Loco amor (Confesión).
Fan Fic de la Trilogía mi Hombre.
Historia original de la autora Jodi Ellen Malpas
CAPÍTULO 15:
¿Qué sucede?...Siento la mano de mi esposa en la cara…Es temprano Dios.. ¿Ya amaneció?…Noooo… quiero seguir durmiendo pegado a mi Ava.
_¡Jesse!_ llama Ava_¡Jesse, despierta!_ Mi esposa amaneció cachonda, quiere sexo…Hmmm…que mejor amanecer que este._ Sonrió sin abrir mis ojos. La cojo del culo y aprieto sus nalgas cuando la escucho.
_Si abro los ojos voy a encontrarme con unos enormes ojos castaños suplicándome sexo, ¿verdad?.
_No, vas a ver unos enormes ojos castaños perturbados _ me habla en susurro _ Abre los ojos.
Los abro lentamente y me asomo por encima del hombro de Ava y veo a…¡coño Cathy!
_ ¡Oh!_ y pelo los ojos como platos, qué vergüenza._ Buenos días, Cathy.
_ Buenos días tortolitos. Tienen que comprarse pijamas._ Cathy nos habla burlona, miro a Ava y parece un tomate._ O al menos dejarse la ropa interior puesta. Voy a la cocina a prepararles el desayuno. _ Y se aleja rápidamente…Ava se pega a mi pecho y suelto una carcajada, con sus piernas me esta tapando mi polla y las joyas de la corona.
_ Buenos días, nena_ Me estiro en el sofá y ella se desliza sobre mi aun muy apenada._ Deja que te vea la cara.
_No. Debo tenerla como un tomate...la siento arder...Que pena._ y se mete entre mi cuello, me encanta eso de ella mi Ava no es exhibicionista.
_ Vaya, que tímida _ sonrió burlándome de ella, saca su rostro de mi cuello y me mira._ me ve con mi amplia sonrisa._¿Vamos arriba?
_Si_
Ava se incorpora con cautela, tratando de ver dónde está Cathy. Al verla haciendo eso no aguanto y suelto una sonora carcajada, ella saco cuello no se de donde del estirón que se dio .jajajajaja. Miro yo para divisar a Cathy ya que tanto preocupa a mi mujer, y ella me mira desconcertada. Y a carcajadas
_¿Que te hace tanta gracias?
_¡Pareces una suricata! _ Ahora ella se ríe de mí, hice lo mismo que ella, estiró el cuello, se deja caer en el sofá y así se deja ver completa. Trata de colocarse el sujetador, coño no se para que si no tiene bragas._ Te ves gracioso..¡Ahí meneando el cuello!
Me aparto algo divertido de ver a Ava riéndose, desenredo mis piernas, me pongo en pie y la tomo en mis brazos me la echo al hombro y Ava se sigue riendo.
_En mi pueblo eso significa otra cosa totalmente distinta y le doy una nalgada, deberías ser tu la que estuviera meneando el cuello.
_Se lo que significa. Estaba siendo irónica me acaricia la espalda._ y me temo que de menear el cuello, nada
_De esperanzas se vive.
Subo las escaleras de dos en dos.
_ Al suelo._ La pongo en pie. Y abro la ducha._ Adentro
_ Espero que cierres la puerta de tu despacho con llave. _ Sonrío.
_Es solo para nosotros, nena. Tengo una llave y he escondido otra entre los montones de encaje en tu cajón de la ropa interior. ¿De acuerdo?
_De acuerdo _ en ese momento Ava me lanza un morbosa mirada y sin más se me acerca y me agarra la polla_ Shhh me cubro la cara con mis manos, me frotó las mejillas tratando de controlarme Si no te tomo ahora, me va a doler la polla todo el día.
_ Tómame._ me dice en tono seductor. Da otro paso hacia mí y la miro de pies a cabeza, Ava es demasiada tentación.
_Eso pienso hacer la pongo sobre el mueble del lavabo _ Ya no tienes escapatoria.
_Ni la quiero
_ Bien_ me inclino y la besó con dulzura, la cantidad de sentimientos que me inspira Ava, son increíbles._ Me gusta tu vestido.
_No llevo ninguno, así que no podemos perderlo.
Sonrío en su boca y ella abre sus ojos y me mira recordando nuestro primer encuentro, mientras viva nunca lo voy a olvidar.
_¿Rememorando?_ le pregunto.
_Si ¿Te importa empotrarme contra la pared ya? De repente nos frenamos antes de iniciar nuestro sexo mañanero.
Escuchamos unos gritos de Cathy, está consternada, molesta…No es normal en ella, algo sucede, siento como Ava se tensa. Bajo rápidamente Cathy no se oye bien.
Bajo rápidamente, dejando a Ava intrigada, cuando veo a Cathy me haces señas, no le entiendo hasta que me dice ..
_ Coral….Coño.
_¡Mierda! ¡Mierda!...¿Qué diablos quiere ahora esta loca?.
_ Pensaba que sería Clive dice Cathy alterada.
_ Cathy, ya me encargo yo _ le sobo el brazo para tranquilizarla, mientras ella se acomoda su cabello y su delantal.
_¿Quién coño se cree que es? _ dice Cathy muy cabreada. Primera vez que la veo así.
_ Cathy_ le hablo con voz calmada, _ por favor, ve y le preparas el desayuno a Ava._le susurro sosteniendo la puerta cerrada, ..¡Mierda Ava está pendiente!_ No quiero que ella la vea..Puta vida…¿Qué hago?
