reacciona, voy a quitarme este sudor, ya vengo a despertarla tal y como a ella le encanta.
Cuando estoy terminando con mi ducha siento unas manitos rodeándome la cintura.
_Nena, que raro que te hayas levantado tan temprano.
_ Mmm, porque me acordé de todo lo que hay que hacer hoy, y como anoche me quede dormida…vengo a recompensarte.
_¿En serio? ¿y qué planes tienes? Ahhh.
_ Veremos que pasa.
¿Qué pasa?..... Que terminamos follando como locos, esto si que es una buena recompensa. Lo dicho soy un cabron con suerte.
Ya me estoy tomando un cafecito, y al rato baja mi esposa.
_ Amor, te ves fantástica.
_Eres un exagerado.
_ Exagerado nada, es la verdad, te pones un saco y te ves bella.
_ Esta bien, gracias, amor.._ y me estampa un dulce beso.
Nos ponemos a hacer la lista de todo lo que tenemos que hacer y dios son varias cosas, así que es mejor que vayamos saliendo. Cuando estaba recogiendo las cosas llego John, le dije que nos esperara abajo.
Hice la cita con Robert en las oficinas de sus abogados, tenemos que firmar Ava y yo, el terreno y por consiguiente la casa quedara a nuestro nombre.
_ Jesse, muy buenos días amigo, bienvenidos. ¿Cuéntame como les termino de ir?
_ Fantástico Robert, mira te presento a mi esposa Ava O’Shea de Ward. Y a mi amigo John…
_ Un placer señora Ward…Jesse tu esposa es bellísima.... Te felicito.
_ Gracias..._ dice Ava ruborizada.
_ Si que lo es._ miro a Ava con orgullo y esta como un tomate.
_ Buenos días John, ya lo conocía del hotel, Jesse.
_ Buenos días Señor Laum.
_ Aja, vengan siéntese, vamos a conversar, cuénteme ¿que les pareció Newquay? ¿Y el terreno?
_Nos encanto señor Robert._ dice Ava._ Es un lugar paradisiaco, gracias por tenernos en cuenta.
_Y como no, después que el nos vendió el hermoso Hotel. Es fantástico, todo el que ha ido a verlo quedan encantados. Y siempre Jesse lo conservo muy bien tanto que no hubo que hacer reparaciones, solo los añadidos.
_Me alegro que les guste tanto el hotel, me gusto tenerlo en esas condiciones.
_ Y así va a seguir, amigo mío.
_ Bueno cuenten.. cuenten, quiero escuchar sus opiniones del terreno.
_ Bueno Robert, nos fuimos con unos amigos que querían ver donde íbamos a vivir, todos quedamos fascinados y con la ayuda del señor Moore, hasta mi amigo John aprovecho y se compro una casa muy cerca de nuestro terreno.
_¿En serio?
_¿Donde la compraste John?
_En una Villa cerca donde va a ser la casa de Jesse.
_ Pensé que ibas a trabajar aquí en Londres, aunque no aceptaste quedarte en el Hotel.
_ Ya es hora de mi retiro, y de tanta obligación, ya no soy un jovencito.
_ Si, quiere descansar, pero va a seguir a nuestro lado, somos su única familia, y de paso nos ayuda de muchas maneras. Le encanto Newquay y mas donde va a estar nuestra casa, y con tanta suerte que la casa que compro esta a escasos 2 km de nosotros.
_¿A dos Km?...New Paradise?
_Si, ¿las conoces?
_Si es de un consorcio de unos amigos míos. Son preciosas, hiciste una muy buena adquisición, John.
_ ¡Gracias!. Estoy muy satisfecho ___ le responde John.
_Si, esta feliz. Y la verdad Robert es que respeto al terreno a Ava y a mi, nos encantó, queremos una casa tipo villa de dos plantas, en lo que salgamos de aquí veremos al arquitecto, haber si acepta construirla, ojala, el fue el que hizo la mayoría de los trabajos en el Hotel.
_Y usted señora Ward, cuénteme.
_ Me encanto...El paisaje,la vegetación, en verdad es..¡Impresionante! ya tengo muchas ideas de lo que queremos es un tesoro lo que usted nos está vendiendo. La vista es fabulosa, el tamaño del terreno es increíble, en fin todo me encanta.
_ Robert, Ava es diseñadora de interiores y muyy buena. Ella fue la que decoró "El Lusso"
_ Waw, lo he visto en fotos y es una belleza, me gustaria verlo algun dia personalmente....tu casa quedara increible, espero una invitación en cuanto esté terminada .
_Con mucho gusto, señor Robert,y cuando usted quiera puede ir al Lusso desde ya esta invitado.
_ Gracias,apenas pueda les aviso..Y si el terreno es un tesoro, tengo dos terrenos mas pero no frente al mar, aunque si muy buenos. Mi casa esta cerca de donde van a estar ustedes. Y la mía también está frente al mar, es elevada, ya que respeto el mar. Y a la familia y a mi nos encanta estar allí, el clima es muy bueno, es cálido, pero no caliente y sin embargo cuando se construyó se le puso aire central por si acaso.
_¿Vives en Newquay? _ pregunte con asombro.
_ Vivir..vivir no exactamente, voy con nuestra familia tres o cuatro veces al año para descansar del agitado mundo en el que vivimos, es más nuestra residencia de ahora en adelante va a ser aquí en Londres y de vez en cuando en Newquay. Ya N.Y, nos canso, aunque deba ir de vez en cuando, va a ser poco, ya que me voy a ir retirando, estoy preparando a mi hijo mayor para que tome mi lugar.
_Me alegro que vayamos a ser vecinos de vez en cuando Robert.
_ Yo también me alegro, Jesse._ Y cuénteme señora Ward, ¿Cómo va su embarazo?
_Muy bien gracias a Dios, esta semana tenemos que ir por unos exámenes, para luego ir al medico, el quiere estar monitoreando mi embarazo más seguido de lo normal, por lo que son mellizos.
_Claro, para cerciorarse que todo vaya bien, bueno la felicito y que tenga un muy buen termino, espero que me des el aviso eh, Jesse.
_ Por supuesto Robert, y gracias por preguntar.
_Me parece maravilloso, los hijos lo son todo, amo a mis hijos y doy gracias a Dios por ellos. Ya vas a ver Jesse, la felicidad que te van a dar.
_Lo se, ansío tenerlos en mis brazos.
_Esa primera vez, va a ser inolvidable, yo hasta llore y con los dos partos, ame cada segundo.
_ Me cae bien señor Robert._ dice Ava._ se nota que es un buen padre.
_ Trato, mi señora,_ le respondió Robert con una sonrisa _ todos los días es un aprendizaje y una bendición el tenerlos. A veces dan algún dolor de cabeza, pero eso es parte de la vida.
En ese momento llegaron varios hombres, son los socios de Robert y me imagino que los abogados.
_Señor Ward ¿Cómo está?.
_ Bien gracias, señor Daniel ¿verdad?
_ Así es. _ y el señor Nelson.
_Ese soy yo.
_Les presento a mi esposa, Ava O’Shea de Ward, y a mi amigo John Kennie.
_ Un placer, dicen los dos a la vez, John ¿como estas? saluda Nelson...Ya nos conocíamos, siempre fue muy amable enseñándonos el Hotel hasta el último rincón, lastima que no se quedó con nosotros. _ John le sonríe. _ luego nos presentan a dos abogados, conversamos un rato y me muestran los documentos a firmar, primero me tomo mi tiempo para leerlos, Ava se pega a mi.
_ ¡Perfecto Robert!_ Ahora ¿Cuáles son los pasos a seguir?
_ Firman ustedes dos, y luego firmo yo. Estos documentos se van a registrar, pero ahora mismo te entrego una copia, ya el traspaso de propiedad esta redactado, en dos días vienes y te los entrego, pero desde ya el terreno es de ustedes.
_El pago Robert, lo quieres en cheque de gerencia o depósito directo en tu cuenta.
_ El terreno era mío, así que prefiero que me transfieras el dinero a mi cuenta.
_Claro que si, deja voy a llamar directamente al gerente del Banco, el lo va a hacer de un vez, ya había hablado con el, por ser una suma grande, es mejor así. Por favor, dame el numero de tu cuenta.
_No hay problema.- Hablo con el gerente y de inmediato hace la transferencia y me envío el recibo por fax. _ Listo Robert, toma el recibo, del fax._ Robert se sienta en su escritorio y teclea en su computador, y al rato voltea la pantalla.
_ Aquí se ve mejor, jajaja._ se levanta y nos damos la mano._ Fue el negocio mas gratificante de mi vida._ Conversamos por un buen rato, Laum es muy agradable.
_ Bueno Robert, te dejamos trabajar.
_ Tranquilo, vine por ustedes, ahora voy a reunirme con mi familia.
_ Esperamos algun dia conocerlos, Señor Robert.
_ Por supuesto será un honor recibir su visita._ me dio una tarjeta personal, ¡Genial!
_ Gracias, Robert, estamos muy contentos, con la adquisición del terreno.
_Me alegro contribuir a esa alegría, espero no perderte de vista, y que nos veamos alguna vez.
_ Me encantaría._ Nos retiramos, tenemos mucho que hacer.
_Un placer, y John te felicito por tu nueva casa..
_ Gracias señor Laum, hasta luego.
Ava quiso que fuéramos primero al supermercado, quería fruta y yo mi mantequilla de cacahuate, más otras cosas. En el mismo supermercado tomamos un delicioso chocolate, terminamos las compras y luego fuimos al Gimnasio, para hablar con la entrenadora privada de la que me habían hablado, y justo en el momento que entramos estaba con varias mujeres muyyy embarazadas, y se veían contentas y muy relajadas, fue genial observar sus ejercicios.
Luego Monique se nos acercó a saludarnos, John no quiso entrar, la entrenadora nos mostró todo su programa y nos entregó unos folleto para leerlos luego con más tranquilidad en casa, leí el comienzo de uno de los folletos:
“La GIMNASIA DE PREPARACIÓN PARA EL PARTO consiste en una serie de actividades físicas y ejercicios que van armonizando, tonificando y preparando a la futura mamá para el momento del nacimiento, a la vez que le permiten comenzar a establecer una comunicación con su bebé.
La gimnasia prenatal incluye ejercicios que ayudan a la embarazada, mujer gestante a mantenerse ágil y disminuir las molestias de la gestación, y forma parte del entrenamiento físico que se incluye en los programas de preparación al parto.
Estos ejercicios, que se pueden iniciar a partir del 2° trimestre del embarazo, no solo ayudan a la mujer gestante a que se mantenga ágil y a que disminuyan las molestias propias de su estado. También son una práctica eficaz para preparar el cuerpo para el momento del parto; y para facilitar su recuperación después del mismo.
Los ejercicios pre-natales son una manera muy eficaz de prepararte físicamente para la llegada del bebé. Realizando ejercicios prenatales te familiarizarás con las contracciones, fortalecerás músculos, practicarás posiciones idóneas para el parto y aprenderás a conocer tu cuerpo para facilitar el alumbramiento.
OBJETIVOS
1. Mejorar el bienestar físico
2. Aumentar la elasticidad muscular
3. Estimular la circulación sanguínea
4. Flexibilizar las articulaciones que intervienen en el parto”
___________________________________________________
_¡Amor!.....Jesse después sigues leyendo...Amor para, leemos eso en casa._ me dice Ava,estaba concentrado. Claro que lo voy a leer se ve muy interesante.
_ Si, esta bien _ Monique nos da una corta charla, se nota que hace ejercicios diariamente, es una mujer hermosa de unos 36 años con buen cuerpo, con tanto ejercicio no digo yo, al rato llega su esposo y nos lo presenta, son los dueños del lugar a Ava se nota que le cayó bien, de todas maneras yo no digo nada, ella es la que decide.
La entrenadora viene hacia nosotros y trae algo en unos vasos.
_ Tomen este batido es una especialidad de nosotras, Ava te sentirás muy bien después de tomarlo y es delicioso, usted también señor Ward, tome y me dice que le parece.
_ Gracias. Lo pruebo y Mmm es delicioso, Ava me mira, diciéndome..
_Es delicioso, gracias Monique…Ava se pega a mi oído y me dice Amor quiero entrenarme con ella, y en lo del parto tenemos que ir donde la partera que nos recomendó la doctora.
_Lo que tu quieras._ esta decidido, así que solicito su horario y decidimos que ella va a ir a nuestro Ático dos horas en días intermedio o sea tres veces a la semana, ¡Perfecto!
Monique le mostró a Ava lo que debía comprar para estar más cómoda en el entrenamiento. De allí fuimos al negocio que nos recomendó la entrenadora, Ava escogió 3 juegos, muy bonitos y se ven cómodos y frescos. John se quedó embelesado mirando vitrinas, Ava tiene una sonrisa de oreja a oreja.
_Feliz, nena.
_ Mucho, gracias.- y me planta un dulce beso._ con tanta vuelta se nos fueron unas cuantas horas, y ya a Ava le estaba sonando su barriga, , todos tenemos hambre, se nos paso el desayuno, pero como picamos aquí y haya se nos paso, pero ya nos pego el hambre, así que decidimos ir a una cafetería muy buena, se podía comer muy bien allí, y estaba prácticamente a la vuelta de la esquina.
Llegamos a la cafetería que hacia mucho no visitaba el “Monmouth coffee”, me encanta el capuchino de este lugar,(mi delirio últimamente) es un verdadera delicia, no es muy grande, pero si famoso, a veces hacen cola afuera solo para esperar a que los atiendan, pero hoy estamos de suerte, ya que no hay mucha gente, debe ser por la hora. John busca una mesa, mientras Ava se saborea las delicias que están exhibidas, me dice lo que quiere, yo también escojo y Ava va a sentarse, mientras viene el grandote a escoger su comida cancelo y esperamos, al momento nos traen nuestro pedido, conversamos un rato, es muy agradable el lugar a Ava le gusto, ya está cayendo la tarde, una vez que hemos comido, y Ava quiere ir al baño, ubico el lugar y ella va rápidamente.
Mientras esperamos, escucho una voz emocionada.
_¡¡Jesse Ward, dichosos los ojos que te ven!!._ coño Sofía, y Viviana, automáticamente miro hacia el baño, eran asiduas a la mansión y… algo.. a mi,.. claro hace mucho, pero ¡Mierda! Ava se va a molestar, miro a John y también está preocupado. Estas mujeres se caracterizan por su descaro.
Cuéntanos, como va ese matrimonio, me dijeron que vendiste la Mansión, no sabes lo mal que nos hizo sentir.
_Si, lo vendí, y estoy contento por eso, algún día iba a ser ¿no?
_ Si no hubiera aparecido, tu hoy esposa,… entonces… _ las interrumpo.
_ Doy gracias a todos los santos porque ella apareció, no vayan por ese camino okey? Y esta en el baño, la estoy esperando._
_No te molestes, te pones como un gallito, dios pero cada día estás más bueno, Jesse, ¿Cuándo nos invitas de copas?... Eres inolvidable ¿lo sabes no?
_¿Que? ¿Están locas? ¡Nunca!, estoy felizmente casado._ Y Sofía se me pega, mostrando sus tetas, puede que este buena, pero no me emociona en lo mas mínimo, les brindo una sonrisa, y tomó a Sofía por sus brazos para separarla._ Quietecitas, así se ven mas bonitas._ y se me acerca Viviana a darme un beso en la mejilla.
_ Está bien Jesse, te dejamos en paz, hasta la próxima, y la muy atrevida baja su mano casi hasta mi trasero, menos mal que agarre su mano a tiempo…Puta vida, si Ava ve esto me va a matar, volteo y ¡Mierda, mierda, ymas mierda! …Puta suerte…Nos esta mirando, con cara de querer matar a alguien, coño ¿y ahora?_ John me mira entre asustado y molesto..
¿Que coño voy a decirle? Ava es de armas tomar sumado a las hormonas, coño una bomba nuclear.
Ava:>
Fui al baño a hacer pis y a refrescarme un poco ya que tenía mucho calor. Últimamente mis hormonas elevaron mi termostato y no se daba cuenta de que el clima ya comenzaba a refrescar.
Termino y salgo a buscar a mi marido, y casi me caigo de boca cuando vi. la escena que tenía frente a mi.
_Mi querido maridito…_ nótese el sarcasmo_ hablando con dos mujeres disfrazadas de Ángeles, y que Dios desterró del cielo por ¡¡PUTAS!!. El Jesse era pura sonrisa, y las muy zorras se le pegaron y mira esa casi le toca el culo a mi hombre.. ¿Pero bueno qué pasa? Ahora van a saber esas putas lo que es bueno…me arranque hecha una furia y justo antes que llegara, el giro el rostro y se percató de mi cara de pocos amigos. No le iba a dar una escena de celos, pero en casa….ahhhh…en casa me iba a escuchar.
_ Amor…regresaste._ ¡Amor mi abuela!...buscó mi mano pero se la negué, a cambio, lo tome de su cuello y le plante un beso.
Mi lengua, apresurada, busco la suya…necesitaba mostrarles a estas atrevidas que este hombre tenia dueña y nadie me lo iba a quitar. Cuando el aire se hizo escaso, nos separamos.
Jesse parecía drogado y no podía razonar una frase coherente.
_Ups…discúlpenme no me había fijado en ustedes _ les dije con una falsa sonrisita._ Soy Ava, su esposa_ me coloque frente a el y tome de sus brazos para que me abrazara.
_ Hola, soy Sofía y ella es Viviana, gusto en conocerte:_ ¡Si, como no! ¡busconasrobamaridos.!
_Me alegro_ le sonreí.
_ Justo estaba felicitando a Jesse por su matrimonio, no habíamos tenido la oportunidad de hacerlo._ zorras y de ñapa hipócritas.
_A que bien._ le respondí sin darle mucha importancia, les di la espalda _ Amor estoy cansada…¿Podemos ir a casa?_ use mi voz mimosa, que tanto le gustaba y disimuladamente acaricie con mi trasero su bulto_ el respondió.
_Si._ si…va-mos_ dijo sin poder coordinar palabra.
_Adiós Sonia.. le salude con la mano al aire.
_Es Sofía _ Jesse un gusto haberte visto, toma cualquier cosa me llamas._ la muy hijo de puta le da un tarjeta..¿Que tal?
_¡¡¡Descarada, sinvergüenza!!!, se salva que estamos en un lugar público y yo embarazada, porque o sino, conocerian mi mano la muy zorra.
_Si, lo mismo…adiós._ hablo Jesse todo apresurado, seguro noto mi mirada asesina y que no me iba a controlar mucho mas _ Vamos mi vida_ me acaricio para que me calmara, John está mirando serio, moviendo su cabeza de lado a lado desde la entrada.
Una vez que subimos a la camioneta, el aire estaba tan denso que se cortaba con una navaja.
Jesse sabía que andaba enojada, mi cara y mi silencio me delataban.
_ Mi vida ¿Estas bien? _ No hubo respuestas_ No era lo que parecía, se me acercaron y me hablaron…yo- yo…te estaba esperando _ dijo todo apresurado.
_ Pues me pareció que te encanto la compañía _ me crucé de brazos.. y sus tetas también….¡Eres un cretino!_ le grité, al borde del llanto _ ¡Te vi. como babeabas, por esos pedazos de carne con siliconas.
_Ava…mi vida déjame que te explique…
_¡¡¡AVA MIS TORONJAS!!!.- volví a gritarle Mejor llévame a casa John por favor, y me concentré en ver la ventana.
El viaje transcurrió en silencio. Cuando llegamos a casa, baje lo más rápido que pude de la camioneta y corrí hacia el ascensor. Cuando llegue al ático lo primero que hice fue agarrar las llaves de todo el apartamento, subí rápidamente, le tire una almohada al frente de la puerta y cerré la habitación con llave…tendría que rogar por mi perdón, coño.
Jesse:>
Salí del vehiculo lentamente…pensando que mi mujercita estaba alterada por las hormonas, porque…pues la verdad, yo la estaba esperando que regresara del baño, cuando se me acercaron a mala hora esas condenadas mujeres.
Si fueron algo insinuantes, pero les dije que estaba esperando a mi mujer, ellas creo que comprendieron y solo hablaron un poco conmigo.
_¡Mierda John! tremendo peo me espera arriba.
_ Esas hijo de putas fueron muy descaradas, Jesse, se les paso la mano y Ava vio casi todo.
_Coño ¿en serio? y ¿Por qué no me avisaste?
_Cabron porque me paralice, yo la tenia de frente, me hubiera visto, y amigo me disculpas, pero yo no quiero echarme de enemiga a Ava, lo siento.
_¡Mierda, mierda, mierda! ¿Ahora que coño voy a hacer? ¿Qué le voy a decir? ...
_ Dime ¿vamos a salir de nuevo?
_No lo creo, será que lo que nos faltó lo dejemos para mañana, primero voy a tratar de contentarla.
_ Jajajaja, lo veo difícil.
_Coño, no me animes tanto.
_ Jajajaja, es que tu no le viste la cara, yo si. Juro que las queria matar jajaja
_¡Mierda!.. Bueno nos vemos mañana, mas tarde te aviso.
_Si no llamas, preparo tu funeral, jajajaja
_Coño, búrlate, búrlate, buen amigo.
_¿Que?.. yo no hice nada malo,… ni les pele los dientes,… ni deje que se me pegaran cual garrapatas.
_¡Puta vida! Maldita costumbre de pelarle los dientes a cuanta falda veo por ahí, pero John nunca voy a serle infiel a mi mujer, nunca, no me inspiraron ni un mal pensamiento.
_Lo se, Cabron, anda sube y ve haber como arreglas ese peo, yo me voy a hacer otras diligencias.
Entro al Ático y todo esta en el más absoluto silencio, cierro, reviso que todo este en orden y me dispongo a contentar a mi mujercita, pienso que no hay motivo para que mi Ava desconfíe de mi._
Al llegar a nuestra habitación vi. una almohada tirada en el pasillo, y al intentar entrar me di cuenta de que tenia la traba puesta…
_Ava…amor…déjame entrar, vamos a hablar de esto, sabes que para mi no existe ninguna mujer mas que tu, mi vida abre la puerta.
_¡¡NO!! vete a ver a esas zorras, pero aquí no vuelves a dormir ¡NUNCA!_ me grita furiosa
_Mi vida vamos a hablar de esto, por favor nena, déjame entrar, tu sabes que a mi solo me gustas tu, anda amor.
_¡NO! y ni te atrevas a entrar.
_ Amor estoy cansado…quiero abrazarte, por favor, déjame entrar…te quiero, tu lo sabes.
_¡Que no! vete a dormir a otro lado ¡Marido infiel!_ grita a todo pulmón.
_¿Infiel?_ le dije sorprendido _ Por Dios, amor, solo eran viejas conocidas, y solo coquetearon un poco, pero no me interesan.
_¡¡¿Coquetear??!! Así que aceptas que te estaban coqueteando. ¡Eres increíble!...fuera de mi vista Jesse Ward_ grita lanzando algo del otro lado de la puerta.
_ Mi vida no quiero hacerte aumentar el enojo…pero no estoy frente a tu vista_ dije haciendo una broma para ver si la hacia reír.
_¡¡Fuera de aquí...Señor vista de largo alcance!!...¡¡Fuera!!
Puffff, bueno creo que hoy me toca dormir solo. Me dirigí a la habitación de huéspedes. Me desvestí quedando en boxer, lave mis dientes y me acosté, coño no creo que me duerma tan fácilmente, no tengo a mi amor a un lado. Estoy cansado, pero aún es temprano, voy a tomar algo que me ayude a dormir.
Me vuelvo a levantar y bajo a prepararme un te para relajarme un poco, tiempo atrás me hubiera hartado de Vodka, pero ahora no lo necesito, mi mejor remedio está a unos pasos arriba de esta cocina. Cuando me dispongo a subir, veo unas hojas en blanco y no lo pensé dos veces, tome algo del te y me dispuse a escribirle una nota, a mi adorado tormento, Dios… es muy celosa. Aunque pensándolo bien si yo la veo con algún cabron me transformo en el demonio de tasmania, ella tiene razón, pero no planifiqué nada, y ni siquiera me inspiraron un mal pensamiento, amo demasiado a mi mujer, ella me daño para todas las mujeres del mundo y es un puto placer que así sea. Así que escribo, luego doblo la nota y cuando subo la metí por debajo de la puerta de nuestra habitación, donde no se oía absolutamente nada.. Al menos estaba tranquila, no escucho romper cosas o peor aun llorando, no quiero que sufra por nada ni por nadie. Regrese a la otra habitación y me tire a la cama la sentía grande y fría, pensando que el amor de mi vida estaba a pocos pasos de mi, mañana me levanto temprano le voy a preparar un rico desayuno. Con ese pensamiento me gire y me perdí en el sueño.
Ava:
Mientras me daba un baño en la tina con esencias relajantes, pensé que…pues la verdad…Jesse no estaba haciendo algo tannn malo “con esas perras…roba maridos”
Quizá exagere un poco, las prosti esas lo estaban sobando y queriendo llevarse a ¡¡MI MARIDO!!… Porque el.. ¡¡ES MIO, MIO, MIO!! solo ¡MIO!. Pero es que no tengo la culpa de querer matar a cualquiera que piense que puede robarlo, ni loca lo acepto, claro que no.
_ Admito que enloquecí al ver ese espectáculo y el que pagó los platos rotos fue mi marido. Pero es que es tan sexy y tentador, se lo que se siente al verlo, pero coño respeten, el ya tiene dueña ¡YO!
Sintiéndome culpable acaricie mi vientre pidiéndoles concejos a mis pequeños bebes.
_ Babys…¿Están dormidos?_ pregunto acariciándolos._ Mama hizo algo muy tonto e injusto…¿Qué hago? ¿Voy a buscar a papa?. Esta bañera se siente enorme sin el aquí_ no se movían, ni pateaban así que continúe con mi monologo_¿Ustedes también extrañan sus caricias y su calor verdad? _ les habla con voz de niña muy suave. Lo pensé un momento y me decidí._ ustedes tranquilos ahí adentro. Cierren sus ojitos y no escuchen, porque no quieren oír la reconciliación de sus papis.
Dicho eso, me levanto con mucho cuidado de la bañera, y me envolví en una enorme toalla, Salí a ponerme mis aceites por todo el cuerpo.
Elegí otro beby doll, negro, precioso, todo transparente que compre en nuestro viaje, aun puedo lucirlo, mi pancita no esta tan grande. Tiene un bello encaje en los senos, que por cierto me han crecido algo, y una minúscula tanga negra con lacitos a los lados, fáciles de desatar.
Ilusionada me dirijo a buscar a mi Jesse y ofrecerle una disculpa al mejor estilo “esposa arrepentida- ofrece buen sexo”, al salir noto una hoja de papel y cuando lo abrí me sentí aún más culpable, la nota decía:
“Mi vida perdóname…para mi no existe mujer en el mundo que no seas tu, ¡TE AMO!. Adoro cada parte de tu cuerpo, solo del tuyo, que seas mi esposa me hace el hombre mas afortunado del mundo. No me niegues verte, me siento vacío cuando no estoy a tu lado”
Con eso me decidí.
Tome la pequeña llave que tenia escondida y me fui a un rinconcito secreto donde guardaba un cofre allí escondí los “regalitos especiales” para Jesse…pequeños juguetitos y lubricantes que lo volvían loco.(toda mujer debe tener sus secretitos, los hombres no tienen porque saberlo todo de uno) y más estos secretitos jejeje hay que apelar a todas las armas posibles, hay muchas babosas por ahí.
_No me decidía por cual así que rebusque un poco, cuando vi algo que había comprado hace unos días y aun no las estrenaba, muy diferente a las otras, hasta vergüenza sentí comprando todo esto, pero por mi marido lo que sea.
Tome mis esposas forradas en negro, no lo iban a maltratar, ya armada con mi presente me fui en busca de mi marido arrepentido.
_No tarde mucho en encon…..En escucharlo, no me había dado cuenta de que roncaba, no es fuerte el ruido, pero es ronquido.
Entre despacio sin hacer ningún ruido, a la habitación de huéspedes, donde mi esposo dormía todo destapado, vestido únicamente con unos boxer negros pegaditos a su cuerpo. Eso me hizo sudar un poco ante tan hermosa imagen, claro que sus ronquidos no eran tan sexys como la gloriosa imagen, pero ya me sentía muy excitada.
Me senté con mucho cuidado disfrutando del glorioso paisaje que tenía frente a mis ojos.
Acaricie suavemente sus pies, subiendo por sus piernas evitando tocar su “paquete”, me deleite besando su vientre y pasando la lengua alrededor de su ombligo y abdominales, seguí hacia sus pezones sin que mi bello durmiente se despertara únicamente hacia pequeños ruiditos de satisfacción. Cuando chupe suavemente su pezón izquierdo hasta endurecerlo se movió un poco y dijo:
_Si.. más…Ava.
_¡Bien!._ pensé, al menos no esta soñando con zorras/tetonas/desconocidas.
El muy bribón no despertó. Cuando iba a besar su cuello decidí darle el pequeño castigo. El no puede estar viendo ningunos senos ajenos. Jesse debe saber que ¡Únicamente puede ver los mios!
Así que muy delicadamente tome su mano izquierda que estaba arriba de su cabeza, cerrando una de las esposas la pase por atrás del adorno de la cabecera, levante suavemente su brazo derecho, momento en que abrió sus ojos asustado.
_ ¡¿Que?!...¿Ava, que pasa?...¿Amor que sucede?_ dijo con las pupilas dilatadas, momento que aproveché para cerrar mi juguetito sobre su muñeca izquierda, quedando ambos brazos unidos sobre su cabeza_, ¿Ya me perdonaste?
_ Mmmm.. ¡Nop!, aun lo estoy pensando__le dije en un tono de voz meloso_ Depende de lo bien que te portes..
_ Pero mi vida, ¿Por qué estoy amarrado_ dijo sorprendido.
_ Porque tu esposa entiéndase yooooo__me señale_ soy una dedicada mujercita que le va a enseñar a su marido a comportarse bien, y a no desear ver mas mujeres, ni tetas por ahí, solo las que tiene en casa_ le decía en voz baja mientras le daba besitos en el cuello y mordía ligeramente su oreja.
_Pero amor_ gimió bajito_ yo me porto bien, no necesito una lección para entender lo que tengo en casa. Lo único que quiero es que me quites este amarre para poderte abrazar.
_No.. no__ chasquee la lengua __señor Ward, le informo que eso no se va a poder_ dije mientras bajaba por su torso dando algunos lengüetazos y mordiendo con fuerza sus pezones_ repita conmigo la lección: “no veré ningún cuerpo que no sea el de mi mujer”…no deseare mas senos que los de mi esposa…”
_Pero mi vida yo no puedo decir eso…yo¡ Realmente no veo ni deseo a ninguna otra mujer! - habla fuerte_ para mí tú eres la única, tú eres perfecta, tus tetas son divinas, riquísimas, las amo- dijo con aliento entrecortado por mis besos ya en su cintura.
_¿No Señor Ward? ¿Usted no repetirá la lección que su amante esposa humildemente le pide__no hablo_ ¡Ok!, entonces así te quedaras hasta mañana amarrado y con esa erección de caballo que esta a punto de perforar el boxer _ amenace levantándome de la cama y permitiéndole ver en primera fila el modelito que había elegido para el y que sabia lo volvería loco.- Que pase usted buenas noches Señor Ward.- le dije lascivamente.
_¡¡¡AVA, VEN AQUÍ AHORA MISMO!!!
_ Quítame estos amarres y déjame que te lo demuestre que para mi solo existes tú, pero ni siquiera pienses en salir de esta habitación y ¡dejarme así!_ me dijo casi gritando mientras la carpa de su boxer crecía cada vez mas._
_ Pues vera…Señor mío…pensé en quedarme si usted humilde y sinceramente repite la lección que le pido_ con lo cual me monté a horcadas sobre sus piernas esperando que se decidiera a repetir mis palabras o yo daría mi brazo a torcer porque yo de aquí con estas ganas locas no me iba ni de chiste.
_Ava…esto te va a costar caro cuando me quites estas cosas, pero esta bien- tomo aire y “Prometo solemnemente vengarme de mi esposa, cogiendola y follándola mañana, tarde y noche, la tomaré por sorpresa cuando se este bañando, cuando este desayunando, cuando piense que no estoy en casa y cuando vaya retrasada a alguna cita, hasta que entienda que para mi no hay mas mujer que ella. Esa es mi solemne promesa”
_¡Ok, trato hecho!- le contesté con voz ronca, excitada por las palabras sucias que había utilizado. Así que rápidamente baje sus boxer, brotando su espléndido pene y de inmediato me lo lleve a la boca, succionando un poco el glande, con mi otra mano lo acaricie desde la base subiendo mientras hacia fricción, su excitación es mucha y levanta sus caderas gritando.
_Si amor, así_ decía jadeando, lo haces delicioso…parece tu chupeta favorita.
Era verdad para mi su pene era mi golosina numero uno, me encanta su sabor y su olor.
Creciendo cada vez más en mi boca, mi lengua recorre las gruesas venas, escucharlo me pone a mil, sus sonidos de placer y sus movimientos de cadera pidiéndome mas, era afrodisíaco, pero ahora me provocaba hacerlo sufrir un poquito. Por eso bese la punta introduciendo un poco mi lengua en el pequeño orificio que tenía ya bastante líquido preseminal. Con el cual lubricaba más mis movimientos, cuando con voz entrecortada me dijo.
_ Amor, ya no aguanto…deja…déjame estar en tu interior, no puedo mas, por favor mi vida.. decía jadeando.
_¡Nop! . Vente en mi boca…quiero probarte, necesito probarte, ven Jesse, ¡Dame de beber!.
Y con una succión mas, se vino en mi boca en forma escandalosa, me lleno de si mismo, gritando de una manera que temí que los vecinos llamaran a la policía pensando que lo estaba matando lentamente..
Después de dejar limpiecito el gran equipo de mí marido. Subí hasta su rostro con la intención de besarlo y liberarlo de las esposas. Cuando abrió los ojos y muy sonriente me dijo.
_ Tengo sed.. Me desconcentro un poquito su comentario, sobre todo en este momento. Cuando le iba a decir que si quería un vaso con agua o que le trajera algo diferente, añadió- Dame de beber preciosa…me vendría bien un jugo de Ava…siéntate en mi boca y haz a un lado la braguita con tu mano, te voy a follar con mi lengua.
¡Upsss…Bien!.. ¿Por qué no? Es mi marido sediento después de todo.
Dándole una mirada de deseo, subí lentamente por su cuerpo levantando mi camisón transparente sin quitármelo del todo, llegue casi sobre su barbilla donde me sacudió su mirada hambrienta y de locura que había en sus ojos.
Con una mano me sostuve el camisón en contra de mis senos y con la otra hice a un lado la braga negra, bajando hasta sentir la barba y su lengua húmeda.
_ ¡Mmmmm adoro ese olor único!…solo tu tienes ese sabor divino murmuro.
Recorrió toda mi vulva con su lengua rasposa y húmeda mientras con su nariz hacia pequeños movimientos sobre mi clítoris, antes de chupar mis labios menores introduciendo su lengua en mi vagina, ahora era mi turno de gritar sin importarme si provocaba un susto a mis vecinos, o si éramos exiliados del Lusso por escandalosos. Intente reír de mi propia broma, pero me era imposible cuando sentía esa lengua y esa boca que me estaba llevando verdaderamente a la locura…el apriete en el fondo de mi vientre ya era intolerable y me sentí desfallecer cuando finalmente tomó mi clítoris entre sus dientes y le dio un pequeño mordisco, siendo lo único que necesite para dejarme caer de espaldas sobre su pecho jadeando como si hubiera corrido unos cuantos kilómetros sin descanso.
_Ava abre los ojos…quitamelas…necesito estar dentro de ti…anda amor.
Yo realmente no quería moverme hasta el día de mañana pero hice un esfuerzo sobrehumano poniéndome de rodillas sobre la cama y tomando la pequeña llave de la mesita, le quite las esposas. Jesse las elimino rápidamente y me puso de espaldas sobre la cama.
_ Señora pervertida, ¿de donde saco ese instrumento de tortura?_ tomo las esposas girándola, y muy intrigado y divertido.
Pues ya ve señor Ward, yo también tengo mis armas secretas cuando siento que alguna mujer intenta robar lo que es mío.
_¿Y soy tuyo, Ava?_ pregunta serio.
_Mio, solo mío- mordí su labio inferior.
_No amor, te equivocas. _ dice mirándome fijamente- soy total e irrevocablemente tuyo. Lo soy desde el día que entraste en mi oficina y me tope con esos hermosos ojos marrones, los ojos más profundos y honestos, que había visto en mi vida. Soy y seré tuyo porque así lo quiero, no tengo opción, quiero tener hijos, nietos, mascotas, vivir y envejecer a tu lado.
_Yo también Jesse. Quiero todo eso y mucho mas a tu lado _ lo veía con lágrimas en los ojos, pensando que regalo tan grande me hizo la vida con este hombre que me amaba con la misma intensidad y devoción que yo lo amaba a el.
_Pero de momento Señora Ward, lo único que quiero es cumplir la promesa que le hice a mi esposa hace unos minutos…así que…cambio de turno para probar tu propio juguete traviesa.
_¡No. no Jesse, noooooooooooooo!_ demasiado tarde para mi de un solo movimiento atrapo mis manos en las esposas.
_ Ahora sabrás lo que es bueno- Se puso de rodillas, me abrió las piernas a su gusto, jalo mi tanga de un solo tirón y me embistió por completo.
_¡¡Si!!- dijimos los dos al mismo tiempo.
Sus movimientos eran rápidos y profundos. No podía evitar gritar en cada estocada, sentía como el respaldo de la cama crujía a causa de nuestra pasión.
_¡¡Grita Ava!!, grita para que todos sepan quién es tu dueño- apretó mis senos con fuerza.
_J-E-S-S-E…Dame mas…aprietalos con fuerza, se…siente…delicioso- ya sentía mi orgasmo a la vuelta de la esquina- Me corroooo- hizo una ultima entrada tan fuerte que el nirvana en el que me hallaba, provoco que rompiera uno de los barrotes de la cama, de la necesidad por abrazarlo.
Mis piernas quedaron hechas masa para moldear, cubierta por la esencia de Jesse. Me desato de mi calvario y nos besamos como si no hubiera mañana.
Luego el se recostó sobre mis senos.
_No hay nada mas suave y cómodo que esta preciosura de almohada- se restregó para que lo comprendiera.
_ Perdón por haberme puesto hecha una fiera- le acaricie el pelo.
_No te preocupes cielo, comprendo a tus alocadas hormonas- reímos- Imagino que no me queda otra que acostumbrarme a tu ciclotimia.
_ Tonto- le pegue en el hombro- Es que tengo miedo que ahora que me convertiré en el próximo liberen a Willy 5, ya no me desees mas- hable dudosa- Hay miles de mujeres que darían lo que sea por estar así ahora.
_Como te dije antes, a la única que deseo es a ti y aunque te conviertas en Willy, Tommy, o como sea, responderé solo a tu llamado. El deseo y el sexo nunca fue un problema en esta pareja, ¿Por qué lo seria ahora, no crees? Además solo estas embarazada, en unos cuantos meses te vas a recuperar, y volverás a tener tu cintura avispa.
_ Perdón nuevamente- volví a buscar sus labios para saciar mi pena.
Esos besos llevaron a amarnos una vez más, pero ahora de manera lenta, recorriéndonos por completo como la primera vez.
_¡Te amo Señora Ward!
_¡Te amo Señor Ward!
____
Continuará...
.
Estas palabras están en el capítulo, aquí les dejo el significado amigas.
_"Nirvana"
En la religión budista, estado supremo de felicidad plena que alcanza el alma y que consiste en la incorporación del individuo a la esencia divina y en la ausencia total de dolor y de deseos.
"El nirvana constituye para el budismo la meta final de la vida humana que se consigue con la práctica de la virtud, la caridad, la humildad y la resignación"
_ "Ciclotimia"..
temperamento caracterizado por una fácil alternancia entre excitación o euforia y depresión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario