domingo, 26 de marzo de 2017


                                                          LOCO AMOR "TRILOGÍA MI HOMBRE"

Loco amor "Confesión"
Fan Fic de la Trilogía "Mi Hombre"
Historia original de la Escritora Jodi Ellen Malpas.


"NUESTROS BEBES"..

CAPÍTULO 1:
                    


Decir que me siento feliz es poco...Estoy en un pedacito del cielo aquí en la tierra..Que me iba yo a imaginar meses atrás, que el destino me presentaría la Felicidad aquel dia en mi oficina con una hermosa mujer como mi Ava...Me siento en las nubes porque eso es lo que es el Paraíso, el cielo. Ya tenemos dos meses que no sabemos del mundo, solo somos Ava y yo.
Después de nuestro maravilloso segundo Matrimonio a la orilla del mar, en nuestra villa del  Paraíso y de pasar una semana con nuestra Familia y nuestros amigos, estábamos felices de por fin estar solos. Pero no me arrepiento de haberlos invitado. Mi Ava se veía dichosa, tener a sus padres una semana a su lado, fue la cereza del pastel, se le iluminaba su hermoso rostro cada vez que se les acercaba.... En algunas ocasiones se nos unieron mis padres hermana y cuñado...Cocinaron entre todas las mujeres verdaderas delicias, se rieron, bailaron y hasta cantaron...¡Adoro ver a mi esposa tan feliz!..  
Su hermano...Mi querido cuñadito Dan..,"Nótese el sarcasmo"   solo estuvo Tres días, y menos mal, el se creia mas vivo que yo, pero le caí en  bomba al verlo acechando a la pelirroja, todo para joder, el no la quiere solo le gusta eso se le nota,  kate es muy hermosa y deseable para algunos hombres, pero Dan no la quiere bien, no esta enamorado, pero se jodio ya que mi amigo casi hermano está en su vida y  cuando le vi sus intenciones  lo amenace que donde se llegará a meter con Kate, yo desembuchaba todo allí mismo delante de todos, pelo los ojos como platos y juro que vi que casi se le sale el corazón,  lanzó una maldición y del tiro ni la miro más, aunque dudo que la pelirroja le pusiera atención, pues ni lo determinó, se veía a leguas lo enamorada que estaba de mi amigo, sus sentimientos cambiaron después de la separación que tuvieron, yo se de eso y mucho más. Sam, tambien me habia advertido que esta vez no le iba a aceptar que ni se le acercara a Kate que estaba dispuesto a todo, y que yo lo disculpara por eso...¡Coño! ..Yo hubiera dicho y hecho lo mismo. 
Y  luego de Dan pedirme otro prestamo, y  yo por no molestar a mi Ava y su embarazo, y a mis suegros con sus mentiras, le facilite mas dinero. Dam es un atrevido y estoy seguro que es dinero perdido, pero por fin se largo, haciendo un teatro a sus padres...¡Hipócrita!...   El cree que yo soy Idiota y está muy equivocado, solo que espere y verá...¡Cabron!...Me molesta que no haga honor a las enseñanzas de sus padres, son personas honorables, debe haber alguien que lo incita a hacer marramucias, y sobre todo lo que más me jode es que se que no le caigo muy bien que digamos y aun así viene a mi aprovechándose de mi amor por Ava,coño solo espere a que mi Ava tenga a los bebés.
John se veía feliz y muy conversador con todo el mundo y con mi Ava era especial, se le nota su cariño hacia ella, disfruto de la playa, de  los juegos, de los paseos y sobre todo de la comida, mi Ava era feliz al atenderlo, ella quiere al Grandote. Drew tambien la paso muy bien y conversaba mucho con mi padre y mi suegro, fue una semana inolvidable.
                                                  


 Mis suegros todo el tiempo alabando La Villa...Que si era bella,...que cuanto lujo...que lo espaciosa y privada..en fin estaban encantados y la suegra ni se diga, se les veía felices por la Invitacion y mas al ver la felicidad de mi Ava, para satisfacción mía. Mis padres y mi hermana con su ya esposo, tambien la pasaron bien, generalmente llegaban después del almuerzo,pero Ava los invito varias veces a unirse a nosotros. Mi madre adora y admira a mi Ava solo con verme tan feliz a su lado,  y más cuando le pidió que fuera a su casa y la ayudará al menos con unos bocetos de los cambios que debía hacer en la remodelación que quería realizar en su casa. Mi Ava acepto y claro la iba a llevar, mi madre me miraba ansiosa esperando que yo aceptara a ir con ella. _ Por supuesto que le dije que si.  _ Su sonrisa de alegría me conmovió.  Me sentí extraño entrar a la casa de mis padres nunca había ido, ya que donde viví con ellos era en Londres, mi mamá se sentía nerviosa pero a la vez feliz de tenerme de nuevo en su casa, aun asi me senti muy nervioso,fueron muchos años alejado de ellos.  La casa es preciosa y tenía mezcla de todo, clásico con algo antiguo y algo moderno,Ava adora lo moderno espero que le cumpla sus expectativas, pero no dejaba de sentirme incomodo, mi  Ava me ayudó a calmarme, rápidamente tomó fotos, y anotaciones, le hizo varias preguntas a mi madre y después le dijo que en dos días le enseñaría lo que ella quería. Al de salir de allí, Ava me pidió que  la llevara a comprar el material necesario para elaborar la solicitud de mi madre, y gustoso la lleve...Y mi esposa por supuesto  le cumplio, el dia que se iban nuestros amigos de regreso a Londres, mis padres pasaron a despedirse  Ava aprovecho y les entregó los Bocetos, mi esposa con ese gesto y la rapidez con que los realizo lo único que anhelaba era la estar a solas conmigo, lo se la conozco, yo añoro lo mismo, una semana con tanta gente, aunque sean nuestra familia y amigos,era un fastidio, miraba a mi mujer anhelante estaba loco por  hacerle el amor en todos los rincones de la casa. 
Mi madre al ver los dibujos la quijada casi le llega al piso del asombro al ver tan bella decoración, y prometió que la haría, a mi padre y hermana les encanto. Y luego la llenaron de alabanzas y felicitaciones...¿Y yo?...¡Orgulloso claro está!...Ava le explico los pasos a seguir, y si queria   hacer algun  cambio, que sin dudarlo la llamara. Mi mama al despedirse,se me acerco a darme un beso y me susurro al oído "Te casaste con un Ángel". Me conmovió con esas palabras..._ le sonreí.
Y ya por fin estábamos solos y  felices...

Pasado un mes...
Yo siempre me levanto temprano y apenas estoy empezando a caminar rápido, aun no puedo correr, la herida aún tiene réplicas de dolor, ya el doctor me lo había advertido, pero no importa estoy vivo, y todos los días doy gracias al creador por darme esta segunda oportunidad.
Regreso a la casa y entró en nuestra habitación para ver a Ava, me quede paralizado, está casi boca abajo y con la sábana enredada entre sus piernas con su hermoso culo al aire, es una maravillosa visión verla, es increíble lo hermosa que está, el embarazo le ha sentado bien, su piel está más tersa y luminosa, su cabello es más sedoso, sus ojos brillan y más aún cuando me miran, sentir su amor, poder verlo con cada gesto hacia mi, hace que valga la pena hacer lo que sea por ella.
Me doy un baño, y cuando salgo Ava ya está despierta, en cuanto me ve me da su hermosa sonrisa.
_ Buen día, amor.
_ Buen días, nena..Como te sientes?
_ Perfecta…Feliz….Y con mucha hambre.
_ ¡Waw!, pues es fantástico, señorita y dime ¿preparamos algo o prefieres desayunar en el negocito que nos gusta tanto?
_ Salgamos, se me antojan esas empanadas que vimos el otro día ¿recuerdas?
_¿Las chilenas horneadas?...¡Me encantan!... Y con un capuchino...  Para mañana es tarde, nena, levántate y después aprovechamos a hacer algunas compras.
_¿Compras? ¿Qué vamos a comprar?
Ropa para tu embarazo, nena, quiero que estés cómoda y en cuanto estemos en Londres vamos al lugar aquel que me llevaste hace tiempo ¿recuerdas? Donde compraste ese pantalón que caben tres Ava.
_¡Ayy siii !..por lo menos dos amor.
Me le acerco y la tomó en brazos, menos mal que aun no pesa mucho, por la bendita herida lo hago con cuidado, no quiero perderme el placer de cargarla cuando se me plazca y la llevo al baño.
Pero cuando la voy a bajar ella se enreda más sobre mí, ya veo que tiene otra idea. Su embarazo ha tenido un efecto secundario totalmente inesperado,  es que su lívido se ha disparado por las nubes. Ella quiere sexo incluso más de lo normal, y no es que me esté quejando, por ahí leí que aparentemente es debido a todas las hormonas adicionales que flotan alrededor de su cuerpo, y el aumento del suministro de sangre a sus zonas más sensibles, y adicional hacen que tenga tremendos orgasmos que hasta yo los siento y hace que disfrute mucho mas del sexo con mi mujer. Siempre trato de informarme, Internet es una fuente inagotable de enseñanza y leí todo sobre sexo durante el embarazo, Ava está en buena forma y vi, que no hay motivo para recortar nuestras divinas secciones de sexo y hasta ella después duerme mejor…ganancia, ganancia si señor.                                                    


Así que mi Ava me vuelve a meter en la ducha para iniciar el mejor sexo Oral de toda mi vida, nunca me lo había hecho con ese afán, como si tuviera un helado y alguien viniera a quitárselo, lamia, chupaba, jalaba y luego se lo metía casi completo y me miraba, entre más excitado me veía, más duro me chupaba, las bolas me las amasaba de tal manera que acabe muy rápido para mi gusto pero fue inevitable…dios.. me dejó las piernas como gelatina que delicia, tuve que esperar un poco para recompensarla..Mi mujer siempre fue buena en la cama incluso la mejor que he tenido en mi vida, que eso ya es mucho decir, con el poco de mujeres que conocí, y es buena no por experiencia ella lo es por intuición, es natural en ella, su sensualidad la desborda es fabulosa...pero en estos últimos días se ha superado con creces, definitivamente me saque la lotería con la esposa que tengo.
Luego nos vestimos cómodos ya que pensamos  caminar bastante y después de darle sus medicamentos  y galleta de Jengibre partimos a disfrutar del hermoso dia.
Ya vamos en camino al negocio que Ava quiere desayunar, al llegar  hacemos nuestro pedido.. las famosas empanadas con la única diferencia que ella pidió jugo de Sandía y yo un capuchino. Esas empanadas estaban exquisitas y ver a mi mujer comérselas fue una delicia, hasta gemía haciendo ruiditos que hace cuando me la follo, ya me estaba empalmando..¡uyyy!, luego nos paseamos varios negocios y hasta a un mercado fuimos a dar, Ava se dio gusto comprando cosas muy sencillas, pero verla midiéndose las me hizo el gran día, fue una gozada, pues me desfilaba como si estuviera en una pasarela y a veces mandaba a poner algo de música y me bailaba,se veía preciosa, lo pasamos en grande, las empleadas se reían, y hasta compre cosas para mi y de paso ella aprovechó para comprar  regalos para llevar a Londres a Kate a Cathy hasta a mis amigos y a John les compro un detalle, es un bello gesto de su parte, mi mujer es adorable.
Luego pasamos por una tienda de bebes y casi enloquecemos, dios era un paraíso de ropa y accesorios para bebes,  pero aun no sabíamos el sexo de los niños y así se lo hicimos entender a la vendedora,ella solo sonrió con astucia y nos sacó conjuntos y bragas de ensueño unisex, eran una grosería de belleza, no aguantamos la tentación y compramos varias cosas, a mi Ava le brillaban los ojitos cuando veía cada conjunto o braga que le sacaban, me los enseñaba y yo babeaba también, así que salimos cargados de allí, la vendedora estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando íbamos de regreso a la villa sonó mi móvil, mire la pantalla y era Jhon.
_ ¡Grandote!.. ¿Cómo estas?
_ Muy bien amigo ¿y ustedes?
_ ¿Nosotros? .. Amigo en el Paraíso, sobre las nubes...¡Todo fantástico!.
_ Siento tener que llamarte y dañarte el paseo amigo pero debo decirte que debes regresar, los nuevos dueños del hotel necesitan que firmes otros papeles, dicen que es algo rápido, hasta pensaron enviártelos por correo, pero me dijeron que te llamara primero. Lo necesitan para poder asegurar el Hotel, faltaron dos firmas tuyas, fue olvidó de ellos y se disculpan pero tu  tu sabes lo importante que es eso.
_¡Diablos! Espera un segundo grandote _ ¡Amor debemos volver!, es urgente debo firmar algo para los nuevos dueños.
_ Bueno Jesse si es necesario habrá que hacerlo y así aprovechamos a ir a mi consulta.
_ Tienes razón…¿Cuando? ¿Mañana o pasado?
_A esta hora es difícil organizar el viaje diles que en dos días estamos en Londres.
_ ¡Perfecto!. _¿ John?
_ Si dime.
_ Dile al señor Robert, que pasado mañana estamos allí. Llama a Cathy para que le haga una  buena limpieza al Ático. Y ponga comida fresca en la nevera, sobre todo frutas y verduras, son para Ava.
_ Como no amigo y disculpa que te haya interrumpido tu segunda luna de miel jejeje..
_ Amigo siempre podemos volver.
_Muy cierto...¡Hey!...Y de nuevo gracias por esa semana tan increíble, nunca lo había pasado tan bien.
_Si lo fue, y un gusto amigo. _ Bueno grandote allá hablamos.
_ ¡Perfecto!, saluda a Ava de mi parte.
_ Con gusto, hasta pronto...Nos vemos.
Miro a Ava y esta triste, ¡Mierda!.. yo también, no quiero irme, es un sueño estar aquí, el asunto es que existe el mundo y de eso no podemos escaparnos.
_Nena, lo siento._ le tomo su mano y se la beso.
_ Amor, esta bien solo que aun no quería irme, pero a la larga teníamos que hacerlo, recuerda todos nuestros planes.
_ Tienes razón. Pero podemos volver en unas cuantas semanas y estar el tiempo que queramos. ¿Te parece?
_ ¡Claro que me parece!.
De una me fui al estudio a hacer las llamadas necesarias para alistar el viaje, el Jet es mío solo tenía que contactar a el piloto y copiloto y azafata, que están en londres para que armen el plan de vuelo y hagan lo necesario para venir a buscarnos  y les avise que preparan el viaje directo a Londres de ser posible el mismo dia que llegaran ellos. Luego Ava y yo recogimos casi todo y dejamos la villa organizada, para así poder disfrutar al día siguiente un buen rato en la playa.
El último día fue fantástico, hicimos el amor donde nos provocó. En la orilla del mar, en la piscina, en el estar, en el suelo de la sala y por último en nuestra cama. Coño no sentía las piernas, pero no importa me sentía bien y feliz y mi Ava con su sonrisa de éxtasis, fue la cereza del pastel ese último día, espero que podamos repetirlo muchas veces.

DE REGRESO A LONDRES..
                                                     

Ya vamos en el vuelo a Londres, y tengo a Ava entre mis brazos durmiendo, tuvimos que madrugar, ya en el Jet me puse a recordar nuestra estancia en Marbella, y sobre todo el último día. Comimos delicioso, jugamos y hablamos mucho, fue un día espectacular, mi mujer estaba recuperando fuerzas, de nuestro maratón de sexo. El viaje fue tranquilo, aunque mi Ava hacía gestos y se despertaba los bebés se le estaban moviendo mucho, yo le acariciaba el vientre y ellos se calmaban. 
Por fin llegamos y John nos fue a buscar al aeropuerto. Mi cita con Robert es mañana, en cuanto salga de esa firma concertó la cita con su médico, y de paso aprovecho a pedirle a la doctora para ver el sexo de nuestros  bebés, si estos planes están bien.
Clive sale a recibirnos con su mejor sonrisa.
_ Señores Ward me alegro que hayan llegado, Ava te ves fenomenal, ¿Cómo te sientes?
_ Bien Clive, aunque mis cacahuates no dejan de moverse, es extraño, pero en general me siento bien.
_ Me alegro desde ayer vino Cathy para organizarles su apartamento, hoy la ayude con la compra que les hizo.
_ Gracias Clive, has sido muy amable.
_ Lo hice con mucho gusto, y ¡Bienvenidos a su hogar!._ Ya estamos en nuestro nido. Cathy nos recibió con gran alegría y no dejaba de sobarle el vientre a mi mujer...
_ Niña ya te ha crecido, estas preciosa y dime algo ¿te has estado untando alguna crema para las estrías no?
_Claro que si Jesse se está encargando de eso.
_ Perfecto, pero mañana te voy a traer algo especial, eso te va a ayudar mucho mas, menos mal que no has engordado nada, solo algo de pancita.
_ Gracias mi vieja, mañana le traes lo que dices yo me encargo de echárselo, y dime ¿Cómo ha estado todo por aquí?
_ Todo muy tranquilo, ayer me llamo Jhon avisándo de la llegada de ustedes y en la noche el vino a ofrecerse por si necesitaba algo. Así que no ha pasado mas nada. ¿Me imagino que tienen hambre ¿no?
_ ¡Estamos famélicos  viejita!.
_En diez minutos les sirvo._ Yo aprovecho que Ava está llamando a kate y me doy una buena ducha, después me encargo de mi Ava, quiero que coma primero.
Bajo y veo a Ava conversando con Cathy y riéndose, se ve preciosa, ese bronceado se le ve de infarto._ Cathy  estaba contenta con los regalos que Ava le trajo, me ve con una gran sonrisa y dice.
 _ Mi muchacho siéntate, ya les sirvo.
La comida estaba exquisita, Ava comió como nunca, la mire extrañado y en cuanto termino me pidió algo sorpresivo..
_ Jesse quiero ir a algún gimnasio con entrenadoras especiales para embarazadas, quiero engordar solo lo necesario, no me emociona mucho aumentar 18 a 20 k, es mas me aterroriza.
_ Amor eso es lo normal, después los rebajas, lo se, no te preocupes, primero vamos al médico y veremos que te dice ¿te parece, nena? _en ese momento Cathy se despidió 
_ Hasta mañana muchachos, vendré temprano..Y muchas gracias por tan bellos regalos.
_ Hasta mañana viejita, de nada y gracias.
_ Descansa Cathy. _le dice mi Ava.
_Nena,no me respondiste lo del medico.
_Me parece amor..Gracias..
_ Las que te adornan nena, tienes cara de sueño.
_ Si un poco voy a darme un baño rápido, Tu ya lo hiciste ¿me esperas en la cama?
_Será un placer._ Ava entra al baño escucho la regadera, debí esperar para bañarme con ella, bueno será mañana que lo haga, mejor la espero.
Al rato salió desnuda de baño, solo con unas braguitas minúsculas de encaje preciosas, y masajeándo la panza._ Sin duda me quiere matar, es como ponerle carne a un lobo hambriento._
_ Amor cierra la boca... te va a entrar una mosca._ y se ríe.
_Es tu culpa al salir así desnuda, un día me va a dar un infarto- ella se ríe.
_ Me estaba poniendo crema, ya veremos qué es lo que me trae Cathy, tan bella, si no fuera por ella y su concejo de las galletas aún me estaría medio muriendo de nauseas todas las mañanas._y camina frente a mi meneándose de un lado al otro, por todos los santos mi mujer es preciosa.
_ Lo haces a propósito ¿verdad?_ 
_¿El que?_ me pregunta haciéndose la que no entiende, pero se que me esta coqueteando.
_ El verte tan sexy, erótica…tan apetecible. _ Y me acerco a ella como un depredador en busca de su presa.
_ Sabes que nunca me lleno de ti. Jamás me es suficiente y tu vestida únicamente con esas braguitas y tus deliciosas tetas al aire no me la pones fácil. Y sin darle tiempo a reaccionar la jalo con cuidado y la pongo en la cama.
_¡Jesse! ¿Qué haces?
_ Nada amor estoy haciendo el inventario del hogar de mis cacahuates.
_ Pero…¡oh Dios! _ ronronea cuando le di un mordisco a su cadera, luego subo rápidamente y tomó su deliciosa boca entre mis labios, labios gruesos y carnosos y succiono su boca con fuerza. Mientras con mis manos acaricio, y amaso sus hermosos senos…Mmm.. estos senos requieren revisión especial, están divinos. Y sigo masajeando. Luego me metí una de sus tetas en mi boca y pase mi lengua por su pezón.
_ Chupame Jesse, chupame _ me decía entre jadeos y quien coño soy yo para negarme.
_¿Así amor? le pregunto mientras chupaba ese exquisito pico rosado precioso.
_ Chupame mas, quiero que me chupes más y por todos lados, Jesse
_¡Puta madre! ¿Existe algo más sexy que tu esposa pidiendo cosas con una boca sucia? ¡Naaaaa! no lo hay _ succiono con fuerza cuando en forma inesperada sentí un liquido en mi boca…Me retire asustado... 
_¡Por dios!!!!! Ava ¿Te lastime? ¿Qué es eso?_le pregunto algo asustado
_No sé amor…podría ser…Pero no creo _ dijo mirándome
_¿Que?...¿que fue eso?
-¿Pues..creo que fue algo de …leche, leí en uno de los libros que esto puede pasar…¿Sabe mal?¿Te repugna?_ me pregunta expectante ..Pero cómo decirle la verdad sin que piense que se casó con un pervertido...¿Como decirle?.. que me gusto...
_No amor..pero no quiero lastimarte o que te sientas incomoda.._ le digo tratando de ser lo más honesto posible.-
Pues..Jesse solo sentí como un tirón en las entrañas que fue por demás delicioso, sino te molesta ¿lo podrías hacer de nuevo?
_ Bueno pero si te duele me dices _ me le acerco y succiono un poco viéndola a los ojos, mismos que cerró y echó la cabeza hacia atrás con un pequeño grito.
_ Más fuerte, succiona más amor…y bueno como todo lo de mi mujer esto también sabía delicioso- Aprovecha ahora porque cuando nazcan tus hijos este alimento estará prohibido..Varios meses
_ Pues sí, pero ahora es solo mío…como tu_ y tomó su otro seno. El cual también succiono devorando ese centro rosado que me hipnotizaba.
Mientras mi otra mano acariciaba su vientre empezó a bajar, separe sus rodillas y acaricio su centro. Pase toda mi mano por sus labios exteriores y roce la vulva hinchada de mi mujer, lentamente metí uno de mis dedos acariciando sus labios interiores y recogí con mi dedo índice un poco de la humedad que allí había.
Mira amor, prueba el manjar más exquisito del mundo._ metí mi dedo en su boca el cual mordió y luego empezó a amamantar con fuerza mirándome con unos ojos de lujuria que hacían palpitar mi polla desesperada.
_ Se equivoca señor Ward, el manjar más exquisito del mundo es el que yo ordeño cuando te hago venir en mi boca y chupa duro._Coño si con eso no me vine es porque no quería hacer un papelón frente a mi esposa como un adolescente de 15 años pero si mi pene apuntaba mas hacia el techo me perforaría el boxer en cualquier momento.
_ Señora Ward pero que boca mas sucia y mas follable tiene usted, no le da pena decirle esas cosas a este humilde ser humano.
_Nop usted es lo más delicioso del mundo.
Y de una me zambullo entre sus piernas pasando mi lengua sobre ella.
Ava gritaba incoherencias y me pedía más abriendo sus piernas, agarré su trasero y la levante un poco para introducir mi lengua con fuerza dentro de su vagina, lo hacía cada vez más rápido, luego me deslizo hacia arriba y me acomodo entre sus piernas y voy entrando desesperado con mi palpitante polla. Meneandome. Presionando, saliendo, entrando, por dios esto es el cielo. Comencé a sentir la estreches de mi esposa que me avisaba de su orgasmo y ya no pude evitarlo más, me vacie dentro de ella dejándome caer casi desmayado a su lado.
Con los ojos cerrados rodé sobre mi espalda cuando la jale hacia mis brazos estrechándola fuerte, la miro y está sonriendo, feliz y relajada.

SIGUIENTE DIA...
Ya es un nuevo día, hice ejercicios en mi gimnasio, no quiero dejar sola a Ava, luego me doy un buen baño y me alisto para ir a hablar con Robert Langdon, y así terminó de cerrar ese ciclo de mi vida definitivamente.
_ Monto el café y siento unas llaves en la puerta ..es Cathy.
_ Mi muchacho ¿Ya vas a salir?.. ¿no es muy  temprano? Porque no esperas ya te preparo el desayuno
_ Está bien viejita espero, dame tostadas con nata y quiero huevos revueltos con tomate y cebolla y un capuchino.
_ Parece que tienes hambre, lo que me extraña es que pidas huevos.
_ Estoy antojado desde que me levante.
_¿En serio?- y se ríe. _ sintiendo antojos, jajaja eso es por el embarazo.
_¡¿Qué?!.. La embarazada es Ava. ¿Cómo voy a sentir los antojos yo?
Suele suceder hijo, y pendiente hasta vómitos y fatiga te puede dar, jajaja, esos bebés van a ser igualitos a ti.
_ Cathy no inventes.
_No es invento espera y veras.
Prepara un poco más de esos huevos para Ava ya debe estar por bajar._ y cuando levanto la mirada la veo en la escalera, sonriendo, se ve hermosa.
_ Amor, buenos días.
_ Buenos días esposo, y me da un beso. Cathy buenos días, tengo hambre.
_ Que bueno ya te sirvo tu desayuno, que vas a tomar, capuchino?
_No, quiero chocolate caliente ¿hay?
_ Por supuesto, ya te lo preparo, que bueno que te alimentes bien, tienes frutas frescas, todas las que hay en esta temporada.
_ Gracias  Cathy....Amor ¿ya te vas?
_Si, nena mi cita es a las 9 am, como y salgo, pero te preparas amor, recuerda hoy vamos a tu médico.
_ Si, yo me alisto estoy loca por escuchar sus corazoncitos. Y saber que están bien., me levante porque no dejan de moverse,,¡Duele un poco!
_ Nena lo siento....¿Podremos saber el sexo hoy?
_Si están de genio y se dejan ver creo que si.
Sonrío de oreja a oreja, escucharlos, verlos, sentirlos es una de las sensaciones mas felices de mi vida.¡Por fin voy a ver a mis cacahuates. Termino de desayunar y me dispongo a irme, amor te voy a estar llamando ¿okey?
_ ¡Okey!. _Y la beso como si el mundo se fuera a acabar.
Voy a gran velocidad hacia la Hotel, no me emociona, pero si me da curiosidad, quiero ver que reformas le han hecho.
Estoy en la entrada del Hotel y ahora hay una caseta de vigilancia, cerrada con calefacción, Tv....Y cámaras de Vigilancia,  muy moderno.
_ ¡Buenos días Señor Ward!... El señor Laum lo espera.
_ Buenos días. Gracias. _Y se abren las puertas.
_Al entrar no veo cambio en la fachada, veremos en lo que entre.
Estaciono y el aparcacoches se acerca y me saluda emocionado.
_ ¡Señor Ward!, cuanto me alegro verlo tan bien.
_ Gracias Carlos, ¿Cómo está todo?..
_De maravilla señor Ward, nuestros jefes son tan amables como lo era usted, todos estamos contentos y satisfechos, nos dieron un aumento, el Señor Laum no quería que ninguno de nosotros nos fuéramos.
_Me alegro.- y en ese momento salio el mismísimo Robert en persona.
_ Jesse, ¿Cómo estas? Cuanto me alegro de verte tan saludable y muy bronceado Se me acercó sonriendo y me da la mano y sorpresivamente me da un cálido abrazo.
_ Hola ¿Como estas Robert?, tú también te ves bien.
_Si pero yo no he pasado por lo que tu pasaste._ Pero no vamos a hablar de eso. Te vi entrar por las cámaras de seguridad. Te ves rozagante.
_ Me siento bien amigo, estos dos meses fueron fantásticos y me ayudaron a recuperarme mas rápido.
_¿Y tu esposa como esta? ..¿Tus bebes?  ¿ todo bien?
_Todo perfecto, gracias por preguntar.
_Me alegro. Antes de ir al despacho ¿Quieres ver los cambios que hicimos?
_ ¡Me encantaría!.
_ Vamos entonces, después tomamos algo y podrás firmar ese documento, y por favor me disculpas esto es algo nuevo, se que te hicimos venir de España. per….
_ Robert_ lo interrumpo _ no hay problema, se lo importante que es todo lo del seguro, soy hombre de negocios y lo entiendo.
_ Gracias, Jesse, me alegro que nos entiendas,esa gente del seguro, son extrictos.
Al entrar hay una bella recepción con dos hermosas mujeres y un joven hombre uniformado, atendiendo a algunos clientes, así si parece un Hotel, es muy elegante con mucha clase.
_ Me gusta. _ Saludo a los empleados sonriendo, y las mujeres al verme abrieron la boca y se ruborizaron. _  Buenos días. _ Robert se rió.
_Me habían hablado de esas reacciones, pero no lo creía...¡Es increíble!
_No hagas caso Robert. _ le sonrió con picardía. _ Oye les quedo con mucha clase...¡Me encanta!
_Si, ¿verdad? Quedo hermosa, muy moderna.
Luego pasamos al restaurante, los cambios no son muchos, solo algunos adornos y otras flores, se ve hermoso y acogedor.
Veo a los empleados que yo tenía y salen a saludarme pidiendo permiso. Robert sonríe con agrado. Dándoles el permiso._ Los salude, y me preguntaron por mi salud y por Ava, les respondí y luego rápidamente me comentaron que estaban muy contentos con el cambio del Hotel. Despues me despedi.
_Te tienen aprecio, Jesse, eso es bueno y habla bien de ti como jefe y como persona.
_Siempre atendí a sus necesidades,  los respete, los trate bien y siempre trabajaron muy bien, hubo fechas que les recompense sus excelentes labores.
_Si son excelentes empleados, Jesse.
_Me alegro que llenen tus expectativas.
Luego vamos a lo que solía ser el Salón Comunitario y quede asombrado con el gran cambio, es un salón bellisimo, decorado con lujo, clase y mucha elegancia. Es un sitio para hacer reuniones y eventos especiales, me gusta.
_¿Qué te parece? Gran cambio Ehh?? Jajaja. _ Me rio con el.
_ Vaya que es un gran cambio es un lugar bellísimo Robert te felicito, el salon se presta para esto y mucho mas...me gusta. Desborda clase por los cuatro costados
_ Entonces me doy por satisfecho, tu gusto es exquisito Jesse, y que me digas eso me hace sentir bien.
Se ven empleados limpiando, acomodando y sacudiendo donde todo está impecable, pero así debe ser, todo perfecto y con solo ver algunos socios que nos saludan,  denota la clase del lugar.
_ Dime algo Robert ¿Ha gustado el Hotel Club?..¿Le vas a dejar el nombre?
_ Jesse todos están encantados, y claro que sigue con el mismo nombre "Hotel Club Golf la Mansión"..Y tenemos casa llena, estamos muy satisfechos y tú siempre serás bienvenido cuando  lo desees, en compañía de tu esposa.
_ Gracias. Robert, sera en el futuro, por ahora solo estoy pendiente es del embarazo de mi esposa y la llegada de mis hijos.
_ Lo se, créeme que lo se, ven vamos a mi  despacho, ¿Qué quieres tomar?
_ ¡Un capuchino!.
_ ¡Perfecto!._  Da la orden con autoridad y a la vez con amabilidad. Y entramos al despacho decorado de manera más clásica, pero con lujo y mucha clase.
_ Te quedo fantastica tu oficina Robert.
Gracias al lado están las otras dos oficinas para mis otros socios,Todos quisimos nuestro propio despacho. Esta es exclusivamente para mi...Tu sabes por aquello de la privacidad.
_Es lo mejor, y hay suficiente espacio.
En ese  momento tocan a la puerta y aparece el servicio pedido, y conversamos un rato. Creo que han pasado veinte minutos y tocan a la puerta…Los abogados. Nos saludamos, se acomodan y me explican lo que había faltado
Me enseñan lo que tienen que hacer y el motivo por la cual tuve que venirme, y lo entendí, así que firme, no sin antes leer todos los documentos y ya conforme estampe mi firma.
Luego llegaron los socios y conversamos otro rato y pasaron 3 horas, pero ya extrañaba a mi Ava, así que le dije a Robert que debía retirarme y le conté de la visita al médico.
_ Waw esa etapa es muy emocionante, Jesse, disfrútala lo máximo, yo la viví y aún lo recuerdo con alegría.
_¿Cuántos hijos tienes?
_ Tres...Dos varones y una Hembrita...La última fue una sorpresa para mi esposa y para mi y ahora es mi niña.. Cuando habla de ellos se le iluminan sus ojos.. Lo entiendo perfectamente.  El mayor esta conmigo, empapandose del negocio pero aun le falta un año para terminar sus estudios...Justo en ese momento tocan y se abre la puerta,  es un joven como de 20 años alto y bien parecido, se parece a Laum, seguro es su hijo.
_ Jesse, te presento a mi hijo. 
_ Mucho gusto Jesse Ward.
_ ¡Hola señor Ward!.. soy Jason Laum.
_Ya tienes quien te ayude con tus negocios Robert.
_ Esa es la idea Jesse, espero le guste.
_Papa, ¡Me encanta!.
_Me alegro hijo._y veo la mirada de ternura y orgullo que le da. _ Conversamos un rato mas, pero ya quería irme.
_ Bueno Robert, ya tengo que irme, un placer, cualquier cosa me llamas.
_Claro que si, yo voy a estar unos día aquí, tengo en venta unos terrenos, y ya hay cliente para uno aquí, faltan dos.
_ ¿Los tienes aquí en Londres? 
_No los dos están en Newquay.. ¿te interesa?
_  Pasame los planos y ubicación y después te aviso.
_ Hoy mismo los tienes, dame tu pagina y te los paso en la tarde. _ Le anoto mi Email, y tambien el de Ava..._ ¿Quieres mudarte?
_ Me encantaria...Me gusta Newquay...No es una gran ciudad, pero tiene futuro y el clima es mejor que el de aqui y ademas quiero una casa...Y lejos de Londres.
_ ¡Excelente idea Jesse!, ojala podamos hacer negocio. Hay un terreno  que es una belleza, esta cerca del mar, es un sitio muy exclusivo.
_ ¿En serio?...Bueno si veo que pueda gustarme, me doy el viaje hasta el sitio para verlo y que mi esposa me diga si le gusta. . Y  creo que ella va a estar encantada.
_ Ojala amigo, ..Bueno un placer Jesse, me alegra ver que todo esta bien en tu vida. Y me gustaría que nos reunieramos de vez en cuando.
_ Por mi encantado... Y cualquier  cosa no dudes en llamarme.
_ Muy bien amigo...Por favor saludame a tu hermosa esposa.
_Con todo gusto. _ Gracias, Robert._ Nos damos la mano y me acompaña hasta la entrada._ Fue una agradable reunión, y mi visita al Hotel no me amargo, mas bien me alegro. Desde hoy empiezo a escribir un nuevo y maravilloso capitulo en mi vida.
Marco el móvil de Ava y me responde al tercer repique.
_ Amor, dime que ya vienes.
_Si nena ¿pasa algo?
_Claro que pasa..¡Te extraño! ..¿Te parece poco?._ me derrito con esas palabras y voy casi volando a su encuentro
La cita con la doctora Monroe es a las 3, ya estamos en la sala de espera, me muevo como si tuviera hormigas en el trasero, casi no puedo respirar por la emoción, por fin nos llaman y nos saluda la doctora Monroe debe tener como 51 años de un vez me inspira confianza, ella fue muy amable y cariñosa con Ava nos hizo muchas preguntas, las cuales respondimos y menos mal que nos dijo que habíamos hecho todo bien.
La doctora nos dio varias recomendaciones, nos pasó unos folletos que explican todo perfectamente. Leo mientras la doctora hace anotaciones.
¿Cuánto se puede engordar en el embarazo múltiple?
1. La embarazada que espera solo un bebé debe engordar de 11 a 13 kilos durante todo el embarazo.
2. La gestante que espera mellizos o gemelos debe coger de 15 a 20 kilos.
Todo dependerá del peso normal de cada mujer. Además de eso, es importante ingerir líquido, principalmente agua cuando se está embarazada; el riesgo de contracciones prematuras -y de nacimiento prematuro- aumenta cuando la mujer está deshidratada. Algunos médicos recomiendan que las mujeres con embarazos múltiples consuman alrededor de 300 calorías más por día que una mujer que espera un solo bebé. Eso equivale a aproximadamente a 2.700 a 2.800 calorías al día. Su alimentación deber estar enriquecida con suplementos de vitaminas (siempre recomendadas por el médico), hierro y ácido fólico, que son muy aconsejables en este tipo de embarazos. 
Ufff.. menos mal que siempre estoy pendiente de que las tome. y voy a buscarle el gimnasio para ayudarla a no aumentar tanto de peso, la conozco, se que se va a sentir mal después, y no quiero verla sufrir por eso, no si puede evitarse.
Luego nos hizo pasar a otra habitación para hacerle el ecograma a Ava, entramos a un baño y se quito la ropa y la ayude con la bata que nos pasó la enfermera.
Luego nos indicaron donde debía colocarse y la doctora le unto un gel y comenzó su exploración. La imagen era borrosa y de pronto se ven, Dios se mueven y la doctora subió el volumen y escuchamos sus corazoncitos, ¡Por Dios! ¡Mis hijos!, esto es lo más emocionante después del matrimonio con mi Ava, la doctora habla entre dientes le da vueltas a lo que tiene en la panza de Ava y hace anotaciones y de pronto nos dice.
- Miren papás... acá están de nuevo su par- nos señaló la pantalla del ecógrafo..
- Crecieron un montón- ambos nos emocionamos
-  Mira como se mueven..
 Ava se ve muy  emocionada y  lagrimeando- Mira amor, parecen minis personitas... ya no son solo un punto- dice Ava nos reímos por el comentario.
- Es verdad cielo- apreté más fuerte su mano- ¿Esos son los bracitos?- pregunté.
- Así es mami, ya tienen bracitos y piernitas- dice la doctora y señaló ambas estructuras- Parece que ahí adentro se la están pasando bomba, no paran de moverse.- justo en ese momento uno de los cacahuates dio como un saltito.
- ¡Saltó!- dije emocionado
- Parece que van a tener uno muy tranquilo y otro muy revoltoso; este de aquí no para de moverse- señaló al bebé de la izquierda-
- Ese salió a ti amor- me dice Ava y la besó en la frente, asintiendo a su comentario-.
La Doctora comenzó a medir varias cosas; mientras nosotros veíamos emocionados cada pequeño movimiento que los cacahuates realizaban. Luego nos hizo escuchar mas fuerte sus corazoncitos, me pareció oírlo más rápidos que la última vez.
Dijo que cada uno media 4,9 cm y 5,2 cm, y pesaban 11gr y 12 gr respectivamente, iban creciendo casi como un embarazo de feto único. Eso era gracias a que cada bebé tenía su propia placenta y de esa manera no se sacaban alimento entre ellos. Ahora entendía porque Ava no paraba de comer a cada momento; lo malo es que no sabía como iba a soportar la panza más adelante,
- ¿Quieren saber el sexo de los pequeños?- nos preguntó la doctora.
- ¿Ya se puede saber?- pregunto.- Cielo,  ¿Que dices?... ¿Lo descubrimos ahora o esperamos?- me preguntó emocionado, yo sabía cuanto le gustaba la idea de saber si iba a conseguir su pequeña princesa o deberíamos seguir practicando más adelante. Además pensé que si lo sabíamos ahora, sería más fácil con todo los preparativos.
- Ahora- le brindé una sonris.
- Pues entonces...- maniobró un poco el ecógrafo- Parece que el tranquilo de la familia será un fuerte varón y el revoltosito será una linda niña- Ava lloro de la emoción, la beso con lágrimas en los ojos y unas gotitas húmedas caían en su rostro.
- Gracias vida- miré los ojos del amor de mi vida tan emocionada como lo estaba yo.
- Bueno papás ahora llega la gran búsqueda de los nombres para los pequeños- ambos asentimos- A despedirse de los pequeños- vimos por última vez a nuestro hija e hijo, antes que se apagara el ecógrafo.
 _"Tienes un Embarazo de  20 Semanas!...
- Hablen con sus mellizos;  ahora quizás ya pueden escucharlos. Sus cabecitas están empezando a lucir cabello. Su piel está cubriéndose de una sustancia blanca y grasosa que les protege de su largo baño en el fluido amniótico, están perfectos. ¡Los felicito papas!.
- Te tienes que hacer estos exámenes, no los pases por alto son muy importantes.
- Lo sabemos doctora, vendremos cuando usted nos diga.
Luego la doctora nos dio las ordenes de varios exámenes, recipes  e instrucciones de algunos complementos, acido Folico y nos cito en 15 dias.
Salimos de la clínica con una sonrisa de oreja a oreja, siento que mi corazón va a salirse de mi pecho, esta felicidad es demasiado grande, vamos a tener la parejita, mi varon y mi pequeña princesa…¿Qué mas puedo pedirle a la vida?
En cuanto entramos al carro nos miramos llorando como dos tontos y nos abrazamos. Nos desborda la felicidad. Mi ava se pega a mi mientras enciendo el carro.
Vamos emocionados y haciendo planes, ahora solo quiero llegar a nuestra casa y en nuestra habitación adorar a mi esposa. La amo tanto, y me hace tan feliz, que siempre le estaré agradecido a Dios por la existencia de mi Amor.
No puedo creer que después de más de treinta años de decepciones, y sin sabores pueda estar viviendo esta felicidad.
 Y en este momento solo quiero adorarla. Así que en cuanto llegamos prepare la bañera con esencias relajantes, quiero bañarla lavar cada centímetro de su hermoso cuerpo, ella me espera de pie en nuestra habitación. Me dirijo hacia ella quitándome la camisa luego los zapatos y sigo con mis pantalones todo sin quitarle los ojos de encima y extrañamente ella se queda tranquila, mirándome, detallando cada parte de mi cuerpo, pero en este momento no estamos llenos de pasión sino del mas puro amor, siento por ella, cariño, ternura y un inmenso amor, ella siempre ha sabido despertar en mi todos estos sentimientos y hoy especialmente estoy henchido de amor por mi esposa.
Me le acerco y comienzo a desnudarla y cada prenda que voy eliminando la voy llenado de besos suaves, caricias que gritan mi amor por ella, Ava respira con algo de dificultad y cierra sus ojos relajándose poco a poco.
_  Jesse…
_Mi amor, quiero hacer esto lento muy lento, déjame adorarte por favor. Tu…aun no tienes idea del como te amo, nena. _ terminó de desnudarla y la tomo en mis brazos dirigiéndome al baño.
La bajo con cuidado, tomo la esponja le esparzo unas gotas del delicioso jabón que nos encanta y comienzo a bañarla, poco a poco, ella se deja hacer completamente relajada y con una hermosa sonrisa en su rostro.
_ Jesse…yo también quiero bañarte.
_ Luego, nena, deja que me de este gusto…Después te voy a dar unos masajes con los aceites que se que te gustan, así va a ser todos los días mi vida, todos los días.._ La miro a los ojos y le digo desde el fondo de mi corazón..._ ¡Te amo, Ava O’Shea!
_¡Te amo Jesse Ward!_ y me pasa su mano por mi pelo bajando a mis mejillas, en la mas suave de las caricias.
Después que la he bañado entro a la bañera y rápidamente me baño yo misma, ella hace pucheros.
_¡Jesse! Déjame a mi plis.
_ Amor hoy no, déjame cuidarte  por favor ...¿Si? Y le sonrió._ ella me regala otra hermosa sonrisa y se relaja._ en cuanto termino me salgo y busco dos toallas calentitas, me seco rápidamente y de inmediato sacó a mi Ava envolviendola en la toalla y la llevo a nuestra cama, me dedico a secarla lentamente observando los pocos cambios de su cuerpo, grabando en mi mente por siempre estas imagenes, retiró la toalla mojada y busco otra y en el camino tomo el aceite de lavanda.
_ Ahora amor, relájate y ponte si puedes casi boca abajo…ella se da la vuelta y la miró Diooosss su culo es divino y miren esas piernas…unas bellezas._mi polla no respeta y se va empalmando poco a poco.
Tomo el aceite y echo un poco en mis manos y comienzo a darle un masaje, ella solo gime de felicidad, voy bajando hasta llegar a su culo y sigo masajeando... Las sobo, las amaso y ella se mueve algo...¡¿Excitada?!....si esta excitada, es imposible tocarnos y no encendernos, siempre ha sido así mezcla de amor y mucha lujuria, pero ahora me conformo con babear mirándola, hago que se de la vuelta y me mira,  ya se lo que quiere, se lo que desea, ella y yo siempre queremos lo mismo, esta hermosa mujer fue creada especialmente para mi, claro que si.
Pero sigo masajeando su precioso cuerpo, en este momento es lo que quiero y miró su hermosa  barriguita  , le unto el aceite y le doy sus masajes ella cierra los ojos, y comienza a contonearse ya no doy mas, ella abre sus ojos y al mirarla casi sin darme cuenta me le acerco besándola como si el mundo se fuera a acabar, ella me jala del pelo y su movimiento me indica que la ame, y por Dios que lo voy a hacer, esa noche le hago el amor muy lentamente, los dos nos amamos como nunca lo habíamos hecho.... Esto es vida....Es mi renacimiento...Definitivamente esto es  el cielo.

                                                                                 
                                                   
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario