domingo, 19 de marzo de 2017
Loco Amor..(Confesión).
Fanfic de la Trilogía Mi Hombre.
Historia Original de Jodi Ellen Malpas.
CAPÍTULO 18:
Al siguiente día de haberme despertado, tuve la visita de mis amigos, los médicos no permitieron visitas el dia anterior, recien habia salido del coma y no querían que hablara mucho, mis padres y mi hermana, son los únicos que pude ver , y Sarah que se coló ayudada por Ava.
Así que recibimos a nuestros amigos con alegría, siento que he vuelto a nacer, con todo y mis mareos me siento feliz... Ver a Sam, Drew, Kate, John, me llena de alegría. Fue algo emocionante y conmovedor darme cuenta de sus sentimientos hacia nosotros...Sam bullicioso como siempre, Drew tan formal, el nunca cambia, pero se le veía emocionado y el grandote con su cara intimidatoria aunque suavizada, todo el tiempo estuvo sonriendo mostrando su diente de oro, a pesar del vendaje que abarcaba toda su cabeza por culpa de esos miserables ...Y luego Kate para saludarme se me tiró encima para darme un beso llorando, ¡Auchhh!, la mire feo y ella solo se río, no aguante y le sonreí dándole luego un abrazo, me encanta Kate sobre todo por como quiere a mi Ava.
_ Amigo, por Dios menos mal que te despertaste, ya nos estabas haciendo mucha falta, _ me dice Sam con ojos llorosos, tratando de hacerse el macho....
_ Mala hierba nunca muere amigo, gracias por venir.
_ Y cómo no hacerlo Brother, tu sabes que te queremos, lo que te paso es irreal, y muy cruel. .¡Maldita bruja!. Y quería joder a Ava la muy perra.
_ Jesse,…Yo…_ habla John _ Perdona se me salió de las manos, ese maldito me estaba esperando cuando Salí del ascensor, me dejo privado….Yo lo siento mucho amigo, por mi cul…
_ Coño John tu no hubieras podido hacer nada, eres fuerte y muy bueno en todo lo que haces pero coño no eres adivino, ¿Como mierda ibas a saber que ese hijo de puta era el amante de la bruja esa? Cuando llegue al Lusso vi que arrastraban algo, me acerque y vi que eras tú, casi se me sale el corazón amigo. Yo alcance a ver que te movías, vi que seguías vivo, pero ese maldito me atacó lo hubieras visto, todo un gallito el cabron ese...Comenzó a lanzarme golpes pero tu pesas mucho al arrastrar tu cuerpo quedo cansado y los brazos no le daban y así lo pude joderlo más rápido, y con el desespero que yo tenía me hubiera llevado a quien sea por delante, pero se me vino Lauren a la cabeza metida en el apartamento, y con mi Ava, casi me da un puto infarto. Fue una maldita pesadilla...Subiendo al Ático en el ascensor, llamé rápidamente a Steve para que trajeran ambulancias, y la caballería completa,en ese momento me sentía aterrorizado y muy desesperado imaginando a esa maldita con mi Ava.
_ Si fue una puta pesadilla, ya di mi primera declaración, esos desgraciados se van a pudrir en la cárcel, fueron varios atentados contra Ava y el video que tenías de la discoteca sirvió para joder más al maldito ese .Y a la bruja de nada le va a servir el dinero ni las influencias, no perdonó el ataque a ustedes y menos este puto dolor de cabeza , lo jodido fue que me tocó ir con este vendaje a declarar, desde el siguiente dia, no se me quita este puto dolor de cabeza, el médico dice que en unos cuantos días se me pasara, eso espero.. _ ¿ Y tu como te sientes amigo?
_ Mejor, pero el mareo no se me quita, y la herida me duele bastante, solo quiero mejorar, y quiero salir de aquí lo más pronto posible
_ Pero si estas bien atendido ¿No?... Ava no se te ha despegado, no te puedes quejar.
_No se me ha despegado. Pero amigos, no me gustan los hospitales, aunque lo soporto por ella. _ Y la miró sonriendo, ella es mi ángel, y por ella y mis cacahuates tengo que recuperarme pronto.- Todos aquí han sido muy amables. Me siento bendecido, ya todo paso...Ahora solo quiero olvidar esa pesadilla...Pasado paso.
_ Coño si _ dice Drew, estos días han sido fuertes para todos amigo, Trata de disimular mirando a Ava_ ..decidió encargarse del bebé es muy honorable de su parte, la Coral jodio hasta el fondo....me da una mirada como diciendo…. después hablamos de eso._ Y miro a mi esposa, hoy la veo con mejor semblante y hasta durmió bastante relajada, parecía un ángel. Hice que se acostara un rato a mi lado, claro escondida de la enfermera, aunque al rato la vio, pero le tomó cariño a mi Ava y se quedó tranquila, le sonreí agradecido, la mujer me hizo una señal juguetona, ella sabe que está embarazada de mis bebes, le hacía falta descansar. Ya supe del cómo se sintió mientras yo dormía, la enfermera me contó todo con lujo de detalles cuando Ava bajo a comer algo, sufrió mucho, Dios tengo que recompensar tanto dolor, cómo no adorarla, ver por todo lo que pasó y que aún esté conmigo, es un milagro que me da fuerza para vivir.
Conversamos por un rato y me hicieron reír un poco hasta que llegó la enfermera a sacar a todo el mundo, diciendo que yo debía descansar. Kate me ofreció hacerme una de sus tortas más pedida y deliciosa, cosa que luego lo voy a agradecer. En horas de la tarde recibí la visita de mis suegros y de mis padres así se conocieron, pero todas las visitas fueron cortas por orden médica. Y lo más extraño fue el cariño de mis suegros, después de saber toda mi verdad, se ve que adoran a Ava. En un descuido de todos se me acercó la suegra y me dijo bajito.
_¡Gracias por salvar a mi hija!...Eres mi héroe Jesse Ward.
_No me las des,tú sabes que adoro a tu hija y a mis bebes.
_ ¡Lo se!, creeme que lo se.-y me dio una dulce sonrisa.
La visita de Cathy fue muy conmovedora, en cuanto me vio sonreírle se puso a llorar, pero con una sonrisa de compañía, tan bella mi viejita.
_ Mi muchacho, mi querido muchacho, gracias a Dios ya estas mejor y despierto, ¿Cómo es posible que te haya pasado todo esto? Casi te ….shhh.._ Le salen lagrimas con mucho sentimiento. _ matan y a Ava…¡Esa mujer es una mal nacida!...El diablo la refunda en la quinta paila del infierno...¡Hijos de puta!
_ Amen mi viejita, pero cálmate, ya pasó.
_Si pero casi no lo cuentas hijo, quince días en coma, eso no es juego ¡Joder! Quince días. ¿Y tu mi niña cómo te sientes?
_ Bien Cathy, ahora si estoy bien._ y se lo dice con una gran sonrisa en su hermoso rostro._ dime.. ¿Trajiste lo que te pedí?
_ Por supuesto._ y veo que trae una gran bolsa, y un maletín, saca envases con .. ¡¿Comida?!... Y luego también saca ropa que trae en un bolso, ropa para Ava y para mí. Destapa un tazón de comida y Mmm.. huele delicioso. ¿Lo permitirán? Es un delicioso Pasticho bueno un gran pedazo, y un poco de pan fresco.