La bruja golpea la puerta de nuevo, esa no se va a ir si no la escuchamos…¡maldita sea!
Cathy se aleja maldiciendo, y miro a Ava, que no me quita los ojos de encima.
_¿Qué pasa?
_ Nada, nena_ le respondo sonriendo quitándole importancia, mierda pero los nervios me joden, me tiembla toda mierda._ Cathy te esta preparando el desayuno. Ve.
_No tengo hambre _ me responde mirándome fijamente, ella sospecha, mi mujer no es tonta.
_Ava, anoche no cenaste nada. Ve y desayunar le hablo con impaciencia, y mas cuando la…perra sigue golpeando a la puerta.
_Te he dicho que no tengo hambre._ Se pone mas roja que la bandera china…¡Mierda! Esta furiosa.
Vuelve a sonar otro fuerte golpe en la puerta, ..¡me cago en su puta madre!.. Miro al techo como si allí fuera a encontrar la solución al tremendo peo que se me avecina.
_Ava, ¿Por qué cojones no haces nunca lo que te digo?_ voy a hacer el ultimo intento de carácter haber si me hace caso…Aunque lo dudo _ Ve-te- a- de-sa-yu-nar_ lo digo lentamente y ella furiosa me grita.
_¡No!_ y de pronto corre hacia la puerta y agarra la manija._suéltala_ tira de ella, pero yo no la dejo abrir._¡Jesse, abre la puta puerta!
-Esa puta bo…!
_¡Vete a la mierda!_Grita enloquecida y tirando de la puerta.
_¡Ava!_ Yo la mantengo cerrada, pero ella insiste…¡Maldición! ¿Qué coño hago? _ Y a la susodicha se le ocurre hablar en ese momento, Ava tiene mirada de estar incorporada, y me fulmina con ella
_¿Qué cojones está haciendo ella aquí?_ Me quedo paralizado de la impresión y sin pensarlo ella aprovecha y abre la puerta, quedamos frente a frente con Coral._
_¿Qué cojones haces aquí?_ y Ava mira a Coral de pies a cabeza con mucho desprecio. Y la muy mal nacida ignora a mi esposa y me mira descaradamente…¡Joder! Estoy en boxer.
-Necesito hablar contigo dice muy segura, señalándome con su dedo _ Y a solas _.... Coño si como no, mira como me muero por quedarme a solas con esta descarada ¿Quién coño se cree?
_Tienes más posibilidades de tomarte un te con la reina_ le dice Ava a punto de brincarle encima._ ¿Qué es lo que quieres? le pregunta Ava.-esta no responde.
_Te he hecho una pregunta.
_Ava_ le hablo con voz tranquila, ella no debe alterarse _ Cálmate, nena._ Y deslizo mi mano hacia su vientre.
_ Estoy calmada._ me responde arisca…Si claro, a otro con ese cuento _ No te lo voy a repetir _ habla Ava masticando las palabras._ dios tengo que hacer algo, donde esta mujer me le ponga un dedo a Ava, la tiró por el hueco del ascensor pero con este abajo.
_ Coral, ya te lo he dicho hasta el cansancio...¡No puede ser!._ le hablo cabreado... ¡Lárgate y búscate a quien acosar!.
Coral nos mira, sus ojos oscilan entre Ava y yo varias veces, y luego me mira solo a mi, pero la mirada que me lanza…coño me desnuda y casi me folla con la mirada…¡mierda! Esta tipa no se va a ir así de fácil._ y su deseo por mi es enfermizo, tanto que no le importa nada ni respeta a nadie
_ Como quieras._ se encoge de hombros con gran indiferencia y me extiende una hoja de papel.
_¿Qué coño es esto?_ le pregunto con rabia.
_ Míralo tu mismo._ Agita el papel en mis narices._ Ava intenta ver pero yo la aparto con mi brazo…pero…¿que mierda es esta?... la miro y sonríe como una zorra.
_¿Qué es?_ pregunta Ava, yo no quiero contestar…coño es que no me sale la voz._ pero la bruja responde feliz.
_Es una ecografía de su bebé._ Ava se tambalea, por poco se cae de la impresión.
_ Joder¡Mierda! ¡Ava!_ y la cargo y la colocó en el sofá, ella hunde la cabeza entre sus piernas.
_ Respira, nena. Respira:_ pongo mi mano en su frente…Esta fría…le sobo la espalda trazando círculos. ¡¿A qué coño estas jugando?!_ Chillo indignado mirando a Coral...
_¡Maldita loca de mierda! ¡Hace meses que no me acuesto contigo!
_ Cuatro meses, y estoy de cuatro meses._ dice Foronda y muy satisfecha._ Haz los cálculos….¡Mierdaaaaa! ....¡Noooo!..¡No puede ser!.
_¡Eso es imposible!_ le hablo cabreado, pero inseguro..¿Coño será esta mierda posible? .¡.No!.. No puede ser, yo siempre use condón_¡Joder!
Mi preocupación queda en segundo lugar, al ver la reacción de Ava, y noto que después del mareo y ayudarla a sentarse, Ava queda muy quieta mirando hacia el suelo fijamente…¿Qué diablos hace?
_Ava, ¿Qué haces?_ le pregunto.
_Eso... ¿Qué haces?_ dice la imbécil de Coral nerviosa.
Ava señala la ecografía.
_ Estoy intentando ver si estas de cuatro o de cinco semanas _dice mirando fijamente el papel.Supongo que son solo cuatro.
_ Estoy de cuatro meses, no semanas.
_No, no lo estas- Y mi mujer me mira _ ¿Cuando te acostaste con ella por última vez?
_Hace cuatro o cinco meses _ sacudo mi cabeza frustrado _ Ava, mis recuerdos de entonces son algo confusos. No existía antes de conocerte a ti._ Coloco mis manos sobre la parte superior de sus muslos y le doy un apretón._ Y siempre usaba condón, ya te lo dije.
_ Lo se._ veo a Ava nerviosa e incómoda para hablarme_ ¿Fue ella una de las…?_se detiene…¿Te…? _ya se lo que esta pensando de los malditos cuatro días, cuando de bruto la deje…La freno no quiero que pase esta humillación delante de esta bruja.
_No._ le hablo con suavidad agarrandole la nuca.._ Mírame le ordenó y ella me mira, sacudo mi cabeza levemente._ No_ le repito.
Ella asiente, exhala y me da una media sonrisa, me creyó.
_¿Vas a seguir con el sabiendo que va a tener un hijo con otra mujer?._ le pregunta con burla Coral a Ava._ ¿Dónde esta tu orgullo?
_ Voy a aplastarla _ me dice Ava en voz muy baja, advirtiendo sonrío y la beso en la mejilla _ Coral no sabe con quién se metió ufff.
_ Adelante, nena. Pero, por favor, aplastala verbalmente señaló su vientre con mi vista, después miró a Coral con algo de compasión, en buena se metió y que no siga jodiendo Ava es incontrolable., la frena la barriga.
_¿Que están cuchicheando, si puede saberse?_ pregunta Coral ya más nerviosa. Ava y yo nos ponemos de pie
_ Dame la foto._ la miro…¡coño! ¿Cómo diablos lo sabe?
_¿Qué foto? _ Ava pone los ojos en blanco.
_La que llevas a todas partes. No soy idiota. ¿Dónde esta?
_En el bolsillo de mi chaqueta _ admito con algo de vergüenza.
_Ve por ella.
_No, no pienso dejarte a solas con esta. _ ni la determinó.
_¿Esta?_ habla Coral incrédula:_ ¿Así es como le vas a hablar a la madre de tu hijo?
Se me revuelve la sangre de la furia que me da escucharla….Puta vida que castigó con esta loca.
_¡Tu no eres la madre de mi hijo, maldita loca de mierda!_ estoy que mato y como del muerto…esta bruja quiere joderme la vida desde hace un tiempo, y no voy a permitírselo...¡Fue follar en un Hotel de sexo!...Ella lo busco. Ni que ella hubiera sido la virgen maria, no me jodas...Ella junto con su marido lo buscaron entonces ¿Que coño reclama?
Ava va rápidamente a mi despacho, mientras tengo que escuchar a Coral.
_ Teníamos algo especial, Jesse _ me río...
_ Follamos unas cuantas veces. Te use y te deseche. ¿Qué tiene eso de especial?
_ Viniste a por más. Eso tiene que significar algo…dios y la maldita tiene esperanzas y todo…está loca, no cabe duda. _ Hiciste que te necesitara.
_No tú te empeñaste en necesitarme. Apenas hablaba contigo cuando follabamos. No eras más que un trozo de carne y estabas dispuesta:_ me le acerco cabreado, ella retrocede:_ Eres igual a las demás, pero estas aún más desesperada si cabe. Te echan un buen polvo y ya crees que tu vida depende de ello.
La miró con desprecio, no se valora como mujer...¿Como diablos llego a pensar en esta emboscada?...Es diabólica...Pues aparte de encaprichada es una interesada de mierda....Siempre pidiendo dinero. Pero nunca me imagine que hiciera algo así.
_¿Qué coño te hace pensar que vaya a dejar a mi mujer por ti?
_ Voy a tener un hijo tuyo._ y ya no lo dice con tanta seguridad.
_ Estás mintiendo.- ¡Joder! Estoy inseguro los putos condones pueden fallar.¡diablos!
_ Está mintiendo._ interviene Ava.
_No estoy mintiendo. Ahí tienes la prueba.- dice Coral. Señalando la imagen que tiene Ava en la mano.
_ Exacto, aquí la tengo._Ava le pone en la cara a Coral una ecografía._Esto es una ecografía de seis semanas._ Coral frunce el ceño.
_No, es una ecografía de cuatro meses.
Este bebé no es el tuyo, Coral.
_¿Y de quién es, entonces?_ pregunta nerviosa.
_¡Mio!._ Ava mira el papel con un inmenso cariño._ Y de Jesse
_¿Que?
_Bueno, he dicho “bebe”. Lo que quería decir en realidad es “Bebes”. Veras, estamos esperando mellizos, y se que estas intentando colárnosla porque esto si es una ecografía de seis semanas de verdad. Y aquí hay dos cacahuates, más pequeños que el de la tuya, ya lo se pero no hay tanta diferencia. Se que mientes, no se, puede que sea…instinto maternal, pero estas mintiendo. Y Ava se encoge de hombros...Y se le queda mirando fríamente.
_¿Querías algo más?
Coral queda con la quijada en el piso...La sorpresa por el embarazo de Ava la tomó fuera de base, tanto que aun tiene la boca abierta _ Y ahora Ava se le va a afincar.
_A menos que puedas explicar ese pequeño detalle, confirmar las fechas, y a futuro pruebas de ADN.....Creo que ya hemos terminado _ Ava la mira fijamente. Luego le tira la ecografía…Ufff con lo que Ava odia la mentira, coño si lo sabré yo. Y en este caso es mucho peor, es una bajeza. Coral es bruta, mala intención y yo de imbécil que me asuste._ Y ahora lárgate y vete a buscar al verdadero padre de tu criatura:_ Ava la mira como un halcón a punto de atacar:_ ¿Te vas ya o voy a tener que arrastrarte?_ Ava da un paso adelante amenazadoramente…_ Espero que sea un poco inteligente y se largue. Y si no fuera por la barriga se le lanza encima, lo se, después de lo que le hizo a Sarah....Me ha quedado claro....Mi mujer es de armas tomar.
Coral se agacha y recoge la imagen luego se dirige a la puerta. Su mirada es nerviosa nos mira a ambos, lo piensa mejor y sale, es cuando Ava le lanza la puerta, estoy seguro, que del tiro la empujo hasta el ascensor....Su rabia se palpa.
Ahora es mi turno de aguantar el chaparrón que me viene, Ava se voltea y me mira. ¡Mierda!_ Me enterró con esa mirada.- Está muy molesta…puta vida y con toda razón. Me muerdo mi labio, siempre me desquito con el pobre pero los putos nervios no me ayudan.. Ava pasa a mi lado cual huracán y sube las escaleras. La sigo y escucho la ducha, ya se esta bañando para irse al trabajo, no puedo dejarla ir tan molesta, mi día seria infernal, .el de ella también estoy seguro. Siempre sucede algo, y toda por mi culpa. Es mi castigo por tanta follada sin son ni ton, …¡Joder! mi Ava no tiene la culpa de mis metidas de pata, la observo por un rato tan hermosa y…húmeda.. dios que ganas de meterme con ella allí, pero temo que me vaya a mandar a la mierda…Tengo que arriesgarme….¡Glupp! ..trago grueso…haya voy.
Cojo la esponja y me acerco a su espalda, ella sabía que la estaba mirando, me le acerco con culillo, no se como va a reaccionar.
_ Jesse, no estoy de humor._ y se aparta para terminar de lavarse el pelo….coño.. ¿Que hago?...lo voy a intentar de nuevo, dirijo mi mano hacia su vientre
_ Te he dicho que no estoy de humor._ Me habla con brusquedad y me aparta toma la toalla para secarse…¡Esta muy cabreada!_ Bueno si fuera lo contrario…primero entierro al hijo de puta que viniera a reclamar a mi Ava y después preguntó, eso escribanlo, ella tiene razón en estar cabreada pero no puedo dejarla ir así.
_Me prometiste que jamás dirías eso._ le digo algo molesto._ Ella se envuelve en la toalla. Levanta la vista y me mira, estoy debajo del chorro con cara de derrota.
_ Llego tarde Y me deja ahí turbado y sin habla._ Dios la tristeza que siento es horrorosa.
_Nena, se me esta partiendo el corazón en mil pedazos. Detesto que nos peleemos.
_No nos estamos peleando _ me responde Tienes que cambiar el código del ascensor. Y averiguar cómo ha subido hasta aquí._ ya esta lista y se quiere ir así…Nooo, ni loco la dejo ir _ la agarró por la muñeca, para detenerla.
_Lo haré, pero tenemos que hacer las paces ahora.
_Ya estoy vestida. No vamos a hacer las paces ahora.
_No del todo. Pero no dejes que me pase el día entero sabiendo que no me hablas- me arrodillo frente a ella y la miro_ Los días ya se me hacen bastante largos de por si.
_Si que te hablo.
_¿Y porque estas tan cabreada?
_ Porque una mujer acaba de irrumpir en nuestra casa y ha intentado reclamarte, Jesse. Por eso estoy tan cabreada.
_ Ven aquí _ tiro de ella y hago que se agache, luego la envuelvo en mis brazos_ Te quiero cuando aplastas a la gente.
_Es agotador_ dice contra mi pecho:_ Tengo que irme ya.
_De acuerdo:_ le beso el pelo, me aparto y cojo sus mejillas._dime que somos amigos.
_Somos amigos. _ Y le doy mi mejor sonrisa.
_ Buena chica. Ya haremos las paces como es debido después. Ve desayunando, tardare dos minutos.
_Tengo que irme_ Mira el Rolex que le regale_ Ya son las ocho y media..
_Dos minutos_ le repito y la ayudo a ponerse de pie._ Espérame.
_¡Pero date prisa!_ me aparta y corro de retroceso con una sonrisa pintada en mi cara..
Me visto rápido, me unto un poco de mi colonia, y salgo casi corriendo. Cuando voy bajando escucho a Cathy hablando.
_Le importas mucho, Ava. No lo condenes por ello. _tan linda mi vieja defendiendome _ Mira, ahí viene. ¡Y esta vestido!
_Estoy vestido.. me río acomodándome la corbata._ Y mi preciosa esposa también._ Ava pone los ojos en blanco.
_¿Puedo irme a trabajar ya?
Me bajo un poco el cuello de la camisa y me froto mi barba ya de tres días. No pude afeitarme, si lo hacia en un minuto corría el riego de degollarme, hay cosas que no se pueden hacer apurado, así que lo haré mañana.
_¿Te has tomado el ácido fólico?
_Si_ me gruñe.
_¿Has desayunado?_ ella golpea su bolso…Seguro Cathy se lo empaco para que se lo llevara..Bien.
_ Cómetelo le advierto._ despídete de Cathy.
_¡Adiós, Cathy!
_¡Adiós, querida! ¡Adiós, mi chico!
Tomamos el ascensor y veo a Ava mirando por todos lados, piensa que Coral puede estar por ahí….No creo que se tan estupida, la pillamos en la mentira y después un poco mas tranquilo, Ava me hizo recordar de las benditas pruebas de ADN, pero chorreado como estaba que diablos me iba a acordar de eso, llegamos a la conserjería y de una me cabreo.
_ Buenos días, Ava. Señor Ward_ nos saluda alegremente.
_¡Clive!_ ¿Por qué coño has dejado subir al Ático a una mujer?
Clive pone una cara que de una me doy cuenta que el no fue . Lo hizo el maldito de Casey, ya verá cuando lo vea...¡Mierda por algo me cae tan gordo!
_Señor Ward, mi turno acaba de empezar.
_¿Ahora mismo?
_ Si, he relevado al chico nuevo, mira el reloj hace tan solo diez minutos.
Veo por el rabillo del ojo que Ava me mira, sabe que estoy molesto pero no me dice nada.
_¿Cuando empieza su turno otra vez?_ le pregunto a Clive.
_Yo acabo a las cuatro_ me confirma Clive._¿Ha hecho algo mal, señor Ward? Le he explicado el protocolo. _ Tiro de Ava hacia el exterior, hace un día precioso, soleado, raro en Londres.
_ Pues no ha servido de mucho._ le gruño a el conserje._ John te llevara al trabajo.
_¿Cuando voy a recuperar mi mini?_ me pregunta Ava algo molesta .
_No lo vas a recuperar. Dalo por perdido.
_¿Porque?_ Protesta Ava._Adoro mi Mini._ Bueno ¿Cuándo voy a poder conducir yo misma al trabajo?_ le abro la puerta del Range rover y la levantó para colocarla en el asiento.
_Cuando averigüe quien me robo el coche.
_¿Por que no me llevas tu al trabajo?_ le abrocho el cinturón, veo que este cómoda y segura y la beso en la frente.
_Tengo unas cuantas reuniones en la Mansión.
_Y entonces ¿Por qué me has pedido que te esperara? _ le veo su ceño fruncido, esta molesta y muy preguntona.
Para poder meterte en el coche de John y recordarte que hables con Patrick._ Gruñe con ruido.
_Eres imposible.
_Y tú, preciosa. Que tengas buen día_ La besó una vez más y cierro la puerta.- Miro a John y me despido con una cabeceada.
Voy rápidamente hacia la Mansión, hoy firmo mi futuro, estoy mas que decidido, quiero tener tranquilidad con mi familia, mis hijos no se van a avergonzar de mi. Con todo lo que he averiguado puedo perfectamente estar siempre con mi Ava._ Sonrió ampliamente, Waw la sorpresa que le voy a dar, va a ser documentada, quiero verle su cara cuando le cuente todo.
Cuando llego están los empleados limpiando como siempre, me bajo y le lanzo las llaves del carro a uno de los aparcacoches, entro y veo a Sarah correr hacia mi, con una sonrisa pegada en su rostro.
_ Buenos días, Jesse.
_ Buenos días Sarah…¿Todo bien?
_Por supuesto, Jesse me dijiste que hoy tenías una reunión muy importante.
_Así es, Sarah, miro el reloj…En dos horas deben estar llegando.
_Vas a decirme que pasa ¿verdad?
_Si, por supuesto, tienes que saberlo sígueme, eso si primero voy a pedir mi desayuno, tengo hambre, añoro un capuchino a esta hora.
_Claro, Jesse te lo pido yo, ¿Qué deseas de desayuno?
_El desayuno americano, pero quiero un capuchino, en vez de café negro.
_De inmediato lo encargo._Sarah llama a la cocina y pide mi desayuno, no se porque me esta dando tanta hambre, y me provocan cosas que antes ni pendiente..¿Por qué será?
_Pedí un café para mi. Creo que voy a necesitarlo ¿No?..¿O crees que seria mejor un trago?.._la miro, levantando mis hombros.
_¿Me tienes los otros documentos que te pedí?
_Claro, Jesse, aquí está todo organizado tal como me los pediste, mira tu mismo.
Ojeo todas las carpetas, si perfecto, me levanto y abro mi caja fuerte saco el resto de carpetas para organizar todo en la mesa que tengo en mi oficina._ Sarah solo me mira y espera pacientemente a que yo hable._En ese momento tocan la puerta de el despacho, es el mesero trayendo mi desayuno…por fin, suelto todo y comienzo a comer, tengo hambre...pruebo el capuchino…Hmmm que delicia, Sarah bebe su café. Y me mira expectante.
Ya quede satisfecho, espero que Ava haya desayunado, a veces pareciera que se le olvida que está embarazada de mis cacahuates.
_ Bueno Sarah, no voy a andarme con rodeos....._ La miro _¡Te anuncio que voy a vender la Mansión!._se lo digo sin anestesia.
_¿Que?...¡Carajo!..Pero...¿Por que?...¿Como?queda perpleja..
_ Cálmate, la voy a vender eso ya es un hecho, no voy a echar para atrás mi decisión.
_ Jesse, ..¿Enloqueciste? ¿Es por ella verdad?....Por Ava... ¿Ella te convenció?
_Coño Sarah, no empieces, con tus estupideces, Ava ni sabe lo que voy a hacer, ella no tiene ni idea que la voy a vender, todo lo he preparado yo solo, así que no me jodas con Ava ¿Okey?
_ Y dicho sea de paso me sabe a mierda lo que tu o cualquiera piense, esta mierda es ¡Mía! Y nadie tiene porque meterse ¿Estamos?
_ Lo se pero lo haces por ella, estoy segura.
_ Lo hago por ella, por mis hijos, por mi…Son mi familia, son mi vida, y no acepto que en el futuro ellos se avergüencen del trabajo de su padre, ellos nunca iban a pisar este lugar, este Hotel me iba a tener alejado de mi familia por horas y no me da la gana, quiero estar junto a ellos siempre, quiero ver cuando sonrían por primera vez, cambiarle sus pañales, darle de comer, dormirlos, verlos crecer...todo…¿No entiendes Sarah?_ Por primera vez en mi puta vida siento que soy completamente feliz, no quiero perderme nada de lo que acontezca en mi casa, por eso voy a vender el Hotel…¿Y sabes? Me siento feliz, satisfecho.
_ Suerte la de Ava-
_No Sarah, suerte la mía, no se que hice para merecer a una mujer como Ava, Dios me dio el mayor regalo de mi vida, ella me marcó desde el día que la conocí, es el amor de mi vida, ella es mi todo y por ella lo que sea, hasta mi vida._ Se que te duele lo que estoy diciendo, Sarah, pero ya es hora que hagas tu vida, eres muy hermosa y joven aun, puedes encontrar el amor donde menos lo creas, tu vas a salir con muy buen dinero, eso si quieres irte, porque puedes quedarte con los nuevos dueños. O puedes montar tu propio negocio en fin puedes hacer lo que desees…De verdad me encantaría que por fin encontraras tu felicidad…y lejos de mi._ Veo que sus ojos brillan, quiere llorar., _ No Sarah nada de llorar, ya esta bueno de sufrir.
_ Tienes razón, Jesse se que no tengo ninguna esperanza contigo, créeme ya lo entendí, solo quiero que seas feliz…pero duele alejarme de ti, Jesse…no verte mas nunca…El solo pensarlo...Dios...Me va a costar.
_Es lo mejor para ti.
_ Este lugar a sido mi vida por…demasiado tiempo. Y dime ¿Va a quedar igual?
_ Para nada, va a ser un Hotel Club muy selecto de Golf.
_¿De Golf?...Waw, Jesse es un cambio radical.
_Si lo será, pero la gente que va a adquirir este lugar sabe lo que hacen, estamos en Londres, será un lugar lleno de lo más alto y selecto de la sociedad Londinense, ya vas a ver, los nuevos dueños están encantados con el hotel, harán algunos cambios, pero aman el lugar.
_ Jesse, y los socios ¿Qué vas a decirles?
_Ya tengo la carta que tu vas a copiar para cada uno de los socios informándoles sobre la venta y el cambio. Esta actividad durará mas o menos dos meses, así me da tiempo que a los que se les vence el contrato no van a exigir nada y los que aún les falta por terminar se indemnizaran, ya hable con los abogados, por ese lado no va a haber problema. Y en cuanto a los empleados van a salir muy bien todos, los aprecio y si algunos quieren quedarse a trabajar aquí lo pueden hacer, eso ya está hablado, van a ganar muy bien y con todos los beneficios, ellos lo deciden, después que hable con los nuevos dueños y me organice con ellos, pautamos una reunión con todos para darles la noticia, mientras tanto no se les va a decir nada ..¿Okey?
_ Está bien, Jesse.. y ¿ John? ¿Lo sabe?
_Claro que lo sabe y está contento por mi decisión, el quiere retirarse ya no es un jovencito quiere descansar. Y la verdad se lo merece.
_ Cierto. _ En ese momento suena el teléfono.
_¡Si!..Digan..
_Señor Ward llegaron los señores que estaba esperando.
_ ¡Perfecto!. Ordena que preparen Te, Café y algunos bocados para ofrecerles ya ellos decidirán qué tomar y comer. Hagan como les dije ayer.
_Si señor ya los llevo a su oficina.
_ Gracias. _ Cuelgo emocionado...Quien me lo iba a decir...¡Yo feliz de vender la Mansión!
_Sarah, me dejas a solas con ellos por favor, si te necesito te llamo. ¿Esta bien?
_ Como no, déjame yo te ayudo a organizar y me retiro.
En eso están en la puerta de mi oficina salgo a recibirlos.
_¡Señor Robert!,.. ¿Cómo está usted? _Sarah se retira rápidamente dando los buenos días.
_ Nada de Señor, Jesse..Robert por favor.
_Muy bien Robert. _ Sonrió _ saludo a los otros dos socios._ señor David, un gusto tenerlos aquí, Señor Nelson…Bienvenidos, siéntense por favor. Me adelante y pedí Té, Café y pastelillos..Pero si desean un desayuno lo pido inmediatamente.
_No Jesse yo tomaré Té, y mis amigos aquí son de café, muchas gracias.
_Y Jesse a nosotros tambien nos puedes llamar por nuestros nombres, pues esperamos que de aquí en adelante nazca una buena amistad.
_ Sera un gusto ´para mi. _les doy mi mejor sonrisa.
Al momento aparecen dos meseros con todo el servicio hermosamente preparado tal como se los pedí un día antes. Los mire y note que les gusto el servicio y la atención, ellos con el poder del dinero y toda su vida estar en la alta sociedad les gusta el lujo y el buen gusto, yo no soy de la alta sociedad, pero el lujo me fascina y el buen gusto siempre lo tuve. Espero a que les sirvan a cada uno lo que desean y yo tomo otro capuchino, últimamente es mi debilidad.
Entramos con una charla amena y luego cada uno abre las carpetas que ubique en cada puesto, ellos comienzan a leer , y Robert sonríe.
_ Veo que te preparaste muy bien, Jesse, me gusta eso...Permitenos leer.
_ Adelante para eso son.
Pasan casi 40 minutos mientras ellos leen varias carpetas, y Robert es el primero en hablar.
_ Jesse, esta es nuestra oferta y me extiende un papel con el monto son tantos números que se pierden, casi es el mismo precio que yo pienso pedir, y le alargo mi oferta para venderles Con esta venta, si me da la gana no necesito trabajar por lo que me queda de vida.
_ Robert se ríe fuerte _¡Perfecto! casi adivino esta cifra, y se la enseña a sus amigos, todos sonríen.
_¡Perfecto Jesse!, ahora dinos para cuando seria el cambio.
_ Para cuando ustedes lo digan, aunque creo que eso queda en manos de los abogados, yo ya hable con ellos y van a llegar en cualquier momento, pienso que lo ideal sería en dos meses.
_No te preocupes, Jesse, los veremos o sino nuestros abogados los contactaran, y la firma del traspaso la dirán ellos, y por supuesto el cheque.
_ Dime algo, Jesse y perdona mi curiosidad. ¿No te arrepientes de venderlo?..Es demasiado Bello..Y tantos años con el..
_ Para nada amigo, estoy comenzando una nueva vida con mi esposa y con mis bebes. No me lo estas preguntando,pero este negocio me mantendría lejos de mi familia...Y nunca iba a aceptar que ellos vinieran aqui...Asi que...
_¿Bebes?
Sonrío de oreja a oreja, he hincho el pecho, orgulloso de mi gran logro.
_Si amigos esperamos mellizos.
_ Waw, amigo ¡Felicitaciones!, ..Que gran Bendición, en verdad te veo feliz.
_Y lo estoy, me siento pletórico..Quería un hijo pero.. ¿Dos?...Es un milagro...¡Dios es grande!.
_ Vaya si lo es. Yo tengo tres y son mi debilidad.
_Me imagino..._ Sus amigos también hablan de sus hijos, y veo cómo se sienten realizados. Yo ya entre en el club de padres y me encanta.
Pasamos casi dos horas conversando de los cambios que piensan hacerle al Hotel y me parece fabuloso, les digo que luego voy a conversar con los empleados y ellos me vuelven a confirmar que los que deseen quedarse con gusto pasaran a su nómina…¡Perfecto!.
Pasadas tres horas nos despedimos y mi corazón bombea feliz por el paso que acabo de dar, ¡Vaya sorpresa se va a llevar mi Ava!_ Por cierto ¿Qué será de mi bella esposa?_ La marcó…y el teléfono repica, varias veces y no me contesta, ¡Diablos! Dejo que repique otro rato hasta que me responde.
_ Jesse, estoy en una reunión ¿Te llamo luego?
_Tengo mono de Ava._ ¿Tu tienes mono de Jesse?
_¿Hay algún remedio?- y escucho su sonrisa.
_Si se llama contacto constante ¿A que hora sales de trabajar?
_No lo se. Tengo una reunión con Patrick a las dos.
_Ah, estupendo. Por fin vas a cumplir tu promesa de hablar con el-.
_Si _ Me la imagino blanqueando los ojos.
_Aunque eso no te llevara mucho tiempo, ¿Verdad?
_No, probablemente no, pero da igual, porque me estará esperando John, ¿verdad?
_ Claro._ me río _ ¿Cómo están mis pequeños, señorita?
_ Nuestros pequeños están bien_ Jesse, tengo que dejarte. Hablamos luego.
_¿Y que se supone que tengo que hacer hasta entonces?
_Sal a correr. -escucho una sonrisita.
_ Ya lo hice en mi Gimnasio_ se lo digo orgulloso, ya es una costumbre de años y siempre lo hare. Me encanta ejercitarme._ Puede que me vaya de compras....Quiero ver algo para mis cacahuates.
_Eso, vete de compras_ Te quiero. _me derrito cuando la oigo decirme eso.
_Lo se_ y yo le respondo como gallito.
_ Adiós _ Miro el teléfono, Dios me hace mucha falta, que barbaridad, pareciera que Ava me lanzo un hechizo…coño pero se siente genial.
En lo que cuelgo marco a John.
_¡Hey amigo!, ¿todo bien?
_Perfecto amigo todo a pedir de boca, dime algo ¿Dónde están?
_En casa de un cliente, Ava aún está adentro.
_ Bien.¿No te ha contado lo de Coral?
_¿Coral?…No ¿Qué paso con esa bruja?, yo te advertí que ella te iba a seguir jodiendo.
_No después de la aplastada que le dio mi Ava, la hubieras visto amigo, se detuvo a brincarle encima por la barriga, de lo contrario, hubiera tenido que quitársela de encima a Coral, jajaja.
_Bien hecho, Coral se merece eso y más, es un fastidio.
_ Así es.
_Hey cabron ya sale Ava, luego te hablo._ Y me cuelga. Como lo envidio el esta cerca de ella.
Pasan veinte minutos y suena mi móvil es John.¡Mierda! algo sucede..lo presiento.
_John ¿Qué pasa?
_Lo primero de la casa que salio Ava hace un momento, me pareció ver a alguien conocido.
_¿Conocido?.. ¿Quién?
_ Tranquilízate okey…pero creo que me pareció ver a Lauren
_¡¿Qué?! No puede ser John, miraste bien, puta vida amigo por favor dime que no es ella, no puede ser que mi Ava allá estado en contacto con ella, por Dios John.
_ Tranquilízate cabron, te dije que te calmaras, no estoy seguro, voy a confirmarlo, pero estoy seguro de que no es ella…Un diablo se parece a otro diablo ¿no?
_ Vamos a investigar eso, no quedo tranquilo. Ella es muy peligrosa.
_Eso lo se. Otra cosa, Jesse, Ava ha recibido dos cartas de amenaza, la primera la rompió y la segunda la acabo de ver con ella.
_¡Me cago en la madre! ¿Como es posible eso?,¿ Porque yo no supe nada?, ¡Mierda!
_ Precisamente por eso...Por tu reacción, Jesse, Ava teme el como tomas todo. Por eso coño, no la cargues con ella.
_Coño John desde hace un rato me la quieren joder, tengo que estar enterado de todo, por eso te puse al lado de ella._ Por favor John, no me la dejes sola.
_Ni loco, por eso no te preocupes y si piensas en hablar con ella, cálmate, recuerda su estado.
_ Voy a tratar de calmarme pero tengo que reclamarle…Y dime algo ¿Qué decían las notas?
_ La primera decía algo como que ella no te conocía y ellos si. Que te dejara.
_Y la segunda decía “Te dije que lo dejaras” y Jesse con letras recortadas y pegadas
_Hijos de puta…¿Tienes el papel?
_Si. Después lo ves.
_Hay que llevárselo a Steve el esta pendiente de todo esto.Hemos hablado varias veces.
_ Dile donde estoy y se la entregó, y ya te paso una foto por el móvil.
_Bien, ya voy a llamar a Ava...Mierda John esto es grave.
_Lo se..Creeme que lo se...Ahora te hablo.
La llamo. Y cuando responde empieza a hablar ella.
_¡ Por favor, no me grites!
_¡¿En que coño estabas pensando?!_ chillo.. ¡¿Cómo has podido ser tan entupida?!
_Me he vuelto loco trabajando con Steve para intentar sacar algo en claro, ¿Y ahora me entero de que recibiste una amenaza escrita a mano?_ Tengo la puerta de la oficina en mi mano y la aviento con toda mi furia._ ¿Y la rompiste? ..la rompiste..Era una prueba, Ava. ¡Joder! ¡Era una prueba!
_ ¡Lo siento!_ me dice angustiada No quería preocuparte. Pensaba que era una tontería.
_¿Una tontería después que te drogaron? ¿Y seguías pensando que era una tontería cuando intentaron sacarte de la carretera?_ Dios veo negro de la rabia que cargo...¿Quién es?..¿Quién coño está detrás de esto?
_Debería habértelo dicho.
_¡Joder!_Dime que no vas a salir de esa oficina esta tarde.
_Tengo una reunión con Patrick. Le contare lo de Mikael.
_Esto no es obra de Mikael, Ava_ me siento un poco mas tranquilo _ Steve me ha confirmado que Mikael si tomo el vuelo a Dinamarca. Ha estado yendo y viniendo de Londres constantemente durante las ultimas semanas, pero esta todo confirmado. Es imposible que el te drogara y no podría haber conducido mi coche porque hemos confirmado que en las dos ocasiones se encontraba en Dinamarca. Además ¿Por qué cojones iba a decir que me conoce?_ me refiero a la primera amenaza.
_¿Y que hay de las imágenes de la cámara de seguridad?
_No lo se Ava_ Encontraron mi coche ayer. Steve esta en ello. Han desactivado el localizador.
_ Vaya.
_¿Quieres que me vaya a la Mansión después del trabajo?
_No. John te llevara a casa en cuanto hayas terminado de hablar con Patrick. Nos vemos allí. Después de lo que acabo de descubrir, le he pedido a Steve que se pase por aquí_ le hablo furioso._No salgas de la oficina y cuando John te deje en casa, no te muevas de allí, ¿entendido?
_ Entendido.
_ Buena chica. Hablaré con Steve, pero saldré pitando de aquí en cuanto hayamos acabado.
_Te quiero._Dios me derrite y mas con la vocecita que me lo dice…pensar que todo esto es por mi puta culpa…Me muero si me le sucede algo.
Suspiro.
_ Lo se, nena. Nos daremos un baño en cuanto llegue a casa, ¿De acuerdo?
_De acuerdo._ asiente con voz suave, ¡La amo!
_Haz lo que te he mandado, señorita.
Me paso las manos por la cara, siento que casi no puedo respirar, ¡que angustia Dios!-
Hablo con Steve explicandole todo detalladamente y con rapidez, me juro que me iba a ayudar, el ve la gravedad en esto y quedo en pasar mas tarde por el Ático, la angustia no me deja tranquilo. Salgo a toda velocidad...Debo averiguar, tengo que saber, este puto presentimiento no me deja en paz. Esa loca no puede haber estado en contacto con mi Ava,por todos los santos y si fue asi,..¡Coño! de solo pensarlo me erizo todo,esa mujer es maligna....si lo sabré yo.
Voy a buscarla quiero tenerla entre mis brazos, protegerla, ella es luz en mi oscuridad y la amo con toda mi alma, como sea debo cuidar de ella y mis dos bebes solo cuentan conmigo, y juro que siempre me tendrán...
(Mis disculpas por la tardanza en subirles otro capítulo,estaba sin señal...De regalo este domingo si Dios quiere les subo el siguiente capítulo)....
Continuara.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario