domingo, 16 de abril de 2017
LOCO AMOR "TRILOGÍA MI HOMBRE"
FANFIC SACADO DE LA TRILOGÍA MI HOMBRE.
HISTORIA ORIGINAL DE JODI ELLEN MALPAS.
CAPÍTULO 4:
Son las seis de la mañana, me desperté hace rato, pero no me podía mover ya que tenia a Ava durmiendo sobre mi pecho, la abracé más fuerte y coloque mi mano en el hogar de mis hijos, ellos también están durmiendo, mejor espero no quiero despertarlos aun.
Me puse a recordar la noche anterior, dios fue increíble la reconciliación, me encanta cuando le brota la vena pervertida a mi Ava, es fascinante, en mi larga vida conocí a muchas mujeres, hermosas y buenas en el sexo pero ninguna tan especial como mi mujer, ninguna como mi Ava. Ya que ella tiene todas los virtudes para ser mi ideal, mi mujer "perfecta". Bella, joven, buena persona, noble, sincera, trabajadora,desinteresada,adorable y en la cama bien Puta carajo, así es como deben ser las mujeres…Muy señoras en la calle y en su casa pero bien putas en la cama, acepta y le gusta lo que su hombre quiere, a veces sin hablar sabemos lo que queremos...ella es el tipo de mujer que nunca pondrá una excusa para no tener sexo con el típico “me duele la cabeza” no señor mi mujer esta para mi cuando y donde yo quiera, amo eso de ella, y lo mejor no finge, no engaña, es fantástica, viví demasiados años entre la mentira, por eso tengo toda la suerte del mundo.. La siento moverse y se da la vuelta quedando casi boca abajo, la voy a dejar tranquila, quisiera enterrarme en ella pero hoy tenemos que terminar lo que ayer no hicimos y de paso tenemos una cita con una partera recomendada por la ginecóloga, así que voy a prepararle un delicioso desayuno a mi mujercita y de paso comunicarme con John, mis ejercicios quedan para mañana.
Me ducho, me cepillo los dientes y me pongo unos boxer, bajó a la cocina, para preparar el café, y me metí de cabeza en la nevera para buscar todos los ingredientes para preparar un delicioso sándwich a mi esposa. Cathy siempre me deja echa una salsa deliciosa para darles más sabor, tengo que pedirle la receta… Aja.. aquí está, pan Frances, lechuga, tomate, jamón de pavo es más sano para ella un poco de alfalfa, y queso con poca grasa. Los preparo por capas, azo el jamón previamente en la plancha les roseo un poco de la salsa, los cubro para esperar a comer en compañía de mi mujercita, mientras me tomo un café. Yo en la cocina soy un inútil, pero esto si lo se preparar cortesía de mi querida Cathy para cuando estaba solo en mi época de soltero y no me muriera de hambre.
Ahora marco a John.
_ ¡Waw te perdonaron, cabron! jajajaja.
_¡Claro que siii!._ sonrió.
_Me alegro por ti. Aja amigo, ¿cuales son los planes para hoy?
_ Tenemos que ir a ver a la partera que le recomendó la doctora a Ava, ella la va a preparar, para cuando llegue el momento, ella es especialista en partos múltiples, no se si quieras acompañarnos en esto amigo, porque podemos vernos mas tarde para ver al arquitecto, y luego vamos a hacer otras compras.
_Es lo mejor, pues de todas maneras yo no entraría a lo de la partera. ¿Qué te parece si cuando vayas terminando me pasas un mensaje y nos vemos en algún lugar que escojas?
_ Perfecto John, aprovecha a hacer algo tuyo.
_Es lo mejor, nos vemos entonces.
_ Okey te aviso hasta pronto, grandote.
Subo a ver si ya despertó mi preciosa esposa. Al llegar a nuestra habitación veo que ya se levantó, cuando volteo va saliendo envuelta en una toalla.
_ Amor, buen día, ¿Cómo te sientes, nena?
_Muy bien.- se me acerca y me da un delicioso beso._ ¿Y tú?
_¿Yo?, fantástico amor, y todo gracias a nuestra divina noche.
_ Hmmm sí lo fue _ y sonríe socarronamente.
_ Tenemos nuestra cita con la señora Laura, a las 9 de la mañana.
_Lo se, Jesse por eso me levante, pero tengo hambre.
_Ya te tengo el desayuno casi listo, pero primero tomate el ácido fólico, y tu galleta de jengibre, no quiero que te vayas a poner mal nena.
_ Gracias, amor, ya la tomo. Y dime algo ¿De cuando acá tú sabes cocinar?
_ Bueno…tanto como cocinar no, solo preparo sándwich y café...Cathy me enseñó y déjame decirte que me quedan deliciosos.
_ Mmm, que rico ya me antoje, dejame vestirme y bajo.
_¿Te ayudo?
_Si entras al Vestidor conmigo y me pones las manos encima, nos vamos a retrasar, tu lo sabes, dejemos esto en una cita para esta noche.. y creo que me van a revisar y puede darse cuenta de que…tu sabes.. _ me río por los gestos que hace señalando su sexo ¿Que te parece mi idea?
_¡Perfecta!, ya quiero que llegue la noche amor _ ella solo sonríe con picardía.
Me visto rápidamente al otro lado del vestidor y una vez listo quiero bajar a terminar el desayuno. La mire un ratito de reojo, dios que tentación, está de espaldas con una panty de encaje preciosa, viéndola de espalda no pareciera embarazada dioss.. pero tengo que aguantarme, primero lo primero, y hoy me llevo la cámara, cada día está más hermosa, debo capturar cada momento de ella.
Le preparo un chocolate con leche descremada y pongo a calentar la plancha para tostar un poco el pan.
Al rato baja ya lista, se ve cómoda y preciosa, como siempre.
_Nena, estas bella, me encanta lo que llevas puesto. Enfoco la cámara y la capto. _ ella sonríe.
_ Eres un zalamero…pero me encanta, gracias.
_ Ven amor, siéntate, ya te sirvo.
Le coloco el Sándwich en un plato, le hago una pequeña decoración, y lo pongo enfrente de ella.
_ Jesse, ¡que maravilla! Waw se ve exquisito._ Le colocó también su taza de chocolate y la veo sonreír.
_ Esta noche te doy un buen premio, lo mereces por este exquisito desayuno mi querido esposo.
_ Me alegro que te guste nena,_ sonrió._ disfrútalo…Y desde ya espero mi premio, no lo voy a pasar por alto.
_ Lo se._ y veo como se retuerce en el asiento, vaya uno a saber que deliciosas y nuevas perversiones estará pensando, mi polla da un salto emocionada. Mi esposa últimamente me ha dado varias sorpresas…y ¡Me encanta!..Ella no me cuenta nada pero también es fan de mister Google..lo se y me alegro...Es mi ganancia...Si señor y que ganancia.
Comió su desayuno con gran gusto y de vez en cuando daba cortos gemidos de placer, es bueno atenderla, verla que se alimente como es debido, yo termine mi desayuno y como un poco de mi mantequilla de cacahuate, es mi ración del día
Ya vamos en camino para ver a Laura, ojala le agrade a Ava, ella es la que al final decide de si va a seguir viéndola o no.
_ Lo mejor que pude hacer es comprarte esta camioneta, nena.
_ Amo mi mini, Jesse, ¿Qué lo hiciste?
_ Lejos de tu vista, en el no caben dos sillas de bebés ¿no?
_ Tienes razón. ¿Te dije que eres todo un genio?._ me beso en la mejilla.
_ Para que veas que no soy solo un rostro bonito, también tengo un gran cerebro _ me sonreí con autosuficiencia.
_ También tienes un gran…no gran no…¡¡ENORMEEEEEE!! Mmmmmm_ me susurro al oído sin terminar la oración, pero con el simple tono de su voz, sabía perfectamente que mi amigo había escuchado como lo alababan.
_Deja de hablar sino no puedes cumplir, luego me dejas con las ganas. Te recuerdo que tu no quisiste una muestra de mi loco amor hace un ratito, así que mejor quietecita aquí _ junte sus dos manos sobre su vientre _ si no deseas que perdamos el turno y terminemos follando como locos en plena vía pública _ se río.
_ Bueno papi me pestañeo, la malvada sabía el morbo que me causaba.
_ Esta noche no te salvas de un buen castigo _ aproveche que tenía el semáforo en rojo y hundí mi cara entre sus senos para besarlos, esa blusa que carga puesta me tenia loco.
_¡Jeseeee!_ intentó quitarme pero no pudo. Un bocinazo me recordó que era mi turno de avanzar _ Eres terrible _ se acomodo la ropa.
_ Tu me pones de esta forma princesa _ tome su mano y la coloque en la zona que ella misma había incitado y que ya mostraba una visible protuberancia.
_ Tommy deberá esperar hasta la noche para su postre…prometo que mami será muyyyy buena contigo- me dio un fuerte apretón, mi pene estaba desesperado por que lo sacara de su cárcel de algodón _ pero ahora tengo un asunto importante _ me guiño un ojo.
_ Amor…¡¿¿Tommy??!
_Sip, de ahora en adelante es mi divino Tommy, y mas cuando lo digo delante de alguien, asi no sabran a que me refiero.- y se rie la muy malvada.
_Lle-ga-mos- dije como pude, Ava se desabrocho el cinturón como si nada hubiera pasado, mientras yo intentaba pensar en mi amigo John vestido de monja bailando la macarena para que se me desinflamara el bulto que tenía entre mis piernas uff. Jajaja.
_ Te sientes bien, amor?_ me acarició el rostro mi mala y provocadora mujer….
_Si. Mejor baja tu que yo ya sigo _ abrió la puerta y descendió muerta de la risa._ esta noche me las cobro todas señora Ward- le gritó desde la ventanilla. Me espero en la puerta jugando con su cartera y acariciando su panza.
_¿Listo?_ me preguntó antes de tocar el timbre. Asentí. Una corriente de aire helado nos golpeo, Ava se cruzó de brazos acomodándose un Chal de lana que llevaba, ya comenzó el frío, fuerte en Londres.
_¿Tienes frío?- le pregunté, mientras la abrazaba y le frotaba rápido los brazos para que no sufriera del viento.
_Un poco pero ya casi entramos. Me parece que este invierno va a ser mas frío que los anteriores _ justo en ese momento nos abrieron la puerta..
_ Pasen, pasen que afuera hace un frío de locos._ nos dijo gentilmente una señora de unos treinta y pico de años _ Yo soy Laura un gusto en conocerlos _ nos saludó con un beso a cada uno._ Pasen siéntense donde más cómodos estén, hagan como si estuvieran en su casa. Desean algo de tomar, yo me estaba preparando un te pero hay café y chocolate caliente _ nos brindó una cálida sonrisa.
_ Yo acepto un chocolate caliente- contesto Ava, sentándose en un cómodo sillón de dos cuerpos.
_ Recién tomé café, así que la acompañó con un te- ayudo a Ava a sacarse el chal, ya debe comenzar a sacar abrigo.
_ Por favor no me traten de usted que somos contemporáneos nos sonreímos- Voy a preparar las cosas y ya regreso._ desapareció por una puertita.
_ Simpática ¿no?_ Le pregunto a Ava.
_Si, la verdad me esperaba llegar a un consultorio como el de la doctora. Me siento como si estuviera en casa_ me río.
_ Quizá trabaje con varias parteras y dependiendo de la pareja las va seleccionando. Recuerda que la doctora nos dijo que si no nos gustaba buscaba a otra._ dice Ava mirando todo el lugar.
Todo estaba pintado de colores cálidos con cuadros pintados donde se veía diferentes maneras de dar a luz, no había muchos muebles solo los suficientes. En una esquina había un par de colchonetas apiladas y varias pelotas que se suelen utilizar en el gimnasio. Un gran ventanal, brindaba la luz natural del sol. Lo que más nos llamó la atención era un gran mural que colgaba en una de las paredes con muchísimas fotos de Bebés.
_ Pues a mi hasta ahora me cae muy bien_ me contestó Ava con una gran sonrisa. Puse mi mano sobre su vientre, uno de mis bebes dio una patadita.
_ Tu eres la que debe estar cómoda _ ella asintió.
_ Bueno aquí están las bebidas puse unas galletitas de chocolate que ayer me regaló mi hija, desde que le enseñaron en el jardín no para de hacerlas _ río.
_¿Tienes una niña?_ le pregunto Ava, al tiempo que tomaba su taza y un par de galletitas.
_ Mejor dicho tengo dos niñas._ corrió la bandeja a un lado y nos enseñó unas fotos que se hallaban en la mesa _ ellas son Kelly y Keyla mis gemelas de cuatro años; Keyla es la cocinera _ señalo la otra foto donde se le veía vestida como un pequeño chef.
_ Son preciosas _ le dice Ava.
_ Gracias, ustedes también serán padres por partida doble por lo que me comentó la doctora Isabel _ tomo un trago de te.
_Si nada más que nosotros tendremos una parejita _ deje lleno de orgullo por mis cacahuetes.
Que alegría entonces, eso te librará por unos años de seguir buscando la parejita _ dijo a modo de broma a Ava_ Mi marido quiere seguir buscando a un niño, pero con mi par tengo mucho trabajo.
_¿Se complica mucho ser padres de gemelos?_ Pregunta Ava, Laura se quedó meditando por un momento.
_No te voy a mentir que habrá momentos en donde sentirás que no puedes con todo y solo tienes ganas de gritar o descargarte con el primero que se te cruce. Pero creo que eso sucede a todos los padres, tengas uno o más de dos hijos al mismo tiempo; es cuestión de armar un buen crono grama con las cosas para hacer y acostumbrar a los bebés a los horarios, con un par de brazos extras que te ayuden y te acompañe, todo es posible.
Fuera de ese caos que son los primeros meses, no hay día que no agradezca ser madre de mi par de loquitas. Verán la vida de otra manera __ observe la cara de mi mujer con sus ojos brillando por la emoción de esas palabras- Igual todavía les queda unos meses de “paz”, así que disfrútenlo _ todos reímos _ ¿De cuantas semanas estas?
_ Estoy por entrar en la semana 22, la doctora Monroe me dio fecha de parto… para los días intermedios de Octubre, el dos de ese mes cumpliría las cuarenta semanas. Ella me explicó que hasta la semana cuarenta y dos podríamos esperar pero duda que llegue a ese término, lo más seguro es que se me adelante.
_ Si cuando mas bebes hay creciendo dentro de tu útero, hay mayores riesgos de un parto pretérmino ya que las fibras musculares que posee ese órgano se pueden estirar hasta el máximo. Por eso vamos a estar muy atentos a cualquier síntoma que nos indique que esto puede llegar a ocurrir. No es para asustarte y que andes nerviosa, pero piensa que cuanto mas tiempo ellos estén dentro de ti mejor será para su bienestar_ ambos asentimos.
- ¿Tenemos que tener algún cuidado especial?- pregunté.
- Por todo lo que decía la historia clínica que me mandó Elizabeth, hasta ahora no hay mayores complicaciones que tu mínima anemia, algo que es muy normal. Si no se presenta ninguna dificultad ella puede seguir con su vida; estar embarazada no significa estar enferma. Obviamente que nada de levantar peso o esforzarse más de la cuenta, si te sientes fatiga o cansada lo mejor será que pares lo que estés haciendo y acostarte un rato. Siempre de costado izquierdo así tienes una mayor oxigenación.
- Bueno fatigada me siento en ocasiones. Siempre fui muy activa pero ahora me la paso más tiempo durmiendo o sentada que otra cosa. Lo que si me mata es la espalda, no puedo estar mucho tiempo en una posición porque al rato me comienza a doler.- señaló la parte de su cintura.- De inmediato la miro ceñudo.
_ Amor no me habías dicho nada.
_ Porque te conozco pero por ahora es algo suave.
_ ¿Haces algún deporte?- abrió un cuaderno y comenzó a anotar.-
_ Voy a comenzar con una especialista a hacer ejercicios tres veces a la semana. Ella prepara a las mujeres para el parto.
_ Muy bueno, los deportes son excelente para mejorar la postura y te enseñan a respirar de una manera adecuada. Nosotros todas las veces que nos reunamos primero charlamos, como ahora, y luego haremos una media hora de ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda y del piso pélvico.
_ La doctora me aclaró que si los chicos se colocaban de la manera correcta, querías intentar tener un parto por vía vaginal.
- Si, mientras que mis hijos no corran ningún riesgo me gustaría vivir la experiencia de yo misma traerlos al mundo. Sin todo el medicamento que deberían utilizar si me hacen una cesárea- Ava no era de las personas más devotas a tomar medicamento, dicho por ella misma, solo lo hacía cuando se moría de dolor o era muy necesario.-
- ¿Hay mayor riesgo si intenta tenerlos por vía vaginal?- a mi no me importaba si usaban o no medicamentos, solo me interesaba el bienestar de las tres personas que son mi mundo.
- Riesgos hay siempre, ya sea con uno o dos bebés. Muchas veces nosotros creemos tenerlo todo bajo control y de un segundo para otro se desata todo. Pero no es imposible lo que ella pide, si Elizabeth los derivó conmigo es porque soy una de las parteras más experimentadas en partos gemelares.Pero la Dra de los diez años que lleva trabajando como obstétricas ha atendido treinta partos de embarazos múltiples, entre ellos los de mis propias hijas- nos sonrió.-
- ¿Atendió a sus propias hijas?- pregunté asombrado.-
- Bueno Elizabeth me controló en todo momento, mis niñas estaban invertidas así que me la pase desde el sexto mes haciendo de todo para que una de ellas se de vuelta y creo que Dios escucho mis plegarias, ya que luego de romper bolsa, Kelly que venía de cola se dio vuelta y pude tener mi parto- se quedó mirando un rincón- ¿Ven esa silla que está allí?- ambos asentimos.
- Pues es la que use en mi parto- nos dijo con nostalgia- Volvamos a lo nuestro… Si en verdad quieres eso, yo estaré acompañándote y apoyándote en todo el proceso que nos queda por delante. Lo más importante es que ambos se saquen todas sus dudas y temores. Prepararlos para vivir plenamente ese momento único e inigualable de sus vidas será mi meta.- por un momento mi mente viajó hacia el futuro, donde yo sostenía a Ava en esa silla y un llanto llenaba un cuarto. Mi amor apretó mi mano, ella también estaba soñando despierta. Justo comenzó a sonar un teléfono- Disculpen- atendió su celular.- Hola… ¿Cómo estás Emma?... Sí… ¿Cuándo comenzaron?... Aja y son regulares e intensas, ¿Sentiste alguna perdida de líquido?... ¿Anabelle se sigue moviendo como siempre?... Bueno ahora yo estoy en una consulta, hagamos algo, llama tranquila a Will, mientras date un baño con los aceites que te di, tómate algo calentito con azúcar y dentro de una hora te espero aquí y vemos si hoy por fin conocemos a la pequeña traviesa… dale te espero… cualquier cosa me vuelves a llamar ¿sí?... Besos- cortó la llamada.- Mil disculpa chicos pero mi trabajo es así- se rió.-
_ Si imaginamos que los bebés no saben diferenciar si uno está ocupado o no- todos nos reímos por el comentario que hizo mi esposa
- Si quieres dejamos la consulta para otro día…
- Oh no no no… todavía tenemos tiempo, además no me gusta dejar a mis papás por otros, todos merecen mi atención. Por eso trabajo con pocos pacientes, así los puedo atender a todos correctamente, pero hay casos como este que los niños no avisan cuando vienen. Volviendo a lo nuestro, les daré unos libros muy interesantes para que vean las diferentes maneras de dar a luz, sepan que hasta último momento se puede cambiar de opinión, claro mientras todo este en perfectas condiciones y ninguno de los tres tengan riesgos.
- Oh muchas gracias, yo ya me estuve comprando algunos libros para ir viendo. Y no me gustaría estar toda sedada o adormilada en ese momento.- le explica mi Ava.
- Entonces vamos a llevarnos muy bien, aunque me adapto a las exigencias de cada padre, en realidad me siento más cómoda trabajando con las cosas más naturales si es posible… ¿Jesse y tú qué opinas de todo esto que plantea Ava?
- Bueno… en realidad lo que desee ella está bien para mí. Es su cuerpo el que está viviendo todos los cambios y es ella la que se tiene que sentir cómoda en ése momento, mientras que sepa que los tres están seguros yo no me interpongo en sus pedidos.- mi nena acarició mi pierna y me regaló una cálida sonrisa.-
- Eso está bien pero… imagino que tú vida de alguna forma también se está modificando ¿No?- tomó una galletita.-
- Sí, en verdad me siento muy ilusionado por todo y con miedo por todo- reí- Hay veces que creo ser demasiado sobre protector con ella o la atosigo por de más y se termina enojando conmigo- golpea suavemente mi costado.-
- Ya le dije que no estoy enferma- resopló Ava.
- Jajajajaja Es normal lo que te ocurre, no hay hombre sobre este mundo que no crea que una se va a romper solo por el hecho de que esta en la dulce espera. Tengo el libro perfecto para ti, así te despejan todas las dudas y cualquier cosa que te surja en la próxima consulta lo hablamos.-
- Gracias- sonreí- Me evitará muchos enfados, ahora la ve toda dulce pero es un verdadero demonio cuando se enoja- dije burlándome de ella-.
- ¡Jesse!!!- me llamó la atención. Laura no paraba de reír- Por favor disculpa a mi marido- dijo avergonzada- Hay veces que no sabe ubicarse- rodó sus ojos.-
- Tranquila, ya he visto de todo en estos años. Déjame decirte que él es uno de los más normales- ahora las dos se estaban burlando de mí- Bueno, creo que es hora de revisar cómo andan los pequeños.- se levantó de su sillón- Por favor acompáñenme por acá- nos llevó hasta una de las puertas, luego de un pasillo, ingresamos a una habitación equipado como si fuera un cuarto, con cama, mesita de luz, de colores cálidos como el recibidor- De ahora en adelante, todo lo que sea análisis y ecografías lo harás con Elizabeth y conmigo será tu revisión y de los niños. Por cierto ya le pusieron nombre- nos preguntó, al tiempo que le tomaba la presión a mi esposa que ya estaba sentada en la cama.
- Ummmm estuvimos viendo algunos pero aún no hemos decidido nada- comenté-
- 120/60 perfecto. Ahora a la balanza- Ava suspiró- Algunos padres suelen ponerles apodos hasta elegir un nombre.
- Eso si tienen- comentó alegremente mi mujer- Como al principio él los llamaba cacahuates- sonrió- ¿Dígame que no rompí la balanza?- dijo a modo de broma.-
- No cariño, mira pesas 58,500 kg y arrancaste con 50kg el embarazo así que vas muy bien- le frotó la espalda-… bueno entonces es el momento de escucharlos, por favor recuéstate en la cama y dobla un poca las piernas, así mido la panza y luego lo escuchamos en el Sonic- la ayudé a acostarse y levantar su remera.
Me senté del otro lado de la cama y tomé de su mano, se removió un poco cuando le puso el gel frío.
- Miren papás ¿Escuchan?... aquí encontramos a uno- un galope fuerte inundó la habitación- Haber por donde se esconde su compañero- busco por el otro lado y un nuevo re piquear de tambor llenó la habitación- Están muy bien… ¿Ya los sienten moverse?
- Si, fue hace dos semanas cuando nos dimos cuenta.- comentó Ava- Y de ahí en adelante no pararon, se mueven de vez en cuando.
- Eso es porque están en excelentes condiciones- apagó el aparato y con una toallita secó la barriga- Bueno Ava todo está perfecto, ya los dejo libre- se levantó y aproveché a ayudar a mi mujer- ¿Cuando ven de nuevo a la doctora Monroe?
Esta semana vamos por los resultados de unos exámenes, y luego debemos ir a la consulta.
_Claro así ve que los bebés no tengan ningún problema.
_ Si, ojala todo salga bien.
_ Bueno vamos a anotar nuestra próxima cita.
_. Sería dentro de dos semanas, así ya tenemos los resultados de la nueva analítica que te pedirán y también el examen de la glucosa ¿Les parece?
- Si genial… Amor me alcanzas el celular de la cartera- le pasé el Iphone- Gracias… Listo ya lo tengo anotado.
- Acá te doy mi tarjeta con mis dos celulares, el teléfono de aquí y el de mi casa. Cualquier duda, por más tonta que creas que es, me llamas o si surge algún inconveniente.
- Muchísimas gracias por todo, en verdad me sentí muy relajada. Debo confesar que estaba un poco nerviosa.
- Son ustedes los que van a vivir el embarazo y el parto, mi función es solamente acompañarlos y ayudar en lo que pueda, pero los protagonistas de la historia son ustedes no yo. Lo que a mí me interesa que ustedes estén cómodos y puedan recordar felizmente este momento- asentimos. Nos fuimos hasta la puerta hablando sobre una forma de masajes para ayudar a aliviar los dolores de espalda.
- Muchísimas gracias Laura agradezco los consejos, lo pondré en práctica esta noche. Nos vemos dentro de dos semanas- me despedí de ella.-
- Por favor, no tienen nada que agradecer. Disfruten de la panza que cuando se den cuenta ya tendrán a los cacahuates en sus brazos.- nos sonrió.-
- Lo haremos, nos vemos en unas semanas- se despidió Ava.-
- Cuídate mucho del frío y evita estar en lugares muy cerrados con mucha gente para no resfriarte.
- Si, no te preocupes. Adiós- la saludamos con la mano mientras bajábamos las escaleras que separaban la puerta de la calle. Muy tranquilos nos fuimos hasta la camioneta, recién allí volvimos a hablarnos.
- Así que tenías miedo en venir, amor- tomé su mano- No me habías comentado nada.
- No quería preocuparte por tonterías mías… Igual me encantó conocerla, creo que es ¡perfecta!- me respondió muy contenta.-
- Me alegro que te sientas así; a mí también me cayó muy bien. Era como estar con alguien familiar e hizo muy amena la consulta.-
- Jesse ahora vamos a hablar con el arquitecto, haber si acepta o si no buscamos otro, yo conozco dos muy buenos.
_ Lo que usted ordene capitana- hice el ademán como saludando a un capitán _ déjame llamar a John primero, el quiere ir con nosotros.
_ Okey amor, llámalo.
Contacto a mi amigo el me dice donde esta.
_ Voy en camino, para bien tu camioneta vamos en la de Ava,…Ok, perfecto. Nos vemos.
John llega cierra su camioneta y toma el volante de la de Ava, ya contacte a Jason Bennett, nos espera.
Jason acepto construirnos la casa me alegro pues ya lo conozco y confío en el plenamente, tiene su propia compañía de construcción que va en crecimiento y quedó en llevarnos los planos al final de la otra semana, tuvimos suerte que no estaba ocupado. Le dijimos lo que queríamos para nuestro hogar y Ava le enseñó unos dibujos hermosos, me dejo asombrado, no me los habia mostrado...Y dijo suavemente.._ "Te quería dar la sorpresa, amor".
_ Waw, y vaya sorpresa es una belleza, nena ¿cuando hiciste esto?
Todo el tiempo a escondidas, como te dije era una sorpresa.
_ Déjeme decirle señora Ward que es perfecta, muy bella una pequeña Villa. _ Usted me facilitó parte de mi trabajo. Ahora me dicen cuantas habitaciones, baños y demás, anótelo aquí.
_ Por favor tuteame..
_ Bien..Gracias Ava.
Entonces mi esposa saca otro papel con todo lo que pide Jason.
_ Ava,¿ mas sorpresas?.
_ Amor, perdona, estoy tan emocionada que no pude evitarlo, pero tu también vas a dar tu opinión, es nuestra casa, esto es solo una idea, la ultima palabra la tienes tu.
Leo todo lo que ella desea en nuestro hogar, y la verdad es que me parece perfecto.
_ Solo quiero añadir un cuarto especial de juegos para adultos y niños en la planta de abajo,muy espaciosa y dos cuartos..una para un congelador,y otra para una gran despensa cerca de la cocina. También amor quiero una pequeña cabaña en las afueras de la casa para los invitados. Ah Jason nuestra habitación grande con ventanal tipo balcon y un vestier igualmente amplio.Dependiendo donde quede el balcón o sino también le añadiría una ventana para poder ver el portón de entrada a la casa.
_ Como no, Jesse, ya con estas ideas me han facilitado todo, ya se lo que voy a hacer, se que les va a gustar. Y Ava ¿Cómo es que dibujas tan bien?
_ Soy diseñadora de interiores.
_ Jason Ava fue la que decoró el Ático del Lusso._ le digo con gran orgullo.
_ Waw ¿En serio?
_ Si gracias a el Lusso fue que tuve la dicha de conocerla.
_ Pues te felicito, fue un trabajo impresionante, perfecto…quizá en el futuro me puedas ayudar, claro yo te pagaría.
_ Jason por ahora Ava esta de descanso esta embarazada, dentro de un buen tiempo volvemos a conversar del tema ¿te parece?_ Uff..ni por el coño acepto que trabaje para otro.
Por supuesto, amigo, y felicitaciones a los dos. Apenas tenga los planos te aviso y ustedes deciden si vienen o voy yo al Ático, verlo de nuevo seria un placer.
_ Okey me avisas y nos ponemos de acuerdo.
De allí nos fuimos a almorzar, y conversamos junto a John de todo lo que queríamos hacer, solo esperamos los exámenes para ir donde la doctora, y luego esperar los planos de nuestra casa, para ir viendo donde vamos a comprar los pisos y cerámicas para la casa, todos estábamos emocionados con la decoración de nuestras respectivas casas. John le entregó a Ava la copia de los planos de su casa, así ella puede empezar sus folletos de decoración para el grandote.
Luego nos fuimos de compras, entramos a una tienda de bebés y compramos unos conjuntitos y unas bragas preciosas, junto a unos zapatos que son una grosería de lo bellos que son.
No quise que compráramos mucho porque ya tenía previa cita con Zoe en Harrods, de allí iba a sacar todo lo necesario para nuestros hijos, ya estaba deseoso de que llegara el día siguiente, pues es la única manera que Zoe nos dedique todo su tiempo con exclusividad, y eso no tiene precio.
Ya vamos entrando a Lusso después que dejamos a John para que se fuera en su camioneta.
_ Amor quiero helado, pero primero voy a darme una ducha rápida.- dice Ava
_ Ya subo helado para los dos amor.
Preparó dos copas con helados de vainilla y chocolate y le roció unas frutillas, y subo rápidamente a darme mi ducha, tengo planes para mi mujercita.
Ya estoy en la cama comiendome mi helado y sale Ava con una batica roja muy sexy y sube a la cama para deleitarse con el helado._ yo me hago el indiferente.
-Mmmm , nena desde hace días también quería comerme uno de estos.
Ava:
- Así que ahora tienes antojos nocturnos… creí que yo era la única con ese problemita- mordí una de las frutillas lentamente. Me quedó un poco de chocolate en la comisura de los labios.-
- Te manchaste- dijo mi marido un poco serio mientras no quitaba la mirada de mis labios-
- ¿Dónde?- pregunté haciéndome la desentendida.-
- Aquí- me señaló con el dedo. Saqué mi lengua y lo limpie muy sensualmente. Su mirada se oscureció en un instante.-
- Te sucede algo- lo miré con cara de no haber entendido su reacción.-
- No para nada. ¿Quieres otra?- asentí. Tomé una frutilla bien grande, que al morderla chorreo su jugo y casualmente cayó en medio de mis senos- Ups parece que te manchaste de nuevo- me dijo mi niño travieso.-
- Pues deberás limpiarlo de nuevo porque por ti me ensucie- pasó uno de sus dedos para recoger la gotita y fue como una ráfaga de fuego-
- O sea que si yo te mancho, ¿yo te limpio?- me preguntó haciéndose el inocente-
- Por supuesto mi amor- lo tomé del cuello y lo traje hasta mi boca para devorarlo por completo. No esperaba mi impulso y no pudo reaccionar- Ahora… ¿Dónde te gustaría ensuciarme?- me paré para despojarme de mi bata y mostrar mi sorpresa.-
- Jesucristo- oí decir muy bajito a mi amor intentando contener la baba- Un día de esto me matarás de un ataque cardíaco- se acomodó el bulto formado en su entrepierna- Ven para acá así te puedo observar mejor mi niña mala-.
_ Si papi- contesté con voz de nena. Gateando, terminé sentada a horcadas sobre él- ¿Te gusta papi lo que me compré?- dije al tiempo que lo despojó de su franelilla.
- Me pregunto como haces para conseguir todas estas preciosuras y yo jamás me doy cuenta- pasó sus manos por todo el atuendo y finalizó su recorrido apretando con fuerza mis glúteos- Me fascina esto- con un dedo dibujó sobre mis senos- Se remarcan más tus preciosos senos, aunque… no los puedo tomar a mi gusto y placer… Mira que están bien sucios y yo quería limpiarlos- ahora él puso voz de niño.-
- Haz lo que desees…- me acerqué hasta su oído- Soy toda tuya.
Fue la palabra mágica que necesitó para que prácticamente enloqueciera, sacándome la babydoll, dejándome únicamente con la portaligas y mi micro tanga.
- ¿Esto no lo quitas?- señalé el liguero.-
- Nop… me gusta ver como te queda pegado cuando más adelante te ponga en cuatro. Ahora…- tomó su pote de frutillas con chocolate- ¡HORA DE LIMPIARTE!
Primero comenzó manchandome los labios del delicioso chocolate.
- Muerde- Me ordenó, dándome una frutilla antes de devorarme la boca, cuando ya no dejó ni una pizca de chocolate ni de frutilla, paso a la segunda parada… mis senos.
- Estos si que están bien sucios… mira cuánto tengo que limpiar. Es mucho trabajo pero… esta bien me sacrificaré por ti- dijo riendo mientras untaba mis pezones y aureolas de chocolate, tomándose bastante tiempo en disfrutar de su faena. Empezó en mi seno izquierdo lamiendo y succionando era como estar en el paraíso, pasaba repetidamente su lengua plana sobre el pico sensible mordiendo un poco el pezón, no podía dejar de retorcerme de la deliciosa sensación de sentirme adorada por su boca y verlo ahí entretenido y feliz- Estas tetas son la ambrosía… ahora para mí y en unos pocos meses para mis pequeños- dijo con voz ronca, misma que me arrancó un gemido, éste hombre sabía cómo calentarme aún sin proponérselo-
- Sabes hay algo que siempre desee hacer- me comentó en el momento que dejó mi pezón para atender el otro-.
- Q-u-é- apenas podía hablar ya que mi orgasmo se encontraba a la vuelta de la esquina-
- Follarte estas dos preciosuras- juntó mis senos y los apretó- Creo que ahora están en su punto justo para cumplir mi fantasía ¿No crees amor?- besó ambos con dulzura-
No sabía que querías hacerlo, amor.
Me encantan tus tetas, Ava y ahora están más grandes, míralas como me caben entre las manos dioss, que delicia.
- Párate y bájate los pantalones- le ordené, me obedeció sin protestar y con una sonrisa cínica en su bello rostro, de un tirón se quitó toda la ropa liberando a mi precioso Tommy- Mmmmmmmmm que grande y grueso estas amor- lo tomé entre mis manos y comencé a masturbarlo rápido y con fuerza- Amo cuando se te marcan todas las venas y como se pone rojo cuando lo acaricio- lo llevé a mi boca para humedecerlo, mordiendo muy suavemente la punta y pasando mi lengua rapidito por su orificio- Que rico sabes amor-
- ¡A-v-a!, me vas a matar nena- lloriqueó echando su cabeza hacia atrás y cerrando los ojos-
- Listo- cuando lo sentí completamente erecto lo saqué haciendo un sonido con mi boca- Colócalo tú mismo- junté mis senos lo más fuerte que pude-.
Como un imán en busca de su polo contrario, lo puso en el lugar exacto e inició con el vaivén. Su glande rojizo aparecía y desaparecía con cada movimiento, era la imagen más erótica que había visto en mi vida. Escuchar los sonidos de su excitación y placer, aumentaban el mío.
- Chupalo… un poco mi cielo- me pidió. A mí se me ocurrió una idea mejor; mordí una frutilla y esparcí su jugo sobre su glande para luego sacar mi lengua y lamerlo cada vez que se asomaba, era simplemente delicioso, en una de sus embestidas lo retuve con mi boca, chupando la punta, sin dejarlo retirarse,- Amorrrr… no voy a… aguantar mucho más- su respiración aumentaba cada vez más, inesperadamente se separó de mi cuerpo, tomó dos almohadas y las colocó una encima de la otra- Ponte en cuatro, niña sucia- obedecí- Recuesta bien tu pecho sobre las almohadas así no te molesta el vientre- acarició la zona con ternura; podríamos estar cegados por nuestro momento de lujuria pero el nunca olvidaba que primero estaba mi comodidad y la de sus hijos.
Una vez que me acomode bien, abrí lo más que pude mis piernas, dejando mi sexo a su entera disposición. Mis muslos estaban húmedos por mis jugos derramados. Sus dedos separaron mis labios mayores, cuando sentí su lengua plana pasar por mi interior, penetrando un poco en mi vagina y acariciando con su pulgar mi clítoris.
- Ummmm deliciosa como siempre, sabes mejor que una Heineken bien fría- dijo una vez que comprobó mi lubricación. Se acomodó, su pene se bañó con mis jugos-
- ¡¡Jeessseeee!! - le supliqué, ya no aguantaba más su juego, ardía en llamas-.
- Dime que quiere la nena- una de sus manos apretó mi clítoris. Su polla hacía el movimiento de estar penetrándome pero era pura artimaña- ¡Dime!- me dio una fuerte palmada en mis nalgas.
_¡¡QUE ME FOLLES!!- le grité e inmediatamente empujó adentrándose en mí interior- Si, si, si… dame más… lo quiero duro… y rápido- le pedí-
- Ava los… los... niños… ahhhh… -trataba de decir lo mas coherente posible-
- ¡Jesse! los niños están bien, la mamá de ésos niños es la que necesita que la folles ¡ahora!- le grité-
_Peeeroooo amor si los lastimamos, no, no quiero hacerlo- decía conteniéndose dentro de mí-
- Por favor amor, tus bebes están perfectamente, la mami es la que necesita que te entierres hasta el fondo, me folles y te vengas fuerte en mi interior- le pedí con voz tierna, fue el combustible que necesitó para encender la última llama. Sus estocadas se volvieron más rápidas y profundas- Más, más… yaaa llegooooo- me hundí en el precipicio del placer, desconectándome del mundo. Jesse seguía bombeando, su miembro creció aún más en mi interior, era una señal de su casi culminación- Marca mis senos- le rogué dentro de la nube de placer donde me sentía-
Salió rápidamente de mi interior, me giró y acostó con cuidado y él se colocó frente de mí masturbándose rápidamente, con los ojos cerrados.
- ¡¡Avaaaaaa!!- dijo antes de que chorros de semen cayeran sobre mis senos. No me aguante las ganas y lo tomé con mi boca para no desperdiciar ni una gota de su elixir, bebía y acariciaba esa parte de Jesse que yo adoraba. Cuando no hubo nada más que sacar, lo limpie y libere. Nos recostamos los dos con la respiración muy agitada.
- Gracias preciosa por cumplir una fantasía- Me besó con dulzura y delicadeza, para luego acariciar mi rostro-.
- Te amo- mí nariz jugó con la suya. Una de sus manos fue hasta mis senos y esparció su simiente-.
- Creo que ahora si estás manchada-ambos estallamos a carcajadas. Era lo mejor de tener sexo con Jesse, podríamos ser dos locos lujuriosos pero luego de saciarnos, bromeábamos juntos o simplemente, me abrazaba y tarareaba alguna canción hasta que me dormía- ¿Le apetece tomar un baño de burbujas Señora Ward?- acomodó un mechón de mi cabello-
- Será un placer y a nuestros hijos los relajará luego de tanto ejercicio que hizo su mamá- me brindó su mano para levantarme-.
- ¡Perfecto! así se duermen y papi puede jugar un rato más con mami- acarició a los niños, me reí de su ocurrencia-.
- Creo que mami luego del baño caerá rendida de sueño- dije fingiendo un bostezo-.
- No te preocupes, tengo mis métodos de persuasión- movió sugestivamente las cejas.-
- Jajajajaja, pues a ver qué tan efectivos son. Porque me va a dar muuuucho sueño, a menos que tengas algo en el menú que me atraiga… Papi- le dije con voz sexy y retorciéndome un poco sobre Tommy.
- No juegues con fuego que luego te quemas- me advirtió dándome una palmada en mis nalgas-
- Auchhhhh dolió marido golpeador -bromee con él-
- ¿Qué? Solo atiendo a mi trasero favorito, no quiero que se sienta abandonado, no señor, eso nunca, este culo es mi perdición- dijo pegándose a mi espalda acariciando mis nalgas con su pene que empezaba a pedir por otra ronda.
Dicho y hecho terminé quedándome dos veces más, una rápida e intensa en la bañera y otra vez tierna y lenta de regreso en nuestra cama.
Como Jesse dijo, debíamos aprovechar el tiempo que nos quedaba para amarnos sin límites, sin ser interrumpidos por llantos de media noche… y sin duda sí que le sacamos jugo al tiempo.
UN NUEVO DIA...
Me despierto y volteo a mirar a mi esposa, trato de no moverme fuerte para que no se despierte pero no lo logró.
_ Amor, no te levantes todavía..Mmm, la jalo hacia mi.
_ Igual me iba a despertar, nuestros bebés ya están pateando.
_ Pensé que esa frase la escucharía recién dentro de unos meses _ me reí._ creo que si los hamacamos un poco se volverán a dormir comienzo a darle besitos por el cuello _ siento como se eriza. La atraigo hacia mi pecho, clavándole mi erección mañanera en medio de los glúteos.
_ ¡Jeseeee no!…_ Así que quiere hacerse la difícil…Ya veremos.
_Nena tenemos tiempo….este…. será…. Un…delicioso “Polvo al amanecer”, y sin perder tiempo me dirijo a sus senos y siento ya sus pezones duros, mi otra mano viaja hacia mi paraíso personal, mi amor abre las piernas para darme un poco mas de acceso. _ Así es amor…déjame que te adore.
_ Bésame- me ruega, y ella me gira su cabeza sedienta de mí. Nos habíamos amado en la noche, nos perdimos uno en el otro y sin embargo aquí estoy, hambriento por ella, como siempre.
La fui girando de a poco, mi libido está por las nubes, mi mujer me pone como ninguna lo hizo, pero antes acomodo unas almohadas para que apoye su espalda y así estará más cómoda, y luego me acomodo sobre ella sosteniéndome con mis brazos. Mientras le voy besando la cara.
_ Mmmmm eres un manjar, creo que voy a desayunar…_le aviso y luego invado su boca, y sigo besando toda su cara, luego bajó por su cuello y subo a su oído._
_ Te amo Ava, nunca lo dudes._le digo mirándola a los ojos._ siento como se estremece, y me jala aferrándose con inmenso amor a mi.
Luego bajó hasta sus exuberantes senos y me pierdo en ellos, lamiendo, chupando, mis manos bajan hasta sus caderas donde la acarició, luego mi boca llega a su vientre hinchado, dándole beso con mis labios abiertos, consintiendo a nuestros hijos, luego bajó un poco más, Ava da un profundo suspiro.
_¡Mmmmm, desayuno!_ y me pierdo entres sus piernas, Ava gemía de placer y movía deliciosamente su cadera contra mi boca, luego besó la parte superior de su vulva, e inhalo profundamente.
_ Maldita sea---¡Hueles tan condenadamente bien mi vida!_ gimo mientras me voy acomodando entre sus piernas abiertas. Ava cierra los ojos y paso mi lengua por su pubis y llegó a su vagina.
_”Oh Dios” Jesse, por favor, por favor…no puedo esperar, me siento hirviendo, ¡Malditas Hormonas!_ yo solo me sonrío.
_¡Benditas Hormonas! Que ponen a mi caliente esposa tan ansiosa, que me regalan estos gloriosos pechos, que no puedo dejar de acariciar y me hacen aun mas adicto a este coñito delicioso _ con mis pulgares abro sus labios hinchados y paso mi lengua hacia arriba y hacia abajo terminando en un remolino alrededor de su clítoris erecto luego succionando.
_¡Ala mierda!_ se queja.
_¡Esa boca!._la regaño _ luego introduzco lentamente dos dedos en su entrada y los gire sin piedad, podía sentir su interior ardiendo aferrándose a mis dedos, logrando llegar al punto exacto, donde la hago gritar de placer. Siento como su respiración se vuelve furiosa ya sentía la presión en su vientre y el temblor en sus piernas, ¡me encanta sentirla así! Mientras mi lengua no para, gira alrededor de su clítoris en todas las direcciones, la miraba y ella movía su cabeza de lado a lado, con los ojos cerrados.
_ Vamos preciosa déjate ir, déjame ver como te vienes por mi, anda, vente en mi lengua quiero sentirte _ chupo más fuerte, y luego suelto mi aliento justo en su clítoris…eso fue todo…se vino duro, muy duro.
_¡Jeseeeee!._ Grita mientras yo mantengo mi asalto a su clítoris y un dedo en su interior haciendo remolinos, su estremecimiento fue mi recompensa, mis dedos no la dejaban seguían bombeando dentro de ella, entraban y salían veo como tiembla de nuevo y lloriquea, con desespero.
_¡Mierda! ..Dios ¡me voy a volver a venir!_ grita asustada.
_ Vente mi vida, eso es todo, eres lo mas hermoso que he visto en mi vida, verte mientras te vienes es el cielo. La siento temblorosa lanza unos gemidos gritando mi nombre y vuelve a venirse estrepitosamente, y soplo sobre su clítoris.
_¡No Jesse!_ grita, tirando de mi pelo.- Por favor…ya está bien:- dice jadeando. Si no paras vas a tener que llamar una ambulancia por una mujer embarazada sin un hueso completo y otra para ti por estallamiento de bolas por insatisfacción.
_No te preocupes por mis bolas…todo es para mi esposa, tu te mereces todo mi amor.- y la besó con furia.
_ Entonces si me merezco todo, te quiero a tiii aquí dentro donde siempre debes de estar mi amor- me dice hablando con mimo agarrando mi polla que ya tiene líquido preseminal, toma un poco en su dedo y luego se lo lleva a la boca chupandolo ¡Mierda! Eso es caliente.
_¡Ava!_ guío mi polla desesperada y entro de una sola embestida, la penetro con fuerza.
_¡Oh Dios!- Te deseo tanto…tanto mi vida,_ me decía mi mujer, eso es un elixir para mi libido_ la penetro una y otra vez, sus senos bailaban al ritmo de mis estocadas, el sonido de nuestros cuerpos chocando y nuestros sexos húmedos succionando era tremendamente erótico.
_¡Mierda!...me vengo yo…ven…Ava vente conmigo otra vez, anda mi vida _ decía entre jadeos _ siento como me aprieta dentro de ella._ Preciosa no lo soporto…vente por favor,¡abre los ojos!_ Y ambos explotamos en un exquisito orgasmo a la vez, yo grito su nombre pleno de placer.
_ Te adoro Ava.- le dije entre jadeos.
_ También te adoro, tu eres mi vida, eres mi Hombre, mi todo.
Los dos quedamos exhaustos después de tanta actividad física. Nos miramos y nos reímos por nuestra errática forma de respirar. . Me acomodo sobre su vientre, para acariciarlo y darle suaves y pequeños besos.
Miro el reloj, ya marcaba las nueve de la mañana, habíamos estado sumergidos en nuestra nube de pasión por más de una hora.
_ Amor ahora si tenemos que levantarnos Zoe nos espera. Hoy vamos a comprarle unas cuantas cosas a nuestros cacahuates.
_ Mmmm, amor este fin de semana no quiero que salgamos, quiero estar todo el sábado y domingo a solas contigo, descansando, amándonos, comiendo, durmiendo y algo mas.
_ Waw suena tentador ¡Hecho amor!. El fin de semana es para los dos.
_ Siiii, te amoooo._ y me da un delicioso beso, para mi es el mayor placer.
Me levanto aun desnudo y caminó por la habitación y siento que mi esposa me come con la mirada.
_ Cierra la boca cariño o te va a entrar una mosca _ me burlo de ella. En respuesta me lanza una almohada._ vamos no te enojes mi barrigoncita preciosa, que yo también babeo cuando miro tu bello cuerpo, ¡me encanta! _ Anda vamos a bañarnos juntos, así tardamos menos.
_ Pero solo a bañarnos Ok- me advierte.
_Si señora solo a bañarnos, lo prometo _ y echa a andar delante de mí y le doy una nalgadita.
_ Lo prometiste Jesse.
_ Yo solo dije que nos íbamos a bañar, no dije no abusar de mi dulce y grandote tesoro fuera de la ducha- pongo mi cara de inocente.
_ Eres imposible-
_ Pero así me amas señora Ward._ Hora de cumplir mi promesa._ y la cumplí
Una vez listos, salimos tomados de la mano, nuestra cita es a las 11 Am, así que primero nos vamos a desayunar, los dos estamos hambrientos.
Vamos en el Aston Martín a la cafetería a la que fuimos la ultima vez, donde desayunamos delicioso y conversamos muy animados, ya que al día siguiente nos entregan los exámenes y así podemos ir donde la doctora, para que le den su tratamiento como debe ser, y de paso quiero volver a ver a mis hijos, dios cada dia crecen mas, sueño con el día que los tenga ya en mis brazos. Justo en ese momento me llamo Jason, el arquitecto, quedó de enseñarnos los planos el lunes, claro aun sin terminar pero para darnos un primer vistazo...¡Carajo voló!, se ve que le interesa iniciar la construcción, pues el dinero que va a ganar no es cualquier cosa, según me dijo tiene que llevarse su tráiler hasta Newquay, tiene que quedarse allí hasta que termine nuestra casa,un Hotel le saldría costoso, me comento que ya tiene los planos casi listos, pero también tenemos que dar nuestro visto bueno y añadir lo que queramos en definitiva terreno es lo que sobra. Y lo mejor y más me ilusiona es el viaje con mi Ava para buscar las cerámicas y adornos, ya Ava la he visto con su Laptop curioseando, por diferentes países, ya ella ha pasado por eso._Ella sabe lo que se tiene que hacer.
_¿En qué piensas Jesee?
_En todo lo que tenemos que hacer, estoy jalando el viaje para buscar lo de nuestra casa.
_Si, yo también estoy muy emocionada, hasta ahora me gusta Italia y México.
_¿Y porque esos lugares exactamente, nena?
_ Italia es el paraíso de las cerámicas para pisos y paredes, también jarrones, y adornos bellísimos, las alfombras son un sueño, cuando lo del Luzzo me estuve semana y media buscando todo, disfrute muchísimo de ese viaje, conociendo muchos lugares, tengo las direcciones y teléfonos de todos los sitios a los que fui así se nos facilita todo. Y México me gustaría hacer una parte de la casa, sobre todo el patio o Estar trasero y baños de la planta baja,con cerámicas y baños pintados a mano. Amor..¿Has visto alguna vez un lavamanos pintado a mano? ¿has visto la loza para baños de México?.. Son una belleza.
_ Los he visto en algunos sitios conocidos, son muy coloridos, muy bonitos.
_ Exacto, este fin de semana voy a hacer solo algunos bosquejos en escala pequeña para que veas mis ideas, después las adapto al tamaño que se requiere para nuestro hogar.
Amor te queria decir algo, haber si nos ponemos de acuerdo.
_Claro nena dime.
_El primer año o quizá dos años, quiero tener a los niños en una sola habitación, cuando tengamos que levantarnos se nos va a ser más difícil ir a cuartos diferentes, claro que vamos a arreglarles una habitación a cada uno, pero al comienzo los tendríamos en una sola ¿Qué piensas de esto, amor?
_Muy buena idea, nena. Por mi los tendríamos en nuestro cuarto, pero se que debemos ponerlos aparte con monitores para cuando se despiertan, pero es muy buena idea._ Eso si vamos a escoger sus cunas ya, todo de una vez. Cuando tengas tu vientre más grande, se que no vas a querer salir mucho que digamos y menos de compras, por eso debemos aprovechar ahora que no te ha crecido mucho.
_ Lo se, es mejor que nos adelantemos, me hace mucha ilusión, Jesse.
_A mí también, ya estuve echando una miradita en mi computadora, Zoe está preparada, claro será solo lo que tu quieras.
_No amor, yo sola no, tu también vas a escoger conmigo, tienes muy buen gusto ¿te parece?
_Me parece, nena, ¿ya terminaste?.
_ Si, estoy lista, vamos.
Salimos de la cafetería, y nos dirigimos a “Harrods” lo que no hay allí no se consigue en ninguna parte, y de todas las marcas, es un lujo, sobre todo la atención Vip, que siempre pido.
_ ¡Jesse, Ava!.. ¿Cómo están? Waww se ven muy bien. _ nos saluda Zoe toda emocionada, sobre todo por la comisión que se va a llevar.
_ Estamos bien, gracias.- le responde Ava.
_ Estás preciosa Ava, con esa barriguita te ves fabulosa, los felicito ya me entere que son mellizos ¿no?
_ Así es.estamos listos Zoe.
_Claro síganme, hay mucho que ver, así podrán escoger a gusto, les tengo una gran selección en todo, hay bellezas, tanto que no sabrán que llevarse, jajaja
Ava me mira, todavía no confía mucho en Zoe, piensa que me la folle, y esta equivocada…ella se me insinuó hace tiempo, pero la verdad no me provoco, aunque es hermosa pero no, quizá en el momento fue por ser la que me atiende cada vez que vengo aquí, para mi solo eran negocios.
Nos lleva a un salón muy agradable y de una vez entra una mujer a ofrecernos que tomar, Ava pide un té yo igual. Cuando han pasado 10 minutos abren una puerta doble y entran como diez empleados llevando en estantes con ruedas todo lo inimaginable para bebes, y luego acomodan a un lado una gran variedad de cunas, coches, andaderas por Dios es un paraíso miro a Ava y tiene su sonrisa 3D, y si ella es feliz yo soy feliz.
Zoe nos da un estante que más bien parece una mesa de dos pisos para que vayamos acomodando lo que vamos escogiendo.
_ Bueno amor, manos a la obra.
_ Jesse, tú también, escoge lo que desees, lo que te guste.
_Nena, no lo dudes.
Dios parecía un niño con juguete nuevo, que de cosas bellas tienen aquí, casi enloquezco, Ava tuvo que frenarme, diciéndome que no debíamos comprar ropa tan pequeña ya que ellos crecían muy rápido, y entonces perderían la ropita que tenían, y ella tiene razón, así que ambos escogimos varias cosas y aparte las unimos y así decidimos que nos encanta más, pero con el gusto de los dos, ella se dedicó a escoger la ropita de la nena y yo de mi machito, También escogimos el coche había mucha variedad, pero Ava volvió con la voz de la razón.
_ Lo quiero uno al lado del otro, eso de uno adelante y otro atrás no, ellos van a empezar a ver el mundo iguales, siempre va a ser así y siempre uno al lado del otro, los voy a enseñar a protegerse entre sí.
_ Lo que tu quieras, nena, pero piensa que todo lo que ya existe fue previamente estudiado.
_Si pero ellos piensan más comercialmente, yo no, yo solo pienso en mis hijos.
_ Tienes razón, y cual de estos dos te gustan?_
_El negro es precioso y quizá más moderno pero mucho negro, prefiero el que tiene el color púrpura con negro es precioso, alegre y unisex.
_ Cierto, y las cunas ¿Cuál te gusta más?
_ Los dos me encantan pero prefiero las cunas en blanco, cuando crezcan ya sus muebles serán en madera y algo oscuros, ya ellos decidirán…¿Y a ti?
_Me gustan los dos, pero tienes razón, apenas son bebes, cuando crezcan será una cama para cada uno y de diferente color y tu eres moderna el oscuro es para ambientes mas clásicos.
_ Hay que comprar corrales. Este me encanta, son colores pasteles.
_Si amor son bellos
_¿Y el gimnasio? Y mira las bañeras. ¿Cuál te gusta amor?.
_Claro el gimnasio ya lo usaran en unos meses. Y las bañeras las quiero con paral y lugar donde acomodar su jabón, shampoo y demás, igual necesitamos uno o dos cambiadores, valoro mucho mi espalda, cambiar dos bebés agachada, quedaría tullida.
_ Ufff si, nena, tienes razón.
Seguimos con nuestras compras, con la ropa casi enloquecemos, pero mi mujer me frenaba, Zoe se reía. Escogimos zapatos, casi enloquezco con unos mocasines para mi hijo, son una belleza, Ava escogió otros para ambos, luego braguitas, chaquetas, vestiditos, medias, suéter, pañales de tela, cobijitas preciosas y con diferentes motivos, teteros y pañales desechables, por todos los santos, no sabia que un bebe necesitaba de tantas cosas. Pero disfrutamos un mundo haciendo esto, nos reímos hablamos chiquito con cada cosa que veíamos, coño debo verme ridículo, pero me importa una mierda, a sido uno de los mejores días de mi vida, me siento pleno comprando cosas para mis cacahuates.
_Amor vamos a escogerles algunos juguetes.
_Ya tengo tres, escoge tu los que te gusten._ Escogí cinco juguetes precioso y dos canguros para poder cargarlos y así terminamos con esa sección, pero Zoe muy astutamente le enseño a mi esposa algo de ropa materna, aunque Ava escogió poca, como dice ella solo le faltan cuatro meses, un embarazo no es para toda la vida.
Después que di la orden para que enviaran todo al Lusso, pase mi tarjeta, Zoe marco rápidamente todo lo que escogimos y casi sale corriendo muy emocionada. Ava quiso seguir caminando Harrods, nos enamoramos de algunos adornos y los mande a embalar y que me los enviaran al Lusso, hay mucho espacio en mi depósito.
_ Jesse, tengo hambre.
_ Amor es tardísimo, vamos a comer, dime ¿Dónde quieres ir?
_Vamos al Restaurante del Baroque.
_Perfecto, nena vamos.
Llegamos al Restaurante y pedimos nuestro almuerzo, conversamos mucho, estamos relajados y felices.
_Amor voy al baño, me estoy haciendo pis.
_Dale, ¿quieres que pida algún postre?
_En lo que salga te digo.
_Okey nena, anda, aquí te espero.
Reviso mi Móvil, y veo unos mensajes de mis padres, les respondo…me preguntan por Ava, pero solo les digo que esta muy bien, no quiero alargarme contándoles nuestra próxima visita al medico, y ni siquiera les he contado mi compra del terreno, será un sorpresa.
Ya ha pasado un buen rato, ¿Sera que le sucede algo a Ava?. Se esta demorando mucho. Me preocupo y voy a su encuentro, cual será mi sorpresa cuando la veo conversando con el tarado de Matt. ¡Mierda!, ¡mierda! Y más ¡mierda! ¡¿Por qué coño tienen que hablar?!.- los miro y veo como el maldito pone sus sucias manos en el vientre de mi Ava,¡Mierda! y ella lo deja, ¡¡¡No me jodas!!!...conversan como si nada, ¡¿Qué coño pasa aquí?!...veo que se están despidiendo y me dirijo rápidamente a la mesa._ la veo venir a la mesa.
_Ya amor, ¿siempre vas a pedir postre?
_No quiero nada, ¿Por qué te demoraste tanto?
_ Este…retocándome la cara y hable con mama.._ y cuando habla se retuerce el pelo _ me mira._ ¿Porque tienes esa cara?
_ Por nada, vámonos ya._ y sin darle tiempo a decir ni mu, me levanto, estoy que reviento…¿Por qué coño no me dice la verdad? ¿Qué esconde? ¿Será que lo extraña? ¿Aun lo quiere? Puta vida.
Voy en total silencio, Ava solo me mira, llegamos al Lusso y sacó las bolsas y ella se adelanta, golpeó el botón para que abra el ascensor, menos mal que no tarda, voy que quemo, llegamos al Ático entramos y tiro las llaves y las bolsas, muy cabreado.
_ Jesse, ¿Qué te pasa? ¿Por qué ese mal genio tan de repente? Jesse, respóndeme, viene detrás de mí.
_¿Porque te demoraste en el baño?- inmediatamente comienza a jalarse el pelo, ya me va a mentir.
_Ya te lo dije, amor.
_¿Estás segura? Ava…y la miro fijamente, está nerviosa.
_No se porque estas así, que cuando se te pase me avisas.
_¡Coño, claro que no! lo vamos a hablar pero ¡YA!
_ ¡No grites!.
_¡¡¿Qué mierda hacías hablando con el maldito de Matt?!!
_ ¿Lo viste?..Abre los ojos con asombro.
_Claro que los vi. Hablando muy animadamente…¡¡¡¿PORQUE COÑO TE DEJAS TOCAR DE EL?!!!...¡¿LO EXTRAÑAS?! ¡¿YA TE ABURRI?! ¡¡Y NO LO NIEGUES!!.. ¡¡PORQUE VI QUE TE TOCO LA PANZA COÑO!!.- me jalo el pelo, desesperado y furioso, no concibo que me la haya tocado.¡Mierda!
_ Jesse, solo me saludo y me felicitó por mi embarazo de mellizos, eso fue todo.
_¡¡¿PERO PORQUE TE DEJASTE TOCAR DE EL?¡¡ ¡¡TU ERES MIA!! ¡¡SOLO MIA!!
_No me grites, Joder, y si me vas a seguir gritando, mejor vete a la mierda. ¿O me voy yo?
_ Esa puta boca. ¡¿Y porque diablos te vas a ir tu?! ¡¿Vas a verlo?!
_ Vete a la mierda Jesse._ y sale como alma que lleva el diablo muy molesta y entra a la habitación de invitados me tira la puerta en las narices y de ñapa se encierra.
_Puta vida, ¡ábreme la puta puerta Ava.!
_¡NO!…déjame sola, no quiero verte.
_¿Porque? ¿Prefieres verlo a él verdad? ¿A Matt?
_No seas estúpido, Jesse, deja esos celos, fue un simple saludo, el no me importa, pero esto no tendría ni que decírtelo.
_¿Y porque me ocultaste la verdad?
_Coño porque sabía como te ibas a poner, sabía que ibas a ponerte como un basilisco.
_ Tu sabes lo que pienso que otro hombre ponga un solo dedo sobre ti, lo sabes y muy bien ¿Entonces…Porque dejaste que ese maldito te tocara?
_Coño porque no lo pude evitar, y solo fue unos segundos…Y ahora déjame en paz, Jesse, no quiero verte ni en pintura.
_¿No quieres verme? Esta bien, no te molesto mas, me largo para que no me veas Tengo que salir del apartamento, casi no puedo respirar, estoy furioso, respiro como un toro cabreado, tengo que tomar aire o de lo contrario voy a venir diciendo algo que luego me voy a arrepentir._ me pongo ropa de deporte y me largo, tengo que quemar estas putas malas energías, coño y que no se me atraviese nadie, porque no respondo.
Menos mal que no sale Clive, saco el carro y ruedo un buen rato para despejarme, luego estacionó cerca del parque donde acostumbro correr, y lo hago como alma que lleva el diablo, no veo a nadie, no quiero hablar con nadie.
Corro por más de una hora y caigo sobre la grama, me siento mas tranquilo.
Pensándolo bien, ella no lo pudo esquivar, ella no es culpable, y si continuo con esta furia solo le estoy dando gusto a el…No me jodas, me levanto y corro hacia el carro, voy a casa.
Lo primero que hago cuando entro es ir a buscarla, debo disculparme con ella, fui muy grosero. Toco la puerta._ Ava, ábreme, por favor._ No responde ¡Ava! Amor ábreme la puerta, discúlpame, nena, se que fui un grosero _ tocó más fuerte y nada, no responde, entonces doy vuelta a la manija y entró y no la veo….¡Mierda! ¿Qué pasa? ¿Se fue?
_¡¡¡AVA!!!...¿.Nena donde estas?_ la busco por todos lados y no esta, se fue…¡No dios! Por favor, no puede haberme dejado así, siento que el puto corazón se me va a salir del pecho. La llamo al móvil y cae el buzón de voz.
_Ava, ¿Dónde estás? Por favor no me dejes, perdóname por favor, nena…llámame.
Me agarro el pecho, siento una opresión muy fuerte, soy un maldito estúpido…Mi Ava…¿Dónde estás?...De repente pienso en Kate de una vez la llamó.
_Jesse…
_Kate, ¿Ava está contigo?
_Si, llegó en Taxi y subió a su antiguo cuarto, y me dijo que no te dejara entrar, que no quiere verte.¿Qué diablos le hiciste?
_¿No te contó?
_No me dijo nada, ¿Por qué crees que te lo estoy preguntando? Además ella sabe que puede venir aquí cuando quiera.
Le echo el cuento completo, le doy mis razones y kate me dice.
_ Jesse Ward, eres un idiota de marca mayor.
_Lo se, Kate, créeme que lo se, pero vi Rojo cuando ese maldito puso su asquerosa mano en el vientre de “MI” esposa.
_ Jajajaja te imagino, yo también lo aborrezco amigo, pero créeme Ava mas bien lo desprecia, seguro que fue inevitable, y solo fue amable, tu sabes que ella no puede ser rencorosa, mi amiga te adora, y fuiste un bruto.
_Coño lo se..¿Puedo…ir?
_Claro que si, ella no debe estar pasando por ningún estrés, le hace daño, no vuelvas a ser tan burro.
_ Dios, tienes razón, soy un animal, ya voy, pero no le digas nada, espera a que llegue.
_ Okey, te espero.
Me doy una ducha rápida, y me pongo ropa holgada y salgo a buscar a mi esposa, ojala y me perdone.
En cuanto llego sale Kate y Sam esta conversando con ella, creo que también va llegando._ me mira y me doy cuenta que ya Kate le echo el cuento completo.
_ Si serás bruto, amigo._ Y me da un fuerte abrazo.
_Anda sube,_ me dice Kate_ tiene la puerta sin seguro, no te extrañe que quiera tirarte por la ventana, pero tienes que aguantar.
_ Está bien…Y voy con el rabo entre las piernas, entró sin tocar, pero abro despacio la puerta, y esta llorando, mi esposa está llorando por mi puta culpa, soy un imbécil.
_ Amor...
_¡Vete! No quiero verte.
_Nena vamos a hablar, por favor._ y me le acerco lentamente._ ¡Perdóname! Soy un estúpido celoso…perdóname por favor, no debí ser tan tarugo.
_No tienes porque celarme, y menos con Matt, el es mi pasado, igual que el poco de mujeres con las que estuviste..
_ Lo se, nena, lo se…pero cuando le vi la mano sobre tu vientre, te juro que me provocó matarlo.
_ ¡Jesse por Dios!, tienes que quitarte esa idea de que un hombre me toque. Yo nunca voy a aceptar que otro me toque como tu, ¿Cómo es que aun no lo entiendes?
_Lo entendí, en cuanto Salí de nuestra casa, corrí como loco y después lo entendí, soy un idiota..¿Me perdonas?
Me mira largamente y luego estira su mano y comienza a llorar de nuevo, la abrazo y comienzo a mecerla.
_Ya nena,.. Ya mi vida, cálmate, no te me pongas así, mira que te puede hacer daño…Dios perdóname. Te amo demasiado, eres toda mi vida, si tu me llegas a faltar, no viviría, eres mi todo.
_ También te amo, Jesse._ Debes entender que para mi solo existes tu.
_Ya entendí, nena, te juro que ya entendí.
_ Y no entiendo como me celas con esta panza, me siento gordisima.¿Quien va a fijarse en mi?
_ Amor esta preciosa, cualquier hombre sería feliz de tenerte, pero doy gracias a Dios porque eres mía.
Nos abrazamos acostados en la cama, luego la beso con infinita ternura, adorandola. Ayudándonos.
_¿Nos vamos a casa?
_Primero hablemos un rato con kate, después nos vamos.
_ Perfecto, amor..Ven te ayudo.
Cuando bajamos, nuestros amigos sonríen.
_ Amigos ¿quieren un pedazo de torta? Me quedo deliciosa._ nos dice nuestra amiga con una sonrisota.
_Claro que queremos.
Nos quedamos un buen rato conversando y les contamos todo lo que hemos comprado, y les hablamos del viaje que tenemos planificado.
Kate quiere ir con nosotros pero le es imposible, pues tiene tres compromisos muy grandes, dos matrimonios y unos quince años. Ella tiene que hacer las tortas y no que otras cosas.
_ Una cosa les digo, si logro desocuparme antes les caemos allá, ¿verdad Sam?
_ Por supuesto, sería en Italia o en México. Estaremos en contacto.
_ Seria muy divertido que se reuniera con nosotros.
Al rato nos miramos y nos hicimos señas para irnos, quiero pedirle perdón como debe ser.
Ya estamos llegando al Lusso, entramos al ascensor y me le acerco lentamente, ella solo me mira con sus ojos muy abiertos, la alzo a upa sacándola hasta la puerta de nuestro hogar. Apenas puedo meter la llave, ya que toda mi atención estaba puesta en la boca y los glúteos de mi esposa. Ella en forma traviesa me mordía los labios y se restregaba sobre mi hinchado miembro.
Cerré la puerta de una patada y la recargue con rudeza sobre la puerta logrando que retumbara la pared, tirando un adorno al piso.
_ Bendita falda_ la cual alcé sin ceremonias, le arrancó la minúscula ropa interior de un tirón estás empapada _ dije cuando introduje dos dedos en su interior.
_¡¡Jessee!!…te necesito _ respiraba rápidamente y lamia mi cuello. La lleve hasta la cama donde la acomode con cuidado que no se me fuera a caer y de paso lastimar a mis hijos.
Ava ágilmente se puso de rodillas, donde sus suaves y pequeñas manos iban lo mas rápido que podía para desnudarme, yo directamente le hice trizas la panty. Y la ayude a bajar mi pantalón y boxer, me tomo con su tibia boca, subiendo y bajando con rapidez, succionando y lamiendo toda mi extensión acariciando con sus manos mis testículos y apretándo un poco.
_ ¡Avaaaa…eres…estupenda! _ la tome del cabello para marcarle el ritmo que deseaba. Cuando sentí que estaba por acabar, la retire de su paleta preferida._ Ponte en cuatro- le pedí con voz ronca, me obedeció como de costumbre luego de asegurarme que siguiera bien lubricada, y darme una mirada que me hizo flaquear las piernas, ingrese en su interior de una sola estocada.
_ ¡¡Jeseee!!_ gimió con fuerza, volví a repetir el movimiento y comencé a mecerme con rapidez. Nuestras sábanas olían a sexo puro., solo se escuchaban los fuertes gemidos de Ava y el golpeteo que hacían mis testículos a chocarse con sus glúteos _ Mas…masss rápido amor..Ya llego _ sus paredes oprimían a mi pene, ya no le quedaba mucho más, lo sentía en lo estrecha que se ponía…lleve mi mano hasta su botón mágico para masajear
_¡Córrete! Tres estocadas más y ambos nos liberamos. Derrame mi semilla caliente en su interior, marcándola como mía. Con cada chorro que yo liberaba ella prolongaba más su orgasmo.
Nos dejó a ambos sin aliento, transpirando y temblando sobre la cama _ sin querer aplastarla me tire a un lado, Ava se acurruco junto a mi.
_ Juro que me fumaría un cigarrillo en este momento _ dice Ava besándome el pecho.
_ Pero ahora no puede señorita- acomoda su pelo empapado de sudor. Más bien creo que fui muy salvaje.
_ Los cacahuetes están felices, su mamá es feliz, así que deja de sentirte culpable y disfrútalo tanto como yo _ me beso.
_ Cierto, nena, y tenemos que aprovechar, ahora sin interrupciones., por un buen tiempo tenemos que olvidarnos de nuestras largas noches de pasión.
_ Buscaremos alguna noche, pediremos ayuda a Cathy o a los abuelos, o a su tía Kate para que nos cuiden a los niños por una noche, o por el día, me da igual, pero no renuncio a estas divinas secciones de sexo, Jesse.
_¿Crees que podamos con los dos? Digo con uno ya es complicado, con dos seguro será un caos:- pongo mi cabeza sobre su vientre.
_ Juntos podremos _ asintió, acariciándome el pelo _ Papa los cambiara, bañara, los dormirá y les dará de comer.
_Ese es mi trabajo, cielo…._ le beso todo el vientre y les hablo a mis bebes siento como se mueven, parece que ya reconocen mi voz.
_ Los amo, ustedes son mi vida.
_ Nosotros también te amamos, señor papa de mellizos. Siempre serás nuestra vida, nunca lo vuelvas a olvidar por favor.
_Te lo juro, amor…perdóname esa burrada…y ¿Sabes algo? En estos días te voy a dar una sorpresa.
_Ya te perdone, no lo menciones más y dime….¿Qué sorpresa? ¿Qué es?
_Ah no, no te lo voy a contar, primero quiero que te vea la doctora y después veo si te puedo dar mi sorpresa Ok?
_ Está bien, debe ser algo emocionante.
_No escucho nada, vamos a dormir.
_ Esta bien, respeto tu silencio y se que me va a encantar.
_Claro que te va a encantar, anda duerme mañana será otro día.
Entrelazamos nuestras piernas, sin dejar espacio entre los dos, este es mi lugar, esta es mi felicidad, sonrío pensando en todo lo que nos espera, pero siempre con mi esposa a mi lado, juntos para lo que venga. Fuera pesadillas, fuera a todo lo malo, porque para eso tengo a mi ángel, a mi Ava O’shea.
Continuará....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fanny donde estas escribiendo??
ResponderEliminarhe buscado tu historia pero solo llega al capitulo 29
ResponderEliminarno seguiste escribiendo???
ResponderEliminar