_ Amor ¿Dejarán que coma un poco de esa delicia? La comida de aquí no es mala, pero la dichosa dieta, …
_ Claro que sí, pedí permiso y Cathy la hizo especial con queso con poca grasa, todo está controlado, amor, y ¿sabes? Tengo mucho antojo de comer esto por eso lo encargue y de paso se que te encanta y puedes comerte un pedazo.
_ Para mañana es tarde, ya me dio hambre amor,…¡Ven aliméntame mujer!.
_ Jajaja muchacho rebajaste un poco, en estos días tienes que recuperarte bajo los cuidados de tu linda esposa.
_ Eso ya es un hecho, Cathy, y gracias por esto._ Le dice mi Ava con su mejor sonrisa._ Comemos juntos del mismo tazón, mi Ava me pone la comida en la boca,.. Comer así es una delicia, pero mas adelante seré yo el que la alimente… ¡A ella y a mis cacahuates!.Cathy conversó un rato, narrando lo que hablo con unos detectives, y a la hora se retiró dándome un beso y una sonrisa de madraza.
Las visitas de mis padres fueron un poco extrañas, algo tensas, pero tratamos de hacerla llevadera, nos pusimos al día en muchas cosas. Me contaron eventos que yo ignoraba. Mi hermana fue muy cariñosa conmigo, siempre lo fue.
Y entre visitas, enfermeras y medicos, paso una semana más, ya me estaba desesperando, me faltó poco para suplicarle al doctor que me dejara ir a mi casa, ya estaba caminando…claro lento, pero lo hacía, solo odiaba los putos mareos; la estadía se me hizo más llevadera por mi esposa, que no se canso de consentirme, me limpiaba, me peinaba y pidió a John traer un barbero especial, para que fuera hasta el hospital, quería verme sin barba, y la verdad la tenia muy larga y espesa, tanto pelo es un fastidio.
Un barbero algo mayor pero muy amable, a paso lento pero seguro me afeito y retoco mi corte, es un experto, no me lleno de pelo, y me puso paños de vapor tibio, la afeitada fue de un relax fantástico y en casi 45 minutos ya estaba como nuevo, mi esposa me miraba embelesada, tenía una gran y hermosa sonrisa.
_ Esposo..¡¡Te amo!!.. _Y sin más comienza a llorar.
_¡Nooo!...Nena, no llores por favor, ven acá, dime ¿Por qué lloras? Ya estoy bien..¿Qué pasa?
Precisamente por eso amor, porque estas bien, me parece un milagro, cuando solo hace unos días pensé…..Se limpió las lágrimas...Pensé que..
_Ya amor, ya aquí estoy para ti y para mis bebes, ya nada nos va a separar. Nos abrazamos por un buen rato. _ El barbero y John se veían conmovidos. _ Al rato john fue a llevar al señor a su negocio con nuestros agradecimientos...John me imagino que le canceló el buen servicio.
Esa noche fue el médico a hacerme el chequeo y nos dio la sorpresa.
_ Jesse, mañana te voy a dar de alta, estás mucho mejor, tu herida ha cicatrizado bastante bien, estas fuerte pero debes ir poco a poco, cuidarte mucho,la herida fue bastante profunda y aún no ha cicatrizado en el interior, recuérdalo, no sea que un movimiento fuerte te abra la herida, no puedes alzar peso por un buen tiempo.. ¿okey?_ Yo solo afirmo con mi cabeza, no voy a poder cargar a mi Ava, pero solo sera por ahora, me siento feliz....Por Fin voy a salir...¡mi casa! Por fin._ Recuerda que las heridas se curan rápido en la superficie pero en tu interior hay mucha humedad, y generalmente una cicatriz dura en cerrarse meses y hasta años. ..Un claro ejemplo son las mujeres a las que se le han hecho cesárea,si llegan a quedar muy pronto embarazadas de nuevo no pueden tener un parto normal, hay que abrirlas de nuevo,todo por la cesárea,y este es solo es un ejemplo. No busques que tenga que volver a operarte .
_ No doctor, me voy a cuidar...Tengo muchos planes, muchas personas a quien cuidar y sueños que quiero realizar, y para eso tengo que estar muy bien.._ y miro sonriendo a mi bella esposa.
_¡Perfecto!..Ahora voy al consultorio a poner todos los papeles al día y a firmar tu salida, debes seguir al pie de la letra el tratamiento. Jesse, tu esposa me dice que no necesitas enfermera ella te va a cuidar, eso sí en ocho días te quiero en mi consultorio, tengo que revisar que todo vaya bien.
_Claro que sí doctor, yo soy el más interesado en curarme rapidamente,tengo cosas que hacer...¡Muchas gracias Doctor!.
Doctor._ Habla Ava._ ¡Infinitas Gracias!...Le estaré eternamente agradecida por haberle salvado la vida a mi esposo..
_Es mi trabajo Ava. Y gracias a que llegaron justo a tiempo, lo demás lo hizo Dios. Mañana tratare de estar aquí temprano y así podré hacerte un último chequeo antes que te marches. Ahora a descansar, y Ava vaya a su médico, fueron días muy intensos para ti y tu embarazo.
_No se preocupe doctor, haré que mi suegra la acompañe o su amiga y si es posible mañana mismo o a más tardar pasado mañana, yo soy el más interesado que ella se me cuide.
_¡Perfecto pareja!, ahora a descansar. Buenas noches.
_ Buenas noches doctor._ respondimos Ava y yo en coro.Nos miramos sonriendo...¡Y Felices!.. mi amor me ayudó a prepararme para dormir, mañana será un nuevo día. Y nos Dormimos ilusionados.
UN NUEVO DIA...
Ya amaneció, dormí bien a excepción de cuando la enfermera paso en la madrugada llego a tomarme la tensión y darme un medicamento, después me relaje y dormí muy bien y mi Ava igual, esta vez le instalaron un sofá más amplio, bastante cómodo, el médico dijo que la cama era muy estrecha y sin querer Ava podía herirme, así que ordenó el sofá.
Mi bella esposa me ayuda a vestirme y a peinarme luego de ella ducharse y vestirse y cada acción la acompañaba con un delicioso beso. Luego se puso ayudada por John a recoger toda la ropa y demás utensilios que nos trajo Cathy y antes Kate con dulces y pedazos de tortas, eran muchas cosas,fueron casi 27 días en este lugar¡Uff!. John fue llevando todo para la camioneta. Hoy el grandote está de buen humor ya que el dia anterior le quitaron el vendaje y la revisión que le hicieron arrojó buenos resultados aunque aun sigue con un tratamiento, ya que no está curado del todo,el medico le dijo que se diera tiempo...Le debo mucho a mi amigo. Y mi Ava y él se han acercado mucho más, tienen una hermosa amistad y eso me encanta. Cuando estábamos listos puse cara de horror...- John se burlaba...
El problema era que tenía un enfermero parado en la entrada de la habitación con una puta silla de ruedas, coño ni loco me montó ahí, ¡Macho que se respete camina coño!. El enfermero se puso algo molesto, y recito las reglas del lugar...¡Me importa un carajo! pues no había poder humano que me obligara a sentarme en esa silla, así que Ava fue la que me ayudó a caminar, pase mi brazo por su hombro y camine sin recargarme en ella y caminamos lento pero seguro. El trayecto fue algo tardado pero llegue, cuando Salí por la puerta, me frene respire profundo y mire hacia el hermoso cielo despejado, hoy el sol estaba deslumbrante algo extraño en Londres que siempre está nublado y lluvioso lo disfrute por un corto momento y en mi fuero interno di mil gracias al Creador, por hacerme este milagro, (Aunque no he sido muy buen cristiano que digamos) pues pudo ser más grave..Y hasta mortal. Luego el grandote me ayudó a entrar en la parte trasera de su camioneta Ava se sentó a mi lado con una gran sonrisa.
El viaje fue agradable,veia todo mas hermoso..Dios tengo muchas ganas de vivir mi nueva vida.
Llegamos al Lusso, y John corrió a abrirme la puerta para ayudarme, voy a dejar que lo haga, no sea que por dármela de macho me joda yo mismo. Voy caminando lentamente hacia el ascensor y se asoma Clive, con una sonrisa de oreja a oreja.
_ Señor Ward que alegría verlo tan recuperado, usted no tiene idea de cuánto lamento todo lo que paso, le pido mil disculpas.
Clive usted no tuvo la culpa, así que gracias y tranquilo y para la próxima dígale a los jefes de su empresa que investiguen bien antes de aceptar a otra persona para ese puesto.
_ Claro que sí señor Ward, y..¡ Bienvenido a su hogar!.
_ ¡Gracias, Clive!.._ ya estamos dentro del ascensor y Ava me mira con sus ojos empañados de lágrimas, le parece imposible que ya estemos en casa, fueron muchos días fuera de ella, dios tantas emociones. La abrazó y ella se descarga a llorar muy pegada a mi pecho, John la mira conmovido, el quiere a mi Ava como una hija._ Se abre la puerta del ascensor y Cathy nos abre con una gran sonrisa y muy alegre, tanto que hasta puso algo de música. Al entrar me detengo por un momento a mirar nuestra casa y la detallo a fondo, todo está resplandeciente y huele de maravilla, estoy feliz, ya por fin estoy en mi hogar.
La primera semana no fue lo que Ava pensaba, hubo constantes visitas, pero era algo inevitable. Los primeros fueron mis padres que al ver mi casa quedaron asombrados por lo hermosa que es, mi madre admiraba cada detalle y cada adorno, cuando le dije que lo había decorado Ava y que por eso fue que la conocí, se emocionó pidiéndole que quería que la ayudará más adelante con unos cambios que quería hacer en su casa, Ava le dijo que con todo gusto, cosa que complació mucho a mi madre. Mi hermana fue una ternura conmigo, con todo y el ambiente un poco tenso con mis padres, me siento feliz, pues por fin pude dar este paso y gracias a mi esposa, ella me ha abierto las puertas a mi definitiva tranquilidad y felicidad. Los padres de Ava pasaron a despedirse, mi suegro es muy especial. Pasaron un rato en el Ático conversando con mis padres y Ava les brindo un refrigerio antes que se marcharan.
Ava le dio dos semanas libres a Cathy, al otro dia que llegamos del hospital ella se retiró, dejándonos preparadas varias comidas para facilitarle todo a Ava, cosa que le agradezco. Luego Ava me ayudo con mi pantalón de chándal y una franelilla, así me siento más cómodo, y no me quedo desnudo porque imagino que van a llegar algunas visitas, y hay un poco de frío. Vi. como mi Ava desapareció en el baño y al rato salió con una hermosa pijama, me trajo algo de cena, cosa que acepté gustoso, es mi primera cena después de ese terrible día y luego se dedicó a leer todo el tratamiento, hizo su propia lista con los horarios para que no se le pasara ninguna medicina, tengo que ayudarla, debo recuperarme pronto, hay mucho que hacer pero sobre todo tengo que cuidar de mi Ava, dios tan bella ya se le ve pancita…lo que más me siente en no poder hacerle el amor, cuando tenga vía libre me voy a desquitar...¡Carajo! soy algo serio,con todo y los malestares la deseo. Conversamos un rato y fue increíble, pues lo hicimos con plena libertad, sin nada que esconder y así será de ahora en adelante. Al rato nos dio sueño y ella se me acomodo al otro lado de la herida pero al fin puedo tenerla de nuevo entre mis brazos.
Al día siguiente Ava se levantó, entró al baño y salio vestida muy sencilla con uno de sus anchos pantalones y una franelilla un poco suelta en su vientre, el pantalón más bien parece de John, pero se ve preciosa, se acerca a mí con una radiante sonrisa, dándome un delicioso beso y bajó a preparar un rico desayuno para ambos, luego me dio todo lo del tratamiento, mientras conversabamos...Amo esta complicidad entre los dos, mi mujer es fantástica, muy inteligente y de fácil conversación.
A media mañana vinieron mis amigos y coincidió con la llegada de John, al rato llego Kate, estaba haciendo una entrega, saludo con su alegría de siempre y se me acercó trayendo una delicia de pastel, si sigo comiendo así, recuperare muy rápido el peso perdido. Ellos fueron los que más hablaron me hicieron reír, hasta John se desató a contar algunas anécdotas, haciéndonos reír, fueron unas horas geniales. Y al medio día Ava bajo en compañía de Kate a preparar el almuerzo, dejándome a solas con los muchachos, ya mis amigos están enterados de la venta de la Mansión. John me dice que los empleados están algo intrigados por las visitas de los nuevos dueños, lógico ellos se pasean por todo el hotel, y eso debe llamarles la atención, por eso lo primero que voy a hacer al caminar un poco más cómodo es ir a la Mansión para hablar con ellos, deben tomar una decisión, es una buena oportunidad para todos, así que veremos que pasa.
Ava les sirvió almuerzo a todos mis amigos, ya John quería irse y Ava le puso mala cara y no acepto que se fuera, el grandote la miro con mucho cariño y acepto su invitación, entre Sam y Drew me ayudaron a bajar, Ava no quería pero mis amigos prácticamente me cargaron, y la verdad sea dicha me sentí muy bien, como en familia, fue un almuerzo inolvidable, mi Ava fue una excelente anfitriona.. ¡Dios la amo.!
Luego le pedí a kate que acompañará a Ava al ginecólogo al dia siguiente, no estaba tranquilo, ella sufrió golpes de esa hijo de puta, luego los quince días conmigo, llorando todo el tiempo, casi no comía así que me le quedé mirando con el ceño fruncido y Ava accedió, sin rechistar menos mal.
Al día siguiente John se vino a acompañarme, para que Ava pudiera ir al medico, y mis padres también llegaron al rato para despedirse. Decidieron esperar a Ava, aun tenían tiempo ya que viajarán en mi Jet.
Al rato llegaron Ava y Kate muy contentas, a Dios gracias todo estaba muy bien, y para ver si se podía ver el sexo de mis bebes será cuando ya tenga 18 a 20 semanas, allí es posible verlos completitos, hay que revisar que todo esté bien con su desarrollo . Mis padres y mi hermana conversaron con todos y luego en privado con Ava. Mi madre lloró por tener que irse, me derritio verla tan sensible y cariñosa conmigo, esa rabia que sentía poco a poco a ido saliendo, ellos están muy arrepentidos...
Cuando ya se han ido mis padres, llevados al aeropuerto por John, leo con calma el tratamiento de Ava, la Doctora la vio muy bien a pesar de todo. Recomienda consumir más calorías diariamente (alrededor de 300 más) manteniendo una dieta balanceada, requiere más hierro y ácido fólico y deberá consumir calcio y preparados multivitamínicos. Debe evitar ejercicios fuertes, debe estar tranquila (de eso me encargo yo) y debe asistir a todos los controles obstétricos. (Ni que lo duden). La miro, y tiene una sonrisota en su hermoso rostro.
_ Ahora si estoy más tranquilo, gracias kate.
_ Un placer, Jesse.
_ Bueno ahora tengo un poco de sueño, pero también tengo hambre.
_Ya les sirvo, solo es calentar, luego duermes, amor. _ Le sonreí en señal de aprobación.
Después del almuerzo me ayudaron a subir y dormir por casi dos horas, nuestros amigos ya se habían retirado, estaba tranquilo hasta que sentí voces y llame a Ava.
_ Amor ¿Quién está abajo?
_ Unos policías, investigadores o algo así, quieren hablar contigo, hacerte unas preguntas, pero les estaba diciendo que estabas por dormir.
_Nena, hazlos subir.
_ Pero Jesse tienes que descansar.
_Yo voy a estar bien, y entre más pronto hable con ellos más rápido dejamos atrás toda esa pesadilla, eso si te me sientas al lado.
_ Amor quiero que descanses.
_Nena, vamos a tener mucho tiempo para hacerlo, salgamos pronto de esto.
_ Está bien, deja te acomodo mejor._ Ava me sube las almohadas y estira el edredón, acomodando todo para que se vea como ella quiere, yo la dejo, luego me pasa un cepillo por el pelo y me da un pico muy tierno acompañado de su hermosa sonrisa, me parte todo verla tan dedicada y amorosa conmigo. Luego acerca dos asientos de la habitación y baja para invitarlos a subir.
_ Disculpe señor Ward, se que aun no está del todo recuperado pero necesito hacerle unas preguntas para terminar con esta investigación.._ Mucho gusto soy Daniel March y el es mi compañero David Lewis._ se me acercan para darme la mano.
_No se preocupen caballeros, quiero salir de esto pronto, ustedes entenderán el porqué.
_Claro que si.
_ Siéntense por favor._ y les señaló sus asientos.
_ Bueno señor Ward dígame algo ¿usted sabía que Lauren Moore estaba viviendo en Londres? ¿Y desde cuando lo supo?
_No sabía que vivía aquí, sus padres están residenciados en Stonehenge ella vivía con ellos..Bueno creo,.. se que primero estuvo internada en un sanatorio, pero eso fue hace años creo que 16 años duró 5 años en el sanatorio cuando debió ir presa. Hace más o menos un año me entere que tenia una relacion, y estaba bien, nunca volví a saber de ella. Y volví a escuchar su nombre el dia que nos atacó ayudada por su amante.
_¿Y porque no la denuncio la primera vez?
_ Por sus padres y…los míos, ellos me convencieron y ahora me arrepiento.
_¿Cuales el motivo exacto del odio de ella hacia usted?
_ Porque nunca quise tener nada con ella, nos enrollamos solo una vez, los dos teniamos 17 años y quedó embarazada, sus padres hablaron con los míos y prácticamente me obligaron a casarme con ella...Los dos éramos menores de Edad.
_¿Y su hijo…?
_ Hija..Murió a los tres años en un accidente con mi tío Carmichael y su hija.
_ Lo siento.
_ Gracias.
_ Pero entonces ella lo culpa a usted de la muerte de su hija ¿No?
_ Así es, sin embargo trato de enredarme después de lo sucedido con mi bebe, pero yo no quise, nunca me enamore de ella, y menos después de haberle visto su comportamiento errático.
_No entiendo, señor Ward.
_ Cuando la rechazaba se tornaba violenta, y hubo un día que no aguanto y me apuñalo.
_ Esta es la segunda vez que lo hace ¿No?
_ Así es, solo que en esta ocasión se esmero un poco más.
_¿Atacó a su esposa la señora Ava O’Shea no?
_ Así es, en tres ocasiones, y ayudada por su amante, que no se como lo hizo y entró a trabajar en la conserjería del Lusso con la única finalidad de jodernos la vida, así tenía acceso a todo en mi vida, sabía cuando entraba, cuando salía y con quien, hasta las llaves del apartamento le dio a ella el maldito ese. También el ataco con la intención de matar a John nuestro guardaespaldas y amigo.
_ Si ya lo interrogamos, sus declaraciones nos han ayudado mucho, hasta consiguió un video del hombre.
_ Así es, yo le pague a unos de los vigilantes del negocio “el Baroque”, allí drogaron a mi esposa, no se si para violarla o matarla, tampoco se como lo hizo, parece que contrató a alguien, pero en el video se alcanza a ver su figura, solo que en ese entonces no lo conocía, a los pocos días comenzó a trabajar en el edificio…Nunca me gusto el maldito.
_ Esta señora Lauren ¿intentó algo más?
_Si, me robo mi DBS de este estacionamiento claro ayudada por el desgraciado ese, persiguió a mi esposa y le golpeo el carro...varias veces a Ava hasta el punto de hacerla volcarse, ya mi Ava estaba embarazada, fue un verdadero milagro que no fue grave ese ataque.
_¿Por qué cree que lo hizo exactamente?
_ Ella se juró así misma que no iba a dejar que yo fuera feliz, y mucho menos que yo llegara a tener más hijos. _ Miro a Ava y les digo._ Mi esposa esta embarazada de mellizos.
_ ¡Waw!.. ¡Mellizos!... ¡Felicitaciones!.
_ Gracias.
_¿Cuando se enteró que la señora Lauren era la causante de todos estos incidentes?
_ Exactamente el día que me hirió. Ella se hizo pasar por una tal Ruth Quinn, una supuesta cliente de la empresa donde trabajaba mi esposa, es decoradora de Interiores, Ava fue hasta su apartamento a verla por un supuesto trabajo y allí Lauren se enteró ese fatídico día que Ava estaba embarazada, por eso nos atacó ese mismo día, pero cuando mi esposa salía, John la estaba esperando y Lauren no lo había visto y allí fue que John creyó haberla visto.
_¿y porque no lo previno?
_Si lo hizo pero John ya no es un jovencito y cuando me aviso me dijo que creyó haberla visto, pero no estaba seguro, ya que su vista no era la misma de años atrás, pero dijo que si no era, se le parecía demasiado.
_ ¿Y qué hizo?
_ Salí del Hotel rápidamente, le pedí la dirección a John y fui hasta ese conjunto residencial, pero no salió nadie, toque, llame, grite, golpee la puerta pero nada, claro ya estaba aquí, coño, ¡En nuestra casa!…¡¿Se imagina?!...¡Fue terrible!..._ Se me hace un nudo en la garganta.
_Si lo fue._ dice mi Ava con lágrimas en los ojos.
_ Ella quería matar a mi esposa y a mis bebes, señor, ¿usted puede creerlo? Estaba loca de remate la bruja esa, y si no llego a tiempo me los mata. Casey atacó a John, pero antes lo había llamado diciéndole que había visto a alguien y John cayó en su trampa, en cuanto salió del ascensor lo golpeó con un tubo…dios un tubo pobre amigo, no lo mató porque Dios es grande, claro el le vio el tamaño a John y por eso lo atacó a traición, en un frente a frente ni loco lo vence. Pero antes le había dado las llaves a Lauren, cuando Ava entro ya ella estaba aquí escondida y no se en qué lugar pues John había revisado.
_¿Y cuando usted llegó no vio al conserje?
_ Cuando me acerque vi unos pies siendo arrastrados...Luego el Maldito salió del cuarto donde ellos se cambian, en cuanto me vio se sorprendió mucho, ahí el hombre me quiso atacar, pero no le di chance aparte de que estaba molido por haber arrastrado el gran peso de John, le di sus buenos golpes y lo prive, alcance a ver que mi amigo se movía, vi que seguía vivo, me le iba a acercar pero de inmediato se me vino la maldita esa a mi cabeza…y la imaginé en mi casa con mi esposa, no lo pensé y subí rápidamente y en el camino hacia mi apartamento, llame a un amigo policía, .. Steve y le pedí que enviara una ambulancia, ya lo demás ustedes lo saben.
_ Bien, ya anote algunos detalles que faltaban, disculpe lo veo fatigado, ya nos retiramos, pero si necesitamos hacerle otras preguntas vendremos, ¿Hay algún inconveniente?
_No lo hay, aquí estaré, quiero terminar ya con esto. Pero dígame algo, ¿Van a salir libres? ¿Los van a acusar? ¿Qué va a pasar?
_ Esa decisión está en manos del juez encargado, pero con todas estas pruebas es casi seguro que no van a salir bien librados, seguro los acusaran, hubo premeditación y alevosía, ella lo acechó por mucho tiempo, lo preparo todo ataco varias veces, sobre todo a su esposa, y el amante tiene la misma culpa que ella,es casi seguro que los van a acusar, de esta no se salvan.
_¡Ojala, los encierren y pierdan a llave!._ suelta mi Ava.
_Si tiene que ser así, esta vez no voy a aceptar que se salga con la suya.
_ Bueno señor Ward, le deseo pronta recuperación, y lamentamos mucho todo lo que les sucedió, y sobre todo disculpe nuestra intrusión estando usted aún convaleciente.
_ Gracias señor…Daniel ¿No?..Y no se preocupe.
_Si, Daniel y mi compañero David.
_ Disculpe que no les ofrecí algo, ¿desean un te o un café antes de irse, ya esta hecho solo es servirlos.
_ Yo si le aceptaría un te ¿y tu David?
_ Para mi un café.
_ Con todo gusto,_ Amor ya subo,_ me dice Ava y me da un beso, le respondo con una sonrisa. Ava les subió lo que deseaban, más unas deliciosas galletas, que ellos gustosos comieron. Luego se despidieron y Ava bajo a acompañarlos y de paso cerrar con llave la puerta principal.
Ava no se tarda mucho, no quiso hablar del tema y se pone a preparar un baño para los dos, será una ducha rápida ya que con mi herida tardaré unos días en zambullirme en una bañera. Y es una lastima, pues estoy loco por hacerle el amor a mi mujer, hundirme en ella hasta la semana que viene, pero tengo que aguantarme. El médico me advirtió, pero solo serán unos días….Gracias a Dios, y me aguanto, porque la verdad es que aun me duele la herida. Y estos mareos aun no me abandonan, ya no son tan seguidos pero aún suceden.. y mi esposa se da cuenta, siempre esta pendiente de mi, no me pierde pisada.
Al dia siguiente ya en la tarde la visita que nos llegó nos sorprendió a los dos. Patrick con los ex compañeros de Ava, Patrick se deshizo en disculpas, por haber puesto a Ava en esa difícil situación, igual se disculpó Sal. El Danés la utilizo para averiguar todo sobre mi esposa, la pobre pensó que el tipo se había fijado en ella. Y nos comentó que Mikael finalmente decidió no seguir adelante con la compra de Rococó Unión, ¡Maldito! Pensó que se iba a salir con la suya. Luego Patrick le ofreció el cargo a Ava de nuevo, y esperando su respuesta, juro que no respire. Pero mi Ava lo rechazó muy amablemente, solté el aire y sonreí de oreja a oreja, es la mejor noticia de estos últimos días, ¡gracias Dios!
La siguiente semana, tenia aun mi tratamiento y fuimos al médico, el Doctor me quito los puntos de la herida, pero me prohibió ejercicios fuertes por dos meses, luego podría ir poco a poco, pues la herida sana primero en la superficie, pero no igual en el interior, es muy peligroso, así que a cuidarme, ya para irnos le pregunte lo referente al sexo, coño estaba desesperado, pero el buen doctor nos dio vía libre con una sonrisa pícara, y específico que sin hacer muchas peripecias y menos poses raras, y nada de levantar peso...cuando dijo eso miro a Ava sonriendo, los dos nos reímos y Ava se puso como un tomate.
Ya en casa Ava me dio una deliciosa cena y luego me dijo que se iba a poner a pijama, al rato salio en un babydoll que por poco me da un infarto, todo de encaje bellisimo.
Se me acercó toda sugestiva y coqueta ella llevaba el control, que no se acostumbre, así que la deje hacer. Se me fue gateando como una tigresa ..¡diosss ya mi polla está desesperada y verla tan hermosa me puso por las nubes, no me aguante y la abraze , baje por su cuello,..¡Joder! huele divino y llegue a sus tetas...Dios...¿Han crecido? ...Siii ...waww no les voy a hacer nada y comienzo con unas largas lamidas, tomó uno de sus pezones entre mis dientes y jale suavemente, Ava jadeo, ella está más ansiosa de lo normal. Me faltan manos para abarcar todo su cuerpo y bajo mi mano a su sexo....Mmm ya está húmeda, lista como siempre, sin demora tome su diminuto baby doll y lo quite por encima de su cabeza, la puse en posición y sin esperar mas la fui penetrando lentamente hundiéndome feliz en mi paraíso personal. Ella quiso hacerlo rápido pero yo no la deje pues mi deseo es muy grande y no duraría mucho, quiero disfrutarla, saborearla,sentirla completamente.
_ Te he echado de menos, _ le susurro y paso mis dientes por su mandíbula, mientras amaso sus senos ella gime de placer._ ese sonido es mi perdición.
Ava me cabalga tratando de que le llegue a los rincones más profundos de su sexo, completamente extasiada.
Ella echa la cabeza hacia atrás y deja escapar un grito ahogado de placer.
_ Este es mi lugar favorito enterrado en ti.
_ ¡Muévete!._ gime Ava muy excitada.
_!Oh, Ava!- la veo moviéndose deseosa de mas placer, soy un afortunado hijo de perra, si señor.
_ Ella grita mi nombre, perdiéndose en su propio placer._ Amo verla así. Pronto no aguantamos y tuvimos un explosivo y divino orgasmo a la vez...
Ambos quedamos extenuados, aunque ella es la que más se esforzó, suavemente se acomoda a un lado, tratando de no hacerme daño.
Al rato nos quedamos dormidos y muy satisfechos.
Así fue durante las tres semanas que siguieron, hubo contacto constante, como a mi me gusta. Cada tres o cuatro días nos visitaron nuestros amigos. Ya con el plazo vencido dado por el doctor para meterme en la bañera, envolviendome alrededor un vendaje especial que Sam me compro también por orden del Dr, y así protegía mi herida,nos bañamos todas las mañanas, pasamos horas charlando en la bañera. Ella me curaba la herida y yo le frotaba el vientre con Bio_Oil. Ava preparaba los desayunos y yo se lo daba en la boca, ambos desnudos todo el tiempo. En ocasiones leía en voz alta el manual de embarazo y ella me escuchaba atentamente. En ocasiones quería hacerle trampa y me saltaba las partes con las que yo más la machacaba, sin ser necesario, pero ella me quitaba el libro de las manos y las leía ella en voz alta. Yo le lanzaba miradas asesinas pero ella se reía. Yo siempre quería tener sexo pero ella vivía temerosa con hacerme daño. Y se que le cuesta pues como bien se ella tiene sus hormonas disparadas. En la siguiente semana decidí ir a la Mansión pero sin Ava, ella me ve mejor y acepto solo porque John me venía a buscar no sin antes hacerle jurar que no me iba a dejar solo...John le dio su mejor sonrisa y levantó su mano en señal de juramento, ya no podía esperar más el hablar con mis empleados. John ya les había avisado que se reunieran.
Cuando íbamos llegando a la Mansión, no me emocione en lo absoluto, se que tomé la decisión correcta.
Sarah nos estaba esperando, me saludo con una tímida sonrisa, y ojos llorosos.
_¡Jesse!, ¿Cómo te sientes?.. Te ves bien.
_ Gracias Sarah me siento bien. Dime ¿Están todos reunidos?
_ Tal y como lo pediste, están todos . Ya envié las cartas a los socios, cuando me lo dijiste, ya han llamado algunos lamentándose, pero sin formar ningún alboroto. Y ¿Sabes? Por ahí hay dos interesados en el negocio jajaja..
_¿No les dijiste que ya lo había vendido?
_Claro que se los dije, muchos están muy tristes.
_ Que se le va a hacer.
Al entrar veo a todos los empleados con una sonrisa en sus rostros, y se acercan tímidamente a saludarme, preguntándome cómo me siento. Les sonrío y saludo a todos, les tengo un gran cariño, fueron muchos años, trabajando para el Hotel y ahora ellos deben tomar su decisión. Converse un momento con ellos, y luego les pedí su atención.
Todos toman asiento y se quedan en silencio.
_ Amigos como pueden ver estoy mucho mejor, gracias a Dios y a los cuidados de mi bella esposa, desde ya doy comienzo a mi nueva vida y vine porque ya no podía esperar más. Tenía que comunicarles una decisión que tomé hace más de dos meses atrás, así que no me voy a andar con rodeos. _ Los miro serio.
_ Amigos ¡Vendí la Mansión!, ya es un hecho y no les avise antes, primero por lo sucedido, y segundo porque sabía que ustedes no van a sufrir ninguna consecuencia negativa. Ya hable con los nuevos dueños, ellos están dispuestos a tenerlos en su nómina y hasta con un aumento, pues dice que es admirable el cómo han cuidado este hermoso Hotel. _ Todos murmuran y sonríen.
_Claro también debo decirles que ya el Hotel no va a ser igual.. o sea “Un Hotel de Sexo”.
De ahora en adelante será un lujoso Hotel Club de golf, vendrá lo más selecto de la sociedad.
Todos murmuran, con asombro, y algunos sonríen satisfechos.
Así que ustedes deciden si se quieren retirar o se quedan, el que se retire será remunerado con creces, y los que se queden también van a recibir su dinero hasta el día que han trabajado para mi, así que ahora si alguno me quiere hacer alguna pregunta…¡Adelante!
_ Señor Ward, nos alegramos que ya esté bien y nos parece bien que esté tomando un nuevo rumbo para su vida, muchos aquí lo sospechábamos, pero lo hablábamos entre nosotros, y creo que la mayoría nos vamos a quedar, claro primero veremos nuestras opciones con los nuevos dueños. Solo esperamos que sean tan amables y caballeros como lo ha sido usted. _ Sonriendo les doy las gracias.
_ Ah señor Ward ¿Nos puede decir cuales son los nombres de nuestros nuevos jefes? Al menos del jefe principal.
_ Robert Laum sería su jefe inmediato, pero tengo entendido que son una asociación, o más bien una empresa, ellos se van a presentar a ustedes, tengo entendido que los convocaran a una reunion, solo estan esperando al Señor Robert Laum,el esta de viaje. Van a transformar el terreno en un campo de golf de dieciocho agujeros. Todas las habitaciones van a quedar igual, quizá les hagan unas pequeñas modificaciones, "Como retirar las cruces para otras actividades"..Sueltan todos una carcajada. _ pero ellos aman cada detalle de la Mansión. Lo único que no va a ser igual es el salón comunitario._ todos se ríen._ Ustedes irán viendo los cambios...¡Va a ser exquisito! ...ya lo verán. _ Me agarro de una silla y les digo.
Voy a estar en mi oficina y pueden pasar de a uno o de a dos y me van diciendo su decisión, voy a sentarme pues aun no puedo estar mucho de pie, pero será un gusto conversar con todos ustedes. _ Miro a John. _ Amigo que por favor que me lleven un capuchino a la oficina.
_ Claro que si.
Me dirijo creo que por última vez a mi despacho y recibo a cada uno de los empleados. Todos se van a quedar, hasta los vigilantes y aparcacoches, a excepción de Mario, John y Sarah.
Mario ya se va a tomar un buen descanso va a tener su buena remuneración igual que el grandote y Sarah. Ella decidió aceptar una buena oferta en los EE.UU.
Estuve casi tres horas, conversando con todos, y gracias a Dios todos están satisfechos.
Al rato llegaron unos abogados y un de los socios de Robert...Daniel Streck. Estuvimos conversando un buen rato, y él aprovechó para entregarme un gran sobre, lo mire y el sonrio.
_ Jesse, hoy pasaste de ser un hombre rico a uno Millonario..¡Felicitaciones! _ Sonriendo veo el contenido son unos documentos y ...El cheque de agencia que tiene tantos seres que parecen interminables, firme un documento de recibido, no sin antes leerlo hasta las letras mas pequeñas y por increíble que parezca me siento muy feliz, y sin gota de arrepentimiento. A la media hora nos despedimos.
Saque todo de mi caja fuerte y John me ayudo a recoger todas mis cosas, una grúa especial se llevó tres de mis motos y algunos aparatos de deporte. Recorrí el Hotel revisando cada detalle, todo estaba perfecto como siempre, aquí los únicos recuerdos son de tristeza, decepciones, y rabias, los maratones de sexo y de bebida, no quiero ni recordarlos. Hubo un tiempo que pensé que eso debía ser la felicidad, pero con el tiempo vi que no, días y años que fueron un sin sentido y la verdad solo me dejaron intrigas y problemas. Todo hasta que apareció mi Ava, ella fue luz en mi oscuridad, me dio ilusión por la vida me da felicidad me da todo. Reviso que no se me quede nada personal y aviso mi retiro. Todos forman una especie de fila para despedirse de mi..Me despido con la promesa de que en un tiempo vendré a visitarlos.
Saliendo llame a Robert Laun, que estaba en Nueva York, para decirle que ya había sacado todas mis pertenencias, y que ya podían disponer del Hotel. Me pidió disculpas por no poder estar allí, y yo haberle hecho la entrega de todo. Le dije que no se preocupara. Le avise que John se iba a encargar de atender cualquier cosa que se presentará. Robert fue muy amable y considerado, me cae muy bien y quedamos de vernos pronto.
Ya voy con John de vuelta al Lusso, Ava me ha llamado varias veces preocupada. Tengo varios planes para ella pero serán sorpresa.
Aproveche para contarle a el grandote parte de mis planes, me gusta que el esté informado, y también para que esté pendiente de esos infelices por medio de los abogados.
_No te preocupes Jesse, de esos malditos me encargo yo, sobre todo del cabron.
_ ¿Qué vas a Hacer?
_ Tu no pienses en eso, dedicate a recuperarte, que yo veo que esos hijos de puta no la pasen muy bien en el hotel en el que están.
_ Ten cuidado John.
_ Claro que sí...Estaremos hablando.
La primera sorpresa que le di a mi esposa es que nos vamos por varios días al Paraíso, Ava grito de la alegría, dándome virulentos besos por todo el rostro, y yo derretido por esa hermosa acción. Así que nos dedicamos a prepararnos para salir de viaje, Ya me había adelantado a hablar con los pilotos. Parecíamos niños organizando todo. Hablamos con nuestros amigos, y nos desearon una feliz segunda Luna de Miel.
PASADO UN MES...
Ya hemos pasado varios días en el Paraíso y aun no le he dado la gran noticia a mi Ava, hoy es el dia. Se va a llevar varias sorpresas.
Sin que Ava supiera prepare una reunión que estoy seguro la va a hacer muy feliz. Aunque creo que le va a gustar más, lo que le voy a decir ahora...Eso espero....
También les di la noticia a mis padres de la venta del Hotel y mi madre hasta lloro pero de Alegría. Y luego me hicieron una petición, que no quise negarles, es parte de mi segunda sorpresa
Me acabo de dar un baño, ya me siento mucho mejor, y cuando salgo veo a mi bella esposa toda lánguida tendida en la cama completamente desnuda, ya se le nota la pancita.
_¿Estás cómoda?_ ella levanta su cabeza para voltear a mirarme.
_No, porque tu no estas aquí conmigo y le da palmaditas al colchón para que me acueste a su lado, yo le regalo mi mejor sonrisa._ Pero no me tumbo a su lado sino entre sus piernas y apoyo mi mejilla recién afeitada sobre su vientre y la miro a los ojos.
_ Buenos días mi chica preciosa.
_ Buenos días Y enroscó sus dedos en mi pelo aun mojado y suspira feliz,_ ¿Que vamos a hacer hoy?
_ Lo tengo todo planeado y le besuqueo la barriga._ Y harás lo que te diga.
_ ¿Tiene que ver con las cartas?_ pregunta con dejo de esperanza.
_ No._ ella hace un puchero.
_¿Tiene que ver con un polvo adormilados al anochecer? _ sonrío
_ Quizá después.
_ Entonces haré lo que tu quieras.
_ Tu día empieza ahora, señora Ward. Y le planto unos cuantos y sonoros besos alrededor de su ombligo, me siento a horcajadas sobre ella y me inclino a la mesita de noche y saco mi primera sorpresa._ Toma.
_ ¿Qué es esto?._ me pregunta extrañada. Y con el ceño fruncido.
_ Tu ábrelo _ le insisto, ahora muerdo mis labios, veremos como reacciona. Ella abre el sobre y lee.
“INMOBILIARIA HASKETT AND SANDLER”
_¿Has comprado otra casa?_ me pregunta mirándome por encima del papel.
_No...¡ He vendido la Mansión!. _me muerdo mi labio mas fuerte, ¿se ira a molestar?,¿ me aceptara siempre a su lado?
_¡¡¿Que?!! _ quiere levantarse pero no la dejo.
_Que he vendido la Mansión._ y me tumbo encima de ella y tomo su cara entre mis manos.
_Ya te he oído. ¡¿Por qué?! _ Le sonrío, y me pego a ella besándola._ deja el documento a un lado y corresponde a mis caricias.
_Mmm, sabes divinamente, señorita._ y muerdo su labio inferior tirando un poco de el.
_¿Porque?_ insiste._ la miro pensativamente buscando como explicarme.
_¿Te acuerdas de cuando eras una niña? Me refiero a cuando estabas en primaria.
_ Si_ y levanta una ceja.
_ Bien _ suspiro._ ¿Qué cojones haría si los niños me pidieran que fuera al colegio en uno de esos días de puertas abiertas que tienen?
_¿Días de puertas abiertas?.
_ Si esos días en que los padres tienen que ir y contarles a los compañeros de clase de sus hijos que son bomberos o policías.
Ava aprieta su boca y veo dibujada una sonrisa.
_¿Que iba a decirles yo?
_Les dirías que eres el señor de la Mansión del Sexo._ Y suelta la carcajada _ meto mi mano en su punto débil y le hago cosquillas.._ ¡Para!
_El sarcasmo no te pega, señorita.
_¡Para, por favor! _ la suelto y dejo que se calme.
_Les dirías que regentas un Hotel, lo mismo que les contaremos a los niños.
Me recuesto a su lado y ella se coloca rápidamente sobre mi, la agarró por los muslos y la miro.
_Ya no lo quiero.
_ Pero era la criatura de Carmichael. No lo vendiste cuando tus padres te lo exigieron. ¿Porque ahora si?
_ Porque los tengo a ustedes tres.
_A nosotros tres nos tendrás de todos modos.
_ Los quiero a los tres, y no quiero que nadie complique las cosas. No quiero tener que mentirles a nuestros hijos sobre mi trabajo. Y tampoco permitiría que acudiesen allí, lo que significa que mi tiempo contigo y con los niños estaría limitado. Ese negocio iba a ser un obstáculo. No quiero obstáculos. Tengo un pasado, nena, y la Mansión debe formar parte de el.
Ava me mira y luego sonríe.
_ Entonces ¿Te tendré para mí a todas horas todos los días? _ Me encojo de hombre avergonzado
_Si me aceptas..
Y se me abalanza besuqueándome por todo mi rostro. Pero de pronto se detiene.
_¿Y que hay de John y de Mario? ¿Y Sarah? ¿Qué será de ella?
_Ya he hablado con ellos. Sarah aceptara una oportunidad que le ha surgido en Estados Unidos, y John y Mario están mas que listos para retirase.
_Vaya. _ ¿Y renovarán los socios su suscripción con los nuevos propietarios?._ Me río
_Si, si les gusta jugar al golf.
_ ¿El Golf?
_Van a trasformar el terreno en un campo de golf de dieciocho agujeros.
_ Vaya, ¿Y que hay de las instalaciones deportivas?
_Las conservaran. Será bastante impresionante. Se quedara todo mas o menos como esta, excepto por las suites privadas, que pasaran a ser autenticas habitaciones de hotel, y la sala comunitaria se transformara en una sala de conferencias.
_ Entonces...¡ ¿Ya esta?!
_Si, ya está. Ahora necesito que vayas a prepárate para el resto del día.
Quiero incorporarme pero ella me empuja de nuevo contra la cama.
_Tengo que renovar mi marca._ y señala mi pectoral._ Y tu tienes que renovar la mía.
_Lo haremos después, nena_ La levantó y la pongo de pie._ Ve a darte una ducha._ le doy una palmada en su hermoso culo y la empujo hacia el baño. _ Ahí donde va lleva una sonrisota de oreja a oreja...Se que esta venta la ha hecho muy pero muy feliz.
La busco donde se está vistiendo, y la veo buscando que ponerse.
_Ya he seleccionado algo yo._Y le enseño el vestido de verano todo de encaje. Yo me puse unos short blanco.
_Es un poco corto ¿No? _mira el vestido se ve que le gusto.
_ Esta vez haré una excepción bajo la cremallera del vestido y lo sostengo delante de sus pies, arrodillándome. _Me levanto y la observo _ Preciosa.
La tomó de la mano y la saco dirigiéndonos hacia el porche
_ Tengo que ponerme zapatos.
_ Vamos a remar._ le digo._ Recorremos el porche y atravesamos el césped hasta que llegamos a la portezuela que da al mar.
_¿Podemos remar tumbados?_ me dice descaradamente. Me freno y la miró divertido.
_ Me encanta el efecto que tiene en ti el embarazo, señora Ward.
_ Siempre te he deseado de este modo.
_Lo se. Falta algo y saco una cala que tenía escondida en mi espalda y se la colocó detrás de la oreja.._ Mucho mejor.
Ella palpa la flor fresca sonriendo. Le guiño un ojo, beso su mejilla y continuó, mirando que tenga cuidado cuando camina.
_ Cuidado con ese trozo de madera astillada.- le señalo el extremo de uno de los tablones.
Deberías haber dejado que me pusiera unos zapatos _ gruñe. Se salta un escalón y brinca.
_¡Ava. No saltes!_ Vas a agitar a los pequeños.
_¡ Ay, cállate ya!_ y se ríe, y baja el resto de los escalones luego hunde sus pies en la arena_ ¡Vamos!_ empieza a correr hacia la orilla, y ahí es cuando levanta la vista y queda de piedra.
Están nuestros familiares y todos nuestros amigos...Da un grito ahogado y voltea a mirarme
_¡¡¿Que hacen todos aquí?!!._ Estan sus padres y tambien los mios, mi hermana con su esposo, nuestros amigos Kate, Sam, Drew incluido John.
_ Han venido para ver como me caso contigo.
_ Pero si ya estamos casados me mira._ Porque lo estamos. ¿No?
_Si lo estamos. Pero mis padres no estaban presentes, y así es como debería haber sido en un principio.
La agarro de la mano y tiro de su cuerpo vacilante con suavidad, ella me sigue, todos nos esperan con una gran sonrisa y muy relajados. Se apartan para dejarnos pasar. Hasta mi cuñadito esta aquí puff.
Nos colocamos sobre la arena húmeda, las olas nos acarician los pies, allí esta el concejal, que esta vestido como yo. Comienza la ceremonia tenemos nuestras manos unidas en el espacio que separa nuestros cuerpos. Ava contesta todo lo que le preguntan mirándome a los ojos y sonríe con cada una de sus palabras. Me reafirma todo, renueva su promesa de amarme, honrarme y obedecerme, y me agarra del cuello para besarme suavemente, ella es exquisita, es perfecta.
Es mi turno de hablar, el concejal retrocede y me coloco delante de Ava, levantó su mano y se la beso, quedándome por un rato así.
_ Te quiero- susurro acariciando con mis pulgares el espacio que acabo de abandonar con mis labios.._ Una eternidad contigo no bastaría, Ava. Desde el momento en que te vi en mi despacho, sabia que mi vida iba a cambiar. Pienso dedicar cada segundo de mi existencia a adorarte, a venerarte y a satisfacerte. Y pienso compensar todos esos años que mi vida estaba vacía sin ti. Voy a llevarte al paraíso, nena._ Me agacho y paso mis brazos por debajo de su culo y la levantó la vista para mirarla.._ ¿Estás preparada?
_Si. Llévame._ me exige y hunde sus dedos en mi pelo jalándole un poco.
_ Eres mía desde hace mucho tiempo, señora Ward. Pero ahora es cuando empieza todo de verdad._ Y la beso con el alma.-Como si no hubiera mañana.
_ Pues yo creo que si._ susurra y se pega a mi cuello.
_¿Ah, si?_ le pregunto.
_ Si, dime que me quieres.
Me aparto un poco mirándola y sonrío con mucho más que felicidad en mi rostro.
_¡¡Joder, te quiero muchísimo, nena!!.
Ella sonríe, dejando caer su cabeza hacia atrás, cierra sus ojos y yo comienzo a girar en círculos-
_¡¡LO SE!!_ gritó riéndose, antes de sumergirnos en el agua con los labios pegados.
Ella se aferra a mí. Como si su vida dependiera de ello.
Así son las cosas. ..Así somos nosotros. Esta siempre será nuestra normalidad, ya no hay malas sorpresas, no hay secretos ni más confesiones. Ahora por siempre seguiremos con nuestra felicidad, dando todo para mi familia, viviendo y amando a mi amor, a mi adorada Ava para siempre, porque ella es mi vida, lo es todo, y cada día daré gracias al creador por haber puesto en mi camino al gran amor de mi vida, mi Esposa, la madre de mis hijos ..Mi amor,
Mi ¡Ava O’Shea!...
FIN...
Amigas espero que les haya gustado el capitulo final de (Confesión), para mi ha sido un verdadero placer haberlo realizado, quizás con algunos Errores, y algunas veces unaque otra falla en la redacción, pero fue hecho con mucho cariño y un gran placer, es mi primera vez en esto.. ¡Amo a Jesse Ward y a su adorada Ava....Gracias por sus visitas...Se les quiere.
"Comunicado"..
Amigas es el Fin del 3 Libro "Confesión" de La Trilogía mi Hombre. Pero yo quise continuar con esta bella pareja por mi cuenta. Será sobre "El embarazo de Ava"...Con todo y sus Hormonas y antojos...Y una que otra peleita.."La Compra y mudanza a Newquay de los Ward", también la mudanza de John y Cathy,que nunca los abandonan. Mas el negocio que crearon esta bella pareja...¡Se que Amaran la Historia!...lo escribí a petición porque querían seguir viendo parte de la vida de esta hermosa familia...Ustedes deciden
Agradeceria que la mayoría que ha seguido este Fan Fic, me confirmen si desean leerlo. De preferencia en el Blog. Me encantaria sus opiniones respecto a que les ha parecido es FanFic ....Y necesito su confirmación de querer continuar entrando al Blog, y leer mi parte de esta bella historia, para así subirles esta misma semana el 1 capitulo.
(Para Escribir en el Blog, en la misma sección de los comentarios, solo les pedirá su Email y su Clave (a veces)...Una vez en el Blog...Escriben su Comentario y luego le dan a "COMPARTIR"...Así queda publicado el comentario)..."Gracias por leerme"....¡Se les quiere amigas!
--------------
“ Mellizos.
El embarazo de mellizos, también denominado bicigótico o bivitelino, se produce por la fecundación de dos óvulos y dos espermatozoides, dando como resultado dos embriones diferentes que coinciden en el tiempo y que podrán ser del mismo sexo o no. Su parecido será como el de dos hermanos que hayan nacido en diferentes partos, se presentan en el 70% de los casos de embarazo múltiple y son también conocidos como gemelos fraternos. En el embarazo de mellizos, cada feto se desarrolla con su propia bolsa amniótica y su placenta.”
CONTINUARÁ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario