Loco amor "Confesión"
Fanfic de la Trilogía mi Hombre.
Historia original de Jodi Ellen Malpas.
CAPÍTULO 17:
AVA:
Dios esto no puede estar sucediendo...
_¡Jesse por favor abre los ojos!. _ Le grito desesperada, sin poder dejar de llorar...Lo veo hacer el esfuerzo.._¡¡ABRELOS!!- dios lo estoy perdiendo, lo siento muy dentro de mi y no se que hacer......¡¡No, no puede ser!!...¡¡JESEEE!!
Lo abrazó intentando darle un poco de calor, meciendolo, sobandole, besando su hermoso rostro pero no logro nada, Dios...No puede ser, esto no es justo.
_¡¡Jeseee!!....Lloró sintiendo una gran angustia, me siento perdida sin mi amor...._¡¡Jesse amor no me dejes sola!!....Y de pronto hay mucho ruido..el Ático se lleno de policías, paramédicos, y me hablaban pero yo no quería escucharlos,solo me concentre en oír los lentos latidos de mi amor.
_ ¡Ava...Ava!...Suéltalo por favor, aquí están los paramédicos,y quieren revisarlo.._ Alguien me toma por un brazo con delicadeza...¡Ava suéltalo, hay que verlo rápido...Mire levantando mi cabeza quien me hablaba y era Steve que me miraba conmovido._ Deja que los paramédicos lo revisen Ava es urgente..._ Me ayudo a levantarme,estaba temblando.
Veo como esposan a Lauren, aunque aún no se despierta, entre dos la levantan,y la ponen en una camilla y la esposan a ella, su labio tiene mucha sangre y un lado de su cara está muy hinchada, pero eso me importa una mierda, por mi que se pudra en el infierno. Solo me importa mi Jesse.
_¡Si..Si!....¡¡por favor,salvenlo, no dejen que se me muera!! ...Los paramédicos de inmediato comenzaron a revisarlo le pusieron una mascara de oxigeno y uno de los medicos despues de ver su herida y signos vitales, no puso buena cara...
_ Aun tiene Pulso..¡Rápido!..Gritó a otro paramédico les indico la herida, eran palabras muy confusas..les grito su tensión y no se otras cosas...Todos se movían con premura.
_¡Rápido!..Debemos llevarlo de Inmediato al hospital,y ¡cuando digo rápido es rápido!, ha perdido mucha sangre.
_¡Yo voy con el!
_Ava deja que se lo lleven.
_¡Yo no lo estoy impidiendo, pero solo muerta me separan de él! le habló con rabia y dolor al mismo tiempo...Todos me miran perplejos, Steve hace una seña y ayudan a despejar el camino..Veo mi teléfono y lo recojo junto al de Jesse...mi bolso lo jale del sofá donde lo habia descargado,sin imaginarme la nefasta sorpresa que me esperaba en mi casa ese dia..Corro detrás de la camilla y volteo.
_ Steve ¿Vienes o te quedas?..
_ Me quedo Ava no te preocupes yo me encargo de todo, por este lado quedate tranquila.
_¡Gracias Steve! _ le digo cuando ya estamos en el ascensor, y me pego lo mas que puedo a Jesse, acariciando su rostro macilento.
Al salir del ascensor veo la consejería sola y que se llevan a alguien en otra ambulancia...¿Hirieron a alguien más?..Pero entre mis lágrimas no logro ver quien era...Dios esto es una locura hay patrullas por doquier.
Vamos en camino al Hospital la ambulancia va a máxima velocidad. Cuando llegamos ya nos esperaban,varias enfermeras... es una locura con la velocidad que se mueven, yo solo quiero que salven a mi esposo.
Corro como loca detrás de la camilla, pero al querer pasar una puerta dos enfermeras me bloquean.
_ Señora, no puede estar aquí, por favor deje que el médico de turno lo revise.
_¡¡No quiero apartarme de mi esposo por favor!!
_ Lo sentimos mucho señora pero no puede entrar..._ La mujer hace una seña..Y siento que me toman de un brazo...Trato de safarme pero me toman con fuerza pero sin hacerme daño
_ Señora, puede esperar en esa pequeña sala..En un momento sale una enfermera y le avisa como sigue el paciente..._ Me habla un vigilante uniformado.
_ ¡¡Señor, por favor...quiero estar al lado de mi esposo.
_ La entiendo señora, pero no puede estar alli. _ Lo miro por un momento, y sé que tiene razon....No me queda más remedio que aceptarlo.
Por Dios, ..¿Cómo pudo pasar esto?...si Jesse se me muere no podré soportarlo....Caigo en una silla tapandome la cara llorando sin consuelo.....¡Mi amor!..¡MI todo!...¡No puede ser!
No pasaron diez minutos cuando sale un medico, me mira y pregunta al vigilante algo y este me señala. El medico se me acerca con rapidez.
_ ¿Señora?...su nombre por favor...
_ ¡Ava Ward!..y mi esposo es Jesse Ward...
_ Será Ava,tengo que operarlo de emergencia...Acabamos de averiguar su tipo de sangre, hay que hacerle transfusiones....Ha perdido mucha sangre...Logramos estabilizarlo...No se preocupe ya lo están preparando,va a ser una operación larga, confiando que no haya tocado un órgano vital..si quiere ir a su casa, hágalo y puede regresar más tarde.
_¡¡Ni loca voy a casa!!...¡¡¡Cuando salga de aqui sera con mi esposo!!!.....¿Me entendió?...¡¡Nadie me van a obligar a dejarlo solo!!..¡¡No lo acepto!!
_ ¡Tranquilícese señora!...En su estado no le conviene tanta tension.._ En ese momento se asoma una enfermera y llama al médico.
_ Doctor estamos listos....
_ Bien...gracias Nina...._ El medico voltea y me mira conmovido _ Tienen que revisarla señora está muy pálida ya mandó a otro compañero.
_ ¡¡Por mi no se preocupe doctor!!...¡¡Solo salve a mi esposo por favor!! ..¡¡Por favor!!
_ ¡ Haré lo posible señora!,ustede solo calmese....Y camina rápidamente hacia el pabellón.
Camino de un lado al otro sin parar de llorar...Y me acuerdo de John..que por cierto no volví a ver..busco el móvil de Jesse y lo marcó...repica y me cae la grabadora....Y se me ocurre llamar a Steve.
_ ¿Ava?
_ Si soy yo..Dime algo ¿Sabes algo de John? ..es que no lo volví a ver.
_Ava John debe estar en el mismo hospital. ..El conserje que estaba de turno lo espero a un lado del ascensor y lo golpeo muy fuerte con un tubo en la cabeza, del tiro cayó privado.
_ ¡Que!..¡¡No puede ser!!...¿Casey?.. el es el nuevo conserje el lo llamo y algo le dijo a John que de inmediato el bajo..
_ Si Ava le tendió una trampa y lo espero a la salida,apenas abrio el ascensor ese tipo lo atacó,sabía que si John lo tocaba, no iba a salir bien librado...Menos mal que no fue de gravedad pues John recuperó el sentido cuando estaba en la ambulancia y les dijo lo sucedido, de inmediato el detective que iba en la ambulancia me llamó y me informo de las palabras de John...¡Está muy cabreado!..Ese hombre Casey es el amante de Lauren la ex de Jesse...Atacó a John por miedo a que le hiciera algo a Lauren...Bueno y a el...
_ ¡¡No puede ser!!..dios no puede ser. Nos engaño a todos...aunque a Jesse no, el lo detestaba..- Todo el tiempo hablo llorando..
_Ava..¿que me dices de Jesse?...
_ ¡Lo están operando!...Dios.. lo están operando...Y comienzo a llorar desesperada.
_ ¡Cálmate Ava! ..Así no ayudas a Jesse ni a ti misma...recuerda a tus bebes..
_Lo se Steve pero no puedo con este dolor...¡Si se me muere!...
_ ¡Confía en Dios Ava!.. El lo salvara...Cálmate por favor...LLama a alguien para que te acompañe, cuenta lo sucedido así te desahogas, en 1 hora estoy allí...Debo hacer el informe de esa mujer y su amante...y preparate unos detectives van más tarde a interrogarte.
_ Está bien Steve, y gracias muchas gracias.
_ No me las des, todo esto me ha tenido muy preocupado...¡Hasta más tarde Ava, me están llamando.
_ Adiós...Y de nuevo gracias. ._ Rápidamente marco a Sam que debe estar con Kate.
_ ¡¡Hey Bro!! ¿que pasa?..¿Que haces llamandome a esta hora?
_ ¡Sam...Sam!..._ Tengo un nudo en la garganta.
_¿Qué sucede Ava?..¿porque estas llorando?....¡Te paso algo...los bebés?
_ ¡No Sam...Hirieron a Jesse!, casi me lo matan Sam....¡¡Casi me lo matan!!..le hablo hipando.
_ ¡¡¿Qué?!!..Coño Amiga no me digas esa Mierda...¿ Donde estas?.._ Sam gritó asustado...El quiere mucho a Jesse._ Le digo el nombre del Hospital..Y escuchó movimiento y la voz de Kate preguntando..._¡¡Coño Kate Hirieron a Jesse!!..¡Vistete rapido o te dejo!..¡Coño ni se te ocurra!..._Le grita mi amiga...¡Ava ya voy para allá...esperanos!..Y cálmate por favor recuerda a los bebés.
_ ¡Lo se!...Los espero.._ Y cuelgo.
Llegaron al poco tiempo, y cuando me vieron me abrazaron.
_¡¡Kate, esta mal amiga...muy mal!!...._ Me descargo a llorar..y cuando logro decir algo casi ni me entienden..
_ Trata de calmarte, mira que te puede hacer daño...Piensa en los bebés amiga._ Me dice Kate, con ojos llorosos.
_ Ven siéntate y cuéntanos que sucedió.....Sam toma mis manos.
Hago un esfuerzo por calmarme...Y Pasó un buen rato narrando lo sucedido, y mientra lo hacía miraba hacia la puerta por donde desapareció el doctor.
_ ¡Mierda esa maldita mujer los estaba cazando!..._Sam se levanta y camina de un lado al otro....Pasaron más de dos horas ya me estaba poniendo histérica.
_ ¿Porque no salen?..¿Porque coño no me dicen algo?
_ Ayy amiga ya saldran...¡Cálmate por favor!.. ¡Dime algo!..¿Sabes donde esta John?- Kate trata de desviar mi atención
_ No, no lo se...¡Sam pregunta tu por favor!..Pobrecito el solo trataba de protegerme.
_ Si ya voy...Cualquier cosa me llaman .._Y sale corriendo..._ Al rato lo vemos venir corriendo.
_ Está en Emergencias, tiene una fisura en el cráneo y le vendaron toda la cabeza...¡Esta muy cabreado!..Quería levantarse desesperado,solo preguntaba por ti y por Jesse. Cuando le narre rápidamente lo sucedido, a nuestro amigo se le salieron las lágrimas...¡Está muy preocupado!...Dijo que en cuanto lo dejaran levantar venía al lado de ustedes.
_¡ Dios...Pobrecito!...._ Quién iba a creer eso de Casey....Sam se levanta y llama a Drew,quien a la media hora estaba con nosotros asombrado y también muy conmovido con lo sucedido.
Justo había pasado una hora y media más y yo estaba que explotaba, cuando vimos salir al médico bajándose el tapa boca.
_ Señora Ava, ya puede calmarse la operacion salio bien,pero nos costó mucho trabajo,el cuchillo perforó un órgano muy importante, menos mal que no les dio por sacarlo o de lo contrario la historia fuese otra....Y señora Ava,su esposo está en Coma.
_¡¡¿Qué?!!...¡¿Porque?!...¡Grito perpleja!
_ Después le explico detalladamente lo sucedido, ahora solo hay que darle tiempo,es un hombre joven, sano y muy fuerte, el despertara cuando deba...Lo van a pasar a una habitación. Estará conectado a un Monitor Cardiaco y a un respirador. No entendemos el porqué entró en Coma, pues no tiene daño cerebral. Estos aparatos determinan la frecuencia cardiaca o pulsaciones, la regularidad de los latidos, así como determinar además la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia respiratoria, y determina además la presión arterial sistémica....Estará monitoreado por varias enfermeras y por mi. Por ahoro solo denle tiempo...En ese momento se acerca otro doctor.
_ Señora Ava,ustede sufrió un estrés muy fuerte,aquí el doctor ..._Y señala hacia el otro medico...Nelson le hara un ecograma para ver como esta su bebe.
_ Bebes doctor...son mellizos..._Le dice Kate.
_ Por todos los santos, Nelson ¡rápido, atiendela! y me avisas inmediatamente.
_ Cómo no...Señora por favor venga conmigo.
_ Kate acompáñame por favor.
_Claro que si amiga,vamos...._ Gracias a Dios mis bebes estaban perfectos, el médico vio algunos hematomas en mis brazos y uno en mi vientre.
_ Señora..¿La golpearon?
_ Si esa mujer antes de que llegara mi esposo, me golpeo,me jalo del pelo, me tiró al piso y trataba de darme en mi vientre ...¡Varias veces, solo me llego una vez, pero yo como pude protegi mi vientre,ella quería matar a mis bebes...
_ Dios...Lo siento mucho señora...En unos días le haré otro Ecograma, hay que estar pendiente de su embarazo, es de alto riesgo, su ginecólogo se lo habrá dicho..._ yo solo moví mi cabeza afirmando _ Ahora en la farmacia del hospital mande a alguien para que le compren este medicamento, no le hara ningun daño,solo la mantendrá calmada, y no es para dormir...Y trate de tranquilizarse, piense en sus hijos y en su esposo.
_ Sí doctor...¡Gracias!.._ Cuando salimo Sam estaba esperandonos.
_Ava lo están trasladando,ya se donde,vamos..Drew se quedo esperandolo._ Y me tomo de la mano,caminando rápidamente. _ Drew nos está esperando.
Cuando vamos a entrar el doctor va saliendo,me mira,y me da una leve sonrisa.
_ Señora Ava,voy a ver al doctor Nelson y veré su ecograma,en un momento regreso.
_ Sí doctor, gracias. _ Entró a la habitación y por fin lo veo...Dios mío...Tiene aparatos de lado a lado, y hay un sonido que sale de uno de ellos. En su rostro tiene una mascara de oxigeno, y en sus brazos mangueras con sueros y no se con que mas...Mi amor se ve tan indefenso....Pero aquí estoy yo mi amor, yo te cuidare...Me le acercó mirándolo por un momento y le doy varios besos...¡El ni pestañea!....Miro a mis amigos y los tres tienen lágrimas en sus rostros.
_ Ava lamento mucho esto,cualquier cosa estoy a tu orden.
_ Gracias Drew.
_Ava, ¿necesitas que te traiga algo? ..Ropa,algo de comida..Lo que sea amiga dinos.
_ Por ahora nada,despues te aviso, y gracias a los tres. Vayan a descansar,pueden venir en la mañana.
_No amiga, hoy nos quedamos contigo, ya esta amaneciendo y estoy seguro que ahora vienen algunos policías a interrogarte,y aquí estaremos por si acaso...Les doy una leve sonrisa.
_ Gracias.
Dicho y hecho...A la hora llegaron tres detectives, me hicieron muchas preguntas, les respondí lo que pude y quedaron de volver. Luego entraban y salían algunas enfermeras y después apareció en Doctor,quien me hizo varias recomendaciones sobre todo de no desesperarme.
Al día siguiente...entraba y salían enfermeras y médicos...No me importa con tal que me lo salven...yo lo arropaba por si sentia frio, le apartaba el pelo de la frente, le sobaba los brazos y lo besaba...Despues le hablaba. Nuestros amigos fueron a sus casas a cambiarse y se aparecieron despues con algo de comida y fruta, y la prensa.
_ Ava, salió todo en los periódicos.
_ ¿Que?..No puede ser.Tome uno y aparece una foto de mi Jesse y parte de la historia.
_ ¡No me jodas! ¿cómo lo supieron?, yo solo hable con los detectives.
_En la policía tienen que informar casos como estos Ava. ...Me quedo callada por un momento, luego los miro.
_No me importa....._¡Mierda! mi pensar cambió cuando repica mi móvil y lo miro es mi padre..._ ¿Papa?
_ ¡Hija!...Por todos los santos acabamos de ver la noticia. Vamos saliendo para alla...Y sin poderlo evitar llore con mucho sentimiento..._ Hija cálmate,vamos a estar a tu lado, no te voy a interrogar por teléfono cuando estemos allí y si lo deseas nos cuentas...¿Estamos?
_Si papa, los espero....¡Gracias!
_ Nada de gracias,para eso estamos hija...Y por favor tranquilizate los bebés se pueden resentir.
_Si papa..Los espero..._ Cierro mi celular.
John también llegó con su cabeza completamente envuelta y sin sus acostumbrados lentes, en cuanto lo vi corrí a sus brazos llorando y cuando logre hablarle solo le daba las gracias.
_ ¡Ava cálmate por Dios!...Y nada de gracias, mira que esos malditos casi logran su cometido...Y yo no pude hacer nada ¡Malditos sean!...Pero ya hable con la policía, yo mismo voy a ayudar a hundirlos...Esto no se queda así...¡Eso jurenlo!
_ Tu no eres adivino amigo,como coño ibas a saber que ese infeliz era el amante de esa bruja...Y esto te paso por tratar de defenderme...¡Gracias!..me empino y le doy un beso...John me da una sonrisa...Quiero a este grandote.
_Ava, ¿que deseas desayunar? _ Me pregunta Kate.
_ Solo quiero un poco de chocolate caliente tengo frío.
_Ya te lo traigo..¿Te tomaste el medicamento?
_ Si, y Sam en cuanto puedas ve al Ático por favor. En mi baño están los otros medicamentos que debo tomar, y las galletas de jengibre,dile a Cathy ella sabra..dios ella ya debió enterarse..Y necesito los medicamentos porque tengo que estar fuerte para cuidar a mi esposo...¡Ah! y por favor un abrigo,o lo que sea que me quite el frio...
_ De inmediato amiga....Después del mediodía, llegaron mis padres y me desahogue en sus brazos.Luego les conté todo,y terminé diciéndoles parte del pasado de Jesse,y de la Mansión...Ellos no dijeron nada, no criticaron, escuchaban, y mi mama solo lloraba muy conmovida.
_ Mamá, Jesse prácticamente quiso dar su vida por mi y nuestros hijos,el se interpuso entre esa mujer y yo....¿Pueden creerlo?..¡Casi se me muere!...mamá..papá...Si no despierta no se que sera de mi... _ Mi madre lloraba conmigo, y todo e tiempo trataba de darme consuelo...
Después se desencadenaron varios eventos, pero el que menos esperaba era la llegada de los padres de Jesse. Quise oponerme, pero cuando vi el sentimiento tan profundo de sus padres, sobre todo el de su mamá, cambie de opinion, yo adoro a mis hijos y si alguien tratara de evitar que los viera, creo que explotaría con furia...Fue conmovedor verlos cerca de Jesse, la madre lloraba con mucho sentimiento, igual su hermana,su padre se quería hacer el fuerte,pero las lágrimas que le salían lo ponían en evidencia..El parecido de jesse con su padre era asombroso.
Despues aparecio Cathy con Clive, lloraba con gran dolor y rabia...¡Maldiciendo a esa mujer..Tan linda se ve que adora a mi Jesse...Ya Sam les había contado todo,y Clive nos dijo que la policía fueron a interrogarlo para preguntarle sobre Casey...El hombre todo el tiempo me pedía disculpas..por dios ni que él tuviera culpa alguna...
Y así pasaban los días ya estaba hastiada de tanta gente. Pero no podía evitarlo....Hasta de Rococó me llamaron y no respondí...No quiero hablar con nadie coño...¿Es que no me entienden?..._ Muevo a jesse,lo beso y nada. Yo solo quiero que mi amor despierte y salir de aquí con el.
JESSE:
_¡Despiértate!.....¡Eres un cabezota!..._¿Que pasa?....solo escucho voces lejanas…..Quiero hablar pero no puedo….Es un sueño…si eso es…Quiero descansar coño.
_Ava, cariño, tienes que comer., vamos
_No tengo hambre…._Has caso mujer come…quiero hablarle, regañarle, pero no puedo verla, solo la escucho, y oigo voces extrañas.
_ Buenas noches…¿Cómo está el guapeton?..._¿Quien es, nena? ¿Por qué está con nosotros?....Dios quiero hablar, siempre escucho a mi mujer, despertándome, quiero seguir durmiendo, pero ella no me deja, ¡Que terca!...Ava, nena…
_ Vamos Ava, yo te llevaré….¿Drew?...¿Porque le dice a Ava que la lleva? ¿Donde la quiere llevar?...
_¡No!....¡No pienso irme de aquí ¡Joder! ¡Déjenme en paz!.....¡Despiértate!...._ Pero mujer déjame quieto, ¿no ves que quiero dormir? Tengo que despertarme o Ava va a seguir zarandeándome, …Ava…Ava…..Nena………..
Vuelvo a sentir una voz…pero…habla bajito, es ella …si es mi mujer.
Siento a Ava ¿¿hablando??.. ¿Está soñando?...Si es eso.
_ Mi chica preciosa está soñando.
Hay ruido…Coño ¿Qué es ese ruido?...Me duele la cabeza…Paren ese ruido por favor, es como un pitido..¿que mierda es?... siento que muevo mis piernas…¡si! Puedo moverme…¿Dónde estoy?
_ ¡¡¿Jesse?!!_ Siento como Ava me sacude. ¡Joder! Mujer ya _ ¿Jesse?_ Vuelve a llamarme ¡¡Jesse!!_ habla fuerte.
_¡¡No grites!!._ se hace el silencio uff que bueno. Ya no escucho el pitido.
_¡¡¿Jesse?!!
_ ¡¿Que?! …Coño mi mujer a veces jode.
_ ¡Abre los ojos!.
_ ¡No!, me duelen.
_ ¡Joder!_ Inténtalo. _ oigo en su voz ruego, voy a tratar, me pesan una tonelada.
Y la veo borrosa, está pálida…¿Por qué?
¡¡Joder!!._ me arden los ojos. Y de pronto Ava se me abalanza encima y me besó por toda la cara….Ssshhh…Ayy..¡que dolor, ¡Joder!
_ Lo siento _ ella se apoya en mí y me duele más aun…pero bueno mujer me vas a matar…
_ ¡Joder, Ava!._ cierro los ojos.
_¡Abre los ojos!
Los abro, y la miró cabreado.
_¡Pues deja de infligirme dolor, mujer!
_ Creía que te había perdido. _ Y veo como comienza a llorar, tapando su cara llorando con mucho sentimiento….¿Por que llora?.. No entiendo.
_Nena, por favor, no llores cuando no puedo hacer nada para remediarlo intento moverme, pero duele como el Diablo._¡Joder!
_ ¡Deja de moverte!_ me reprende Ava, agarrándome por mis hombros.
Me dejo llevar y me relajo, Ava me acomoda la almohada, doy un suspiro de alivio. Pero después me entra la curiosidad..¿Dónde diablos estoy? ¿Qué me pasa?_ Levantó el brazo y veo un poco de mangueras en mis brazos y miró hacia un lado y el otro y hay un poco de aparatos, miró alrededor..Coño ¿que es este lugar?, ¿Y ese poco de máquinas? Pero…Pienso....Cuando entiendo...¡Dios!..Si .. ya recuerdo, Lauren..el cuchillo..¡Dios! abro los ojos como platos.
_¡¡¿Te hizo daño?!!- Trato de incorporarme pero el puto dolor no me deja _ ¡¡¡Los niños!!!
_¡Estamos bien!_ me dice tumbándome de nuevo sobre la cama._ ¡Jesse, los tres estamos bien!... ¡Túmbate!.
_¡¡¿Estas bien?!!_ levanto mi mano, quiero tocarla._ Por favor, dime que estas bien.
_ Estoy bien.
_¿Y los bebés?
_ Me han hecho dos ecografías _ ella pone su mano sobre la mía y me ayuda a tocarla, me relajo de inmediato y más cuando ella me lo asegura _ Cierro los ojos de nuevo, me molesta la luz._ Debería avisar a la enfermera.
_No, por favor. Deja que me despierte un poco antes de que empiecen a hurgarme por todas partes._ Deslizó la mano que tengo más libre en su mejilla y la bajó hacia su nuca la aprieto un poco y le indico que se me acerque un poco más.
_No quiero hacerte daño._ se resiste, coño y no me gusta, la miro serio y aprieto un poco más._ Jesse.
_ Contacto. ¡Haz lo que te mando!_ Arrugó la cara, el dolor es intenso, esta vez la maldita bruja hizo mejor trabajo
_¿Te duele mucho? _ me pregunta inclinándose más sobre mí.
_ ¡Mucho!.
_ Tengo que llamar a la enfermera.
_ Espera un poco. Estoy a gusto.
_¡No es verdad!_ sonríe al decirlo, ella sabe que duele como el diablo.
_Me alegro de que sigas aquí._ volteo mi rostro y la beso…dios se siente bien._ Me habría rendido de no haber oído tu voz insolente constantemente.
_¡¿Me oías?!
_ Si era extraño y extremadamente frustrante no poder echarte la bronca. ¿Quieres hacer el favor de hacer lo que se te dice?_ se lo digo molesto, haber si hace caso. Pero ella sonríe.
_ ¡No!.
_Eso pensaba _ suspiro frustrado._ Tengo explicaciones que darte.
_No hace falta._ ella hace el intento de alejarse.
_¡Joder!_ ¡Joder, joder, joder!_ y la sigo reteniendo __No te muevas y escúchame le ordenó, coño tiene que escucharme…quiero que me entienda._ No vas a ir a ninguna parte hasta que te haya hablado de Rosie.
_ Lauren era hija de unos buenos amigos de mis padres _ Te la puedes imaginar, de buena familia, rica y muy respetada entre la arrogante comunidad que teníamos que tolerar. Nos enrollamos una vez y se quedó preñada. Teníamos diecisiete años, éramos jóvenes y entupidos. ¿Te imaginas el escándalo? Esa vez la había cagado pero bien _ me muevo un poco y veo el diablo del dolor, y maldigo entre dientes.
_ Nuestros padres se reunieron con urgencia y su padre exigió que me casara con ella antes de que se corriera la voz y se manchara el buen nombre de nuestras familias. Hacia poco que había muerto Jake, y accedí a hacerlo con la esperanza de acercarme a mis padres.
_¿Fue un matrimonio concertado?
_Si, pero nuestras familias hicieron un gran trabajo convenciendo a la comunidad de que estábamos perdidamente enamorados.
_¡ Ella lo estaba! _ me afirma Ava.
_ Pero yo no _ le confirmo, para mi solo fue sexo casual, y una sola vez, nunca mas la volvi a tocar,Ava debe entender eso._ Al cabo de un mes estaba casado y me mude a la hacienda de sus padres. Todo el mundo estaba contento menos yo_ mientras hablo me enrollo el pelo de Ava en mis dedos, Hacer eso me calma _ Carmichael me ofreció una vía de escape, y por fin reuní el valor para acabar con aquella diabólica farsa, pero cuando nació Rosie, estaba decidido a ejercer de padre. Esa pequeña era la única persona en el mundo que me quería por ser quien era, sin expectativas ni presiones, simplemente me aceptaba tal cual era en su inocencia. Me daba igual que fuera un bebe.
_ Era realmente la niña de mis ojos siempre tendré su imagen en mi mente _ Y sabía que nada de lo que yo hiciera estaría mal para ella. Eso bastó para hacer que me planteara el estilo de vida que había llevado durante el embarazo de Lauren. Carmichael busco al mejor abogado para ayudarme a conseguir custodia completa porque sabía que ella era mi redentora, pero la familia de Lauren sacó a la luz todos los trapos sucios... Lo de Jake, lo de la Mansión y lo de mi breve estilo de vida desde que deje a Lauren hasta que Rosie nació. No tenía ninguna posibilidad.
_¿Y tus padres ya se habían mudado a España para entonces?
Me río, pero el dolor me hace silbar.
_Si, huyeron de la vergüenza a la que había sometido a la familia.
_ Te abandonaron.
_ Querían que me fuera con ellos. Mi madre me lo suplicó, pero yo no quería dejar a Rosie a tiempo completo con esa familia. La tendrían en mala consideración por ser una hija ilegítima, aunque me tuviera a mi. No era una opción.
_¿Y que paso?
_ Rosie tenia tres años y yo había cometido el peor error de mi vida_ coño tengo que decírselo, pero…dios no se cual va a ser su reacción._ me muerdo el puto labio._ Me acosté con Sarah.
Veo como mi mujer frunce el ceño.
_¿Con Sarah?
_ Carmichael y Sarah estaban juntos.
_¿En serio?_ Ava se retira y la dejo, se que le incomoda hablar de Sarah. Casi no puedo respirar de la ansiedad ¿Sarah y Carmichael? Creía que el era un playboy.
_Y lo era, pero tenía novia. _ tomo un poco de aire y le suelto lo peor._Y una hija.
_¿Que?_ Ava se incorpora asombrada _ Continua…
Respiro profundamente y ¡Joder! Hasta eso me duele.
_ Carmichael nos pillo a Sarah y a mí. Se puso furioso, cogió a las niñas y se marchó.
_¿A las niñas?
_A Rosie y a Rebeca.
_Tu Rosie y su Rebeca_ susurra ¿El accidente de coche?
Asiento moviendo mi cabeza, y cierro los ojos recordando ese fatídico día, se me hace un nudo en la garganta, Dios mi bebe…mi angelito precioso.
_No solo maté a mi tío y a mi hija. También mate a la hija de Sarah.
_No_ Ava sacude la cabeza con fuerza y tu no tuviste la culpa.
_ Mis malas decisiones han sido la causa de todo, Ava. La he cagado tanto y tantas veces…y he pagado por ello, pero no puedo seguir pagando ahora que te tengo a ti. ¿Y si vuelvo a tomar una mala decisión? ¿Y si meto la pata otra vez? ¿Y si aun no he terminado de pagar?
_ Has pagado más que de sobra _ Ava me lo dice mirando mi estómago.
_¿Cuando te hirió la vez anterior?
_ Cuando Rosie murió, hizo todo lo posible para intentar hacerme ver que nos necesitábamos el uno al otro. Siempre había sido un poco impredecible, pero al ver que yo seguía rechazando sus intentos, empezó a comportarse de manera errática. Estaba obsesionada hasta el punto de ponerse a hervir conejos. _ sonrío por mi chiste tan malo, esa maldita fue terrible, lo único bueno que hizo en su puta vida fue a mi Rosie.
_¿Se quedó embarazada a propósito?
_Puede ser.
_¿Y te apuñalo?
_Si.
_¿Fue a la cárcel?.
_No.
_¿Por que? _ doy un profundo suspiro.
_ Su familia le buscó ayuda y la mantuvieron alejada de mi a cambio de mi silencio.
_¡Pero mira lo que te hizo!_ Ava señala mis dos cicatrices._ ¿Cómo pudiste dejarle pasar eso?
_Es bastante superficial. Esta vez lo ha hecho mucho mejor _ y me miro mis heridas ahora una cubierta con un vendaje.
_Ni siquiera fuiste al hospital, ¿Verdad?_ me lo dice con cara de horror._ ¿Quién te cosió?
_ Su padre. Era médico.
_¡Joder!_ Ava cae en la silla._ ¿Y dónde estaban tus padres cuando sucedió todo eso?
_Ya habían vuelto a España.
_ Jesse…_ comienza Ava a Hablar y se queda recordando._ Cuando estábamos en España, tu madre dijo algo de …_ ¿Una segunda oportunidad?
_ Mis hijos…Mi hija. _ La miro con tristeza.
_ Ahora si que lo sabes todo. _ la miro directo a sus ojos esperando su sentencia._ ¿Vas a dejarme? _ Bajó la vista y solo espero, juro que en ese momento mi corazón deja de latir.
_ Mírame me ordena Ava._ Y empieza a llorar. Yo también lo hago, no puedo contener las lágrimas, esto y el recordar todo me sobrepaso, Dios que no me deje por favor._ Y de pronto me dice una sola palabra, siento que es mi renacimiento.
_ Inseparables._ Y llora con una infinita tristeza y un profundo amor ¡por mi!.
Doy un grito ahogado, mi alivio es increíble, Ava es mi vida, sin ella no soy nada.
_Abrázame._ le ruego extendiendo mi brazo con mucha debilidad hacia ella.
Ava se acerca a la cama teniendo mucho cuidado, y sin pensarlo la estrecho entre mis brazos con fuerza. Me duele toda mierda pero no importa, vale la pena.
_ Jesse, ten cuidado
_ Duele mas cuando no te toco._
Alcanzó su cara y con la punta de mi dedo le levantó su barbilla, para poder mirarla de frente. Ella me seca una lágrima y me acaricia la cara, sus ojos me gritan su amor por mi.
_Te quiero._ me dice, y pega sus labios a los míos.
_Me alegro.
_No digas eso_.se aparta y me mira mal_ No quiero que digas eso.
La miro confundido…No entiendo.
_ Pero es verdad.
_Eso no es lo que sueles decir susurra y me da un pequeño jalón de pelo. Ya entiendo, sonrió, ante su brusquedad.
_ Dime que me quieres._ le ordenó, tratando de sonar severo.
_ Te quiero._ Y le doy mi mejor sonrisa.
_Lo se._ y la beso con infinita dulzura..siento dolor y siseo, me detengo un momento pero la besó de nuevo.
_ Voy a llamar a la enfermera._ lo dice con decisión, ella sabe que siento fuertes dolores._ Necesitas analgésicos.
_Te necesito a ti._ gruño_ Tu eres mi cura.
Ava se aparta un poco, toma mi cara entre sus manos y me dice.
_ Entonces ¿Por qué sigues poniéndote tenso y silvas de dolor?
_ ¡Porque duele, joder!._ admito.
Ella me da otro beso y me acomoda las sábanas sobre la cintura. Se le dibuja una sonrisa…Ya se es porque estoy débil, y no puedo hacer nada…¡Por ahora!.
_¿Por qué sonríes?
_ Por nada _ estira su mano y aprieta un botón para así llamar a la enfermera.
_¿Vas a disfrutar esto Verdad?
Se detiene un momento mientras ahueca mi almohada y veo como sonríe de oreja a oreja.
_Yo tengo el poder.
_No te acostumbres._ le gruño. Y en ese momento entra la enfermera corriendo.
_¡Ay! ¡Ay!, Dios mío!_ apurada se acerca a la cama y mira las máquinas rápidamente, moviéndose rápido. Me toma el pulso._ Bienvenido de vuelta, Jesse _ me dice, y yo le gruño mirando al techo. Esto si que es un castigo ¡Mierda!._ ¿te sientes algo mareado?
_ Mucho _ le confirmó._¿Cuando me puedo ir a casa?
La enfermera se echa a reír, y mi esposa pone sus ojos en blanco, ella jura que no la vi.
_No nos precipitemos. A ver esos ojos._ saca una linterna y yo bajo la mirada hacia ella._ ella me mira fijo._ Tu mujer me había dicho que tenías unos ojos fascinantes, y me alumbra un ojo primero y el otros después._ Y no mentía.
Sonrío satisfecho.
_¿Es eso lo único que te dijo enfermera?_ le pregunto descaradamente.
La enfermera me mira arqueando una ceja.
_No, también me habló de esa sonrisa de pícaro. Vamos a lavarte.
Me apartó asustado y ufff duele. Ava se ríe.
_No, ..me duchare._ y miró a Ava aterrado..¿Porque esta mujer me va a meter mano y dice que lavarme?, coño lo que quiero es bañarme.
_De eso nada, jovencito. No hasta que el medico te haga un chequeo y te quitemos la sonda._ ¡Mierda! Y más mierda, goza humillándome, ¿sonda? ¡Joder!
La miró aterrado y la mujer levanta la bolsa llena de orine…¡Que rayón, coño!
_¡Joder!. Echo mi cabeza hacia atrás en la almohada y cierro los ojos, avergonzado.
_ Iré a llamar al médico _ y veo la sonrisita burlona de la enfermera, sale y de una miro a mi esposa.
_ Sácame de aquí, nena_ le ruego.
_De eso nada, Ward._ Y llena un vaso con agua y le mete un pitillo _ ¡Bebe!.
_¿Es agua embotellada?_ miro la jarra con desconfianza.
_ Lo dudo. No seas tan tiquismiquis con el agua y bebe.
Coño le obedezco porque tengo la garganta seca, de lo contrario ni la pruebo.
_No dejes que esa enfermera me bañe en la cama.
_ ¿Por qué no?_ me pregunta Ava dejando el vaso en la mesita de al lado _ Es su trabajo, Jesse, y ha estado haciéndolo muy bien durante las últimas dos semanas.
_¡¿Dos semanas?!_ ¿He estado inconsciente dos semanas?
_Si, pero a mi me han parecido doscientos años_ Ella se apoya en el borde de la cama, me toma la mano y empieza a hacer girar mi anillo de boda pensativamente._ No vuelvas a decirme en tu vida que has tenido un día muy largo.
_ Vale._ Pero no me abra estado pasando la esponja esa mujer ¿Verdad?
_No- Lo he hecho yo- y sonríe
Interesante, y aguanto una sonrisa.
_¿Entonces, mientras yo estaba desnudo e inconsciente, ¿Tu estabas toqueteándome?
_¡No! Te estaba lavando.
_¿Y no me tocaste ni un poquito?
_claro _ Y me agarra mi cara entre sus manos y se me acerca._ Tenía que levantarte la polla flácida y los huevos mustios para limpiarte. _ Y sonríe burlona. Yo abro los ojos como platos y luego la miro mal.
_ Estoy en el infierno. _ En el puto infierno en la tierra. Llama a un médico. Me voy a casa.
_No vas a ir a ninguna parte.
Me da un pico y corre al sanitario, seguro quiere orinar. Justo en ese momento entra el doctor. Me hace muchas preguntas cortas, ¿Que si estoy mareado? Que si me duele la cabeza, Que si recuerdo todo, ¿Qué si me duele mucho? En fin preguntas rutinarias. Me revisa la herida y me cambia el vendaje, quitando primero los drenajes. Veo que esta satisfecho de mi evolución, pero no me quita la puta sonda…¿puede haber algo mas humillante? ¡Puta vida!. Discuto con el medico un rato haber si me quita toda esta parafernalia, quiero irme a casa, pero el puto medico es mas terco que una mula y parece que debo hacerle caso, o son capaces de amarrarme a la cama
_ Quizá mañana Si como no, solo me esta dando contentillo.Mañana comprobaremos si puede andar. Acaba de despertarse, Jesse.
_¿Y que hay de esto? _ levanto mi brazo con la vía, pero el medico dice que no…¡diablos!_ Solo sacude la cabeza._ anota todo y luego se retira.
Cuanto más colabores, antes te darán de alta.
_ Pareces cansada._ Mi bella esposa está demasiado demacrada _ ¿Estás comiendo?
_ Si._ pero inmediatamente se agarra mechones de su pelo, ¡joder! Esta mintiendo.
_Ava_ le hablo cabreado._ vete ahora mismo a comer algo.
_Mi madre me ha traído una ensalada.. No tengo hambre.
La miró aterrado…¡La suegra! Ahora si se me compuso el día.
_¿Qué le has contado?
_ Todo._¡Mierda! Mi mujer dice que le contó todo… ¿todo?...ufff ahora la suegra sabe mi vida_ Excepto lo de los cuatro días en que desapareciste._ Me dice Ava.
Tengo que aceptarlo, a la larga se iban a enterar, es mejor que lo supieran por boca de Ava, y no por extraños o quizá la prensa amarillista.
_De acuerdo _ le digo _ a hora vete a comer algo.
_No tengo ham…
¡Que no tenga que repetírtelo, señorita! _ la interrumpo, a mi no me va a convencer.Porque con bolsa de orina o sin ella, te llevare al puto restaurante yo mismo y te obligare a tragar.
Ella me mira un momento y ve que estoy decidido y así se levanta y veo que toma dinero de la mesita que está junto a la cama.
_ Te traeré algo a ti también.
_Yo no tengo hambre._ no la miro. El solo pensar que todo el mundo se enteró de mi pasado, me encojona, ya me imagino al Mikael y al Matt rezando para que me muriera, esto era algo que no quería que se supiera, aunque a la hora de la verdad, me importa una mierda todo el mundo, a mi solo me importa Ava, lo demás me rueda….Y lo mejor ¡Estoy vivito y coleando!, y mi mujer sabe todo y aun se quedo a mi lado…¡Gracias Dios! Mil gracias por perdonarme todas las estupideces que hice…¡Gracias!. Mi vida de ahora en adelante será completamente diferente.
Pasa un rato, y siento unos golpes en la puerta..¿Quien será? Ava no toca, ni el doctor ni las enfermeras, se abre despacio la puerta y….Coño Sarah.
_Sarah, ¿Y eso tu aquí?
_Ava me dejo entrar. _ Se acerca y comienza a llorar.
_¡Joder Sarah! no me he muerto, no llores.
_ Jesse, pensé que no te iba a volver a ver en mi vida, John me contó como fue todo…Lo siento muchísimo,_ y sigue llorando..
_ Cálmate ya, me estoy cabreando.
_Jajaja, Jesse tu no cambias, y me alegro que estés mejor._ Se me acerca y pelo los ojos, y me da un tímido beso en la mejilla. En medio de todo le tengo cariño y le devuelvo su acto con una sonrisa.
_¿Como esta todo en la Mansión?
_ Bien, todo perfecto, los nuevos dueños fueron en lo que se enteraron de lo que te paso y hablaron con John, se veían preocupados, y te enviaron saludos. John les explico y les entregó unos papeles en un sobre que tu le habías dado ¿No?
_ Si es para que vayan adelantando, la transición, y toda la documentación y en cuanto me levante reúno a todos los empleados para hablar con todos, ellos decidirán que van a hacer. ¿Tienes listas las cartas para los socios?
Todas listas, Jesse.
_ Perfecto, en lo que salga de la clínica y ya este en mi casa, te aviso para que comiences a enviar esas cartas, hay que preparar todo, ya quiero terminar con todo esto.
_ Jesse, ¿No te vas a arrepentir después?
_Coño, claro que no, y ahora menos, quiero dejar ese pasado en eso…¡En el pasado!, mi vida comenzó cuando me desperté y mi Ava sabiendo todo aun sigue conmigo y me perdono.
_Es una buena mujer, cuando me la encontré afuera, me contó que sabia todo, que le habías dicho todo lo de nuestro pasado, quede asombrada y ¿sabes? vi. comprensión en sus ojos, hasta cambio conmigo.
_Sarah, Ava es tremenda mujer, correcta, noble, fuerte y comprensiva, y lo mejor es que me ama, aunque no mas que yo eso es difícil de superar.
_La envidio, pero se lo merece, y tu mereces felicidad, Jesse, me alegro que esa maldita y su amante estén presos, John fue a declarar varias veces y con ayuda de Steve reunieron pruebas, esos mal nacidos se van a pudrir en la cárcel. El maldito casi mata a John. Y ella…dios Jesse faltó poco ¿no?
_ Si, falto poco._ Ojala les metan muchos años, Jesse, no pueden salir en poco tiempo.
_Eso espero, ahora si es verdad que no me callo la boca, trato de matar a Ava varias veces.. Que se metiera conmigo paso, pero meterse con mi Ava coño fue demasiado, ella no tiene culpa de lo que yo haya hecho, no le perdono eso a Lauren. Ahora que se jodan.
_¡Amen! bueno me voy, Jesse, Ava esta esperando afuera, cuídala está demacrada.
_Si no se me despego en las dos semanas que estuve en coma, me lo dijo la enfermera cuando me vino a tomar la tensión y Ava estaba en el baño. Dios mi mujer es mi tesoro.
Miró a Sarah y sonríe, pero veo en sus ojos una profunda tristeza, ojala consiga pronto alguien que la quiera, lo merece ha sufrido ya lo suficiente también.
_ Bueno Jesse, nos hablamos en la mansión, cuídate por favor.
_ Lo haré Gracias por la visita.
Sale limpiándose las lágrimas con un pañuelo. Y no pasan diez segundos cuando me parece escuchar la voz de…. ¿Mama?...No puede ser._ Oigo el grito de una mujer, si es mi madre, dios ¿pero como?
_¡¿Qué demonios haces aquí, zorra vengativa?!...por todos los santos es mamá y luego escuchó otra voz conocida.
_¡Mama!...¿Mi hermana? Coño estoy soñando? Y como puedo me incorporo lentamente y logro ponerme de pie, agarró la base donde cuelgan dos bolsas de suero me enrollo una sábana, y caminó despacio, coño que puto mareo, pero tengo que poder, …Y abro la puerta y me asomo con el desconcierto reflejado en mi rostro.
_¡Jesse, por el amor de Dios!
_¿Mama?
_Ay, Jesse, no hagas tonterías. ¡Vuelve a la cama inmediatamente!_me dice mi madre, preocupada.
Ava me mira asombrada, veo que Sarah aprovecha la sorpresa y sale casi corriendo, mi madre la aborrece.
_ Beatrice, dame cinco minutos._ dice Ava y me empuja de vuelta a la habitación y la cierra._ ¿A que te crees que estás jugando? ¡Vuelve a la cama!
Voy a responderle como gallito pero comienzo a tambalearme, y a temblar cual gelatina..¡Mierda! veo doble y siento que todo se mueve de lugar.
_¡Mierda!_ Grita Ava, pareciera que me voy a caer y Ava conmigo _ ¡Mierda, mierda, mierda! Suelta Ava._ oigo un golpe seco y es su cartera que la suelta para poder sujetarme, y caigo como morsa a la cama, Ava no puede con mi peso.
_ Eres un idiota, Ward_ Me dice furiosa ¿Por qué nunca haces lo que se te dice? Ella acomoda el gotero y la sonda, y me levanta con mucho esfuerzo las piernas, pobrecita es un peso muerto y yo no puedo ayudarla, luego me tapa con las sabanas.
_ Estoy mareado _ le digo entre dientes, que puto mareo tan fuerte…es muy desagradable.
_Te has levantado demasiado pronto.
_¿Qué hacen ellos aquí?_ No quiero verlos.
Ava me acomoda el vendaje y se sienta en la cama pegada a mí, y aparta mi brazo de mi cara, la miro rogándole que no los deje entrar.
_ Me tienes a mi y yo soy lo único que necesitas, ya lo se, pero ahora tienes la oportunidad de enmendar las cosas. Dales cinco minutos. Yo estaré aquí siempre, pase lo que pase, pero no puedo permitir que dejes pasar la oportunidad de hallar la paz en ese aspecto de tu vida, Jesse.-
_No quiero que nadie arruine lo que tengo._ le digo con mis dientes apretados, también cierro los ojos.
_ Escúchame._ me agarra la mejilla, y me menea la cara para que abra los ojos._ Después de todo lo que hemos pasado, ¿realmente crees que hay algo que pueda acabar con lo nuestro?_ Será como tu digas- Iremos poco a poco, y ellos lo aceptaran.
_Yo solo te necesito a ti_ le hablo con amargura y deslizo mi mano bajo la camiseta que ella lleva para acariciarle su vientre._ Solo a ti y a nuestros pequeños.
Ava suspira profundamente y apoya su mano sobre la mía.
_No hace falta querer algo para necesitarlo, Jesse. Vamos a tener mellizos. Ya se que nos tenemos el uno al otro, pero necesitaremos a nuestras familias también- Y me gustaría que nuestros hijos tuviesen dos abuelos y dos abuelas, Nosotros no somos normales, pero deberíamos hacer que las vidas de nuestros hijos sean lo más normales posibles. Eso no nos cambiara ni cambiará lo que hay entre nosotros.
Mi esposa tiene razón, ya es tiempo de dejar tanta amargura atrás, todos fuimos culpables y todos claro y más yo pagamos duramente las consecuencias de tantos errores. Ellos por obligarme y yo por follon y entupido. Tiro de ella y la envuelvo en mis brazos. Ella ha madurado a trompicones, y sin ella pensarlo me enseña gran parte de la vida con sus razonamientos, ya piensa como madre…Dios la amo demasiado.
_ Dime que me quieres._ le pido pegado a su pelo.
_ Te quiero.
_ Dime que me necesitas.
_ Te necesito.
_ Bien._ la suelto _ ahuécame la almohada, mujer. Necesito ponerme cómodo para esto.
-Les dejare un poco de intimidad._ y camina hacia la puerta.
_¿No vas a quedarte?_ balbuceo completamente aterrado.
_No, no es necesario. Estarás bien.
Bueno a enfrentarme a la vida como debe ser, Ava tiene razón, no tengo porque asustarme o guardar tanto resentimiento, Dios son mis padres, y ellos saben que también actuaron mal.
Cuando veo que entran, ciento fuertes emociones, mi madre y mi hermana vienen llorando muy emocionadas, y mi padre tiene los ojos brillantes por la emoción, pero trata de disimularlo.
_ Hijo, por dios, mi hijo ya esta bien…Gracias dios mío. ¿Cómo te sientes mi amor? _ se acerca y me abraza con cuidado y me da varios besos en la cara, lo que estoy sintiendo es fuerte, hasta quiero llorar. Extrañaba sus mimos.
_ Estoy bien mamá, cálmate no llores, por favor.
_ Hermanito, ¿Cómo estas? Estoy feliz que te hayas despertado, bello durmiente, y me planta dos besos, muy contenta pero llorando.
_ Me siento mejor Amelie, gracias._ le doy una medio sonrisa.
_Hijo.._Mi padre extiende su brazo, como para darme la mano, pero no se aguanta y me da un abrazo y luego me besa en la frente._ Estamos muy felices que te hayas despertado hijo, tienes mucho porque vivir, y debes cuidar de tu bella esposa, que no se te ha despegado en ningún momento de tu lado, mientras dormías, sufrió mucho, y lloraba todo el tiempo, gracias a Dios ya estas bien, ella necesita tranquilidad por su embarazo. Tienes una joya por esposa hijo.
_ Lo se, papa, créeme que lo se.
_ Jesse, hijo perdónanos por favor, hace mucho hemos comprendido que mucho de lo que te paso fue nuestra culpa, la hemos pasado mal, nos hemos arrepentido todos los días de nuestra vida. Te hicimos sentir culpable por lo de Jack, fue muy injusto, ¿podrías perdonarnos? Te queremos, Jesse y mucho, por favor dinos que nos perdonas.
_ Lo se mama, no quiero hablar de eso, ya no, por favor, quiero dejar todo eso atrás. Todos hemos pagado por tanto horror.
_ Pero tu mas hijo._ me dice papá._ Fuimos entupidos, debimos habernos dado cuenta que esa bruja estaba loca, mira lo que te hizo y esta vez casi logra matarte, ojala la encierren de por vida y boten la puta llave.
_ Amen._ dice mi hermana._ después hablamos de todo hermanito, ahora tienes que descansar, para que termines de recuperarte y te den de alta.
_ Jesse…Nosotros..
_Ya mama, no pienses mas, vamos a olvidar eso, vamos a dejar todo atrás, yo de ahora en adelante doy inicio a una vida nueva todo va a ser completamente diferente.
_¿Qué quieres decir hijo?
_Es una sorpresa, luego les cuento, ni mi esposa lo sabe, se que ustedes se van a alegrar mucho.
_Ya estoy emocionada hijo._ ¿Podemos seguir viniendo a verte?
_Por supuesto, claro que si, espero salir muy pronto de aquí, ya extraño mi casa. Solo quiero estar con mi mujer y consentirla mucho…La amo con todo mi ser, mamá.
_ Nos alegramos, hijo. Se ve que se aman. Y debes estar feliz, mellizos, Jesse.
_Feliz es poco, mama, dichoso. Los tres son mi vida. Son una bendición y mi redención.
_ Nos alegramos por ti, Jesse.
_Ya te veré hermano, te vas a volver medio loco ufff dos al mismo tiempo.
_Ava y yo podemos, estoy seguro. Ella será una excelente madre, y yo quiero serlo.
_Y si nos dejas te podremos ayudar.
_ Por supuesto queremos que nuestros hijos tengan a sus cuatro abuelos.
_ Dios…Mmss…Gracias hijo, muchas gracias._ dice mi madre llorando con mucho sentimiento.
La jalo y nos abrazamos y luego se nos acercan mi padre y hermana, gracias Dios, en este momento me siento pleno, mi Ava tenía razón, necesitaba este encuentro.
En algún momento comienzo a sentir dolor, y me quejo, mi mama se asusta.
_¡Ay, hijo! ¿Te duele algo? ¿Llamó a la enfermera? Y como si la hubiéramos llamado se aparece acompañada por mi esposa.
_ Haber guapetón, creo que hoy te has agitado mucho no? Debes descansar, si es que quieres dejarnos pronto.
_ Enfermera tengo mareo de nuevo..¿Por que?
_Por los medicamentos, uno de ellos es fuerte, pero creo que en un rato viene el doctor y te bajara esa dosis, así te sentirás mejor. Pero debes calmarte y descansar mucho. Creo que ahora te traen algo para que comas y luego te lavamos y a dormir, ¿Estamos?
_¿Lavarme?...No! quiero ducharme, por favor.
_ Habrá tiempo para eso, y aquí tu esposa también debe descansar, se lo merece.
_ Mas que nadie._ Y la miró con todo mi amor, ella me regala una hermosa sonrisa.
Mis padres se despiden, y abrazan a Ava con mucho cariño, ellos saben que por ella es que están aquí. Ava es mi ángel. Mi salvadora. Y de ahora en adelante voy a dedicar mi vida a hacerla feliz, a ella y a mis dos bebes. Que gran premio, Dios.
Ahora a descansar quiero salir lo más pronto posible de aquí, y terminar de arreglar todo, y sobre todo tenerla a ella solo para mi...¡¿Que mas le puedo pedir a la vida?!
Continuará....
No hay comentarios:
Publicar un comentario