sábado, 1 de abril de 2017



LOCO AMOR (TRILOGÍA MI HOMBRE)
FANFIC DE LA TRILOGÍA "MI HOMBRE"
HISTORIA ORIGINAL DE JODI ELLEN MALPAS.

                                                                CAPÍTULO 2.
                                                                     

Un nuevo amanecer con mi esposa entre mis brazos, no hay nada mejor  estamos enredados uno en el otro, la abrazo mas hacia mi cuerpo es mi supremo placer, hoy no voy a hacer ejercicios, debo hacer que se despierte temprano y en ayunas debo llevarla a sacarse la sangre para todos los exámenes que le mando la doctora ya que son estudios que duran días...¡Diablos!.. no quiero soltarla  pero toca,  y después de los exámenes la llevo a desayunar lo que ella quiera. Espero un rato pero ya  es hora de levantarme lo hago lentamente para no despertarla aun, primero me visto yo, así ella duerme un poco más. Voy a leer los benditos exámenes.
Por todos los santos.. son  pruebas muy raras, los nombres son extraños, la Dra: Monroe le mandó a hacer un análisis de sangre llamado Triple Test.. a través  de la sangre valoraban tres hormonas de nombres complicados: alfa-fetoproteina, gonadotrofina corionica humana y no conjugada de estridio...
La doctora nos comentó que servía para descartar varias enfermedades pero la unica que conozco de las que veo aqui es el sindrome de Dawn, con solo leer tantos nombres raros uno ya se asusta, pero la doctora nos aseguró que en nuestro caso era más que nada de rutina, que deberíamos estar muy tranquilos.
Y que sin embargo algunos de los resultados salía alterado podríamos elegir en hacernos una amniocentesis para descartar dudas ya que había veces que daba falsos positivos. Investigue que era eso...¡Uff coño nooo!...Ya investigue que le harian.
Se que todo va a salir bien, no me gusta la idea de que me le pinchen el vientre a mi Ava para sacarle un poco de líquido y analizarlo, Dios no quiera que uno de mis cacahuates sufriera una complicación por culpa del pinchazo, por lo que decidimos hacerle solo el estudio de sangre y una ecografía de translucencia nucal.
La doctora le hizo en el segundo trimestre (denominado a veces "examen de la semana 18 a la 20".. me dio un folleto explicando todo.
Aquí dice que debe tener más cuidados.  En cualquier caso, ante un embarazo múltiple (sean gemelos, mellizos o trillizos) la mujer debe extremar los cuidados, ya que aumenta el riesgo de complicaciones. Y puede sufrir un mayor número de las molestias típicas del embarazo como la acidez de estómago, el estreñimiento, varices, etc
¡Carajo!..son tantas cosas por las que va a tener que pasar, que siento algo de remordimientos, trataré de ayudarla en todo y hacerle la vida mucho más agradable y llevadera, son dos personitas las que lleva en su vientre, tengo que investigar lo más que pueda, es más me propongo ir solo donde la doctora para hacerle mas preguntas personales, eso sí que Ava se entere. Pues ya le hice trampa para embarazarla, así que debo estar el mayor  tiempo posible con ella, aparte que para mi es un placer poder apoyarla en todo.
Tomo mi café y miro el reloj, ya es hora voy a despertarla.
_ ¡Amor!,... y le doy besitos por la espalda y subo hasta el cuello.
_ ¿Que?
_Debemos ir para hacerte los exámenes.
_¡No quierooo!
_Nena, lo se pero después te llevo a desayunar lo que te plazca.
_ Hmmm..
_Anda nena, yo te ayudo.
_¡No, yo puedo sola! _ Y se levanta.
_Como quieras, amor._ ¡Ups! esta de mal humor, ya sabia que esto podía suceder. La espero tratando de disimular, y para eso me hago el que leo los papeles que traía._ Al rato sale envuelta en una toalla, y sin mas se la quita como quien no quiere, y se me pasea de un lado al otro..¿Que pasa?..Anoche tuvimos sexo.. ¡Dios fue divino!, pero ....¿Y esto?.. ¿Será que quería tener sexo mañanero?...coño si debe ser eso..y la verdad sea dicha se ve preciosa y provocativa, pero la doctora dijo que los exámenes debían ser temprano, así que mejor me hago el loco.
Al rato me desfila en un precioso juego de panty y brasier todo de encaje, ¡Por todos los santos!..Se ve fabulosa, siempre que la veo con encaje mi libido se dispara, es tal el estímulo que me provoca hacerle de todo, solo ella me inspira a ser más cochambroso. En la Mansión vi sedas, cuero, desnudez y otras cosas que en verdad no me agradaría para mi esposa, Ava en encaje se ve mas mujer, mas bella, se ve exquisita.
Ella está esperando mi reacción, pero si me le acerco vamos a querer sexo, y en este momento no debemos, los exámenes son primero, es por su bien, así que me hago el que no la ve, ella me mira de reojo y veo que se va al vestidor con algo de frustración. Al rato la veo salir vestida con una falda muy corta para mi gusto y una blusa algo ancha pero le caía en los hombros y se veía sexy como nunca.
_¿Lista amor?
_Lista, vamos si no hay mas remedio.- responde molesta.
_Amor, cálmate, después haremos todo lo que tienes en tu cabecita.
_¿Y como sabes que es lo que pienso?
_Nena porque te conozco, eres mi esposa, el amor de mi vida y si por mí fuera en este momento me perdería en ti, pero esos exámenes son importantes, no quiero que mas adelante tengas algún problema de salud, y me moriría si te llegara a suceder algo.. ¿me entiendes?
_Si, es verdad..te entiendo..lo que pasa es que creí que…
_¿Que?…¿que no te deseaba?
_Pues si, fuiste indiferente.
_Amor contenido lo describiría mejor, cuando saliste desnuda y luego con tu juego de encaje por poco me tengo que amarrar a la cama._ Me le acerco y la beso con todo lo que tengo_ Te adoro, y te deseo como loco, nunca lo dudes, mas tarde veras mi indiferencia y bajo mis manos, y le agarro el culo, ella se ríe, y me devuelve mi beso con otro que me dejo turulato…¡mala!..y la muy picara se ríe.
Entramos en el ascensor y la miro de arriba abajo, ella se me pone enfrente haciendo poses sugestivas, me muerdo mi labio inferior con muchos pensamientos muy pecaminosos…Ya vera lo que pasa cuando la tenga entre mis garras. Antes de salir la jalo le doy un beso húmedo y bajo una de sus manos a mi palpitante polla.
_Mira lo que me haces ¡Bruja!_ la muy picara se ríe y toma mi mano jalándome fuera del ascensor.
_ ¡Buenos días, Clive!.
_Buenos días, señor y señora Ward , se les ve muy bien.
_Gracias, Clive y hasta luego.
Nos vamos en mi DBS, y Ava busca una canción es una romántica , dice mucho, cuando empezó me miró.. Quedé como paralizado por un momento, en sus ojos vi.. Amor, mucho amor..…¡Carajo!..¡ Amo a con locura a esta mujer!.

Ya tomaron la muestra de sangre, y Ava me hizo pasar un susto terrible, después que le extrajeron la sangre se puso blanca como un papel, si no hubiera estado cerca de ella se cae casi que desmayada, tuvimos que recostarla y esperar a que se le pasara el malestar. La enfermera, le dio algo a beber y me recomendó llevarla a desayunar, así que la puse a escoger, pero me dijo que escogiera yo,  que solo quería comer cosas deliciosas,entre ellas chocolate caliente.
Ya se donde la voy a llevar al “The Shoresditch Grind”
The Shoreditch Grind es una cautivadora y pequeña cafetería con un bonito interior en madera oscura y con una pared de ladrillo expuesto, que se encuentra en la ajetreada Old Street en Barbican, Shoreditch. Sirven unos cafés excelentes y su chocolate caliente es también exquisito. No tienen mucho sitio donde sentarse, por lo que conviene evitar las horas pico. 
También preparan unos buñuelos de maíz exquisitos, tostadas..unos Crunch increíbles huevos revueltos…Si allí la voy a llevar.
Llegamos al Café y conseguimos una mesa en una esquina, menos mal casi siempre esta full, es un lugar muy agradable y el capuchino es de morirse, me encanta y como últimamente mi amor por el capuchino a crecido, me voy a dar el gusto, y mi Ava se lo va a dar con el chocolate es otra delicia.
La veo comer con entusiasmo y hacer ruiditos con cada sorbo que le da a su chocolate, cuando veo que va terminando me decido a hablarle de mis planes para el nuevo proyecto que tengo en mente, pero eso si a ella tiene que gustarle, estar de acuerdo, así que se lo voy a plantear.
_ Amor, quiero comentarte algo, solo es una idea.
_ Dime,_ y se queda mirándome.
_ Ayer Robert Laum, uno de los compradores de la Mansión me paso la ubicación exacta de un terreno que está vendiendo en “Newquay”, quiero invitarte este fin de semana para verlo.
_ ¿En Newquay?..¿Porque allí, Jesse?
_Me parece un lugar precioso, el clima es cálido y está cerca del mar, quiero ver su ubicación, me gusta cerca del mar pero no tanto, Robert me ha dicho que es fantástico y ubicado en un lugar privilegiado. Ava quiero una casa para nosotros, para nuestros hijos, hacerla a nuestro gusto, entre los dos nos encargaremos de hacerla del tamaño que queramos y tu de decorarla, esa es tu especialidad, nena..Seria a tu gusto que es maravilloso y yo pondré mi granito de arena. ¿Qué te parece mi idea?._ Me mira fijamente por un momento y luego me bendice con una linda sonrisa.
_ ¡Me parece Maravilloso Jesse!, un sueño. Amo el Lusso pero cuando los niños crezcan van a querer espacios abiertos, me encanta tu idea. Ay...pero me da cosa que vendas el Lusso, ¡Amo el Lusso!
_ Lo se nena, es tu primer gran proyecto, el que te catapultó, el que mostró lo brillante que eres en tu Área. y yo tambien lo quiero, me encanta y es nuestro,  tenemos muchos recuerdos… Si señor muy buenos recuerdos, así que no tengo necesidad de venderlo, lo usamos cuando vengamos de paseo a Londres.
_ ¿En serio, Jesse?  , ¿No tienes necesidad de venderlo? ¿No lo necesitas para pagar la casa?
_ No nena, no necesito ese dinero, no me gusta jactarme del dinero, pero tenemos el suficiente para vivir el resto de nuestras vidas y mas con el dinero de la venta de la mansión, tu ya vistes el cheque, se podría decir que somos…"Millonarios" amor, así que no debes preocuparte. Ya veremos mas adelante cuando los niños estén algo crecidos, si hacemos algo, pero eso si siempre juntos.
_¿Sabes algo, señor Ward?
_ ¿Que?
_ ¡Te amo!, y acepto, ¿Cuando vamos a ver el terreno?
_ Este fin de semana, iríamos con John manejando, quiero ir abrazándote en todo el camino…¿Te parece bien?
_ ¡Perfecto!… ¿Por cuantos días?
_Solo el fin de semana, recuerda que hay que buscar el Gimnasio que pediste, y si nos gusta el terreno, comprarlo inmediatamente y yo me encargo de localizar el arquitecto que trabajo en la Mansión, trabaja muy bien, le tengo confianza y es muy serio y cumplido el nos daría el plazo que la tendríamos lista.
_¡Yupii! que emoción, y desde ya podríamos averiguar todos los materiales que pondremos en nuestra casa , los adornos, los muebles…¡Siii los muebles para nuestros bebes!, un cuarto para cada uno..Dios ¡Que emoción!
_Me encanta que te guste amor, ojala el Terreno sea tal y como lo describio Robert.
_Eso espero yo también.
_Jesse,¿ podemos ir hoy a visitar a kate? La tengo abandonada y tenemos que darle la buena nueva.
_¿Cual de todas?
_La de los bebes.
_Muy bien, vamos, pero primero llámala, puede que no este o vaya a hacer algo._Veo que busca su móvil con alegria y marca a Kate.
_Buena idea, amor._ Marca y espera un poco.
_ ¿Kate?..
_Si amiga estoy bien,.. ¿Vas a estar en casa?...Perfecto en un rato estamos allí. Si claro que estoy con Jesse, jajaja me imagino…tengo mucho que contarte..No, no en tu casa, estamos desayunando y salimos de una vez para tu casa. ¡Okey! nos vemos. _Listo, Jesse nos esperan.
_Déjame cancelar y nos vamos.
Vamos  encamino y cuando llegamos sale kate, alegre y escandalosa como siempre, me gusta kate, su vivacidad y su cariño por mi Ava.
_¡Amiga!..¡Jesse!...que alegría verlos aquí, y besa a Ava y me planta un sonoro beso a mi. Y veo que sale Sam en Shores y con franelilla.
_¡Bro! Cuanto me alegro verte tan bien, y a la preñadita preciosa. Y la agarra entre sus brazos y le da un abrazo de oso, y un sonoro beso y luego me cayo a mi dándome un abrazo, con una fuerte palmada en mi espalda…¡coño duele!..Diablos siempre me saluda asi, pero no importa, quiero a mi amigo, y sé que el tambien  me quiere bien,  es mi sincero amigo ,igual que Drew. Kate nos hace entrar, y nos ofrece algo de beber, Ava pidió un té y yo igual.
_ Cuenten, cuenten, ¿de dónde vienen?
_ Del laboratorio, le mandaron a hacer varios exámenes a Ava.
_ Me imagino, ¿Fueron al medico, no? ¿Qué te dijo amiga?
_Bueno.._Ava me mira y toma mi mano._ Les doy la buena nueva. Ya sabemos el sexo de nuestros hijos. _Nos miran expectantes _ ¡Un varón y Una hembrita!._ y cuando habla su rostro brilla de amor y alegría.
_ ¡¿Queee?!..¡¡ Waww!!..¡que maravilla! La parejita de una vez. ¡Bravo, Jesse! _y kate aplaude emocionada por nosotros._ y corre a abrazar a mi mujer.
_ ¡Coño Bro! la pegaste en forma, donde pones el ojo pones la bala ¿Ehh?
_Pues si._le respondo orgulloso y con mi sonrisa de oreja a oreja.
_Ahora a prepararse.
_Por supuesto, ya estamos en eso.
_¿Que piensan hacer? ¿Tienen planes? Me imagino que muchos, dice Sam.
_Si, claro que si, ahora mientras desayunábamos le decía a Ava para ir a Newquay, vamos a ver un terreno que nos están vendiendo, pues queremos una casa.
_ ¡¿Se van de Londres?!...¿Y el Lusso?.
_El Lusso queda aquí, no lo pensamos vender. De vez en cuando vendremos a Londres y el Lusso nos esperará siempre, es nuestro rincón, lo queremos.
_Me alegro Jesse, es demasiado bello para salir de el.
_ Así es.
_¿Cuando van a Newquay?
_Este fin de semana pero el domingo estamos de regreso, a más tardar el lunes, me llevo a John para que maneje, y nos acompañe.
_Nos gustaría verlo.
_¿Quieren ir?
_Si no estorbamos, nos encantaría y nos serviría de paseo. Y podríamos ir en mi carro, así no incomodamos.
_ ¡Perfecto!...¿Te gusta la idea, nena?
_ ¡Me encanta!. 
_Bueno se preparan entonces, salimos en la madrugada, en un rato me pongo de acuerdo con John.
_ Vamos Ava, ayúdame a preparar el maletín, y el de Sam…bueno, se voltea y le dijo _..Ese lo arreglas tu bebé.
_Claro amor, ayer lavaste la ropa que tenía aquí esa es la que me llevaría en definitiva solo son dos días.
Nos quedamos varias horas hablando es muy agradable reunirnos con ellos, fue una mañana fantástica, ya al mediodía, miró a Ava y le hago el gesto disimulado para irnos._ Ella asiente. Así que aviso de nuestra ida, y quedamos en avisarles más tarde, para así esperarlos en las afueras del Lusso iremos en caravana en todo el viaje. _ Nos despedimos y nos vamos con una gran sonrisa, será un buen fin de semana..
_ Amor...¿ tienes hambre? ..ya es hora del almuerzo. Y recuerda que Cathy me pidio el dia libre.
_ ¡Ay si amor!..Pero me gustaría que la compráramos para llevar y nos la comemos en casa ¿Te parece?
_Claro que me parece._¿Dime que te provoca?
_ Quiero..Mmm Carne, patatas fritas..Ensalada y quiero helado de vainilla y mango, y si no hay con otras frutas. Mmm..si eso es lo que quiero.
_Esta bien nena, ya se donde vamos a ir a comprarlo, yo también quiero carne, todo igual que tu pero de postre…la miro… ¡Te quiero a ti!.
_¿A mi? Pero yo no soy dulce amor.
_Amor eres lo mas dulce del mundo, y beso su mano, ella sonríe.
Compramos nuestros almuerzos, con el postre de Ava y nos vamos a casa, en lo que llegamos Ava preparo la barra y comemos, conversamos un rato y recuerdo que debo llamar a John.
_Grandote..¿Como estas?
_Bien Jesse, ¿como estas? ¿Y Ava?
_Bien amigo, Ava perfecta, todo perfecto.
_Jajaja cabron hasta que al fin se te dio la tranquilidad.
_Si amigo, me siento feliz, liberado, y te tengo una noticia..¡Muyy buena!.
_Dímela, es bueno recibir buenas noticias.
_ ¡Vamos a tener un varón y una hembrita!...¿No es un milagro? , ¡Voy a tener la parejita amigo!.
_Coño, Jesse me alegro, me imagino tu alegría, los felicito y dime ¿Ava como se siente?
_Feliz, y muy bien esta mañana fuimos al laboratorio le sacaron la sangre y esta bien aunque casi se me desmaya, me asuste mucho,pero creo que fue porque tenía que ir en ayunas.
_ Pobrecita, me la imagino.
_Amigo te estaba llamando para pedirte un favor.
_Por supuesto lo que sea, dime.
_Mañana queremos ir a ver un terreno en Newquay, y quería pedirte el favor que me ayudaras manejando, quiero estar pendiente de Ava.
_Carajo, con todo gusto, pero dime ¿Y eso?
_Si nos gusta viviríamos allí amigo.
_Okey, no hay problema, después me sigues contando.
_Sam y Kate también van pero en el carro de Sam, nos seguirían.
_Muy bien, algo asi como de paseo.
_ ¡Exacto!. John saldríamos a las 4 de la mañana, para aprovechar y pasear un poco y aprovechamos una de las playas.
_Fantástico, amigo, tu sabes que siempre puedes contar conmigo.
_Lo se John y en el camino hablamos algo mas.
_Bien, voy a prepararme, vamos en mi camioneta o en la de Ava.
_En la de Ava, asi no usas la tuya, ¿Te parece?
_ Lo que tu digas, aunque si me gustaria manejar la de Ava..Escoba nueva barre bien jajaja.
_¡Perfecto! me avisas cuando vengas en camino,dejas tu camioneta en el Lusso.
_Muy bien en cuanto salga les paso un mensaje.
_Perfecto amigo, te esperamos._
Miro a Ava, y la veo sonreír.
_ ¿Qué?
_Estas contento ¿verdad?
_Dichoso, feliz, como en un sueño amor, vamos a darnos un baño rápido, quiero mi postre. Pero antes dejemos preparada la maleta, saca lo que quieres llevarte yo la acomodo. Me paro un momento y le paso un mensaje a Robert Laum, avisandole de nuestro viaje. El me dijo solo me avisas con un mensaje...
_ ¡Yesss!, y sube a nuestra habitación, veo las cosas que saco y las acomodo en una sola maleta, cuando terminamos, le digo..
_ A la ducha.
_ Primero yo., o mejor juntos
_Tu ya te comiste tu postre.
_Quiero otro postre y me da una mirada, que hizo palpitar mi polla, algo se trae entre manos.
Nos damos una ducha, nada de bañera, ella solo me mira, y esa mirada me dice mucho, tanto que ya estoy empalmado. Salgo yo primero, al rato sale ella, y la veo actuar algo misteriosa, la espero, sale al rato Y me quede con la boca abierta…
                                                    


Por dios una Batica, casi totalmente transparente y un poco de encaje, escotado mostrando sus magníficas tetas que me hizo babear, y debajo..coño un hilo, una panty hilo, se veía divina, preciosa, lujuriosa..No es hora de dormir pero a ella le encanta lucirme todas esas bellezas que se compra _ Veo que saca un control remoto y da el clic y empieza a bailar. ..¡Por todos los santos! ¿Qué es esto?

Ella sonríe pícaramente, y se da la vuelta y comienza a menear su bello culo de manera hermosa, sugestiva por dios que es bella, el pelo suelto y algo alborotado la hace ver divina.  Es un baile sexy, elegante y por dios que muy excitante, no se como le hizo pego sus brazos y unió más sus senos haciéndolos ver muyyy apetitosos y más sexys de lo que ya son, me esta dando algunas ideas, estoy babeando literalmente, luego la muy sinvergüenza, se da la vuelta pero con su cabeza girada hacia mi, dándome una mirada, que me dice ¡follame! Y casi me da un infarto cuando se agacha sensualmente dándome la visión de su riquísimo sexo, ¡puta la madre que me parió! ¡Que mujer!, yo no sabia donde acomodarme yo y mi polla, pero no le quite los ojos de encima…mírenla como se menea, ¿Qué? Jesús, María y José ahora se mete un dedo en la boca chupandolo lentamente mirándome, como haciendo una felación, luego baja su mirada a mi polla que esta dura y firme, esperando caerle encima a esta diosa
¿Dónde aprendió a hacer todo esto? Hace movimientos de cadera que parecieran los movimientos que hace cuando estoy dentro de ella, pero de una manera más explosiva, sexy como el diablo.
_Ava, , ven nena, ya no aguanto mas…Pareces un diosa, mi diosa, mi todo.
_¿Has sido un niño bueno?_me pregunta ella juguetonamente.
_Buenísimo, nena.
_Muéstrame.
Y yo ni corto ni perezoso me bajo el boxer, y dejo mi polla palpitante a la vista.
_Hmmm, que delicia amor y se dirige a una mesita y veo que toma algo, y comienza a batirlo…¿Qué es?
_Tu quieres un postre, ¡Yo!...Bueno pues yo quiero otro postre ¡Tu!._ y comienza a subirse a la cama en cuatro, y gatea hacia mi, ¡diosss! parece un tigresa, y miren esas tetas, se mueven deliciosamente, me saboreo, 
_Deja que te ponga mis manos encima, amor.
_Debes esperar un poco, amor._  Ahora..recuéstate ¡Ya!
De inmediato me acuesto, embelesado, y miro lo que tiene en la mano…¡OMG crema pastelera!.. perooo..
Ella toma mi polla en su boca dándole besitos sin dejar de mirarme, luego con una mano, toma mi palpitante polla y con la otra le rosea la crema batida encima, lo observa como se  saboreá y saca su lengua mirándo mi pene con tal deseo que juraba que ya me iba a venir. Nunca había visto algo así. Cubre mi pene completamente, luego me da una mirada que me dejo casi paralizado. Se acerco y comenzó a pasarle la lengua y a comerse de mi polla la crema, coño es lo mas excitante de mi vida, luego apretó su boca sobre mi pene y chupo la punta como paleta de caramelo, fue tanta la presión que levante mis caderas de la cama apoyándome en los pies y grite.
_¡¡NO PARES!!…esto es el paraíso…¡¡TU ERES EL CIELO!!, mi cielo particular, Con mis palabras Ava se esmero mucho mas, y continuo hasta dejarlo completamente limpio, yo solo me aferre a las sabanas, sudando, los dedos de mis pies contorsionados del placer, luego apretó mis testículos con suavidad masajeándolos, y no aguante , acabe con mucha fuerza en su boca, y veía como ella se bebió todo, succionando un poco mas en la punta…caí ..casi desmayado, Es la mejor felacion de mi vida. Ella comenzó a subir soplando sobre mi vientre al inicio de mi camino feliz, seguía lamiendo alrededor de mi ombligo.
Como pude abrí un ojo y levante un poquito mi cabeza sonriendo y le dije.
_Tu en verdad quieres matarme. Si es para heredar mi dinero, no hay necesidad que me asesines de un orgasmo…todo lo tengo a tu nombre, así que déjame vivir.. _termine melodramáticamente.
_A que bien…entonces ya no te daré ningún orgasmo, de todas formas soy la dueña de todo_ y hace que se retira.
_¡Nooooop!, mañana compro un perro y pongo todo a su nombre…tu sigue seduciéndome e intentando quitarme mis libras esterlinas…y me río.
_Esposo…¡Te amo con todo lo que soy! Nunca vayas a dudar de mi amor y mi compromiso hacia ti.
No respondí, la abrase, y nos estuvimos un rato así. Ella esperaba que le dijera algo…al rato solo hable bajito.
_ ¡Eres mi vida entera!.
Luego le retribuí, el gran regalo que me dio, haciéndola gritar con un espectacular orgasmo. Después nos quedamos dormidos y abrazados yo con mis manos sobre su vientre y soñando con todo lo que la vida nos iba a dar. Unas horas más tarde nos despertamos y volvimos a hacer el amor…
Esto si es vida...Mañana será un nuevo día, e iremos a conocer nuestro nuevo nido, el nuevo hogar para nuestros bebés, creo que dormí con una gran sonrisa en mi cara.

NUESTRO SEGUNDO PARAÍSO..

Vamos en camino a Newquay, John me envío un mensaje a las 3.30 am exactas, el siempre fue muy puntual, pero como habíamos quedado me paso un mensaje 20 minutos antes. Me dio tiempo a preparar lo que faltaba y luego dejarlo en la salida y a mano, así mi mujer no tendría nada que hacer, luego subí me di un baño rápido y me puse pantalones Jean holgados y franela blanca, y mis cómodos converse, prepare dos almohadas y una cobija para Ava, así iría más cómoda, por si le daba sueño. Ya estando listo me acerque a la mamá mas bella del mundo, me acomode a su lado y empecé a darle besitos por su espalda, ella dio un gemido suave como de una Gatita y sonrío.
_ Me encanta que me despiertes así, amor.
_Y a mi despertarte, nena. Hay que levantarse John viene en camino.
Abrió sus hermosos ojos y dio un salto rápido.
_¡Jesse! Me hubieras levantado antes.
_Cálmate, nena ya todo esta listo, solo faltas tu, llevamos buen tiempo.
_Déjame dar una ducha muy rápida y ya estoy lista.
Sonrío._ menos mal que amaneció contenta, ella es dormilona pero la expectativa de ver el terreno la emociona, hoy va a ser un buen día.
_Amor ¿quieres tomar algo?
_ Después, Jesse, podemos paramos en aquel sitio típico y desayunamos todos allí, ¿te parece bien?
_ Perfecto, amor.
Salio más pronto de lo que me imagine, Waw se ve preciosa. Se vistió de negro y rojo haciéndola ver muy sexy, se veía fresca, cómoda y preciosa, completó su atuendo con unas zapatillas bajas negras, luego se hizo una cola, haciéndola ver más joven y mientras la miraba me empalme, no tengo remedio pero es que se ve demasiado hermosa y tentadora, de no ser porque el grandote ya estaba por llegar, me la follaba, no hay nada más delicioso que un buen polvo mañanero,…Dios ya debo ir aprendiendo a controlarme eso sí solo cuando lo amerite, pues el contacto constante lo voy a aplicar para el resto de nuestras vidas, o dejo de llamarme Jesse Ward.
_ Amor te va a entrar una mosca. _ y sonríe.
_Es que te ves bella, mira como me tienes._y le señalo mi polla en saludo firme y con ganas de salir, a hacer lo que mejor sabe.
_No hay tiempo para eso._ me da una mirada libidinosa, y me dice._ Esta noche.
_No tiene que decirlo dos veces, eso júralo._ Y escuchamos el mensaje de John..Ya llegó.
                                                     

Cuando ya estamos abajo acomodando nuestra maleta, llegaron nuestros amigos  Sam y kate, nos saludamos y al rato salimos, no quiero perder tiempo, estoy loco por ver el bendito terreno, tengo un buen presentimiento.
                                               

Ava va abrazada a mi y medio adormilada, ya llevamos 2 horas de viaje y conversamos de cosas triviales, pero ya Ava tiene hambre y yo ni se diga. Newquay queda a 4 horas de Londres, solo nos faltan dos horas, estamos cerca, pero hay que comer, mis cacahuates ya están haciendo ruido en la barriguita de mi Ava y vamos de paseo, así que vamos con tranquilidad, quiero disfrutar de este paseo con mi mujer y mis amigos.
_John, ya estamos cerca de un pequeño restaurante, muy típico al lado derecho de la carretera, creo que solo falta 1 km mas o menos, tenemos hambre y me imagino que tu también.
_ Y mucha amigo. _  se ríe. _  Sam viene pegado a nosotros en lo que vea el negocio le aviso.
_Bien.
No estaba equivocado vemos el negocio y John le hace señas a Sam. Estacionamos y las mujeres se bajan rápidamente..van al baño. Buscamos una buena mesa, es un lugar acogedor, muy limpio y huele riquísimo, al rato regresan Kate y mi Ava muy sonrientes, me encanta ver a mi mujer alegre, se ve radiante.
Todos hicimos nuestro pedido, y no nos equivocamos tienen una comida deliciosa, Ava gime con cada bocado, pidió un delicioso batido de fresas, nos damos comida uno al otro entre risas, de verdad la comida es exquisita. Conversamos  de varios temas, y nos reímos mucho, Sam es muy alegre, tiene chispa y le encanta contar chistes, admiro la memoria que tiene para recordarlos y luego los suelta con mucha gracia,  todos nos reímos hasta John suelta sus carcajadas, se ve relajado y la pasamos muy bien, es fantástico estar así con el amor de nuestra vida y con nuestros amigos, nunca había tenido algo así, esto hace una mujer, nos da un hogar, hijos y hermosas amistades. Terminamos con un rico cafecito y nos ponemos en marcha.
Pasadas dos horas ya divisamos Newquay, le doy a John la ubicación del terreno para que lo busque con el GPS, así no hay pérdida.
Veo a Ava muy emocionada y más cuando llegamos al lugar.
La sorpresa fue que nos estaban esperando. Era un hombre bien vestido recostado en su coche, quede asombrado, ya que el día anterior le avise a Robert, solo le dije a la hora que íbamos a salir y el cronómetro a la perfección nuestra llegada e hizo que el caballero presente nos esperara, es increíble con razón es quien es y tiene ese magnífico poder. Todo el que tiene dinero es domínate y toma el poder y las decisiones para así cumplir y lograr todo lo que quiere, ¿A quien se parecerá?.  El hombre muy solicito se nos acerca y se presenta.
_Señor Ward, mucho gusto Jeff Moore, El señor Robert Laum me avisó de su llegada.
_ Mucho gusto Jesse Ward,_ me volteo señalando a Ava._ me esposa Ava Ward, le digo con orgullo mal disimulado.-El hombre sonríe._ Un placer señora._ Mis amigos Sam y Kate y John._ se dan la mano
_ Mucho gusto Bienvenidos a Newquay.
_ Gracias dijeron casi a coro. El hombre abre una carpeta y me enseña unos papeles.
_ Aquí tiene las dimensiones exactas del terreno, y como ve están todas las copias de los documentos, el señor Laum tiene los originales y debe verlos lo compre o no.
_ Gracias, en este momento lo que queremos es ver el terreno.
_ Como no._  Voltea quitando un gran candado ya abierto y abre una gran reja que rodea el inmenso terreno._ Tomo la mano de Ava y caminamos hacia el lugar, estoy emocionado, este es nuestro lugar, lo presiento, volteo a mirar a Ava y ella también me mira. Se abre un esplendoroso paisaje, con muchisima vegetacion es inmenso... Espectacular.
_ Jesse, ¡¡Siii, Siii !!.. ¡Por todos los santos es fantástico amor, me encanta!.  Es un hecho, lo que ella quiera eso será, me alegra que estemos de acuerdo
Miro a Ava y volta a todos lados con mucha curiosidad. Con una sonrisa esplendorosa, mi mujer dice si, si todo el tiempo, todos estamos maravillados, es un terreno increíble, esta en una zona privilegiada, y cerca del mar pero el terreno es algo elevado sin llegar a ser un peligro, es fantástico, tiene Casas bellísimas muy privadas un poco cerca, sin llegar a tenerlos pegados como para decir vecinos, el mar se abre ante nosotros en todo su esplendor y a los lados palmeras y mucha vegetación de lado a lado, me encanta en lo que lleguemos a Londres cierro el negocio con Robert.
_Ava, nena ¿Te gusta de verdad?._ Ella me mira con una sonrisa y sus manos juntas cerca de su pecho, se ve que le encanta.
_ ¡Jesse, me encanta!....Es mas, ya tengo algunas ideas…Dios dime amor ¿es en serio? ..¿Lo vas a comprar?
_Si te traje hasta aquí, ¿como es que lo dudas? _Y sin más se me lanza encima, dándome un fuerte abrazo, me rodea con brazos y piernas tipo koala y sin recato alguno me estampa un beso de los buenos.
_ ¡Heyyy busquen una habitación!,_  grita Sam y todos se ríen.
_ ¡Ya es nuestro nena!...Tambien me encanta.
Caminamos todo el terreno y el señor Moore se explaya a su gusto explicando todo muy detalladamente, nos hace bajar y la sorpresa es grande el terreno no corre peligro de deslizamiento pues su base es Roca sólida y encima diferentes tipos de tierra y vegetación. Podemos hacer de este lugar nuestro segundo Paraíso.
_Señor Moore en la mañana voy a hacerle una llamada a Robert para cerrar el negocio, nos gusto, esta cerca de Londres y nos encanta todo.
_ Amor, es un sueño este paisaje.
_ Me alegra que le guste señora Ward. El señor Robert me ordenó no enseñarselo a mas nadie, pareciera que el estaba seguro que le iba a gustar._Claro que sabia a el le gusta lo bueno, bello y exquisito en todo, como a mi.
_ Amigo es fantástico, y lo mejor estamos cerca._ dice Sam.
_Claro ustedes pueden venir cuando lo deseen, pienso hacer aparte y muy  cerca de la casa una cabaña para los visitantes.
_¿Oyes eso kate?.- le dice Sam emocionado.
_ Lo estoy oyendo, y ni él ni nadie me iba a alejar demasiado de mi amiga y de mis sobrinos _ Y sin mas me da un fuerte abrazo y un beso emocionada._ Gracias por hacer feliz a mi amiga.
_Es un enorme placer amiga. Aquí tienen su segunda casa cuando lo deseen y eso también va para Drew.
Cuando ya estamos en la orilla de la playa, la caminamos un gran trecho viendo las enormes y hermosas casas que hay.
Todos estamos maravillados, pues se ve el dinero por donde se mire, con razón Robert me dijo que era un sector selecto.
_Y lo mejor, es que nunca han tenido problemas con tsunami, ni vientos ni nada parecido es una Bahía, el oleaje generalmente es pacífico y señora Ward tómese un ratito y entre a la orilla para que vea algo…ande, y  háganlo todos si quieren ver algo fantástico.
Nos quitamos nuestros zapatos y todos entramos casi a la vez….Wawww es totalmente transparente el agua, nos vemos los pies y tiene arena no piedras, es una delicia.
_ Adoro nuestro nuevo hogar, Jesse. ¡Me encanta!
_¡Bro es increíble!._ y de pronto escuchamos la voz atronadora de John.
_Señor Moore ¿Por casualidad no sabe si venden una casa pequeña cerca, pero que de a la playa?
_ ¡Claro que si!..Hay varias construcciones.....Quedan dos casa en una nueva construcción tipo villas, muy cerca de este lugar y también se abre hacia el mar, son pequeñas de cuatro habitaciones, una es bastante pequeña como para un gimnasio o un estudio, y queda en la parte de atrás de la casa, su sala comedor es en desnivel, cocina de buen tamaño, servicios..tres baños, uno es de visita y un pequeño patio trasero y en el frente un hermoso jardín y estacionamiento…Pero caballero le aviso que….¡No son económicos.¡
_ Me imagino. ¿Podemos verlas?
_¿Cuántos días van a estar en Newquay?
_ Hasta mañana a más tardar hasta el lunes ¿Por qué?
_ Para buscar la llave de la casa modelo conozco a alguien que las enseña, pero la tengo que ubicar primero.
_ ¡Perfecto! hágalo, así mi amigo a lo mejor compra su primer gran hogar. Y seria super tenerte cerca grandote...De eso era de lo que te quería hablar Jhon. _El sonríe contento.
_ Ojalá te guste John, _dice Ava._ así mis bebés tendrían a su tío más cerca.
Cuando Ava dijo eso John se frenó quedándose en silencio, respiraba fuerte, y sin más se llevó una mano a sus lentes y los levantó limpiándose unas ¿lágrimas?...mi amigo se emocionó,…. se conmovió, y no es sencillo conmover al grandote, solo mi Ava lo hace..
_¿Su tío?._ pregunta mi amigo en voz baja.
_¡Claro John!, tu eres su tío. Tu quieres a Jesse como un hermano casi como un padre, casi te matan por defendernos...Mereces eso y mas y yo te adoro así que eso eres, “El tío de mis cacahuates”…¿Estas interesado en ocupar ese lugar?
_ Muchacha para mi es un inmenso honor…¡Gracias! _ y mi Ava se le acerca, se levanta en puntas y le planta un beso y abraza al grandote…coño hasta yo estoy derretido. _ Estoy seguro que desde ese momento si John le tenia un ligero cariño a mi esposa desde hoy la está adorando, ella es muy especial, Dios mi esposa es un ángel, mi ángel.
_¿Dónde se van a hospedar? _ Nos pregunta el señor Moore.
_En el The Headhand Hotel, ya tengo reservaciones.
_Muy buen Hotel señor Ward, tiene todas las comodidades y hay en el frente una hermosa playa, escogió muy bien.
_Si y ya Robert me lo había mencionado por si me decidía a venir a conocer el terreno.                                                    


_ Entonces señor Ward ¿Ya tomo la decisión? ¿Le gusto el terreno?
_Si señor Moore, pero primero le tenía que gustar a mi esposa, si ella decía que no, le aseguro que no lo compraría.
_ Bueno los felicito, han hecho una muy buena adquisición, este lugar es especial. Así que me comunicare con el señor Robert y desde Londres se hará la negociación. El tiene todos los documentos originales.
_ ¡Perfecto!..
_Y señor John._ voltea a hablarle al grandote._ En una hora le avisó de la casa y le doy la dirección es muy cerca de aquí, personalmente se la enseñaré.
_Muy bien, espero su llamada, y gracias.
Nos despedimos del señor Moore, nos quedamos un rato más mirando los alrededores y miro a Ava, está pálida.
_ Amor ¿Te sientes bien?
_ Jesse estoy algo mareada…Por el apuro no me comí la galleta de jengibre, y aun me dan estas náuseas.._ Y también puede ser por la emoción._ Coño es culpa mía, debo estar pendiente de darle sus medicinas y su galleta de jengibre...¡que descuido coño!..todo por las ganas de ver el terreno.
_ Ven acá, nena._ y la abrazo._ John vamonos y para en algún supermercado, de ahora en adelante hasta que no tengas a los niños no nos faltarán las dichosas galletas, no me gusta verte así.
Compramos las galletas y nos dirigimos al Hotel. Ya divisamos la entrada, con el GPS no hay perdida…Es una belleza...Se ve el edificio del Hotel sin mas nada alrededor...Y la orilla del mar muy cerca..
Entramos al Hotel y nos entregan tres llaves.
_ Amigos vamos a descansar un poco hasta que a Ava se le quite el malestar, luego vemos la casa que quiere ver John, después podemos dar un paseo y podemos pasar un rato en la playa ¿les parece bien?
_ Por supuesto, Jesse _ Ava ¿necesitas ayuda? Le pregunta Kate preocupada.
_  No amiga, esto se me pasa rápido, en un rato los llamamos ¿Ok?
Llegamos a nuestra habitación, es muy acogedora y espaciosa, la cama es inmensa y la vista no tiene precio ya que estamos en el segundo piso. Ava se recuesta y yo me acomodo a su lado.
_ Nena, ¿te sientes mejor?
_ Humm, dame un ratito amor. Dame el medicamento que me mando la doctora para los mareos.
_ El que quieras nena, tu eres todo lo que me importa. _Le paso un vaso con agua y la pastilla.
_ Gracias, amor, sobre todo por ser tan especial conmigo.
_ Eres todo para mi, eres mi vida Ava O’Shea, ¿Aun no te has dado cuenta?
_ Tu también eres mi vida._ y abrazados de brazos y piernas estuvimos por más de una hora.
Al rato veo que se levanta y va al sanitario.
_ Amor ¿Te sientes mejor?
_Si ya se me paso, solo voy a lavarme la cara y cepillarme, avísale a nuestros amigos. Creo que te llego un mensaje amor.
Miro mi móvil y efectivamente es John avisándome que el señor Moore tiene las llaves en su poder, y en una hora nos vamos a ver con el.
_Nena, ¿quieres ir a ver la casa?..Porque si no estás bien nos quedamos que vaya Jhon,después iríamos nosotros
_ Por supuesto que quiero verla, dile que nos espere, y avisales a Kate y A Sam. La galleta y la pastilla me han calmado.
Llamo al grandote y nos ponemos de acuerdo, quiero ver las casitas, precisamente iba a decirle a mi amigo para que se mudara a Newquay, estaba dispuesto a ayudarlo con un apartamento o una casa cerca de nosotros, mira la casualidad, quiero que regularmente trabaje para mí. Su ayuda seria primero de guardaespaldas para Ava y para mi de vez en cuando, también me podría ayudar a vigilar a los trabajadores cuando estemos construyendo la casa, pues estoy casi seguro que Ava me va a decir para viajar a algún lugar o país lejano, para buscar las cosas para nuestra casa…Y no veo la hora de empezar, así tendríamos, otra luna de miel, solo que ahora con barriguita.
Vamos en camino para ver la casa, después iremos a almorzar, y luego conocer un poco el lugar y pasar un rato en la playa.
Ya estamos entrando a la villa...Waww la verdad que las casas son fantásticas, preciosas se ven muy acogedoras y no son sencillas,se ven lujosas. Ava es la primera que entra y recorre la casa mirando todo con mucha curiosidad, seguro su cabecita ya está viendo el cómo decorarla.
_ ¡Heyy grandote! _ dice Sam._ esta preciosa, seria una muy buena compra. _John no se quita la sonrisa de su rostro.
_ ¡Me gusta, señor Moore!._ voltea a mirarlo._ ¿Usted puede encargarse, de todo el papeleo?.
_ ¡Por supuesto!…entonces ¿La va a comprar?
_ Claro que sí, es un hecho, pero digame la otra casa ¿Dónde está ubicada?
_ La otra está en la parte de atrás, tiene vista al mar pero de lado y Señor John…
_ Llamame John por favor.
_ Bien John esta es la más costosa de todas…Ya que está de frente al mar, está un poco elevado el terreno,tiene la mejor vista y es esquina, casi independiente de las demás, por lo tanto el terreno es más grande.
_ Entonces será esta…¿Qué dices Ava?._ Mi mujer lo mira y sonríe.
_Es divina John, cierra el negocio y si me lo permites te puedo dar unas ideas de decoración y así incluiríamos un lugar para tus Bonsái… tu taller y podríamos hacer algo decorando al estilo japonés, claro si te gusta seria algo muy moderno. ¿Qué dices?
_¿En cuanto me saldría eso? Y suelta una risotada.
_En cero amigo, es un regalo de Jesse y mío, es más creo que tendremos que viajar antes de que me salga mas panza, a comprar las cosas para nuestra casa, así aprovechamos y te compro algunas cosas en el lugar que vayamos.
_ Amigo tómale la palabra, no te vas a arrepentir, eso es tremendo regalo.
_¡Gracias, Ava! Eso sería fantástico y acepto. _Señor Moore quiero cerrar el negocio, dígame qué tengo que hacer. _Ah y Ava...Me dices cuanto te tengo que dar para esa compra de muebles a donde quieran que vayan.
_ Después hablamos de eso. _Le respondo yo.
_ Aquí tiene los documentos. Tiene los planes de pago y tiene varias fotos de la villa, Me imagino que va a pagarlo a crédito, ¿No?
_Claro que no, la pagaría de contado, tengo mis ahorros.
_ ¡Excelente!, mucho mejor para usted así el precio le baja bastante, déjeme hacer una llamada.
¡Que viaje por Dios!, no podía pedir más. Tenemos el lugar para construir nuestro nuevo hogar y mi gran amigo, lo voy a tener a escasos 2 km, estoy eufórico. _ Nos despedimos del Señor Moore.
Vamos a almorzar a un restaurante recomendado de carnes, y en pleno almuerzo le avisan a John que la casa es suya, solo debe reunirse en un banco con la encargada de la negociación, John da un cheque o hacer una tranferencia y mi amigo tendrá su nuevo hogar,los documentos de propiedad se los dan mas adelante…pero debemos esperar hasta el lunes, y por mi amigo lo hago, solo voy a pasarle un mensaje a Robert para ponernos de acuerdo para el día martes.
Salimos del restaurante y vemos que tenemos un enorme centro comercial a una cuadra, así que decidimos visitarlo, Kate y Ava dan brinquitos emocionadas, y van secreteando y se ríen, fuerte mmm ¿Qué estarán tramando?
Es precioso e inmenso el lugar, muchos locales y todos hacemos compras pequeñas, pero nos frenamos al ver una enorme tienda de ropa y accesorios para bebe, Ava casi enloquece. Y más cuando la mujer se dedica a sacarle ropita para nuestros cacahuates, ¡Son una belleza!... Lo primero fueron los primeros zapatitos de mis hijos, en rosado y celeste, son una grosería, compramos braguitas, saquitos, conjuntitos, medias y pañales de tela, los mejores. Dos esterilizadores, con muchos teteros y dos koalas, esos serian para mi, yo si voy a cargar a mis hijos con mucho orgullo, no se me va a caer nada, ni voy a dejar de ser hombre por ello ¡claro que no! casi enloquecemos y John se reía, kate ayudaba a Ava y yo por supuesto la secundaba, Sam solo se burlaba de mi…¡Envidia!- que no se pique y haga lo mismo.
                                                     

Cuando ya hemos terminado, y salimos del local, pasamos enfrente de una heladería y mi Ava pega un frenazo, pegándose al vidrio.
_ Jesse, quiero helado plisss. _ y me mira como cachorro a medio morir.
_Claro amor, ven entremos,_ miro a mis amigos y los invito. _ todos hacemos nuestro pedido, pero Ava está muy ansiosa. Pidió un banana split triple, de diferentes sabores, coño eso es mucho, pero se lo pido. En cuanto lo ve come como si alguien se lo quisiera quitar, todos la miramos, nunca la había visto tan ansiosa..y de paso pidió galletas Oreo, dios que revoltijo, pero yo solo la miro, mientras todos comemos nuestro sencillo helado, mis amigos solo sonríen. Ava come y come y cuando solo lleva la mitad del helado  veo que se queda quieta, esta sudando y va cambiando de color…¡Por todos los santos mi mujer se intoxico!.
_ Amor, ¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien? Dime por favor…Amor._ y de pronto se para y sale corriendo, Kate y yo salimos detrás de ella y en cuanto llegamos al baño la oímos vomitar..Quiero entrar con ella pero cerró su cubículo…dios esta vomitando.. demasiado.
_Ava déjame entrar…por favor nena, abre la puerta._ golpeo frenético la puerta.
_ ¡Nooo!, me da pena, …¡¡whaa!!…es muy desagradable déjame.
_ Quiero ayudarte.
_ Jesse, déjala, solo nos queda esperarla.
Pasan como cinco minutos y vemos como sale del baño, sudando, la tomó de la mano y le tocó la cara, por dios está helada.
_ Jesse, voy a lavarme la cara y a cepillarme, ya me siento mucho mejor. No se qué fue lo que me paso.
_ Amiga eso fue un verdadero antojo. Y dejaste en el sanitario hasta el hígado..jajajaja.
_¿En serio?.- Disfrute comiéndolo, pero la vomitada ¡mierda! Para nada.
_Esa boca. _¿Amor quieres que nos vayamos para el Hotel?
_Claro que no, quiero ir a la playa, solo espera un ratito ¿si?
Ava me pidió que saliera y la esperara con los amigos que ella se quedaría con Kate, quería volver a retocarse la cara y peinarse…¡Mujeres!
_ Te espero, amor., si te tardas vengo a buscarte.
_Lo se.
Al rato salio, mis amigos me estaban aguantando, quería ir a buscarla, y a cuando no podía mas, mi mujer salia fresca y rozagante como una lechuga, como si nada hubiera pasado, ¿Cómo es posible? 
_Nena, ya te sientes mejor ¿verdad?
_Si, Jesse, ya me siento bien, ¿nos vamos?._ y nos mira como si tal cosa._ ¡Joder! tengo que aprender a manejar estos cambios, miro a mis amigos se encogen de hombro y salimos hacia la playa que esta en las afueras del hotel.
Estamos recostados en unas sillas reclinables que coloca el hotel, disfrutando del delicioso sol y vemos venir a Kate y a Ava con sus trajes de baño. Se ven preciosas las dos pero que me perdone Kate mi esposa mucho más con todo y su pequeña pancita. Se compro un bikini estampado rojo y negro muy lindo, hoy fue el dia del negro y rojo , su ropa de hoy tiene esa combinación y trae añadido una telita al frente cayéndole sobre su vientre y alcanza a cubrirlo un poco, por todos los santos se ve hermosa…Mírenla como se menea al caminar, la brisa ondea su cabello, waww se ve sexy ¿es eso posible? ..¿Que una mujer embarazada se vea tan sexy? Pues si, mi mujer me sacó de mis dudas, es un espectáculo para mis ojos, y miró alrededor y veo algunos idiotas siguiéndola con la mirada y es a “Mi mujer” coño, Kate corrió hacia Sam tirandosele encima, y atrás quedó Ava, así que es a ella la que se comen con los ojos…¡Coño! Me paro rápidamente y salgo a su encuentro,… no respetan, ¡No me jodas.!
_Nena te ves de infarto.
_ Jesse, por dios con esta barriga no puedo verme de infarto.
_¿Que no? fijate a tu alrededor, mira al poco de cabrones mirándote. _ Ava observa se da cuenta y se pone colorada.
_ Amor, pero soy tuya, así que no les pares._ y me planta un señor beso. Así que en vez de marcarla yo como mía, lo hizo ella…¡La amo!
Pasamos una tarde muy divertida con nuestros amigos, nos dimos nuestros chapuzón dos veces, pero no le hice juegos pesados a Ava, me da temor hacerle daño, fue una tarde deliciosa, nos reímos y a carcajadas, la vida no puede ser mejor… hasta que nos da hambre.
_ Amor tengo hambre, quiero una hamburguesa con papas fritas…se que debo cuidarme pero la quiero. Recuerda que vacíe mi estómago.
_Si Jesse, yo también quiero _ dice Kate…Y yo _ dice Sam.- Miró a John y el solo levanta un dedo riéndose._ todos tenemos hambre, miro a Ava
_¿No pasara lo mismo que en la heladería?
_ Te juro que me la voy a comer despacio… Y además..ellos tienen que comer ¿No?._ Y amor apenas lleguemos a Londres buscamos la entrenadora. No quiero engordar más de lo necesario.
_ Hecho. Ya averigüe algo por Internet en cuanto lleguemos vamos a dos sitios que me parecen perfectos, pues son personalizados y hay una que puede ir a nuestra casa.
_¿En serio?._ Pero debe costar mucho.
_No pienses en eso, para ti lo que sea.
_ Gracias, amor._ y caminamos hacia los carros tomados de la mano para cenar la hamburguesa y luego al Hotel, quiero perderme en mi esposa desde esta madrugada, ya me he aguantado mucho.
Cenamos delicioso, Ava está tranquila…gracias a Dios y nos dirigimos al Hotel. Estoy cansado…todos estamos cansados han sido muchas emociones, llegamos y el botones se encargó de todas las bolsas, nos acompaña hasta nuestra habitación, y antes de retirarse le doy una buena propina.
Ava se dirige al baño, yo también tenemos que sacarnos la sal del cuerpo, en lo que entró mi mujer se está desvistiendo y yo termino de hacerlo.
_ Déjame amor, tengo ganas de bañarte…y de que me bañes.
_ Perfecto entonces deberíamos empezar a quitarte toda esa ropa…¡estorba!
Quedamos desnudos y ella toma la esponja, la lleno de jabón líquido, me regala un delicado beso e inicia el proceso de enjabonarme por completo, se tomó su tiempo para recorrer cada parte de mi cuerpo, pareciera que quería memorizarlo. Además iba dejando rastros de besos a su paso. Cuando llegó sobre mi polla no pude aguantar las ganas de gemir.
_ Veo que te gusta mi baño _ dijo muy despacito la muy pervertida mirándome y succionando mi oreja. Apretó más mi pene, enjabonándolo y acariciándome con intensidad.
_ Si sigues…por ese…camino..Te vas a .. que-mar.. dije como pude, tuve que cerrar los ojos para contenerme en no acabar en sus manos.
_ Sabes que me fascina jugar con fuego _ me beso con tal pasión que no me pude contener más y la acorrale estampándola sobre la fría pared de mármol.
Los besos y las caricias se fueron haciendo cada vez más demandantes. Ahora fui yo quien inicio el mismo proceso de bañar ese hermoso cuerpo suyo; el calor que emanaba nuestros cuerpos era tal, que nos percatamos que la ducha se había comenzado a enfriar. 
                                                


_ Tómame, Jesse…ya no lo soporto mas._ me rogó.
_ Gírate…sostente de la baranda, no quiero que te resbales._ Ahora introdúcelo tu misma._ le pedí.
Ava muy obediente tomó mi pene; giró su cabeza para besarme y darme unos lengüetazas sobre los labios, mientras que con sus manos guío a su querida polla hasta la entrada de mi cielo personal. Se detuvo un momento para jugar con mi glande sobre su clítoris, cuando ella ya no aguanto más su propio juego, lo introdujo en su totalidad de un solo golpe. Ambos gemimos con fuerza; iniciando el mas maravilloso de los rituales del amor.
Me hipnotizaba ver a través de su trasero como mi miembro se perdía y volvía a salir de su vagina. Los movimientos se iban haciendo cada vez más bruscos no nos faltaba mucho para llegar al clímax. Le apreté ambos senos y la puse en una posición vertical para hacer más profunda la penetración.
_ ¡Amooorrr!…¡¡Yaa llegooo!!.._ me dice pérdida de placer_ Más rápido…tócame me pedía. Le hice caso, aumente el ritmo de mis estocadas y con una mano baje hasta su monte para entretenerme con su punto especial.- ¡¡¡Siiiiii!!!….Asi sigue!!! _ Gemía desesperada _ Déjate ir cielo, _ apoyó su cabeza sobre mi hombro, cerró los ojos y se liberó; su prisión logró que la acompañara, sentía como cada chorro de mi semen recorría su interior mezclados con sus propios jugos. Era tan fuerte la sensación que tampoco pude permanecer con los ojos abiertos.
Cuando ambos logramos calmar nuestras respiraciones, nos fuimos separando de a poco. La gire para volver a mirar sus preciosos ojos, irradiaban felicidad. Un bostezo se le escapó.
_ Parece que ahora si tienes sueño._ asintió _ Vamos ya es hora de dormir, nos levantamos muy temprano, tenemos que descansar.
_ Te amo._ se subió sobre mis pies para quedar un poquito mas alta, aproveche y la sujete de su hermoso trasero. Yo mas_ nos besamos con dulzura.
Terminamos de ducharnos con agua fría, así que nos apuramos. La seque con rapidez para que volviera a tomar calor: le di la remera que había llevado para mí, ya que su pijama estaba mojada y tirada fuera de la ducha, yo solo me quede con los boxer. Al estilo novia, la lleve hasta la cama donde la arrope muy bien antes de acostarme a su lado. Ava instantáneamente, colocó su cabeza sobre mi pecho. Estuvimos hablando un rato, jugando con nuestras manos, hasta que percibí como su respiración se iba haciendo cada vez más lenta, se estaba quedando dormida.
_ Mañana, vamos a divertirnos, descansa, nena.
_ Vamos…de nuevo…a ver nuestra casa amor plis…
_ Si amor, claro que vamos a ir. Descansa mi ángel, yo velare tus sueños _ beso su pelo que aún esta un poco húmedo, no hubo una respuesta de su parte, ya estaba en el país de los sueños, y yo también me dirigí al mismo lugar, colocando mis dos manos sobre su vientre así abrazaba a mis tres amores., mi familia, mi vida entera.                                                     


CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario